¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Lungprodg66 escribió:Pues si no van a reponer mas stock ni para el lanzamiento menuda chapuza, pero bueno ya dije que si no la puedo reservar ya me espero algun pack con Cyberpunk o algún otro pack para enero, pero veo muy difícil que no haya para Navidad que es cuando se vende más de todo


Ya hay packs, en xtralife reservé yo uno con Cyberpunk 2077 por 550€, lo malo que me llega el 19.
Lungprodg66 escribió:Pues si no van a reponer mas stock ni para el lanzamiento menuda chapuza, pero bueno ya dije que si no la puedo reservar ya me espero algun pack con Cyberpunk o algún otro pack para enero, pero veo muy difícil que no haya para Navidad que es cuando se vende más de todo



Chapuza porqué? Se han agotado, haber estado atento antes. La cosa es que si se agotan en Sony es mala gestión de Sony, si se agotan en Xbox es increíblemente genial. Pero creo que hay un término medio y es que si de salida no habrá para todo el mundo, la cosa pinta bien en general a nivel de interés de los usuarios.
Hola, se sabe algo de El Corte Inglés?
knf87 escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues si no van a reponer mas stock ni para el lanzamiento menuda chapuza, pero bueno ya dije que si no la puedo reservar ya me espero algun pack con Cyberpunk o algún otro pack para enero, pero veo muy difícil que no haya para Navidad que es cuando se vende más de todo



Chapuza porqué? Se han agotado, haber estado atento antes. La cosa es que si se agotan en Sony es mala gestión de Sony, si se agotan en Xbox es increíblemente genial. Pero creo que hay un término medio y es que si de salida no habrá para todo el mundo, la cosa pinta bien en general a nivel de interés de los usuarios.

Atento ? Reserve la consola a las 10.04 en game y me cancelaron la reserva a las 14.44 y su excusa fue que el stock dio para muy poco 4 minutos ? Y si es una chapuza que no tengan stock para reservar 1 mes antes de la salida al mercado y mas chapuza sera si el dia de lanzamiento se acaba el stock en 5 mins y solo hay para reservas
Es de suponer que para navidades haya unidades para comprar, lo contrario no tendría sentido porque tirarian por la borda la epoca de mas ventas.
miliko_one escribió:Es de suponer que para navidades haya unidades para comprar, lo contrario no tendría sentido porque tirarian por la borda la epoca de mas ventas.


un poco chapuza si que es, porque a todas luces , la cantidad de unidades ha sido muy muy pocas..... deseando ver las cifras por paises,
Imagino que el tema logístico con el covid no estará funcionando al 100% pero no creo que este agotada muchos días
De verdad que ponéis en duda si habrá consolas en navidad? A ver si os enteráis que si las consolas las sacan en noviembre es para aprovechar que la gente se gasta la pasta con más facilidad en navidad, ya sea por tradición o por la extra. No van a hacerlo en febrero cuando el capricho navideño ya ha pasado y te has gastado el dinero en un móvil
brujaxzgz escribió:De verdad que ponéis en duda si habrá consolas en navidad? A ver si os enteráis que si las consolas las sacan en noviembre es para aprovechar que la gente se gasta la pasta con más facilidad en navidad, ya sea por tradición o por la extra. No van a hacerlo en febrero cuando el capricho navideño ya ha pasado y te has gastado el dinero en un móvil


Yo pienso igual, pero otro de los días más gordos es el black friday y ahí casi ya no hay margen... Además por otro lado, no sé que rebaja podrían hacer las compañías, porque si dos semanas después del lanzamiento resulta que hay stock y encima más baratas, va a ser un poco engañabobos
Que sea black friday no significa que haya rebaja.
El black friday viene por acción de gracias, que en el mundo USA es casi tan importante o más que la Navidad.
X su cultura y extensión de país aprovechan acción de gracias para las reuniones familiares con padres y abuelos y primos etc (volver a tu tierra natal). Y hacerse regalos.
Mientras que la Navidad suelen festejarlo en su casa y esta más orientada a los hijos pequeños.

Evidentemente esto que comento no es un dogma y no todo el mundo lo hace así.

Vendría a ser lo equivalente en España de celebrar noche buena en casa de una parte de la familia, noche vieja en casa de la otra familia y reyes para los pequeños.

Así que aunque no haya ofertas de series x es un periodo consumista que hay que aprovechar.

P.D, yo venía aquí a preguntar si se sabía si abrirían otro periodo de reserva pronto, y antes de preguntar me puse a leer los últimos mensajes por si ya habían contestado y me he liado jajajaj
Tengo una tarjeta regalo de mediamarkt, ¿sabéis si se puede comprar saldo de microsoft en tiendas fisicas?
icono escribió:La reserva son 50€ igual que en Game.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... x-series-x

PD: yo también dudo de las reservas de esta gente xD


Yo compré la One reservada en Media Markt el día de salida, supuestamente también había problemas de stock (marketing). Sólo recogida en tienda, como ahora, y de hecho me llamaron para ir a recogerla la tarde-noche anterior si quería (y lo hice XD)

No sé si en este caso tendrán ese stock de salida, estoy por probar porque no tengo reserva.

Saludos
RIVero37 escribió:Tengo una tarjeta regalo de mediamarkt, ¿sabéis si se puede comprar saldo de microsoft en tiendas fisicas?


Si se puede
kaiser_sosse escribió:
icono escribió:La reserva son 50€ igual que en Game.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... x-series-x

PD: yo también dudo de las reservas de esta gente xD


Yo compré la One reservada en Media Markt el día de salida, supuestamente también había problemas de stock (marketing). Sólo recogida en tienda, como ahora, y de hecho me llamaron para ir a recogerla la tarde-noche anterior si quería (y lo hice XD)

No sé si en este caso tendrán ese stock de salida, estoy por probar porque no tengo reserva.

Saludos


Yo por si acaso la hice, siempre estoy a tiempo de si la veo en otro sitio mas fiable reservarla y ya. En cualquier caso les pregunté por el chat de atención al cliente y me dijeron que esas reservas estarían para entregar en la fecha de salida de la consola.
Ayer les escribí por el chat a xtralife y me dijeron que están pendiente del proveedor por si les manda más consolas. Lo veo chungo la verdad...
kaiser_sosse escribió:
icono escribió:La reserva son 50€ igual que en Game.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... x-series-x

PD: yo también dudo de las reservas de esta gente xD


Yo compré la One reservada en Media Markt el día de salida, supuestamente también había problemas de stock (marketing). Sólo recogida en tienda, como ahora, y de hecho me llamaron para ir a recogerla la tarde-noche anterior si quería (y lo hice XD)

No sé si en este caso tendrán ese stock de salida, estoy por probar porque no tengo reserva.

Saludos


Ese enlace de mediamarkt que deja reservarla es la oficial? porque en la propia pagina de MM pones la Series X y no aparece, lo la S.

Estoy yo como loco a ver si la reservo
JorgePinxy95 escribió:
kaiser_sosse escribió:
icono escribió:La reserva son 50€ igual que en Game.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... x-series-x

PD: yo también dudo de las reservas de esta gente xD


Yo compré la One reservada en Media Markt el día de salida, supuestamente también había problemas de stock (marketing). Sólo recogida en tienda, como ahora, y de hecho me llamaron para ir a recogerla la tarde-noche anterior si quería (y lo hice XD)

No sé si en este caso tendrán ese stock de salida, estoy por probar porque no tengo reserva.

Saludos


Ese enlace de mediamarkt que deja reservarla es la oficial? porque en la propia pagina de MM pones la Series X y no aparece, lo la S.

Estoy yo como loco a ver si la reservo

No es el oficial ojo!!! Que hacéis? Es una estafa joder! Si se ve a kilómetros! Entrad en productos y veréis.
Esa página es un fraude!! Huid insensatos!!
Se puede denunciar de algún modo para que la cierren? Va a caer mucha gente!
Pasaros por el hilo de reservas de ps5...anda que vaya tela.
Sabéis qué dan en Game por la xbox one X?. No estoy jugando a nada a la espera de tener la nueva por lo de "así los juego mejorados" y eso, así que igual ya voy vendiendo la X. Aunque va con el kinect y el adaptador, que no se yo si lo valorarán siquiera

A todo esto, desde el primer día reservé 2 en game (me dio error al comprar la primera vez, repetí operación y luego resulta que me reservó 2) y en twitter me dijeron que ya me cancelarían una...y ahí seguimos...con 2 reservadas. Y yo paso de cancelar una pa que luego su sistema me cancele la otra
mekameja2 escribió:Pasaros por el hilo de reservas de ps5...anda que vaya tela.


Pues tenía toda la pinta de ser un fraude!! Si no es así me alegro, pero yo no metía mis datos en esa web sin certificado e seguridad...
dany_wan escribió:
mekameja2 escribió:Pasaros por el hilo de reservas de ps5...anda que vaya tela.


Pues tenía toda la pinta de ser un fraude!! Si no es así me alegro, pero yo no metía mis datos en esa web sin certificado e seguridad...

Yo igual vaya [+risas]

He visto en productos psvita y tal... Ni de coña vamos.
Fredy_ES escribió:
dany_wan escribió:
mekameja2 escribió:Pasaros por el hilo de reservas de ps5...anda que vaya tela.


Pues tenía toda la pinta de ser un fraude!! Si no es así me alegro, pero yo no metía mis datos en esa web sin certificado e seguridad...

Yo igual vaya [+risas]

He visto en productos psvita y tal... Ni de coña vamos.


La página es más falsa que un billete de 6€. Se ve a leguas vaya... No veas que plan...
Sisi por eso yo he preguntado, porque había cosas de diseño de la pagina que no cuadraban, y cuando ya te metes en la de MM de siempre y no aparece la Series X por algo será jajaja
dany_wan escribió:Esa página es un fraude!! Huid insensatos!!
Se puede denunciar de algún modo para que la cierren? Va a caer mucha gente!


Joder que dices??? Si yo la he reservado ahi. Estas seguro, puedes confirmar??
dany_wan escribió:Esa página es un fraude!! Huid insensatos!!
Se puede denunciar de algún modo para que la cierren? Va a caer mucha gente!

Imagino que a la guardia civil. Yo en las páginas web cuando no las conozco me fijo en si aceptan paypal, aunque hay muchas que todavía no aceptan pero puede ser una pista importante de una pagina falsa.
A ver. yo acabo de hablar con el servicio técnico de mediamarkt (el chat este que tienen en su página web) y me han confirmado que esa web es de ellos
Acabo de liberar una series x de la store de ms ya que ayer pude completar el pago con saldo de ms. De momento sigue como agotado.

Ahora siiii se puede después de 5 min
No es estafa, es incompetencia de MediaMarkt, y me imagino que al menos donde pagais tendreis SSL para meter los datos de la tarjeta (lo intuyo, no he reservado alli).
Es un subsite de mediamarkt.es para las reservas en tienda, que va por otro canal distinto a las de la web.

No malinformeis, chapuza de sitio sin SSL, SI.
Estafa NO

Podeis reservar sin problema.

Por si no os fiais, tweet del perfil verificado de mediamarkt gaming
https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 0116585472
gallegovitoriano escribió:...


Muchisimas gracias por la aclaración. Yo también vi en su día que la web carecía de certificado ssl, pero lo achaqué a chapuza de los que estén a cargo(yo mismo he estado en esa situación con algunas webs de empresa).

Me parece de muy mal gusto por parte de comentarios superiores las acusaciones tan graves que habeis hecho sobre la web y la confusión a la que podeis llevar a muchisimos usuarios que no postean sin tener pruebas fehacientes de que la web fuese fraudulenta.
minius escribió:
RIVero37 escribió:Tengo una tarjeta regalo de mediamarkt, ¿sabéis si se puede comprar saldo de microsoft en tiendas fisicas?


Si se puede


Gracias!!!
Buenos dias

La web de reservas es correcta, acabo de hablar con ellos, les he pasado el link y me indican que les pertenece y que se puede realizar ahi la reserva. Que lo unico es siempre recogida donde escojas.

Por favor verificar ciertas opiniones en un futuro porque la gente tiene ansia viva con la consola y que dudes tu no significa que sea falso, en el propio twitter de mediamarkt games aparece la opcion y en el foro de ps5 hay gente que ha reservado juegos por ese medio.

Suerte haber si nos la dan :)
A alguien de amazon le ha cambiado ls entregs pars el 10??
wachupy escribió:Buenos dias

La web de reservas es correcta, acabo de hablar con ellos, les he pasado el link y me indican que les pertenece y que se puede realizar ahi la reserva. Que lo unico es siempre recogida donde escojas.

Por favor verificar ciertas opiniones en un futuro porque la gente tiene ansia viva con la consola y que dudes tu no significa que sea falso, en el propio twitter de mediamarkt games aparece la opcion y en el foro de ps5 hay gente que ha reservado juegos por ese medio.

Suerte haber si nos la dan :)
Hola
Pero creéis que las tendrán disponibles el día de lanzamiento?

saludos
Me acaba de dejar pillarla en la store!
samu77 escribió:
wachupy escribió:Buenos dias

La web de reservas es correcta, acabo de hablar con ellos, les he pasado el link y me indican que les pertenece y que se puede realizar ahi la reserva. Que lo unico es siempre recogida donde escojas.

Por favor verificar ciertas opiniones en un futuro porque la gente tiene ansia viva con la consola y que dudes tu no significa que sea falso, en el propio twitter de mediamarkt games aparece la opcion y en el foro de ps5 hay gente que ha reservado juegos por ese medio.

Suerte haber si nos la dan :)
Hola
Pero creéis que las tendrán disponibles el día de lanzamiento?

saludos



Segun he estado leyendo en otro foro la distincion es porque la que precompras y te mandan a casa lo hace un distribuidor desde almacen directamente y la de reservas es otro distribuidor con el stock de tienda, hay gente que dice que ha reservado juegos y demas y el dia de lanzamiento lo han podido recoger. Yo lo acabo de hacer haber si hay suerte.
macocon5000 escribió:Me acaba de dejar pillarla en la store!

En la de Microsoft?? Joder que suerte!! Yo estoy probando y nada [buuuaaaa]
Bueno me alegro que sea correcta la web. La verdad que invitaba a la confusión pero tampoco echéis la culpa a los usuarios de aquí si no a las chapuzas que hace media markt jajajajaj
Tengo reservada la Series S con saldo, pero me lo he pensado mejor y prefiero pillar la Series X ¿sabéis si devuelven el saldo en el acto al cancelar reserva?
er_liam escribió:Bueno me alegro que sea correcta la web. La verdad que invitaba a la confusión pero tampoco echéis la culpa a los usuarios de aquí si no a las chapuzas que hace media markt jajajajaj



Sin duda , pero antes de acusar mas facil es hablar con mediamarkt y que ellos mismos confirmen.
@wachupy

Yo reservé la ps5 hace un par de días y me mandaron enseguida un par de correos con el localizador y detalles de la reserva.

He llamado por teléfono al Media Markt donde la voy a recoger y me ha dicho el encargado de las reservas que si tengo localizador la tengo el dia de salida, que me avisan seguro.
samu77 escribió:
wachupy escribió:Buenos dias

La web de reservas es correcta, acabo de hablar con ellos, les he pasado el link y me indican que les pertenece y que se puede realizar ahi la reserva. Que lo unico es siempre recogida donde escojas.

Por favor verificar ciertas opiniones en un futuro porque la gente tiene ansia viva con la consola y que dudes tu no significa que sea falso, en el propio twitter de mediamarkt games aparece la opcion y en el foro de ps5 hay gente que ha reservado juegos por ese medio.

Suerte haber si nos la dan :)
Hola
Pero creéis que las tendrán disponibles el día de lanzamiento?

saludos


Yo ayer les pregunté y me dijeron que esas reservas se podrían recoger el día de salida. Recemos para que sea así xD
mekameja2 escribió:@wachupy

Yo reservé la ps5 hace un par de días y me mandaron enseguida un par de correos con el localizador y detalles de la reserva.

He llamado por teléfono al Media Markt donde la voy a recoger y me ha dicho el encargado de las reservas que si tengo localizador la tengo el dia de salida, que me avisan seguro.



Yo lo acabo de hacer hara 5 minutos largos y tensos, y de momento no me llego correo....haber si tengo suerte :(
Acabo de hacer la reserva.
Me ha llegado mail de confirmación en el acto.
Ahora a esperar que esté disponible el día de salida

Saludos
samu77 escribió:Acabo de hacer la reserva.
Me ha llegado mail de confirmación en el acto.
Ahora a esperar que esté disponible el día de salida

Saludos


Joder pues tienes suerte, a mi nada... :(
samu77 escribió:Acabo de hacer la reserva.
Me ha llegado mail de confirmación en el acto.
Ahora a esperar que esté disponible el día de salida

Saludos

Dónde?
Estoy tentado de reservarla en Mediamarkt pero no sé cómo es su sistema post venta...
@Fredy_ES
Si, en el acto , me han enviado dos, uno confirmándome el pago y otro donde confirmaban la reserva.
Espero poder tenerla el día de salida.

Saludos
14471 respuestas