¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Alguien puede responderme? No he tenido mucho éxito antes...

En la web de MM, como recogida en tienda, me deja comprar.

Quiere decir eso que no se han vendido las unidades asignadas a la tienda de mi ciudad y que quedan disponibles?
Soberano escribió:Alguien puede responderme? No he tenido mucho éxito antes...

En la web de MM, como recogida en tienda, me deja comprar.

Quiere decir eso que no se han vendido las unidades asignadas a la tienda de mi ciudad y que quedan disponibles?


Pues puede ser. Yo en mi caso, reservé ( y pagué, que te lo cobran por adelantado) con recogida en tienda. No me pilla al lado de casa com quí diu, pero es el Mediamarkt al que siempre he ido.

Con reservas y compras online en la web de MM, sólo he caído en dos casos. Uno no fue bien, fuí uno de los casos con reserva del remake de "Resident Evil 2" para One ( el famoso cambiazo), que se liaron con las entregas y tardaron algo más de lo previsto. Esa mía, se dió por caso puntual de querer disfrutarlo de salida y beneficiándome del descuento del cambiazo. La cosa se demoró unos días, al final llegó bien. Pero me quedó mal regusto. La otra vez, fue comprando en su web mi televisor OLED 55" de LG ( con financiación), y ahí todo fue muy bien, con su seguro y ningún problema. El instalador incluso me ayudó a cambiar el soporte de pared poniendo uno nuevo que compré.

Así que para cosas algo más "gordas" que un juego, yo no he tenido problemas con ellos. Sólo habrán sido dos veces, contando esta Series X de salida.

Al final, más o menos he hecho lo que quería desde el principio, que era ir a la tienda a por mi nueva consola. Sólo que apañando la pre-compra antes para ir a tiro fijo y no encontrarme que quizá en la tienda no hay existencias o se han pre-reservado todas las disponibles y te quedas fuera. Evitar el viaje para nada, vaya.

Para @Lundprodg66 :

Bueno, el tal Mohammed, tan famoso en su momento, quizá sería marroquí o de ascendencia moruna....Pero a saber desde dónde atendía.

Un saludo y suerte !.
@sissyphus Es que antes te respondian desde un SAT en Marruecos, hablo de la época de las famosas luces de la muerte de la 360, de hecho aqui en este foro habia gente que en su firma ponia "Logro desbloqueado 100G - Entenderse con el SAT" Porque todos eran Mohamed o Sayids y que conste que siempre fue correcto el trato pero a veces era difícil entenderse con el idioma porque su nivel de castellano era muy bajo, luego dabas mail y te mandaban las etiquetas de UPS y la consola la mandaban a reparar a Alemania y a la semana te devolvian la consola reparada que solia ser una nueva u otra reparada
@Lungprodg66 , precisamente me hicísteis recordar aquellos tiempos, con el pobre Mohammed supongo que desbordado por exceso de trabajo cada dos por tres, ¡jajaja!!!.

Era casi de meme los problemas que solía tener la gente para entenderse en castellano con él, independientemente de que el hombre fuese un profesional correcto y educado.
sissyphus escribió:@Lungprodg66 , precisamente me hicísteis recordar aquellos tiempos, con el pobre Mohammed supongo que desbordado por exceso de trabajo cada dos por tres, ¡jajaja!!!.

Era casi de meme los problemas que solía tener la gente para entenderse en castellano con él, independientemente de que el hombre fuese un profesional correcto y educado.

Siempre muy bueno y correcto el trato pero era un calvario entenderse con el SAT, incluso la 3era vez que me peto la consola por el lector pase de llamar y me compre la arcade con la bandeja blanca y la use sus 2 años sin problema alguno, perdon por estos mementos offtopic
No era un call center en Marruecos
Era un call center en Holanda (Maastricht) para el que trabaje un poco después de que se terminará el proyecto y contrastaban muy poco el nivel de idiomas con lo que si Mohamed que vivía en Holanda había vivido 5 años en España y hablaba español y lo ponía en su CV le fichaban para proyectos de España.
Soberano escribió:Alguien puede responderme? No he tenido mucho éxito antes...

En la web de MM, como recogida en tienda, me deja comprar.

Quiere decir eso que no se han vendido las unidades asignadas a la tienda de mi ciudad y que quedan disponibles?

Comprada en web (pagar los 500€) con recogida en tienda es lo mismo que enviada a tu casa, sale de central y la empresa de transporte la envia a tu tienda , es decir no es stock asignado a tu tienda. Cuando entreguen los pedidos a tienda, los procesan, te avisan que esta lista pa recoger, y puedes pasar a por ella.
Si es la reserva de pagar 50€, esa creo que si es reserva de unidades mandadas a tienda.
Me acaba de dejar meter la x en el carro en la web de Microsoft, pero cuando selecciono el saldo como método de pago me dice: No se puede configurar el método de pago para el pedido
Buenos días
Mediamarkt disponibles Series S y X
Game disponible Series S
Microsoft disponible Series S
Amazon disponible Series S
Corte Inglés disponible Series S
Fnac disponible Series S
Worten disponible Series S
Carrefour disponibles Series S y X
Pccomponentes disponible Series S
weffel escribió:Buenos días
Mediamarkt disponibles Series S y X
Game disponible Series S
Microsoft disponible Series S
Amazon disponible Series S
Corte Inglés disponible Series S
Fnac disponible Series S
Worten disponible Series S
Carrefour disponibles Series S y X
Pccomponentes disponible Series S

Buenos dias

En media markt hay que pagar al instante los 500?
weffel escribió:Buenos días
Mediamarkt disponibles Series S y X
Game disponible Series S
Microsoft disponible Series S
Amazon disponible Series S
Corte Inglés disponible Series S
Fnac disponible Series S
Worten disponible Series S
Carrefour disponibles Series S y X
Pccomponentes disponible Series S

Estoy a la espera de la store
@Fredy_ES creo haber leido que si es en tienda son 50€ si es por web, la pagas entera
Cosita ES escribió:
weffel escribió:Buenos días
Mediamarkt disponibles Series S y X
Game disponible Series S
Microsoft disponible Series S
Amazon disponible Series S
Corte Inglés disponible Series S
Fnac disponible Series S
Worten disponible Series S
Carrefour disponibles Series S y X
Pccomponentes disponible Series S

Estoy a la espera de la store

+1 Dijeron que sacarían más remesas de consolas, espero que sea esta semana.
jmgelx escribió:
Cosita ES escribió:
weffel escribió:Buenos días
Mediamarkt disponibles Series S y X
Game disponible Series S
Microsoft disponible Series S
Amazon disponible Series S
Corte Inglés disponible Series S
Fnac disponible Series S
Worten disponible Series S
Carrefour disponibles Series S y X
Pccomponentes disponible Series S

Estoy a la espera de la store

+1 Dijeron que sacarían más remesas de consolas, espero que sea esta semana.

En GAME se sabe si sacarán más para reservar?
@Fredy_ES Tienen que sacar más reservas en todas las tiendas.
Las que han volado son las X, o las S hay más o no las quiere nadie.
Hola!
A mí hay una cosa de Media Markt que me mosquea.
Yo hice la reserva pagando 50 euros el dìa 22 y me llegó el correo y esas cosas.
Ahora veo que sólo se puede precomprar...así que me da que ¿los primeros en poder ir a recogerla serán los que precompren?¿aunque hayas reservado antes?
Despuès de las cagadas que han hecho en esa tienda ahora estoy un poco acojonado jajaja!!!
Ya sé que no era el mejor sitio pero ese día en un momento determinado sólo quedaban ahí.
Un saludo
@montix A mi me mosquea mas que sigan teniendo uds
Emptyh1 escribió:@montix A mi me mosquea mas que sigan teniendo uds


Y eso también :)
montix escribió:Hola!
A mí hay una cosa de Media Markt que me mosquea.
Yo hice la reserva pagando 50 euros el dìa 22 y me llegó el correo y esas cosas.
Ahora veo que sólo se puede precomprar...así que me da que ¿los primeros en poder ir a recogerla serán los que precompren?¿aunque hayas reservado antes?
Despuès de las cagadas que han hecho en esa tienda ahora estoy un poco acojonado jajaja!!!
Ya sé que no era el mejor sitio pero ese día en un momento determinado sólo quedaban ahí.
Un saludo

Las precompras son unidades de central, que si pones recogida en tienda, tiene que llegar por mensajero a la tienda para que puedas recogerla. de esto estoy seguro, porque es como funciona por ejemplo el cambiazo online, que habia dias que lo podias recoger al mediodia, otros dias a la tarde, etc...

Las reservas de 50€ me imagino que será el stock asignado a cada tienda, que podrás recoger cuando abra la tienda. Pero esto no lo tengo claro porque nunca use la reserva online.
Me acaban de decir en el chat que no puedo finalizar la compra por que no quedan unidades y lo que es más importante:

"Microsoft ya comunico que no Habra mas preventa , lastimosamente esta agotado y hasta el dia de lanzamiento no estara disponible"

Pero hace unos días me dijeron que si que habría
@alexsalabert puede que abran mas reservas o que vayas mirando periodicamente y te encuentres con alguna cancelacion o algo asi
Ahora no se si quitarla del carro o mantenerla
No me creo que no haya más reservas de aquí hasta que salga la consola ni de coña. Si esto ocurre pues me tendré que joder y más en mi caso por tonto, pero que abran reservas con 50 días de antelación y que solo haya reservas durante 1-2 días y 48 en las que no, no lo veo.
Buenas a ver si alguien me puede ayudar con una reserva que tengo en Game, pues hay una cosa que no entiendo (o más bien no sé como va)

Reservé la consola, 50 euros, pagué con la tarjeta mediante una pasarela a un banco. Todo ok.

En la sección reservas sale "Pago automático", cómo funciona esto ? pues Game no tiene la numeración de la tarjeta guardada ...

Si de doy click, me va cambiando de pago automatico a manual ... no entiendo la diferencia.

O sea , como cobraran, o avisan antes?

Saludos.
@Genesis114

gallegovitoriano escribió:Si pagaste la señal con tarjeta, te deja cambiar de "pago automatico" a "pago manual". En automatico no te preocupas de nada y te trincan de la txartela, y en manual, te mandan un mail dias antes de salir, para que confirmes la compra, y por lo que dicen en su FAQ, en ese momento que pagas el resto, puedes usar el monedero/vales/puntos, etc...
Emptyh1 escribió:@Genesis114

gallegovitoriano escribió:Si pagaste la señal con tarjeta, te deja cambiar de "pago automatico" a "pago manual". En automatico no te preocupas de nada y te trincan de la txartela, y en manual, te mandan un mail dias antes de salir, para que confirmes la compra, y por lo que dicen en su FAQ, en ese momento que pagas el resto, puedes usar el monedero/vales/puntos, etc...



Hola, pero como me lo trincan si no tienen mi tarjeta? (porque usan una pasarela de pago) ellos no guardan los datos de la tarjeta fisicamente. mmm,
Pues caso raro, hará una hora en la página de Ms he visto que estaba activo el botón reservar, y allí que me voy.
Le doy, la meto en el carrito, compruebo que está todo OK, dirección y método de pago y palante

No me ha dado ningún fallo ni nada, me ha asignado número de pedido y me ha llegado el mail al correo.

Lo curioso que me pone fecha estimada de entrega el 2 de Octubre

Creo que se han colado... ¿donde puedo preguntar? o mes espero al 2?? XD
Yo creo que las reservas seran de cancelaciones, leo gente aqui que ha reservado en hasta 3 sitios y evidentemente cancelara 2 o al menos 1
LMDS escribió:No me creo que no haya más reservas de aquí hasta que salga la consola ni de coña. Si esto ocurre pues me tendré que joder y más en mi caso por tonto, pero que abran reservas con 50 días de antelación y que solo haya reservas durante 1-2 días y 48 en las que no, no lo veo.


Igual están buscando que haya colas y jaleo ese día para salir en las noticias y tener más publicidad.

Mientras no ocurra como otros lanzamientos de consola de hace años que se organizó todo para largas colas y no había nadie esperando. Fue muy triste.
@Mistar el primer dia marcaba envio el 28....
lo mismo al llegar a casa hay sorpresa, pero aun no se la han cobrado asi que lo dudo.

@Genesis114 pues eso ya ni idea
AlbertoEspRM escribió:En físca de Carrefour hay que pagar mucho dinero? como normalmente es 1€...
Tengo reserva en amazon pero era para asegurarme tenerla en el día 1.

Son 50€ la reserva en Carrefour. Creo que es lo que están pidiendo también en el resto de sitios.
Genesis114 escribió:
Emptyh1 escribió:@Genesis114

gallegovitoriano escribió:Si pagaste la señal con tarjeta, te deja cambiar de "pago automatico" a "pago manual". En automatico no te preocupas de nada y te trincan de la txartela, y en manual, te mandan un mail dias antes de salir, para que confirmes la compra, y por lo que dicen en su FAQ, en ese momento que pagas el resto, puedes usar el monedero/vales/puntos, etc...



Hola, pero como me lo trincan si no tienen mi tarjeta? (porque usan una pasarela de pago) ellos no guardan los datos de la tarjeta fisicamente. mmm,

Tienen tu tarjeta, eso seguro. Cuando usas una pasarela de pago (he currado con ellas) puedes elegir entre delegar en la pasarela y que haga todo (tu no "tocas" la tarjeta del cliente), o manejar tu la tarjeta del cliente con tu propio formulario. Manejar las tarjetas es mas complejo porque tienes que cumplir la ley de datos con datos bancarios, por eso lo habitual es delegar. Pero al parecer Game guarda las tarjetas.
Cosita ES escribió:Las que han volado son las X, o las S hay más o no las quiere nadie.

Yo creo que la gente que nos compramos la consola de salida la queremos cómo consola principal para la próxima generación (7-8 años) por lo que tiene sentido comprarse la más potente y la que tiene lector.

La Series S está pensada para la gente que no ha tenido la One (por lo tanto no tiene juegos físicos) y también como complemento para los que tienen una Ps5 y se cogen el Games Pass.

Así que es normal que de salida haya pocas resevas de la S
Me esta tentando la reserva en mediamarkt pero no me fio un pelo de la web de reservas, no tiene pinta de desactivarse ni aunque le hagan un millon de reservas. No termino de fiarme de que no me hagan una jugarreta y el día que haya que ir por ella te digan que no les han llegado unidades suficientes.

¿Alguien sabe si mediamarkt te manda correo de confirmacion?
Mediamarkt cuando se lanzo la One X (creo que con la One FAT también) cuando todas las tiendas estaban sin reservas, ellos seguían vendiendo y vendiendo días mas tarde, desconozco si al final las cancelaron pero ojo con eso que es práctica habitual en Mediamarkt.
LMDS escribió:No me creo que no haya más reservas de aquí hasta que salga la consola ni de coña.


A mí en GAME me han dicho que Microsoft les ha confirmado que habrá más antes del lanzamiento, que sea verdad o no, eso ya no lo sé.
A mi MM aparte que no me fío un pelo de esa tienda te cobra los 500€ para algo que a saber si tienen el dia 10 fiate
kosmos100 escribió:
LMDS escribió:No me creo que no haya más reservas de aquí hasta que salga la consola ni de coña.


A mí en GAME me han dicho que Microsoft les ha confirmado que habrá más antes del lanzamiento, que sea verdad o no, eso ya no lo sé.


Yo creo que también. Yo hablo de Amazon porque necesito comprarla allí y ps5 a la semana siguiente pusieron más aunque duraron 4 minutos, si no estas atento te quedas sin ellas y más que pondrán. Al final xbox es lanzamiento mundial, muchos piases y muchas tiendas y estarán controlando el stock. Prefiero que una tienda cierre reservas y las abra cuando tenga a lo que estáis poniendo de mediamarkt. Quedan 43 días todavía.
Mistar escribió:Pues caso raro, hará una hora en la página de Ms he visto que estaba activo el botón reservar, y allí que me voy.
Le doy, la meto en el carrito, compruebo que está todo OK, dirección y método de pago y palante

No me ha dado ningún fallo ni nada, me ha asignado número de pedido y me ha llegado el mail al correo.

Lo curioso que me pone fecha estimada de entrega el 2 de Octubre

Creo que se han colado... ¿donde puedo preguntar? o mes espero al 2?? XD


Si alguien ha cancelado puede ser normal, lo que no es normal es la fecha.

Yo el pasado Viernes conseguí reservar una X. Ya tenía una reservada el día 22, pero con paypal, y quería usar saldo para pagarla, cosa que parece ser que no deja, así que intenté hacer la prueba y conseguí reservar otra, esta vez sí eligiendo como pago saldo+paypal. Debió ser suerte o casualidad lo mismo que a ti, solo que a mi en el correo que me llegó me ponía la fecha del 10 de Noviembre.

Hoy he llamado a Microsoft para que me confirmen que esta nueva reserva está correcta antes de cancelar la antigua, puesto que es un tanto extraño que me dejara hacer una segunda reserva cuando en la página pone claramente "Límite de 1 compra de consola por cliente". Me ha revisado los pedidos, me ha dicho que están correctos, pero lo que me ha sorprendido es que la chica que me ha atendido me ha dicho que dejan comprar 2 por cliente. :-? :-?


Duda resuelta. El CM de mediamarkt dice que la reserva es segura. [beer]
JFthemc escribió:Me esta tentando la reserva en mediamarkt pero no me fio un pelo de la web de reservas, no tiene pinta de desactivarse ni aunque le hagan un millon de reservas. No termino de fiarme de que no me hagan una jugarreta y el día que haya que ir por ella te digan que no les han llegado unidades suficientes.

¿Alguien sabe si mediamarkt te manda correo de confirmacion?


Yo reserve el 25 con ellos, me llegó correo de confirmación al instante y antes de la reserva hable con ellos y me confirmaron que la entregaban el día de salida. En la confirmación aparece fecha de entrega: Dia de lanzamiento 10/11/2020
Tiene sentido que MediaMarkt sea de las ultimas en agotar reservas, hablamos de una cadena con tiendas grandes en todo el pais (será despues de amazon la que mayor stock tenga del pais, supongo que a la par de Game), y estan pidiendo los 500€ a tocateja, por lo que los que reservan por reservar en otras tiendas, se abstienen de MM. No es lo mismo pagar 50€ en game que te devuelven en 24 horas si cancelas, que soltar 500€ que ademas para cancelar hay que hablar con atencion al cliente. Ya ni te digo amazon o fnac que no pagas nada.
gallegovitoriano escribió:Tiene sentido que MediaMarkt sea de las ultimas en agotar reservas, hablamos de una cadena con tiendas grandes en todo el pais (será despues de amazon la que mayor stock tenga del pais, supongo que a la par de Game), y estan pidiendo los 500€ a tocateja, por lo que los que reservan por reservar en otras tiendas, se abstienen de MM. No es lo mismo pagar 50€ en game que te devuelven en 24 horas si cancelas, que soltar 500€ que ademas para cancelar hay que hablar con atencion al cliente. Ya ni te digo amazon o fnac que no pagas nada.


Yo no he cancelado el pedido, pero en tu sección de pedidos te viene la opción de cancelar. Supongo que hasta que no se envie se podrá cancelar pero en principio no tengo intención de probarlo. Pero en cuanto a todo lo que dices seguro que tienes razón, hay un goteo constante de reservas en la Microsoft store después de agotarse y tiene que ser debido a cancelaciones.
Rauwlyng escribió:
gallegovitoriano escribió:Tiene sentido que MediaMarkt sea de las ultimas en agotar reservas, hablamos de una cadena con tiendas grandes en todo el pais (será despues de amazon la que mayor stock tenga del pais, supongo que a la par de Game), y estan pidiendo los 500€ a tocateja, por lo que los que reservan por reservar en otras tiendas, se abstienen de MM. No es lo mismo pagar 50€ en game que te devuelven en 24 horas si cancelas, que soltar 500€ que ademas para cancelar hay que hablar con atencion al cliente. Ya ni te digo amazon o fnac que no pagas nada.


Yo no he cancelado el pedido, pero en tu sección de pedidos te viene la opción de cancelar. Supongo que hasta que no se envie se podrá cancelar pero en principio no tengo intención de probarlo. Pero en cuanto a todo lo que dices seguro que tienes razón, hay un goteo constante de reservas en la Microsoft store después de agotarse y tiene que ser debido a cancelaciones.

No te se decir ultimamente, yo los cambiazos que cancelé en los ultimos tiempos, tuve que llamar o contactar por twitter. Se agradece el boton!
Yo la Series X la tengo reservada en Game por usar el saldo de vender la PS4 Pro
gallegovitoriano escribió:
Rauwlyng escribió:
gallegovitoriano escribió:Tiene sentido que MediaMarkt sea de las ultimas en agotar reservas, hablamos de una cadena con tiendas grandes en todo el pais (será despues de amazon la que mayor stock tenga del pais, supongo que a la par de Game), y estan pidiendo los 500€ a tocateja, por lo que los que reservan por reservar en otras tiendas, se abstienen de MM. No es lo mismo pagar 50€ en game que te devuelven en 24 horas si cancelas, que soltar 500€ que ademas para cancelar hay que hablar con atencion al cliente. Ya ni te digo amazon o fnac que no pagas nada.


Yo no he cancelado el pedido, pero en tu sección de pedidos te viene la opción de cancelar. Supongo que hasta que no se envie se podrá cancelar pero en principio no tengo intención de probarlo. Pero en cuanto a todo lo que dices seguro que tienes razón, hay un goteo constante de reservas en la Microsoft store después de agotarse y tiene que ser debido a cancelaciones.

No te se decir ultimamente, yo los cambiazos que cancelé en los ultimos tiempos, tuve que llamar o contactar por twitter. Se agradece el boton!
Yo la Series X la tengo reservada en Game por usar el saldo de vender la PS4 Pro


Yo también prefería Game por el saldo pero una vez que la tuve en Microsoft pase de movidas y no mire más tiendas, 3 días después me encuentro con la guarrada de Microsoft y tuve que reservarla donde pude (MM).
@Rauwlyng guarrada de Microsoft? Que pasó?
Rul_Noa escribió:@Rauwlyng guarrada de Microsoft? Que pasó?


Más bien de su personal de atención al cliente. Lo comento más atrás en el hilo, cuando la reservé me salieron 2 en lugar de 1 y no me llegó ningún correo de confirmación. Inmediatamente llame al servicio de atención al cliente para comentar lo sucedido, me dijeron que cancelase una. Les comenté lo del correo y me dijeron que no me preocupase, que si salía en mi historial de pedidos no había nada que temer, se negaron a comprobar mi pedido con el número. Les creí, al día siguiente no conforme con la llamada volví a llamar con idéntico resultado, este vez con el añadido de que según ellos, en un máximo de 72 horas debería llegarme al correo. Bien... Pasadas esas 72 horas y sin correo vuelvo a contactar con ellos pero esta vez vía chat... Mucha mejor atención que con las 2 posteriores llamadas, quien me atendió me dijo que seguía activa la reserva pero que se iba a cancelar porque en su historial le aparecían 7 reservas y que está última estaba marcada como "Risk" y que se cancelaria en breve, que no contara con ella.
Por eso en ese momento nos única opción que me quedaba era Mediamarkt y Carrefour por eso la reservé en MM.
JFthemc escribió:


Duda resuelta. El CM de mediamarkt dice que la reserva es segura. [beer]


Supongo que así será y deseo que no tengáis problemas, pero del CM de MM te puedes fiar lo mismo que de un político.
14471 respuestas