¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Ni he podido logearme en mm ni meterla al carro, es espantoso esto
Svencroft escribió:Ni he podido logearme en mm ni meterla al carro, es espantoso esto

Tranqui, en 4 años estará arreglado todo. Puede [beer] Porque no me creo que en 2022 esto este arreglado
Genshix escribió:
Svencroft escribió:Ni he podido logearme en mm ni meterla al carro, es espantoso esto

Tranqui, en 4 años estará arreglado todo. Puede [beer] Porque no me creo que en 2022 esto este arreglado

Mientras tanto seguiré con ps5 no tengo problema, el único que tenía es por gamepass y quería aprovecharlo pero bueno si llegan menos de la mitad de unidades a españa de lo que llegan ps5, es un problema para ellos en tal caso no para mí.
Svencroft escribió:
Genshix escribió:
Svencroft escribió:Ni he podido logearme en mm ni meterla al carro, es espantoso esto

Tranqui, en 4 años estará arreglado todo. Puede [beer] Porque no me creo que en 2022 esto este arreglado

Mientras tanto seguiré con ps5 no tengo problema, el único que tenía es por gamepass y quería aprovecharlo pero bueno si llegan menos de la mitad de unidades a españa de lo que llegan ps5, es un problema para ellos en tal caso no para mí.

Estoy exactamente en la misma situación que tu.
Qué pena da todo esto, y de mientras otra gente aprovechándose e inflando precios, asqueroso de verdad.
Ojalá se vayan a la quiebra las tiendas o peña que lo haga.
pattrocks escribió:Qué pena da todo esto, y de mientras otra gente aprovechándose e inflando precios, asqueroso de verdad.
Ojalá se vayan a la quiebra las tiendas o peña que lo haga.

Lo de ayer con ps5 con mediamarkt que pusieron el pack más cascos de gamer de los chinos 550€ fue de traca eh, acojonante
Svencroft escribió:
pattrocks escribió:Qué pena da todo esto, y de mientras otra gente aprovechándose e inflando precios, asqueroso de verdad.
Ojalá se vayan a la quiebra las tiendas o peña que lo haga.

Lo de ayer con ps5 con mediamarkt que pusieron el pack más cascos de gamer de los chinos 550€ fue de traca eh, acojonante


Yo por eso quiero comprar la x solo en Amazon, tenía vales en game y te obligan a llevarte la consola en pack ya sea con un mando y con una suscripción y me niego totalmente.
LMDS escribió:
Svencroft escribió:
pattrocks escribió:Qué pena da todo esto, y de mientras otra gente aprovechándose e inflando precios, asqueroso de verdad.
Ojalá se vayan a la quiebra las tiendas o peña que lo haga.

Lo de ayer con ps5 con mediamarkt que pusieron el pack más cascos de gamer de los chinos 550€ fue de traca eh, acojonante


Yo por eso quiero comprar la x solo en Amazon, tenía vales en game y te obligan a llevarte la consola en pack ya sea con un mando y con una suscripción y me niego totalmente.

Y lo que se aprende con todo esto de la escasez de semiconductores, ni puta idea de lo que era una oblea de silicio hace dos meses, de echo lo busqué en Google imágenes y me parecía hasta bonita la oblea de silicio esa [sonrisa]
Yo quiero creer que están acumulando stock para soltar una remesa un poco más grande del o habitual porque juraría que llevan dos semanas sin sacar una series X
@Algarro14 yo quiero pensar que estan en el barco ese retenido en egipto o en alguno de los que estaba detras esperando que lo retirasen pra poder llegar a puerto
Genshix escribió:
Dauragon85 escribió:
Genshix escribió:Bueno no puedo agregarla al carrito, peta todo el rato la web. Ridiculo como siempre.


Si es que ya no hay, deben estar los bots a tope y saturan al segundo.

Bueno yo he entrado al link al segundo de ver la publicación y ni siquiera dejaba.
La has podido comprar?


Yo no he intentado comprarla porque quiero sólo Amazon, pero si llegué a entrar al link y la vi disponible para comprar, ponía llegada el 20 y algo de Abril.
Dauragon85 escribió:Yo no he intentado comprarla porque quiero sólo Amazon, pero si llegué a entrar al link y la vi disponible para comprar, ponía llegada el 20 y algo de Abril.

Sisi, si yo el link tambien lo he visto, he entrado y estaba disponible (le he dado a las 10 segundos aprox de ver el link en telegram) y daba error directamente al añadir al carro. Así que fijate tu... A la que le das al link 10 segundos despues te quedas sin. Asi de ridiculo es el tema.
Genshix escribió:
Dauragon85 escribió:Yo no he intentado comprarla porque quiero sólo Amazon, pero si llegué a entrar al link y la vi disponible para comprar, ponía llegada el 20 y algo de Abril.

Sisi, si yo el link tambien lo he visto, he entrado y estaba disponible (le he dado a las 10 segundos aprox de ver el link en telegram) y daba error directamente al añadir al carro. Así que fijate tu... A la que le das al link 10 segundos despues te quedas sin. Asi de ridiculo es el tema.

Yo tb la he visto pero daba error y no dejaba ni conectarte en tu cuenta de usuario
Es inútil intentarlo, visto lo visto.
No pensaba que sería tan heavy el panorama de cuando sacan remesas la verdad, como buitres tío, parece hecho a drede y todo para asegurarse ventas las empresas y crear más ansia aún.
Mi gozo en un pozo 👎🏻 Primer intento y último, no creo que lo intente más porque parecía tonta antes dándole f5 todo el rato, qué penica me he dado 🤣
pattrocks escribió:Es inútil intentarlo, visto lo visto.
No pensaba que sería tan heavy el panorama de cuando sacan remesas la verdad, como buitres tío, parece hecho a drede y todo para asegurarse ventas las empresas y crear más ansia aún.
Mi gozo en un pozo 👎🏻 Primer intento y último, no creo que lo intente más porque parecía tonta antes dándole f5 todo el rato, qué penica me he dado 🤣


Yo solo llevo un par de semanas que la quiero comprar ya y todavía no ha salido stock pero creo que con la alerta de telegram y la app de amazon no se me escapa.
@pattrocks como los de big bang theory intentando comprar entradas para la comic con XDD


Mi intencion es comprarme la series X en la store de microsoft canjeando puntos rewards, por ahora llevo 140mil puntos que al cambio son 150€ aunque al paso que van con la escasez de consolas me parece a mi que acabaremos todos comprando la revision de las series s/x [+risas] [+risas]
LMDS escribió:
pattrocks escribió:Es inútil intentarlo, visto lo visto.
No pensaba que sería tan heavy el panorama de cuando sacan remesas la verdad, como buitres tío, parece hecho a drede y todo para asegurarse ventas las empresas y crear más ansia aún.
Mi gozo en un pozo 👎🏻 Primer intento y último, no creo que lo intente más porque parecía tonta antes dándole f5 todo el rato, qué penica me he dado 🤣


Yo solo llevo un par de semanas que la quiero comprar ya y todavía no ha salido stock pero creo que con la alerta de telegram y la app de amazon no se me escapa.

Me bajé telegram y todo pensando eso y nanai, imposible, he abierto la notificación en cuanto me ha llegado, he ido al link, he intentado añadir a la cesta y ha explotado la web. Todo en menos de un minuto casi.
pattrocks escribió:
LMDS escribió:
pattrocks escribió:Es inútil intentarlo, visto lo visto.
No pensaba que sería tan heavy el panorama de cuando sacan remesas la verdad, como buitres tío, parece hecho a drede y todo para asegurarse ventas las empresas y crear más ansia aún.
Mi gozo en un pozo 👎🏻 Primer intento y último, no creo que lo intente más porque parecía tonta antes dándole f5 todo el rato, qué penica me he dado 🤣


Yo solo llevo un par de semanas que la quiero comprar ya y todavía no ha salido stock pero creo que con la alerta de telegram y la app de amazon no se me escapa.

Me bajé telegram y todo pensando eso y nanai, imposible, he abierto la notificación en cuanto me ha llegado, he ido al link, he intentado añadir a la cesta y ha explotado la web. Todo en menos de un minuto casi.


En diferentes webs? Yo he visto comentarios del chico este que lleva el bots del telegram (solo para la tienda de amazon) y por lo menos en amazon ha durado varios minutos por que muchas veces te lo muestra.
LMDS escribió:
Svencroft escribió:
pattrocks escribió:Qué pena da todo esto, y de mientras otra gente aprovechándose e inflando precios, asqueroso de verdad.
Ojalá se vayan a la quiebra las tiendas o peña que lo haga.

Lo de ayer con ps5 con mediamarkt que pusieron el pack más cascos de gamer de los chinos 550€ fue de traca eh, acojonante


Yo por eso quiero comprar la x solo en Amazon, tenía vales en game y te obligan a llevarte la consola en pack ya sea con un mando y con una suscripción y me niego totalmente.

Lo mejor que puedes hacer con los vales de game, siempre, es comprar saldo de amazon
@Señor M Sí lo sé, ya tengo metido el saldo por eso estoy tan pesado con esta tienda. Solo me queda que repongan xd. De hecho fui yo quien trajo este tema al elotrolado en verano porque lo leí en los foros de vandal y me quedé loco, así compré la ps5 y demás cosas.
LMDS escribió:@Señor M Sí lo sé, ya tengo metido el saldo por eso estoy tan pesado con esta tienda. Solo me queda que repongan xd. De hecho fui yo quien trajo este tema al elotrolado en verano porque lo leí en los foros de vandal y me quedé loco, así compré la ps5 y demás cosas.


Una pregunta, ¿lo del saldo de amazon en game es 1:1 lo que te cueste? Es que nunca he comprado ni lo he mirado, pero quiero decir, 10 euros de amazon te cuestan 10 euros en game, imagino... ¿no?

Mi intención inicial era vender la one x en game para pillar series x, cuando me llamaran (aquí tienen lista propia de la tienda, y estoy el cuarto), pero me dijeron que no han recibido ni una en dos o tres meses o incluso el año... Así que intenté lo de mediamarkt y tal (y pude añadirla al carro sin tener cuenta y registrarme después y la sigo teniendo en el carro, solo que ya no quedaban, si es que hubo de verdad), y bueno estoy al loro de telegram para pillarla donde pueda (también la añadí al carro en amazon.fr pero al pagar me dio error porque ya no quedaban, al menos no me cobraron).

El tema es que, por ahora, me quedaré la one x hasta que tenga series x y compruebe que no tiene fallos ni nada, pero al tiempo (y cuando haya más stock) la idea es venderla igualmente en game, con la ps4 (y a lo mejor hasta la ps3) y ya me interesaría o pillar ps5 en el propio game o mejor en amazon con estos vales (pero cuando se haya normalizado el stock, aunque me den 4 duros por la one x ya).

También tengo saldo de rewards pero ahora mismo no recomiendo usarlo para comprar la consola, no hay stock y si tienes preparada la pasta (ya habiendo cambiado los puntos) si te empieza a dar error en el último momento te jodes y ese saldo caduca en 3 meses. No es buena idea porque ni da tiempo a canjearlo rápido ni te garantiza tener el saldo preparado si pasan meses sin stock (y en su propia tienda tiene pinta de ocurrir eso). Otra cosa es que anunciaran fecha y hora cada vez que tuvieran stock y te arriesgaras a pillarlo con todo a falta de un botón.
PhoboPhile escribió:
LMDS escribió:@Señor M Sí lo sé, ya tengo metido el saldo por eso estoy tan pesado con esta tienda. Solo me queda que repongan xd. De hecho fui yo quien trajo este tema al elotrolado en verano porque lo leí en los foros de vandal y me quedé loco, así compré la ps5 y demás cosas.


Una pregunta, ¿lo del saldo de amazon en game es 1:1 lo que te cueste? Es que nunca he comprado ni lo he mirado, pero quiero decir, 10 euros de amazon te cuestan 10 euros en game, imagino... ¿no?

Mi intención inicial era vender la one x en game para pillar series x, cuando me llamaran (aquí tienen lista propia de la tienda, y estoy el cuarto), pero me dijeron que no han recibido ni una en dos o tres meses o incluso el año... Así que intenté lo de mediamarkt y tal (y pude añadirla al carro sin tener cuenta y registrarme después y la sigo teniendo en el carro, solo que ya no quedaban, si es que hubo de verdad), y bueno estoy al loro de telegram para pillarla donde pueda (también la añadí al carro en amazon.fr pero al pagar me dio error porque ya no quedaban, al menos no me cobraron).

El tema es que, por ahora, me quedaré la one x hasta que tenga series x y compruebe que no tiene fallos ni nada, pero al tiempo (y cuando haya más stock) la idea es venderla igualmente en game, con la ps4 (y a lo mejor hasta la ps3) y ya me interesaría o pillar ps5 en el propio game o mejor en amazon con estos vales (pero cuando se haya normalizado el stock, aunque me den 4 duros por la one x ya).

También tengo saldo de rewards pero ahora mismo no recomiendo usarlo para comprar la consola, no hay stock y si tienes preparada la pasta (ya habiendo cambiado los puntos) si te empieza a dar error en el último momento te jodes y ese saldo caduca en 3 meses. No es buena idea porque ni da tiempo a canjearlo rápido ni te garantiza tener el saldo preparado si pasan meses sin stock (y en su propia tienda tiene pinta de ocurrir eso). Otra cosa es que anunciaran fecha y hora cada vez que tuvieran stock y te arriesgaras a pillarlo con todo a falta de un botón.


Si es 1:1. En vez de vender las cosas por tu cuenta que puedes que saques más pero también es mucho más coñazo lo vendes en game en vales y con esos vales compras las tarjetas. En amazon llevan casi un mes sin reponer así que ya estoy pensando que tal vez el tema del barco encallado en canal de Suez también haya afectado.
Pero el barco hace ya tiempo que lo sacaron de ahí. El stock atascado debería haber llegado ya a sus destinos, si acaso llegar de golpe más stock de lo normal... y no se ha visto nada de eso.

Además como digo hubo stock en amazon (Francia) hace muy poco tiempo... aunque fue creo que la única amazon europea con stock ese día y en un tiempo.

Hay supuestamente varias razones por las que el stock de PS5 es más abundante que el de XSX, es lo que hay. Yo lo que creo es que hay más demanda en europa de lo que anticiparon, y nos envían muy poco stock y los (pocos, pero más de los que ellos pensaban) que estamos interesados lo notamos.
PhoboPhile escribió:Pero el barco hace ya tiempo que lo sacaron de ahí. El stock atascado debería haber llegado ya a sus destinos, si acaso llegar de golpe más stock de lo normal... y no se ha visto nada de eso.

Además como digo hubo stock en amazon (Francia) hace muy poco tiempo... aunque fue creo que la única amazon europea con stock ese día y en un tiempo.

Hay supuestamente varias razones por las que el stock de PS5 es más abundante que el de XSX, es lo que hay. Yo lo que creo es que hay más demanda en europa de lo que anticiparon, y nos envían muy poco stock y los (pocos, pero más de los que ellos pensaban) que estamos interesados lo notamos.


Ya no sé, es por pensar en algo más que en la falta de componentes porque este mes esta siendo especialmente malo.
Apuntado a lo de xtralife, a ver si hay suerte
La consola pelada no, pero el pack con cosas que no me interesan lo más mínimo por 100€ más si... Vaya tela. Bueno, apuntado estoy, total no hace mal a nadie y si suena la flauta pues...
Apuntado y pienso cancelar en sus narices si me escogen... a no ser que en cex me den la misma pasta que cuestan esos accesorios.
Espero haberla conseguido antes en otra parte, para entonces.

@LMDS una posible especulación a raíz de esto de xtralife es lo siguiente. Si ellos abren reservas será a sabiendas de que próximamente van a recibir stock, y si son una tienda más pequeña que las habituales debe ser que habrán llegado notificaciones de stock por parte de micro a muchas tiendas. Es posible que hayan estado haciendo acopio de fabricación durante este mes para poder liberar remesas amplias de golpe pronto. Esperemos que sea eso y que en una semana o dos un día nos sorprendan un día con stock a saco y no haya tanto problema durante al menos un par de horas.
PhoboPhile escribió:Apuntado y pienso cancelar en sus narices si me escogen... a no ser que en cex me den la misma pasta que cuestan esos accesorios.
Espero haberla conseguido antes en otra parte, para entonces.

@LMDS una posible especulación a raíz de esto de xtralife es lo siguiente. Si ellos abren reservas será a sabiendas de que próximamente van a recibir stock, y si son una tienda más pequeña que las habituales debe ser que habrán llegado notificaciones de stock por parte de micro a muchas tiendas. Es posible que hayan estado haciendo acopio de fabricación durante este mes para poder liberar remesas amplias de golpe pronto. Esperemos que sea eso y que en una semana o dos un día nos sorprendan un día con stock a saco y no haya tanto problema durante al menos un par de horas.

Yo voy hacer lo mismo, se an flipado mucho estos de extra life
Svencroft escribió:Apuntado a lo de xtralife, a ver si hay suerte


¿Dónde se apunta uno? No encuentro nada.
Manint escribió:
Svencroft escribió:Apuntado a lo de xtralife, a ver si hay suerte


¿Dónde se apunta uno? No encuentro nada.


https://www.xtralife.com/next-gen

Espero que de verdad te interese algún pack.
Manint escribió:
Svencroft escribió:Apuntado a lo de xtralife, a ver si hay suerte


¿Dónde se apunta uno? No encuentro nada.

Igual ya no se puede por eso no lo ves, a mi me huele mucho a huevo podrido esto pack con auriculares de marca bellota y cargadores, me juego el cuello que hay un acuerdo con marcas de accesorios para hacer pack con cosas que no venden ni a tiros
Deberíais dar las gracias a esa tienda por dar la opción de entrar a un rifa para poder comprar una consola de 500 € + 100 € de accesorios chusteros inútiles que no venden por separado. ¿Qué mayor honor podría haber? Es lo más cerca que estará cualquiera de conseguir una en los próximos 3 años...... Es tremendo llegar a estas situaciones denigrantes.
Svencroft escribió:
Manint escribió:
Svencroft escribió:Apuntado a lo de xtralife, a ver si hay suerte


¿Dónde se apunta uno? No encuentro nada.

Igual ya no se puede por eso no lo ves, a mi me huele mucho a huevo podrido esto pack con auriculares de marca bellota y cargadores, me juego el cuello que hay un acuerdo con marcas de accesorios para hacer pack con cosas que no venden ni a tiros

No creo que haya un acuerdo simplemente son mierdas que meten para aprovecharse de la jugada porque como tienda oficial queda muy feo subir el precio sin mas

Que conste que a mi me parece bien lo del sorteo el sistema del primero que llegue se la lleva favorece mucho los scripts, la suerte de poder conectarte en el momento... en definitiva que siempre sean los mismo los que se la lleven
Los listillos de Game llevan haciendo esta fullería bastante tiempo, ya era raro que no se metiera en el ajo ninguna tienda más.
Svencroft escribió:
Manint escribió:
Svencroft escribió:Apuntado a lo de xtralife, a ver si hay suerte


¿Dónde se apunta uno? No encuentro nada.

Igual ya no se puede por eso no lo ves, a mi me huele mucho a huevo podrido esto pack con auriculares de marca bellota y cargadores, me juego el cuello que hay un acuerdo con marcas de accesorios para hacer pack con cosas que no venden ni a tiros


Se puede, en el link que puse.



Señor M escribió:
Svencroft escribió:
Manint escribió:
¿Dónde se apunta uno? No encuentro nada.

Igual ya no se puede por eso no lo ves, a mi me huele mucho a huevo podrido esto pack con auriculares de marca bellota y cargadores, me juego el cuello que hay un acuerdo con marcas de accesorios para hacer pack con cosas que no venden ni a tiros

No creo que haya un acuerdo simplemente son mierdas que meten para aprovecharse de la jugada porque como tienda oficial queda muy feo subir el precio sin mas

Que conste que a mi me parece bien lo del sorteo el sistema del primero que llegue se la lleva favorece mucho los scripts, la suerte de poder conectarte en el momento... en definitiva que siempre sean los mismo los que se la lleven


Está genial el sorteo... los packs ya no. Si al menos fueran cosas decentes, te podrías pensar pillarlas a precio de tienda "cualquiera" (que ya es perder pasta, por ejemplo, pillando live gold o game pass o casi cualquier juego a preciod e ellos), pero es que son complementos muy específicos.

Game al menos te pone un segundo mando con rebaja (que también apesta, pero son mandos oficiales, te dejan elegir el color, y vienen rebajados, ahí me creo más la excusa de evitar la especulación). Estos te meten unos auriculares que no quiere nadie y a full price. Que igual son buenos, pero este tipo de cosas siempre se compran por separado, nada de "lo mejor para nuevos usuarios". Coño que la mayoría o casi todos tenemos ya una xbox one y vamos servidos de periféricos según necesidad.
Pues de todos esos pack no se yo cuál es el que menos te tangan, parece que todos esos pack te ROBAN 100 pavos por la cara...
Yo acabo de venir de dos tiendas distintas preguntando por stock, me han dicho lo siguiente:

Costco: para Junio/Julio esperan tener unidades disponibles.
VideoDis: tienda de barrio pequeña, me ha comentado el dueño que hasta Septiembre no esperan stock.

Así que mal asunto...
G.Threepwood escribió:Yo acabo de venir de dos tiendas distintas preguntando por stock, me han dicho lo siguiente:

Costco: para Junio/Julio esperan tener unidades disponibles.
VideoDis: tienda de barrio pequeña, me ha comentado el dueño que hasta Septiembre no esperan stock.

Así que mal asunto...

Esas tiendas ni en 2022 tendrán nada, son la última mierda para Microsoft y sony, en las cadenas grandes seguirán llegando con regularidad y esta semana será grande ya verás, yo que tú me preparaba las páginas...
Svencroft escribió:
G.Threepwood escribió:Yo acabo de venir de dos tiendas distintas preguntando por stock, me han dicho lo siguiente:

Costco: para Junio/Julio esperan tener unidades disponibles.
VideoDis: tienda de barrio pequeña, me ha comentado el dueño que hasta Septiembre no esperan stock.

Así que mal asunto...

Esas tiendas ni en 2022 tendrán nada, son la última mierda para Microsoft y sony, en las cadenas grandes seguirán llegando con regularidad y esta semana será grande ya verás, yo que tú me preparaba las páginas...

Yo creo que va haber bastante stock a principios de mayo
Svencroft escribió:
G.Threepwood escribió:Yo acabo de venir de dos tiendas distintas preguntando por stock, me han dicho lo siguiente:

Costco: para Junio/Julio esperan tener unidades disponibles.
VideoDis: tienda de barrio pequeña, me ha comentado el dueño que hasta Septiembre no esperan stock.

Así que mal asunto...

Esas tiendas ni en 2022 tendrán nada, son la última mierda para Microsoft y sony, en las cadenas grandes seguirán llegando con regularidad y esta semana será grande ya verás, yo que tú me preparaba las páginas...


Cuando dices esta, te refieres a la que estamos o a la que viene? Yo también pienso que debe de estar al caer pero a saber.
La verdad no ahbia intentado comprar la series X aun y vaya follón ahora en amazon.it fallo muchísimo para meterla en el carro cuando lo conseguí todo perfecto hasta confirmar le pedido que puso que no estaba disponible, sin embargo seguía marcando disponibilidad inmediata durante bastante tiempo, pero ya cuando no fallaba no aparecía en el carro
Señor M escribió:La verdad no ahbia intentado comprar la series X aun y vaya follón ahora en amazon.it fallo muchísimo para meterla en el carro cuando lo conseguí todo perfecto hasta confirmar le pedido que puso que no estaba disponible, sin embargo seguía marcando disponibilidad inmediata durante bastante tiempo, pero ya cuando no fallaba no aparecía en el carro

Yo he pasado hasta la fase de elegir tipo de envío y a la siguiente página donde ponía marcar una casilla se caía de la cesta, no entiendo que manera es esta de hacer una compra si te la roban hasta de la cesta y después puedes volver a meterla, es muy absurdo comprar en amazon
Yo he pasado de amazon.it, ya lo intenté en .fr y me dio error de artículo no disponible al salir de la pasarela de pago de mi banco (que al menos no me cobró) y encima me fui con el mes de prueba de prime activado y pendiente de cancelar... cosa que haré enseguida y pasaré de amazon en general salvo que sea el de aquí... si da opción sin mandos.

Yo a raíz de lo de xtralife también creo que habrá stock general a primeros o mediados de mayo (o incluso antes), y con la one x y la de cosas pendientes en game pass que están sin mejorar para series tampoco tengo tantísima prisa como para haber entrado hoy en amazon.it.
Svencroft escribió:
Señor M escribió:La verdad no ahbia intentado comprar la series X aun y vaya follón ahora en amazon.it fallo muchísimo para meterla en el carro cuando lo conseguí todo perfecto hasta confirmar le pedido que puso que no estaba disponible, sin embargo seguía marcando disponibilidad inmediata durante bastante tiempo, pero ya cuando no fallaba no aparecía en el carro

Yo he pasado hasta la fase de elegir tipo de envío y a la siguiente página donde ponía marcar una casilla se caía de la cesta, no entiendo que manera es esta de hacer una compra si te la roban hasta de la cesta y después puedes volver a meterla, es muy absurdo comprar en amazon

Lo que es muy absurdo es comprar así en general. Entiendo el ansia perfectamente, pero estar así es ridículo. Va a pasar exactamente esto cada vez que salgan remesas en cualquier tienda, y solo unos pocos elegidos podrán comprarla.
Necesitas que se te baje dios y te la de en mano para conseguir una. Increible.

Yo ni siquiera lo he intentado.
A ver a mi también me atrae mucho la idea de esperar a que la situación se arregle y comprársela a un especulador que tenga docenas de ellas cuando las tenga que poner a 400€
La consola de amazon it era pelada o también te obligaban a llevártela con algo más?
LMDS escribió:La consola de amazon it era pelada o también te obligaban a llevártela con algo más?


Pelada. Ponía "disponibilità immediata". Me lo he pensado 5 minutos y han volado...
Buenas, ¿dónde veis la disponibilidad en las tiendas, como en Amazon Italia?.
Saludos.
¿En Amazon ES nada, no? Avisaron de estar atentos por ser día Amazon y al final pone expirada, pero creo que sólo hubo en el de Italia.....
Dauragon85 escribió:¿En Amazon ES nada, no? Avisaron de estar atentos por ser día Amazon y al final pone expirada, pero creo que sólo hubo en el de Italia.....


Según el bot de telegram y las veces que yo me he metido diría que no y viendo que el mes pasado casi siempre que hubo stock fue un martes o miércoles doy por terminada la semana, aunque seguiremos atentos.
14471 respuestas