¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Yo hasta que no estuve metido en canales de ofertas de Telegram fue imposible hacerme con la consola. Siempre tarde. Pillada por Amazon en el día de ayer y ya me sale en mi ciudad para reparto en el día.
Me podeis pasar por favor algun grupo de telegram donde enterarme de la disponibilidad?

Gracias
ipokampo escribió:Me podeis pasar por favor algun grupo de telegram donde enterarme de la disponibilidad?

Gracias


Te dejo el nombre de este que conozco (OfertasJuegos Xbox) los enlaces no están permitidos en el foro
ipokampo escribió:Agotada en 2min


Mucho ha durado para ser 100 unidades jaja
Yo visto lo visto paso.
Me esperare a las navidades de este 2021.
Mientras seguiré con mi X
Dauragon85 escribió:Bueno yo desisto en la búsqueda, miraré en verano o a finales de año si se puede comprar con normalidad, sino a seguir pasando de nueva generación con PC+Switch. Está claro que no tienen ningún tipo de capacidad para fabricar las nuevas consolas, más de 3 meses después del “lanzamiento” y sin stock en ninguna tienda. Luego la gente rebuscando en cada mínima opción, he visto aquí incluso gente pidiéndola ¿a Polonia? Menuda broma vamos, me niego a seguir pendiente y a comprarla en una tienda diferente a Amazon España que parece que te tiene que tocar la lotería de “tener el honor” de pagárles 500 € por la consola.

Además estoy viendo en el hilo de averías un montón de casos de problemas con desincronizaciones de los mandos y apagados de la consola repentinos. Que vayan afinando el software si el problema es ese, si vienen de hardware razón aún mayor para esperar a una futura revisión de placa/chasis.


A mí me va muy bien pero antes de gastar 800 euros en reventas me hubiera pillado una Xbox one barata de segunda mano para pasar el trago hasta que saliese algo decente.

Lo de algunas tiendas es maravilloso en discoazul la primera one que salió a 260 euros. Debería estar en un museo!!!
Zardoz2000 escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno yo desisto en la búsqueda, miraré en verano o a finales de año si se puede comprar con normalidad, sino a seguir pasando de nueva generación con PC+Switch. Está claro que no tienen ningún tipo de capacidad para fabricar las nuevas consolas, más de 3 meses después del “lanzamiento” y sin stock en ninguna tienda. Luego la gente rebuscando en cada mínima opción, he visto aquí incluso gente pidiéndola ¿a Polonia? Menuda broma vamos, me niego a seguir pendiente y a comprarla en una tienda diferente a Amazon España que parece que te tiene que tocar la lotería de “tener el honor” de pagárles 500 € por la consola.

Además estoy viendo en el hilo de averías un montón de casos de problemas con desincronizaciones de los mandos y apagados de la consola repentinos. Que vayan afinando el software si el problema es ese, si vienen de hardware razón aún mayor para esperar a una futura revisión de placa/chasis.


A mí me va muy bien pero antes de gastar 800 euros en reventas me hubiera pillado una Xbox one barata de segunda mano para pasar el trago hasta que saliese algo decente.

Lo de algunas tiendas es maravilloso en discoazul la primera one que salió a 260 euros. Debería estar en un museo!!!


No si para ir tirando tengo el PC, la One no me sirve para nada, lo tengo con una rtx 2060, i7 8700, 16 gb de ram, ssd...... Y la Switch que me ofrece otras cosas. Aún así quiero la SX porque prefiero consola para jugar y formato físico (que me da el PC, además no quiero renovarle nada porque no lo quiero para jugar como plataforma principal), de paso meterle el Ultimate 3 años con la conversión del Gold, pero vamos sin prisa, con el equipo que tengo puedo tirar decentemente 1-2 años o incluso más. Además es que apenas están saliendo juegos nuevos (menos potentes técnicamente), parece que va para años los grandes lanzamientos. De PS5 paso directamente por nefasta calidad de construcción en el hardware, quizás una futura Slim para exclusivos.
Lo dicho para ir tirando pc o una xbox one yo me compré la series más que nada porque como de todas formas me la iba a comprar y estaba disponible pues bien. Eso sí de habérmelo pensado me hubiera ido por la xbox one de segunda mano que en los GAME locales y en otros sitios ya había bajado a los 100 pelados sin el mando. Por lo demás la cosa no ha mejorado mucho a nivel local ésta temporada estoy de renovar electrodomésticos y pasándome por los sitios de consolas no he visto una xbox one por debajo de los 240 euros muchas veces al ladito de una Series S a 300. Ya veremos ya veremos se supone que no hay un duro pero no he visto bajar neveras ni lavadoras salvo algún día sin IVA de mediamarkt pero es España antes de malvender algo se le prende fuego.
En El Corte Inglés de Huelva capital, a eso de las 13:00 h. había una Series X disponible. Juraría que la caja estaba un pelín sobadilla, eso sí.
Hoy me dio tiempo a pillar una series x de mediamarkt al estar teletrabajando. Ya es lo único que me queda por probar, a ver lo que me dura, ya he pasado por la series S y la ps5 XD
Buenas tardes.

Ayer me dio tiempo a pillar una Series X en la tienda oficial de Microsoft y ya está pagada (con el saldo de la cuenta de Microsoft descontado) pero aún continúa en estado "pendiente". ¿Sabéis cuánto puede tardar más o menos en cambiar a confirmado, enviado y tal? Gracias.
Quagmirekoa escribió:Buenas tardes.

Ayer me dio tiempo a pillar una Series X en la tienda oficial de Microsoft y ya está pagada (con el saldo de la cuenta de Microsoft descontado) pero aún continúa en estado "pendiente". ¿Sabéis cuánto puede tardar más o menos en cambiar a confirmado, enviado y tal? Gracias.


En casos que vi yo gente que lo comentaba tardaban unos 4 días en llegar desde la compra
Quagmirekoa escribió:Buenas tardes.

Ayer me dio tiempo a pillar una Series X en la tienda oficial de Microsoft y ya está pagada (con el saldo de la cuenta de Microsoft descontado) pero aún continúa en estado "pendiente". ¿Sabéis cuánto puede tardar más o menos en cambiar a confirmado, enviado y tal? Gracias.

No hay cambios de estado, lo próximo es recibir el número de seguimiento. Seguramente esta tarde-noche lo recibas.
La he podido pillar hoy en tienda fisica , en el media mark de collado villalba , que alegria al ir a preguntar q me dijera el chico que tenian en el almacen
Soy yo o la Series S y Series X, están vendiendo muy bien?.
OCTV escribió:Soy yo o la Series S y Series X, están vendiendo muy bien?.


No eres tu.
OCTV escribió:Soy yo o la Series S y Series X, están vendiendo muy bien?.


Me imagino que no traeran mucho stock de consolas, de todas forma lo que traen se venden como churros.
albertosh escribió:
OCTV escribió:Soy yo o la Series S y Series X, están vendiendo muy bien?.


Me imagino que no traeran mucho stock de consolas, de todas forma lo que traen se venden como churros.

La serie S ultimamente esta disponible en la pagina de microsoft. Supongo que actualmente quien no tenga problemas de pillarla online , la conseguira sin dificultad. Tampoco creo que vayan sobrados de stock, por lo que se veran a cuentagotas en tienda fisica.
Me quedo un poco flipado de la gente que en wallapop intenta venderla por 350-450.
La Series S está disponible prácticamente siempre, tanto online como en tiendas si te acercas.
@rastor

Wallapop está lleno de jetas.
OCTV escribió:@rastor

Wallapop está lleno de jetas.


Bueno yo con Wallapop cada día alucino más, la gente pone unos precios a las cosas que no son normales, por ejemplo juegos, quien en su sano juicio compra un juego o un mando AL MISMO PRECIO que en una tienda que da garantía y tiket? pues la gente yo creo que no entiende muy bien lo que es un mercadillo... y si hablamos de especulación ni te cuento, gente vendiendo aún la series x a 800€ pero muchos otros vendiéndolo a 545€, estos son los que no las han colocado y están arañando al máximo aunque sea para sacar 45€ Jajajajaja que pena... by los de 800€ imagino que están fatal de la cabeza, habiendo ofertas en Wallapop de 545€ y no se venden. Cada día me da más asco la humanidad, tenemos unos comportamientos tan erróneos que no me lo puedo explicar.
Quagmirekoa escribió:Buenas tardes.

Ayer me dio tiempo a pillar una Series X en la tienda oficial de Microsoft y ya está pagada (con el saldo de la cuenta de Microsoft descontado) pero aún continúa en estado "pendiente". ¿Sabéis cuánto puede tardar más o menos en cambiar a confirmado, enviado y tal? Gracias.


A qué hora la pillaste? Yo tengo saldo y estoy mirando cada 2x3 para ver si la puedo pillar... Hace un mes avisé a un amigo para que la pillaste, yo aún no podía y ahora que tengo ya el saldo no la ponen en stock...

Gracias y saludos!!
A ver señores, el que quiera una consola para comprar en Madrid que me lo diga por MP, la he tenido en la mano en un comercio.


edito: perdonad a los que me habéis preguntado y no os he podido decir nada, al compañero al que le di el chivatazo no me contestó, no me dijo si la compró o no (para informar a otro de los que me preguntasteis) aun estoy esperando un simple mensaje diciendo un "si"... pero para preguntar bien rápido fue... vaya tela, lo siento chavales.
HIRO2000 escribió:
Quagmirekoa escribió:Buenas tardes.

Ayer me dio tiempo a pillar una Series X en la tienda oficial de Microsoft y ya está pagada (con el saldo de la cuenta de Microsoft descontado) pero aún continúa en estado "pendiente". ¿Sabéis cuánto puede tardar más o menos en cambiar a confirmado, enviado y tal? Gracias.


A qué hora la pillaste? Yo tengo saldo y estoy mirando cada 2x3 para ver si la puedo pillar... Hace un mes avisé a un amigo para que la pillaste, yo aún no podía y ahora que tengo ya el saldo no la ponen en stock...

Gracias y saludos!!


Fue sobre las 14:00 o las 15:00 del día 4. Saltó el aviso en el Telegram de OfertasJuegos y tuve suerte... :p

Por cierto, sobre lo que pregunté yo mismo: ya me pone que está en tránsito. Entro al localizador y me pone que ya está en Barcelona (la enviaron desde Holanda), así que seguramente pasado mañana ya la tenga en casa.
@Quagmirekoa

Desde ese día parece que no han repuesto stock online en ninguno de los comercios "conocidos"

Me uni al día siguiente a ese grupo y desde entonces duermo con un ojo cerrado y el otro mirando a la Mi Band a ver si suena la flauta, pero na. Ya se está volviendo una obsesión pillar la X ratataaaa
¿Pero por qué la gente no para de poner comentarios y mensajes de disponibilidad de Series S (en el de “Ya se puede....”) cuando el hilo indica claramente que es de SX? ¿Tienen algún tipo de problema en la comprensión lectora o algo?
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué la gente no para de poner comentarios y mensajes de disponibilidad de Series S (en el de “Ya se puede....”) cuando el hilo indica claramente que es de SX? ¿Tienen algún tipo de problema en la comprensión lectora o algo?

Hombre, el hilo es de Series X y la Series S puede que le interese a alguien. Yo creo que lo hacen con buena fe, no es necesario faltarles al respeto.
almagu escribió:
Dauragon85 escribió:¿Pero por qué la gente no para de poner comentarios y mensajes de disponibilidad de Series S (en el de “Ya se puede....”) cuando el hilo indica claramente que es de SX? ¿Tienen algún tipo de problema en la comprensión lectora o algo?

Hombre, el hilo es de Series X y la Series S puede que le interese a alguien. Yo creo que lo hacen con buena fe, no es necesario faltarles al respeto.


El hilo es de Series X y punto. Que pogan de One ya de paso total vale todo..... Lo pone claro el título y en el el primer post, no se menciona la S en ninguna parte. Además de esta hay mucho más stock (o se vende mucho menos realmente) y dura mucho más. Hay gente que tiene notificaciones de ese hilo para stock de SX y molesta entrar para ver la S constantemente cuando no es su hilo. No es un tema de buena o male fe como dices.
A mi hoy me ha dado tiempo a pillar una X de Amazon Alemania. Ha salido por 525 lerus con envío e impuestos.

Aún sigue en preparación (fecha estimada Domingo 14) y no me fío de que me puedan hacer alguna jugarreta y cancelármela, así que si estos días aparece stock en España y el pedido de Alemania sigue en preparación, pilló una y cancelo la otra.
Naxuj escribió:A mi hoy me ha dado tiempo a pillar una X de Amazon Alemania. Ha salido por 525 lerus con envío e impuestos.

Aún sigue en preparación (fecha estimada Domingo 14) y no me fío de que me puedan hacer alguna jugarreta y cancelármela, así que si estos días aparece stock en España y el pedido de Alemania sigue en preparación, pilló una y cancelo la otra.

No creo que te la cancelen y suelen cumplir plazos, recuerdo cuando compre la Switch en alemania tambien me tardo 4-6 dias y lo cumplieron a raja tabla. Eso si, si sale stock en españa y la pillas 25 lerus que te ahorras jeje.
Yo siempre estoy que si que no en cogerla y al final he decidido que no, porque visto lo visto no se cuanto tardaran en sacar una revision... supongo que esperare y tirare con el PC con la 2080 que a dia de hoy me tira todo perfecto.
@Rick y Morty

Acaba de cambiar de estado a "Enviado" - Fecha de entrega Sábado [beer]

Ahora toca hacerle un hueco e ir cargando pilas XD
Dejan comprar series s en Game!!!!!! Quién le interese ahí están!!!!
Hola a todos, ayer sábado me pasé por ECI de Avda. De Andalucía en Málaga para preguntar por reservas y me encuentro con 3 consolas allí, el dependiente creía que eran one s, porque estaban puestas con la publi del jefe Maestro a la vista...

Pues por lo menos quedan dos! Suerte!
kame house escribió:Hola a todos, ayer sábado me pasé por ECI de Avda. De Andalucía en Málaga para preguntar por reservas y me encuentro con 3 consolas allí, el dependiente creía que eran one s, porque estaban puestas con la publi del jefe Maestro a la vista...

Pues por lo menos quedan dos! Suerte!


Que vendedor más cualificado!

Hace meses que ECI no tiene one S en exposición...
al final me van a obligar por narices a la series s en la store
Lammothh escribió:
kame house escribió:Hola a todos, ayer sábado me pasé por ECI de Avda. De Andalucía en Málaga para preguntar por reservas y me encuentro con 3 consolas allí, el dependiente creía que eran one s, porque estaban puestas con la publi del jefe Maestro a la vista...

Pues por lo menos quedan dos! Suerte!


Que vendedor más cualificado!

Hace meses que ECI no tiene one S en exposición...


No lo he puesto como ofensa, más bien como anécdota, en ese centro han trasladado de nuevo la sección de videojuegos a la planta de juguetes y han reducido mucho el espacio. Además era el primer día de apertura después de 15 días cerrados por las restricciones y tenían un buen lío formado con un montón de juegos por colocar.

Y es posible que el vendedor no reconozca el paquete de un producto nuevo.. de hecho estaba colocado por el lado del jefe Maestro, pero yo lo vi desde arriba donde aparece la ilustración de la consola y el mando, tenía la alarma de araña puesta, lo que me hizo pensar que no era una caja vacía de exposición.

La verdad creo que vi una Xbox one S blanca, pero ya estoy en la duda. Tenía que haber hecho foto.

Lo que si me comentó el vendedor es que está consola es mucho mejor que la PS5.. y para que alguien que no tiene que estar tan puesto como nosotros... Aunque también es probable que me estuviera dorando la píldora jejeje
Pues la he podido pillar en Amazon.

Enviado desde mi Galaxy A51.
juanfcm_1992 escribió:Pues la he podido pillar en Amazon.

Enviado desde mi Galaxy A51.


Has tenido suerte, disfrutala! [oki]

Yo he llegado a poder ver la fecha de envio prevista pero luego al intentar realizar la compra me aparecia como No disponible, ¡otra vez será!

Salu2!
Sé que muchos estáis esperando a que repongan en webs, pero yo os quiero contar mi experiencia a ver si así tenéis suerte de pillarla antes:

Me decidí a pillar la Series X hace como semana y media y estuve en una de las dos tiendas Game que suelo frecuentar. Su comentario fue: "llámanos todos los días si de verdad quieres una porque aunque vienen con cuentagotas, ya nos están llegando todas las semanas". Total, que he ido llamando cada mañana desde el jueves pasado (que no me ha llevado más de 1 minuto) y ya la tengo en casa. La pillé ayer. Sé que he tenido mi parte de potra. Eso seguro, pero bueno. Yo os lo cuento por si alguno se anima a hacerlo así y la consigue. Es otra forma mucho menos desquiciante que esperar a que pongan en alguna tienda online y a los 30 segundos ya estén agotadas. Eso sí, si no queréis tocar Game ni con un palo, yo lo entiendo.

Ánimo y suerte a todos para cazar el tótem negro!!!
me supongo que el que la compro online en game, eci, mediamarkt, y la quiere devolver por cualquier motivo.....la acaba llevando a una tienda y allí las ponen a la venta de nuevo.
Pccomponentes, por lo que veo, un desastre y cada día más, no?, pusieron para reservas, la liaron parda con las reservas y creo que no han vuelto a tener más en stock, correcto?, lo digo por eliminar esa tienda del plugin que tengo cada minuto escaneando stock xD
Ahora mismo en tienda física más probabilidades de conseguir SX que online que los stocks duran apenas unos minutos...
Yo estoy asqueado... Tengo 500€ en la store de Microsoft, a la espera de que haya stock, desde ayer han puesto consolas en Amazon España, Fnac, Worten, geim o como se llame, en el Game he tenido esta mañana una en la cesta para comprarla... Pero no ponen stock en la store de Microsoft...

No lo entiendo, son los que producen y no ponen stock casi...

Me toca esperar, no me voy a gastar 500€ y teniendo 500€ juntos en la store.

Vaya miércoles!
HIRO2000 escribió:Yo estoy asqueado... Tengo 500€ en la store de Microsoft, a la espera de que haya stock, desde ayer han puesto consolas en Amazon España, Fnac, Worten, geim o como se llame, en el Game he tenido esta mañana una en la cesta para comprarla... Pero no ponen stock en la store de Microsoft...

No lo entiendo, son los que producen y no ponen stock casi...

Me toca esperar, no me voy a gastar 500€ y teniendo 500€ juntos en la store.

Vaya miércoles!


Y en Carrefour también han habido hoy X, cuando he ido a finalizar la compra, ya era tarde :(

Supongo que lo de la tienda de Micrososft, tendrán acuerdos de distribución con las demás cadenas y tendrán que cumplirlos.
Series x en web MediaMarkt .
JUAN-27 escribió:Series x en web MediaMarkt .


Agotado.
Hola, los que habéis reservado en MM os sale como pedido enviado? A mi si pero no hay ningún seguimiento ni nada.
14471 respuestas