¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo aquí pero lo primero que tengo que decir es GRACIAS a todos ustedes por haber compartido vuestras experiencias y donde había stock para comprar la series x. Gracias gracias gracias.
Tambien quiero dar las gracias a xtralife por haberme enviado la console aquí en Canarias (que sabéis los problemas de envíos, aduana, aranceles..) en meno de una semana con dos festivos y un fin de semana en el medio. Ha llegado todo perfectamente y sin tener que pagar nada "extra"a la entrega. Solo quiero añadir que tiendas más" grandes" como Game, carrefour aunque tengan sus tiendas aquí a Canarias no envían...
Gracias xtralife y gracias a todos Ustedes.
Estoy por las nubes.
(mensaje borrado)
Buenas tardes, toda la vida de Ps, este año me paso a xbox, alguien sabe si se puede conseguir en Gran Canaria?
AGH1 escribió:Buenas tardes, toda la vida de Ps, este año me paso a xbox, alguien sabe si se puede conseguir en Gran Canaria?


Donde mas aparecen es en los MM, aunque hace unos días hubo stock en la store de MS que duro horas
Kat0 escribió:Ya se le acabo las fiesta a los especuladores de mier!!! Stock de sobra [sonrisa]


Pues sigue sin haber stock en ninguna parte, parece que la fiesta se alarga hasta el verano mínimo fácil......
Dauragon85 escribió:
Kat0 escribió:Ya se le acabo las fiesta a los especuladores de mier!!! Stock de sobra [sonrisa]


Pues sigue sin a ver stock en ninguna parte, parece que la fiesta se alarga hasta el verano mínimo fácil......


No desesperes!, ese stock duro unas buenas horas, según lei hasta la mañana del día siguiente [sonrisa] , el que no la aprovecho pues que espere otra tanda
Dauragon85 escribió:
Kat0 escribió:Ya se le acabo las fiesta a los especuladores de mier!!! Stock de sobra [sonrisa]


Pues sigue sin haber stock en ninguna parte, parece que la fiesta se alarga hasta el verano mínimo fácil......


Phil Spencer dijo que a partir de abril el stock aumentaría. Antes de verano será más sencillo.
jita escribió:
Dauragon85 escribió:
Kat0 escribió:Ya se le acabo las fiesta a los especuladores de mier!!! Stock de sobra [sonrisa]


Pues sigue sin haber stock en ninguna parte, parece que la fiesta se alarga hasta el verano mínimo fácil......


Phil Spencer dijo que a partir de abril el stock aumentaría. Antes de verano será más sencillo.


En abril si todo va perfecto y ya se sabe que eso nunca pasa, así que verano mínimo si no se va a las próximas navidades, sino al tiempo.... A los especuladores les queda 1 añito fácil de chollo.
Dauragon85 escribió:
Kat0 escribió:Ya se le acabo las fiesta a los especuladores de mier!!! Stock de sobra [sonrisa]


Pues sigue sin haber stock en ninguna parte, parece que la fiesta se alarga hasta el verano mínimo fácil......


En Wallapop ya hay muchos vendiendola a 550€, se les acabo el chollo a esta panda de sinverguenzas
Esperemos que de cara a marzo/abril haya stock para todo el mundo porque realmente es un sin vivir el estar pendiente continuamente de las diferentes cadenas para ver si hay o no stock.
mgc escribió:En Wallapop ya hay muchos vendiendola a 550€, se les acabo el chollo a esta panda de sinverguenzas


Y algunos flipaos vendiéndolo en 800€ todavía..
alalan26 escribió:
mgc escribió:En Wallapop ya hay muchos vendiendola a 550€, se les acabo el chollo a esta panda de sinverguenzas


Y algunos flipaos vendiéndolo en 800€ todavía..


Lo unico que consuela es saber que esos anormales se la van a tener que acabar metiendo por donde amargan los pepinos
Lo que estamos viviendo con los lanzamientos de Series X y PS5 es para plantearnos lo miserable y rastrera que puede llegar a ser la raza humana, no veo justificacion alguna a todos esos personajes que de un articulo de ocio han querido hacer su pelotazo especulador a costa de jugar con la ilusion ( y el desconocimiento ) de muchos incapaces de poder comprarla por falta de stock

A los especuladores solo desearles lo peor porque son basura....y a MS y Sony decirles que , entendiendo que hay una pandemia mundial que marca hoy el dia a dia a todos los niveles, su modelo de distribucion ha sido un ejemplo de como NO hay que hacer las cosas
mgc escribió:
alalan26 escribió:
mgc escribió:En Wallapop ya hay muchos vendiendola a 550€, se les acabo el chollo a esta panda de sinverguenzas


Y algunos flipaos vendiéndolo en 800€ todavía..


Lo unico que consuela es saber que esos anormales se la van a tener que acabar metiendo por donde amargan los pepinos
Lo que estamos viviendo con los lanzamientos de Series X y PS5 es para plantearnos lo miserable y rastrera que puede llegar a ser la raza humana, no veo justificacion alguna a todos esos personajes que de un articulo de ocio han querido hacer su pelotazo especulador a costa de jugar con la ilusion ( y el desconocimiento ) de muchos incapaces de poder comprarla por falta de stock

A los especuladores solo desearles lo peor porque son basura....y a MS y Sony decirles que , entendiendo que hay una pandemia mundial que marca hoy el dia a dia a todos los niveles, su modelo de distribucion ha sido un ejemplo de como NO hay que hacer las cosas


Y pasa lo mismo en el mundo de las gráficas de PC, de las zapatillas...etc etc

Por desgracia parece que hay demasiado vago/vividor que ha convertido la especulación en su negocio, jodiendo a los que realmente quieren esos artículos para disfrutarlos.
mgc escribió:
alalan26 escribió:
mgc escribió:En Wallapop ya hay muchos vendiendola a 550€, se les acabo el chollo a esta panda de sinverguenzas


Y algunos flipaos vendiéndolo en 800€ todavía..


Lo unico que consuela es saber que esos anormales se la van a tener que acabar metiendo por donde amargan los pepinos
Lo que estamos viviendo con los lanzamientos de Series X y PS5 es para plantearnos lo miserable y rastrera que puede llegar a ser la raza humana, no veo justificacion alguna a todos esos personajes que de un articulo de ocio han querido hacer su pelotazo especulador a costa de jugar con la ilusion ( y el desconocimiento ) de muchos incapaces de poder comprarla por falta de stock

A los especuladores solo desearles lo peor porque son basura....y a MS y Sony decirles que , entendiendo que hay una pandemia mundial que marca hoy el dia a dia a todos los niveles, su modelo de distribucion ha sido un ejemplo de como NO hay que hacer las cosas


A mí me molestan más quienes pagan el precio superior al oficial fíjate, si no hubiese de esos (que son muchos) no existirían especuladores. Me da igual que sea para regalo de hijo, navidades, cumpleaños o lo que sea, si no hay en tiendas fuera, a otra cosa o para más adelante, pero ni un céntimo a un especulador. Es que a mí me dicen que no va a haber consolas en 10 años y ni así, me salto la generación antes que comprar una por encima del pvp (si es que hasta usadas las hay 200 o 300 € por encima).

Especialmente sangrante es en casos como estos de producto novedad que sabes en unos meses va a haber los que quieras seguro. Otro tema son cosas retro que hay pocas y en buen estado menos, ahí que se ponga el precio que quieran y que pague el que quiera/pueda y le vaya eso. O ediciones especiales/coleccionistas que sabes hay pocas y nunca habrá más. ¿Pero consolas edición básica? Vamos se las pueden comer todas, el problema es que la mayoría no piensa así, quieren lo nuevo ya y punto, pagan lo que sea.
Dauragon85 escribió:A mí me molestan más quienes pagan el precio superior al oficial fíjate, si no hubiese de esos (que son muchos) no existirían especuladores. Me da igual que sea para regalo de hijo, navidades, cumpleaños o lo que sea, si no hay en tiendas fuera, a otra cosa o para más adelante, pero ni un céntimo a un especulador. Es que a mí me dicen que no va a haber consolas en 10 años y ni así, me salto la generación antes que comprar una por encima del pvp (si es que hasta usadas las hay 200 o 300 € por encima).

Especialmente sangrante es en casos como estos de producto novedad que sabes en unos meses va a haber los que quieras seguro. Otro tema son cosas retro que hay pocas y en buen estado menos, ahí que se ponga el precio que quieran y que pague el que quiera/pueda y le vaya eso. O ediciones especiales/coleccionistas que sabes hay pocas y nunca habrá más. ¿Pero consolas edición básica? Vamos se las pueden comer todas, el problema es que la mayoría no piensa así, quieren lo nuevo ya y punto, pagan lo que sea.


Te entiendo perfectamente, lo que pasa es que yo directamente pienso que el que pague un solo € mas por una SX o una PS5 es simplemente gilipollas, mientras que el que intenta especular y vender una consola nueva por el doble de su precio es un tio despreciable y un oportunista
En ambos casos , una constatacion de lo mal que esta la sociedad actual, cada vez vamos cayendo mas bajo.
Ahora es cuando hay que escribirles a los que tienen la consola en Wallapop a 600€ y ofrecerles 400€ por ella porque "está abierta y eso es ya de segunda mano, su valor ha caído" xD

Y ya si les soltamos un "y me estoy arriesgando" lo terminamos de completar.
JasonTodd escribió:Ahora es cuando hay que escribirles a los que tienen la consola en Wallapop a 600€ y ofrecerles 400€ por ella porque "está abierta y eso es ya de segunda mano, su valor ha caído" xD

Y ya si les soltamos un "y me estoy arriesgando" lo terminamos de completar.


Jaja total.
Para la gente que sigue buscando, ir a MM y tal que suelen tener mas stock ya queda poco para tenerla todos.
pues de stock estamos ahora mas jodidos que antes, de ps5 olvidate, hace ya varios dias que nadie ha vendido , y de xbox, salvo microsoft que tuvo una buena remesa, el resto de las tiendas, si pone stock, es muy poco y se agota en nada de tiempo. Ojala estén disponibles pronto, tanto las ps5 como las xbox. saludos.
Stock en la MS Store de Australia, por si alguien vive allí [looco]

https://xbox.com/en-au/configure/8WJ714N3RBTL
Hola, ¿Seguimos sin noticias de ningún tipo verdad? :(
No quiero parecer pesimista pero me da a mí que esto va a seguir así por lo menos hasta finales de año
Rick y Morty escribió:Hola, ¿Seguimos sin noticias de ningún tipo verdad? :(


Para verano empezará a haber algo de stock, pero habrá que seguir siendo rápido o usar bots. Para finales de año o el que viene si todo va bien empezarán a verse más o menos con normalidad en tiendas web y físicas, pero poco a poco durante los primeros años hasta mediada la generación.
Dauragon85 escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, ¿Seguimos sin noticias de ningún tipo verdad? :(


Para verano empezará a haber algo de stock, pero habrá que seguir siendo rápido o usar bots. Para finales de año o el que viene si todo va bien empezarán a verse más o menos con normalidad en tiendas web y físicas, pero poco a poco durante los primeros años hasta mediada la generación.

Pues cuando haya stock ya han sacado el modelo Series X Scorpio Pro 2 [qmparto]
Rick y Morty escribió:
Dauragon85 escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, ¿Seguimos sin noticias de ningún tipo verdad? :(


Para verano empezará a haber algo de stock, pero habrá que seguir siendo rápido o usar bots. Para finales de año o el que viene si todo va bien empezarán a verse más o menos con normalidad en tiendas web y físicas, pero poco a poco durante los primeros años hasta mediada la generación.

Pues cuando haya stock ya han sacado el modelo Series X Scorpio Pro 2 [qmparto]


O la Xbox Series Z
Hola, seguimos en las mismas, no se ve nada, ni una misera noticia. Dejare el dinero guardado para la Series apro [+risas]
Joder, os leo y qué depresión. Pensaba que a mediados de enero o principios de febrero, tras el boom inicial y las navidades, empezaría a normalizarse la situación y ver ya stock de consolas con más normalidad o, al menos, con suficientes unidades para los que aún estamos esperando desde noviembre. Pero leo lo de verano o finales de año y se me cae el alma al suelo.
Lo normal es que hubiese stock sobre Semana Santa.

Ahora bien, lo de Sony y Microsoft, como previsión, es cuanto menos digno de estudio.
vinotinto escribió:Joder, os leo y qué depresión. Pensaba que a mediados de enero o principios de febrero, tras el boom inicial y las navidades, empezaría a normalizarse la situación y ver ya stock de consolas con más normalidad o, al menos, con suficientes unidades para los que aún estamos esperando desde noviembre. Pero leo lo de verano o finales de año y se me cae el alma al suelo.

Joo ya somos 2, mira que al principio no reserve porque tenia el pc, pero ahora temgo un mono de ambas...
@Rick y Morty Yo la reservé en amazon en cuanto se pudo. Luego la anulé porque me decía que pillar a la vez la ps5 y la xbox en la misma semana no lo iba a disfrutar de ninguna al no saber cual tocar primero. Entre que tenía mono de Spiderman y que a mi mujer se le rompió el portátil y le hacía falta para teletrabajar pues fue la excusa perfecta para anular la xbox. A los dos días me arrepentí e intenté reservar de nuevo pero ya imposible. A principios de diciembre pillé una en Mediamarkt. Siiiiiiiiiiiiií me dije. No llegué a jugar. La recibí por la tarde y solo la instalé, configuré y descargué el Gears 5 e instalé el Yakuza y ya la dejé para darle bien al día siguiente. La enciendo y al cargar un juego se apaga. Repito la operación y vuelve a apagarse sola. A la caja de vuelta y a discutir con el servicio de atención al cliente de Mediamarkt para que me devuelvan el dinero (un mes entero para que me lo devuelvan) y ahora sigo aquí con la esperanza de ver stock en Amazon algún día. Con un mono tremendo de Star Wars, Yakuza y Control......y The Medium a la vuelta de la esquina.
Pues yo tuve mucha suerte, ayer se la compre a un chico de wallapop, la consola tiene dos días, me la dejo a 500€ con un carga y juega original y unos grips. Un tío de puta madre que no quería aprovecharse del personal con precios inflados, me dijo que también pertenecía a este foro y la consiguió comprar en la Microsoft store un rato que hubo stock la semana pasada. Si me lee darle otra vez las gracias y mucha suerte a todos. La consola una puta pasada, sobretodo la rapidez de carga, increíble.
Gartenzwerg escribió:Lo normal es que hubiese stock sobre Semana Santa.

Ahora bien, lo de Sony y Microsoft, como previsión, es cuanto menos digno de estudio.



Pero vamos a ver, no digo que hayan hecho las cosas perfectas, pero que previsión si estamos pasando por una pandemia global.

Ellos son los primeros interesados en vender todo lo que puedan.
vinotinto escribió:@Rick y Morty Yo la reservé en amazon en cuanto se pudo. Luego la anulé porque me decía que pillar a la vez la ps5 y la xbox en la misma semana no lo iba a disfrutar de ninguna al no saber cual tocar primero. Entre que tenía mono de Spiderman y que a mi mujer se le rompió el portátil y le hacía falta para teletrabajar pues fue la excusa perfecta para anular la xbox. A los dos días me arrepentí e intenté reservar de nuevo pero ya imposible. A principios de diciembre pillé una en Mediamarkt. Siiiiiiiiiiiiií me dije. No llegué a jugar. La recibí por la tarde y solo la instalé, configuré y descargué el Gears 5 e instalé el Yakuza y ya la dejé para darle bien al día siguiente. La enciendo y al cargar un juego se apaga. Repito la operación y vuelve a apagarse sola. A la caja de vuelta y a discutir con el servicio de atención al cliente de Mediamarkt para que me devuelvan el dinero (un mes entero para que me lo devuelvan) y ahora sigo aquí con la esperanza de ver stock en Amazon algún día. Con un mono tremendo de Star Wars, Yakuza y Control......y The Medium a la vuelta de la esquina.

Joe, me pasa eso con el mono por las nubes y me tiro por el balcón [360º]

@xavi_bravo un ídolo ese compi. Que se pase por aquí si nos lee.
Será que este año voy a cumplir los 40 y voy a ser padre, pero yo esto me lo estoy tomando con filosofía.

Tengo la One X y se me hace raro no jugar a 60 FPS. Como tengo saldo en MS y previamente quiero vender la X en GAME, tengo una combinación complicada para comprarla.

A día de hoy, son relativamente pocas las mejoras respecto a mi One X. A medida que salgan exclusivos de la Series y parches de nueva generación, el panorama cambiará y el cambio será más con cabeza que con corazón.

Mientras esperamos a que haya stock en MS, podemos seguir acumulando saldo con los Rewards. Lo malo es que la valoración en GAME de mi One X seguirá bajando mes a mes. En Noviembre estaba por 135€. Con eso y mi saldo me ahorro más de la mitad.

Un saludo y no os amarguéis la espera.
Enga chicos que yo creo que para mediados o finales tiene que haber stock, anque sea poco pero va siendo hora.
_Jesu_ escribió:
Gartenzwerg escribió:Lo normal es que hubiese stock sobre Semana Santa.

Ahora bien, lo de Sony y Microsoft, como previsión, es cuanto menos digno de estudio.



Pero vamos a ver, no digo que hayan hecho las cosas perfectas, pero que previsión si estamos pasando por una pandemia global.

Ellos son los primeros interesados en vender todo lo que puedan.

Llámame loco, pero el 10 de Noviembre llevábamos 8 meses de pandemia... Que no les pillaron con la minga fuera de súbito que fue. :-|
Gartenzwerg escribió:
_Jesu_ escribió:
Gartenzwerg escribió:Lo normal es que hubiese stock sobre Semana Santa.

Ahora bien, lo de Sony y Microsoft, como previsión, es cuanto menos digno de estudio.



Pero vamos a ver, no digo que hayan hecho las cosas perfectas, pero que previsión si estamos pasando por una pandemia global.

Ellos son los primeros interesados en vender todo lo que puedan.

Llámame loco, pero el 10 de Noviembre llevábamos 8 meses de pandemia... Que no les pillaron con la minga fuera de súbito que fue. :-|


Las fábricas trabajando bajo mínimos, personal teletrabajando etc etc...

Está pasando con las gráficas, con las consolas, con muchísimas cosas, vaya.
@almagu En serio te daban 135€ por una One X? :O . Vaya ladrones, te renta más ponerla en Wallapop.

Si por 130€ vendí yo hace poco mi PS4 fat de 500GB en Wallapop.
Martín96 escribió:@almagu En serio te daban 135€ por una One X? :O . Vaya ladrones, te renta más ponerla en Wallapop.

Si por 130€ vendí yo hace poco mi PS4 fat de 500GB en Wallapop.

No compensa la diferencia de precio por aguantar a la gente de Wallapop.
Casi una semana sin haber un sólo enlace en el hilo para ello..... Parece que ya ha comenzado la falta de stock absoluto que se comentaba y que durará bastantes meses, ahora ya ni pequeños goteos hay, la situación va a peor.
Dauragon85 escribió:Casi una semana sin haber un sólo enlace en el hilo para ello..... Parece que ya ha comenzado la falta de stock absoluto que se comentaba y que durará bastantes meses, ahora ya ni pequeños goteos hay, la situación va a peor.

Toca esperar no queda otra. En cuanto a la competencia parece ser que los rumores dicen que la semana que viene pueden llegar remesas... veremos que pasa con la SX.
Stock de Xbox en la página de Microsoft para el que quiera usar saldo
https://www.xbox.com/es-es/configure/8wj714n3rbtl

AGOTADA
Algarro14 escribió:Stock de Xbox en la página de Microsoft para el que quiera usar saldo
https://www.xbox.com/es-es/configure/8wj714n3rbtl

Volaron. Gracias por el aviso
prisa ninguna cuantos mas meses pasen mas dinero me sacare con los reward , total no hay tampoco demasiado y con la x y pc mas que de sobra , sueño con una edicion del nuevo halo y la consola tuneada seria la leche , no se si esperare tanto
Yo pillé el aviso en el foro fresco, como 2 mins. tenía, creo que me hubiese dado tiempo a comprarla (aunque no sé porque no tengo cuenta de la store, entre meter los datos y tal volarían), pero es que quiero Amazon sí o sí por sus políticas de devolución/cambio. Así que nada, a seguir esperando lo que haga falta por si un mes o año de estos les da por poner stock que dure al menos 5 minutos en lugar de los 5 segundos habituales.
PILLADA HACE 10 MINUTOS!!!!!

MIL GRACIAS!!!! LO HABIA VISTO EN EL OTRO POST, LO PUSO @Billie_Joe !!!!

He entrado a los 45 minutos y ya estaba agotada y de la rabia de haber perdido la oportunidad, me he tirado 2 minutos dale que te pego a recargar la pagina y ha acabado saliendo una (imagino de alguien que le ha caducado el tiempo del carrito, lo ha sacado, cancelado el pedido o algo parecido!

De verdad mil gracias porque gracias a este foro la he podido pillar por 374 euros por el truco de las tarjetas regalo de microsoft en gamivo (y el game pass tambien con los trucos le he sacado por 90 euros 3 años)

Llegada el dia 28 [beer] .
@CharLee Tarjeta regalo de Microsoft es lo mismo que las gift cards de Xbox? Es que están las tarjetas de Xbox y las tarjetas de Microsoft
Martín96 escribió:@CharLee Tarjeta regalo de Microsoft es lo mismo que las gift cards de Xbox? Es que están las tarjetas de Xbox y las tarjetas de Microsoft


Sisi, perdona, las gift cards de Xbox. Las pille hace algo más de una semana.

Pille algunas a 36 y otras a 37. Luego me cortaron el grifo de repente y las subieron pero pille las de 25€ que salían cada dos a unos 38€. Total, al final entre una y otras me ha salido por exactamente 374€.

La verdad es que estaba acojonadillo pensando en jugarme esa pasta a una sola baza pero mira, al final ha salido bien.
@CharLee Gracias. Ya lo sé para futuras compras en la MS.

Por cierto, ¿alguien sabe qué es ese conector, que está en la parte de abajo del mando, al lado del jack?
puede ser el conector para el disco duro externo. hay un adaptador que vale como 240 euros, y tiene 1 tb de capacidad para ampliarle la memoria a la series x.
@JUAN-27 No, no. Digo el mando. Tiene un conector al lado del jack que no se qué es
14471 respuestas