¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Martín96 escribió:@JUAN-27 No, no. Digo el mando. Tiene un conector al lado del jack que no se qué es


Imagino que será igual que en la 360. Es para enchufar los cascos oficiales de Microsoft. Yo usaba los típicos pequeñitos que solo sirven para comunicarte (quiero decir que no se escucha el juego) y se enchufaban ahí.
(mensaje borrado)
La conexión junto al jack del mando, es para un adaptador de cascos que cuesta 20€ con controlador de volumen Chat/Juego y mute.

El "adaptador" de 240€ para ampliar la memoria de Series X|S, en realidad es una terjeta de expansión SSD oficial de 1Tb fabricado por Seagate (con las mismas características que el interno),.....de adaptador tiene bien poco.
No pillo una nunca, que mala suerte.
Rick y Morty escribió:No pillo una nunca, que mala suerte.


Activa las notificaciones del post de stock. Y en telegram sigue al grupo.

No se si no puedes tener el móvil al lado durante todo el día. Pero si puedes tenerlo la consigues seguro.
@gsusbeat Hola, gracias por el aviso. Ayer pude comprarla pero a la hora de la verdad me pare a pensar que para que la quiero si tengo el pc, voy a estar 3 días con ella y luego la voy a dejar de lado xD. Asi que nada, me bajo del barco de las consolas por un tiempo ( a ver cuanto aguanto jejeje).
Increíble. Compré la Series X en la tirada de la Microsoft Store del miércoles y esta mañana me la han entregado.

2 días y medio desde Holanda.
una duda, al comprar en la store de otro pais, con moneda distinta, como te hacen el cobro?? te meten alguna comision por el cambio de moneda??' y tu banco??
@JUAN-27 con Revolut, 0€ de comisión en la tienda que quieras.
CharLee escribió:Increíble. Compré la Series X en la tirada de la Microsoft Store del miércoles y esta mañana me la han entregado.

2 días y medio desde Holanda.


Joer pues si que ha sido rapidos.
Veo que en la store de polonia hay stock... Hay algo que pueda salir mal? O si meto bien mi direccion y se ma hace el cobro , podre estar 100% seguro de que me llegara?

No estoy en una situacion economica como para tirar 500 pavos a la ruleta
martincho1212 escribió:Veo que en la store de polonia hay stock... Hay algo que pueda salir mal? O si meto bien mi direccion y se ma hace el cobro , podre estar 100% seguro de que me llegara?

No estoy en una situacion economica como para tirar 500 pavos a la ruleta


No arriesgues y esperate por si acaso, no tendria que pasar nada pero nunca se sabe.
albertosh escribió:
martincho1212 escribió:Veo que en la store de polonia hay stock... Hay algo que pueda salir mal? O si meto bien mi direccion y se ma hace el cobro , podre estar 100% seguro de que me llegara?

No estoy en una situacion economica como para tirar 500 pavos a la ruleta


No arriesgues y esperate por si acaso, no tendria que pasar nada pero nunca se sabe.



Si compi tienes razon , que por las ansias , me puedo quedar sin los 500 pavos y sin la consola y veras q risas...

"Soldado que huye sirve para otra guerra" decia mi abuela , que en paz descanse...xD
albertosh escribió:
martincho1212 escribió:Veo que en la store de polonia hay stock... Hay algo que pueda salir mal? O si meto bien mi direccion y se ma hace el cobro , podre estar 100% seguro de que me llegara?

No estoy en una situacion economica como para tirar 500 pavos a la ruleta


No arriesgues y esperate por si acaso, no tendria que pasar nada pero nunca se sabe.


Tienda oficial de MS y europea?
No que donde veis el problema, es lo bueno de la Comunidad Europea, da igual donde la compres
Con MS Store CERO problemas aún que sea la de Botswana, ya os lo digo yo.
¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar desde Polonia?
¿Y si se podría pagar también con saldo de Microsoft en euros?
@mondras creo que no se puede pagar con saldo de euros
Solo tened ojo con el pago con las tarjetas de crédito de vuestro banco, que os suelen cobrar una comisión o interés por el cambio de moneda, y además tienen su propio tipo de cambio. Hay pocos bancos sin este tipo de gasto.
Con Revolut cero comisiones.
Espero que no se malinterprete, pero lo posteo porque estoy seguro que a muchos posibles compradores les va a interesar:

Buenas, imagino que algunos ya conoceréis el método porque lleva meses publicado en una conocida web de chollos ;-), pero como estoy seguro de que habrá gente que todavía no lo sepa se me ha ocurrido publicarlo.  Antes de nada, hay que esperar a que vuelva el stock a la web de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x  Ahora mismo no hay, pero la semana pasada pusieron e imagino que no debe tardar mucho.

El siguiente paso es ir a una web de estas en la que comprar saldo de Microsoft a buen precio. Yo lo he comprobado por ejemplo en https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... ur?glv el precio va cambiando a lo largo del día, pero he llegado a ver las tarjetas hoy por menos de 38€. Además si se hace la suscripción smart por un mes (vale 2 euros con algo) se puede usar el descuento que dan con el código IAMSMART y da un 10% creo que es. Se queda la tarjeta de 50€ en unos 35. Una vez comprados los 10 códigos en la web de Microsoft debéis tener 500€ de saldo habiendo pagado unos 390€ o así. P



PD: obviamente también se puede hacer con la Series S que se quedará en unos 230€.

PD2: Si alguien se va a registrar agradezco si lo hace a través de mi link de afiliados: https://www.gamivo.com/es/?glv (soy legal y no lo oculto), pero me da igual la página. Yo uso esta siempre, hay muchas.



Un saludo
Editado por N-N. Razón: Referidos.
SCM_MURCIA escribió:Espero que no se malinterprete, pero lo posteo porque estoy seguro que a muchos posibles compradores les va a interesar:

Buenas, imagino que algunos ya conoceréis el método porque lleva meses publicado en una conocida web de chollos ;-), pero como estoy seguro de que habrá gente que todavía no lo sepa se me ha ocurrido publicarlo.  Antes de nada, hay que esperar a que vuelva el stock a la web de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x  Ahora mismo no hay, pero la semana pasada pusieron e imagino que no debe tardar mucho.

El siguiente paso es ir a una web de estas en la que comprar saldo de Microsoft a buen precio. Yo lo he comprobado por ejemplo en https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... ur?glv el precio va cambiando a lo largo del día, pero he llegado a ver las tarjetas hoy por menos de 38€. Además si se hace la suscripción smart por un mes (vale 2 euros con algo) se puede usar el descuento que dan con el código IAMSMART y da un 10% creo que es. Se queda la tarjeta de 50€ en unos 35. Una vez comprados los 10 códigos en la web de Microsoft debéis tener 500€ de saldo habiendo pagado unos 390€ o así. P



PD: obviamente también se puede hacer con la Series S que se quedará en unos 230€.

PD2: Si alguien se va a registrar agradezco si lo hace a través de mi link de afiliados: https://www.gamivo.com/es/?glv (soy legal y no lo oculto), pero me da igual la página. Yo uso esta siempre, hay muchas.



Un saludo


Es seguro ese modo? Osea es seguro que te deja comprar con saldo Microsoft . No sé, da palo tener ahí invertido 400€ y más como está el stock, para que luego te tengas que comer el saldo [buuuaaaa]

Saludos
Pillada en Game gracias
No me deja añadirla al carro en game
Titotrigue escribió:No me deja añadirla al carro en game

Yo la he tenido que añadir con mando extra
Me sale en revisión espero que no cancelen
nino1980ac escribió:
Titotrigue escribió:No me deja añadirla al carro en game

Yo la he tenido que añadir con mando extra

Siempre llego tarde jajajaj
Titotrigue escribió:
nino1980ac escribió:
Titotrigue escribió:No me deja añadirla al carro en game

Yo la he tenido que añadir con mando extra

Siempre llego tarde jajajaj


A mi me pasa lo mismo. Estoy detrás de una para mi sobrino y cuando leo las nuevas notificaciones de stock de "aquí" o de "allí" llego tarde.

A ver si la conseguimos no tardando mucho, que están mas cotizadas que las vacunas...
er poyo escribió:
SCM_MURCIA escribió:Espero que no se malinterprete, pero lo posteo porque estoy seguro que a muchos posibles compradores les va a interesar:

Buenas, imagino que algunos ya conoceréis el método porque lleva meses publicado en una conocida web de chollos ;-), pero como estoy seguro de que habrá gente que todavía no lo sepa se me ha ocurrido publicarlo.  Antes de nada, hay que esperar a que vuelva el stock a la web de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x  Ahora mismo no hay, pero la semana pasada pusieron e imagino que no debe tardar mucho.

El siguiente paso es ir a una web de estas en la que comprar saldo de Microsoft a buen precio. Yo lo he comprobado por ejemplo en https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... ur?glv el precio va cambiando a lo largo del día, pero he llegado a ver las tarjetas hoy por menos de 38€. Además si se hace la suscripción smart por un mes (vale 2 euros con algo) se puede usar el descuento que dan con el código IAMSMART y da un 10% creo que es. Se queda la tarjeta de 50€ en unos 35. Una vez comprados los 10 códigos en la web de Microsoft debéis tener 500€ de saldo habiendo pagado unos 390€ o así. P



PD: obviamente también se puede hacer con la Series S que se quedará en unos 230€.

PD2: Si alguien se va a registrar agradezco si lo hace a través de mi link de afiliados: [url]https://www.gamivo.com/es/?glv(soy legal y no lo oculto), pero me da igual la página. Yo uso esta siempre, hay muchas.



Un saludo


Es seguro ese modo? Osea es seguro que te deja comprar con saldo Microsoft . No sé, da palo tener ahí invertido 400€ y más como está el stock, para que luego te tengas que comer el saldo [buuuaaaa]

Saludos


Muchos la hemos comprado así, yo no metí tanto dinero, usé saldo conseguido con rewards
Alguien sabe algún canal de Telegram donde avisen ?siempre llego tarde jaja
titihenry escribió:Alguien sabe algún canal de Telegram donde avisen ?siempre llego tarde jaja


Esta prohibido poner enlaces de grupos de Telegram en el foro, intenta buscando ''OfertasJuegos Xbox'' es el único que conozco..
Kat0 escribió:
titihenry escribió:Alguien sabe algún canal de Telegram donde avisen ?siempre llego tarde jaja


Esta prohibido poner enlaces de grupos de Telegram en el foro, intenta buscando ''OfertasJuegos Xbox'' es el único que conozco..

Muchas gracias
Bueno yo desisto en la búsqueda, miraré en verano o a finales de año si se puede comprar con normalidad, sino a seguir pasando de nueva generación con PC+Switch. Está claro que no tienen ningún tipo de capacidad para fabricar las nuevas consolas, más de 3 meses después del “lanzamiento” y sin stock en ninguna tienda. Luego la gente rebuscando en cada mínima opción, he visto aquí incluso gente pidiéndola ¿a Polonia? Menuda broma vamos, me niego a seguir pendiente y a comprarla en una tienda diferente a Amazon España que parece que te tiene que tocar la lotería de “tener el honor” de pagárles 500 € por la consola.

Además estoy viendo en el hilo de averías un montón de casos de problemas con desincronizaciones de los mandos y apagados de la consola repentinos. Que vayan afinando el software si el problema es ese, si vienen de hardware razón aún mayor para esperar a una futura revisión de placa/chasis.
@Dauragon85 Compañero, yo la he conseguido hoy en Fnac gracias al grupo de Telegram. Es difícil, pero se puede conseguir.
SCM_MURCIA escribió:Espero que no se malinterprete, pero lo posteo porque estoy seguro que a muchos posibles compradores les va a interesar:

Buenas, imagino que algunos ya conoceréis el método porque lleva meses publicado en una conocida web de chollos ;-), pero como estoy seguro de que habrá gente que todavía no lo sepa se me ha ocurrido publicarlo.  Antes de nada, hay que esperar a que vuelva el stock a la web de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x  Ahora mismo no hay, pero la semana pasada pusieron e imagino que no debe tardar mucho.

El siguiente paso es ir a una web de estas en la que comprar saldo de Microsoft a buen precio. Yo lo he comprobado por ejemplo en https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... ur?glv el precio va cambiando a lo largo del día, pero he llegado a ver las tarjetas hoy por menos de 38€. Además si se hace la suscripción smart por un mes (vale 2 euros con algo) se puede usar el descuento que dan con el código IAMSMART y da un 10% creo que es. Se queda la tarjeta de 50€ en unos 35. Una vez comprados los 10 códigos en la web de Microsoft debéis tener 500€ de saldo habiendo pagado unos 390€ o así. P



PD: obviamente también se puede hacer con la Series S que se quedará en unos 230€.

PD2: Si alguien se va a registrar agradezco si lo hace a través de mi link de afiliados: https://www.gamivo.com/es/?glv (soy legal y no lo oculto), pero me da igual la página. Yo uso esta siempre, hay muchas.



Un saludo



Llevo siete comprar en gamivo.
De siete compras:
- Una me han vendido un código Xbox live de un año que ya estaba usado. Reclamo, me piden la conversación por chat con un agente de Microsoft donde me diga en que fecha se canjeó el código, les envío la conversación en la que un agente de Microsoft me dice que no me puede dar esa información por la ley de protección de datos pero si me confirma que el código ha sido usado en una cuenta que no es la mía, me dicen que insista y les envíe la conversación por chat con un agente de Microsoft donde me diga en que fecha se canjeó el código, les envío la conversación en la que otro agente de Microsoft me dice que no me puede dar esa información por la ley de protección de datos pero si me confirma que el código ha sido usado en una cuenta que no es la mía, me dicen que insista y les envíe la conversación por chat con un agente de Microsoft donde me diga en que fecha se canjeó el código... les digo que son unos hijos de puta estafadores y se quedan con mi dinero y yo con un código usado.
- Dos ayer compro dos tarjetas de Xbox de 50 euros y me envían dos códigos de 25. Parece que todo el mundo compra en gamivo y no pasa nada así que al final me tragué mi orgullo y caí otra vez. Les reclamo y me dicen que les mande fotos, les mando una foto de la pantalla donde pone que el código es de 25 euros diciéndoles que esa foto no vale para nada (no aparece el código en pantalla en ese momento), me piden fotos de toda la secuencia de pasos porque sin ellas no pueden confrontar a su proveedor para darme la razón, les he mandado la secuencia completa volviéndoles a decir que en las fotos no se ve nada. Es tan sencillo como que comprueben ellos mismos que los códigos son de 25 euros pero no les da la gana, ellos siguen mareando la perdiz y a ver cómo termina esto. Y mientras tanto tienen mi dinero desde hace 24 horas y yo sigo esperando a ver que se les ocurre pedirme ahora.
Una estafa y otra que no se sabe en qué acabará de siete compras que he hecho creo que es muy buen porcentaje para una tienda. Solo quiero que se sepa lo que hay porque como digo parece que está tienda es súper guay y lo que son es unos estafadores.
Y por cierto “compañero” si compro a través de tu link.... ¿te haces responsable tu de estas cosas? Porque si es así sigo comprando a través de tu link sin problema [oki]
mondras escribió:
SCM_MURCIA escribió:Espero que no se malinterprete, pero lo posteo porque estoy seguro que a muchos posibles compradores les va a interesar:

Buenas, imagino que algunos ya conoceréis el método porque lleva meses publicado en una conocida web de chollos ;-), pero como estoy seguro de que habrá gente que todavía no lo sepa se me ha ocurrido publicarlo.  Antes de nada, hay que esperar a que vuelva el stock a la web de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x  Ahora mismo no hay, pero la semana pasada pusieron e imagino que no debe tardar mucho.

El siguiente paso es ir a una web de estas en la que comprar saldo de Microsoft a buen precio. Yo lo he comprobado por ejemplo en https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... b47rcy el precio va cambiando a lo largo del día, pero he llegado a ver las tarjetas hoy por menos de 38€. Además si se hace la suscripción smart por un mes (vale 2 euros con algo) se puede usar el descuento que dan con el código IAMSMART y da un 10% creo que es. Se queda la tarjeta de 50€ en unos 35. Una vez comprados los 10 códigos en la web de Microsoft debéis tener 500€ de saldo habiendo pagado unos 390€ o así. P



PD: obviamente también se puede hacer con la Series S que se quedará en unos 230€.

PD2: Si alguien se va a registrar agradezco si lo hace a través de mi link de afiliados: https://www.gamivo.com/es/?glv=9hb47rcy (soy legal y no lo oculto), pero me da igual la página. Yo uso esta siempre, hay muchas.



Un saludo



Llevo siete comprar en gamivo.
De siete compras:
- Una me han vendido un código Xbox live de un año que ya estaba usado. Reclamo, me piden la conversación por chat con un agente de Microsoft donde me diga en que fecha se canjeó el código, les envío la conversación en la que un agente de Microsoft me dice que no me puede dar esa información por la ley de protección de datos pero si me confirma que el código ha sido usado en una cuenta que no es la mía, me dicen que insista y les envíe la conversación por chat con un agente de Microsoft donde me diga en que fecha se canjeó el código, les envío la conversación en la que otro agente de Microsoft me dice que no me puede dar esa información por la ley de protección de datos pero si me confirma que el código ha sido usado en una cuenta que no es la mía, me dicen que insista y les envíe la conversación por chat con un agente de Microsoft donde me diga en que fecha se canjeó el código... les digo que son unos hijos de puta estafadores y se quedan con mi dinero y yo con un código usado.
- Dos ayer compro dos tarjetas de Xbox de 50 euros y me envían dos códigos de 25. Parece que todo el mundo compra en gamivo y no pasa nada así que al final me tragué mi orgullo y caí otra vez. Les reclamo y me dicen que les mande fotos, les mando una foto de la pantalla donde pone que el código es de 25 euros diciéndoles que esa foto no vale para nada (no aparece el código en pantalla en ese momento), me piden fotos de toda la secuencia de pasos porque sin ellas no pueden confrontar a su proveedor para darme la razón, les he mandado la secuencia completa volviéndoles a decir que en las fotos no se ve nada. Es tan sencillo como que comprueben ellos mismos que los códigos son de 25 euros pero no les da la gana, ellos siguen mareando la perdiz y a ver cómo termina esto. Y mientras tanto tienen mi dinero desde hace 24 horas y yo sigo esperando a ver que se les ocurre pedirme ahora.
Una estafa y otra que no se sabe en qué acabará de siete compras que he hecho creo que es muy buen porcentaje para una tienda. Solo quiero que se sepa lo que hay porque como digo parece que está tienda es súper guay y lo que son es unos estafadores.
Y por cierto “compañero” si compro a través de tu link.... ¿te haces responsable tu de estas cosas? Porque si es así sigo comprando a través de tu link sin problema [oki]

Un timo más ...
@mondras yo llevo gastado más de 1.000 euros en esa web sin problema. Miento, tuve uno y me lo solucionaron. Entiendo tu mala experiencia y cabreo, pero creo que yo no tengo culpa alguna. Cuento una manera de comprar la consola que hemos hecho muchísimos en este foro y en otros y nos ha salido fenomenal.

Que parece que me estoy haciendo yo de oro con esto. Baja los humos y el tono 'compañero'. Me gustaría saber también cuantas de las cosas que cuentas no son en buena parte culpa tuya. Y mejor no te digo de lo que me hago responsable ;-)
Que compre por PayPal y tendrá menos problemas
Siguiendo en hilo de “ ya venden...” pero siempre llego tarde
Dauragon85 escribió:Bueno yo desisto en la búsqueda, miraré en verano o a finales de año si se puede comprar con normalidad, sino a seguir pasando de nueva generación con PC+Switch. Está claro que no tienen ningún tipo de capacidad para fabricar las nuevas consolas, más de 3 meses después del “lanzamiento” y sin stock en ninguna tienda. Luego la gente rebuscando en cada mínima opción, he visto aquí incluso gente pidiéndola ¿a Polonia? Menuda broma vamos, me niego a seguir pendiente y a comprarla en una tienda diferente a Amazon España que parece que te tiene que tocar la lotería de “tener el honor” de pagárles 500 € por la consola.

Además estoy viendo en el hilo de averías un montón de casos de problemas con desincronizaciones de los mandos y apagados de la consola repentinos. Que vayan afinando el software si el problema es ese, si vienen de hardware razón aún mayor para esperar a una futura revisión de placa/chasis.


Yo llevo 3 meses usando un mando de 2013 con un carga y juega de 2014 y no se me ha desconectado ni una sola vez.
Epethe Khan escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno yo desisto en la búsqueda, miraré en verano o a finales de año si se puede comprar con normalidad, sino a seguir pasando de nueva generación con PC+Switch. Está claro que no tienen ningún tipo de capacidad para fabricar las nuevas consolas, más de 3 meses después del “lanzamiento” y sin stock en ninguna tienda. Luego la gente rebuscando en cada mínima opción, he visto aquí incluso gente pidiéndola ¿a Polonia? Menuda broma vamos, me niego a seguir pendiente y a comprarla en una tienda diferente a Amazon España que parece que te tiene que tocar la lotería de “tener el honor” de pagárles 500 € por la consola.

Además estoy viendo en el hilo de averías un montón de casos de problemas con desincronizaciones de los mandos y apagados de la consola repentinos. Que vayan afinando el software si el problema es ese, si vienen de hardware razón aún mayor para esperar a una futura revisión de placa/chasis.


Yo llevo 3 meses usando un mando de 2013 con un carga y juega de 2014 y no se me ha desconectado ni una sola vez.


No será a todos, pero hay muchos casos, sino pásate por el hilo de averías de este mismo subforo. Junto al de apagados de golpe es el problema más común de la consola por lo que he leído.
SCM_MURCIA escribió:@mondras yo llevo gastado más de 1.000 euros en esa web sin problema. Miento, tuve uno y me lo solucionaron. Entiendo tu mala experiencia y cabreo, pero creo que yo no tengo culpa alguna. Cuento una manera de comprar la consola que hemos hecho muchísimos en este foro y en otros y nos ha salido fenomenal.

Que parece que me estoy haciendo yo de oro con esto. Baja los humos y el tono 'compañero'. Me gustaría saber también cuantas de las cosas que cuentas no son en buena parte culpa tuya. Y mejor no te digo de lo que me hago responsable ;-)


Creo que los humos y el tono se te están subiendo a ti porque en ningún momento te he faltado. A gamivo sì, les llamo estafadores porque lo son. Ya me dirás tú cuanta culpa puedo tener yo en que me vendan un código usado o que me den dos códigos de 25 euros comprando dos de 50.
Tu sabrás por qué te molesta tanto que cuente mi mala experiencia, será que solo se pueden contar las buenas con esa tienda.
Hay muchas experiencias como la mía o similares publicadas por internet. Allá cada cual con su dinero pero si tú haces buena publicidad de esa página yo estoy en mi derecho de hacerla mala XD
@mondras yo no hago publicidad ni buena ni mala. Cuento mi experiencia, igual que tu la tuya. Me la pela Gamivo y la madre que los parió. Solo que con lo de si me hago responsable y tal pues me ha sentado regular y me ha molestado, porque desde luego no me llevo nada con esto. Y puse link de referido avisando, creo que si fuera con otras intenciones no sería así.

No sé si has abierto ticket con ellos para contarles lo ocurrido. Es más si te puedo echar una mano con alguna cosa o con la comunicación con ellos, que al ser en inglés dificulta a algunos, aquí estoy.

Disculpa si mal interpreté tus palabras.
SCM_MURCIA escribió:@mondras yo no hago publicidad ni buena ni mala. Cuento mi experiencia, igual que tu la tuya. Me la pela Gamivo y la madre que los parió. Solo que con lo de si me hago responsable y tal pues me ha sentado regular y me ha molestado, porque desde luego no me llevo nada con esto. Y puse link de referido avisando, creo que si fuera con otras intenciones no sería así.

No sé si has abierto ticket con ellos para contarles lo ocurrido. Es más si te puedo echar una mano con alguna cosa o con la comunicación con ellos, que al ser en inglés dificulta a algunos, aquí estoy.

Disculpa si mal interpreté tus palabras.


Pelillos a la mar compañero.
Gracias por el ofrecimiento, me entiendo bien con ellos, solo que su capacidad o voluntad de respuesta es nula. No se quieren hacer responsables de lo que venden y solo saben pedir fotos y más fotos para, según ellos, tratar con el proveedor. Ya ves que se tarda un minuto en introducir dos códigos y comprobar que son de 25 euros en vez de ser de 50.
A las tres del mediodía les envié la última ristra de fotos que me pidieron y aún no tengo respuesta.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
La pedi ayer a primera hora de la maña a CEX, en la peninsula habia 3 (santander, murcia y alicante) y otra en palma de mallorca.

Soy de huelva, y el iluminado de la central va y me ha mandado la de palma de mallorca. De verdad, por qué todos los inutiles trabajan en tiendas de videojuegos tio? me cago en su puta madre, a esperar 2 dias mas solo porque al inteligente de la central le sale de las pelotas.
Stock en Amazon España, la acabo de pillar y sigue habiendo en este minuto!!
Recien comprada en Amazon hace 5 minutos

Saludos

Edito:Agotada
XRain escribió:Recien comprada en Amazon hace 5 minutos

Saludos

Edito:Agotada


Me cago en la leche, no hay manera de pillarlas...hay algun tipo de aviso que me esté perdiendo? porque estoy suscrito en Amazon a que me avisen cuando haya stock... o de verdad estais con el F5 todos los días de la semana hasta que aparece?

por favor si alguien tiene alguna manera de trackear stock en amazon de la xbox que me lo diga, que estoy harto de esperar ya...
ipokampo escribió:
XRain escribió:Recien comprada en Amazon hace 5 minutos

Saludos

Edito:Agotada


Me cago en la leche, no hay manera de pillarlas...hay algun tipo de aviso que me esté perdiendo? porque estoy suscrito en Amazon a que me avisen cuando haya stock... o de verdad estais con el F5 todos los días de la semana hasta que aparece?

por favor si alguien tiene alguna manera de trackear stock en amazon de la xbox que me lo diga, que estoy harto de esperar ya...


Supongo que la mayoría usa canales de ofertas de Telegram que avisan cuando sale stock, no creo que fuese muy poco el stock que salió hoy porque pusieron a la consola como lo 3-4 más vendido
ipokampo escribió:
XRain escribió:Recien comprada en Amazon hace 5 minutos

Saludos

Edito:Agotada


Me cago en la leche, no hay manera de pillarlas...hay algun tipo de aviso que me esté perdiendo? porque estoy suscrito en Amazon a que me avisen cuando haya stock... o de verdad estais con el F5 todos los días de la semana hasta que aparece?

por favor si alguien tiene alguna manera de trackear stock en amazon de la xbox que me lo diga, que estoy harto de esperar ya...


Como no uses canales de telegram o alguna extension de monitoreo de stock (como Distill) no la vas a pillar, yo tengo la alerta de amazon activada desde noviembre 2020 y nunca me a llegado ningún aviso por su parte, aunque la extension si..
ipokampo escribió:
XRain escribió:Recien comprada en Amazon hace 5 minutos

Saludos

Edito:Agotada


Me cago en la leche, no hay manera de pillarlas...hay algun tipo de aviso que me esté perdiendo? porque estoy suscrito en Amazon a que me avisen cuando haya stock... o de verdad estais con el F5 todos los días de la semana hasta que aparece?

por favor si alguien tiene alguna manera de trackear stock en amazon de la xbox que me lo diga, que estoy harto de esperar ya...


Asi es, como te dicen. Estoy en varios canales de telegram de diferentes cosas, uno de ellos de xbox. A veces entro y miro porque los tengo en silencio.
Esta mañana cuando he mirado acababan de poner que había stock en amazon.
Me lo he pensado unos minutos y al final la he pillado. Tampoco tenía pensado pillarla hoy.
Diria que en stock ha estado 10 minutos tranquilamente
Con los canales de telegram la podria haber cogido varias veces. De hecho ayer estuvo en stock microsoft Italia varias horas.

Saludos
14471 respuestas