¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
LMDS escribió:
Eormonder escribió:Esperemos esta semana que viene vengan las tiendas cargadas de stock por que es alucinante que en casi 3 semanas 0 stock ¬_¬


En el canal de telegram de stock en amazon pone que el 17 y el 23 de marzo estuvo disponible.

Lo se estoy siguiéndolo desde el principio , veremos a ver esta semana que sucede
@Eormonder Nunca se sabe pero no creo que tarden demasiado en poner unas cuantas más a la venta-
Que paciencia va a haber que tener... menuda situación...
Genshix escribió:Que paciencia va a haber que tener... menuda situación...


Por "suerte" tampoco hacen juegos nuevos, así que mucha prisa no hay realmente......
Dauragon85 escribió:
Genshix escribió:Que paciencia va a haber que tener... menuda situación...


Por "suerte" tampoco hacen juegos nuevos, así que mucha prisa no hay realmente......

Ya pero es que yo no tengo la xbox... La ultima que tuve fue la 360. Al menos tengo la ps5 pero quiero acompañarla de la xbox series x y disfrutar del gamepass... Me he perdido muchísimos juegos así que la podría aprovechar muy bien.
El hecho de estar en esta situación y querer comprar una y no poder es asqueroso. Es que si hay que estar así durante este año y el siguiente apaga y vamonos...
Jamás me hubiera imaginado una situación así. Al menos puedo sentirme afortunado de ser uno de los que tiene una ps5, porque visto lo visto...

Lo dicho, un asco. Quiero disfrutar del gamepass y no puedo.
LMDS escribió:
Eormonder escribió:Esperemos esta semana que viene vengan las tiendas cargadas de stock por que es alucinante que en casi 3 semanas 0 stock ¬_¬


En el canal de telegram de stock en amazon pone que el 17 y el 23 de marzo estuvo disponible.


Cual es ese canal? :-?
Genshix escribió:
Dauragon85 escribió:
Genshix escribió:Que paciencia va a haber que tener... menuda situación...


Por "suerte" tampoco hacen juegos nuevos, así que mucha prisa no hay realmente......

Ya pero es que yo no tengo la xbox... La ultima que tuve fue la 360. Al menos tengo la ps5 pero quiero acompañarla de la xbox series x y disfrutar del gamepass... Me he perdido muchísimos juegos así que la podría aprovechar muy bien.
El hecho de estar en esta situación y querer comprar una y no poder es asqueroso. Es que si hay que estar así durante este año y el siguiente apaga y vamonos...
Jamás me hubiera imaginado una situación así. Al menos puedo sentirme afortunado de ser uno de los que tiene una ps5, porque visto lo visto...

Lo dicho, un asco. Quiero disfrutar del gamepass y no puedo.


Bueno si tienes una PS5 también la SX es aún menos necesaria. Si quieres Gamepass puedes mirar la Series S (hay mucho más stock, estuvo literalmente semanas hace nada en Amazon disponible sin problemas) que vale de sobra como consola secundaria, para el servicio va bien al ser digital. Incluso si tienes un PC medio decente también te sirve para el Pass.

Pero sí, mejor tener paciencia y no esperanzas como lo de "a ver si esta semana sí" porque las previsiones son un par de años más al menos en esta situación que sumados al medio año que va ya harán unos 3 años sin stock. Sí, ese tiempo es prácticamente la mitad de una generación completa, pero la situación es tan lamentable que esas son las previsiones. Los primeros meses al menos hubo goteos cada poco, aunque durasen pocos minutos los que estaban atentos a avisos y tal algunos pudieron comprar. Desde hace 1 mes directamente han cortado las ventas por completo, ya no fabrican y queda mucho para que eso cambie......
Dauragon85 escribió:Bueno si tienes una PS5 también la SX es aún menos necesaria. Si quieres Gamepass puedes mirar la Series S (hay mucho más stock, estuvo literalmente semanas hace nada en Amazon disponible sin problemas) que vale de sobra como consola secundaria, para el servicio va bien al ser digital. Incluso si tienes un PC medio decente también te sirve para el Pass.

Pero sí, mejor tener paciencia y no esperanzas como lo de "a ver si esta semana sí" porque las previsiones son un par de años más al menos en esta situación que sumados al medio año que va ya harán unos 3 años sin stock. Sí, ese tiempo es prácticamente la mitad de una generación completa, pero la situación es tan lamentable que esas son las previsiones. Los primeros meses al menos hubo goteos cada poco, aunque durasen pocos minutos los que estaban atentos a avisos y tal algunos pudieron comprar. Desde hace 1 mes directamente han cortado las ventas por completo, ya no fabrican y queda mucho para que eso cambie......

Si, lo sé que hay stock de la Series S pero al no tener la One X por mucho que haya stock de la S ya me espero a tener la consola pepina (la series X). Porque prefiero jugarlo todo a 4k al no tener la consola. Podria comprarla y jugar para quitarme el mono y pasarme después a la X? podria, pero me parece un gasto innecesario...

Tendre que tener paciencia y a ver si esto se soluciona mucho antes de lo que prevén los medios. Al menos eso espero porque es absurdo. Más que nada ya que no me compro una xbox desde la 360 (que ya ni la tengo desde hace la tira de años) ya me compro la más potente.

Como no alarguen más esta generación... Que es lo que debería de ser, que sea aun más larga y no 6-7 años. Porque nadie la tiene.
Genshix escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno si tienes una PS5 también la SX es aún menos necesaria. Si quieres Gamepass puedes mirar la Series S (hay mucho más stock, estuvo literalmente semanas hace nada en Amazon disponible sin problemas) que vale de sobra como consola secundaria, para el servicio va bien al ser digital. Incluso si tienes un PC medio decente también te sirve para el Pass.

Pero sí, mejor tener paciencia y no esperanzas como lo de "a ver si esta semana sí" porque las previsiones son un par de años más al menos en esta situación que sumados al medio año que va ya harán unos 3 años sin stock. Sí, ese tiempo es prácticamente la mitad de una generación completa, pero la situación es tan lamentable que esas son las previsiones. Los primeros meses al menos hubo goteos cada poco, aunque durasen pocos minutos los que estaban atentos a avisos y tal algunos pudieron comprar. Desde hace 1 mes directamente han cortado las ventas por completo, ya no fabrican y queda mucho para que eso cambie......

Si, lo sé que hay stock de la Series S pero al no tener la One X por mucho que haya stock de la S ya me espero a tener la consola pepina (la series X). Porque prefiero jugarlo todo a 4k al no tener la consola. Podria comprarla y jugar para quitarme el mono y pasarme después a la X? podria, pero me parece un gasto innecesario...

Tendre que tener paciencia y a ver si esto se soluciona mucho antes de lo que prevén los medios. Al menos eso espero porque es absurdo. Más que nada ya que no me compro una xbox desde la 360 (que ya ni la tengo desde hace la tira de años) ya me compro la más potente.

Como no alarguen más esta generación... Que es lo que debería de ser, que sea aun más larga y no 6-7 años. Porque nadie la tiene.


Pues en ese caso paciencia porque pinta negro todo, la peor situación de stock de la historia de los videojuegos con mucha diferencia. Seguramente se alargue la generación sin duda porque muchos la empezarán a la fuerza años más tarde e incluso los juegos se están retrasando todos.

De hecho las versiones "Pro" de las máquinas seguro que salen más tarde de lo habitual también (antes era a los 3 años del lanzamiento aprox, pero si en ese tiempo ahora no pueden ni fabricar el primer modelo como para sacar uno nuevo mejor.....). Otro "efecto colateral" de esta situación es que apenas se verán ofertas o promociones de las nuevas consolas. Antes pasado un tiempo salían descuentos, packs con juegos, mandos extra y demás. Ahora como venden todo al momento a 500 € tardarán mucho más bajar o salor packs. Y esto se aplica también a otros modelos en diferentes colores, ediciones especiales de juegos en las consolas, etc. Todo eso ya está destruido, bastante tienen con intentar fabricar el modelo base como para hacer otras cosas......
josensk escribió:
LMDS escribió:
Eormonder escribió:Esperemos esta semana que viene vengan las tiendas cargadas de stock por que es alucinante que en casi 3 semanas 0 stock ¬_¬


En el canal de telegram de stock en amazon pone que el 17 y el 23 de marzo estuvo disponible.


Cual es ese canal? :-?


Es este https://t.me/OfertasXboxESP
Me parece que se está infravalorando y mucho la series S.
Muchos de los que están esperando si la probasen se darían cuenta que el mero hecho de querer la más potente no necesariamente sea la opción única para disfrutar de los juegos.

Es posible que muchos la descarten porque están lastrados por tener juegos en formato físico y se verían obligados a comprar de nuevo esos juegos en digital y por lo tanto estar condicionados a tener que comprar consolas con lectores.

Cuanto antes se deshagan del formato físico es lo mejor, pero si no se tienen juegos en formato físico o se viene de otra plataforma, qué mejor opción que comprar una consola que actualmente se consigue mejor y de paso se entra en el sistema a un precio muchísimo menor y más potente de lo que a priori cabría pensar.
Jugueton escribió:Me parece que se está infravalorando y mucho la series S.
Muchos de los que están esperando si la probasen se darían cuenta que el mero hecho de querer la más potente no necesariamente sea la opción única para disfrutar de los juegos.

Es posible que muchos la descarten porque están lastrados por tener juegos en formato físico y se verían obligados a comprar de nuevo esos juegos en digital y por lo tanto estar condicionados a tener que comprar consolas con lectores.

Cuanto antes se deshagan del formato físico es lo mejor, pero si no se tienen juegos en formato físico o se viene de otra plataforma, qué mejor opción que comprar una consola que actualmente se consigue mejor y de paso se entra en el sistema a un precio muchísimo menor y más potente de lo que a priori cabría pensar.


Yo la S la descarto por completo por varias razones y no tengo ni un sólo juego físico, pero ni remotamente me plantearía comprarla, vamos ni estando la SS a 100 € y la SX a 700 €, seguiría esperando por la X aunque fuesen 2 años.

Primero es que procuro pasar del formato digital por completo, no me gusta comerme los juegos enteros porque soy de una vez pasados querer venderlos o cambiarlos por otros. Aunque se consiguiese una clave digital algo más barata que uno físico seguiría sin compensarme. Siempre como complemento al Game Pass, en plan para los juegos de lanzamiento especialmente, comprarlos a 60 € y venderlos como a 45 € una vez acabados son unos 15 € de pérdida jugando novedades. Eso con la S no se puede hacer.

Luego la evidente potencia superior, ahora no se nota tanto porque no hay juegos next gen, son todos de One o retro anteriores. También los juegos retrocompatibles son mejores en SX porque usan la versión base de la One X por la de One S de la SS. Creo que con el paso del tiempo esos 8 Tflops de diferencia se van a notar mucho, no sólo en resolución, sino en todo. También la cpu es algo más rápida y tiene 16 gb de ram por los 10 gb de la SS. Vamos que es mejor en todo. Y tener una TV buena 4k también ayuda a querer una SX.

Por último ya sólo por tener el doble de almacenamiento SSD es que ni pasando de los juegos físicos querría una SS, con todo lo que hay en Game Pass + los juegos que se compren + el coste de las tarjetita de expansión de 1 TB (220 €) + que los juegos cada vez ocupan más pues pasando de los 300 y algo gb usables de la SS (aunque ocupen menos por texturas a menor resolución sigue siendo mucha más diferencia de espacio). Bueno y algo ya personal tema estético, prefiero una consola y mando en color negro (u oscuro al menos) que blanco.
Yo tuve una reserva "fantasma" de la Series X en El Corte Inglés y cancelé cuando repusieron stock de Series S en la Microsoft Store, (tenía bastante saldo en la cuenta Microsoft y en ECI no había visos de recibirla en mucho tiempo).
Ahora mi TV es 1080p. Mi idea inicial era comprar Series X y luego TV 4k 120hz, pero con la Series S y viendo lo bien que va a 1080p, con cada vez más juegos a 60fps, ya no me veo en la necesidad de comprar la Series X.
Si en un futuro me hago con una TV nueva, ya veré si voy a por la Series X (si hay stock).
Suerte a los que la están buscando una Series X, la cosa pinta mal.
Jugueton escribió:Me parece que se está infravalorando y mucho la series S.


Negación, ira, negociación, depresión y aceptación, los cinco pasos para aceptar una situación crónica que no tiene solución. Veo que algunos llevan el proceso demasiado avanzado porque otros estamos tardando en llegar al quinto paso.
Arkhan escribió:
Jugueton escribió:Me parece que se está infravalorando y mucho la series S.


Negación, ira, negociación, depresión y aceptación, los cinco pasos para aceptar una situación crónica que no tiene solución. Veo que algunos llevan el proceso demasiado avanzado porque otros estamos tardando en llegar al quinto paso.

A ver la serie s es una Xbox one solo digital que se podrán mover algunos juegos de la serie x pero con el tiempo cuando saquen juegos que pidan mucho pues incluso no podrán ser desarrollados en la s
Eormonder escribió:
Arkhan escribió:
Jugueton escribió:Me parece que se está infravalorando y mucho la series S.


Negación, ira, negociación, depresión y aceptación, los cinco pasos para aceptar una situación crónica que no tiene solución. Veo que algunos llevan el proceso demasiado avanzado porque otros estamos tardando en llegar al quinto paso.

A ver la serie s es una Xbox one solo digital que se podrán mover algunos juegos de la serie x pero con el tiempo cuando saquen juegos que pidan mucho pues incluso no podrán ser desarrollados en la s



No afirmes algo así, M. tiene una apuesta total por sus consolas, no inventemos
Jugueton escribió:
Eormonder escribió:
Arkhan escribió:
Negación, ira, negociación, depresión y aceptación, los cinco pasos para aceptar una situación crónica que no tiene solución. Veo que algunos llevan el proceso demasiado avanzado porque otros estamos tardando en llegar al quinto paso.

A ver la serie s es una Xbox one solo digital que se podrán mover algunos juegos de la serie x pero con el tiempo cuando saquen juegos que pidan mucho pues incluso no podrán ser desarrollados en la s



No afirmes algo así, M. tiene una apuesta total por sus consolas, no inventemos

No me invento nada es de lógica , si salen exclusivos que aprovechan todo el potencial de la xbox serie x no crees que habrán dificultades en sacarlos en la s? Puede que si salgan pero con muchas limitaciones
@Eormonder la lógica dice que van a sacar todos sus juegos en la S, y cuando cueste más moverlos pues los bajarán, sí ha tirado 7-8 años una Xbox one note digo una series S que está mucho mejor construida que aquella
Eormonder escribió:No me invento nada es de lógica , si salen exclusivos que aprovechan todo el potencial de la xbox serie x no crees que habrán dificultades en sacarlos en la s? Puede que si salgan pero con muchas limitaciones

A día de hoy hay bien pocos juegos en PC que requieran uno de última generación para funcionar, con unos leves ajustes en los gráficos funciona prácticamente todo a día de hoy en máquinas que tengan cinco años. Es decir, como mínimo los juegos compatibles con la series X lo seguirán siendo con la series S, otra cosa es la calidad gráfica que tengan, pero algo asumible y digno podrá salir perfectamente.
Ayer por la tarde todas las stores de MS Europa daban error al acceder al link de la series X, dando un codigo de error distinto cada vez. Me hice ilusiones de que iban a poner stock o algo y al final nada. Creo que lo hacen para fastidiar a los que estamos monitorizando el stock jajaja
Pillada está mañana en Amazon Francia (eso si duro un suspiro el stock).
Seekyx escribió:Pillada está mañana en Amazon Francia (eso si duro un suspiro el stock).


Si, he llegado a ver stock, que suerte. El tema es que estoy atado a la store de MS por tener saldo...a ver cuando sale algo que llevamos mas de un mes sin stock.
Seekyx escribió:Pillada está mañana en Amazon Francia (eso si duro un suspiro el stock).


Como ves que allí había stock? Estás suscrito en algún lado en que te avisen?
Yo estoy empezando a hartarme de estar así, actualizando, buscando, etc... Poco me queda para que se hinchen los cojones, mandar esto a la mierda y comprarla cuando la vendan hasta en el quiosco de la esquina... Te genera hasta estrés y mala hostia esto.

Es más fácil que caiga un meteorito en mi patio que estar en el momento justo, a la hora exacta en el momento en que hayan Xbox Series X disponibles y ya ni digo comprar una...
Genshix escribió:Yo estoy empezando a hartarme de estar así, actualizando, buscando, etc... Poco me queda para que se hinchen los cojones, mandar esto a la mierda y comprarla cuando la vendan hasta en el quiosco de la esquina... Te genera hasta estrés y mala hostia esto.

Es más fácil que caiga un meteorito en mi patio que estar en el momento justo, a la hora exacta en el momento en que hayan Xbox Series X disponibles y ya ni digo comprar una...


Esta mañana como ves hubo en Amazon Gabacho, duró 4 segundos, si no la compraste es porque no quisiste [qmparto]
yo tengo decidido no dar el salto a la series x hasta que el stock esté normalizado. Si esto ocurre en 2022? pues en 2022.

Tengo 150 euros en rewards esperando y no tengo ni tiempo ni ganas de estar pendiente cada día a ver si les da por poner un stock de 10 unidades en la store de microsoft y que vuelen en 2 minutos.

Así que por mi parte, seguiré engordando la cuenta de rewards y con un poco de suerte para cuando tengan stock normalizado lo mismo me sale la series x por 250 euros.

Además, viendo el panorama, con mi one x puedo seguir tirando millas porque está todo muertisimo en cuanto a exclusividades de nueva gen y parece que va para largo...
Dauragon85 escribió:
Genshix escribió:Yo estoy empezando a hartarme de estar así, actualizando, buscando, etc... Poco me queda para que se hinchen los cojones, mandar esto a la mierda y comprarla cuando la vendan hasta en el quiosco de la esquina... Te genera hasta estrés y mala hostia esto.

Es más fácil que caiga un meteorito en mi patio que estar en el momento justo, a la hora exacta en el momento en que hayan Xbox Series X disponibles y ya ni digo comprar una...


Esta mañana como ves hubo en Amazon Gabacho, duró 4 segundos, si no la compraste es porque no quisiste [qmparto]

Ya ves [qmparto] [qmparto] Todas las oportunidades del mundo tu... Y más trabajando y teniendo cosas que hacer fuera de mi trabajo durante el dia...
Ya te digo tio, antes veo un meteoro mirando al cielo que una xbox series X en algun lado en cualquier web
Dicen que el stock no se va a estabilizar hasta 2022
meño escribió:Dicen que el stock no se va a estabilizar hasta 2022

Lo que dice el compañero más arriba, a este paso nos la vamos a sacar de gratis con el rewards. XD
Yo llegué en amazon fr al punto de pagar, puse la validación que me enviaron al móvil y... error. Ya no se puede comprar una consola ni teniéndola en el carrito y pagando. Se la dan a otro si tardas unos milisegundos más de la cuenta en la pasarela de pago de tu banco.
PhoboPhile escribió:Yo llegué en amazon fr al punto de pagar, puse la validación que me enviaron al móvil y... error. Ya no se puede comprar una consola ni teniéndola en el carrito y pagando. Se la dan a otro si tardas unos milisegundos más de la cuenta en la pasarela de pago de tu banco.


Pero como te has enterado tan rápido que estaba en amazon Francia? Gracias.

Yo tengo controlado el amazon de aquí pero del resto nada.
LMDS escribió:
PhoboPhile escribió:Yo llegué en amazon fr al punto de pagar, puse la validación que me enviaron al móvil y... error. Ya no se puede comprar una consola ni teniéndola en el carrito y pagando. Se la dan a otro si tardas unos milisegundos más de la cuenta en la pasarela de pago de tu banco.


Pero como te has enterado tan rápido que estaba en amazon Francia? Gracias.

Yo tengo controlado el amazon de aquí pero del resto nada.


Con alguna app/boto en grupos de Telegram supongo, en uno de los 2 que tengo lo pusieron, yo vi el aviso pero tarde porque no estaba con el móvil encendido a esa hora, de todas formas hubiese pasado incluso llegando a tiempo, yo la pillo en Amazon ES o nada, paso de importarla aunque sea en Europa.
@Dauragon85 Gracias por responder. Solo he encontrado en telegram en aviso de stock de Amazon España por eso preguntaba. Ya van 3 semanas sin stock esperemos que pronto repongan.
Exacto, @LMDS me enteré por el telegram ese, avisan de amazon y de micosoft store de otros países también, además de las tiendas habituales españolas (que jamás he visto que tengan stock salvo game).

Yo alguna vez he comprado un juego en amazon fr y no he tenido problemas ni me ha tardado demasiado. Y total, una vez te llegue, se supone que temas de averías habría que verlos con microsoft directamente.
Yo no tengo cojones de comprar una Xbox series x, no hay manera... muchas oportunidades de comprar una ps5 hasta que lo he echo hoy mismo, he comprado una ps5 lector para cambio en iguales condiciones que esté precintada, si no es que me las veo putas, si en un mes no aparece cambio la devuelvo al corte inglés.
LMDS escribió:
Seekyx escribió:Pillada está mañana en Amazon Francia (eso si duro un suspiro el stock).


Como ves que allí había stock? Estás suscrito en algún lado en que te avisen?

Sip, en un canal de ofertas y avisos para Xbox (pero que también lo hay para PS5 y cosas de Switch), aparte estoy en un grupo privado, y avisaron minutos antes que había stock en Amazon Alemania, y luego de seguida pusieron stock también en Amazon Francia, por eso la pude pillar tan rápido, yo ya lo sabía por el grupo privado, sino ni de coña la hubiese conseguido [+risas]
Seekyx escribió:
LMDS escribió:
Seekyx escribió:Pillada está mañana en Amazon Francia (eso si duro un suspiro el stock).


Como ves que allí había stock? Estás suscrito en algún lado en que te avisen?

Sip, en un canal de ofertas y avisos para Xbox (pero que también lo hay para PS5 y cosas de Switch), aparte estoy en un grupo privado, y avisaron minutos antes que había stock en Amazon Alemania, y luego de seguida pusieron stock también en Amazon Francia, por eso la pude pillar tan rápido, yo ya lo sabía por el grupo privado, sino ni de coña la hubiese conseguido [+risas]


Vamos que estabas en todas xD. Ya puedes descansar y disfrutar de la consola! Yo el único que he encontrado es el grupo de ofertas xbox españa en telegram que es para amazon.
Yo debo llevar como tres semanas y es imposible (aparte de estar en el típico canal mencionado arriba ) encontrar una. No entiendo como cada semana la PS5 va renovando en España y xbox en España no saca nada excepto unidades para otros países.
inarus1969 escribió:Yo debo llevar como tres semanas y es imposible (aparte de estar en el típico canal mencionado arriba ) encontrar una. No entiendo como cada semana la PS5 va renovando en España y xbox en España no saca nada excepto unidades para otros países.

Yo estoy como tu y imposible, tengo los grupos las webs abiertas de todas las tiendas españolas y de fuera q envían a españa y nada de nada, la única esperanza es El Corte Inglés q tengo reserva en tienda [buuuaaaa]
inarus1969 escribió:Yo debo llevar como tres semanas y es imposible (aparte de estar en el típico canal mencionado arriba ) encontrar una. No entiendo como cada semana la PS5 va renovando en España y xbox en España no saca nada excepto unidades para otros países.


Que una tienda tan importante como puedes ser amazon hoy en día lleve más de 3 semanas sin reponer stock (x) dice lo mal que está el tema aunque ya todos lo sabemos.
inarus1969 escribió:Yo debo llevar como tres semanas y es imposible (aparte de estar en el típico canal mencionado arriba ) encontrar una. No entiendo como cada semana la PS5 va renovando en España y xbox en España no saca nada excepto unidades para otros países.


Porque España es territorio Sony, unos nos tienen en la cola de la lista de preferencia y pasan, en cambio los otros saben que van a vender mucho y se preocupan de traer más stock.
La verdad es que es un tema muy cansino y al final es preferible disfrutar de lo que tenemos, sea con una ps5 (los que la tengamos) o con una xbox one X o ps4 y ya saldrán... Porque esto puede llegar a crear una paranoia además de una obsesión enfermiza. Todo el día ahí mirando, F5, como un obseso... Que va, ya saldrán macho, que al final hay que esperarse 1 año? Pues mira tu... pues que así sea, tengo claro que la quiero así que cuando pueda pues la pillaré.

Además, cuanto más tarde, más juegos habrán aun para jugar que yo no habré podido disfrutar... no hay mal que por bien no venga. Ahora, si de casualidad encontrara alguna estando en el lugar idóneo en el momento idóneo pues eso que me llevo.
Está claro que va a ser imposible conseguir una hasta que fabriquen más, no hay stock que vender.

Esta semana apareció una PS5 en "El precio justo" y me quedé roto.
Genshix escribió:La verdad es que es un tema muy cansino y al final es preferible disfrutar de lo que tenemos, sea con una ps5 (los que la tengamos) o con una xbox one X o ps4 y ya saldrán... Porque esto puede llegar a crear una paranoia además de una obsesión enfermiza. Todo el día ahí mirando, F5, como un obseso... Que va, ya saldrán macho, que al final hay que esperarse 1 año? Pues mira tu... pues que así sea, tengo claro que la quiero así que cuando pueda pues la pillaré.

Además, cuanto más tarde, más juegos habrán aun para jugar que yo no habré podido disfrutar... no hay mal que por bien no venga. Ahora, si de casualidad encontrara alguna estando en el lugar idóneo en el momento idóneo pues eso que me llevo.


Muy de acuerdo. Yo estoy disfrutando con la One más que nunca. No tengo prisa por comprar SX y con su catalogo actual con más razón.

Está quedando demostrado que la gen va a tener un año perdido. Por cierto, se dijo que a partir de abril mejoraría el stock pero no tendría esperanza la verdad.
jita escribió:
Genshix escribió:La verdad es que es un tema muy cansino y al final es preferible disfrutar de lo que tenemos, sea con una ps5 (los que la tengamos) o con una xbox one X o ps4 y ya saldrán... Porque esto puede llegar a crear una paranoia además de una obsesión enfermiza. Todo el día ahí mirando, F5, como un obseso... Que va, ya saldrán macho, que al final hay que esperarse 1 año? Pues mira tu... pues que así sea, tengo claro que la quiero así que cuando pueda pues la pillaré.

Además, cuanto más tarde, más juegos habrán aun para jugar que yo no habré podido disfrutar... no hay mal que por bien no venga. Ahora, si de casualidad encontrara alguna estando en el lugar idóneo en el momento idóneo pues eso que me llevo.


Muy de acuerdo. Yo estoy disfrutando con la One más que nunca. No tengo prisa por comprar SX y con su catalogo actual con más razón.

Está quedando demostrado que la gen va a tener un año perdido. Por cierto, se dijo que a partir de abril mejoraría el stock pero no tendría esperanza la verdad.


Si fuese sólo un año aún, mira la primera noticia de portada de EOL, el fabricante de los componentes que faltan dice oficialmente que hasta 2023 nada y para entonces veremos. Que tienen la fábrica colapsada y para hacer una nueva tardan 2 años entre conseguir licencias y demás [facepalm] [qmparto]
Monitorizando un poco los días que hubo de stock en marzo en Amazon casi siempre fue de martes o miércoles. A ver si la semana que viene les dan por meter algunas porque se van a ir a 1 mes casi sin stock (series x).
Stock en Mediamarkt, lo vi al momento, pude conprarla, pero quiero Amazon o nada. A quién no le importe la tienda igual llega a tiempo todavía
Dauragon85 escribió:Stock en Mediamarkt, lo vi al momento, pude conprarla, pero quiero Amazon o nada. A quién no le importe la tienda igual llega a tiempo todavía

Bueno no puedo agregarla al carrito, peta todo el rato la web. Ridículo como siempre.

Ya me da bastante igual la verdad. Es tan ridícula esta situación que ni me cabrea [qmparto]
Que le den por el culo a la maquinita. Ya habrán algún día en unos cuantos años
Genshix escribió:
Dauragon85 escribió:Stock en Mediamarkt, lo vi al momento, pude conprarla, pero quiero Amazon o nada. A quién no le importe la tienda igual llega a tiempo todavía

Bueno no puedo agregarla al carrito, peta todo el rato la web. Ridiculo como siempre.


Si es que ya no hay, deben estar los bots a tope y saturan al segundo.
Dauragon85 escribió:
Genshix escribió:
Dauragon85 escribió:Stock en Mediamarkt, lo vi al momento, pude conprarla, pero quiero Amazon o nada. A quién no le importe la tienda igual llega a tiempo todavía

Bueno no puedo agregarla al carrito, peta todo el rato la web. Ridiculo como siempre.


Si es que ya no hay, deben estar los bots a tope y saturan al segundo.

Bueno yo he entrado al link al segundo de ver la publicación y ni siquiera dejaba.
La has podido comprar?
14471 respuestas