¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
@Lewis44 Que suerte! Sabes si tenían unidades a la venta o solo para reservas?
llkoull escribió:@Lewis44 Que suerte! Sabes si tenían unidades a la venta o solo para reservas?

Era una reserva , pero yo ya la tengo y les he dicho que no la quería.
Vaya, es que intento llamar pero no me contestan jejeje

Gracias por el aviso!
Hay una Series s en el mediamark de Valencia
Uff creo que ya llegué tarde ~_~
Ganas de pegarle fuego a la sede de Microsoft. Lo de la Store no tiene nombre.
SCM_MURCIA escribió:Ganas de pegarle fuego a la sede de Microsoft. Lo de la Store no tiene nombre.


¿Por? Ya dijeron que para Abril de forma oficial, todavía les quedan bastantes meses de margen para cumplir lo prometido. El problema sería que para verano no hubiese consolas, ahí ya sería que algo ha ido fuera de lo previsto y sería salirse de lo que tienen planeado.
Dauragon85 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Ganas de pegarle fuego a la sede de Microsoft. Lo de la Store no tiene nombre.


¿Por? Ya dijeron que para Abril de forma oficial, todavía les quedan bastantes meses de margen para cumplir lo prometido. El problema sería que para verano no hubiese consolas, ahí ya sería que algo ha ido fuera de lo previsto y sería salirse de lo que tienen planeado.



Lo de abril... como si dicen 2024. Seamos serios. Están teniendo en todo lado goteo de consolas menos ellos. Es, como poco, extraño. Solo una pequeña tanda en Italia y otra a las mil de la madrugada en España.
SCM_MURCIA escribió:
Dauragon85 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Ganas de pegarle fuego a la sede de Microsoft. Lo de la Store no tiene nombre.


¿Por? Ya dijeron que para Abril de forma oficial, todavía les quedan bastantes meses de margen para cumplir lo prometido. El problema sería que para verano no hubiese consolas, ahí ya sería que algo ha ido fuera de lo previsto y sería salirse de lo que tienen planeado.



Lo de abril... como si dicen 2024. Seamos serios. Están teniendo en todo lado goteo de consolas menos ellos. Es, como poco, extraño. Solo una pequeña tanda en Italia y otra a las mil de la madrugada en España.


Bueno pero esos goteos son de 1-2 consolas cada vez que duran 1 minuto o menos y seguramente la mayoría de devoluciones o reservas canceladas, igual un mínimo de consolas que vienen de MS de forma simbólica. Stock real no ha habido nunca, sólo las reservas iniciales y va para muchos meses.

Igual si se alarga hacen en noviembre del 21 un relanzamiento mundial esta vez con stock y el Halo ese día, como debía ser este año pero esta vez de verdad uno más tarde. Y con el goteo del 2020/21 + la falta de lanzamientos nuevos hacen como si fuese una etapa de transición y de test de la máquina, como si no hubiese sido algo real el lanzamiento en 2020. Tiene pinta de ir por ahí la cosa.
Hombre de devoluciones, al menos en mi caso, recibida ayer y comprada antes de ayer en Amazon, te aseguro que no proceden, al menos en mi caso caja prácticamente perfecta, todos los precintos en su sitio, y en fin, que soy un maniático de la ho**** y te aseguro que me habría dado cuenta jajaja, y como yo entiendo que muchos tampoco se dejarían 500 pavos en un producto devuelto, ya si hubiera pasado por 80 viajes con transportistas, recibido x un usuario y al final devuelta tal como estaba, pues no te puedo decir, aunque sabiendo como suelen tratar los paquetes los transportistas lo dudo bastante. Y cancelaciones, de reservas iniciales a estas alturas?! Pues también me suena un poco a chino la verdad, igual estoy equivocado, pero no se, me parece todo muy raro. Igual que antes de conseguirla estube hablando un par de veces en Amazon, y según ellos es como que hacen pop ellas solas en 3l sistema, no les consta cuando van a recibir, ni cuando las han recibido ya en almacén, y estas disponibles para entregar al día siguiente, lo debe de hacer todo un duende jajajajaja.
En resumidas cuentas, la cosa está muy complicada, pero con paciencia se consigue chicos, mucho ánimo a todos!! Lo que está claro es que efectivamente es súper extraño que todo el mundo tenga pequeños goteos, menos la propia micro... Y ellos digan que para Abril, no se, algo nos estamos perdiendo.
Edit: Es cierto que no mire ayer la fecha de fabricación de la mía, donde salía eso??
Puede que fuera una buena forma de saber que leches está pasando.
Aa, añado una anécdota que acabo de recordar, hace como 2 semanas en un game echando un vistazo, veo a un papá preguntando x series y Ps5 y el dependiente diciendo que Ps5 estaba complicada la cosa, pero que series x era mucho más sencilla de conseguir, y yo pensando para mis adentros si los c*****s jajajaja. Un saludo y ánimo a todos!!
Yo creo que Microsoft está sirviendo con mayor prioridad a otros países, y que por eso en su tienda española no tienen existencias. Cuando digo Microsoft me refiero a ella como distribuidora, no a sus tiendas en Internet.

¿Y por qué hay tiendas españolas que sí tienen? Seguramente sea porque se abastecen a partir de mayoristas europeos y estos son los que tienen acceso a esos otros mercados. Amazon o Mediamarkt, al ser multinacionales de cierto peso, es posible que nisiquieran necesiten mayoristas y el suministro les venga de sus centrales logísticas en Europa.

El hecho de que Phil Spencer dijera que Series S era ideal para mercados como el español, me hace reafirmarme en esa creencia de que Series X no es prioritaria para ellos en España.
(mensaje borrado)
Hace un par de horas he ido a MediaMarkt de Jaén a mirar volantes para la Series S que compré hace una semana y había 2 Series X allí puestas para llevártelas, me lo he pensado un momento y ha caído una.
Ahora a ver si en MediaMarkt me aceptan la devolución de la Series S ya abierta o la pondré a la venta por algo menos de lo que costó
OMP escribió:Hace un par de horas he ido a MediaMarkt de Jaén a mirar volantes para la Series S que compré hace una semana y había 2 Series X allí puestas para llevártelas, me lo he pensado un momento y ha caído una.
Ahora a ver si en MediaMarkt me aceptan la devolución de la Series S ya abierta o la pondré a la venta por algo menos de lo que costó

Gracias por la info. Mañana llego a Jaén, ojalá este aún!!
Al final lo qur tienen mas stock son loa de media mark.
pero entonces suele haber stock en tiendas fisicas? pues tendre que pasarme hoy por el de mi ciudad
xavi_bravo escribió:pero entonces suele haber stock en tiendas fisicas? pues tendre que pasarme hoy por el de mi ciudad


En MM mas que otras tiendas..
Vamos yo ayer iba para otra cosa y al ver las dos cajas no me lo pensé mucho ya que online se hace imposible conseguirla. Ahora a ver si el sábado me acerco con la Series S y me aceptan la devolución aunque lo veo complicado
Acabo de comprar xbox series x en xtralife recién entrado el año
Guille2735 escribió:Acabo de comprar xbox series x en xtralife recién entrado el año


Asi se comienza! [beer]
Yo tambien pillada en xtralife, hace 10 min..q la he liado con la direccion por ir rapido...que ya no vivo en ese piso, les he enviado un mensaje, haber si no hay lio....

Asi que van saliendo..
A ver si es verdad porque ayer, al menos, en la store de Micro me dijeron que posiblemente en meses no vieran una consola por la web, qué majos que son oye. A este paso tendré que comprar una Series S y lo que sea en la store y venderlo, recuperar el saldo y buscar la X por otro sitio, qué desastre :-|

Por lo demás, da bastante vergüenza ajena ver la cantidad de Series X que se venden en Wallapop, vaya lanzamiento se han marcado entre unos y otros ZzzZZ
Yo acabo de pillar la última de MM Plenilunio. He preguntado por ella por que no hay expuestas y me han comentado que entraron 4 y quedaba 1. Ir preguntando qué tienen sueltas.
En ECI empiezan a aparecer ya en exposición en tienda física algunas, pocas pero ya es algo.

En la web desde el día de la apertura de reserva hasta hoy, pone agotado....
Ningun sitio, llevo 20 dias con ps5 y me he dado cuenta que no tendria tiempo para otra consola asi que conmigo y su falta de stock han perdido el salto.
Buenos días y feliz año. Me tenido que registrar para preguntar una cosilla. Actualmente, ¿es posible encontrar stock en alguna tienda?. Os he leído que en xtralife suelen poner, pero no hay manera. ¿Las tiendas siguen dejando apuntarse en las listas?. Gracias
¿Es cierto que ha dicho Phil Spencer hace pocos días en declaraciones oficiales que a partir de este mes se van a poner en serio a fabricar consolas? (Supongo que los 2 últimos meses habrán estado de broma).
Rick y Morty escribió:Buenos días y feliz año. Me tenido que registrar para preguntar una cosilla. Actualmente, ¿es posible encontrar stock en alguna tienda?. Os he leído que en xtralife suelen poner, pero no hay manera. ¿Las tiendas siguen dejando apuntarse en las listas?. Gracias


Actualmente lo mejor es ir al media mark y apuntarse en la lista, asin la consegui yo y fueron rapidos.
Ayer me pasé por el mediamarkt de la abadía en Toledo y aparte de estar hasta arriba no tenían series x, pero series s tenían unas 4. Igual cuando se pasen los reyes me pongo en serio a buscar porque con la que está cayendo y vayas donde vayas está hasta arriba de gente no lo veo ni medio normal
Titotrigue escribió:Ayer me pasé por el mediamarkt de la abadía en Toledo y aparte de estar hasta arriba no tenían series x, pero series s tenían unas 4. Igual cuando se pasen los reyes me pongo en serio a buscar porque con la que está cayendo y vayas donde vayas está hasta arriba de gente no lo veo ni medio normal


Hombre es semana de reyes es normal que este los centros comerciales y tiendas hasta arriba, luego al pasar reyes y tal la cosa estara ya mas parada en general, me imagino que entrara mas stock de consolas en enero y habra menos gente dispuesto a pagar 500€ despues ee las fiestas.
albertosh escribió:
Rick y Morty escribió:Buenos días y feliz año. Me tenido que registrar para preguntar una cosilla. Actualmente, ¿es posible encontrar stock en alguna tienda?. Os he leído que en xtralife suelen poner, pero no hay manera. ¿Las tiendas siguen dejando apuntarse en las listas?. Gracias


Actualmente lo mejor es ir al media mark y apuntarse en la lista, asin la consegui yo y fueron rapidos.

Vale, muchas gracias, creo que me pasaré mañana por alli. A ver si tengo suerte.
Dauragon85 escribió:¿Es cierto que ha dicho Phil Spencer hace pocos días en declaraciones oficiales que a partir de este mes se van a poner en serio a fabricar consolas? (Supongo que los 2 últimos meses habrán estado de broma).


Quizás iban mas ''limitados'' por temas de fiestas navideñas y vacaciones...
Yo me la he comprado hoy en el MediaMarkt de Gandia. Iba a por los reyes de mi hijo sin esperanza alguna, me ha abordado un trabajador para ver si me podía ayudar y le he preguntado por las dos. De la otra me ha dicho que no pero de esta me ha dicho que iba a mirar en el almacen y ha venido con ella. Si hay mas o no ya no lo se, pero si sois de la zona cuesta poco pasar a preguntar. Suerte.
RheinFire escribió:Yo me la he comprado hoy en el MediaMarkt de Gandia. Iba a por los reyes de mi hijo sin esperanza alguna, me ha abordado un trabajador para ver si me podía ayudar y le he preguntado por las dos. De la otra me ha dicho que no pero de esta me ha dicho que iba a mirar en el almacen y ha venido con ella. Si hay mas o no ya no lo se, pero si sois de la zona cuesta poco pasar a preguntar. Suerte.


Los mediamarkt son los unico que las tienen, nose que pasa con otra cadenas de tiendas pero solo parece que la reciben ellos.
Para los que tenemos saldo en la web de Micro, ayer tuve que hacer una consulta por otro tema y ya de paso les pregunté por las consolas, y de nuevo me mandaron al mes de abril. Si esto es así la llevamos clara XD
JAGV escribió:Para los que tenemos saldo en la web de Micro, ayer tuve que hacer una consulta por otro tema y ya de paso les pregunté por las consolas, y de nuevo me mandaron al mes de abril. Si esto es así la llevamos clara XD

La que esta armando el maldito “bicho”. No me urge, pero tengo mucho mono de ambas consolas, en fin, culpa mia por no reservarlas.
Stock de Series X en la store de Microsoft entrando a través de la Tienda de Windowsss!!!!!

Al fin la conseguí con el saldooooo !!!!! Correeeeedddddd !!! XD
JAGV escribió:Stock de Series X en la store de Microsoft entrando a través de la Tienda de Windowsss!!!!!

Al fin la conseguí con el saldooooo !!!!! Correeeeedddddd !!! XD



Otro igual por aquí afortunadamente!! Al Carrer el saldo
Pues compre entre varias promociones de gamivo 500€ de saldo por unos 350€ más o menos (cupones de blackfriday + cuentas nuevas, etc) y pulido el saldo hoy.

El día 12 llega
Si, si por fin, pillada, al FIN, ufff estoy euforico ahora mismo, pero manda hue por microsoft, tuve que hacerlo a traves de la consola, en el enlace famoso ponia sin stock... A que juegan?

Quemar rueda y pillarla
Otro aquí, genial gente.
Me alegro por todos jolines, que ya nos tocaba XD
Y sigue habiendo, que gozada.
Ya se le acabo las fiesta a los especuladores de mier!!! Stock de sobra [sonrisa]
Y otro día que volví a llegar tarde :(
Para la siguiente habrá mas suerte.
Yo pude pillarla ayer de noche atreves de la tienda Windows, pille envió expréss y pone que llega mañana. Creo que no voy adormir ni a ir a currar jeje.-
Kat0 escribió:Ya se le acabo las fiesta a los especuladores de mier!!! Stock de sobra [sonrisa]


Jajaj totalmrnte cierto, espero que se las coman con patatas.
14471 respuestas