¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
JAGV escribió:
guantelete escribió:@JAGV no es solo la de españa, también las otras stores en europa que tiene.Se Agota violando


Pues peor aún, porque que las tiendas reciban poco a poco y esta gente, que deberían ser los que con más asiduidad estuvieran proporcionando consolas, no lo hagan, dice mucho de lo mal que lo están haciendo.


Sólo hay que tener un poco de paciencia, dentro de 6 meses seguramente empiece a haber un poco de stock en casi todas las tiendas/webs y en unos años casi con total normalidad.
Dauragon85 escribió:
JAGV escribió:
guantelete escribió:@JAGV no es solo la de españa, también las otras stores en europa que tiene.Se Agota violando


Pues peor aún, porque que las tiendas reciban poco a poco y esta gente, que deberían ser los que con más asiduidad estuvieran proporcionando consolas, no lo hagan, dice mucho de lo mal que lo están haciendo.


Sólo hay que tener un poco de paciencia, dentro de 6 meses seguramente empiece a haber un poco de stock en casi todas las tiendas/webs y en unos años casi con total normalidad.


Mucho antes hombre, no seas tan pesimista con un poco de suerte para Reyes xD.

¿Cuáles son los 3 juegos que más merecen la pena del GamePass para vosotros?
GameCubito escribió:
Dauragon85 escribió:
JAGV escribió:
Pues peor aún, porque que las tiendas reciban poco a poco y esta gente, que deberían ser los que con más asiduidad estuvieran proporcionando consolas, no lo hagan, dice mucho de lo mal que lo están haciendo.


Sólo hay que tener un poco de paciencia, dentro de 6 meses seguramente empiece a haber un poco de stock en casi todas las tiendas/webs y en unos años casi con total normalidad.


Mucho antes hombre, no seas tan pesimista con un poco de suerte para Reyes xD.

¿Cuáles son los 3 juegos que más merecen la pena del GamePass para vosotros?


[qmparto] No es pesimismo, son declaraciones oficiales de jefazos de la propia Microsoft, no suposiciones.
Dauragon85 escribió:
JAGV escribió:
guantelete escribió:@JAGV no es solo la de españa, también las otras stores en europa que tiene.Se Agota violando


Pues peor aún, porque que las tiendas reciban poco a poco y esta gente, que deberían ser los que con más asiduidad estuvieran proporcionando consolas, no lo hagan, dice mucho de lo mal que lo están haciendo.


Sólo hay que tener un poco de paciencia, dentro de 6 meses seguramente empiece a haber un poco de stock en casi todas las tiendas/webs y en unos años casi con total normalidad.


Yo creo que las consolas Next Gen son los padres, es que si no nos lo tomamos con humor... XD
Buenas tardes.
Me muevo de vez en cuando por trabajo por el norte de Portugal y preguntaba si se me diera la suerte de encontrar stock allí de series X ¿Sería compatible la consola en España al 100%?.
Se que en temas de garantía no lo creo, pero ¿La máquina en si?

Muchas gracias.
Xenser escribió:Buenas tardes.
Me muevo de vez en cuando por trabajo por el norte de Portugal y preguntaba si se me diera la suerte de encontrar stock allí de series X ¿Sería compatible la consola en España al 100%?.
Se que en temas de garantía no lo creo, pero ¿La máquina en si?

Muchas gracias.

No tendrías ningún problema, es la misma consola
GameCubito escribió:Mucho antes hombre, no seas tan pesimista con un poco de suerte para Reyes xD.

¿Cuáles son los 3 juegos que más merecen la pena del GamePass para vosotros?


A Plague tale.
Monster hunter.
Doom eternal.


Saludos
alalan26 escribió:
GameCubito escribió:Mucho antes hombre, no seas tan pesimista con un poco de suerte para Reyes xD.

¿Cuáles son los 3 juegos que más merecen la pena del GamePass para vosotros?


A Plague tale.
Monster hunter.
Doom eternal.


Saludos


¿Y en la XSX corren a 60Hz 4K? ¿Qué diferencia hay entre ejecutarlos en la X ONE y la XSX a nivel visual? Salu2.
@GameCubito laa limitaciones son mejoradas automáticamente... El Doom va a 4 k 60fps, el monster hunter con subida de fps y el otro igual...
Buenasss!!! Se sabe de posible stock cercano en algun sitio?? Me pille la Series S hace unos 15 dias y me dado cuenta que necesito el lector si o si. Asi que terminaré vendiendola y comprando la X
Fravito escribió:Buenasss!!! Se sabe de posible stock cercano en algun sitio?? Me pille la Series S hace unos 15 dias y me dado cuenta que necesito el lector si o si. Asi que terminaré vendiendola y comprando la X

Imposible... llevo todo el fin de semana llamando a los GAME de Andalucía, Madrid, La Rioja y Valencia (tengo familia en todos esos sitios) para ver si tiene alguna de venta libre, pero cuando la tienen se la venden a gente que tienen apuntados en sus agendas. Y en páginas web miro cada 20 minutos y cuando sale una es que no da tiempo a comprarla... vuelan... creo que en xtralife van a poner en breve... pero no se... te aconsejo que te apuntes a una de esas listas privadas de GAME.
FranMRV escribió:
Fravito escribió:Buenasss!!! Se sabe de posible stock cercano en algun sitio?? Me pille la Series S hace unos 15 dias y me dado cuenta que necesito el lector si o si. Asi que terminaré vendiendola y comprando la X

Imposible... llevo todo el fin de semana llamando a los GAME de Andalucía, Madrid, La Rioja y Valencia (tengo familia en todos esos sitios) para ver si tiene alguna de venta libre, pero cuando la tienen se la venden a gente que tienen apuntados en sus agendas. Y en páginas web miro cada 20 minutos y cuando sale una es que no da tiempo a comprarla... vuelan... creo que en xtralife van a poner en breve... pero no se... te aconsejo que te apuntes a una de esas listas privadas de GAME.


Lo que mas consola van reponiendo todas las semanas son los de media mark ya que poray consegui la mia.
albertosh escribió:
FranMRV escribió:
Fravito escribió:Buenasss!!! Se sabe de posible stock cercano en algun sitio?? Me pille la Series S hace unos 15 dias y me dado cuenta que necesito el lector si o si. Asi que terminaré vendiendola y comprando la X

Imposible... llevo todo el fin de semana llamando a los GAME de Andalucía, Madrid, La Rioja y Valencia (tengo familia en todos esos sitios) para ver si tiene alguna de venta libre, pero cuando la tienen se la venden a gente que tienen apuntados en sus agendas. Y en páginas web miro cada 20 minutos y cuando sale una es que no da tiempo a comprarla... vuelan... creo que en xtralife van a poner en breve... pero no se... te aconsejo que te apuntes a una de esas listas privadas de GAME.


Lo que mas consola van reponiendo todas las semanas son los de media mark ya que poray consegui la mia.

Pero la conseguiste en tienda o en web? Es que tengo una prima que trabaja en tienda en Logroño y a partir de mañana va a estar atenta.
@FranMRV
@Fravito
En tienda, fui y pregunte, m3 dijo que lo iba a mirar al almacen y me saco una, esos si, fui cada 2 dias estaba alli, ya ne conocia jaja.
albertosh escribió:@FranMRV
@Fravito
En tienda, fui y pregunte, m3 dijo que lo iba a mirar al almacen y me saco una, esos si, fui cada 2 dias estaba alli, ya ne conocia jaja.

Ostias jajaja... a ver si teniendo una prima que trabaja allí me sale más fácil... porque mi mediamark más cercano lo tengo 20 minutos jajaja
FranMRV escribió:
albertosh escribió:@FranMRV
@Fravito
En tienda, fui y pregunte, m3 dijo que lo iba a mirar al almacen y me saco una, esos si, fui cada 2 dias estaba alli, ya ne conocia jaja.

Ostias jajaja... a ver si teniendo una prima que trabaja allí me sale más fácil... porque mi mediamark más cercano lo tengo 20 minutos jajaja


Hombre yo creo que para antes de fin de año la tienes, ya que la gente busca mas a la competencia y la xbox somos 4 contaos jeje.
albertosh escribió:
FranMRV escribió:
albertosh escribió:@FranMRV
@Fravito
En tienda, fui y pregunte, m3 dijo que lo iba a mirar al almacen y me saco una, esos si, fui cada 2 dias estaba alli, ya ne conocia jaja.

Ostias jajaja... a ver si teniendo una prima que trabaja allí me sale más fácil... porque mi mediamark más cercano lo tengo 20 minutos jajaja


Hombre yo creo que para antes de fin de año la tienes, ya que la gente busca mas a la competencia y la xbox somos 4 contaos jeje.

Te digo que he conseguido 2 PS5... Y la misma vida la X... jajaja
Acabo de comprarla en GAME (hace 1h) y he pagado fraccionado, me sale "en revision", debo preocuparme o es lo normal ? :-?
Aquí menos en la web de Microsoft sale la X en todos lados, qué cracks XD
JAGV escribió:Aquí menos en la web de Microsoft sale la X en todos lados, qué cracks XD


Ya yo tampoco lo entiendo esto.
Llevo con los 500 euros de saldo en la store un mes. Y no hay cojones. Me costaron 430 euros los 500€ de saldo, pero no me va a salir rentable la espera.
Magix escribió:Acabo de comprarla en GAME (hace 1h) y he pagado fraccionado, me sale "en revision", debo preocuparme o es lo normal ? :-?

En principio es normal, se suele hacer en todas las compras fraccionadas o financiadas.
Compraste el pack con mando extra, no?..no veo el anuncio de solo consola (con el mando que trae de fábric) en Game.
Waefonline escribió:
Magix escribió:Acabo de comprarla en GAME (hace 1h) y he pagado fraccionado, me sale "en revision", debo preocuparme o es lo normal ? :-?

En principio es normal, se suele hacer en todas las compras fraccionadas o financiadas.
Compraste el pack con mando extra, no?..no veo el anuncio de solo consola (con el mando que trae de fábric) en Game.


Si, es el pack con el mando
FranMRV escribió:
albertosh escribió:
FranMRV escribió:Imposible... llevo todo el fin de semana llamando a los GAME de Andalucía, Madrid, La Rioja y Valencia (tengo familia en todos esos sitios) para ver si tiene alguna de venta libre, pero cuando la tienen se la venden a gente que tienen apuntados en sus agendas. Y en páginas web miro cada 20 minutos y cuando sale una es que no da tiempo a comprarla... vuelan... creo que en xtralife van a poner en breve... pero no se... te aconsejo que te apuntes a una de esas listas privadas de GAME.


Lo que mas consola van reponiendo todas las semanas son los de media mark ya que poray consegui la mia.

Pero la conseguiste en tienda o en web? Es que tengo una prima que trabaja en tienda en Logroño y a partir de mañana va a estar atenta.


En la tienda, yo la he comprado así, la reservas allí y cuando entra en el almacén te llaman para recogerla. No te dan una fecha, pero suelen entrar todas las semanas.
Magix escribió:
Waefonline escribió:
Magix escribió:Acabo de comprarla en GAME (hace 1h) y he pagado fraccionado, me sale "en revision", debo preocuparme o es lo normal ? :-?

En principio es normal, se suele hacer en todas las compras fraccionadas o financiadas.
Compraste el pack con mando extra, no?..no veo el anuncio de solo consola (con el mando que trae de fábric) en Game.


Si, es el pack con el mando

Hombre es normal que cuando vas a financiar cualquier producto primero se haga un estudio para ver la viabilidad de que esa persona pueda pagarlo o no. Vamos, que yo lo considero que es normal.
Magix escribió:Acabo de comprarla en GAME (hace 1h) y he pagado fraccionado, me sale "en revision", debo preocuparme o es lo normal ? :-?


has tenido suerte, porque estuve pendiente porque me avisaron y ya no habia stock.
Estoy todo el día mirando y no hay manera de pillar una...
He hablado con atención al cliente de Microsoft y me ha comentado que se espera una buena entrada de consolas para primeros de enero, a saber... :-|
OzriyeL escribió:Estoy todo el día mirando y no hay manera de pillar una...


Yo igual y la pobre de mi mujer lleva dias pateandose Barcelona y nada

Me da a mi que o tenemos un golpe de suerte tremendo o ni para reyes a este paso.

Que el gigante por excelencia (Amazon) haga dias que no tenga un puñetera unidad ya te hacer ver como de jodida esta la cosa
Patxo escribió:
OzriyeL escribió:Estoy todo el día mirando y no hay manera de pillar una...


Yo igual y la pobre de mi mujer lleva dias pateandose Barcelona y nada

Me da a mi que o tenemos un golpe de suerte tremendo o ni para reyes a este paso.

Que el gigante por excelencia (Amazon) haga dias que no tenga un puñetera unidad ya te hacer ver como de jodida esta la cosa


Hay muy pocas obleas y la mayoría son para la manzana.....
Pues para el 2021 todavía se lleva el 85%. Creo haber leído eso
Fravito escribió:
Magix escribió:Acabo de comprarla en GAME (hace 1h) y he pagado fraccionado, me sale "en revision", debo preocuparme o es lo normal ? :-?


has tenido suerte, porque estuve pendiente porque me avisaron y ya no habia stock.


Recibí el aviso por telegram y creo que pillé la única unidad que había... [+risas] eso si, yo llevo desde noviembre mirando CADA DIA, en todas las tiendas.

Acaban de enviarla por SEUR, a ver si mañana me llega y ya me olvido de esta pesadilla.
Patxo escribió:
OzriyeL escribió:Estoy todo el día mirando y no hay manera de pillar una...


Yo igual y la pobre de mi mujer lleva dias pateandose Barcelona y nada

Me da a mi que o tenemos un golpe de suerte tremendo o ni para reyes a este paso.

Que el gigante por excelencia (Amazon) haga dias que no tenga un puñetera unidad ya te hacer ver como de jodida esta la cosa


Pues tengo un monazo de Xbox que no puedo. Como me caliente mucho mañana me pillo una S y a esperar más tranquilo
OzriyeL escribió:Estoy todo el día mirando y no hay manera de pillar una...


Espera a enero-febrero, yo ya pase de estar monitoreando cada web, hago de cuenta que no a salido nada [carcajad]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patxo escribió:
OzriyeL escribió:Estoy todo el día mirando y no hay manera de pillar una...


Yo igual y la pobre de mi mujer lleva dias pateandose Barcelona y nada

Me da a mi que o tenemos un golpe de suerte tremendo o ni para reyes a este paso.

Que el gigante por excelencia (Amazon) haga dias que no tenga un puñetera unidad ya te hacer ver como de jodida esta la cosa



Yo como la consegui fue pasandome dia si dia no por lo mediamarkts no centricos en BCN..mira en la maquinista o diagonal mar y di que te reserven..a mi me llamaron...pero ya habia conseguido una en otro mediamarkt ( y mira que no me gusta compar ahi)
Siii joder !

Pillada ahora mismo en GAME [plas]

@0Bayman0

Creo que he sido yo el que la a pilado. Justo estaba entrando y se a puesto en comprar. He ido con el modo ultra instinto, con tanta ansia que he puesto envío exprés [qmparto]
Yo también he podido pero con la opción del mando.

Eso si me negaba a pagar los 10 euros de gastos de envío y lo he puesto recogida en Tienda xD.
OzriyeL escribió:Siii joder !

Pillada ahora mismo en GAME [plas]

@0Bayman0

Creo que he sido yo el que la a pilado. Justo estaba entrando y se a puesto en comprar. He ido con el modo ultra instinto, con tanta ansia que he puesto envío exprés [qmparto]

Enhorabuena. Están difíciles de pillar.
Después de estar buscando y buscando por fin pude conseguir una en MediaMarkt en tienda física.

Así que parece ser que los que mas unidades de Xbox están trayendo son la gente de MediaMarkt por lo que recomiendo que os acerqueis a un MediaMarkt y digáis que os la reserven para cuando lleguen que os avisen ya que cada semana están trayendo unidades.
Pillada para un amigo, ahora en media markt
Se la he comprado a un reventa en wallapop. Paso de esperar y paso de buscar. Eso sí, 100 pavos de peaje
Navarre escribió:Se la he comprado a un reventa en wallapop. Paso de esperar y paso de buscar. Eso sí, 100 pavos de peaje

Bufff, yo prefiero pasar sin ella y esperar, que alimentar a esa calaña
Dos veces hoy en la cesta de MM y dos veces que en el momento de pagar me dice que ya no está. Me cago en su puta madre ya. En la última me envían un mail para que finalice mi compra me dicen los cachondos.

Eso de tener algo en el carrito y que te lo quiten que se lo hagan mirar porque es súper injusto

Navarre escribió:Se la he comprado a un reventa en wallapop. Paso de esperar y paso de buscar. Eso sí, 100 pavos de peaje


El peaje debería haber sido una hostia bien dada, así con la mano abierta
En la última semana la he podido pillar ya en varios sitios, peroooooooo como muchos otros esperando seguimos a la puñetera web de Microsoft, es que manda cojiiiiiinessss XD
Yo después de que se hiciese imposible conseguir una x ayer fuí al mediamarkt y me traje una s para ir tirando hasta que haya stock de sobra
sergiroma escribió:En MM Diagonal Mar no hay. He sido el primero y me han dicho que las que tenían ayer era para reservas.

Me han ofrecido apuntarme a una lista y me avisaran cuando les llegue.

Así que quien quiera ahorrarse este viaje ya lo sabe.


Pues ayer me llamaron y hoy la he ido a recoger. Se han portado, la verdad. Justo a tiempo para el cagatió [sonrisa]

Me han dicho que habían recibido 10 unidades ayer mismo. Todas para gente que dieron su teléfono y se apuntaron al listado.

Al que le interese creo que lo mejor es que vaya a una tienda MM y la reserve. Cada semana les van entrando unidades.
En Mediamarkt está saltando la opción de comprar cada poco pero al pulsar el botón dice que el producto no está disponible. Un par de veces pude completar el proceso pero al pagar da error (por lo que pone en los comentarios del propio artículo a más gente le está pasando). Alguien por aquí lo ha conseguido?
Patxo escribió:Dos veces hoy en la cesta de MM y dos veces que en el momento de pagar me dice que ya no está. Me cago en su puta madre ya. En la última me envían un mail para que finalice mi compra me dicen los cachondos.

Eso de tener algo en el carrito y que te lo quiten que se lo hagan mirar porque es súper injusto

Navarre escribió:Se la he comprado a un reventa en wallapop. Paso de esperar y paso de buscar. Eso sí, 100 pavos de peaje


El peaje debería haber sido una hostia bien dada, así con la mano abierta



Bueno, yo sostengo que gracias a este chico yo he podido conseguir la consola.

Me he evitado colas, distill y quebraderos de cabeza. Ha sido dicho y hecho. Estoy disfrutándola 30 min después de decidir comprarla. He pagado 100 euros extra gustosamente por tenerla ya, que es cuando tengo tiempo.

No sé si él la tiene porque ha hecho acopio o porque le sobraba. Ni lo sé ni me importa. Lo que sí de e, o al menos sospecho, es que si prohibiera la práctica de reventa, como proponéis muchos, es probable que yo no la hubiera conseguido ni estando dispuesto a pagar más.

El mercado es maravilloso
14471 respuestas