¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
Vbq escribió:XTRALIFE:

❗️Nueva reserva de #XboxSeriesX ❗️

El jueves día 17/12 se abre reserva de #XboxSeriesX a las 10:00 AM (hora peninsular)⏰⏰

➡️Las unidades son muy limitadas,suerte a todos!!!!!!

Gracias
Pues me he acercado al MM de Rivas Madrid, y me han dicho donde había stock, les quedaban 1 en la castellana y otra en Villaverde, me he acercado y me la he llevado, la verdad pensé que seria mas jodido conseguir una XD

Ahora a probarla! a ver si me convence que siempre he sido de PS (Estoy encantado con la PS5 también)
Después de 1 mes de espera me llego la mia de pccomponentes al resto animo que todo se puede mas tarde o temprano
Parece que ya poco a poco la bamos teniendo todos.
Intentaré pillar una de las que en teoría pondrán hoy en xtralife

No he comprado en mi vida ahí. Son de fiar esta gente?
Patxo escribió:Intentaré pillar una de las que en teoría pondrán hoy en xtralife

No he comprado en mi vida ahí. Son de fiar esta gente?


Totalmente de fiar, por eso no hay problema.
Suerte!
Patxo escribió:Intentaré pillar una de las que en teoría pondrán hoy en xtralife

No he comprado en mi vida ahí. Son de fiar esta gente?


Si son de fiar, va que poco a poco este hilo ya bajando jeej, se nota ya que la tiene mucha gente.
Bah da igual.

La pagina completamente petada. Me ha salido como para comprar y al darle a la cesta, una hora pensando hasta dar error.

Ahora ya no hay pero sigue yendo igual de mal. Buena idea esa de anunciar día y hora para que la gente entre a morir, rollo los juegos del hambre [reojillo]
Tendrían una no? Jajaja. No me ha dado tiempo ni meterla en la cesta. Daba error al meterla en la cesta de xtralife... bueno.. que le vamos a hacer...
A mí me decía que no había aceptado sus draconianos términos y condiciones, cuando ni me cargaba la mierda esa, en fin, una y no más.
La otra vez hicieron lo mismo. Solo buscan el clickbait... anuncian a bombo y platillo para poner 1 puta consola a la venta... es una mierda de página...
Seria publicidad porque no es normal estar desde antes de las 10:00 y que dentro de ese margen horario al darle a reservar ya salga agotado o se quede cargando la reserva para soltar el típico mensaje de error al agregarlo a su cesta. Cuando quieran vender en serio que hagan las cosas bien.
jrsd escribió:Seria publicidad porque no es normal estar desde antes de las 10:00 y que dentro de ese margen horario al darle a reservar ya salga agotado o se quede cargando la reserva para soltar el típico mensaje de error al agregarlo a su cesta. Cuando quieran vender en serio que hagan las cosas bien.


Publicidad....negativa. Está la gente crispadísima en Twitter acusándolos de estafadores.
No se, el sistema este de anunciar día y hora no lo acabo de entender, salvo que tengas unos servidores estilo Amazon está claro que no es una gran idea.
Bonita forma de conseguir visitas y publicitarse la de Xtralife
Lo de siempre,publicidad gratis, tendrían que confirmar o dar datos de las consolas que tenían disponibles. Más de 20 seguro que no.
Estoy en mi oficina con 3 ordenadores con cuentas diferentes y en algunos me sale pendiente de abrir reserva, otros me sale agotadas y en otro me sale para reservar jajajaja... somos 3 personas actualizando la pagina... creo que es una mentira como un pino de grande... me encantaría que alguien de aquí me dijese que ha conseguido reservar!!
FranMRV escribió:Estoy en mi oficina con 3 ordenadores con cuentas diferentes y en algunos me sale pendiente de abrir reserva, otros me sale agotadas y en otro me sale para reservar jajajaja... somos 3 personas actualizando la pagina... creo que es una mentira como un pino de grande... me encantaría que alguien de aquí me dijese que ha conseguido reservar!!


Yo no he podido, he estado con dos portátiles, un sobremesa, mi movil y un iPad, en todos los dispositivos da error al añadir a la cesta. Para mi: FAKE.
Magix escribió:
FranMRV escribió:Estoy en mi oficina con 3 ordenadores con cuentas diferentes y en algunos me sale pendiente de abrir reserva, otros me sale agotadas y en otro me sale para reservar jajajaja... somos 3 personas actualizando la pagina... creo que es una mentira como un pino de grande... me encantaría que alguien de aquí me dijese que ha conseguido reservar!!


Yo no he podido, he estado con dos portátiles, un sobremesa, mi movil y un iPad, en todos los dispositivos da error al añadir a la cesta. Para mi: FAKE.

Jajajaja... madre mía... además esta todo el mundo intentando reservar con juegos que ni le gustan... a mi me ponen un pack con el RAMBO y lo compro.
FranMRV escribió:
Magix escribió:
FranMRV escribió:Estoy en mi oficina con 3 ordenadores con cuentas diferentes y en algunos me sale pendiente de abrir reserva, otros me sale agotadas y en otro me sale para reservar jajajaja... somos 3 personas actualizando la pagina... creo que es una mentira como un pino de grande... me encantaría que alguien de aquí me dijese que ha conseguido reservar!!


Yo no he podido, he estado con dos portátiles, un sobremesa, mi movil y un iPad, en todos los dispositivos da error al añadir a la cesta. Para mi: FAKE.

Jajajaja... madre mía... además esta todo el mundo intentando reservar con juegos que ni le gustan... a mi me ponen un pack con el RAMBO y lo compro.


Mi primera opción ha sido intentar reservar una que venía con unos auriculares mugrosos pensando que nadie querría eso y nada xD
Patxo escribió:
FranMRV escribió:
Magix escribió:
Yo no he podido, he estado con dos portátiles, un sobremesa, mi movil y un iPad, en todos los dispositivos da error al añadir a la cesta. Para mi: FAKE.

Jajajaja... madre mía... además esta todo el mundo intentando reservar con juegos que ni le gustan... a mi me ponen un pack con el RAMBO y lo compro.


Mi primera opción ha sido intentar reservar una que venía con unos auriculares mugrosos pensando que nadie querría eso y nada xD

Pues si... tengo que decirte que todo el mundo lo quería jajajaja
Nadie hemos podido reservar ni en este ni en otros foros... un poco flipante, normalmente siempre alguno lo consigue.
Está la cosa chunga, ahora ya estoy en la fase de aceptación y veo claro que no la voy a tener para navidad. A ver si para reyes.

Es que es una pasada, hoy ha habido stock en game, me he metido al momento, me ha dejado ponerla en la cesta y en los segundos que se tarda en proceder al pago se acaba el stock.

Si tienes algo en la cesta déjalo como vendido aunque sea durante unos minutos joder. Que no hagan perder el tiempo a la gente
Patxo escribió:Está la cosa chunga, ahora ya estoy en la fase de aceptación y veo claro que no la voy a tener para navidad. A ver si para reyes.

Es que es una pasada, hoy ha habido stock en game, me he metido al momento, me ha dejado ponerla en la cesta y en los segundos que se tarda en proceder al pago se acaba el stock.

Si tienes algo en la cesta déjalo como vendido aunque sea durante unos minutos joder. Que no hagan perder el tiempo a la gente


El otro día con la de PC Componentes la tenía para pagar, solo me faltaba darle a pagar, eh? Me puse a mirar los distintos envíos, 1 minuto nada más, y me la quitaron.
Patxo escribió:Está la cosa chunga, ahora ya estoy en la fase de aceptación y veo claro que no la voy a tener para navidad. A ver si para reyes.

Es que es una pasada, hoy ha habido stock en game, me he metido al momento, me ha dejado ponerla en la cesta y en los segundos que se tarda en proceder al pago se acaba el stock.

Si tienes algo en la cesta déjalo como vendido aunque sea durante unos minutos joder. Que no hagan perder el tiempo a la gente


Eso entiendo también, aunque sea un tiempo muy limitado (5-10 minutos) en la cesta y si no lo pagas, pues te lo quitan. Porque si vas a cualquier tienda física, si metes lo que sea en tu carro ya es tuyo, haya o no mas stock.. Digital pudiera ser parecido [enfado1]
Patxo escribió:Está la cosa chunga, ahora ya estoy en la fase de aceptación y veo claro que no la voy a tener para navidad. A ver si para reyes.

Es que es una pasada, hoy ha habido stock en game, me he metido al momento, me ha dejado ponerla en la cesta y en los segundos que se tarda en proceder al pago se acaba el stock.

Si tienes algo en la cesta déjalo como vendido aunque sea durante unos minutos joder. Que no hagan perder el tiempo a la gente


desgraciadamente estas compras en estas web son una mierda , tendria que ser como tu dices , y despues esta lo mal que lo esta haciendo microsoft , paso de estar como un desesperado pendiente de una web todo el dia , seguire con la x y el pc que me va de lujo , ya con tranquilidad el año que biene nos hacemos con ella sin tanto especulador
Patxo escribió:Está la cosa chunga, ahora ya estoy en la fase de aceptación y veo claro que no la voy a tener para navidad. A ver si para reyes.

Es que es una pasada, hoy ha habido stock en game, me he metido al momento, me ha dejado ponerla en la cesta y en los segundos que se tarda en proceder al pago se acaba el stock.

Si tienes algo en la cesta déjalo como vendido aunque sea durante unos minutos joder. Que no hagan perder el tiempo a la gente


La clave está en abril/verano, ahí se empezarán a poder comprar en minutos en lugar de segundos.
El problema está en que si 5000 personas meten la consola en la cesta y solo hay 100, los 100 primeros que formalicen la compra se la llevarán, y a los otros 4900 les dará fallo. Por eso no hay que confiarse con que "ya está en el carrito"
Menuda putamierda el modo de vender consolas que se están gastando.
Vaya inútiles.

Están deshumanizados.

Tienen que tomar nota y en orden de llegada hacer los pedidos en las putas tiendas físicas y así ir cumpliendo como Dios manda y como se ha hecho toda la puta vida.
Ayer devolví la PS5 y de paso me apunté a reserva de SeriesX ( en MM)

Me dijo que les van llegando sin previo aviso, pero coló mucho un par o 3.

La verdad que es una mierda lo que está pasando con las ventas
La verdad que muy mal por MS y por Sony pero sobre todo por MS

Intento explicarme

Los 3 productos estrella de este año son PS5, Series X y iPhone 12

Veis que haya falta de stock en los iPhone? NO.
Detrás está Apple, una de las empresas top del planeta.

Que otra empresa top os sale en esta ecuación? Obviamente Microsoft. Apple y MS están a AÑOS LUZ de Sony. Por eso digo que lo de MS tiene incluso más delito que lo de Sony

Pero bueno es mi forma de verlo y puedo estar equivocado. Yo lo entiendo así vaya. Al menos me he desahogado xD
Patxo escribió:La verdad que muy mal por MS y por Sony pero sobre todo por MS

Intento explicarme

Los 3 productos estrella de este año son PS5, Series X y iPhone 12

Veis que haya falta de stock en los iPhone? NO.
Detrás está Apple, una de las empresas top del planeta.

Que otra empresa top os sale en esta ecuación? Obviamente Microsoft. Apple y MS están a AÑOS LUZ de Sony. Por eso digo que lo de MS tiene incluso más delito que lo de Sony

Pero bueno es mi forma de verlo y puedo estar equivocado. Yo lo entiendo así vaya. Al menos me he desahogado xD


También es verdad que no es lo mismo el hardware, componentes, ensamblaje, etc... Microsoft que Sony.

Quiero pensar que esto influye y que quizás no esperaban tanta demanda.
Patxo escribió:La verdad que muy mal por MS y por Sony pero sobre todo por MS

Intento explicarme

Los 3 productos estrella de este año son PS5, Series X y iPhone 12

Veis que haya falta de stock en los iPhone? NO.
Detrás está Apple, una de las empresas top del planeta.

Que otra empresa top os sale en esta ecuación? Obviamente Microsoft. Apple y MS están a AÑOS LUZ de Sony. Por eso digo que lo de MS tiene incluso más delito que lo de Sony

Pero bueno es mi forma de verlo y puedo estar equivocado. Yo lo entiendo así vaya. Al menos me he desahogado xD


Reportado.
Pues yo sigo sin poder pillarla, tenia todas mis esperanzas puestas hoy en xtralife..., ya hasta pasa por mi cabeza pillar la series s

Estoy desmotivado chicos, dadme esperanza o algo de luz :( :( XD
Magix escribió:Pues yo sigo sin poder pillarla, tenia todas mis esperanzas puestas hoy en xtralife..., ya hasta pasa por mi cabeza pillar la series s

Estoy desmotivado chicos, dadme esperanza o algo de luz :( :( XD


Ve a un media markt y reservala, suelen entrarles por semana (o 2 semanas) en tienda o eso tengo entendido.
Te voy a dar mi opinión sincera, yo tenía la Xbox one s, tuve la oportunidad de comprar la series x y series s, probé primero series x, y cuando estuve probando series s, si tienes el dinero para la series x ni me lo pensaría, mejor esperar y intentar comprarla, no desesperes y compres la series s por descarte, el 4k se nota bastante la diferencia, probé el Forza Horizon 4 y solo con ver la brújula del juego en uno y otro, ya se nota, juegos como el Destiny 2 también se nota y vamos que si tienes el dinero hagas eso esperar y disfrutar de la máxima potencia, y si tienes una one x, tampoco compraría una series s de momento.
Hay que hacerse a la idea, o la compras a un especulador y sueltas 700-800 pavos o esperas a febrero-marzo donde la podreis comprar sin agobios en la tienda que querais, no donde podais. Y directamente en la tienda y te la llevas a casa directamente . En 6 meses habra series x a patadas en todos lados.
darkvader1982 escribió:Hay que hacerse a la idea, o la compras a un especulador y sueltas 700-800 pavos o esperas a febrero-marzo donde la podreis comprar sin agobios en la tienda que querais, no donde podais. Y directamente en la tienda y te la llevas a casa directamente . En 6 meses habra series x a patadas en todos lados.


Al ritmo q vamos ya no tengo tan claro q se pueda conseguir tan facil en febrero o marzo, al final nos toca esperar a verano veras...
Yo la verdad esque no le veo el sentido a haber sacado de esta manera la generación... Ha sido un año complicado y no se ha producido todo lo que se querría, pero leches, espérate unos meses, sácala en marzo, cuando hayas tenido todo este tiempo para producir en condiciones, y ya de paso, das tiempo a los devs para desarrollar por ejemplo algún título exclusivo de lanzamiento(quede claro que no soy un hater ni mucho menos, disfruto de todas las plataformas por igual, pese a lo que pueda opinar de las políticas de cada compañia), parches para los juegos, pulir detalles no se.. No la lances prácticamente en plena campaña navideña y sin stock para dichas fechas, y eso va por ambas por supuesto... Pero en fin, uno cansado de ojear si hay stock en Amazon, y aguantando con switch a tope, que me peto la one X y el pc lo tengo a desmano! Animo a los que seguimos a la espera chicos! Ya queda menos!!
Estamos a puertas de reyes y sobretodo Navidad, como no les den por sacar miles de montañas en todas las tiendas (cosa improbable) los reventa se van a hacer de oro un par de días antes de esas fechas, los cabrones tienen las navidades cubiertas ya... [facepalm]
alalan26 escribió:Estamos a puertas de reyes y sobretodo Navidad, como no les den por sacar miles de montañas en todas las tiendas (cosa improbable) los reventa se van a hacer de oro un par de días antes de esas fechas, los cabrones tienen las navidades cubiertas ya... [facepalm]


Ya la tienen bien cubiertas, hace unos días salió un informe (me parece que de ebay) donde ya estos tipos se han metido entre 8.5 a 10 millones solo de las reventas de Xbox, imagínate de la otra...
martincho1212 escribió:
darkvader1982 escribió:Hay que hacerse a la idea, o la compras a un especulador y sueltas 700-800 pavos o esperas a febrero-marzo donde la podreis comprar sin agobios en la tienda que querais, no donde podais. Y directamente en la tienda y te la llevas a casa directamente . En 6 meses habra series x a patadas en todos lados.


Al ritmo q vamos ya no tengo tan claro q se pueda conseguir tan facil en febrero o marzo, al final nos toca esperar a verano veras...


Tiene pinta de que va para muy largo, bastantes meses e incluso podría ser 1 año. Y no es estrategia, incluso lo del covid es una pequeña parte sólo. El principal problema es que hay una escasez brutal de obleas de silicio que fabrica TSMC y aunque AMD da mucha prioridad para las nuevas consolas sobre las gráficas no llegan. Parece que Apple se está llevan la mayor parte de este material esencial. Pensaba que al menos MS podía plantar cara a los de la manzana en esto, pero parece que no, igual se han quedado con la cartera temblando después de lo de Bethesda o algo.......
Acabo de pillarla en Amazon, a ver qué tal :)
Toda la mañana con el F5, cuando me voy 15 a fregar los cacharrros, pum, stock en Amazon y me lo pierdo...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si teneis mediamarkt cerca id pasandoos cada dia...yo harto de internet hice eso y en una semana la pille.....van llegandoles unidades poco a poco cada semana......por internet lo di por imposible
¿Cuánto duró en Amazon, 2 segundos? Porque ahora mismo el aviso es de hace sólo unos 10 minutos y parece que lleva ya eso agotada..... Los bots están 24/7 y en Amazon más.
Dauragon85 escribió:¿Cuánto duró en Amazon, 2 segundos? Porque ahora mismo el aviso es de hace sólo unos 10 minutos y parece que lleva ya eso agotada..... Los bots están 24/7 y en Amazon más.


Duro unos 5 o 6 minutos te lo puedo asegurar yo compre cuando salto el distill y estuvo 5 o 6 minutos disponible y sin problemas de agregar al carro y finalizar el pago.
KENKO escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuánto duró en Amazon, 2 segundos? Porque ahora mismo el aviso es de hace sólo unos 10 minutos y parece que lleva ya eso agotada..... Los bots están 24/7 y en Amazon más.


Duro unos 5 o 6 minutos te lo puedo asegurar yo compre cuando salto el distill y estuvo 5 o 6 minutos disponible y sin problemas de agregar al carro y finalizar el pago.

Pues te habrás llevado tu la única que había, ya q había una en stock cuando e llegado y no había manera de comprarla...
14471 respuestas