¿Dónde reservarás/comprarás la Xbox Series X?

Encuesta
¿En dónde comprarás Xbox Series X?
30%
532
18%
323
11%
184
2%
40
3%
55
3%
61
6%
106
22%
387
3%
58
Hay 1746 votos.
KENKO escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuánto duró en Amazon, 2 segundos? Porque ahora mismo el aviso es de hace sólo unos 10 minutos y parece que lleva ya eso agotada..... Los bots están 24/7 y en Amazon más.


Duro unos 5 o 6 minutos te lo puedo asegurar yo compre cuando salto el distill y estuvo 5 o 6 minutos disponible y sin problemas de agregar al carro y finalizar el pago.


Pues yo sigo negándome a usar programas de monitoreo y demás, la quiero ya pero sin ansia, la voy a comprar sólo en Amazon sin prisas de 5 minutos o nada. La tengo para notificar disponibilidad (que nunca funciona, si duró esta 6 minutos no me avisaron) en la app de Amazon. Esperaré 6 meses o 1 año si hace falta, mientras a tirar de PC y Switch.
manulza escribió:
KENKO escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuánto duró en Amazon, 2 segundos? Porque ahora mismo el aviso es de hace sólo unos 10 minutos y parece que lleva ya eso agotada..... Los bots están 24/7 y en Amazon más.


Duro unos 5 o 6 minutos te lo puedo asegurar yo compre cuando salto el distill y estuvo 5 o 6 minutos disponible y sin problemas de agregar al carro y finalizar el pago.

Pues te habrás llevado tu la única que había, ya q había una en stock cuando e llegado y no había manera de comprarla...


No creo que sea asi porque despues de comprarla te puedo asegurar que actualice pagina y seguia estando disponible, estoy seguro que alguno mas lo ha conseguido.

De hecho cuando compre la PS5 por amazon me costo un huevo meterla en el carro y finalizar la compra y en cambio hoy ha sido todo a la primera.

Edito: Yo tambien la tenia por notificaciones y llegan tarde siempre con lo cual deje el distill activado y no estando encima del ordenador cuando sono el aviso me dio tiempo a llegar y comprarla
@KENKO alomejor no te has llevado la última pero te puedo asegurar q si q a sido así, al menos mi caso...
manulza escribió:@KENKO alomejor no te has llevado la última pero te puedo asegurar q si q a sido así, al menos mi caso...


Quizas de las pocas unidades que hubo fui de los primeros en conseguirla pero fueron 5 minutos minimo disponible.
KENKO escribió:
manulza escribió:@KENKO alomejor no te has llevado la última pero te puedo asegurar q si q a sido así, al menos mi caso...


Quizas de las pocas unidades que hubo fui de los primeros en conseguirla pero fueron 5 minutos minimo disponible.

Si

eguro q entraste antes q yo xq Tula tienes y yo no
manulza escribió:
KENKO escribió:
manulza escribió:@KENKO alomejor no te has llevado la última pero te puedo asegurar q si q a sido así, al menos mi caso...


Quizas de las pocas unidades que hubo fui de los primeros en conseguirla pero fueron 5 minutos minimo disponible.

Si

eguro q entraste antes q yo xq Tula tienes y yo no



Animo y no desespereis van entrando poco a poco seguro que al final es cuestion de tiempo que esto se normalice.
Es impresionante de verdad.. Yo que tengo que pillarla en Amazon si o si, por lo que tengo en vales, las 2 únicas veces que ha saltado stock en las últimas semanas a la misma hora entre semana.. Justo cuando cojo el coche para venir a currar.. Literalmente.. Que impotencia.. En fin, la verdad esque poco a poco se me está quitando bastante la ilusión por la nueva gen.. Que le vamos a hacer.. Enhorabuena a los que han llegado a tiempo!
rubimago escribió:Es impresionante de verdad.. Yo que tengo que pillarla en Amazon si o si, por lo que tengo en vales, las 2 únicas veces que ha saltado stock en las últimas semanas a la misma hora entre semana.. Justo cuando cojo el coche para venir a currar.. Literalmente.. Que impotencia.. En fin, la verdad esque poco a poco se me está quitando bastante la ilusión por la nueva gen.. Que le vamos a hacer.. Enhorabuena a los que han llegado a tiempo!


Yo te entiendo porque estoy en el mismo caso que tú pero con una ps5 digital, tiene que ser Amazon por tema vales, pero toca esperar a que saquen una remesa grande como la de las reservas, MS supongo estará produciendo para sacar en un momento un montón de unidades a la vez, o eso quiero creer...
Yo la pillé ayer gracias a Telegram, te llega el aviso al móvil, mucho más cómodo que estar con el F5.

https://t.me/OfertasJuegosXbox
@Algarro14 ánimo compi! Que pronto llegará nuestro momento!! O eso quiero pensar yo también! Jeje
@Máximo Pepino muchas gracias compañero, me acabo de meter de cabeza... A ver si así hay manera, porque es que de verdad.. Tengo puesto el distill también en el móvil con el kiwi que sugirió otro compi por aquí, pero me falla más que una escopeta de feria, o lo tengo en primer plano o puedo olvidarme de que refresque en horas...
Algarro14 escribió:
rubimago escribió:Es impresionante de verdad.. Yo que tengo que pillarla en Amazon si o si, por lo que tengo en vales, las 2 únicas veces que ha saltado stock en las últimas semanas a la misma hora entre semana.. Justo cuando cojo el coche para venir a currar.. Literalmente.. Que impotencia.. En fin, la verdad esque poco a poco se me está quitando bastante la ilusión por la nueva gen.. Que le vamos a hacer.. Enhorabuena a los que han llegado a tiempo!


Yo te entiendo porque estoy en el mismo caso que tú pero con una ps5 digital, tiene que ser Amazon por tema vales, pero toca esperar a que saquen una remesa grande como la de las reservas, MS supongo estará produciendo para sacar en un momento un montón de unidades a la vez, o eso quiero creer...


¿Son vales regalo lo que decís de Amazon? Entiendo los vales en Game por ejemplo al vender cosas, pero a Amazon no se le vende.....
@Dauragon85 en mi caso(y en la mayoría supongo) procede de una devolución, más concretamente de echo de la one x, que me salió rana y me empezó a fallar más o menos al año de estar en casa. Asique así estoy, roto, compuesto y sin xbox xD
Pero también pueden venir de otras formas, como cupones por promos, compensaciones, vales regalo que te hagan...
rubimago escribió:@Dauragon85 en mi caso(y en la mayoría supongo) procede de una devolución, más concretamente de echo de la one x, que me salió rana y me empezó a fallar más o menos al año de estar en casa. Asique así estoy, roto, compuesto y sin xbox xD
Pero también pueden venir de otras formas, como cupones por promos, compensaciones, vales regalo que te hagan...


Ah que Amazon devuelve en vales de tienda a veces, pensaba que siempre devolvían el dinero o cambiaban por otro producto nuevo.
@Dauragon85 en mi caso es que vendí la one X en Game y me pille con ese saldo de Game saldo de Amazon jaja
Algarro14 escribió:@Dauragon85 en mi caso es que vendí la one X en Game y me pille con ese saldo de Game saldo de Amazon jaja


Buena idea eso, todo lo que sea evitar Game para comprar (especialmente consolas) es bueno. Supongo que el saldo de Amazon con saldo Game será en tienda física porque en la web no los veo (hay muchos de Netflix, spotify y demás, pero no encuentro Amazon).
Dauragon85 escribió:
rubimago escribió:@Dauragon85 en mi caso(y en la mayoría supongo) procede de una devolución, más concretamente de echo de la one x, que me salió rana y me empezó a fallar más o menos al año de estar en casa. Asique así estoy, roto, compuesto y sin xbox xD
Pero también pueden venir de otras formas, como cupones por promos, compensaciones, vales regalo que te hagan...


Ah que Amazon devuelve en vales de tienda a veces, pensaba que siempre devolvían el dinero o cambiaban por otro producto nuevo.

Si compi, suelen dar a elegir, o método de pago original y esperas 7 días más lo que tarde en procesar, o en vales en el momento, y de todas maneras las consolas siempre procuro pillarlas en Amazon y pensé, pues que más da! Graaan error xD.
Dauragon85 escribió:
Algarro14 escribió:@Dauragon85 en mi caso es que vendí la one X en Game y me pille con ese saldo de Game saldo de Amazon jaja


Buena idea eso, todo lo que sea evitar Game para comprar (especialmente consolas) es bueno. Supongo que el saldo de Amazon con saldo Game será en tienda física porque en la web no los veo (hay muchos de Netflix, spotify y demás, pero no encuentro Amazon).


+1 en Game ni con el dinero de otro.. Gran idea

EDIT: De la S siguen teniendo stock Amazon desde esta mañana, por si alguno anda aún detrás de ella, pero valla, nada que ver lo que duran una y otra xD
Lo dicho en el otro hilo:

Series S en Mediamarkt Alcorcón.

Y hoy no me lo creo: he pillado una Series X preguntando en un Game.

Ánimo chavales. El que no la tenga, paciencia. Ya van saliendo.

A ver ahora que hago con la Series S que cogí ayer. Creo que me la voy a quedar para los viajes por trabajo. :D
@Ciberimplantado como segunda consola y con el GP, yo la considero un consolón también para la que tu dices o para tenerla en otra habitación en casa, fíjate que he estado hasta tentado yo ahora al verla en stock en Amazon, ante la frustración de no conseguir la x.. Jajajaja
Pero pensándolo fríamente, para mi, como consola principal no es una opción.. Pero entre otras cosas porque se que se me quedaría corta de almacenamiento enseguida, y para gastarme más en la S + tarjeta de expansión de almacenamiento, que en la X.. Pues sinceramente la que digo, PARA MI, no es opción.
Es el principal problema que le veo yo a la consola, la habría sacado un poco más cara, que se yo, 50 euros si pueden, pero con 1 TB, e incluso la x también la habría estirado al 1,5tb dado que los juegos se supone pesarán más en esta que en la S.
Señores stock en game ahora mismo.vamos
Pues yo a la espera de que la web de Microsoft abra el grifo porque la voy a comprar a través de tarjetas regalo y no me queda otra :-|
@JAGV asi estamos unos cuantos... la semana pasada a las 3 de la mañana... toda una putada
guantelete escribió:@JAGV asi estamos unos cuantos... la semana pasada a las 3 de la mañana... toda una putada


Y más siendo la web del fabricante, que saquen menos consolas que un Mediamarkt, tiene telita la cosa.
JunFan escribió:Ahora mismo hay en Game, la acabo de pillar.https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... S-X/182899


Ya no hay stock [+risas]
Cuando ya no tenía ninguna esperanza de tenerla para navidad, entro en la página, y veo un mensaje reciente que hay unidades en game, y lo mejor, después de tanto tiempo vmhe podido hacerme con una :)
A los que habéis podido pillarla está tarde en Game, os pone esto en la confirmación del pedido?

Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido.

Es sospechoso cuanto menos
carmelof1983 escribió:A los que habéis podido pillarla está tarde en Game, os pone esto en la confirmación del pedido?

Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido.

Es sospechoso cuanto menos



A mí me pone:

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito y me pone un número de operación. En la zona de socio pone 'en proceso'.
Me está tocando los cojones muchísimo, y perdón por la expresión, que tenga todo el mundo stock menos la store de microsoft. Y pusieron un día un rato de nada y a las mil de la madrugada.
SCM_MURCIA escribió:Me está tocando los cojones muchísimo, y perdón por la expresión, que tenga todo el mundo stock menos la store de microsoft. Y pusieron un día un rato de nada y a las mil de la madrugada.


Stock no tiene ninguna, la store de MS ha tenido goteos de muy pocos minutos como el resto.....
[+furioso]
Dauragon85 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Me está tocando los cojones muchísimo, y perdón por la expresión, que tenga todo el mundo stock menos la store de microsoft. Y pusieron un día un rato de nada y a las mil de la madrugada.


Stock no tiene ninguna, la store de MS ha tenido goteos de muy pocos minutos como el resto.....



Hombre, Mediamarkt, Amazon o Game han tenido bastante más que la Store en el último mes. Me parece obvio, aunque no sea constante sí ese goteo como dices.
Acabo de pillar una en Carrefour, no sé si saldrá bien, pero estoy que no me lo creo...

¡¡Muchas gracias a los compañeros del foro por avisar!! [beer]
alzca escribió:Stock en Carrefour!!!


Carrefour

¡Pillada! No me lo creo, ha sido de rebote [+risas] Además con financiación en tres meses.
Hola, los que la acabais de pillar en carrefour . Os la han cobrado? Os han mandado mail de confirmacion del pedido?

Un saludo
Oribe69 escribió:Hola, los que la acabais de pillar en carrefour . Os la han cobrado? Os han mandado mail de confirmacion del pedido?

Un saludo

A mí me han mandado confirmación del pedido, detallando la transacción y que en 3 días (supuestamente) la tengo en casa, y desde la financiera me han confirmado la financiación de la máquina.

No sé si luego me lo cancelarán, a saber... [+risas]
ithan_87 escribió:
Oribe69 escribió:Hola, los que la acabais de pillar en carrefour . Os la han cobrado? Os han mandado mail de confirmacion del pedido?

Un saludo

A mí me han mandado confirmación del pedido, detallando la transacción y que en 3 días (supuestamente) la tengo en casa, y desde la financiera me han confirmado la financiación de la máquina.

No sé si luego me lo cancelarán, a saber... [+risas]


Yo estoy en la misma situación, pedido confirmado y cobrado; estado "en preparación".
Isidrow escribió:
ithan_87 escribió:
Oribe69 escribió:Hola, los que la acabais de pillar en carrefour . Os la han cobrado? Os han mandado mail de confirmacion del pedido?

Un saludo

A mí me han mandado confirmación del pedido, detallando la transacción y que en 3 días (supuestamente) la tengo en casa, y desde la financiera me han confirmado la financiación de la máquina.

No sé si luego me lo cancelarán, a saber... [+risas]


Yo estoy en la misma situación, pedido confirmado y cobrado; estado "en preparación".

A ver si tenemos suerte ;) Lo que yo ya no sé es, si no nos hacen luego el lío de cancelarla, si van a respetar el tema del envío (lo digo porque me sorprende que la tengamos en tan solo 3 días, la verdad...)
@ithan_87 la vas a financiar? a cuanto y por cuanto?
@alalan26 financiar 500 euros? Desde noviembre habéis tenido tiempo para ahorrar mientras esperabais xD
alalan26 escribió:@ithan_87 la vas a financiar? a cuanto y por cuanto?

Es por los puntos que me daban por ello, de tal forma que me devuelven dinero y la consola se me queda en 200 limpios, no por nada xD Tan solo en tres veces.

guantelete escribió:@alalan26 financiar 500 euros? Desde noviembre habéis tenido tiempo para ahorrar mientras esperabais xD

Pues hombre, más allá de que salgo ganando por lo comentado antes, tengo otros gastos más importantes que requieren mi atención [oki]
oki oki si era por saber! tampoco pasaría nada si se financia! no todo el quiere o puede gastar 500€ en una consola... igualmente has hecho una buena jugada.
alalan26 escribió:oki oki si era por saber! tampoco pasaría nada si se financia! no todo el quiere o puede gastar 500€ en una consola... igualmente has hecho una buena jugada.

Gracias [oki] Leí que tú también la pillaste recientemente, ¿o me equivoco? De ser así, enhorabuena [tadoramo] De todas formas yo lo cojo con pinzas, que luego me encuentro con alguna cancelación esporádica y... [+risas]
@ithan_87 efectivamente! la pille justo hace 2 semanas! pero aun no le he abierto, en teoría mañana es mi día... pero tengo que ir a comprar alguna cosa osea que me temo que otra semana más con la consola sin usar [qmparto] va para 3 semanas con la consola completamente precintada [qmparto]
Pillada en xtralife justo ahora, valiente potra. Sé de un colega que va a venir a recogerla en cuanto la reciba :), como me alegro que se la haya podido conseguir para antes de nochebuena.
@Roberdivx otra por aqui gracias por avisar
Qué desastre la web de Microsoft, la mayoría de las tiendas van sacando pocas, pero sacan y estos... En fin, Microsoft España, poco más se puede decir :-|
@JAGV no es solo la de españa, también las otras stores en europa que tiene.Se Agota violando
guantelete escribió:@JAGV no es solo la de españa, también las otras stores en europa que tiene.Se Agota violando


Pues peor aún, porque que las tiendas reciban poco a poco y esta gente, que deberían ser los que con más asiduidad estuvieran proporcionando consolas, no lo hagan, dice mucho de lo mal que lo están haciendo.
14471 respuestas