Donde comprar / reservar los Intel 12th gen Alder Lake??

15, 6, 7, 8, 9
Ya he montado el 12900K

Imagen

Confirmo que por aire a esta bestia no se le puede hacer OC XD

Le pasaré algún benchmark solo con el XMP activado y a disfrutarlo.
P.D: No voy a competir con nadie que tenga líquidas, ya lo aviso [carcajad]
SashaX escribió:Ya he montado el 12900K

Imagen

Confirmo que por aire a esta bestia no se le puede hacer OC XD

Le pasaré algún benchmark solo con el XMP activado y a disfrutarlo.
P.D: No voy a competir con nadie que tenga líquidas, ya lo aviso [carcajad]

Muy bonito, creo que es la primera vez que veo a alguien poner una torre asi en una mesita a parte mirando hacia una pared.
SashaX escribió:Ya he montado el 12900K

Imagen

Confirmo que por aire a esta bestia no se le puede hacer OC XD

Le pasaré algún benchmark solo con el XMP activado y a disfrutarlo.
P.D: No voy a competir con nadie que tenga líquidas, ya lo aviso [carcajad]

Está bonito.Similar al mío.Sin demasiadas luces, sin estridencias...
[beer]
Vay pedazo de ventliador...¿Es el Noctua?
Gracias [beer]

Sí, es el Noctua.
Poniéndole un offset al voltaje de -0.050 han mejorado mucho las temperaturas. Y es estable.

Este procesador es un volcán desatado. XD
Sabéis algo de los portátiles que monten la gen 12? Solo veo algunos i7 a precios que no me voy a estirar porque no los necesito.

Solo me interesa el i3-1220P o dependiendo del precio el i5-1240P, pero tengo miedo cuanto pueden llegar a pedir [+risas]
Buenas, no se si exactamente va aquí este tema pero he comprado un i7 12700k con una Gigabyte Z690 AORUS ELITE. El caso es que he visto por YouTube algo de un mod con unas arancelas para que las temperaturas vayan mejor, es recomendable hacerlo? Gracias
Shamuray escribió:Buenas, no se si exactamente va aquí este tema pero he comprado un i7 12700k con una Gigabyte Z690 AORUS ELITE. El caso es que he visto por YouTube algo de un mod con unas arancelas para que las temperaturas vayan mejor, es recomendable hacerlo? Gracias


Tengo mismo procesador y misma placa (en mi caso la versión mATX) y con una AIO de la que tuve que solicitar el kit para el nuevo socket, de momento no tengo problemas de temperatura. Quizá con el 12900k o teniendo un disipador por aire podría ser necesario hacer algo como lo que comentas por el problema del socket.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9