Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

(Neo) escribió:¿18 Libras?!!!!!!! Hombre si me hubiera enterado te podría ayudar, pero no he tenido la suerte asi que como no encuentres alguien mas que lo comprara a ese precio...


Para la verdad a 17.95 pedí 4 pero ahora miro y no está ¿?¿??

Killzone 2 [PS3] Awaiting Despatch Est: 28/04/2009 4 4 £0.00 £71.80
Buenas keria saber si alguien le esta pasando lo mismo.

El 18 de este mes hice un pedido en TheHut del Tom Clancy's H.A.W.X. y me pone en el estado "Awaiting Stock Pick", con Fecha de envio 23/04/2009. Pero ese dia ya ha pasado y aun sigue en estado "Awaiting Stock Pick" y me enviaron un correo diciendo que aun no lo habian enviado por que no disponian de el.

Alguien esta en esta misma situacion??
fsc escribió:Buenas keria saber si alguien le esta pasando lo mismo.

El 18 de este mes hice un pedido en TheHut del Tom Clancy's H.A.W.X. y me pone en el estado "Awaiting Stock Pick", con Fecha de envio 23/04/2009. Pero ese dia ya ha pasado y aun sigue en estado "Awaiting Stock Pick" y me enviaron un correo diciendo que aun no lo habian enviado por que no disponian de el.

Alguien esta en esta misma situacion??


Yo mismo lo tengo en Awaiting Despatch Est: 20/04/2009

ya dije más atrás que suerte tendremos si nos llega a finales del mes de mayo los que hayamos pedidos juegos nuevos los que hayan pedido el little big planet no tendrán problema por que a estas alturas ese juego lo tienen hasta gente que no tenga la ps3 [carcajad]
fsc escribió:Buenas keria saber si alguien le esta pasando lo mismo.

El 18 de este mes hice un pedido en TheHut del Tom Clancy's H.A.W.X. y me pone en el estado "Awaiting Stock Pick", con Fecha de envio 23/04/2009. Pero ese dia ya ha pasado y aun sigue en estado "Awaiting Stock Pick" y me enviaron un correo diciendo que aun no lo habian enviado por que no disponian de el.

Alguien esta en esta misma situacion??


Yo he estado en la misma situacion. Decian que la fecha ESTIMADA para el envio era el 23/4/09 pero ese dia aun no tenian stock, por lo que estan a la espera de que les llegue stock para enviarlos. imagino que será un dia de estos.

Yo cancelé el pedido en Thehut y lo he comprado en Zavvi que es 2 libras mas barato que en thehut y como son la misma cadena, tendran stock el mismo dia. Pero bueno, si tardan un poco no pasa nada.

En zavvi me pone:
Awaiting Stock Pick Est: 01/05/2009

Yo no esperaria que lo envien hasta el lunes de la semana que viene.
VanBuuren escribió:Solo comentar que amazon.co.uk ha bajado el precio en muchos titulos, a modo de ejemplo:

Top Spin ... 8,95
NBA 2K9 .... 11,75
Lair .... 7,99
The Darkness ... 8,33
Devil May Cry 4 ..... 13,25
Shaun White Snowboarding .... 14,99
Brothers in Arms ... 13,85

[oki]


Amazon que cobra 5 libras de gastos de envio? Entonces sube practicamente al precio que esta en todas las paginas no? Alguien sabe algun codigo de descuento?
de todos modos a mi no me parece logico las ofertas que ponen sin tener stock de nada ¬_¬
bioshock? aun nadie a dicho si se lo an mandado...
y asi con todos :S yo me pedido el PoP y lo mismo...me pone que el dia 1/5...
pujiguay escribió:
(Neo) escribió:¿18 Libras?!!!!!!! Hombre si me hubiera enterado te podría ayudar, pero no he tenido la suerte asi que como no encuentres alguien mas que lo comprara a ese precio...


Para la verdad a 17.95 pedí 4 pero ahora miro y no está ¿?¿??

Killzone 2 [PS3] Awaiting Despatch Est: 28/04/2009 4 4 £0.00 £71.80


Si, la verdad que si hubieras avisado habria mas gente en tu situacion, pero al haberte callado estas tu solo.

Estaran sin stock, asi que solo te queda esperar.
Selfish escribió:
pujiguay escribió:
(Neo) escribió:¿18 Libras?!!!!!!! Hombre si me hubiera enterado te podría ayudar, pero no he tenido la suerte asi que como no encuentres alguien mas que lo comprara a ese precio...


Para la verdad a 17.95 pedí 4 pero ahora miro y no está ¿?¿??

Killzone 2 [PS3] Awaiting Despatch Est: 28/04/2009 4 4 £0.00 £71.80


Si, la verdad que si hubieras avisado habria mas gente en tu situacion, pero al haberte callado estas tu solo.

Estaran sin stock, asi que solo te queda esperar.


Yo también te agradezco mucho que avisaras... [+furioso]
si si, estaba pidiéndolos y mi novia estaba que me mataba por estar con el ordenador... [discu]

De todas formas no creo que me los manden...
YO tambien lo hubiera pillado!! [uzi]
desde luego que poca consideracion has tenido.
espero que no vuelva a ocurrir en ¬_¬
stars wars 23 euros y pico en play.com 22.32 con el descuento del 5%
Selfish escribió:
pujiguay escribió:
(Neo) escribió:¿18 Libras?!!!!!!! Hombre si me hubiera enterado te podría ayudar, pero no he tenido la suerte asi que como no encuentres alguien mas que lo comprara a ese precio...


Para la verdad a 17.95 pedí 4 pero ahora miro y no está ¿?¿??

Killzone 2 [PS3] Awaiting Despatch Est: 28/04/2009 4 4 £0.00 £71.80


Si, la verdad que si hubieras avisado habria mas gente en tu situacion, pero al haberte callado estas tu solo.


Thread = EPIC FAIL.

Vamos, que para una oferta que hubiera valido realmente la pena... Venga, chavales, ahora que alguien me diga si el FIFA está en español y cuántos días tarda si lo compro en Play.com...

Y los precios de Zavvi se han ido totalmente a la mierda. Vamos, que ese Quantum of Solace probablemente será el primer juego y el último que les compro.
Danda escribió:
Thread = EPIC FAIL.

Vamos, que para una oferta que hubiera valido realmente la pena... Venga, chavales, ahora que alguien me diga si el FIFA está en español y cuántos días tarda si lo compro en Play.com...


tienes pàra cada pregunta un hilo. mas rapido k esperar a ke te contesten.

faq tiendas de importacion y informacion de idioma.
Era una ironía, no estaba preguntando nada.

Es un poco esquizofrénico lo que The Hut sea realmente una tienda pero repartida en distintas webs: Lovefilm, Zavvi... ¿Qué ganan con eso? A mí ya me está mareando lo de tener que abrir una cuenta en cada una sólo por una oferta concreta.
Me gustaria pillar el NBA 2k9 en amazon por 12 € pero con gastos se pone en 17 € :( Alguien sabe de algun otro sitio? O algun codigo de descuento para Amazon? Es que se pasan con los gastos de envio...y lo mas barato que he visto es en MyMemory o Shopto por 19€ mas gastos de envio...
Danda escribió:Es un poco esquizofrénico lo que The Hut sea realmente una tienda pero repartida en distintas webs: Lovefilm, Zavvi... ¿Qué ganan con eso? A mí ya me está mareando lo de tener que abrir una cuenta en cada una sólo por una oferta concreta.


La cosa es que se ve que unas van absorbiendo otras y supongo que la gestión de cada una es diferente. Vamos son empresas de grupo pero se gestionan independientes. Hay muchas empresas que lo hacen asi.

Saludos.
Danda escribió:
Thread = EPIC FAIL.

Vamos, que para una oferta que hubiera valido realmente la pena... Venga, chavales, ahora que alguien me diga si el FIFA está en español y cuántos días tarda si lo compro en Play.com...

Y los precios de Zavvi se han ido totalmente a la mierda. Vamos, que ese Quantum of Solace probablemente será el primer juego y el último que les compro.


Es mucho mejor callarse, pillar 4 o 5 y luego venderlos, pagarte el tuyo y sacar tajada ;)

Y yo ya tengo el Killzone, pero seguro que a mucho gente le hubiera venido bien...
Danda escribió:Era una ironía, no estaba preguntando nada.

Es un poco esquizofrénico lo que The Hut sea realmente una tienda pero repartida en distintas webs: Lovefilm, Zavvi... ¿Qué ganan con eso? A mí ya me está mareando lo de tener que abrir una cuenta en cada una sólo por una oferta concreta.


jajjaa vale vale.
bioshock Despatched :) :) pedido el dia 18
Drizztneko escribió:bioshock Despatched :) :) pedido el dia 18

+1, a mi me sale ya como despatched y en la sección previous orders,ahora a esperar

PD: se que no es el hilo ,pero aqui estamos muchos con el juego pedido a zavvi... sorry :p
hectorlp escribió:
Drizztneko escribió:bioshock Despatched :) :) pedido el dia 18

+1, a mi me sale ya como despatched y en la sección previous orders,ahora a esperar

PD: se que no es el hilo ,pero aqui estamos muchos con el juego pedido a zavvi... sorry :p


Otro que está a la espera... a ver cuanto tarda zavvi, aunque siendo de thehut, tardaran 10 dias.
Otro Bioshock Dispatched
La verda que llevan razon muchos cuando dicen que "cada cosa a su hilo"...para que necesitamos saber que a 10 o 20 ya les han mandado el bioshock?¿?¿ :S Con que lo diga uno....si acaso... No digo que no se pueda decir nada que no sean ofertas,pero es que alguien hace una pregunta relacionada con una oferta y nadie la lee porque hay 20 "Bioshock enviado".... [uzi]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Linkinescence escribió:La verda que llevan razon muchos cuando dicen que "cada cosa a su hilo"...para que necesitamos saber que a 10 o 20 ya les han mandado el bioshock?¿?¿ :S Con que lo diga uno....si acaso... No digo que no se pueda decir nada que no sean ofertas,pero es que alguien hace una pregunta relacionada con una oferta y nadie la lee porque hay 20 "Bioshock enviado".... [uzi]


Ni esos post de "ya me han enviado el mío" sirven para nada, ni los enésimos posts redireccionando al hilo correcto se han mostrado útiles (a la vista está), ni los post quejándose sobre el funcionamiento del hilo aportan ya nada (la gente seguirá haciendo lo mismo pasada esta página).

La moderación no actúa en este hilo a pesar de que se ha pedido una y otra vez.

La actitud de los usuarios no se puede corregir y hacer de policía ni tiene beneficios ni consigue corregir nada.

Simplemente hay que vivir con este hilo tal y como es.

En otros foros similares, en los hilos de ofertas sólo se permite postear precios, todos los mensajes no relacionados con ofertas son reportados y borrados por la moderación. Se apercibe a los usuarios que no acatan el funcionamiento del hilo.

Funcionamiento, que por otra parte, no está definido y de estarlo o hacerse, debería estar postado en el post principal.

Voto por empezar un hilo de cero. Permanente y con chincheta en el que estrictamente sólo puedan postearse precios, descuentos y ofertas. Un hilo que no necesariamente tenga que arrastrar una actualización constante (es imposible hacer ese trabajo de manera continua y prolongada en el tiempo), pero que sea informativo y útil.

Obviamente dentro de 2 posts, cambiaremos de página y esta iniciativa caerá en el olvido como todas las demás.
calita escribió:
Ni esos post de "ya me han enviado el mío" sirven para nada, ni los enésimos posts redireccionando al hilo correcto se han mostrado útiles (a la vista está), ni los post quejándose sobre el funcionamiento del hilo aportan ya nada (la gente seguirá haciendo lo mismo pasada esta página).

La moderación no actúa en este hilo a pesar de que se ha pedido una y otra vez.

La actitud de los usuarios no se puede corregir y hacer de policía ni tiene beneficios ni consigue corregir nada.

Simplemente hay que vivir con este hilo tal y como es.

En otros foros similares, en los hilos de ofertas sólo se permite postear precios, todos los mensajes no relacionados con ofertas son reportados y borrados por la moderación. Se apercibe a los usuarios que no acatan el funcionamiento del hilo.

Funcionamiento, que por otra parte, no está definido y de estarlo o hacerse, debería estar postado en el post principal.

Voto por empezar un hilo de cero. Permanente y con chincheta en el que estrictamente sólo puedan postearse precios, descuentos y ofertas. Un hilo que no necesariamente tenga que arrastrar una actualización constante (es imposible hacer ese trabajo de manera continua y prolongada en el tiempo), pero que sea informativo y útil.

Obviamente dentro de 2 posts, cambiaremos de página y esta iniciativa caerá en el olvido como todas las demás.


Te quoteo para que no caiga en el olvido tu propuesta y a ver si es verdad que podemos llevarla acabo.

Un saludo!!
proponlo en feedback a ver que pasa, a mi me gusta la opcion la verdad
Exacto calita, pero los mods, o el mod en cuestion , que es ferdopa el que mas actua, tiene o está en los otros, juegos, scene.
Y no creo que el pueda con todo solo.

Tambien decir que lo que hace thehut..es autocompetencia, se ponen precios dispares entre ellas y si no vende por un lao vende por otro.
calita escribió:
Linkinescence escribió:La verda que llevan razon muchos cuando dicen que "cada cosa a su hilo"...para que necesitamos saber que a 10 o 20 ya les han mandado el bioshock?¿?¿ :S Con que lo diga uno....si acaso... No digo que no se pueda decir nada que no sean ofertas,pero es que alguien hace una pregunta relacionada con una oferta y nadie la lee porque hay 20 "Bioshock enviado".... [uzi]


Ni esos post de "ya me han enviado el mío" sirven para nada, ni los enésimos posts redireccionando al hilo correcto se han mostrado útiles (a la vista está), ni los post quejándose sobre el funcionamiento del hilo aportan ya nada (la gente seguirá haciendo lo mismo pasada esta página).

La moderación no actúa en este hilo a pesar de que se ha pedido una y otra vez.

La actitud de los usuarios no se puede corregir y hacer de policía ni tiene beneficios ni consigue corregir nada.

Simplemente hay que vivir con este hilo tal y como es.

En otros foros similares, en los hilos de ofertas sólo se permite postear precios, todos los mensajes no relacionados con ofertas son reportados y borrados por la moderación. Se apercibe a los usuarios que no acatan el funcionamiento del hilo.

Funcionamiento, que por otra parte, no está definido y de estarlo o hacerse, debería estar postado en el post principal.

Voto por empezar un hilo de cero. Permanente y con chincheta en el que estrictamente sólo puedan postearse precios, descuentos y ofertas. Un hilo que no necesariamente tenga que arrastrar una actualización constante (es imposible hacer ese trabajo de manera continua y prolongada en el tiempo), pero que sea informativo y útil.

Obviamente dentro de 2 posts, cambiaremos de página y esta iniciativa caerá en el olvido como todas las demás.


No caera en el olvido y esperemos se haga algo al respecto por el bien de todos!.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jax0 escribió:Exacto calita, pero los mods, o el mod en cuestion , que es ferdopa el que mas actua, tiene o está en los otros, juegos, scene.
Y no creo que el pueda con todo solo.



No sólo es un tema de tiempo.

Es que Ferdopa no puede proceder si no se establecen unas normas para el hilo.

Sólo puede orientar o llamar al orden, pero no puede ejecutar.
Drizztneko escribió:de todos modos a mi no me parece logico las ofertas que ponen sin tener stock de nada ¬_¬
bioshock? aun nadie a dicho si se lo an mandado...
y asi con todos :S yo me pedido el PoP y lo mismo...me pone que el dia 1/5...



a mi me ha llegado hoy un correo que me han mandado el biosock y creo que habia gente a la que ya le habia llegado

saludos
Dandelion37 escribió:
Drizztneko escribió:de todos modos a mi no me parece logico las ofertas que ponen sin tener stock de nada ¬_¬
bioshock? aun nadie a dicho si se lo an mandado...
y asi con todos :S yo me pedido el PoP y lo mismo...me pone que el dia 1/5...



a mi me ha llegado hoy un correo que me han mandado el biosock y creo que habia gente a la que ya le habia llegado

saludos


si continuas leyendo veras que digo (el primero xD) que me lo an mandado :P

se hace el hilo entonces en feed??
Dandelion37 escribió:
Drizztneko escribió:de todos modos a mi no me parece logico las ofertas que ponen sin tener stock de nada ¬_¬
bioshock? aun nadie a dicho si se lo an mandado...
y asi con todos :S yo me pedido el PoP y lo mismo...me pone que el dia 1/5...



a mi me ha llegado hoy un correo que me han mandado el biosock y creo que habia gente a la que ya le habia llegado

saludos


calita escribió:
Ni esos post de "ya me han enviado el mío" sirven para nada, ni los enésimos posts redireccionando al hilo correcto se han mostrado útiles (a la vista está), ni los post quejándose sobre el funcionamiento del hilo aportan ya nada (la gente seguirá haciendo lo mismo pasada esta página).

La moderación no actúa en este hilo a pesar de que se ha pedido una y otra vez.

La actitud de los usuarios no se puede corregir y hacer de policía ni tiene beneficios ni consigue corregir nada.

Simplemente hay que vivir con este hilo tal y como es.

En otros foros similares, en los hilos de ofertas sólo se permite postear precios, todos los mensajes no relacionados con ofertas son reportados y borrados por la moderación. Se apercibe a los usuarios que no acatan el funcionamiento del hilo.

Funcionamiento, que por otra parte, no está definido y de estarlo o hacerse, debería estar postado en el post principal.

Voto por empezar un hilo de cero. Permanente y con chincheta en el que estrictamente sólo puedan postearse precios, descuentos y ofertas. Un hilo que no necesariamente tenga que arrastrar una actualización constante (es imposible hacer ese trabajo de manera continua y prolongada en el tiempo), pero que sea informativo y útil.

Obviamente dentro de 2 posts, cambiaremos de página y esta iniciativa caerá en el olvido como todas las demás.


SABES LEER DANDELION????
Prince of Persia por 22 euros puesto en casa... www.axelmusic.com (hay más ofertillas)
Matrox escribió:
Dandelion37 escribió:
Drizztneko escribió:de todos modos a mi no me parece logico las ofertas que ponen sin tener stock de nada ¬_¬
bioshock? aun nadie a dicho si se lo an mandado...
y asi con todos :S yo me pedido el PoP y lo mismo...me pone que el dia 1/5...



a mi me ha llegado hoy un correo que me han mandado el biosock y creo que habia gente a la que ya le habia llegado

saludos


calita escribió:
Ni esos post de "ya me han enviado el mío" sirven para nada, ni los enésimos posts redireccionando al hilo correcto se han mostrado útiles (a la vista está), ni los post quejándose sobre el funcionamiento del hilo aportan ya nada (la gente seguirá haciendo lo mismo pasada esta página).

La moderación no actúa en este hilo a pesar de que se ha pedido una y otra vez.

La actitud de los usuarios no se puede corregir y hacer de policía ni tiene beneficios ni consigue corregir nada.

Simplemente hay que vivir con este hilo tal y como es.

En otros foros similares, en los hilos de ofertas sólo se permite postear precios, todos los mensajes no relacionados con ofertas son reportados y borrados por la moderación. Se apercibe a los usuarios que no acatan el funcionamiento del hilo.

Funcionamiento, que por otra parte, no está definido y de estarlo o hacerse, debería estar postado en el post principal.

Voto por empezar un hilo de cero. Permanente y con chincheta en el que estrictamente sólo puedan postearse precios, descuentos y ofertas. Un hilo que no necesariamente tenga que arrastrar una actualización constante (es imposible hacer ese trabajo de manera continua y prolongada en el tiempo), pero que sea informativo y útil.

Obviamente dentro de 2 posts, cambiaremos de página y esta iniciativa caerá en el olvido como todas las demás.


SABES LEER DANDELION????


Este Dandelion37 (que no tiene nada que ver conmigo) es una de las personas que más está destrozando el hilo, y si te metes con alguien que pregunta cosas que no vienen a cuento es de los primeros en mosquearse.

No es por iniciar una bronca, es por señalar algo que he venido observando.
en zavvi esta el Prince a unos 16€ puesto en casa
[Ooooo] [ayay] Púes menos mal que he sido paciente y no me lo he pillado aún. Gracias!
doctorflamon escribió:Prince of Persia por 22 euros puesto en casa... http://www.axelmusic.com (hay más ofertillas)

no sé si ese tra el epilogo, pero en zavvi(creo que sin epilogo no sé) esta por 16 libras(18€)...
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9986428.product
esa pagina nunca la habia visto, y tienen el LBP a 25€ por ejemplo, el bioshock a 20€ y las novedades a 45-50€.. las hay mejores

EDIT: tambien se me ocurre que las ofertas se pongan en negrita, subrayada y de otro color más vistoso para que destaquen entre los mensajes... saludos
pujiguay escribió:
Para la verdad a 17.95 pedí 4 pero ahora miro y no está ¿?¿??

Killzone 2 [PS3] Awaiting Despatch Est: 28/04/2009 4 4 £0.00 £71.80


Tanto costaba escribir aqui una línea? Y encima para venderlos... que asco de gente, ojalá que ni te lleguen.
A mi tambien me han enviado el Bioshock. ¿Alguien ha recibido ya algun juego de HMW de los que pidieron la semana pasada?. Me los enviaron el dia 21 asi que supongo que entre mañana y pasado llegaran.

Muy tentador el POP.
Me parece bien lo que dices Calita.

Lo que se deberia pedir a la moderacion si puede borrar los mensajes sin ofertas, o los mensajes que se reporten por no ajustarse a las normas del hilo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
miquix escribió:Me parece bien lo que dices Calita.

Lo que se deberia pedir a la moderacion si puede borrar los mensajes sin ofertas, o los mensajes que se reporten por no ajustarse a las normas del hilo


Voy a proceder de la siguiente manera.

Abriré un hilo titulado: Hilo EXCLUSIVO de ofertas nacionales y de importación

El post principal reflejará las normas de funcionamiento únicamente y no las ofertas, que irán actualizándose a lo largo de la vida del hilo.

Se solicitará en feedback a la moderación que el hilo figure en la cabecera del foro (si tenemos un hilo permanente sobre la retrocompatibilidad no veo por qué uno como este no pueda ocupar un lugar visible).

Igualmente se pedirá a la moderación que coopere en el cumplimiento de las normas del hilo, de tal manera que suponga un aviso de ban su incumplimiento.

De tal manera tendremos un hilo operativo y EXCLUSIVO de precios.


Si estáis de acuerdo, comenzamos cuando queráis.
calita escribió:
miquix escribió:Me parece bien lo que dices Calita.

Lo que se deberia pedir a la moderacion si puede borrar los mensajes sin ofertas, o los mensajes que se reporten por no ajustarse a las normas del hilo


Voy a proceder de la siguiente manera.

Abriré un hilo titulado: Hilo EXCLUSIVO de ofertas nacionales y de importación

El post principal reflejará las normas de funcionamiento únicamente y no las ofertas, que irán actualizándose a lo largo de la vida del hilo.

Se solicitará en feedback a la moderación que el hilo figure en la cabecera del foro (si tenemos un hilo permanente sobre la retrocompatibilidad no veo por qué uno como este no pueda ocupar un lugar visible).

Igualmente se pedirá a la moderación que coopere en el cumplimiento de las normas del hilo, de tal manera que suponga un aviso de ban su incumplimiento.

De tal manera tendremos un hilo operativo y EXCLUSIVO de precios.


Si estáis de acuerdo, comenzamos cuando queráis.

Yo lo veo bien y tal pero... Tampoco nos pasemos hombre, con un toque de atención y editando el post basta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:
miquix escribió:Me parece bien lo que dices Calita.

Lo que se deberia pedir a la moderacion si puede borrar los mensajes sin ofertas, o los mensajes que se reporten por no ajustarse a las normas del hilo


Voy a proceder de la siguiente manera.

Abriré un hilo titulado: Hilo EXCLUSIVO de ofertas nacionales y de importación

El post principal reflejará las normas de funcionamiento únicamente y no las ofertas, que irán actualizándose a lo largo de la vida del hilo.

Se solicitará en feedback a la moderación que el hilo figure en la cabecera del foro (si tenemos un hilo permanente sobre la retrocompatibilidad no veo por qué uno como este no pueda ocupar un lugar visible).

Igualmente se pedirá a la moderación que coopere en el cumplimiento de las normas del hilo, de tal manera que suponga un aviso de ban su incumplimiento.

De tal manera tendremos un hilo operativo y EXCLUSIVO de precios.


Si estáis de acuerdo, comenzamos cuando queráis.

Yo lo veo bien y tal pero... Tampoco nos pasemos hombre, con un toque de atención y editando el post basta


Es radical, pero la moderación no podrá editar todos los mensajes que incumplan las normas de uso del hilo a no ser que se reduzca su número bajo la "amenaza" de ser penalizado.

Esto obviamente queda a expensas de lo que piense la moderación, no puede ser una decisión mía, yo soy aquí el último mono.
Tambien estaria bien que el hilo de Preguntas sobre juegos,envios,etc... tuviera una chincheta junto al hilo que vas a crear calita, asi estaran los dos hilos bien visibles, junto al hilo de idiomas de juegos.
yo por mi bien, en cuanto se cree el hilo de feed decirmelo y me paso a dar mi voto
Insuperable, 5 páginas ( sin contar estos últimos posts que sí son aprovechables) desde ayer por la noche y 1 oferta (La del PoP de zavvi, aunque ya ha estado mejor de precio)
Personalmente este hilo está dejando de atraerme (y soy de los que SOLO publican ofertas), me produce una vagancia horrible leerme montones de páginas con dudas respondidas 3 mil veces, para estar al día y así no publicar una oferta repetida.
Ojala Calita que tu iniciativa salga adelante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Abierto:

hilo_hilo-exclusivo-de-precios-nacionales-y-de-importacion_1226954


Luego posteo en feedback, para que la moderación esté avisada.
En Zavvi.co.uk:

Bioshock: 10 libras
The Darkness: 5 libras

Sin gastos de envio. Yo acabo de pedir estos dos juegos.

Salu2
Schumy escribió:Insuperable, 5 páginas ( sin contar estos últimos posts que sí son aprovechables) desde ayer por la noche y 1 oferta (La del PoP de zavvi, aunque ya ha estado mejor de precio)
Personalmente este hilo está dejando de atraerme (y soy de los que SOLO publican ofertas), me produce una vagancia horrible leerme montones de páginas con dudas respondidas 3 mil veces, para estar al día y así no publicar una oferta repetida.
Ojala Calita que tu iniciativa salga adelante.


(Neo) escribió:según me sopló ayer Mutenroxi, el Unreal vuelve a estar a 13 euros en play.com; no se si lo habeis comentado ya. Eso si, hay que darle directamente a comprar pq si pinchas en la caratula el link esta mal y te lleva a no se que peliculas XD (si lo compras directamente si que te aparece en la cesta)


XD XD

Mas que nada pq no se si lo habeis puesto, pero como hubo quien se quedó sin el lo vuelvo a repetir XD
10569 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212