[HILO OFICIAL] Top Spin 3

1, 2, 3, 4, 544
Imagen

FICHA DEL JUEGO:

Nombre: Top Spin 3
Plataformas: PlayStation 3 / Xbox 360 / Wii
Genero: Deportivo (Tennis)
Funciones online: Si
Lanzamiento: 15 / Marzo / 2008
Precio: ?

CARACTERISTICAS DEL JUEGO:

Jugadores confirmados hasta el momento (Según varias webs bastante fiables):

Masculinos:

- Roger Federer
- Rafa Nadal
- Andy Roddick
- Andy Murray
- Novak Djokovic
- James Blake
- Richard Gasquet
- Paul-Henri Mathieu
- David Nalbandian
- Lleyton Hewitt
- Gerhard Berger
- Gael Monfils
- Tomas Berdych
- Andy Roddick
- David Ferrer

Femeninos:

- Justine Henin
- Maria Sharapova
- Ana Ivanovic
- Martina Hingis
- Venus Williams
- Serena Williams

Leyendas:

- Pete Sampras
- Patrick Rafter
- Goran Ivanisevic
- John McEnroe
- Bjorn Borg

Estadios y lugares (Rondaran una cantidad de 40 mas o menos, entre ellos estan):

- US Open
- Roland Garros
- Madrid
- Casablanca
- Toronto

Modos de juego:

- Partido rapido.

- Modo Carrera (Aún mas completo que sus respectivas ediciones).

- Modo edicion (Muy completo para editar cualquier aspecto de nuestros tenistas, desde su pelo, hasta sus zapatillas pasando por su estilo de juego y saque).

- Modo online:
- Rankings actualizables cada dos semanas para poder llegar a ser el nuermo 1 de la atp.
- Partidos amistosos tanto en singles como en dobles.
- Torneos rapidos.
- Torneos completos que pueden llegar a durar dos semanas (Por el momento poco se sabe de este modo de juego, ire actualizando a medida que saquen mas noticias).
- Dispondremos tambien del prestigioso torneo de Roland Garros online para los mas atrevidos.

- La escuela Top Spin o Entrenamiento (Para mejorar nuestro juego, aunque en esta edicion no mejoraran nuestros puntos de habilidad).

Aspectos tecnicos y detalles del juego:

- Los graficos podemos decir que si son de nueva generacion (Imagenes a final del post).

- Los jugadores se comportaran en pista como en la realidad (por ejemplo veremos a un Andy Roddick con su propio estilo y velocidad de saque).

Ademas, alcanzado un punto avanzado del partido los jugadores se iran cansado y no tendran la misma precision de tiro que en los primeros compases del match).

Las condiciones climatologicas variaran durante el partido. Podremos empezar jugando de dia y veremos como el atardecer ira cayendo sobre el estadio haciendo variar los tonos en lo colores y los efectos de luz.

Veremos tambien a los jugadores fatigarse, poniendose sus caras cada vez mas rojas y sudando (a los que hayan jugado al nba 2k8 se haran una idea).

Las vestimentas tambien sufriran durante el encuentro. Pues mientras avanza el partido veremos la camiseta de nuestro jugador irse empapando de la sudor y tambien manchandose cuando caigamos al suelo mientras jugamos en tierra batida o hierba.

Jugabilidad:

- Segun sus creadores, han dado un giro de 180 grados al sistema implantado en top spin 2 y ahora sera si mas cabe, mucho mas simulador.

Cada tiro sera muy diferente dependiendo de diferentes aspectos.
Posicion del jugador, su cansancio, si le da con su mano buena o le da de reves y su habilidad. La altura de la bola. La velocidad a la que nuestro rival nos envia la bola. Tambien dependera del tiempo que estemos presionando el boton de tiro y el tipo de tiro que queramos hacer.

Resumiendo: Habra que practicar y comprobar cuales son las mejores caracteristicas y habilidades de nuestro tenista.

IMAGENES DEL JUEGO:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Ire actualizando a medida que salgan noticia del juego.

Un saludo.
(Porcierto, es mi primer hilo oficial, no me critiqueis mucho espero que os mole xD).
muy bueno tio, tengo ganas de pillar este juego.
joder que juego mas bueno por lo menos el anterior, seguramente me lo acabe pillando.
Para mi cae fijo este. Tengo mucha confianza en esta gente, hacen grandes simuladores y seguro que este no va a ser menos.

Saludos.

Esperando nuevas imagenes y algun video.
El juego deportivo que más espero, con eso lo digo todo.
Como cumpla con lo que promete lo compro segurísimo.

Lo que falta por confirmar son los jugadores que incluirá, ¿no?
Hay varios que salen en las imágenes... pero... ¿Nadal y Djokovic están confirmados?

Por cierto, echad un vistazo al avance de meristation, está muy bien...
Se comenta que también incluirá un modo para jugar contra leyendas del tennis, y que los jugadores siempre jugarán como lo hacen en la realidad (es decir, que si estás empezando a jugar con un jugador... y te toca en un torneo Federer... la paliza es casi segura XD), nada de ajustar la dificultad en función de la ronda o torneo en el que se esté jugando...
Yo hace tiempo lei no se donde que tendra un editor para crearte un jugador y que sera muy completo. En este editor se podría usar la ps eye para poner tu cara al jugador, algo sabe si esto es cierto???
Buen hilo!

a ver que tal les queda el juego! que llevo bastante tiempo esperando un buen simulador de tennis..... el Smash court Tennis de la PS2 era de lo mejorcito, el VT3 demasiao irreal y los anteriores TS no estaban mal del todo...

esas 5 estrtellicas!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yupi!

Iba a intentar conseguir el VT3, pero ante este juegazo (ONLINE) pues me esperaré

Supongo q soportará 4 players offline no?

Un saludo
Pinta muy bien el juego y viendo que lo hace 2k.... me estoy planteando cambiar mi virtua tenis 3 por este juego cuando salga.

Seguire de cerca este titulo, por cierto buen hilo
Podrias poner una lista de los jugadores confirmados?

Un saludo y gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
vicent1988 escribió:Podrias poner una lista de los jugadores confirmados?

Un saludo y gracias.


Federer, Nadal, Nalbaldian, Blake, BER, MAT, RIC

xD
CN_PS2 escribió:
Federer, Nadal, Nalbaldian, Blake, BER, MAT, RIC

xD


[qmparto] [qmparto] si no te sabes los que salen mejor no pongas nada o por lo menos averigua quienes son MAT,RIC,...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jofemaru escribió:
[qmparto] [qmparto] si no te sabes los que salen mejor no pongas nada o por lo menos averigua quienes son MAT,RIC,...


[sonrisa]

A lo mejor vicent1988 no opina lo mismo que tu y agradece una pequeña lista, esos estan confirmados, no tengo pq averiguar nada, que lo averigue quien le interese no? xD
jajaja ber es berdich (exactamente no se como se escribe), mat el frances mathieu (exactamente no se como se escribe) y ric no caigo pero puede der richard gasquet o otro.
He introducido los jugados confirmados hasta la fecha...

Estare lo mas pendiente posible del hilo para ir actualizandolo.
Es que ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo.

Un saludo

Y JUEGAZO!!!
davidlopez82 escribió:Masculinos:

- Roger Federer
- Rafa Nadal
- Andy Roddick
- Andy Murray
- Novak Djokovic
- James Blake
- Richard Gasquet
- Paul-Henri Mathieu
- David Nalbandian
- Lleyton Hewitt
- Gerhard Berger
- Gael Monfils
- Tomas Berdych
- Andy Roddick
- David Ferrer

Femeninos:

- Justine Henin
- Maria Sharapova
- Ana Ivanovic
- Martina Hingis
- Venus Williams
- Serena Williams

Leyendas:

- Pete Sampras
- Patrick Rafter
- Goran Ivanisevic
- John McEnroe
- Bjorn Borg

Bufff.... pues esa plantilla es un lujazo :)
Por el lado masculino sobran Monfils y Berger, y faltan Gonzalez, Baghdatis o Davydenko... Pero está francamente bien, sobre todo si les ponen los movimientos calcados a cada jugador... :o.
Por el lado femenino... pues habrá que esperar a que den más nombres, alguna rusa macizorra iría bastante bien para animar [sonrisa].
Un McEnroe vs Borg tines que ser la caña en hierba.

Nade de liftar la bola, todo plano jajaja, como en aquellos tiempos.

Ya me animo a contar un chiste si se me permite.

Sala de un hospital. Se encuentran McEnroe y su esposa frente a su Ginecólogo esperando saber si ella está embarazada:

- "Lo siento Señor McEnroe pero su señora no está embarazada".

- ¿Cómo?, No puede ser, ¡LA POLLA ENTRÓ!


Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
davidlopez82 escribió:Jugadores confirmados hasta el momento (Según varias webs bastante fiables):

Masculinos:

- Roger Federer
- Rafa Nadal
- Andy Roddick
- Andy Murray
- Novak Djokovic
- James Blake
- Richard Gasquet
- Paul-Henri Mathieu
- David Nalbandian
- Lleyton Hewitt
- Gerhard Berger
- Gael Monfils
- Tomas Berdych
- Andy Roddick
- David Ferrer


Modos de juego:

- Modo online:
- Rankings actualizables cada dos semanas para poder llegar a ser el nuermo 1 de la atp.
- Partidos amistosos tanto en singles como en dobles.
- Torneos rapidos.
- Torneos completos que pueden llegar a durar dos semanas (Por el momento poco se sabe de este modo de juego, ire actualizando a medida que saquen mas noticias).
- Dispondremos tambien del prestigioso torneo de Roland Garros online para los mas atrevidos.

- La escuela Top Spin o Entrenamiento (Para mejorar nuestro juego, aunque en esta edicion no mejoraran nuestros puntos de habilidad).


Excelente trabajo davidlopez82

Uf, el modo online me gusta bastante más que el del virtua tenis X-D

Que pintazaaaaaaaaaaaaaaaa de gameeeeeeeeeeee
Este cae fijo, que ya son muchas desilusiones las que me estoy llevando.
Imagino k ya teniendo a Hingis hecha...la pondran en Leyendas no??? xDDDD ojala pongas mas leyendas feminas, Graff, Navratilova, Arantxa...jejejeje

Joder mira k estoy enamorado del tenis, pero ahora no caigo en Berger!!! joder kien es ese hombre!!! si era para poner un aleman, k pongan a Kohlsreiber o a Haas...

Faltan Davydenko, Baghdatis (como mola este personaje, ta loco! xD), F.Gonzalez, Youznhy tmpoco estaria mal...el grandote Karlovic (2,08m)...ya me flipo xD

En tias faltan muchiiiisimas, Mauresmo, Jankovic, Kuznetsova...

PD: me acabo de meter en la pagina oficial de la ATP y NO EXISTE NINGUN GERHARD BERGER!! asike ese no deberia estar, o igual es un jugador editado y se ha metio en la lista por ekivokacion, es más, he buscado en wikipedia, y Gerharld Berger es un expiloto de F1!! muy duro! ya decia yo k me sonaba de algo..
Alguien sabe si ha salido en Usa?
Este juego se va a salir. Espero que sea un gran juego, ya que me gustan bastante los de tennis. X-D
Saludos
He tenido los dos anteriores de Xbox y Xbox 360, y me parecieron los mejores simuladores de tennis que he probado... Sobre todo el primero, que fue el realmente revolucionario ya que el 2 era casi un calco...

En fin que espero este con gran interes, me gustan mucho los juegos de tenis, pero el Virtua Tennis me pareció bastante deficiente, 100% arcade y sin online...
Chris_Alle escribió:Página web del juego http://www.topspin3thegame.com/


Peazo web, ya me han despejado todas las dudas sobre el juego.
jajaja, bueno menos da una piedra no?
Chris_Alle escribió:jajaja, bueno menos da una piedra no?


poco se llevan una piedra y la web q han sacado...pa ponerla asi mejor q no la pongan [noop] . La del virtua te ponia los modos de juego, la lista de los tenistas confirmados hasta el momento.... y hablo de 2 meses antes de q saliera el juego.

Por cierto me estoy planteando ciertamente vender mi virtua y comprarme este, aun tengo 2 meses pa pensarmelo.
Bastante penosa la verdad...Pero tiene muy buena pinta este top spin xq el virtual tennis no me gusta nada de nada, me gustan los juegos reales, este es demasiado arcade
Buen Hilo, estoy deseando que salga el juego
por fin un juego de tennis online [burla2]
¿Qué pasa que los pilotos de formula 1 no pueden jugar al tenis? Racista!

[burla2]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder todavia queda un huevo pa q salga, y encima se retrasará [decaio]
tonyjfc escribió:¿Qué pasa que los pilotos de formula 1 no pueden jugar al tenis? Racista!

[burla2]


xD pues que hgan uno al estilo sega superstar pero con personajes famosos xD Bush vs Bin Laden

Viendo el Open de Australia, habria k meter tb a Tsonga no??? [flipa]

joder vaya pagina web mas CUTRE!!! [noop] [noop] [noop]
Buena pinta tiene el jueguecillo, el modo online se ve muy interesante. Yo nunca he jugado a los Top Spin, pero siempre he oido cosas buenas de ellos, así que este habrá que probarlo.

Saludoxs.
Hola.

Yo tambien lo estoy esperando con bastante ansia. Al 2 en la 360 le pegué unos buenos vicios, aunque para mi gusto le sobran los super tiros, le quitan realismo.

A ver si al acercarse la fecha de salida se van confirmando más cosas.

Saludos.
En varias web ponen como fecha de salida el 15 de marzo.

Queda relativamente poco y esta gente de 2k que no da más informacion me cagoen....

A ver si sale algún video ingame y las listas definitivas de jugadores profesionales incluidos asi como más características del modo online.

Esperemos que no se retrase y podamos disfrutarlo a mediados del mes que viene.

Saludos.
stara wapisimo,me lo comprare

sera mejor q el virtual tennis?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esperemos q el online no sea como el del pro [rtfm]
CN_PS2 escribió:Esperemos q el online no sea como el del pro [rtfm]


dudo que haya algo pero que el online del pro, peor no se puede hacer.

El dos estaba muy bien, esperemos que el tres mejore al dos y le de algo más de dificultad.
Acabo de echar una miradita a la web de Game como suelo hacer todo los dias y acaban de poner que el Top Spin 3 saldra al final el dia 9 de Mayo de este año.
Fuente
Pues vaya tela, tengo ganas de tenis en mi ps3. Una faena si es cierto, el 15 de marzo era muy buena fecha jeje...

Mas imagenes:

http://gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=996453&sid=f1b914905b09de0a3f192de59c1cda34

Saludos.
agus78 escribió:Acabo de echar una miradita a la web de Game como suelo hacer todo los dias y acaban de poner que el Top Spin 3 saldra al final el dia 9 de Mayo de este año.
Fuente


Es fiable la web del game???

En varias web que he visto dicen que el 19 de Marzo. Y supongo que esa seria una noticia para que lo dijesen en meristation, no?
Yo también espero la salida de este juegazo con ansia. ¡Qué ganas que salga!

Esperemos que no sea cierto el retraso y lo tengamos en menos de un mes por aquí :D
Siawnhy escribió:
Es fiable la web del game???

En varias web que he visto dicen que el 19 de Marzo. Y supongo que esa seria una noticia para que lo dijesen en meristation, no?


Pues siguiendo la norma de los lanzamientos de PS3 nuevo retraso, hasta el 23 de mayo tendremos que esperar.. (segun Game y otras webs)
No se si lo haran para crear mas expectacion pero lo de los retrasos de lanzamiento se esta convirtiendo en una mala costumbre en los juegos PS3.

En lugar de decir fechas mas seguras y asi no meter la gamba, que lo terminan antes, una alegria que nos llevamos.

Pero en fin yo de marketing no entiendo.
Se ha publicado la fecha de lanzamiento para el 23 de Mayo y Rafael Nadal saldrá en la portada.


http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=2237


Hay ganas del disfrutar del tenis online¡¡¡

Saludos.

Video del ingame del smach court tennis 3.

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=5519


Viendo este video espero y deseo que el top spin sea muchiiiisimo mejor que esto. Que lentitud no????

Ademas en el primer punto en varios golpes de feliciano se ve como no golpea la bola con la raqueta. No se, me ha parecido penoso.

Saludos.
Ojalá tenga un buen online en PS3 porque tengo que viciarme mucho :).

El 2 de XBOX360 lo destroze de tanto jugar...

Lo del ranking cada 2 semanas es perfecto, quienes hayan jugado al 2 entre los 100 primeros lo entenderan. Era un coñazo cuando querias jugar con alguién del 50 hacia abajo y no queria nadie porque perdian muchos puntos... y al final o jugabas por 0 puntos o a joderse... con esto al menso sabes que ganes o pierdas en 2 semanas o por ahi se resetea todo :D.

Un saludo y nos vemos en la pista.
Espero que de este juego salga el mejor de tennis de la historia.
Yo tengo pensado comprarmelo para este Verano, espero que no decepcione.

Lo que me tiene mosqueado es: A estas alturas, ¿Por que no hay ni un solo vídeo o trailer del juego?
Vamos, esto no creo que sea nada común entre los juegos a los que les quedan menos de 2 meses para salir... :?
Para los amantes de la importación,

En Play.com lo anuncian para el 23/05 y ahora esta en pre-order por 46.49 euros. No está nada mal.

Ojalá que 2KSports se atrevan a crear un juego de fútbol (o soccer) para las nuevas consolas, porque despúes de disfrutar del NBA2k8 y ver lo que promete este título, sería infiel a la saga PES con mucho gusto...

Un saludo.

EDIT. En CDUniverse (USA) para el 21/05 a 58,95$, al cambio de hoy, aprox. 37,36 euros.
2169 respuestas
1, 2, 3, 4, 544