Schumy escribió:Si hay algún hereje que todavía no tenga Bioshock:
Bioshock £9.95
Sid Meier's Civilization Revolution £9.95
Endwar £14.95
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9987045.product
Gastos de envio: £0.99
apbies escribió:llevaís como 4 o 5 páginas para decir que os habeís comprado el Bioshock... pues mi enhorabuena.... pero llevaba 3 días fuera de casa y cuando llego a ver si alguién había encontrado algo interesante me encuentro con 15 páginas para leer y SOLO las ofertas del HAWX y las de zavvi.....
si necesitaís hablar, conectaros al messenger, compraros una planta o ir a un psicologo...
apbies escribió:sam_herlihy escribió:Estoy dudando si pillar ese Bioshock, he leído que Zavvi suele enviar juegos sin precinto (lo que no se si usados) y eso me jode mucho. ¿Cuántos gastos de envío cobra esta gente?
Akhenaton85 escribió:
Yo estoy a punto de comprarlo, pero cuando ya sólo queda confirmar la orden me pone los gastos de envío gratis, a pesar de que he seleccionado España como dirección. A ti también? Por otro lado, has comprobado que todavía funcione el descuento del 10%? Gracias
Joder colega tanto te cuesta leer bien antes de preguntar?
Gracias por la info Schumy.
Precisamente lo pregunté porque es MUY RARO que una cadena INGLESA no cobre gastos de envío para España u otros países. De todas formas no hace falta ser tan borde amigo.
Otro Bio que se va para casa.
amigo???![]()
te suena play.com? esa en la que pagas solo en €, MYMEMORY, CDWOW.... No es tan raro, es solo que algunos prefieren que le den todo mascado y lo digo porque llevo mucho tiempo siguiendo este hilo.
llevaís como 4 o 5 páginas para decir que os habeís comprado el Bioshock... pues mi enhorabuena.... pero llevaba 3 días fuera de casa y cuando llego a ver si alguién había encontrado algo interesante me encuentro con 15 páginas para leer y SOLO las ofertas del HAWX y las de zavvi.....
si necesitaís hablar, conectaros al messenger, compraros una planta o ir a un psicologo...
lo siento(Neo) escribió:apbies escribió:llevaís como 4 o 5 páginas para decir que os habeís comprado el Bioshock... pues mi enhorabuena.... pero llevaba 3 días fuera de casa y cuando llego a ver si alguién había encontrado algo interesante me encuentro con 15 páginas para leer y SOLO las ofertas del HAWX y las de zavvi.....
lo mejor sería parar el foro los dias que estés fuera de casa, NO HAY DERECHO que te toque leer cosas que no te interesan!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Si cosas así te molestan, quizas te deberia dar una pasadita a ti tambien el psicologo.
sam_herlihy escribió:Vaya la que se está montado por una tontería. También tuvimos que aguantar páginas sobre las ofertas del Guitar Hero y no pasó nada. Sólo preguntaba qué gastos de envío cobraba la gente de Zavvi porque no he comprado nunca allí y me sonaba raro que no cobraran gastos de envío para España. También quería reunir información sobre esta cadena porque con mi dinero no me la juego y más tras leer esto: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081226/mas-actualidad/economia/britanica-zavvi-antigua-virgin-200812261015.html
También estoy cansado de que la gente pregunte por el idioma de un juego cuando tienen un hilo habilitado para ello y no me quejo.
Y ya paso de discutir con algunos de vosotros, estamos aquí para hablar de ofertas no para lo que quieres leer en un foro.
apbies escribió:Gracias por tu consideración, transmitiré tu propuesta al staff a ver si paran el foro en mis ausencias, me siento mejor sabiendo que todavía quedan justicieros como tú ya que todos TENEMOS DERECHO a la libre expresión.
Una vez no te molesta, dos tampoco, pero cuando pierdes la cuenta... hay mucha gente importante para el foro que ha dejado el hilo por estas cosas.
... A mi no me interesan algunas opiniones (no por nada en particular), pues me las salto o no las leo. Si hay una buena oferta de un juego es normal que la gente pregunte, comente, etc... Sigo este hilo desde hace mucho y siempre es así; en dos dias casi no se ha posteado y ahora ha saltado la liebre y la gente comenta.
apbies escribió:(Neo) escribió:apbies escribió:llevaís como 4 o 5 páginas para decir que os habeís comprado el Bioshock... pues mi enhorabuena.... pero llevaba 3 días fuera de casa y cuando llego a ver si alguién había encontrado algo interesante me encuentro con 15 páginas para leer y SOLO las ofertas del HAWX y las de zavvi.....
lo mejor sería parar el foro los dias que estés fuera de casa, NO HAY DERECHO que te toque leer cosas que no te interesan!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Si cosas así te molestan, quizas te deberia dar una pasadita a ti tambien el psicologo.
Gracias por tu consideración, transmitiré tu propuesta al staff a ver si paran el foro en mis ausencias, me siento mejor sabiendo que todavía quedan justicieros como tú ya que todos TENEMOS DERECHO a la libre expresión.
Una vez no te molesta, dos tampoco, pero cuando pierdes la cuenta... hay mucha gente importante para el foro que ha dejado el hilo por estas cosas.
apbies escribió:sam_herlihy escribió:Estoy dudando si pillar ese Bioshock, he leído que Zavvi suele enviar juegos sin precinto (lo que no se si usados) y eso me jode mucho. ¿Cuántos gastos de envío cobra esta gente?
Akhenaton85 escribió:
Yo estoy a punto de comprarlo, pero cuando ya sólo queda confirmar la orden me pone los gastos de envío gratis, a pesar de que he seleccionado España como dirección. A ti también? Por otro lado, has comprobado que todavía funcione el descuento del 10%? Gracias
Joder colega tanto te cuesta leer bien antes de preguntar?
Gracias por la info Schumy.
Precisamente lo pregunté porque es MUY RARO que una cadena INGLESA no cobre gastos de envío para España u otros países. De todas formas no hace falta ser tan borde amigo.
Otro Bio que se va para casa.
amigo???![]()
te suena play.com? esa en la que pagas solo en €, MYMEMORY, CDWOW.... No es tan raro, es solo que algunos prefieren que le den todo mascado y lo digo porque llevo mucho tiempo siguiendo este hilo.
llevaís como 4 o 5 páginas para decir que os habeís comprado el Bioshock... pues mi enhorabuena.... pero llevaba 3 días fuera de casa y cuando llego a ver si alguién había encontrado algo interesante me encuentro con 15 páginas para leer y SOLO las ofertas del HAWX y las de zavvi.....
[/quote]Dandelion37 escribió:apbies escribió:
ohh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
te ha llamado amigo!!! increible!!
vaya subnormal estas hecho colega. un pokito mas de educacion
le llamas subnormal y vas y luego pides educacion???
Ronaldinho10 escribió:Desde luego, con lo facil que seria postear ofertas solamente...o en todo caso si surge algun tema con el que no estas de acuerdo o no te interesa no entrar al trapo para evitar alargar la situacion
Esta debe ser la discusion numero 100000 que veo solo en este hilo!!
Dandelion37 escribió:
ohh!!!![]()
![]()
![]()
![]()
te ha llamado amigo!!! increible!!
vaya subnormal estas hecho colega. un pokito mas de educacion
EDIT: despues de seguir leyendo tengo claro que normal no eres. Te faltan unos cuantos veranos
apbies escribió:(neo) hay un dicho:
no es mas grande el que más sitio ocupa, sino el que más vacio dejá cuando se vá.
sobre el subrealismo:![]()
(Hay unas pocas mas, pero bueno, estas sirven de ejemplo)
)
CristianoO escribió: le llamas subnormal y vas y luego pides educacion???
Dandelion37 escribió:CristianoO escribió: le llamas subnormal y vas y luego pides educacion???
educacion solo con el que se la merece.
pero dejemos el tema que mancha el post bastante mas que preguntar una duda
Dandelion37 escribió:vaya subnormal estas hecho colega.
, mirar el youtube.
Ya habreis visto la oferta del burst limit UK en todoconsolas por 20 euros GI, como lo vi muy barato me mire las tipicas webs de importacion, Play.com, amazon.co.uk y blahdvd y en todas sale mas caro ¿Me lanzo y me lo compro en todoconsolas o sabeis de algun sitio mas barato? Gracias
Ironbird escribió:A ver si podeis ayudarme a decidirmeYa habreis visto la oferta del burst limit UK en todoconsolas por 20 euros GI, como lo vi muy barato me mire las tipicas webs de importacion, Play.com, amazon.co.uk y blahdvd y en todas sale mas caro ¿Me lanzo y me lo compro en todoconsolas o sabeis de algun sitio mas barato? Gracias
darksolidus escribió:Sobre el hilo, hoy se me ha roto mi dualshock, paso de comprar otro de importacion, rondan los 45 euros , mientras que el mio superaba los 30 por poco...
Entonces andaba buscando un sixasis baratito, si no recuerdo mal, en una gran superficie española los tenian a 20 euros cosa asi, si alguien me refresca la memoria y me dice donde encontrarlos baratitos estaria muy agradecido!
Un saludo
.No sé vosotros, pero yo pensé que con la salida de DS3 se estandarizaría a este como mando, se dejaría de producir SIXAXIS y las tiendas se desharían del stock o como máximo se le dejaría en plan "mando oficial de segunda categoría"... Al final ninguna de las dos, sigue más caro de lo que debería...
colinero escribió:Para el que le interese:
Armored Core 4 For Answer aqui http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9998703.product
Tiene cooperativo http://www.youtube.com/watch?v=1SBckiO_wcY&feature=related
Y una review de IGN http://ps3.ign.com/objects/142/14223782.html
Para el que no sepa de que va, juego de mechas (robots gigantes) con tuning, mirar el youtube.
Un saludo
KoRssO escribió:Ironbird escribió:A ver si podeis ayudarme a decidirmeYa habreis visto la oferta del burst limit UK en todoconsolas por 20 euros GI, como lo vi muy barato me mire las tipicas webs de importacion, Play.com, amazon.co.uk y blahdvd y en todas sale mas caro ¿Me lanzo y me lo compro en todoconsolas o sabeis de algun sitio mas barato? Gracias
£17.73 en thehut.com, te sale casi igual. Cómpralo en todoconsolas
Davimaru escribió:Por si a alguien le interesa, el viking por 12€ en el game de segunda mano.
Saludos!
pers46 escribió:Davimaru escribió:Por si a alguien le interesa, el viking por 12€ en el game de segunda mano.
Saludos!
Aqui esta a 17,42€ y nuevo...
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... chsource=0
y aqui a 11 Libras (desconozco el precio del envio)...
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=741719
Ironbird escribió:
Gracias compañero, acabo de pedirlo
yardo escribió:Alguien ha recibido ya su Bioshock de zavvi? viene desprecintado como decian paginas atras o viene impoluto e incluso protegido como los de amazon?
yardo escribió:Alguien ha recibido ya su Bioshock de zavvi? viene desprecintado como decian paginas atras o viene impoluto e incluso protegido como los de amazon?
Akhenaton85 escribió:yardo escribió:Alguien ha recibido ya su Bioshock de zavvi? viene desprecintado como decian paginas atras o viene impoluto e incluso protegido como los de amazon?
Pero si la oferta es del viernes! Es imposible que le haya llegado a nadie, es más, ponía que se enviaría en cuatro días, y no nos hagamos ilusiones, que me juego el cuello a que van a ser más. Si estás esperando a que alguien le llegue para comprarlo, dudo que siga la oferta esperándote...
Saludos o/
P.D.: Vamos a ceñirnos al título del post o esto acabará siendo una locura como de costumbre...
Schumy escribió:5% de descuento en PLAY.COM sin mínimo de compra
CODIGO: SCI09
Termina lunes a medianoche y solo se puede usar una vez por persona creo.
PD. Vaya tela con el Bioshock, si se que va terminar en insultos y 5 hojas de tonterías, no posteo la oferta.
Yo entiendo que el hilo es para postear exclusivamente ofertas y si queréis, dar las gracias. El resto de temas a los hilos de FAQ de importaciones y Guia de tiendas online. Me apuesto mi negrita a que tardáis menos tiempo en entrar al hilo del FAQ y leer cuanto son los gastos de envio, que en escribir aquí un post y esperar a que alguien responda.
Este hilo sería perfecto con el sistema de "dar las gracias por el post" de otros foros, y cualquier post que no incluyese una oferta, eliminado. Entrar y leer oferta tras oferta en cada post...
yardo escribió:Schumy escribió:5% de descuento en PLAY.COM sin mínimo de compra
PD. Vaya tela con el Bioshock, si se que va terminar en insultos y 5 hojas de tonterías, no posteo la oferta.
Yo entiendo que el hilo es para postear exclusivamente ofertas y si queréis, dar las gracias. El resto de temas a los hilos de FAQ de importaciones y Guia de tiendas online. Me apuesto mi negrita a que tardáis menos tiempo en entrar al hilo del FAQ y leer cuanto son los gastos de envio, que en escribir aquí un post y esperar a que alguien responda.
Este hilo sería perfecto con el sistema de "dar las gracias por el post" de otros foros, y cualquier post que no incluyese una oferta, eliminado. Entrar y leer oferta tras oferta en cada post...
Yo lo que no entiendo es por que cada vez que me paso por este hilo hay algun tiquismiquis quejandose de que el hilo no es como le gustaria.
Schumy escribió:yardo escribió:Schumy escribió:5% de descuento en PLAY.COM sin mínimo de compra
Yo lo que no entiendo es por que cada vez que me paso por este hilo hay algun tiquismiquis quejandose de que el hilo no es como le gustaria.
Yo lo que no entiendo es que entres Domingo a preguntar si a alguien le llegó un juego de UK cuya oferta publiqué el Viernes a medianoche. Ya ves tio, somos unos incomprendidos.
khaosjimena escribió:
Mando oficial Sony Dual Shock 3:.......... $49.99CDN = 31.6658 EUR