Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#2)

A mi también me interesaría saber si el uncharted versión Asia está en español ya ke sale tirado de precio
en yesasia.com no venden a españa, por que no me deja
punko18 escribió:en yesasia.com no venden a españa, por que no me deja


Si que venden a España.
pues yo intentaba comprar el assassins creed y me decia que a ese pais no se podia.te importaria explicarme como se ace.

saludos
pues yo intentaba comprar el assassins creed y me decia que a ese pais no se podia.te importaria explicarme como se ace.

saludos
pues yo intentaba comprar el assassins creed y me decia que a ese pais no se podia.te importaria explicarme como se ace.

saludos
punko18 escribió:pues yo intentaba comprar el assassins creed y me decia que a ese pais no se podia.te importaria explicarme como se ace.

saludos


En yesasia.com las versiones USA no deja para EUR.

Las JAP y Asia si.... fijate bien cual has seleccionado!!!!
gracias al amigo lande en un hilo que creó
PES a 31€ en play.com, corred insensatos nos hemos enterados de la oferta de play.com. Yo ya la he pillado. a 31€ el PES2008. (no olvideis poner el precio en euros para poder hacer el pedido).

Saludos y a comprar.
cuanto se suele tardar en recibir un juego de Play.com?
Una semana mas o menos. El más rapido me llegó en 4 dias, los mas lentos en unos diez.
casi todos mis pedidos a la semana estaba en casa, alguno tardo casi dos semanas.
Saludos.
muchas gracias,es que me he cogido el nba 2k8 y no veo el momento de que llegue,jeje
perdon, pero es que me iva mal internet. SORRYYYYY
ayer compré 3 juegos para mi primo por ebay

virtua tennis 3 23€
virtua fighter 5 26€
nhl 2k8 28€

opiniones plz xD
Ayer me llegaron el Assassins y el Uncharted, me han tardado 12 días, comprados a través de ebay a Alternativedvd. La verdad muy bien, me he ahorrado casi 50€ comparando con lo que me hubieran costado aquí, y nada de aduanas.

Aparte hace semanas me compré tambien el Oblivion a un tal animecast por 30€ con los gastos de envio incluidos. Me llegó en 9 días, sin aduanas tampoco.

Por cierto, he comprado un Dualshock de yesasia. ¿Con el envío gratuito cuanto os suele tardar? Gracias :)
Penta escribió:Ayer me llegaron el Assassins y el Uncharted, me han tardado 12 días, comprados a través de ebay a Alternativedvd. La verdad muy bien, me he ahorrado casi 50€ comparando con lo que me hubieran costado aquí, y nada de aduanas.

Aparte hace semanas me compré tambien el Oblivion a un tal animecast por 30€ con los gastos de envio incluidos. Me llegó en 9 días, sin aduanas tampoco.

Por cierto, he comprado un Dualshock de yesasia. ¿Con el envío gratuito cuanto os suele tardar? Gracias :)


Yesasia tarda mas o menos 2 semanas
Bueno, otro que se ha pillado el PRO por Play.com.... ya contaré cuando me llegue.
5 Estrellas. Aún no me he decidido. Por cierto, alguién ha tenido problemas con aduanas?
Yo he leido alguna cosa, pero al parecer no es lo normal. Solo he importado de Europa, y de EEUU (pocas veces), por USPS, y nunca he tenido problemas.

Tambien he importado un par de veces (por ebay) de Hong Kong, y sin problemas tampoco.
Hola estoy mirando en la pagina esa que deciais anteriormente yeasia o algo asi se llama, y queria comprar un par de juegos que parece algo mas economicos. Vienen con las mismas caracterictas que los que se compran aqui? español ? y otras caractericticas del juego?
Es formal la web esta?

Sabeis de alguna web mas economica?

Gracias por la informacion
que os parece la web http://www.jr.com ?

alguien ha comprado ahi?
Xavix escribió:que os parece la web http://www.jr.com ?

alguien ha comprado ahi?


No me gusta, ademas que esta muy orientado a vender en usa, los gastos de envio son de 15,90$, vamos que para eso me quedo con cduniverse o superufo cruzando el charco, o game-asia o yesasia por el sol naciente.

Un intento con el uncharted:
Subtotal: $59.99
Shipping Options
USPS Parcel Post
$15.90
(2-5 business days)
Wenas, alguien me podria aconsejar donde pillarme el Major League baseball 2k7 ???

Salu2
OFERTA!!

Skate a 38.9€ en play.com (gastos incluidos)
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1911784/skate/Product.html?cur=258

Precio muy atractivo para un juego innovador y por lo menos para mi por la demo, bastante entretenido y divertido.

Quien le guste que no se lo piense mucho.
Hola quiero comprar el Fifa 08, asassing creed, rachet ... Me podeis aconsejar una web que sea de fiar y que tenga buenos precios? ademas de estar en español los juegos? esque e mirado en Yesasia. y me da cosa comprar porque no se que version es la que tengo que elegir para que venga en español. la USA o Asia


VEnga perdonen por las molestias
En esos casos siempre es mejor coger la version americana.

PD: Quiero comprar el Hack GU 1, y en cduniverse está agotado, sabeis otra web donde comprarlo?
porculeo escribió:gracias al amigo lande en un hilo que creó
PES a 31€ en play.com, corred insensatos nos hemos enterados de la oferta de play.com. Yo ya la he pillado. a 31€ el PES2008. (no olvideis poner el precio en euros para poder hacer el pedido).

Saludos y a comprar.


+1 joder que racha llevo:

PES2008 31€ PLAY.com
NBA 2k8 22€ ebay
NFL 2007 9€ ebay
Uncharter 41€ ebay
ASSESSIN 40€ ebay


parar ya de sacar ofertas dios mio


por cierto el pes2008 sera multi no????
NBA 2k8 22€ ebay


Puedes poner link?
helkias escribió:

Puedes poner link?


Joder yo pague anoche 31 y estaba todo ilusionado, me has roto la ilusión xDD


de todos modos...

virtua fighter 5 28 €
virtua tennis 3 24€
nhl 2k8 28€
nba 2k8 31 €

110 € por 4 juegos xD
Kailos escribió:
Joder yo pague anoche 31 y estaba todo ilusionado, me has roto la ilusión xDD


de todos modos...

virtua fighter 5 28 €
virtua tennis 3 24€
nhl 2k8 28€
nba 2k8 31 €

110 € por 4 juegos xD


eso es una tienda de las miles que hay dentro de ebay o es particular?

si puedes pasarme el enlace
Hola quiero comprar en yesasia.com o alguna de las otras web. quiero el fifa08 y algunos otros.... Me podeis decir que version son las que viene en español? o en que me tengo que fijar? ya que no quiero comprar un juego y que sea en ingles,japones o algo asi.......

muchas gracias por todo
La versión japonesa viene en español...
Por amor de dios donde esta ese link del nba 2k8...


No me obligeis a llamar a beowulf....XD
Teneis en play.com

PES 2008 --> 31€
Fifa 08 --> 38€
Jericho --> 38€
[Lande] escribió:Teneis en play.com

PES 2008 --> 31€
Fifa 08 --> 38€
Jericho --> 38€


yo me pillao el jericho y hoy me a llegao
totalmente en castellano
joder k precios en comparacion a españa
y el link del nba 2k8?
Ninguno habeis comprado en Yesasia? no sabeis la version que vendria con el idioma en español?
Tendre que comprar en play.com ya que parece que viene en español.....

gracias
ya te he respondido arriba Josemv.

La versión asiática viene en español.
ammm, perfecto entonces escojo la version asiatica.... gracias
esque esta algo liado porque quiero comprar y es la primera vez que lo hago a una pagina asi, llegan los juegos? son bastante baratos.....sabeis si al comprar varios los portes bajan?

gracias asi no me confundo y no eligo ni la japonera ni la usa :D jejeje
Drlove106 escribió:
yo me pillao el jericho y hoy me a llegao
totalmente en castellano
joder k precios en comparacion a españa


Cuanto te ha tardado¿?
pues 12 dias
pero ten en cuanta las fechas k son
aki e leido k te tardan normalmente poco mas de una semana
pero k a mi me da igual
con lo k me e aorrado
Una cosa que no tengo muy clara a ver si alguien me lo puede aclarar: he visto el uncharted en yesasia por 34€ aprox, pero pone version JAP y las letras de la portada estan en japones, queria saber si tambien viene en español, como me ha parecido leer antes por ahi que la versiones jap traen el español. De todas maneras pone que esta para reserva. Gracias.
dani_ocero escribió:Una cosa que no tengo muy clara a ver si alguien me lo puede aclarar: he visto el uncharted en yesasia por 34€ aprox, pero pone version JAP y las letras de la portada estan en japones, queria saber si tambien viene en español, como me ha parecido leer antes por ahi que la versiones jap traen el español. De todas maneras pone que esta para reserva. Gracias.

Pues dificil que nadie lo sepa ya que el juego sale precisamente hoy 6 de diciembre en Japon. Yo estoy pensando en pillarmelo ya que, independientemente de la version que me compre, al ser mi PS3 japonesa, no tendre sangre en el juego y solo podre escoger entre ingles y japones como idiomas, asi que por 35 euros, y entendiendo ingles, creo que es una buena compra [chiu]

Un saludo.
Messi19 escribió:La versión japonesa viene en español...


Messi19 escribió:ya te he respondido arriba Josemv.

La versión asiática viene en español.


Perdona, que no quiero parecer pesado, ¿pero que versión viene en español?¿la japonesa, la asiática o las dos?
La japonesa de yesasia ;)
Hay alguien que sepa donde conseguir el uncharted en español? esque lo prefiero antes que en ingles o cualquier otro idioma. Gracias.
¿A alguno de los compradores de al.medina le ha llegado? a mi no y lo mas raro es que en el número de envio que me ha dado en correos me dice que no tiene información y me meto en la página de correos usa y me dice aceptado desde el miercoles pasado pero no ha cambiado desde entonces, ¿os pasa lo mismo a vosotros? lo de correos puede ser porque creo que en otras cosas que he importado en correos no sale nada hasta que no entra en españa, pero lo raro es lo de la página de correos usa, para quien no la sepa es http://www.usps.com/
Un saludo.
yo tampoco lo he recibido pero teniendo en cuenta que hoy hace 9 dias no me preocupa mucho y más con lo que me tardó el pedido de cduniverse, 23 dias

Saludos
valla escribió:¿A alguno de los compradores de al.medina le ha llegado? a mi no y lo mas raro es que en el número de envio que me ha dado en correos me dice que no tiene información y me meto en la página de correos usa y me dice aceptado desde el miercoles pasado pero no ha cambiado desde entonces, ¿os pasa lo mismo a vosotros? lo de correos puede ser porque creo que en otras cosas que he importado en correos no sale nada hasta que no entra en españa, pero lo raro es lo de la página de correos usa, para quien no la sepa es http://www.usps.com/
Un saludo.


A un forero ya le llego el uncharted de al.medina, se llamaba lope me parece, mira en el hilo de juegos importados. A este forero se lo envio (shipping) el 27 del 11 y le llego ayer miercoles. A mi me lo envio el 28 del 11 asi que espero que me llegue mañana. Salu2.

Pdata: Aqui tienes el post donde hablo de su pedido ayer lope
http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--subtitulados-o-doblados-al-espanol-----2-_882007?pagenumber=41
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711