Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#2)

Algun sitio que se pueda pagar en contrarembolso???
Bueno me acabo de leer practicamente todo el hilo y tengo un pequeño lio mental, asi que si pregunto algo repetido disculpar.
Acabo de ver en el yesasia el unchared por 34,14 euros el ratched al mismo precio y el Power smash 3 a 24,58euros.¿ Este ultimo es el virtual tenis version japo verdad?
Otra pregunta más ,¿los podria pedir los 3 a la vez?o mejor separado?lo digo por el tema este de aduanas.Y una ultima pregunta, te lo envian solo por correo ordinario me ha parecido entender,¿verdad?o sea al buzon.¿no se puede elegir otro modo?
Casi mejor es pedirlos de uno en uno no por discrepcion en aduanas y para que quepa en el buzon creo yo decirme si me equivoco.Gracias y saludos
Pues no te fies mucho de mi por que nunca he comprao pero por lo que he leido creo que si el paquete no supera los 150 € no te molestan en aduana o por lo menos eso entendi yo, si pides dos juegos o tres al precio que comentas no creo que te lo habran pero yo estoy como tu espera a que alguien con mas experiencia que haya comprado te aconseje, por cierto te has asegurado que esten doblados al castellano?
A mi me llego por correo ordinario, Normalmente si usan un servicio de paqueteria conocido lo suelen anunciar ya que a algunos les de mas confianza. (pero como los chinos, japos o charlis no se preocupan de que empresas hay en españa repartiendo lo normal es que le dejen el trabajo al servicio de correo del pais, que en todos hay uno)

En algunas paginas sobre todo en las que el envio no esta incluido en el precio te daran a elegir alguna opcion de envio una mas rapida y otra normal y poco mas.

El tema de la aduana, pues si el paquete viene de fuera de la UE, y el de turno entiende que es un envio comercial, se quedara en la aduana hasta que se pagen los aranceles (si los hubiese depende de la mercancia y el pais de origen) y el IVA en todo caso.

Y vaya, no depende de nada especial, solo de la voluntad politica de la Agencia Tributaria de frenar o no estas practicas. Vamos como las campañas de la DGT de ponte el cinto o no hables por el movil, sabes que hay Guardia Civil y sabes que te pueden parar, pues lo mismo le pasa a tu juego importado de H.Kong. pero igual que la G.Civil el Servicio Aduanero saca mas dinero con otro tipo de actuaciones y no reteniendo jueguecillos de 50 euros.
rOmO escribió:Pues no te fies mucho de mi por que nunca he comprao pero por lo que he leido creo que si el paquete no supera los 150 € no te molestan en aduana o por lo menos eso entendi yo, si pides dos juegos o tres al precio que comentas no creo que te lo habran pero yo estoy como tu espera a que alguien con mas experiencia que haya comprado te aconseje, por cierto te has asegurado que esten doblados al castellano?

Por lo que vi en una lista que alguien puso, en un enlace, en este hilo, si estan en castellano.Con mas tiempo la busco y la vuelvo a poner.Los 3 en version japo estaban en castellano.Vamos eso ponia al menos hay.
Creo que ire pidiendo de uno en uno para ir provando que tardan en llegar,como vienen, estado y si son en castellano y demas.
Gracias
yo ayer compre un uncharted nuevo por 40 y un ratched nuevo por 45(en madrid). Uncharted le quedaba uno ya que ayer le dejaron tirado. Lo unico malo que viene en caja de dvd pero tiene la caratula, instrucciones y el disco original. Vamos que son nuevos pero en caja de dvd. Si alguien quiere le digo quien es por si todavia lo tiene y lo quiere se lo pueda pillar en mano en madrid
Haleboop escribió:Bueno me acabo de leer practicamente todo el hilo y tengo un pequeño lio mental, asi que si pregunto algo repetido disculpar.
Acabo de ver en el yesasia el unchared por 34,14 euros el ratched al mismo precio y el Power smash 3 a 24,58euros.¿ Este ultimo es el virtual tenis version japo verdad?
Otra pregunta más ,¿los podria pedir los 3 a la vez?o mejor separado?lo digo por el tema este de aduanas.Y una ultima pregunta, te lo envian solo por correo ordinario me ha parecido entender,¿verdad?o sea al buzon.¿no se puede elegir otro modo?
Casi mejor es pedirlos de uno en uno no por discrepcion en aduanas y para que quepa en el buzon creo yo decirme si me equivoco.Gracias y saludos


hols , yo pedi en su dia 2 Eye of judgement en USA y no tuve problemas en la aduana , normalmente suelen parar los bultos grandes y el mio lo era y tambien suelen parar los articulos que pasan de 120 € y el mio era de 132 € y no lo pararon , tambien influye la suerte yo la tuve y creo que por un jueguecillo no te lo van a parar y a mi me lo trajo correos a la puerta de mi casa ya que pague 2 € mas para que fuera certificado y con seguimiento .
Una duda que tengo un poco tonta y que imagino la respuesta pero por preguntar, si el juego que comprais aunque venga en español o castellano como os guste más, evidentemente si el juego lo comprais en Asia, EEUUAA, Reino Unido las cajas vendran en el idioma correspondiente no? La caratula el titulo y la pequeña explicacion de que es el juego todo eso o bien segun se pida vendra en chino japones o ingles no?
entonces el uncharted version japonesa esta en español o solo la asiatica?

saludos
Una duda que tengo un poco tonta y que imagino la respuesta pero por preguntar, si el juego que comprais aunque venga en español o castellano como os guste más, evidentemente si el juego lo comprais en Asia, EEUUAA, Reino Unido las cajas vendran en el idioma correspondiente no? La caratula el titulo y la pequeña explicacion de que es el juego todo eso o bien segun se pida vendra en chino japones o ingles no?


Claro, las cajas e instrucciones vienen en ingles si compras el juego USA o UK, o en japones si lo compras JAP.

A mi no me importa mucho, los manuales hoy en dia dejan mucho que desear
Ok gracias por la aclaración.
Se puede pedir a yesasia con envio urgente,cuanto tarda??como se hace??? es que yo y el ingles no nos llebamos bien
Alguna pagina en españa xra komprar juegos baratos de play 3...
da igual ke sean de 2ª mano...
muxas gracias un saludo. XD
Wez escribió:

Claro, las cajas e instrucciones vienen en ingles si compras el juego USA o UK, o en japones si lo compras JAP.

A mi no me importa mucho, los manuales hoy en dia dejan mucho que desear



Has sido muy blando, los manuales son BASURA por no decir otra cosa, he visto publicidad de menus del dia mejor hecha y en una calidad comprarable.

Fijaos cuando salio warhawk (que en mi opinion si necesita manual) que lo descargamos del store y no hubo manual en español, cuando lo sacaron ya habiamos aprendido todos o estabamos con las estadisticas por los suelos de no saber pilotar el avioncete.

Ademas antes te leias los manuales yo ahora casi ni los abro, siempre te ponen el primer capitulo del juego para que hagamos el torpe y aprendamos.
los juegos pal UK se pueden ver en una television que solo admite PAL (euroconector)? o son como los ntcs que se ven en blanco y negro?


saludos y gracias
Quick3 escribió:los juegos pal UK se pueden ver en una television que solo admite PAL (euroconector)? o son como los ntcs que se ven en blanco y negro?


saludos y gracias


si tu tele no es muy antigua los veras en color y si es vieja tendras que comprarte un cable RGB y solucionado , en el GAME lo tienes a 8 € creo recordar . pero creo que los de region UK son PAL , los que son NTSC son de ASIA y EE.UU.
ke se necesita pa ver los juegos NTCS en color?no vale con 1a tele normal?

saludos
es posible conprar un juego en ESPAÑOL y version PAL por menos de 55 € (gastos de envio includidos?
PS3_adicto escribió:es posible conprar un juego en ESPAÑOL y version PAL por menos de 55 € (gastos de envio includidos?

Leete el hilo.... que no te vamos a cobrar por ello... y se aprende mucho.
PS3_adicto escribió:es posible conprar un juego en ESPAÑOL y version PAL por menos de 55 € (gastos de envio includidos?


si es muy posible..... la verdad que muchisima gente y yo compramos juegos por bastante menos de 55 [plas] [idea]
ok muchas gracias, si no he entendido mal, con un cable scart puedo poner juegos ntsc en mi televisor (no acepta ntsc)
vale, entonces si tenemos una tele bastante nueva, no es necesario ningun cable?

saludos
A los que les interese, en Play.com (tienda de UK):

Rainbow Six Vegas 28€
Ghost Recon 2 28€
Splinter Cell DA 28€
Beowulf 28€

Y otros mas, no me pregunteis por su idioma que no tengo ni idea, me imagino que al ser PAL algunos (o todos) llevaran Multi5.
En la pagina de Play, ¿dónde aparecen las ofertas? Gracias
En la pagina principal aparece un cartel enorme con un dibujo que pone algo de hasta 80% de ahorro (en rojo, pone SALE). Ahi, le das donde pone games y buscas donde estan los de play3.
el lugar mas barato para comprar el resistance?porque en cd universe te cobran lo mismo que...Assassin's o Uncharted.Gracias
titosoyo escribió:el lugar mas barato para comprar el resistance?porque en cd universe te cobran lo mismo que...Assassin's o Uncharted.Gracias



En el game ,al menos los de barcelona ,esta por 25 euros de 2ªmano igual que le motorstorm y el f1.HAy un monton además .No creo que esten muy usados
Gracias.¿Que sea de segunda mano en ps3 da igual no?Porque como no se rallan ni nada...y por ejemplo las cosas desbloqueadas no estaran ya,no?estaran en la partida guardada supongo
titosoyo escribió:Gracias.¿Que sea de segunda mano en ps3 da igual no?Porque como no se rallan ni nada...y por ejemplo las cosas desbloqueadas no estaran ya,no?estaran en la partida guardada supongo



Es verdad no se rallan los bluray no?ya me parecia a mi jeje.Pues si ,el juego aunque sea de segunda mano no tendras nada desbloqueado ya que todo se graba en el disco duro.
Los juegos de ps3 se rayan, no tanto como los cds y dvds, pero se rayan.

Ningún dato se guarda en el disco, solo en la consola, disco duro, memoria, o cualquier formato en que se pueda escribir. :P
Pues habrá que acercarse por el game pa ver,si estuviese mal se podría devolver sin mas ni mas supongo.Gracias tio
EDITADO POR EL MODEADOR: Leed/cumplid las normas (están en la parte superior del foro). La C/V fuera del foro correspondiente puede suponer el baneo del foro.
Cosillas que he visto que pueden resultar más o menos interesantes en play.com, la mayoria bodrios que nadie quiere, pero a alguien le pueden interesar...


24.99€g.i.

Gundam: Target In Sight


27.99€g.i.

Beowulf The Game
NHL 2K7
NBA 2K7
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
World Series Of Poker 2008: Battle For The Bracelets
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Marvel: Ultimate Alliance
Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer
Tony Hawk's Project 8
Enchanted Arms


38.99€g.i.

John Woo Presents: Stranglehold
The Golden Compass
Transformers The Game
Surf's Up
Spider-Man 3
Armored Core 4
Call Of Duty 3


46.49€g.i.

Lair
Ninja Gaiden: Sigma
World Snooker Championship 2007
Clive Barker's Jericho - Special Edition
Ratatouille
Virtua Fighter 5
NASCAR 08: Chase For The Cup
Lego Star Wars: The Complete Saga
NBA 2K8
Pirates Of The Caribbean: At World's End
NHL 2K8


51.49€g.i.

Uncharted: Drake's Fortune
Folklore
Warhawk (with PS3 Headset)
Heavenly Sword
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Game Of The Year Edition

[color=#ffff00]

Por mi parte
[/color] John Woo Presents: Stranglehold [color=#ffff00]y [/color]Lego Star Wars: The Complete Saga[color=#ffff00] se vienen pa casita....
[/color]
Yo antes me compraba juegos de PSP en el rastro de madrid bastante baratos, creeis que tambien habra de PS3?? es aconsejable comprarlos de 2 mano?
Yo como ya dije los compro a 45 e precintados completamente español. todo.

y no me tengo que ir buscando total. ya creo que esatn bien de precio .


saludos a todos y Feliz Navidad
Josamv escribió:Yo como ya dije los compro a 45 e precintados completamente español. todo.

y no me tengo que ir buscando total. ya creo que esatn bien de precio .


saludos a todos y Feliz Navidad



Donde?
Josamv escribió:Yo como ya dije los compro a 45 e precintados completamente español. todo.

y no me tengo que ir buscando total. ya creo que esatn bien de precio .


saludos a todos y Feliz Navidad


donde los compras si puede saberse?
azalek escribió:
donde los compras si puede saberse?


Se ha dicho varias veces en este mismo hilo, concretamente la ultima esta en la pagina 30, pero vaya, venga va se pondra de nuevo el enlace Juegos PAL PS3 45€

Zaluos ^^
La gente no tiene gana de leer :D
Josamv escribió:Yo como ya dije los compro a 45 e precintados completamente español. todo.

y no me tengo que ir buscando total. ya creo que esatn bien de precio .


saludos a todos y Feliz Navidad

Gastos de envio aparte?
norvegia escribió:Gastos de envio aparte?


No.
norvegia escribió:Gastos de envio aparte?


Van incluidos, pero por favor, ya que se os da el enlace preguntad ahi mismo, os sacaran todas la dudas que tengais, yo aun no he comprado nada, pero usuarios de EOL como Josamv ya han comprado sin problemas.

Zaluos ^^
Todo incluido en esos 45 euros compañero
Gracias a los 3 por contestar. La verdad es que son buenos precios.

Un saludo.
norvegia escribió:Gracias a los 3 por contestar. La verdad es que son buenos precios.

Un saludo.



Mejor que pagar 70 eurazos por un juego, que no valen eso ni de coñaaaaa....... son demasiado caros los juegos.
comprariasis el guitar hero 3 o es muy arriesgado por el tema aduanas???
Actualizo las ofertas de play.com, que han cambiado, algunos juegos los han quitado y otros los han bajado.
Ofertas de juegos PS3 en play.com

Hay cosas MUY INTERESANTES como...
John Woo Presents: Stranglehold
FIFA 08
Tiger Woods PGA Tour 08
Spider-Man 3
a 38.99€


y juegos como
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Tony Hawk's Project 8 (PS3)
Beowulf The Game
Marvel: Ultimate Alliance (PS3)
Sega Rally (PS3)
a 27.99€


Y el mas barato que en el mato
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Surf's Up
23.49€


Gastos de envio incluidos y tal. Tienda muy seria.
Mas mascaito no os lo puedo poner. Saludos.
porculeo escribió:Actualizo las ofertas de play.com, que han cambiado, algunos juegos los han quitado y otros los han bajado.
Ofertas de juegos PS3 en play.com

Hay cosas MUY INTERESANTES como...
John Woo Presents: Stranglehold
FIFA 08
Tiger Woods PGA Tour 08
Spider-Man 3
a 38.99€


y juegos como
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Tony Hawk's Project 8 (PS3)
Beowulf The Game
Marvel: Ultimate Alliance (PS3)
Sega Rally (PS3)
a 27.99€


Y el mas barato que en el mato
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Surf's Up
23.49€


Gastos de envio incluidos y tal. Tienda muy seria.
Mas mascaito no os lo puedo poner. Saludos.


¿alguien sabe en que idioma está el raimbow six las vegas...? No sé ni en que idioma viene la version española, por favor, a ver si alguien me puede indicar si viene doblado ó traducido con subtitulos, y si la version uk tambien está doblada y/o traducida.

Saludos...
Qué tal está el double agent? Sólo he visto vídeos..pero es que a 24 euros ...está tiradísimo..salu2
Hako_ikki escribió:
¿alguien sabe en que idioma está el raimbow six las vegas...? No sé ni en que idioma viene la version española, por favor, a ver si alguien me puede indicar si viene doblado ó traducido con subtitulos, y si la version uk tambien está doblada y/o traducida.

Saludos...

Lo tengo desde ayer posted , en teoria debe ser multi, cuando me llegue confirmo ;) .

Feliz Navidad!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911