Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
hardcore087 escribió:
Dice que como muy tarde el dia 5 de diciembre nos llegaran, contando las fiestas, te pongo el texto integro: (me lo escribio a las 19:43 hoy jueves 22)

Hi. Today is a major holiday in the US-Thanksgiving. There is huge demand for this game but due to the holiday I still have not received my order from the distributor. You shouldn't worry though. Delivery to you will take 6-10 business days from release date. That date is December 5th if you include the holiday.

Please be patient Thank you. - Al

Habra que tener un poco de paciencia, le hemos hecho pedidos medio EOL

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]


Ok, gracias. Entonces parece que nos llegará más tarde de lo esperado en un principio.... [snif]
Bueno pues necesitas una tarjeta de credito (visa por ejemplo) de caja madrid, o banco santander , etc etc.. yo aconsejo para las compras por internet usar una cuenta "menor" osea se sin los ahorros de nuestra vida [rtfm]

Teniendo la visa y teniendo el dinero en la cuenta [666] pues solo te queda registrarte en la pagina, suelen ser muy faciles de registrar aun estando en ingles. No me he registrado en cduniverse, en cambio en play.com si, y pedi el heavenly hace ya unos meses y todo perfecto.

Pregunta lo que necesites, una vez "te estrenes" en esto de importar veras que esta tirado y mas con lo depreciado que esta el dolar frente al euro,... corred insensatos que no durara toda la vida!! jejeje

[bye]
muchas gracias,lo de la cibertargeta de la caixa que e leido sirve?lo que me ocurre a mi es que no tengo portero y tengo miedo de que me lo quiten o se lo lleve el cartero...jeje.si no te llegara,se puede reclamar o algo?
titosoyo escribió:muchas gracias,lo de la cibertargeta de la caixa que e leido sirve?lo que me ocurre a mi es que no tengo portero y tengo miedo de que me lo quiten o se lo lleve el cartero...jeje.si no te llegara,se puede reclamar o algo?


Lo del portero si es verdad que es un problema, se agradece que recojan los sobres importantes.

Pero si tienes un buzon lo suficientemente grande para que entre un juego, no tendria que haber problema. En cuanto a lo de que se lo lleve un cartero, pues... supongo que se podria reclamar.

Lo que si es seguro que si te lo mandan a casa y no estas en ese momento y tampoco lo pueden meter en el buzon te dejan un aviso , los de correos, para que pases a recoger el paquete por la oficina mas cercana. Si quieres estar mas seguro antes de comprarlo haz una llamada a correos y que te aseguren lo que te acabo de contar. [bye]
titosoyo escribió:muchas gracias,lo de la cibertargeta de la caixa que e leido sirve?lo que me ocurre a mi es que no tengo portero y tengo miedo de que me lo quiten o se lo lleve el cartero...jeje.si no te llegara,se puede reclamar o algo?


Yo ya he hecho una compra sastifactoria con la cybertarjeta es mas ya he hecho unas segunda compra hace un par de dias y sin ningun problema, el primer pedido me vino y estaba dentro de buzon pero claro no hay huevos de sacarlo de alli, ademas tampoco lo veo muy normal que vayan atracando buzones por ahi, no se xDDD.

Tambien puedes elegir priority o algo asi y creo que te lo mandan por certificado y te tarda un dia menos, pero no se muy bien como funciona, y por ultimo podrias tener un apartado de correos pero me han dicho que es algo caro.

Saludos.
Esta claro que al.medina es de fiar por los votos que tiene, pero yo creo que un poco la pua si nos esta haciendo ya que si mirais sus votos vereis que ya le ha votado alguien despues de recibir el uncharted, por lo que creo que a dado prioridad a sus compatriotas, no nos queda mas que esperar y que nos llegue como muy tarde el dia que el dice, un saludo.
Muchas gracias AlterNathan y hardcore087.creo k mañana ire a informarme para ver la cibertargeta e intentare comprarme un juego.En el buzón si que cabe un juego ya que la peli de 007 gratis al registrar la ps3 la recoji en el buzón y todo genial.AltherNathan,tu que metodo de envio pones,cuanto cuesta y cuanto tarda mas o menos?muchas gracias de adelanto y esque estoy muy verde en esto aunque siempre hay una primera vez para todo.
Los de correos, al menos en mallorca, si es un paquete te dejan un aviso para que lo recojas en la oficina mas cercana.
titosoyo escribió:Muchas gracias AlterNathan y hardcore087.creo k mañana ire a informarme para ver la cibertargeta e intentare comprarme un juego.En el buzón si que cabe un juego ya que la peli de 007 gratis al registrar la ps3 la recoji en el buzón y todo genial.AltherNathan,tu que metodo de envio pones,cuanto cuesta y cuanto tarda mas o menos?muchas gracias de adelanto y esque estoy muy verde en esto aunque siempre hay una primera vez para todo.


Cuando vayas a pedir la cybertargeta, tambien pide linea oberta o linea abierta, para poder operar desde internet, ya que te ahorras muchos quebraderos de cabeza de ir al cajero para recargarla.

Te daran dos papelotes, una para la linea oberta y otra para la cybertargeta para que vayas operando, la cybertargeta es de prepago, es decir la tienes que recargar con dinero antes de utilizarla, si vas a comprar en cduniverse recargarla con 47 euros o asi ya que los juegos valen entre 45 o 46 euros con los gastos incluidos, cuando ya te hayan cogido el dinero lo que te sobre lo vuelves a poner a tu cuenta, y asi tendras la cybertargeta a cero y no te podra coger mas.

Sobre Cduniverse yo utilizo AIR MAIL mas que nada porque es mas economico y te tarda solo un par de dias mas creo, aunque no viene certificada y te lo meten en el buzon, asi que habla con tu cartero para ver si te puede llamar o algo cuando te trae el paquete y bajar tu a por el. Y bueno eso es todo si tienes alguna duda pregunta.

Y se me olvido decirte que a mi me tardo 14 dias el primer envio pero claro estabamos en fiesta y normalmente tarda algo mas de lo normal, asi que hechale entre 10 y 12 dias.

Saludos.
Yo he comprado Uncharted por Ebay, 43 leros :)

2 unidades pedi ayer noche, y hoy me ha llegado el correo siguiente del propio vendedor a mi cuenta:

Dear Jose Antonio Zarco Garcia,

The item will send to the following address,

Jose Antonio Zarco Garcia
C/**** ^^***** ****
083** Pineda de Mar (Barcelona), Cataluña
Spain

Thanks for the payment.

Kit
-----------------------------------------------

Doy por hecho que los juegos han sido enviados correctamente o directamente esta preparando el paquete.

Salu2
Gracias de nuevo.Pues tendre que kojer otro metodo de envio,¿hay alguno en el que el cartero llame al timbre y si no hay nadie lo lleve a la oficina de correos y deje el resguardo en el buzón?Es el que me interesaria...El lunes ire a mirar la targeta que he estado mirando y veo que esta muy bien,aunque una duda me queda,tiene forma fisica?porque he leido que te dan los datos y ya esta,sin ser como una visa o algo así.
titosoyo escribió:Gracias de nuevo.Pues tendre que kojer otro metodo de envio,¿hay alguno en el que el cartero llame al timbre y si no hay nadie lo lleve a la oficina de correos y deje el resguardo en el buzón?Es el que me interesaria...El lunes ire a mirar la targeta que he estado mirando y veo que esta muy bien,aunque una duda me queda,tiene forma fisica?porque he leido que te dan los datos y ya esta,sin ser como una visa o algo así.


No no tiene forma fisica, te dan un papel de carton, que te viene el numero de la tarjeta el CVV y la fecha de caducidad y vas que te matas, me han dicho que si eliges priority son 4 dolares mas, te viene certificada y sino estas pues tienes que ir a recogerla, pero en esto no me hagas mucho caso.

Saludos.
prefiero gastarme 2.72€ más y asegurarmelo a que el listillo del cartero se lo lleve...en ese caso se podria denunciar si se lo lleba o algo?xk ese es mi verdadero miedo y aduanas...si te lo pillan cuanto más hay que pagar?con el priority ese hay más posibilidades que te lo coja aduanas'madre mia si que estoy verde en esto jaja.Una última cosa,la Caixa,como todos bancos,solo se puede ir por las mañanas para lo de la targeta,no?Muchas gracias tio ;)
hay una tienda en barcelona en centro comercial baricentro de barbera esta al lado de la entrada del carrefour lo regentan unos pakis!!

ayer fui con un colega a comprar el nfs pro, y en el game nos dijeron que no les habia llegado cuando en teoria salia el miercoles 21!

nos piramos del game y nos acercamos a esa tienda y tenian el nfs nuevo a 63 €!!Estaban todos, el assasins por 63€ el lair, etc...
y la mayoria por 60€ o menos algunos 58€ incluso me parece que el f1 y el motorsotrm estaban por menos de 40€.

no nos va sacar de pobres 7 eurillos pero para los que vivan por la zona pos el ahorro algo es!!

SALU2!!!
se que se ha citado ya a lo largo del hilo, pero en daily-price parquesur de leganes, esta misma tarde, el call of duty 4 para ps3, de segunda mano (es un decir porq con el tiempo que lleva en el mercado me direis), por solo 45 euros...
mucho mejor que alguna pujas de ebay y sin gastos de envio...

un saludo...
titosoyo escribió:prefiero gastarme 2.72€ más y asegurarmelo a que el listillo del cartero se lo lleve...en ese caso se podria denunciar si se lo lleba o algo?xk ese es mi verdadero miedo y aduanas...si te lo pillan cuanto más hay que pagar?con el priority ese hay más posibilidades que te lo coja aduanas'madre mia si que estoy verde en esto jaja.Una última cosa,la Caixa,como todos bancos,solo se puede ir por las mañanas para lo de la targeta,no?Muchas gracias tio ;)


Pues la caixa creo que los miercoles por la tarden abren, aunque no me hagas mucho caso, lo de priority tampoco me hagas mucho caso tampoco, creo que si que te mandan certificada.

Lo de que te cojan aduanas o no, es una loteria, pero si pides cosas como Air mail o priority va por correos normal, ya que si pides por UPS y cosas de esas te lo llevan directamente a aduanas y para el colmo te cobran 30 euros por llevartelo aduanas+aduanas encima, y entre que te lo llevan y no tardan mas tiempo que en venir por correos.

Si te lo llegan a pillar por aduanas pues no se, pero va por porcentaje, pero creo que te sigue saliendo mas barato aunque te lo pillasen por aduanas.

Saludos.
Entonces me parece perfecto.Ya lo unico que me falta para decidirme es lo del cartero,con airmail que tu usas,que es el mas barato,si no te llega puedes reclamar o algo?Esque como me toke un cabron de cartero la he cagado...me da miedo jaja porque no tengo portero y no estoy seguro de que quepa en el buzón.
la verdad es k comprar a los chinos no esta muy bien, k nos estan comiendo el terreno.jaja
hola! he comprado el eye of judgement en cduniverse, y tenia una duda, mi novia lo tiene comprado en version pal del fnac de toda la vida.

Podremos jugar juntos?
titosoyo escribió:Entonces me parece perfecto.Ya lo unico que me falta para decidirme es lo del cartero,con airmail que tu usas,que es el mas barato,si no te llega puedes reclamar o algo?Esque como me toke un cabron de cartero la he cagado...me da miedo jaja porque no tengo portero y no estoy seguro de que quepa en el buzón.


Obviamente puedes reclamar diciendo que no te ha llegado, sino te cabe el buzon casi mejor, porque te hecharan un aviso de que te ha llegado, porque el paquete no lo van a dejar en el suelo.

No es exactamente lo mismo, pero Nintendo me mando las compresas para la Wii, y no cabia en el buzon y era un envio normal, y me dejaron el aviso.

Saludos.
Bueno no se si os habreis dado cuenta, pero ayer por las noticias dijeron que el euro habia vuelto a subir bastante con referente al dolar.
Y hablando con mi jefa me dijo que al comprar por internet con visa, si hay algun cambio en la moneda, el cambio es inmediato. Solo decir si alguien ha notado alguna rebaja en los juegos o algo.l

Si tenemos suerte los juegos nos saldran AUN mas baratos :D
djnardo escribió:Bueno no se si os habreis dado cuenta, pero ayer por las noticias dijeron que el euro habia vuelto a subir bastante con referente al dolar.
Y hablando con mi jefa me dijo que al comprar por internet con visa, si hay algun cambio en la moneda, el cambio es inmediato. Solo decir si alguien ha notado alguna rebaja en los juegos o algo.l

Si tenemos suerte los juegos nos saldran AUN mas baratos :D


Exacto, el euro sigue subiendo, y el dolar esta estancado. Es inevitable que se empiecen a igualar los precios asi que no durara mucho, el dolar tendra que empezar a tirar para arriba, aprovechemos ahora que podemos [plas] Hace tres semanas compre un par de juegos con el cambio: 1 euro=1,46dolares Ahora ha subido el euro asi que

1 euro=1,50 dolares, mas rebaja aun!! [plas]

[bye]
Muchas gracias por todo Alternathan.El lunes por la mañana ire a cojermela y ya haré todo.Entonces cojere el Air Mail y si no cabe en el buzón dejan un aviso para recojerlo en correos no?Todo perfecto pués.Muchas gracias por todo;)
titosoyo escribió:Muchas gracias por todo Alternathan.El lunes por la mañana ire a cojermela y ya haré todo.Entonces cojere el Air Mail y si no cabe en el buzón dejan un aviso para recojerlo en correos no?Todo perfecto pués.Muchas gracias por todo;)


Hombre es de logica, sino cabe en el buzon fuera no te lo van a dejar, normalmente lo dejan fuera si la direccion esta incompleta y aun asi, asi que tranquilo.

Y en el peor de los casos reclamas y ya esta, te devolveran el dinera o te mandaran otro.

Saludos.
Aver entonces el uncharted viene todo en español no? si es asi sera mejor ke lo kompre ahora no? jejejejeje viendo eso del cambio d moneda....
maligno168 escribió:hay una tienda en barcelona en centro comercial baricentro de barbera esta al lado de la entrada del carrefour lo regentan unos pakis!!

ayer fui con un colega a comprar el nfs pro, y en el game nos dijeron que no les habia llegado cuando en teoria salia el miercoles 21!

nos piramos del game y nos acercamos a esa tienda y tenian el nfs nuevo a 63 €!!Estaban todos, el assasins por 63€ el lair, etc...
y la mayoria por 60€ o menos algunos 58€ incluso me parece que el f1 y el motorsotrm estaban por menos de 40€.

no nos va sacar de pobres 7 eurillos pero para los que vivan por la zona pos el ahorro algo es!!

SALU2!!!


Yo tb soy de Sarda!! :D
¿Que tienda dices? ¿La que está entre atención al cliente y la entrada a carrefour?
Una preguntita, los juegos de china son iguales que los de japon? Me refiero a que si los de japon vienen traducidos al español los de china tambien, si alguien me responde cuanto antes se lo agradezco.
Gracias por la lista!!!

Muy util, creo que me pillaré algun juego por ahi
pitu87 escribió:Una preguntita, los juegos de china son iguales que los de japon? Me refiero a que si los de japon vienen traducidos al español los de china tambien, si alguien me responde cuanto antes se lo agradezco.


Existen 2 versiones, la asiatica y la japonesa y no tienen porque ser iguales, quizas una venga en español (mas probable la asiatica) y la otra no.

Depende de cada juego.
se sabe algo de los uncharted de al.medina? No se si tenia que enviar correos de confirmación o no, pero yo no tengo ningun correo suyo...

Si alguien lo ha recibido que me diga algo plis


Saludos
De momento yo almenos no se nada, espero que los envie hoy porque se esta retrasando mucho ya, aunque con el desfase horario habrá que esperar hasta la tarde para ver si responde.
raulgm escribió:se sabe algo de los uncharted de al.medina? No se si tenia que enviar correos de confirmación o no, pero yo no tengo ningun correo suyo...

Si alguien lo ha recibido que me diga algo plis


Saludos


A mí me tiene que enviar el Assassins y el Uncharted.
Acaba de responderme diciendo que debido a las vacaciones en USA y la alta demanda de los juegos, ha tardado en recibirlos de su proveedor y que de entre los pocos que pudo enviar la semana pasada no estaba el mío (para mi que sólo los envió a yankees).
Dice que espera poder enviarlos mañana... [pos eso]

Por cierto, como compensación por la tardanza me ha ofrecido un $15 de descuento en la próxima compra... [barret]
Weno he hecho un pedido(mi primer pedido) a cduniverse y me pone processing asi que creo que todo va bien...
Buenas a todos, una pregunta, cuando haces el preorder de un juego, cuando te lo cobran de la tarjeta? al mandartelo o cuando haces la reserva?

Venga saludos
NKZero escribió:Buenas a todos, una pregunta, cuando haces el preorder de un juego, cuando te lo cobran de la tarjeta? al mandartelo o cuando haces la reserva?

Venga saludos

te lo cobran al momento [buenazo]
He pedido ayer el Uncharted a CDUniverse.... Aver como se portan....

ahhh!! lo pedí junto con 2 dvd uno de Nirvana y otro de ZEPPELIN !!! la verdad ya estoy esperando mas este ultimo DVD q el Uncharted.... jeje

saludos !!
¿El Fifa 2008 asia viene en español? dicen que el de japon si pero por favor repondanme que quiero adquirir este juego.
sebaska23 escribió:te lo cobran al momento [buenazo]


Ok, muchas gracias por la info.
Buena noticia para los compradores de al.medina!!

Mañana se dispone a realizar los envios a españa, supongo que seguira el orden de los preorders, se lo compre y pague hace ya 3 o 4 semanas :-P y me dice que mañana mismo lo envia, para madrid. Ya queda, menos y ademas nos hace descuento de 15 dolares!! parece un buen hombre. agregado a favoritos [ok]
La tienda que comentan del baricentro de barabara esta bastante bien siempre suelen tener los juegos 6-10€ mas baratos ,eso de tener la competencia del game en frente hace mucho.


Siempre pone productos en liquidacion y la verdad te ahorras unos eurillos.
Salu2
ola!!!!!
una preguntita que me estoy volviendo loco. ¿que coño hay que hacer pa que te manden la contraseña en superufo?, por que vamos me e registrado con dos mails diferentes y no me lo mandan. habeis comprado en esta web es que tiene precios mejores que cduniverse.
estais alguno de vosotros registrados, como lo hicisteis????
gracias de antemano.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A los compradores de al.medina una preguntilla, es que me comento antesdeayer que me los enviaria ayer, pero no me ha enviado el número de envio como a algunos de vosotros, ademas no me ha contestado al correo que le envié ayer y os queria preguntar si en el estado del pedido os lo ha marcado como enviado o no, es para ver si averiguo si me los ha enviado o no, aunque mucho me temo que si no contesta es porque no sabe ya que excusa ponerme, a ver si me contesta al correo que le acabo de enviar, un saludo.
¿Por cuanto sale comprarle el juego a al.medina? ¿Es de ebay no? voy a mirar a ver. ¿No tiene ebay busqueda por nombre del comprador?

Joer lo que me ha costado encontrarlo, bueno pues que os quereis que os diga 56,99 + 11 de gastos de envio sigo prefiriendo cduniverse, que al menos me lo ha mandado ya.

Saludos.
A ver la cuestion es regatearle con una oferta hasta que te cueste 42€.

En cuanto a al.medina, pues yo ya hice una compra de un juego pal a otro vendedor, y no hay manera de ver como va el envio (me llego sin problemas).

No es como una "tienda virtual", cuando tiene el producto te lo envia, a mi tambien me dijo que lo enviaba el dia 26 lunes, le mande ayer un correo y tampoco contesta, solo queda esperar. Hoy mande un nuevo email, a ver si hay novedades [buenazo]

Resumiendo, yo llevo comprando en ebay unos meses, y creo que en una compra nada mas, pude hacer el seguimiento del envio,.. en el resto, solo se podia esperar. (muchas veces los seguimientos ni se actualizan pero bueno [reojillo] )

Mirad si quereis los votos que esta recibiendo todos los dias, en un mismo dia esta enviando 5 o 6 juegos, asi que no podemos pensar en que se haya ido al caribe con nuestro dinero.. [qmparto] ... todavia [carcajad]
mobydick escribió:¿El Fifa 2008 asia viene en español? dicen que el de japon si pero por favor repondanme que quiero adquirir este juego.




si esta en perfecto español, los comentarios en suramericano, jugar servers españoles tras actualizacion.
Donde envian más rápido y más barato Uncharted USA, en CD Universe o en Yesasia???

Uncarted versión ASIA está doblado al español?
GRACIAS
me llegó ayer el Uncharted junto al unplugged de Nirvana en DVD (cajo na luna el dvd de zeppelin q tambien les pedí al final no lo tenian en stock). lo pedí por el envío EXPRESS (vamos el mas caro....) pero RAPIDISIMOO !!! en 3 dias en casita !!! y de aduanas nada de nada....

saludetes amigos !!!
bueno entonces yesasia.com ace envios a españa no?
Buenas!!

Me quiero pillar en los próximos días el Assasins Creed i el Uncharted... leí en el hilo oficial, que las versiones USA está en Castellano... sin embargo, al principio de este hilo pone quew los americanos y japoneses no se pueden conectar a los servidores españoles...

Desde aquí podría conectarme al server americano...? Son juegos en los que sea problematico el no poder conectarte en los servers de españoles? Es que no conozco las posibilidades online de esos dos juegos...y no sé si es algo que debería tener en cuenta o no...

Porque en "Compralo ya" en tiendas de EEUU (vía ebay.es) los puedes conseguir por 44 € gastos de envío incluidos.

http://stores.ebay.es/EliteVideoGames3_PlayStation-3-PS3_W0QQfsubZ9230610QQfrsrcZ1

Por cierto, el servicio de envío "USPS First Class Mail InternationalTM" cuánto tiempo tarda en llegar si viene de EEUU hasta Barcelona? El coste de gastos de envío son de 10 € (por si sirve de referencia...)

A ver si me podeis resolver estas dudas...merci!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611