Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
HiddenY2k escribió:He visto estos dos juegos en play.com:

Lego Star Wars: The Complete Saga 46.49€ Free Delivery

Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 38,39€ Free Delivery

¿Alguien sabe di el Lego Star Wars: The Complete Saga estça doblado al castellano?



Segun la review de gametrailers.com no hay una sola linea de dialogo. Lo que igual tienes en ingles son los menus, pero eso no debería darte mucho problema....

Por cierto. Los gastos de play.com son gratis tambien para españa?

Gracias

PD: Repito mi pregunta: Cual es la url de alternateDVD ?
Si, los gastos van incluidos tb para españa, es el precio que pagas, vamos el precio final ya con gastos y todo.
Muy buen post, me ha venido de perlas [sonrisa]
gonso75 escribió:
Segun la review de gametrailers.com no hay una sola linea de dialogo. Lo que igual tienes en ingles son los menus, pero eso no debería darte mucho problema....

Por cierto. Los gastos de play.com son gratis tambien para españa?

Gracias

PD: Repito mi pregunta: Cual es la url de alternateDVD ?


Quillo acabo de llegar hace un rato, y he leido tu post ahora mismo.

AQUI TE DEJO EL ENLACE A ALTERNATEDVD

Saludos
no os parece que este vendedor de ebay tiene los juegos demasiado baratos ?? como muestra el need for speed pro street...que por cierto ni ha salido aún, sale el 22 de este mes...:S http://cgi.ebay.es/SONY-PLAYSTATION-3-PS3-GAME-NEED-FOR-SPEED-PRO-STREET_W0QQitemZ180180648507QQihZ008QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

será de fiar ?
Gracias por el enlace, será muy útil ^^
Pequeño escribió:no os parece que este vendedor de ebay tiene los juegos demasiado baratos ?? como muestra el need for speed pro street...que por cierto ni ha salido aún, sale el 22 de este mes...:S http://cgi.ebay.es/SONY-PLAYSTATION-3-PS3-GAME-NEED-FOR-SPEED-PRO-STREET_W0QQitemZ180180648507QQihZ008QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

será de fiar ?


Con los gastos de envios se ponen a cuarenta y tantos €, y son versiones "ASIA". Quizas para eso prefiera la tienda yesasia, que ha sido ya mas que probada su seriedad.

Si acaso el Lair puede merecer la pena...
http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-SONY-PLAYSTATION-3-PS3-LAIR-IN-STOCK-ASIA-ENG_W0QQitemZ180180388146QQihZ008QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Aunque en ingles/japones.
porculeo escribió:
Con los gastos de envios se ponen a cuarenta y tantos €, y son versiones "ASIA". Quizas para eso prefiera la tienda yesasia, que ha sido ya mas que probada su seriedad.

Si acaso el Lair puede merecer la pena...
http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-SONY-PLAYSTATION-3-PS3-LAIR-IN-STOCK-ASIA-ENG_W0QQitemZ180180388146QQihZ008QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Aunque en ingles/japones.


acabo de mirar en yesasia y según pone no mandan juegos a españa...¿es verdad?

esto es lo que pone: This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.
Pequeño escribió:
acabo de mirar en yesasia y según pone no mandan juegos a españa...¿es verdad?

esto es lo que pone: This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.


si,sony le prohibe exportar juegos ya que si no el mercado europeo no venderia.....tontos no son,pero hay muchos mas sitios donde comprarlos baratos.
Pequeño escribió:
acabo de mirar en yesasia y según pone no mandan juegos a españa...¿es verdad?

esto es lo que pone: This product will not be shipped to Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom.


YESASIA NO VENDEN VERSION USA A EUROPA. Pero si la Asian y JAP.
Por ejemplo,
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/section-games/code-c/version-ps3/pid-1005039169/
He visto en Need for Speed Pro Street version Asia en SuperUFO a
35.4913 EUR
envio incluido por AirMail (Bubble) a España.

Alguna idea de en que idioma vendrá?
Yo no lo sé, pero si que he leído algunas criticas hacia SuperUFO.
Hola queria preguntaros una pequeña cosa, si me pillo el assasins edicion limitada y el eye of judgment de USA, tendre problemas en la aduana? es que claro he pensado que de pesar no creo que pese mucho pero si abulta... asi que por eso os preguntaba.
Acabo de encontrar este puto chollazo! XD

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1005067353/

Uncharted Drake's Fortune (Japan Version)
Our Price: US$49.99 [~€34.08]
This item qualifies for free worldwide shipping.


34 euros justos con gastos de envío gratis :-O es la versión japonesa, la versión asiática en la misma web vale 40 euros.

Yo pensaba pillarlo en usa por unos 45 euros todo incluido, algun aventurero con experiencia o que se bajara la demo y pueda darnos alas diciendo que el juego estará también en inglés o castellano?
Isthare escribió:Yo pensaba pillarlo en usa por unos 45 euros todo incluido, algun aventurero con experiencia o que se bajara la demo y pueda darnos alas diciendo que el juego estará también en inglés o castellano?

Yo me bajé la demo y no me funcionó en mi consola PAL, aunque el juego final debería funcionar puesto que todos los juegos de PS3 son (o deberían ser) region free.

Un saludo.
Si funcionar, sí debe funcionar, el tema es si la versión japonesa vendrá con el idioma español.
David Ricardo escribió: Yo me bajé la demo y no me funcionó en mi consola PAL, aunque el juego final debería funcionar puesto que todos los juegos de PS3 son (o deberían ser) region free.

Un saludo.


has probado a poner la consola en japones? como con la demo del heavenly
Hola, no se si alguien lo dijo antes, pero acabo de ver en la pag de cduniverse el Enchanted Arms por 19.74$.
Por si a alguien le interesa.

Salu2 [beer]
Ostia, sorry sober, ahora mismo voy yo al oculista, JAJAJAJAJA ;)
Buenos Días,

He estado ojeando las ofertas de estarland pero es que pese a poner que hacen envios a todo el mundo, como se crea una cuenta para realizar el envio si solo me deja el zip code de usa?

A ver si alguien me puede ayudar!!

Saludos amigos!!
alguien cuando ya tenia un pedido de varios dias atras que ya se hubieran cobrado ha pedido otro juntandolos en el mismo pedido?
yo pedi el uncharted a cduniverse y se lo cobraron(45 y pico)y ayer por la noche añadi el assassins.
hoy voy al banco y encuentro que se han cobrado 87e y pico que es el pedido entero,pero no han abonado los primeros 45. :-(
puede que se haigan cobrado y no les haiga dado tiempo de hacer el reembolso?podeis echarme una mano? [oki]
Wenas, siento ser pesado pero bueno, el dia 5 me mandaron el Ratchet de CDuniverse, queria saber mas o menos cuando llega se supone que el 16 o asi deberia de haber estado ya, pero nanai de la china, ¿Como se si el juego esta en aduanas? te viene alguna carta o algo no?

Saludos.
yo lo pedi también un miercoles y el martes siguiente lo tenía en casa, por global priority.
Falsa alarma, he bajado a comprar el PAN y estaba el juego dentro del buzon yo pensaba que venia certificado, menos mal que en mi buzon no hay ni diox que saque algo de ahi dentro.

Que curioso que haya venido justo hoy que es el dia que cumplo años.

Saludos.
Oye, el Warhawk (Asian Version) de Yesasia (36,43€) viene con el Headset?


Me corre prisa, si alguien me puediese responder cuanto antes mejor ;)
Shawen escribió:Oye, el Warhawk (Asian Version) de Yesasia (36,43€) viene con el Headset?


Me corre prisa, si alguien me puediese responder cuanto antes mejor ;)


pues no se, pero en cduniverse te sale por 40€ y abajo pone esto
# Bonus Headset -- Retail packages of this game include a JABRA headset for voice chat in the game

espero ke te ayude
AlterNathan escribió:Wenas, siento ser pesado pero bueno, el dia 5 me mandaron el Ratchet de CDuniverse, queria saber mas o menos cuando llega se supone que el 16 o asi deberia de haber estado ya, pero nanai de la china, ¿Como se si el juego esta en aduanas? te viene alguna carta o algo no?

Saludos.


Jo, que coincidencia. yo compre el Eye of judgment (que viene en una caja GRANDE) el dia 5. Supuestamente me lo habian enviado el dia 6. Esta mañana, ya mosca les he escrito preguntandole que cuando me iba a llegar y cuando he bajado a la calle el portero me ha dicho: "Gonso! tengo un paquetito para ti...."
[jaja] [jaja] [jaja]

y ahi estaba, el Eye of Judgment!!!!! por 75$ todo incluido. Casi la mitad de precio que si lo hubiera comprado aqui.
AlterNathan escribió:Falsa alarma, he bajado a comprar el PAN y estaba el juego dentro del buzon yo pensaba que venia certificado, menos mal que en mi buzon no hay ni diox que saque algo de ahi dentro.

Que curioso que haya venido justo hoy que es el dia que cumplo años.

Saludos.


Felicidades [fumando] A ver si me llega el uncharted esta semana junto al ratched que ya hay mono [carcajad] suerte que el assasin hace la espera mas corta.
CDuniverse es Europea?

Lo digo por el tema de pagar las aduanas ... porque interesaría comprarlo, mientras no me cobren aduanas.

PD: gracias por responder Yinoto [oki]
es usa, play.com es europea
Shawen escribió:CDuniverse es Europea?

Lo digo por el tema de pagar las aduanas ... porque interesaría comprarlo, mientras no me cobren aduanas.


CD universe trae los juegos de USA solamente que yo sepa. En cuanto a las aduanas, pues siempre hay probabilidades de que te lo paren y cobren, pero es muy dificil que ocurra. Lo importante es que el valor no sobrepase por ejemplo los 120 euros y que no abulte demasiado. Por cierto se cayo el mito de que si ponen el envio como "regalo" no te lo paran en aduanas, es FALSO, te lo pueden parar igualmente.

[bye]
pues bueno, veremos si cuela porque me acabo de pillar desde CDuniverse, el Uncharted y 2 Time crisis 4, puestos aqui 169 €

ya informaré lo que tarda y como llega

un saludo
Ok, entonces los juegos de CDuniverse son USA... mola.

Es que necesito la nueva expansión del FFXI americana... y necesitaba asegurarme :-p.


El tema de las aduanas, se paga aduanas por cada cosa que pidas, o por todo (llevo en mente pedir 4 cosas, así que no se si se ha de pagar aduanas por cada una, o no).

Sí, soi un puto novato en estos temas xD (sorry) [mamaaaaa] .
Pregunta algo tonta, Uncharted es region free?? me interesaria pillarmelo por eBay desde USA y queria cercionarme¿¿el 100% de los juegos de PS3 lo son??

Y otra cosa, ¿a alguien le han llegado juegos por eBay a traves del servicio USPS??¿¿q tal ese servicio??

Gracias y dew ¡
Necesito ayuda de los entendidos, un vendedor de ebay de USA me dice que me cobra 37$ de gastos d envio, le he dicho que es muy caro y que otros vendedores me lo ofrecen por 8$.
Como las pujas aun no han acabado me ha dicho que si le digo por que medio hace el envio me lo dejaria en 8$.

Por que medio es mas barato que haga el envio y ya de paso tiene menos posibilidad de parar en aduana????
Empireo escribió:Pregunta algo tonta, Uncharted es region free?? me interesaria pillarmelo por eBay desde USA y queria cercionarme¿¿el 100% de los juegos de PS3 lo son??

Y otra cosa, ¿a alguien le han llegado juegos por eBay a traves del servicio USPS??¿¿q tal ese servicio??

Gracias y dew ¡


Es region free el uncharted confirmado por los desarrolladores, tambien esta confirmado el doblaje al español.

En cuanto a la pregunta de los gastos de envio, sino recuerdo mal el vendedor de ebay me cobro 11$ (envio "air/mail") me lo envian hoy mismo asi que ya empieza la cuenta a atras para el ratched y uncharted [beer]
aunque no venga a al hilo os pregunto ya que tiene relacion con este hilo tambien.

quienes estarian interesados en que agrege a la web. precios de los juegos por tienda y por usuarios. para hacer comparaciones basados en precio tiempo que se tarda en recibir el juego y tipo de envio?

a la db con los juegos y sus idiomas?


dicha DB esta aqui http://bmb.vfxlive.com/ps3
Ratchet (jap) comprado en yesasia
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/version-ps3/section-games/did-5/pid-1005039169/

Items Subtotal : USD 49.99
Shipping & Handling Fee : USD 0.00
1 shipment units
Sales Tax : USD 0.00
Coupon Deduction: : USD 5.00
with coupon code: WGASIA5 (el cupon solo vale si eres nuevo y es tu primera compra)
Grand Total : USD 44.99

45$ y el euro está a 1'48$. Cotizacion del dolar ...
Quitale un 1% que te cobra la tarjeta de credito por el cambio y sale a...
30'10€

DE PUTA MADRE!!!

Eso de que los juegos sean region free y que quepan todos los idiomas en el blu-ray es una maravilla.
Buenas Noches!!

Una pregunta e estado viendo po internet que se vende por diversas webs el COD 4 A uy buen precio y ponen que es region free eso significa que se puede jugar con gene de españa si tengo la ps3 eur?

Gracias y Un Saludo.
SHEEL escribió:Buenas Noches!!

Una pregunta e estado viendo po internet que se vende por diversas webs el COD 4 A uy buen precio y ponen que es region free eso significa que se puede jugar con gene de españa si tengo la ps3 eur?

Gracias y Un Saludo.


He leído en algún sitio, creo que en el Post oficial o en el post de juegos doblados, que si se puede, que no va por regiones.
Eso si, viene totalmente en inglés, aunque para este juego tampoco es algo muy importante.
¿Alguien de los que le compramos el uncharted a al.medina en ebay sabe cuando los envia? le pregunte hace un par de dias y me contesto que estaba a la espera del uncharted.
valla escribió:¿Alguien de los que le compramos el uncharted a al.medina en ebay sabe cuando los envia? le pregunte hace un par de dias y me contesto que estaba a la espera del uncharted.


Buenas, yo tambien se lo compre hace 3 semanas, y todavia no me ha confirmado el envio, le acabo de mandar un email, te aviso si tengo novedades. [burla2]
hardcore087 escribió:
Buenas, yo tambien se lo compre hace 3 semanas, y todavia no me ha confirmado el envio, le acabo de mandar un email, te aviso si tengo novedades. [burla2]


Hoy es festivo en USA, el "thanksgiving", el día de acción de gracias, por si no os contestan vamos... [sonrisa]
hola desde mi PSP jeje. Solo queria deciros ke hable con él el martes y me dijo que estaba a la espera de recibirlos para enviarnoslos, a ver si fuera hoy

Saludos
Bueno parece que al.medina me ha contestado diciendo lo de la fiesta en USA, tal y cual pascual. ZzzZZ Le pague hace 3 semanas asi que espero que no se retrase, por lo menos el trato que tiene con los compradores es muy bueno (a pesar de mi spaninglish XD) Me llego el call of duty4 esta tarde asi que aguantare la espera [buenazo]

[bye]
hardcore087 escribió:Bueno parece que al.medina me ha contestado diciendo lo de la fiesta en USA, tal y cual pascual. ZzzZZ Le pague hace 3 semanas asi que espero que no se retrase, por lo menos el trato que tiene con los compradores es muy bueno (a pesar de mi spaninglish XD) Me llego el call of duty4 esta tarde asi que aguantare la espera [buenazo]

[bye]


Yo le pillé el Uncharted y el Assassin's hace unas semanas también a al.medina... te ha dicho algo de cuando espera poder envíarlos?
Una cosa ya que le UT3 es GOLD

Se podrá comprar en CDUNIVERSE no?

Esperemos poder viciarnos
hardcore087 escribió:Bueno parece que al.medina me ha contestado diciendo lo de la fiesta en USA, tal y cual pascual. ZzzZZ Le pague hace 3 semanas asi que espero que no se retrase, por lo menos el trato que tiene con los compradores es muy bueno (a pesar de mi spaninglish XD) Me llego el call of duty4 esta tarde asi que aguantare la espera [buenazo]

[bye]


Si, a mi tambien me ha contestado muy rápido, parece muy serio y el hecho de tener 100% de votos positivos me da confianza


Saludos
Pinchator escribió:
Yo le pillé el Uncharted y el Assassin's hace unas semanas también a al.medina... te ha dicho algo de cuando espera poder envíarlos?


Dice que como muy tarde el dia 5 de diciembre nos llegaran, contando las fiestas, te pongo el texto integro: (me lo escribio a las 19:43 hoy jueves 22)

Hi. Today is a major holiday in the US-Thanksgiving. There is huge demand for this game but due to the holiday I still have not received my order from the distributor. You shouldn't worry though. Delivery to you will take 6-10 business days from release date. That date is December 5th if you include the holiday.

Please be patient Thank you. - Al

Habra que tener un poco de paciencia, le hemos hecho pedidos medio EOL

[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
La verdad es que me gustaria comprar en cd universe pero no tengo ni idea de que hacer,hay algun tutorial para novatisimos en esto?Esque no se ni que targeta he de coger ni nada...me gustaria comprarme el assassin's y el uncharted...por favor ayudarme!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511