Pes 2008 Pal Uk, 31€ G.i Corred Insensatos.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ni por ese precio Konami se merece mi dinero para esa mierda de juego que han hecho este año [noop]
Me parece una autentica tomadura de pelo a los que lo compramos en primera instancia creyendo que iba a ser la panacea d elos juegos de futbol.

Konami sucksss }:/ }:/ }:/ }:/
el de play2 esta mejor
el de play2 a 23€ XD.

Yo soy el tonto del pro XD
No deja enviar fuera de UK
sihombre escribió:No deja enviar fuera de UK


Pues no pone nada en el producto que yo vea, como en otros.

Porque no lo miras antes de escribir las cosas sin sentido.
BuffaloBill escribió:Ni por ese precio Konami se merece mi dinero para esa mierda de juego que han hecho este año [noop]


Mas claro el agua, peor no lo podria haber hecho KONAMIER*A, porcierto han sacado un parche para 360, he estado jugando online y una media d 2000 de ping, que gran juego offline y online es el PES de Next gen [reojillo]
100% de acuerdo.

No pagaría ni 20 € por un juego como ese.

De todas maneras con el aprche ya se recuperan bastantes cosas...
¿El PAL UK está en español? de ser así lo pillo corriendo, porque por muchos fallos que tenga sigue siendo el dios del fútbol.

Un saludo
Como dicen por aquí, ni por ese precio me lo pillo...
angelbomber está baneado por "troll"
Splashman escribió:.... por muchos fallos que tenga sigue siendo el dios del fútbol.

Un saludo

Imagen
Pues yo me lo acabo de pedir por 30,99 esta de lujo aunque el juego sea un pestiño. Salu2
No quiero esa basura ni regalada...xD Aunque muchas gracias por informarnos! [oki][oki]
x lo que veo deberia haber un post con criticas al pes 2008 solamente y para mañana habria 500 mensajes ya ZzzZZ
angelbomber escribió:Imagen


Pa gustos colores :-P

Constestad por favor a lo de si está en español plis, que quiero hacerme con uno X-D

Un saludo
el PAL UK de xbox360 esta en spanish, asi que....
[Lande] escribió:el PAL UK de xbox360 esta en spanish, asi que....


Muchísimas gracias Lande, pa la saca.

De todas formas para los que tengáis el PAL ES, ¿al principio te deja elegir idioma?

Un saludo
[Lande] escribió:
Pues no pone nada en el producto que yo vea, como en otros.

Porque no lo miras antes de escribir las cosas sin sentido.

Basicamente porque lo he ido a pedir y te pone en ingles muy basico que este producto no se envia fuera de UK.

Saludos
Pues yo me lo paso bien jugándolo, a pesar de sus fallos xD
es tentador, pero entre que no me gusta mucho los de futbol y que este es especialmente malo, dejare pasar la oportunidad.

gracias Lande por el aviso, hay que avisar de estas cosas siempre jejejeje gracias a eso consegui el DiRT por 33 casi a la salida por el error de BLAHDVD :D
wenas:

E encontrado esto en un foro, copio y pego:

PRO EVOLUTION SOCCER 2008
Versión ESP: Voces SI - Textos SI
Versión UK: Voces SI - Textos SI
Versión USA:
Versión JAP:

Y una pregunta pa registrarte en la web te pide el numero de tarjeta, eso es normal¿?

Se puede comprar pa traer aki a españa o no¿? es que sino se puede ni me registro.

Gracias y saludos!!!
Os deja comprarlo? no os pone este aviso:
This item can only be delivered to a UK address.
Splashman escribió:¿El PAL UK está en español? de ser así lo pillo corriendo, porque por muchos fallos que tenga sigue siendo el dios del fútbol.

Un saludo


Imagen



A lo mejor por 10 lo compro para montarle un reloj y dejarlo de decoración en el patio al lado de la casa del perro [poraki]

saludos.Imagen
LANDE: Tu firma se sale (la del equipo A) [jaja] [jaja]

Digais lo q digais, el PRO merece la pena, y por ese precio, mas aún.

(eso sí, el online dá asco)


Salu2
sihombre escribió:Basicamente porque lo he ido a pedir y te pone en ingles muy basico que este producto no se envia fuera de UK.

Saludos


Pues no se donde lo has visto porque ami no me ha salido en ningun lado nose que habras visto tu basico.

Lo suelen poner en el propio anuncio del juego, donde pone free delivery.

ME suena que eso es mas de play-asia.
Lande tu no as visto nada de eso de que solo lo envíen en UK¿? Y si lo pone de que no lo mandan fuera de UK y lo pides que puede pasar¿? Te devuelven el dinero y no te lo envían, supongo, no¿?

Y otra cosa, es normal que para registrarte te pida el numero de tarjeta¿?

Gracias!
te pide numero de tarjeta para saber que tienes fondos y para realizar la compra.

Solo aceptan tarjeta y no ami no me ha salido eso de solo UK.
Mensaje para timiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (subnors). Poned el precio en euros y ya os dejara comprarlo fuera de UK.

Timyyyyyyyy!!! XD

posdata:Yo no sé si pillarmelo. Entre el oblivion (es una gozada), folklore, ratchet, uncharted... que si, que es un PES y por 31€, pero con tanta peña poniendolo verde... no se yo si lo disfrutare tanto como mi amado PES4.
This item can only be delivered to a UK address.

PES 2008 (Pro Evolution Soccer 7) (PS3) (PlayStation3)
PS3

A nadie le pone esto????????
Ya te han respondido, pasalo a euros y a furular.
Ya esta comprado, por cierto Lande un poquito de por favor, que si decia las cosas era porque me lo ponia no por nada en especial ni por desmerecer tu hayazgo, aun asi sorry.
He estado un rato pensandomelo, jugando a la demo... y para que esperar al PES2009, con este a 31€ durante un año es buena compra. Acaso hay un juego de futbol mejor en la PS3?, el fifa desde luego que no, y esa tambien me lo puedo pillar baratito en yesasia, pero por mucho que lo intente en la demo, no es mi tipo de juego el fifa.
Yo tambien lo e pedido.

Gracias Lande por informar!!!

Y otra cosa como se hace el seguimiento de lo que as comprado en esta web¿?

Un Saludo!!!
no hay order tracking. Pero vamos... a mi me suele llegar normalmente a la semana o semana y media. Son rapidos. Otra cosa que correos de españa pueda andar algo saturada por la navidad y tal.

Ah, y gracias lande, que no lo dije.
AlbertoMESELL escribió:LANDE: Tu firma se sale (la del equipo A) [jaja] [jaja]

Digais lo q digais, el PRO merece la pena, y por ese precio, mas aún.

(eso sí, el online dá asco)


Salu2


AlbertoMESELL tienen razón. Fallos tiene y el online será asqueroso, pero por 30 euros merece la pena, además para jugar con los colegas en casa es el juego que más diversión ofrece.

El mío ya está de camino y a mi tampoco me ha salido eso de que solo lo mandan a UK (yo he puesto desde un principio el precio en euros).

Un saludo
Pues yo a ese precio, creo que es una gran compra. Aunque muchos digan que es el anticristo y nos llamen de todo a los que no lo hemos devuelto, la verdad es que offline es totalmente jugable, y mas con el parche que han sacado. Yo estoy jugando mi Liga Master y tan contento que estoy XD . Por 31 euros, si os gusta el PES y no podeis soportar el FIFA como yo, creo que haceis bien comprandolo.

Lo que esta claro es que teniendo un poco de paciencia e importando, se consiguen gangas. Ahora mismo pueden pillarse el PES por 31 € y el Ratchet creo que esta por 35 € version asia... vamos, que con 64 euros te pillas dos juegazos. Que pena que yo ya los tengo ( el PES de lanzamiento en España y el Ratchet USA me costo 45). Pero bueno, espero que juegos que ahora me llaman la atencion pero no los considero imprescindibles lleguen a estos precios y me los traigo XD
Muchas GRacias!!!

Que gran comunidad!!

Me acabáis de ahorrar como 35€!! De verdad gracias a todos. Un PES pal bolsillo!

Venga ahora ya podéis hacer negocio porque yo creo que comprando 3 o 4 y vendiendolos por 40€ en ebay , te los quitan de las manos.

Saludos!
Recomendable leerse entero el hilo de juegos baratos ps3 y suscribirse para no perderse ninguna oferta. Para los que les guste ahorrarse un buen dinero y sin miedo a las compras online.
porculeo escribió:no hay order tracking. Pero vamos... a mi me suele llegar normalmente a la semana o semana y media. Son rapidos. Otra cosa que correos de españa pueda andar algo saturada por la navidad y tal.

Ah, y gracias lande, que no lo dije.


yo yevo 12 dias esperando el jericho k compre en esta pagina y aun no me a llegado
es normal?
sihombre escribió:Ya esta comprado, por cierto Lande un poquito de por favor, que si decia las cosas era porque me lo ponia no por nada en especial ni por desmerecer tu hayazgo, aun asi sorry.


No lo dije por nada ;), solo te comentaba que no me salia lo de no uk.

A disfrutarlo todos y añadidme si quereis perder XD.
Wenas:

Alguien esta seguro de que esta en español la version de UK¿?

Y otra cosa el online sera europeo, supongo, no¿?

PD: añadirme si quereis ganar!!! XD

ID PSN: t_mcpardi

un saludo
Hola pedi ayer el pro en play.com y hoy veo en la web que me pone "order placed" que significa eso?. Salu2
P.D. y en lo de Issue number en la tarjeta de credito que hay que poner?
Yo también lo compré ayer, y me pone lo mismo: Order placed.

Pagué con Cybertarjeta, y no veo que me hayan retirado el dinero que cuesta el juego. Sin embargo, en play.com sí parece que lo tienen reservado.

Alguien sabe algo, o puede aportar algo al respecto?

Gracias!
Campero escribió:Hola pedi ayer el pro en play.com y hoy veo en la web que me pone "order placed" que significa eso?. Salu2


Pues que han tomado nota de tu pedido
y en lo de Issue number en la tarjeta de credito que hay que poner?
Me acabo de desvirgar con las compras por Internet.... espero que mi primera vez sea placentera....

Campero escribió:y en lo de Issue number en la tarjeta de credito que hay que poner?


Le das la vuelta a la tarjeta y tendrás un grupo de 3 dígitos de control... en mi caso tengo 4 dígitos y luego un espacio y otros 3 dígitos más... los importantes son siempre los 3 últimos.
kroatonthejoker escribió:Le das la vuelta a la tarjeta y tendrás un grupo de 3 dígitos de control... en mi caso tengo 4 dígitos y luego un espacio y otros 3 dígitos más... los importantes son siempre los 3 últimos.


El Issue Number no se lo que es pero no hace falta, al igual que la fecha del inicio de validez de tu tarjeta. Solo hace falta el número de tarjeta, la fecha en la que expira y el CV, que es a lo que se refiere kroatonthejoker.

A ver si se dan prisa en el envío [jaja]

Un saludo
el issue number son los 3 ultimos digitos de la tarjeta de la parte de atras, vamos el codigo de seguridad y si hace falta.
Splashman escribió:
El Issue Number no se lo que es pero no hace falta, al igual que la fecha del inicio de validez de tu tarjeta. Solo hace falta el número de tarjeta, la fecha en la que expira y el CV, que es a lo que se refiere kroatonthejoker.

A ver si se dan prisa en el envío [jaja]

Un saludo


Yo sabía que era uno de esos.... jajaja... y lo adiviné por el número de caracteres.... XD XD

Siento la confusión....


Oye... resulta que tenía cuenta en Play y no lo sabía.... y tenía hasta un pedido de una guía del GTA en 2004 .... flipa!!! El caso es que he recordado que ese pedido no llegó porque creo que me pidieron una fotocopia de la tarjeta de crédito... y nunca la envié.....
¿hace falta eso ahora? Yo tan solo he reactivado mi usuario, he modificado todos los datos con los actuales, y he hecho el pedido... y está en "Order Placed".... ¿cómo sabré que me lo enviarán sin problemas?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6