Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
¿Hay alguna tienda online usa que venda juegos, y que merezca la pena traer desde USA ?

Conclusión:
1º Sitio http://www.yesasia.com PAYPAL
2º Sitio http://www.cduniverse.com
3ª Sitio http://www.ebay .es .uk .de .us PAYPAL (david_magicgame) http://stores.ebay.es/MagicGameDVD
Hobby Generation
4º Sitio http://www.superufo.com PAYPAL
5º Sitio http://www.play-asia.com PAYPAL (No debe enviar todavia a europa por problemas con Sony)
6º Sitio www.blahdvd.com Tarjeta de credito.
7º Sitio: Madrid
Descuentos
http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/
PD: cuando estes haciendo el pedido habra un momento ke te dara la opcion de meter el codigo del cupon

Paypal 0€ comisiones

Como pagar Paypal.
Para pagar con paypal tienes que registrarte y dar el numero de tu tarjeta de credito o debito. Es comodo y sencillo, y hasta donde yo se, son de confianza. Te descuentan el dinero de las compras que hagas al momento, si esta en dolares la compra te lo pasan a euros. En la propia pagina personal tuya te aparecen los movimientos realizados con tu tarjeta (el cambio de divisas y todo).
Yo no he comprado en yesasia, pero me imagino que será lo mismo que comprar en play-asia. Entras, te registras, haces el pedido y pones tu dirección, en la forma de pago eliges paypal (esto, repito, es como se hace en play-asia, pero creo que será parecido a yesasia) y te envía directamente a la pagina de paypal donde pones tu email y contraseña y listo.
Espero que te sirva.

Ejemplo de compra por internet, para que veias lo facil aqui.-->


SE PUEDEN JUGAR LOS JUEGOS AMERICANOS, JAPONESES EN SERVIDORES ESPAÑOLES?

NO --> respuesta sacada de OXBLOOD

Gracias a Txedi
Gracias a Gouki00
Gracias a porculeo
Gracias a Rulax
Continuación de 'Donde comprar juegos ps3 originales Baratos'

gonso75 escribió:Buenas

Estoy intentando comprarme el Eye of Judgment en Gamestop y justo despues de meter mis datos de la tarjeta me da este error:

We could not complete your order because of incomplete or incorrect billing address and/or credit card information. Please double-check that your name, phone number, address, credit card number and expiration date match your credit card issuing bank records. If you feel you have been given this message in error please contact our Customer Service Department.


A alguien le ha dado alguna vez ese error?

He comprado mill veces onlline y nunca he tenido problemas. En Gamestop.com, sin embargo nunca lo había intentetado....

a ver si me podeis ayudar. Gracias!

gonso
Staff EOL escribió:Continuación de 'Donde comprar juegos ps3 originales Baratos'



A alguien le ha dado alguna vez ese error?

He comprado mill veces onlline y nunca he tenido problemas. En Gamestop.com, sin embargo nunca lo había intentetado....

a ver si me podeis ayudar. Gracias!

gonso
[/quote]

Te dice q error de tu tarjeta..comprueba q has metido bien todos los datos [plas]
playgames escribió:
Te dice q error de tu tarjeta..comprueba q has metido bien todos los datos [plas]


Eso ya lo he comprobado. De hecho he probado con distintas tarjetas y me sigue dando el mismo error. Estoy probando con tarjetas de cajamadrid (una electron y una de crédito), pero con ambas me da el mismo error.

Alguna idea?

Gracias
y a contrarremblso ay alguna?x certo tengo una duda k no me a kedado clara,si me compro un juego k tenga online podre jugar sin problemas?
¿¿El PRO 2008 donde puede comprarse a buen precio??

Leí algo posts atrás, pero he mirado así en las webs más típicas (la mayoría de las del primer post) y en todas estaba al precio estandar.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!! [ok] [360º]
En el foro de compra venta hoy vi uno precintado por 45€g.i. pal/españa, yo no lo pille porque no me interesaba, pero estaba muy bien.
titosoyo escribió:y a contrarremblso ay alguna?x certo tengo una duda k no me a kedado clara,si me compro un juego k tenga online podre jugar sin problemas?

nadie?
Ninguna tienda te aceptará un contra rembolso fuera de su país.

Y lo del online pues depende del juego, creo acordarme que Rfom se jugaba con servers de aquí, y p.e. el motorstorm no...

Saludos.
¿Alguien conoce algún sitio donde pillar el Eye of Judgement por menos de 100 pavos en España? De momento lo más barato que he encontrado es 93 g.i. en play.com, pero para 7 euros de xxxxxx que me ahorro prefiero pagar 100 y llevármelo puesto y con las cartas en español.

Un saludo.
Pues no he importado nunca pero 60 $ con portes incluidos el assassins creed es tentador....

Si me animo cuando salga ya os comentaré

Saludos
Rhaegar escribió:¿Alguien ha importado alguna vez en eStarland?

http://www.estarland.com/Playstation3.html


Yo tampoco la conocía, tiene buena pinta, y se puede pagar con Paypal . . .
Con gastos de envío a España el Assassins sale por 62,95$ (unos 44€) que no está mal.
raulgm escribió:Pues no he importado nunca pero 60 $ con portes incluidos el assassins creed es tentador....

Si me animo cuando salga ya os comentaré

Saludos



Numenor escribió:
Yo tampoco la conocía, tiene buena pinta, y se puede pagar con Paypal . . .
Con gastos de envío a España el Assassins sale por 62,95$ (unos 44€) que no está mal.


Pues que alguien pruebe y nos diga que tal (yo estoy pelao ahora mismo :( )

Tiene una pintaza increíble esa web, mejor que todas las demás que hay desde el famoso mosqueo de sony europa...
Leñe que wenos precios en starland :D

A ver si alguno compró antes y nos comenta que tal el servicio que ofertan.Sino me arriesgaré y compraré algo xD
Pues sí que tiene buenos precios. Si el Lego Stars Wars viene también en castellano, me lo pido xD
Alguien ha comprado en yesasia? Porque he leido que hay problemas con Sony al importar de Asia.

Despues donde puedo ver si podré juegar online con el juego en servers españoles? Que problema hay con eso?


Gracias
He ido a hacer un pedido a eStarland pero no viene para elegir la forma de envio y tampoco el tiempo, solo te agrega 7$ de envio pero como?? Esa es la duda que tipo de nvio haran??.
Salu2..

Edito ya lo encontre en otra parte de la pagina:
"International shipping is available for the following countries.
Estimated Delivery Time (Regular Delivery) 4-10 Days"
Parece que vaya bien pues.

A ver que alguien confirme...

Donde compro?
Los juegos japoneses y maericanos valen para las europeas?
Pero el tema del online hay que si valen y hay que no valen?

Como se si valen?
¿Donde comprar barato juegos ps3 originales? Pues al moraco de la esquina jodeeeer !!!
Gustavocg escribió:Los juegos japoneses y maericanos valen para las europeas?
Claro tío, es una de las grandes ventajas de PS3!!

Con estos precios es normal que compremos más originales...

Un saludo!! :-P
Una preguntita, cuando pone esto en CDuniverse:

We are working on getting all of the items on your order ready to ship.


¿Es que no lo tienen no? Es que ya llevo 2 o 3 dias asi, y ya me han cobrado de la tarjeta, de verdad es que tengo mala suerte.

Y luego pone:

Expiration Date: Monday, December 17, 2007


¿Esto que significa? ¿Que se cancela el pedido en esta fecha?

Saludos.
AlterNathan escribió:Una preguntita, cuando pone esto en CDuniverse:



¿Es que no lo tienen no? Es que ya llevo 2 o 3 dias asi, y ya me han cobrado de la tarjeta, de verdad es que tengo mala suerte.

¿Esto que significa? ¿Que se cancela el pedido en esta fecha?

Saludos.

Yo estoy igual que tu, me pone eso desde hace un par de dias. En teoria significa que están yendo al almacen donde tengan lo que has encargado para ponerlo todo junto en un paquete y enviartelo.

-MODO IRONICO ON-
Lo que no se es si tienen el almacen en otro estado de los EEUU y por eso tardan mucho en ponerlo todo junto. [qmparto]
-MODO IRONICO OFF-

Ya en serio, la verdad es que es raro que tarden tanto.

un saludo
Perdonad, que igual lo habéis puesto ya, pero antes que "probar" comprando algo de importación, ¿decís entonces que funcionan todos los juegos de importación?¿ O sea, ¿no se verán ni en blanco y negro? y ¿funcionará el online si lo tiene sin problemas?

¿Hay algún post recopilatorio de todas las tiendas online que habéis puesto? ¿Cuáles son las mejores y más económicas?

Lo siento, me gustaría leer los más de 500 mensajes pero no tengo tanto tiempo, perdonad si os hago repetir algo.
Penta escribió:Perdonad, que igual lo habéis puesto ya, pero antes que "probar" comprando algo de importación, ¿decís entonces que funcionan todos los juegos de importación?¿ O sea, ¿no se verán ni en blanco y negro? y ¿funcionará el online si lo tiene sin problemas?

¿Hay algún post recopilatorio de todas las tiendas online que habéis puesto? ¿Cuáles son las mejores y más económicas?

Lo siento, me gustaría leer los más de 500 mensajes pero no tengo tanto tiempo, perdonad si os hago repetir algo.


A ver si tu TV soporta PAL60 no creo que se te vean en blanco y negro, sino te compras un RGB y subsanas el problema es mas incluso aunque no tengas problemas incluso es recomendable.

Si la tienes conectada por componentes o HDMI se te vera perfecto ya que es un estandar, aqui no hay ni PAL ni NTSC ni leches.

El online no hay problemas pero creo que depende del juego si va a servidores americanos o europeos.

En la primera pagina y primer post hay un recopilatorio de paginas online.

Saludos.
A estas alturas,y no saber que la PS3 es Region Free o lo que eso significa,y lo de que ay que leer antes de postear.
Me parece que no hace falta ni cable que la ps3 lo subsana por si sola.ella sabe lo que ejecuta y cambia el modo d vision
Que la ps3 sea region free no signifika k los juegos de ps2 o ps1 americanos o japoneses vayan tambien solo ls juegos de ps3 de otras regiones.un saludo a toda la gnte que sigue este maravilloso hilo
Estas perdonado,ay gente que dice cosas asi y no se atreve a deci perdon,yo entiendo que quieras ir al grano a leer lo ultimo yo aveces lo ago pero si no mentero voy de pagina en pagina saltandome kosas asta que ago una cuerda con ellas
Ah leete las ultimas 4 paginas k estan interesantes,de donde comprar y que t lo traigan,certificado,pues ay algunos que te lo dejan en buzon y t lo pueden mangar
Hola buenas, yo me compre en cduniverse el viernes el ratchet y hoy me pone ya shipped. ¿A partir de ahora cuantos dias me tardara mas o menos? Salu2
Si lo compraste el viernes, yo tambien me lo compre ese dia, te dicen una fecha aproximada, y es del 14 de noviembre hasta 11 de diciembre, aunque muy aproximada no es, pero mas o menos entre esas fechas, pero vamos cuenta 9 dias, asi que el viernes que viene lo tendras/mos creo.

Saludos.
Haber si es verdad de todas maneras puse el envio como priority el que vale unos 10$. Haber si llega pronto. Salu2
Yo pedi así el stranglehold con envio priority, lo pedí el domingo y ayer estaba en shipping, supongo que vendrá en función de la disponibilidad que tengan de lo que pidas...

Saludos
Chicos, tngo una pregunta ^^

Resulta que hice un pedido a cduniverse (bueno, he hecho muchos pero es sobre el ultimo). El importe debe ser bastante elevado, porque por primera vez me han llamado de aduanas aqui en españa, diciendo que cuando llegue el paquete debo pagar 70€. Les he dicho que qué pasaba si no queria pagarlo. Me han contestado que lo reenvian al remitente y punto.

Pero ahi viene mi cuestion, ¿me devolveran el dinero los de cduniverse al devolverles el envio?
Decididamente cduniverse no te devolverá nada a no ser que negocies con ellos, pero esta dificil, ya que no es problema de ellos que compres en el extranjero sin pagar impuestos... xD

Por cierto, que pediste para tener que pagar tanta pasta en aduanas???

Si te pediste 3 o 4 juegos pues el importe sube, el paquete tambien (De tamaño) y los de aduanas que no son tontos lo han parado...

Creo recordar si no ha cambiado la cosa que el limite de envio sin que te cobraran aduanas es de 150 euros...

Saludos
raulgm escribió:limite de envio sin que te cobraran aduanas es de 150 euros...

Saludos


nanai, el limite son 22 euros, pero suelen hacer la vista gorda hasta unos 60-70 euros, otras veces con más valor simplemente es suerte.

P.D mucho ha tenido que pedir para que le cobren 70 euros de aduana, mira que no se ha dicho veces... repartid los pedidos y no hagaís paquetes grandes y caros
jolu escribió:
nanai, el limite son 22 euros, pero suelen hacer la vista gorda hasta unos 60-70 euros, otras veces con más valor simplemente es suerte.

P.D mucho ha tenido que pedir para que le cobren 70 euros de aduana, mira que no se ha dicho veces... repartid los pedidos y no hagaís paquetes grandes y caros


Muy importante saber el TIPO de envio. Si ha sido por correo ordinario (certificado o no, no importa el detalle) o por agencia (Tipo DHL). Si es por agencia... ellos mismos lo llevan a aduanas para que lo tasen, y te cobran el paso por aduanas y luego una comision que te cobran ellos como "agente de aduanas". Un compañero se pillo unas varitas y camisetas de harry poter (no me pregunteis que el gili es él) y el envio era por DHL, ellos lo llevaron a aduanas, le llamaron que le cobraban 45€ por un pedido de... 80 dolares. Pero cuando ves la factura alucinas, 15€ de aduanas y... 30€ que te clavaba DHL como agente (por haber llevado el paquete a aduanas y habertelo gestionado).

Personalmente llevo.... unos 30 pedidos a sitios fuera de la union europea, y nunca me han parado uno en aduana. Desde luego si te lo han parado o eres un poco gafe, o iba por agencia o era un paquete grande muy cantoso.
Bueno entonces por lo que explicais si el envio de cduniverse es priority ¿tiene que ver algo este dato en que se si es por agencia o por correo normal?. Salu2
Campero escribió:Bueno entonces por lo que explicais si el envio de cduniverse es priority ¿tiene que ver algo este dato en que se si es por agencia o por correo normal?. Salu2


No lo sé. Pero normalmente por agencia suele costar sus 15-20$, y te dan un numero de localizador para que veas porque país anda tu pedido y tal.
yo creo que lo que influye es el tamaño (Tanto en peso como en pasta) del envio más que otra cosa...

22 euros para pasar aduanas? me parece muy poco, no digo que no sea cierto, lo que si es cierto es que para canarias (Estuve trabajando en una empresa de transportes en dicho departamento) El valor máximo del envio para que no pasará aduanas era de 150,25 €

Edito: Extraido de la web de cduniverse

International shipments with a merchandise value greater than $125.00 USD, and/or a weight in excess of 32 ounces will be automatically upgraded from Standard Air Mail or Priority International to Fed-Ex International Economy, UPS Worldwide Expedited, or USPS Express mail at no additional charge (shipping costs are excluded from merchandise value). Packages under this value may also be upgraded. These shipments are delivered by a FedEx, UPS, or local postal service driver and require a signature for delivery. FedEx International Economy, UPS Worldwide Expedited, and USPS Express shipments provide tracking of your shipment with a tracking number that can be accessed through your order status.

** In order to deliver your order in the quickest possible time, FedEx and UPS normally pay any applicable customs fees and value added taxes up front, and then send a bill to you at a later time. These fees only apply to customs and taxes, and no additional shipping charges are included.


Solo con pedir 2 juegos en el mismo pedido ya te arriesgas a que te toque pagar aduanas...

Saludos
Pero, ¿Aduanas no va por el valor declarado? porque he visto alguna vez que declaras tal valor y te cobran el porcentaje, por ej. vi en este foro el Meizu mismo que le cobraron a uno unos 40 y pico euros y este valia 120 euros.

Saludos.
va por valor declarado + un fijo que te cobra la empresa de transportes por gastos aduaneros... por llevarlo vamos!
Una didilla:

Un juego REGION FREE comprado en ebay, este tiene todos los idiomas o solo el del pais en el que se vende??

Los hay por 10 euros.

Pero como saber si el juego esta en castellano...

http://cgi.ebay.es/PS3-The-Godfather-Dons-Edition-Game-NEW-SEALED-UK-NG_W0QQitemZ170166587732QQihZ007QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Un saludo!!
euskokali escribió:Una didilla:

Un juego REGION FREE comprado en ebay, este tiene todos los idiomas o solo el del pais en el que se vende??

Los hay por 10 euros.

Pero como saber si el juego esta en castellano...

http://cgi.ebay.es/PS3-The-Godfather-Dons-Edition-Game-NEW-SEALED-UK-NG_W0QQitemZ170166587732QQihZ007QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Un saludo!!


Mira este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--subtitulados-o-doblados-al-espanol--_751432
Tengo interés en comprar el assasins en alguna tienda online ((mas que nada x que me jode mucho pagar 70€ por un juego..))

Que tienda me recomendais para pagar con cibertarjeta de la caixa?
Pues aqui en ebaytienes uno a buen precio, pero el idioma.... ni idea cual sera.... [bye]

edito:

Language: English
cesaruko escribió:Tengo interés en comprar el assasins en alguna tienda online ((mas que nada x que me jode mucho pagar 70€ por un juego..))

Que tienda me recomendais para pagar con cibertarjeta de la caixa?


Yo lo he encargado en cduniverse por 45€ gastos incluidos, y dicen que viene en español [beer]
Lo he pagado con tarjeta visa electron, pero supongo que se podrá perfectamente con la cibertarjeta si tienes los 3 numeros de seguridad
cesaruko escribió:Tengo interés en comprar el assasins en alguna tienda online ((mas que nada x que me jode mucho pagar 70€ por un juego..))

Que tienda me recomendais para pagar con cibertarjeta de la caixa?


La cybertarjeta funciona perfectamente con Cduniverse, yo la he utilizado alli.

Saludos.
Yo lo he encargado en cduniverse por 45€ gastos incluidos, y dicen que viene en español smile_[beer]


Me puedes poner la fuente o el post donde lo dice,
Grcias
http://cduniverse.com

Yo también he comprado ahí, aunque al ser americana tarda un poco más el envío.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511