Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#2)

1, 2, 3, 4, 511
helkias escribió:

Me puedes poner la fuente o el post donde lo dice,
Grcias


Al usuario Zeta69 le han dicho que si. Por lo visto tiene contacto con un programador del juego

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Assassin-s-Creed---2-_1709665564#post1709665564
A ver si alguien confirma el lenguaje del Assassins....

Porque llevo un lio ya...
pufff,como me toquen aduanas veras!!!

pedi en ebay 2 juegos de EOJ y me ha salido por 132 € portes incluidos......este envia por certificado de correos, ¿ creeis que pararan mi paquete en la aduana ?

supuestamente lo tendre que recibir como muy tarde este viernes.....

gracias
Xavix escribió:Chicos, tngo una pregunta ^^

Resulta que hice un pedido a cduniverse (bueno, he hecho muchos pero es sobre el ultimo). El importe debe ser bastante elevado, porque por primera vez me han llamado de aduanas aqui en españa, diciendo que cuando llegue el paquete debo pagar 70€. Les he dicho que qué pasaba si no queria pagarlo. Me han contestado que lo reenvian al remitente y punto.

Pero ahi viene mi cuestion, ¿me devolveran el dinero los de cduniverse al devolverles el envio?


a ver....yo nunca e pedido juegos a EEUU pero piezas de BMX unas cuantas...tal a sido el punto de pedidos a EE UU que Aduanas para el 90% de los pedidos que hacemos a Empire(tienda de BMX de alli)

lo que te quiero contar es que si te niegas a pagar te vas tener que joder xq te quedas sin producto y sin el dinero y ademas tambien deciros que no hagais esos pedidos de la ostia(para pagar 70 de aduanas....abras pedido unos 1000 dolares!)xq os puede pasar igual y llegar a tal punto de que aduanas vaya a cuchillo a por los envios de esa tienda

Y ahora una pregunta:
La caja imagino(cosa que me la pela por otro lado)que vendra en ingles,pero y los juegos?? xq si,si el juego viene con la posibilidad de ponerlo en español,guay pero si no....a mi x lo menos me renta mas pagar un poco mas y pillarlos en cristiano...alli el juego son unos 40 euros mas el envio 10-15...te sale el juego por 50-55 euros...y aqui son unos 70...por 15-20 cochinos euros merece perderse el juego en español?
La caja imagino(cosa que me la pela por otro lado)que vendra en ingles,pero y los juegos?? xq si,si el juego viene con la posibilidad de ponerlo en español,guay pero si no....a mi x lo menos me renta mas pagar un poco mas y pillarlos en cristiano...alli el juego son unos 40 euros mas el envio 10-15...te sale el juego por 50-55 euros...y aqui son unos 70...por 15-20 cochinos euros merece perderse el juego en español?


Pues a mi cuenta me ahorro unos 25-30 euros al menos, incluso con los gastos de envio y todo incluidos, osea que por probar si que sale a cuenta, y el juego que yo he pedido si que esta en español, solo hay que mirar bien, si lo esta o no, y si lo esta vale se compra y sino pues se resigna y se compra aqui. Pero vamos ningun problema y no solo eso, sino hay a veces que hay ofertas como el Armored Core por 18 euros y aqui vale 70 de rigor.

Saludos.
Comprariais el COD4 de importacion o lo comprariais aqui en Spain?
En que tiendas de importacion lo cojeriais?

Se sabe el lenjuage?
Partiendo de la base que yo siempre intento jugar los juegos en audio inglés (si le puedo meter spanish subs mejor), no veas tu si merece la pena ahorrarse 20 euros XD

Yo hasta ahora he estado pagando 47 por juegos como Lair y Heavenly, y 48 por el Nba 2k8. Me perdí la oferta del fifa a 39 euros, estaba haciendo la comanda y mirando otros productos y cuando le di a comprar hacía un par de minutos que cambiaron de 39 euros a 61 :(
Y pienso ir siempre rodeando esos precios, y si puede ser menos mejor. Hay una diferencia burra burra de 22 euros, para mi es demasiado grande como para tener dudas.

El día que alguien tenga 2 juegos comprados aquí por 70 euros, yo por ese precio tendré 3.
Cuando el tenga 4 juegos, yo podré tener 6, y cuando el tenga 10 podrá mirar atrás y ver que podría tener 15 juegos por el mismo precio.
Se que no todos aquí valen 70, que los hay de 60 o rebajas de 65 euros... pero vamos, que si la diferencia entre las dos personas no es de 5 juegos será de 4, y sigue siendo sustantiva.
Prácticamente todos son en multilenguaje... sólo cambiará la carátula y manual.

Aduanas no tiene para esos envíos por que los envían como "carta". Otra cosa será el Eye of Judgement con la cámara dentro, o ediciones de coleccionista, por que al ser un paquete más grande quizás se tramita distinto, y ahí puede que si metan mano.
Isthare escribió:Aduanas no tiene para esos envíos por que los envían como "carta". Otra cosa será el Eye of Judgement con la cámara dentro, o ediciones de coleccionista, por que al ser un paquete más grande quizás se tramita distinto, y ahí puede que si metan mano.


pues se podian meter las manitas donde yo les diga.......XD!
Isthare escribió:Partiendo de la base que yo siempre intento jugar los juegos en audio inglés (si le puedo meter spanish subs mejor), no veas tu si merece la pena ahorrarse 20 euros XD

Yo hasta ahora he estado pagando 47 por juegos como Lair y Heavenly, y 48 por el Nba 2k8. Me perdí la oferta del fifa a 39 euros, estaba haciendo la comanda y mirando otros productos y cuando le di a comprar hacía un par de minutos que cambiaron de 39 euros a 61 :(
Y pienso ir siempre rodeando esos precios, y si puede ser menos mejor. Hay una diferencia burra burra de 22 euros, para mi es demasiado grande como para tener dudas.

El día que alguien tenga 2 juegos comprados aquí por 70 euros, yo por ese precio tendré 3.
Cuando el tenga 4 juegos, yo podré tener 6, y cuando el tenga 10 podrá mirar atrás y ver que podría tener 15 juegos por el mismo precio.
Se que no todos aquí valen 70, que los hay de 60 o rebajas de 65 euros... pero vamos, que si la diferencia entre las dos personas no es de 5 juegos será de 4, y sigue siendo sustantiva.
Prácticamente todos son en multilenguaje... sólo cambiará la carátula y manual.

Aduanas no tiene para esos envíos por que los envían como "carta". Otra cosa será el Eye of Judgement con la cámara dentro, o ediciones de coleccionista, por que al ser un paquete más grande quizás se tramita distinto, y ahí puede que si metan mano.


+1!!

Lo que se tiene que saber es el idioma, pero algo mas importante creo que es el tema online que si el juego te hace jugar en los servers de su region.
Despues tambien que la pag. donde compres sea fiable.

Yo lo proximo que voy a comprar es el virtua tennis q sale bien d precio, es español 100% y no tiene online..
lo importante es saber el idioma. yo resistance de salida por 42 y virtua tennis antes de tener la consola por 41. ahora hago mis pedidos a una tienda en la que el precio de todos suele ser de 45 euros y centimos no llega a 46. a la espera estoy de que alguien confirme idioma del call of duty para pedir 2.


saludos
flipadin escribió:lo importante es saber el idioma. yo resistance de salida por 42 y virtua tennis antes de tener la consola por 41. ahora hago mis pedidos a una tienda en la que el precio de todos suele ser de 45 euros y centimos no llega a 46. a la espera estoy de que alguien confirme idioma del call of duty para pedir 2.


saludos


El idioma y el online para mi son igual de importantes.

Yo el COD4 lo compraré a España, me da pena gastarme unos Euros de más, pero dicen que el idioma es English... (Solo son rumores) y el tema online creo que si se puede juega contra gente de todo el mundo sera para todas las regiones igual.

El virtua Tennis esta todo doblado i traducido y no tiene online, asi que no hay problema.
Aunque yo he visto un virtua tennis a ebay pero pone English Language, asi que dudo que tenga el español, en cuanto lo sepa lo pido tambien.
davitet escribió:
El idioma y el online para mi son igual de importantes.

Yo el COD4 lo compraré a España, me da pena gastarme unos Euros de más, pero dicen que el idioma es English... (Solo son rumores) y el tema online creo que si se puede juega contra gente de todo el mundo sera para todas las regiones igual.

El virtua Tennis esta todo doblado i traducido y no tiene online, asi que no hay problema.
Aunque yo he visto un virtua tennis a ebay pero pone English Language, asi que dudo que tenga el español, en cuanto lo sepa lo pido tambien.




el virtua tennis puedes pedirlo sin problemas, tanto el usa como el japones estan completamente en castellano 100% seguro


saludos
Del Assassins versiones US I JAP se saben los idiomas?

Me han comentado que los Ubisoft siempre estan en español...
Hola!

Sigo bastante este post, aunque por el poco tiempo que tengo no puedo leer todos los mensajes.

COmpré un juego en cduniverse y en modo de envio puse el normal (7 dolares), ese envio es certificado?

Es que me temo que el cartero me deje el juego en el buzón o en la calle si no cabe, y me lo manguen.

A ver si alguien me tranquiliza :)
el assassins en play.com pone que ya esta en stok.alguien se lo ha pillado alli?
SEMI OFFTOPIC

Molay escribió:Hola!

ese envio es certificado?


No....ese va al buzon directamente.
Habla con el cartero para que te toque el timbre cuando llegue y bajas a recogerlo.
Yo se lo dije a mi cartera y siempre toca el timbre y baja mi madre a pillar los sobres que vienen acolchados.
Solo hay que hacerle un poco la pelota y siempre darle los "buenos dias" con una sonrisa!!! [beer]
Viva mi cartera!!! [plas]
Me he decidido a comprar el Uncharted americano. ¿Hay algún sitio mejor que otro para pillarlo o cuestan y tardan todos más o menos igual?

Un saludo.
Hola,

Me he decidido a comprar juegos fuera de nuestro pais, ya que los precios hablan x si solos... solo he comprado una vez en play.com pero veo que en yesasia, cduniverse, superufo... tienen mejores precios que en play.com...
Me gustaria que me recomendarais una web de todas ellas x tiempo y dinero(y si gastos estan incluidos o no).

Gracias de antemano!! [risita]
quiero comprar el ratchet o el COD4, en superufo tienen el ratchet a 55$-->37€, cuanto tarda en llegar?, estará en español? se puede pagar con cibertarjeta?((la tengo unida a mi cuenta paypal, pero en la cuenta paypal me pone que tengo 0€ ¬¬)) alguna pagina que lo tenga mas barato y en español?
cesaruko escribió:quiero comprar el ratchet o el COD4, en superufo tienen el ratchet a 55$-->37€, cuanto tarda en llegar?, estará en español? se puede pagar con cibertarjeta?((la tengo unida a mi cuenta paypal, pero en la cuenta paypal me pone que tengo 0€ ¬¬)) alguna pagina que lo tenga mas barato y en español?


Le tienes que añadir los gastos de envio y se te quedara en unos 44 o 45 euros, no te preocupes por Paypal que te ira, aun asi yo no la recomiendo ya que es un lio tienes que pagar manualmente, y encima tuve un problemas con ellos y aun no he visto el dinero.

Saludos.
A ver, contesto hasta donde se a las ultimas preguntas.

Ratched USA doblado y traducido al español
Uncharted USA Region free, funciona en consolas pal y la demo USA esta doblada y traducida es ya nos da una pista.

En lo que respecta a las compras, yo solo he comprado por ahora en play.com juegos ingleses, ahora bien superufo (por lo que leo) a dado algun problema a algun usuario, asi que yo tiraria mas por cduniverse (buenos precios y ya hay gente que ha recibido el ratched en muy buen estado en unos dias)


En mi caso, ya he encargado tanto el Ratched como el uncharted a USA, como no sale el uncharted hasta el 19 , pedi que me los enviaran los dos juntos a partir del 20. Ya los he pagado tanto el preorder (uncharted 42 euros) como la compra del ratched (39€).

En este caso los he comprado a un vendedor de ebay, al que le hemos encargado ya unos cuantos eolianos, uncharteds, ratcheds y assasin creeds, este vendedor se llama al.medina, esta afincado en Nueva York, y da la posibilidad de regatearle el precio, (os aconsejo hacer las conversiones de moneda antes de comprar 1 euro=1,4 dolares)

Si os interesa os dejo el link del vendedor de ebay, el cual recibe el dinero por paypal (paypal te convierte el dinero sin costes añadidos , etc) y tambien tiene muy buenos votos positivos de otras ventas suyas.

En un principio este vendedor tenia 5 juegos uncharted a la venta, pero me creo de que es simplemente una "estrategia comercial" para que te lances a comprarle.

Resumiendo los idiomas de los games, Ratched confirmado, assasins creed no confirmado, uncharted casi confirmado.

Valla ladrillo [reojillo] [bye]
Alguien que haya comprado en cduniverse que me aclare esto, por dios.
Ayer hice el pre-order del Uncharted y ahora en el Order Status me pone esto:
Expiration Date: Saturday, January 05, 2008

Y el pre-order que tenia del Assassin's Creed me pone:
Expiration Date: Sunday, December 30, 2007

Que significan estas fechas? [flipa]
Hasta luego [bye]
MAST3R escribió:Alguien que haya comprado en cduniverse que me aclare esto, por dios.
Ayer hice el pre-order del Uncharted y ahora en el Order Status me pone esto:
Expiration Date: Saturday, January 05, 2008

Y el pre-order que tenia del Assassin's Creed me pone:
Expiration Date: Sunday, December 30, 2007

Que significan estas fechas? [flipa]
Hasta luego [bye]


Que se cancelan los pedidos cuando llegan esas fechas, supongo que te devolverian el dinero si pasase eso.

Saludos.
como dice alterNathan sera eso mismo...no te preocupes por eso ....yo de los 2 pedidos que he hecho a cduniverse (Skate y Ratchet & Clank) me llegaron en 10 dias mas o menos eligiendo el Air Mail y todo perfecto...tengo pre.order el assasins y el uncharted ...

recomiendo mucho cduniverse para el que tenga dudas.
Bueno, pues otro más que ha hecho el "predido" del Assassins Creed Limited Edition a CDUniverse :
68.95USD + 6.99USD de Air Mail, en total 75.94 que salen 51.77€ al cambio. Pago con tarjeta visa (ING Direct) y fechas aprox del 11/26/2007-12/19/2007.
¿Alguien que haya hecho algún pedido antes puede decir sobre qué fechas suelen llegar después del primer dia de plazo?.
Gracias psychox y AlterNathan, ya estoy mas tranquilo [sonrisa]
Al ver esas fechas me asuste un poco
alguien me dice donde comprais los juegos PAL de las tiendas que nombrais. El hilo es superlargoooo uuuff si no es en el primer post es imposible realizar cualkier consulta.

gracias.
PD Merc:

juegos pal: http://www.blahdvd.com - http://www.play.com
juegos usa: http://www.cduniverse.com

aparte de esas estan las del primer post pero esas son las que yo he probado y de momento no he tenido ningun problema con ellas: te recomiendo cualquiera de las 3...pero mirate tb el post sobre "juegos importados doblados o traducidos al español" este y ese post son imprescindibles pa no llevarte sorpresas de idiomas a no se que no te importe que vengan en ingles xDDD.un saludo

PD KrOno....echale unos 10 dias a partir del dia que ponga shipped el pedido.
Bueno, confirmo lo de Cduniverse. Ratchet pedido el dia 1 de noviembre, enviado el dia 2 y recibido hoy dia 12. Y eso que vivo en Canarias, sin problemas de aduanas ni nada.

psychox, el precinto de tu juego era como el de los juegos PAL? quiero decir, los jeugos PAL tienen el precinto de plastico con una bandita fina que se arranca para abrirlos que pone Playstation 3. Sin embargo , mi Ratchet viene precintado sin esa bandita. No se si los juegos USA vendran así.

saludos!
Wez pues ahora no me acuerdo si traia la barrita esa o no...me fijare cuando me lleguen Assasin´s y Uncharted a ver .....pero me da a mi que no traia.
Hola,

Veo que todo el post va sobre tiendas online, pero como el título no hace referencia a ello..... :-)

En el rastro de Madrid, para los que tengais la oportunidad de ir, se pueden encontrar los juegos más baratos que su precio "oficial". Este domingo he comprado el Smackdown vs. Raw 2008 por 55€ (su precio en tiendas es de unos 65€), nuevo, precintado, en cstellano....

Saludos!!
Ok gracias gente, esperaré mis 10 días a ver que tal viene el jueguecito. Se supone que el doblaje y los textos son en castellano igual que el PAL, así que... :Ð
Tios en el MM estan bastante "baratos" respecto al GAME, el COD4 a 54,90 € el Eye of judgement a 86 € de los otros no me di cuenta y perdonad por si esta dicho ya.

Un saludo
Lo que ocurre co los MediaMarkt es que cada uno tiene precios diferentes. Por ejemplo yo vi el COD4 en un MM de Madrid por 67,90€, 13€ más que lo que cuesta en Granada. [mad]
Eso es cierto, cada media markt puede tenir precios y ofertas diferentes de otros, incluso en una misma ciudad

Saludos
Hardcore087,el ratchet te salió 39€ con los gastos de envio? porque si hago la conversion sale 39€ pero sin gastos de envio,con ellos sale 43€.
otro mas que ha encargado el uncharted en cduniverse.....me pone esto...........Estimated Delivery: 11/28/2007 - 12/21/2007

¿que es que me llegara el 21 de diciembre? espero que no xD, espero que sean unos 10 dias desde el 28, pero bueno ya contare como ha ido xD.
nasgul escribió:Hardcore087,el ratchet te salió 39€ con los gastos de envio? porque si hago la conversion sale 39€ pero sin gastos de envio,con ellos sale 43€.


El ratched me salio por 39 euros gastos de envio incluidos, el uncharted un poco mas 42 euros, pero vamos euro arriba euro abajo los dos tenemos muy buenos precios :Ð Salu2
jaaf escribió:Tios en el MM estan bastante "baratos" respecto al GAME, el COD4 a 54,90 € el Eye of judgement a 86 € de los otros no me di cuenta y perdonad por si esta dicho ya.

Un saludo

Pues estuve el otro dia en el de Sevilla y el EoJ estaba a 98€ creo recordar.
Y como hago para regatear con el tio? es que soy un poco "noob" en esto de ebay [ayay]
En CdUniverse, ¿Cómo cambio el modo de envío?.

Esque quiero la opción, 4-6 días xD
Sobre el tema de la importación, he encontrado esto en el foro de eBay sobre "Comprar y Vender en otros países", dónde parece ser que responden a preguntas y consultas agentes de aduanas en correos:
http://forums.ebay.es/forum.jspa?forumID=7

A una pregunta responden esto:
"Las declaraciones de los contenidos y valores sirven como orientación a los inspectores/as de Aduanas. No son vínculantes en la tramitación de importación por servicios postales. Desde aqui aprovecho para desmitificar tanta información que existe diciendo que si en el paquete figura como regalo y por un valor menor a 20 Euros no lo para la Aduana. Antes al contrario, simplemente esa declaración sirve a los inspectores/as para desconfiar totalmente de la declaración del contenido, provocando casi con total seguridad su retención en Aduanas. Lo mejor, siempre lo mejor, es no mentir y no dejarse aconsejar por quién no sabe. El tamaño del envío tampoco es significativo para que sea retenido o no. Los inspectores/as retienen los envíos para el pago de impuestos, eso es algo que hay que ir empezando a aceptar porque cada día serán mas los envíos retenidos. Efectivamente los Inspectores/as siguen unos criterios para decidir cuál retienen o cuál no, pero ese criterio no es público actualmente, porque los anteriores publicados únicamente han servido para que todo el mundo reciba regalos por 20 Euros. Si el paquete contiene los datos reales, generan la confianza del inspector/a para tomar una decisión que os pueda resultar mas ventajosa, bien en tiempo de tramitación, bien en importe menor de los impuestos, bien en dejar el paquete libre de impuestos.
Nuestro consejo, a pesar que te pueda parecer que el lógico que te digamos esto como Agentes de Aduana, es declarar el contenido real. El que tenga que pagar pagará, pero ayudará a él mismo en el futuro, o al resto que no deberían estar pagando y les obligan a pagar por la desconfianza generada."
nasgul escribió:Y como hago para regatear con el tio? es que soy un poco "noob" en esto de ebay [ayay]


Hay dos opciones, una de pagar el dinero que de la oferta y otro "boton" justo debajo que significa que le haces una oferta por el juego tu a el, si la acepta , pues trato hecho. Eso si te tendras que apañar con el ingles, que cuesta lo suyo [jaja]
DYLAN_X escribió:En CdUniverse, ¿Cómo cambio el modo de envío?.

Esque quiero la opción, 4-6 días xD



Te da la opcion al hacer el pedido creo recordar.
Pues a mi me paso lo mismo, y no encontre nada para cambiarlo, asi que cancele rapidamente ese pedido y hice otro, y ningun problema.
Eso si, lo cambie en 10/15 minutos no mas.
No se si tardas mas pasa algo. Suerte.


Otra cosa mariposa, esta tarde paseando por el diagonal mar de Barcelona me ha dado por entrar al Alcampo a ver como andaban de precios y tal, y cual ha sido mi sorpresa que justo a la entrada antes de los detectores me habian montado como una minitienda de videojuegos, con un cartel gigante que pone:
10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS JUEGOS Y ACCESORIOS CON LA TARJETA ALCAMPO

Lo único que me ha dado palo preguntarlo porque habia mucha gente, pero con la de carteles que habia y todo no creo que sea ningun timo. Asi que si alguien quiere ir a comprobarlo o preguntar ya saben.
Un 10% no esta nada mal.


PD: Sabeis algo del Assassin's Creed USA el idioma que trae??
Yo estoy a la espera de recibir el Assassins Creed Usa, ya me lo han enviado, lo que tarde UPS, lo pille en alternateDVD, alguien sabe decirme cuanto suelen tardar?, soy de la cordoba, vamos que seria dentro de la peninsula.


En cuanto lo tenga espero poder confirmar que este en español!

Saludos
pakeiroeol escribió:Yo estoy a la espera de recibir el Assassins Creed Usa, ya me lo han enviado, lo que tarde UPS, lo pille en alternateDVD, alguien sabe decirme cuanto suelen tardar?, soy de la cordoba, vamos que seria dentro de la peninsula.


En cuanto lo tenga espero poder confirmar que este en español!

Saludos


Cual es esa tienda? puedes poner el link o el nombre? Gracias

Gonso
psychox escribió:

Te da la opcion al hacer el pedido creo recordar.


Gracias [oki]
He visto estos dos juegos en play.com:

Lego Star Wars: The Complete Saga 46.49€ Free Delivery

Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 38,39€ Free Delivery

¿Alguien sabe di el Lego Star Wars: The Complete Saga estça doblado al castellano?

HiddenY2k escribió:He visto estos dos juegos en play.com:

Lego Star Wars: The Complete Saga 46.49€ Free Delivery

Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 38,39€ Free Delivery

¿Alguien sabe di el Lego Star Wars: The Complete Saga estça doblado al castellano?



Los legos anteriores no tenian voces, lo hacian todo mediante gestos [+risas] , supongo que este sera igual.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511