Donde comprar juegos ps3 originales Baratos

1, 2, 3, 4, 511
ami ya me llegó mi nba streer t cduniverse y va de cine eso si to enterio en ingles no se si el pal sera igual, asi que uno mas pa la lista.
edit. oye el f-1 jap tiene los menus en ingles, ami los comentarios en jap me da igual. sabeis algo??
lacion escribió:yo acabo de pedir el oblivion usa. por superufo

ya les contare cuando me llege. me salio por 45€


¿¿¿Será en castellano??? Comentanos cuanto te tardó.... por que mi cuñado, se que le encanta, pero claro tiene que ser CAS, haber si se apiadan y para los mexicanos USA, le meten el idioma castellano. :D

s2 y Viva Zapata.
ele, ele, así me gusta ayudando al sector del videojuego en España........................ya no digo más.
bekiller escribió:ele, ele, así me gusta ayudando al sector del videojuego en España........................ya no digo más.


Hombre que bajen los precios y veras como la gente no se va fuera a comprar. A todos no nos sobra el dinero, y ojo, yo no compro fuera por ahora, pero viendo como esta la cosa lo mismo me animo. Una cosa, los on-line de los juegos, jugais en el europeo o jugais con guiris
Reinoso escribió:oye el f-1 jap tiene los menus en ingles, ami los comentarios en jap me da igual. sabeis algo??



El f1 jap, menus en japo y en ingles, comentarios en japones y sin online.
bekiller escribió:ele, ele, así me gusta ayudando al sector del videojuego en España........................ya no digo más.


Se llama ley de la oferta y la demanda, de todas maneras en españa no se puede quejar el sector, en el 2006 han facturado mas que nunca y este 2007 tiene pinta de mejorarse.

Ayer me pille el Genji por 26€ gastos de envio incluidos. Asi que para mi, ya ha llegado la serie platinum :-P.
Por si nadie lo ha dicho, en Play.com estan vendiendo el Nba 2k7 a 27.99 €. Yo pedi el mio, cuando me llegue os posteo en que idioma vienen los menus y demas.

saludos!
interesante de narices lo de postear en que idioma viene... pero bueno, un juego de deportes da igual... pero el OBLIVION, pues no...
en URENDE estan ridge racer, F1, motorstorm y resistenance a 49,90
bekiller escribió:ele, ele, así me gusta ayudando al sector del videojuego en España........................ya no digo más.

Antes se importaba por el tema del NTSC y los 60 hz, y/o por el hecho de que los juegos salían con bastante antelación en otros mercados. O eso pensaba, porque se está viendo que es más una cuestión de dinero.

Hemos conseguido tener las mismas características en los juegos (como las mismas resoluciones), que los saquen casi al mismo tiempo que en USA o Japón, y además extras como la traducción y doblaje al español (o el ejemplo del F1, que tiene on-line).
Pero todavía hay gente que valora más ahorrarse 15 ó 20 € (asumiendo riesgos y retrasos) que todo esto.

Además el jugador medio piensa que los 60 ó 65 € que pague por un juego aquí se lo llevan los japoneses de Sony. Por lo general la gente no tiene mucha conciencia de que personas como ellos viven de esas ventas.
Lo curioso es que, tomándose las mismas molestias para conseguir un juego más barato en tiendas de importación, podrían conseguirlo al mismo precio por aquí, incluso precintado (Segundamano, eBay, etc... ), y con menos riesgos.

Yo he importado algo, y seguiré importando, pero no por dinero: sólo juegos que no salgan aquí, o que salgan con mucho retraso, y conservando todas las características de otras regiones.
Siempre le daré preferencia al producto nacional, aunque sea un poco más caro, porque ahora está a la altura del resto del mundo, e incluso un pelín por encima, considerando la calidad del servicio post venta y la ausencia de riesgos de la venta a distancia.
Los juegos NTSC solo te puedes conectar on-line con gente de fuera nunca te mete con servidores europeos. Yo tengo el Motorstorm, resistance, fight night round 3 y me meto en servidores americanos.
oye sabeis si en el rastro de madrid ya venden los juegos baratos?sq me acuerdo los de ps2...nuevecitos...y a 40 euros o asi
Sabeis si pillo el nba2k7 USA solo podre jugar con servers americanos??

Es que tengo la ps3 JAP y con mi tele de tubo el nba2k7 pal no me va...
I solo me interesa para jugar online con los colegas.
OXBLOOD escribió:Los juegos NTSC solo te puedes conectar on-line con gente de fuera nunca te mete con servidores europeos. Yo tengo el Motorstorm, resistance, fight night round 3 y me meto en servidores americanos.


va por consola.........
consola USA en servers USA
consola JAP en servers JAP
y consulo EUR en servers EUR
En urende a partir del 27 (ayer) los juegos de 59.9 estan a 49.9

¡que putada el lunes compre el motorstorm!
No en todos los juegos es asi. Mi ejemplo tengo consola JAP

Motorstorm PAL-ps3 JAP ----servers europeos
F1 PAL-ps3 JAP ---------servers europeos
Resistances JAP-ps3 JAP--------Server japos, pero este es especial aunke sea pal el juego, si la consola es JAP juegas con servers de JAP.

Yo quiero saber si con el nba USA podria jugar aki, aunke no creo...
Yo tengo la consola Europea y los juegos resistance , motorstorm , y el fight nignt round 3 version ( USA ) y solo me deja servidores americanos. solo con peña de ahi.
Luego el call of duty 3 y el nba 2k7 ya con peña PAL.
Haber........


Depende de donde te hayas creado la cuenta..........

Si la cuenta es eur,pues en eur,y sucesivamente......
Yo compre uno en el ebay i me vino rayado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] a alguien le an estafado en el ebay alguna vez¿?
A mí nunca pero deberías poner el nombre del vendedor para que andemos al loro . . .
ME LEIDO TODO EL POST PERO AL FINAL HAY UNA COSA QUE NO ME HA QUEDADO CLARA.

CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA:

SI QUIERO COMPRAR JUEGOS PAL (ENTREGA FISICA)

SI QUIERO COMPRAR JUEGOS PAL (PAYPAL,CORREO,ETC)

SI QUIERO COMPRAR JUEGOS NO PAL(ACEPTANDO PROBLEMAS COMO SERVIDORES E IDIOMAS)


GRACIAS, Y YO PAGANDO 70€ POR CADA JUEGO, SERE PARDILLO
pers46 escribió:ME LEIDO TODO EL POST PERO AL FINAL HAY UNA COSA QUE NO ME HA QUEDADO CLARA.

CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA:

SI QUIERO COMPRAR JUEGOS PAL (ENTREGA FISICA)
SI QUIERO COMPRAR JUEGOS PAL (PAYPAL,CORREO,ETC)
SI QUIERO COMPRAR JUEGOS NO PAL(ACEPTANDO PROBLEMAS COMO SERVIDORES E IDIOMAS)

GRACIAS, Y YO PAGANDO 70€ POR CADA JUEGO, SERE PARDILLO


Juegos PAL en play.com para lo demas... yesasia, superufo, ebay...
Yo he comprado 4 juegos por internet. Precios con envio incluido.

Yesasia
Resistance (JAP) 39€, una semana en llegar.

Doulmite (ebay).
Genji (US) 26,10€
NBA Street Homecourt (US)32€
Virtua Fighter 5 (US) 37€
Los compre esta semana y como tiene que tardar entre 2-3 semanas... ya contare cuando lleguen.

Para mi me merece mucho la pena comprarlo fuera, sobre todo mientras este tan fuerte el euro frente al dolar. Eso sí, juegos como el Oblivion los compraria aquí por tenerlos en Español, pero otros no me importa leerlos en ingles.

Y estoy esperando la ps3, todavia no la tengo, a que banesto confirme los datos y me la envie, que supongo que me tardara algunas semanas, menuda pechá de jugar me voy a pegar con 5 juegos nada mas llegar la consola...
Porculeo ¿¿el genji está en castellano?? si es así ¿dónde lo pillastes a ese precio? es que como en uno pone (ebay) ya me he despitao, es de yesasia ¿no?
donde pone doulmite es el nombre del vendedor de ebay y a kien le ha comprado los juegos que figuran abajo.Yo tambien le he comprado el virtual fighter ese y me salio igual de precio.Estoy esperando que me llegue
LVTN escribió:Porculeo ¿¿el genji está en castellano?? si es así ¿dónde lo pillastes a ese precio? es que como en uno pone (ebay) ya me he despitao, es de yesasia ¿no?


Genji comprado en EBAY

24'60$ + 10$(gastos de envio) = 34'60$ lo pasamos a Euros por el cambio paypal del dia que lo pague (1€=1.324$)
Total en Euros 26.12
Adjunto imagen del pago bancario.

El idioma del Genji (usa)... se supone que esta en ingles.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751432&perpage=30&pagenumber=1

Adjuntos

por ejemplo en el daily price he visto esta mañana el oblivion por 43 euros de segunda. Como tiene 4 o 5 dias el juego esta nuevo. Mi virtua fighter lo pille en el daily por 43 de segunda pero el juego esta nuevo
IFM escribió:Yo compre uno en el ebay i me vino rayado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] a alguien le an estafado en el ebay alguna vez¿?


No hay problema, los de ebay tienen un sercvicio en CASTELLANO de reclamacion.
Actua rápido.
Yo tb me he aventurado y he cogido en play.com el nba2k7 para ps3 por 27.99€ g.i. espero que llegue todo ok, ya os contaré...
porculeo escribió:Genji comprado en EBAY

24'60$ + 10$(gastos de envio) = 34'60$ lo pasamos a Euros por el cambio paypal del dia que lo pague (1€=1.324$)
Total en Euros 26.12
Adjunto imagen del pago bancario.

El idioma del Genji (usa)... se supone que esta en ingles.
http://www.elotrolado.net/showthrea...30&pagenumber=1


Muchas gracias por la info a ver si hay suerte y lo pillo barato yo también.

Un saludo
ENTONCES SI NO TENGO MAL ENTENDIDO LOS JUEGOS DE PLAY.COM SON PAL.

PERO LOS QUE YO HE VISTO ESTAN AL MISMO PRECIO QUE EN LAS TIENDAS Y LOS QUE NO SON USADOS , NO?'''


POR EJEMPLO EL NBA 2K7 27€

EL OBLIVION ESTA EN ESPAÑOL NO??? COMO SE PUEDE COMPROBAR????


GRACIAS
mmm, no se si iria aqui ya que parece mas un hilo de importacion pero bueno, pal que le interese, en Madrid, en atocha-renfe hay una tienda de discos/dvds/etc.. de segunda mano y estan casi todos los juegos de ps3 como nuevos (pero sobrado de nuevos) a 41 euros, incluso el def jam: icon que es nuevito esta a ese precio y bastante bien cuidados.


Saludos!

P.D.: No hay ningun oblivion, ya lo he mirado yo :)
Excelente Hilo, me ha aclarado unas cuantas dudas. Si supiera dónde rayos puedo votar eso de las 5 estrellas lo haría...

Lo que no me ha quedado claro es lo de las aduanas. Entonces, la manera de que no te las cobren es seleccionar siempre Air Mail?

Siempre solía comprar en Liksang, pero desde que Sony hizo una de sus gracias no he vuelto a comprar nada fuera de Europa.

Bueno, sí, la promoción de Mgs: PO y su carcasa en EBGames, pero me salió por riñon y medio entre las aduanas y que el método de envío de la web era único...

El juego me llegó en 3 días por UPS directo a casita, por lo que no me puedo quejar, pero al final el gasto total rondó los 80 euros.

Mi pregunta es...de esas webs que hay al principio, cuál ofrece un servicio más parecido al de la difunta Liksang?

Lo digo porque llevo tiempo buscandole un substituto, pero no me acabo de decidir.


Sobre lo que discutíais antes sobre qué es mejor, si importar o comprar los videojuegos en el mercado nacional...

Lo cierto es que yo estoy absolutamente a favor de la importación.

A mí me encanta la saga Metal Gear Solid. Los juegos llegan a Europa medio año más tarde que en Japón y USA. Normalmente sin doblar, mal traducidos y con extras ridículos.

Todo eso pagando a veces un precio superior que en el resto de mercados. Vale la pena?

No para mí.

Lo que me molesta especialmente es el tema de la espera, ya que me desenvuelvo bien con el inglés, pero odio tener que esperar tantos meses para según qué juego.
Pues ya ha recibido un par de votos positivos.

s2 y graciasa todos.
pues yo si voy a importar todo lo que pueda y mas, ya no es normal que paguemos 12mil pelas por cada juego (70€) o 5mil por los baratos... en epoca de psx, n64 md y demas los juegos ivan a 8000 pelas (unos 40€) que era lo mas normal, ahora lo normal es que un puto juego no baje de 10000 pelas
repe, no se que a pasado
Vendedor interesante de Ebay:
Hobby Genernation x Mr Shop

Y la confianza:
Puntuación de votos: 3228
Votos positivos: 98%
Usuarios que votaron positivamente: 3295
Usuarios que votaron negativamente: 67
Total de votos positivos: 3671
Es de Hong kong. Comentar que yo no le he comprado todavia. Tiene cosas interesantes como el Genji a 29€ (el total) en compralo ya.


Tienda UK:
BlahDVD.com
Se parece bastante a play.com, algunas cosas mas caras otras mas baratas que la anteriormente nombrada. De vez en cuando hay ofertas interesantes en juegos.


Saludos.

--Advertencia sobre comprar en Ebay--
Recomiendo comprar a tiendas y empresas mas que a particulares por ebay. Un ejemplo de lo que digo, aqui un tio que vende el Oblivion de PS3 http://cgi.ebay.es/PS3-THE-ELDER-SCROLLS-IV-OBLIVION-EL-MEJR-JUEGO-DE-PS3_W0QQitemZ190109550277QQihZ009QQcategoryZ11321QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Pero si os fijais, no dice casi nada, solo pone una foto y dice que es "nuevo", pues si mirais sus compras podeis ver que de nuevo NADA, se lo compro hace unas semanas a un vendedor USA.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250107427563 Ademas que no advierte que viene SIN CAJA, SIN INSTRUCCIONES y sobretodo... NO ES PAL-Español (y no advierte de nada de ello).
Por eso, no os fieis de cualquiera, que sinverguenzas como estos hay muchos, solo hay que fijarse un poco.
Gracias a todos los colaboradores.

He actualizado el post 1 para que esté resumidito. Mi cuñado ya se ha animado a comprar por ebay o tienda, incluso ya tiene metodo de pago PAYPAL. :D
Puedo facilitaros un coleguilla mio que vende juegos de ps3 baratos.

Basicamente sus precios estan en unos 42€ aprox + porte vamos unos 45,50€ por juego aproxiadamente. Correo certificado.

Suele tener los juegos habituales novedad pero eso mejor os lo podria decir el.

Si quereis su email es:

josuaseiya@hotmail.com

Saludos y espero que os sirva de algo.


EDITO: Los juegos esta precintados, vamos nuevos a estrenar
yo estoy comprando los juegos en ebay,a vendedores con muchos votos positivos y ventas claro.. los que son en ingles los compro en USA que me sale mas barato, me acabo de comprar el Def jam icon por unos 50 $ que son 36 € con portes y todo.. [looco]
wizah escribió:yo estoy comprando los juegos en ebay,a vendedores con muchos votos positivos y ventas claro.. los que son en ingles los compro en USA que me sale mas barato, me acabo de comprar el Def jam icon por unos 50 $ que son 36 € con portes y todo.. [looco]


Comenta el vendedor, si ya te han llegado....

saludos.
Y Yesasia que tal es???cuanto tardan?? el envio no pasa por aduanas no??al ser desde alemania, y metodo de pago??? Un saludp y si me podeis responder muchas gracias.
molotrov escribió:1º¿Se necesita algo en la tele, par que se vean en color?
2º Para saber si una version USA está en castellano como el oblivion...
3º Comisiones por transferencia, tarjeta de credito...

1- Siento decirte que si tu tele no soporta NTSC (es decir 60 Hz), verás los juegos japoneses y americanos en blanco y negro.

2- No sé como será la versión de Oblivion de ps3 en USA, pero lo que es seguro es que lo verás en Blanco y negro.

3- Ni idea.
porculeo escribió:
Comenta el vendedor, si ya te han llegado....

saludos.


el vendedor se llamaba doulmite, y todavia no me ha llegao, pone que tarda de 10 a 20 dias a si que a esperar... [mad]
Se podria recopilar toda la informacion en el primer mensaje, como en el hilo de importacion de XBOX360.

Seria mucho mas intuitivo para todos.

Un saludo.
q tal peña?

bueno comentar mi experiencia con doulmite,tardo practicamente un mes en llegarme el juego,de Canada a Tenerife,el juegoha llegado sin precinto pero en perfecto estado. no se sien mi caso volvere a comprar,mi juego es el Nba Street,que me salio por 35 Euros y me valio la pena, el idioma no me importaba demasiado.
Por si a alguien le sirve de ayuda jeje,un saludo.
bueno comentar mi experiencia con doulmite,tardo practicamente un mes en llegarme el juego,de Canada a Tenerife,el juegoha llegado sin precinto pero en perfecto estado. no se sien mi caso volvere a comprar,mi juego es el Nba Street,que me salio por 35 Euros y me valio la pena, el idioma no me importaba demasiado.


Weno, yo tb estoy esperando el NBA de Doulmite... espero que no me tarde tanto como a ti

Por ahora la unica experiencia que tengo con este vendedor es buena, me llego el Virtua Fighter 5 en perfecto estado, con precinto y tardo unos 10-12 dias
Yo siempre suelo comprar en eBay UK (Pérfido Albión), y aunque tiene el problema de que no se pueden comprar juegos de rol, por eso de que no hay cristiano que entienda el Oblivion en inglés, el resto son muy apetecibles.

Ridge=16 lib con gastos de envío incluídos
RFoM=21 lib con gastos de envío incluídos

Total = 37 libras = 56 eur

No es que sea la panacea, pero está muy bien.
[burla2]
SE PUEDEN JUGAR LOS JUEGOS AMERICANOS, JAPONESES EN SERVIDORES ESPAÑOLES?
QUE TAL EL DOULMITE?
No se puede. Es de confianza
alguien se ha pillado el untold legend de la ps3 aqui?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511