Don't Starve

Ismsanmar escribió:
GusHeadshotz escribió:A mi me esta gustando mucho la verdad, con una interfaz muy intuitiva y con algo mas de claridad que terraria por ejemplo, pero para que te guste tienes que ser fan del genero.
Dicho esto ahi va mi pregunta, he estado como en una aldea de cerdos con casas y tal pero no puedo hablarles ni interactuar con las casas, alguien sabe para que sirven o si se puede hacer algo ahi? Saludos!

Lo mejor es usar sus campamentos como escudos, para cuando llegue lo peor. Para interactuar con los cerdos, que lo que ocurre es que te siguen y te defienden (creo recordar que solo uno a la vez), tienes que alimentarlos. Es decir, tiras comida cerca de ellos y si les interesa se acercan y si se sienten saciados, te siguen. Pero hay veces que no, todo es intentarlo varias veces.
juampa92 escribió:Hola, he estado jugando un rato a este juego y después de bajarme del todo la cordura y no saber recuperarla he muerto y he vuelto a empezar, después de leer por arriba ya se como se recupera, mi pregunta es: Cual es el objetivo? Que hay que hacer?

Objetivo claro no hay, pero se basa en sobrevivir y pasar de mundos (hay 7 consecutivos) y en conseguir nuevos personajes. Para pasar de mundo tienes que encontrar la puerta hacia el siguiente, pero no hay vuelta atrás y al igual que los mundos, esta en un lugar aleatorio. Hay veces que la ves a la primera, y otras que...
Ahora lo que no recuerdo es si había que esperar un año en cada mundo para que se abriera o apareciera la puerta o estaba abierta desde el principio.

Salueidos.


Cuando pasas de mundo y te matan, tienes que empezar en el primer mundo desde cero?
Bueno, a la hora de criticar un juego por la falta de localización a un idioma (algo que me parece totalmente comprensible) creo que habría que diferenciar entre las producciones de las desarrolladoras y las "minúsculos" proyectos de los indies, no es lo mismo exigirle una traducción a una gran empresa que hace oidos sordos que a un par de solitarios programadores que hace un juego en sus ratos libres.

Y creo que el caso de este Don't Starve tira más a ser de lo segundo.
Si modificas el mundo para que el dia dure mas y no hayan monstruos, los trofeos saltan igual? Entiendo que si, pero es por saberlo...
Ismsanmar escribió:
GusHeadshotz escribió:A mi me esta gustando mucho la verdad, con una interfaz muy intuitiva y con algo mas de claridad que terraria por ejemplo, pero para que te guste tienes que ser fan del genero.
Dicho esto ahi va mi pregunta, he estado como en una aldea de cerdos con casas y tal pero no puedo hablarles ni interactuar con las casas, alguien sabe para que sirven o si se puede hacer algo ahi? Saludos!

Lo mejor es usar sus campamentos como escudos, para cuando llegue lo peor. Para interactuar con los cerdos, que lo que ocurre es que te siguen y te defienden (creo recordar que solo uno a la vez), tienes que alimentarlos. Es decir, tiras comida cerca de ellos y si les interesa se acercan y si se sienten saciados, te siguen. Pero hay veces que no, todo es intentarlo varias veces.
juampa92 escribió:Hola, he estado jugando un rato a este juego y después de bajarme del todo la cordura y no saber recuperarla he muerto y he vuelto a empezar, después de leer por arriba ya se como se recupera, mi pregunta es: Cual es el objetivo? Que hay que hacer?

Objetivo claro no hay, pero se basa en sobrevivir y pasar de mundos (hay 7 consecutivos) y en conseguir nuevos personajes. Para pasar de mundo tienes que encontrar la puerta hacia el siguiente, pero no hay vuelta atrás y al igual que los mundos, esta en un lugar aleatorio. Hay veces que la ves a la primera, y otras que...
Ahora lo que no recuerdo es si había que esperar un año en cada mundo para que se abriera o apareciera la puerta o estaba abierta desde el principio.

Salueidos.


Muchas gracias por la respuesta
Pues a mi me gusta el juego y la mecanica. La interfaz es muy intuitiva y sencilla. Si hasta marca cuando puedes craftear algo...

Un par de dudas que tengo. ¿La mejor manera de pasar una noche, al menos al principio es con una hoguera, o mejor utilizar estas para cocinar y andar con una antorcha?.

Otra cosa, quemando arboles de noche hay mas luz por el fuego. ¿esto ayuda con el tema de la cordura por eso de estar mas iluminado?
Joba menudo chasco me he llevado al ver que estaba en inglés, un juegazo que me esta pareciendo pero pierde muchos puntos al no estar traducido, y es una pena, porque estos juegos asi de sobrevivir me gustan un huevo y este me esta gustando mucho, pero el ingles... pff

eso si, he visto que el juego parece muy simple pero es muy complejo, la cordura, los monstruos... si pierdes en un mundo vuelves a empezar desde el primer mundo? supongo que todo será ir ensayo-error guardando cada poco por si las moscas
Juegazo,me esperaba algo bueno de este juego pero no tanto,me ha encantado. Eso si no he visto un mosntruo aun ni nada XD y eso que llevo 4 días. Habra que buscar alguna guia,porque de momento no tengo ningun arma y no se que materiales se necesitan para ir mejorando cosas,por cierto he probado a tomar una planta mandragora o algo asi,que supuestamente mejora la vista y el tio se ha quedado desmayado ¬_¬ .
GABCACHUS1 escribió:Juegazo,me esperaba algo bueno de este juego pero no tanto,me ha encantado. Eso si no he visto un mosntruo aun ni nada XD y eso que llevo 4 días. Habra que buscar alguna guia,porque de momento no tengo ningun arma y no se que materiales se necesitan para ir mejorando cosas,por cierto he probado a tomar una planta mandragora o algo asi,que supuestamente mejora la vista y el tio se ha quedado desmayado ¬_¬ .

ya ya... mejora la vista la mandrágora...

Imagen
A mi tambien me ha molado, aunque he jugado muy poquito. Decir que he palmado dos veces en dos partidas facepalm:. En la primera me he flipado y le he dado un hostion a una colmena, me han puesto fino las abejas jajajaja. Y en la segunda se me ha echado la noche encima y en mitad de ella se me ha apagado la antorcha, se me ha quedado cara de poker.
Tiene muy buena pinta el juego!!!
Los que se quejan de que no hay tutorial, no proveis Dark Souls...os parecera una mierda... hay que joderse.

Me encanta que los juegos te hagan pensar ostia!! No es tan malo enserio.
Para el que lo sepa apreciar esto es un JUEGAZO.
Tazito escribió:Cuando pasas de mundo y te matan, tienes que empezar en el primer mundo desde cero?

Sip, ese es el problema por el que dejé el juego. Le tienes que echar un huevo de horas y tener potra de que no te palme el personaje en alguna pequeña o gran desgracia. En PC descubrí un truco que es que justo mientras esta muriendo puedes cerrar el programa (modo ventana) y volverlo a abrir, entonces puedes cargar el último punto de autoguardado tranquilamente. El resto de mis colegas se quedaron estupefactos cuando se lo enseñe, porque habían estado tirando horas y horas de juego llegando como mucho al 3er mundo y sudando sangre, y yo les decía que no lo estaban tirando, que solo estaban jugando en modo hardcore [sonrisa]. Pero en Play esa "opción" creo que no se puede usar.

serura escribió:Pues a mi me gusta el juego y la mecanica. La interfaz es muy intuitiva y sencilla. Si hasta marca cuando puedes craftear algo...

Un par de dudas que tengo. ¿La mejor manera de pasar una noche, al menos al principio es con una hoguera, o mejor utilizar estas para cocinar y andar con una antorcha?.

Otra cosa, quemando arboles de noche hay mas luz por el fuego. ¿esto ayuda con el tema de la cordura por eso de estar mas iluminado?

Mejor la hoguera, que ilumina más terreno y te protege mejor del miedo. Las antorchas se suelen usar cuando vas en busca de recursos por la noche, para alimentarte, buscar flores para subir la cordura o combustible para la hoguera.
Y no, no ayuda con la cordura más de lo que ayudaría una hoguera alimentada al máximo. Quemar bosques suele usarse como ultimo recurso, aunque al día siguiente tendrás que moverte a otra zona si quieres sobrevivir, para tener recursos.
Salueidos.
Ismsanmar escribió:
Tazito escribió:Cuando pasas de mundo y te matan, tienes que empezar en el primer mundo desde cero?

Sip, ese es el problema por el que dejé el juego. Le tienes que echar un huevo de horas y tener potra de que no te palme el personaje en alguna pequeña o gran desgracia. En PC descubrí un truco que es que justo mientras esta muriendo puedes cerrar el programa (modo ventana) y volverlo a abrir, entonces puedes cargar el último punto de autoguardado tranquilamente. El resto de mis colegas se quedaron estupefactos cuando se lo enseñe, porque habían estado tirando horas y horas de juego llegando como mucho al 3er mundo y sudando sangre, y yo les decía que no lo estaban tirando, que solo estaban jugando en modo hardcore [sonrisa]. Pero en Play esa "opción" creo que no se puede usar.

Salueidos.


Gracias por la respuesta. El truco que dices, lo único que se puede hacer es salir del juego antes de que te maten, cuando mueres no te da tiempo [carcajad]
La madre que me pario, me he metido en una cueva y joder me han dado por el cacas bien dao, las arañas no se despegaban de mi y me he librado porque sali rapido y en otro no me di cuenta y se hizo de noche, menos mal que fui rapido y puse la fogata, aqui la palmas a la minima, las tumbas te resucitan si estas cerca cuando mueres por eso me libre de volver a empezar.
yo el unico problema que veo es precisamente ese, que tengas que reiniciar la partida cada vez que mueres, siendo el juego tan jodido mucha gente lo dejará de lado. Algunos lo comparais con dark souls, pero en dark souls puedes guardar la partida
Lo he probado hoy unas horas y me ha gustado mucho. Sobre todo la idea del juego. Aunque me parece un poco difícil!.
Me podéis recomendar otros juegos de este estilo?
Si no os gusta lo de que cada vez que mueres se te joda la partida no toquéis The Binding of Isaac cuando salga en PS4 porque es igual, pero más jodido

Odiox escribió:
torres89 escribió:Por gente como tu tenemos chapuzas de juegos.


De verdad que piensas en lo que acabas de decir?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Déjalo


Lo más gracioso es no sabrá lo que significa Call of Duty, Battlefield, God of War, Tomb Raider, Uncharted, Assassin's Creed, Minecraft, The last of us y jugará a ellos

Ahora vendrá a poner las traducciones sacadas de Google, pero bueno [+risas]
Le he dado una horita y no está nada mal :), eso sí, he construído la máquina esa para conseguir más recetas y ya me he mareado con tantas opciones de crafteo [carcajad], será cuestión de paciencia.

Minecraft me aburre desde que hago una buena casa, con este juego espero que me duren más las ganas de jugarlo, parece más difícil la supervivencia y eso ya es un punto a favor, si te despistas con los recursos estás muerto, ya sea por hambre (estoy viviendo de zanahorias, hice una trampa pero ni idea de cómo colocarla xD), o por falta de luz, aún no he visto bichos sueltos que supongan un peligro habiendo sobrevivido unos cuantos días, habré tenido suerte xD.
Platino conseguido!!!!!
Jajaja, es coña, claro.
A mi la noche me acojona, da una sensacion de invulnerabilidad.... Me mola mucho y el anochecer mas, esa sensacion de decir: se acerca la oscuridad total!!! Y te pones a recolectar y preparar cosas como un loco a toda prisa.
Resumiendo:

primeras 15 paginas, lloros y troleos porque un juego sin dialogos esta en ingles y no tiene tutorial ni graficos punteros... 5 ultimas paginas escribe gente que al menos lo ha probado y se deja de lloros y gilipolleces y alaban el juego.
oscar_fv escribió:yo el unico problema que veo es precisamente ese, que tengas que reiniciar la partida cada vez que mueres, siendo el juego tan jodido mucha gente lo dejará de lado. Algunos lo comparais con dark souls, pero en dark souls puedes guardar la partida


Lo comparaba en que ninguno de los 2 tienen tutorial, ya esta xD no se parecen en nada mas.
Buenas,

Detecta la psvita directamente y te mapea todos los controles, una pasada...

El juego engancha un monton pero es dificilisimo. Eso si, se han dejado la parte de los mods qque si hay en pc.
Para los que os quejais de morir, os lo pongo en spoiler por no joderos sorpresas:

Hay tres formas de no morir al morir (valga la redundancia xD). Si activas una especie de plataformas rodeadas por cabezas de cerdo empaladas vuelves a aparecer ahí, luego hay un talismán que si lo llevas puesto (en la cabeza, ocupando el sitio de gorros y demás...) también te resucita, y luego te puedes montar una especie de muñeco voodoo de madera que te reduce un poco la vida (para siempre), pero también hace que resucites, puedes tener tantos como quieras, pero te reduce más y más la vida (como los Horrocruxes de Harry Potter xD)


Saludos!
Vaya me acabo de comer un bug, a ver si a alguien mas le ha pasado.
He cabado sobre una piedra y ha aparecido abajo una cueva. El problema esta en que al entrar en la cueva el juego se ha puesto a generar mas mundo y una vez creada dicha cueva solo me muestra un texto de fallo, y la unica opcion que me da es salir del juego o ir al foro (que no hace nada evidentemente porque sera opcion de pc) ... Sabéis de alguna solución o se me ha jodido para siempre esta partida?
Tenia ganas de probarlo, pero no creo ni que lo baje sabiendo que está en ingles... a estas alturas es vergonzoso que saquen juegos asi .
Está curioso pero he jugado un rato y no veo el sentido xD ¿qué debo hacer?
Leeros las reviews:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... nt-starve/
http://www.vandal.net/analisis/pc/dont-starve/16637/

En resumen, un buen juego pero que no está enfocado al gran público. Y es verdad...

eude escribió:Tenia ganas de probarlo, pero no creo ni que lo baje sabiendo que está en ingles... a estas alturas es vergonzoso que saquen juegos asi .

Otro....

Que es un puto indie, joder...

Es como si a tí en un trabajo del instituto/universidad te piden hacer un trabajo en español y luego traducirlo al polaco poque hay 8 personas en Polonia que quieren leer tu trabajo...
Me ha gustado mucho el juego,pero es jodidete, alguna forma de conseguir comida o llenar la tripa? es lo que me cuesta mucho, pillo conejos y demas, los cocino y me los como pero me llena muy poco y paso mas hambre que un tonto xD
drytou escribió:Me ha gustado mucho el juego,pero es jodidete, alguna forma de conseguir comida o llenar la tripa? es lo que me cuesta mucho, pillo conejos y demas, los cocino y me los como pero me llena muy poco y paso mas hambre que un tonto xD


Yo sobrevivo a base de zanahorias xD.
Alguien me dice como recuperar la cordura? es llegar al 5º día y es un no parar de bajar, recolecto flores y sube poquísimo, estoy por el día y los primeros dias subía sin problemas pero es que ahora baja y baja y siempre muero por eso
Vienes para poner el resumen a tu manera despues de lo del mundo global y tal.

cgm escribió:Resumiendo:

primeras 15 paginas, lloros y troleos porque un juego sin dialogos esta en ingles y no tiene tutorial ni graficos punteros... 5 ultimas paginas escribe gente que al menos lo ha probado y se deja de lloros y gilipolleces y alaban el juego.


que por cierto se te olvidan los que lloran por no tener platino el juego.



zaragozano escribió:
cgm escribió:
erpoli escribió:
Sencillamente por que estamos en una etapa en donde los juegos deberían estar traducidos al castellano minimo y por mi tambien doblados. TODOS como el Resogun por ejemplo, aunque no tenga historia ni palabras chungas.


Es tu opinión y por tanto la respeto. Para mi la etapa que vivimos es la del mundo global y donde todo el mundo tiene al alcance la posibilidad de traducir o estudiar otro idioma y lidia a diario con ello, por lo que unas palabrejas más no debería ser problema...amén de que podría ayudar a mejorar el vocabulario y en otros juegos la gramática...

Pero no seré yo el que se pierda cosas maravillosas en cine, libros,juegos porque no consuma nada que no esté en castellano...

Ya estamos, con que aprendamos idiomas, vamos a ver, mi dinero vale lo mismo o mas( por el cambio 1 dollar - 1 euro) que el de los demás, porque yo tengo que hacer el esfuerzo y ellos no y encima salir beneficiados de esta transacción? que no estoy pidiendo un idioma que se habla en una región especifica, que es el 2º idioma mas hablado del mundo solo por delante del mandarín... si fuese al revés por los cojones aprenderían español.
He estudiado ingles durante 15 años pero sencillamente no me da la gana pasar por el aro.


Metal_Nazgul escribió:Thomas was alone es un truñazo como un piano.


Discrepo.
cfjuanky escribió:Para los que os quejais de morir, os lo pongo en spoiler por no joderos sorpresas:

Hay tres formas de no morir al morir (valga la redundancia xD). Si activas una especie de plataformas rodeadas por cabezas de cerdo empaladas vuelves a aparecer ahí, luego hay un talismán que si lo llevas puesto (en la cabeza, ocupando el sitio de gorros y demás...) también te resucita, y luego te puedes montar una especie de muñeco voodoo de madera que te reduce un poco la vida (para siempre), pero también hace que resucites, puedes tener tantos como quieras, pero te reduce más y más la vida (como los Horrocruxes de Harry Potter xD)


Saludos!


Seria interesante hacer esos objetos para revivir , a ver si veo como son sus crafteos .
Tontaku escribió:
No te molestes, esa gente que dice que es una mierda el juego son adictos al COD y Fifas, y de ahí no les saques...

Al del "ñordaco", solo le digo que madure un poco, que parece que tiene 9 años con esas expresiones...


Qué me estas contando.

Fifa y cods? No hace mucho jugué al day of the tentacle. Así que deja de hacer honor a tu nick y no opines de gente que no conoces de nada.
Ni indie ni hostias, un juego a estas alturas tiene que estar doblado al castellano sí o sí. Ni que en España fuéramos cuatro gatos
Riky_Xerez escribió:Ni indie ni hostias, un juego a estas alturas tiene que estar doblado al castellano sí o sí. Ni que en España fuéramos cuatro gatos


Pues te vas a perder cosas maravillosas en cine, libros,juegos..
erpoli escribió:
Riky_Xerez escribió:Ni indie ni hostias, un juego a estas alturas tiene que estar doblado al castellano sí o sí. Ni que en España fuéramos cuatro gatos


Pues te vas a perder cosas maravillosas en cine, libros,juegos..

Con esta actitud de defenderlos por el simple hecho de ser indies y no grandes empresas ten por seguro que sí.
Si la gente dijera no lo juego porque no está en castellano, verás como se lo pensaban dos veces antes de no doblar los juegos.
Lo que no puede ser es que lo defendáis, no pasa nada por exigir un poquito eh? Tampoco es que fuera tan difícil traducir. Básicamente es porque no le han dado la gana.
No creo que este tipo de juegos tenga mucha cabida en una consola de 400 pavos, quizas en una tablet si o en una vita pero joder cuando lo he empezado se me han caido los huevos.

Cada uno tiene su opinion y las respeto pero de verdad, el catalogo es escaso, tengo la one y la ps4 muertas de risa y espero con ansia cualquier novedad en ambas pero esto no please, no me compre una consola puntera para esto.
Riky_Xerez escribió:
erpoli escribió:
Riky_Xerez escribió:Ni indie ni hostias, un juego a estas alturas tiene que estar doblado al castellano sí o sí. Ni que en España fuéramos cuatro gatos


Pues te vas a perder cosas maravillosas en cine, libros,juegos..

Con esta actitud de defenderlos por el simple hecho de ser indies y no grandes empresas ten por seguro que sí.
Si la gente dijera no lo juego porque no está en castellano, verás como se lo pensaban dos veces antes de no doblar los juegos.
Lo que no puede ser es que lo defendáis, no pasa nada por exigir un poquito eh? Tampoco es que fuera tan difícil traducir. Básicamente es porque no le han dado la gana.


El que se van a pensar ¿ no regalarlo?
A mi me da igual jugar un juego en ingles, asi lo practico. Pero a todos esos que critican a los que no quieren jugar en inglés y que dicen que a estas alturas todo el mundo deberia saber ingles. Les deseo que les pongan juegos en perfecto chino o ruso a ver que tal les sienta. A ver si ahora vamos a tener que saber todos los idiomas del mundo para leer, jugar o ver peliculas. Si alguna de estas cosas llega a españa comercialmente, por logica se deberia de traducir al español. Ya venga en ingles, frances o vietnamita. He dicho.
A ver cuantos vende, porque seguro que la mayoría de la gente no lo quiere ni regalado. Seamos serios señores, 400 pavos para este juego?
Riky_Xerez escribió:
erpoli escribió:
Riky_Xerez escribió:Ni indie ni hostias, un juego a estas alturas tiene que estar doblado al castellano sí o sí. Ni que en España fuéramos cuatro gatos


Pues te vas a perder cosas maravillosas en cine, libros,juegos..

Con esta actitud de defenderlos por el simple hecho de ser indies y no grandes empresas ten por seguro que sí.
Si la gente dijera no lo juego porque no está en castellano, verás como se lo pensaban dos veces antes de no doblar los juegos.
Lo que no puede ser es que lo defendáis, no pasa nada por exigir un poquito eh? Tampoco es que fuera tan difícil traducir. Básicamente es porque no le han dado la gana.


Lo siento Riky no soy de poner el ironic on, pero vamos que pienso como tú [oki]
Habría que haber llamado a este juego call of don't starve, haberle hecho en primera persona y con duelo por equipos de monstruos multijugador. De esa manera el juego sería la polla en verso.
Éste juego es una maravilla. Me ha enganchado a la primera primera noche, pero he pasado un poco de miedo! xD
La primera trampa que fabricas donde ser pone?

El juego esta bien pero voy bastante perdido.. Se trata de ir sobreviviendo o explorar mapa? Me e metido en una mina y todo y e acabado muerto por un bicho grande de un ojo cuando e salido XD
Tras probarlo una hora puedo decir que el juego es un Minecraft versión Hipster.
Se agradecería que hubiera venido en español...
alvarions escribió:La primera trampa que fabricas donde ser pone?

El juego esta bien pero voy bastante perdido.. Se trata de ir sobreviviendo o explorar mapa? Me e metido en una mina y todo y e acabado muerto por un bicho grande de un ojo cuando e salido XD

Varias cosas,

La trampa de conejos la tienes que poner cerca de las madrigueras.

Al principio debes sobrevivir mas adelante intentar matar a cierto monstruo.

Para que no os suba tan rapido la locura, coged 12 flores y en el icono. Del sombrero haceis una diadema, el tio va mas relajado.

Cuando tengais una hoguera, cocinad, todos los alimentos dan mas energia y vida cocinados.

Si conseguis oro de las rocas, guardadlo, podreis hacer una maquina que te permite hacer incluso un huerto.

El juego es la crema pero es un juego muy exigente, se tiene que dedicar tiempo.
Una pregunta, vi gameplays de la version de PC y juraria que se veia un mapa que iba descubriendose en las zonas que ibas pasando. ¿Hay alguna manera de ver ese mapa?

Edit: Vale, no he dicho nada XD , dandole al panel tactil aparece.
Wh1TeSn4Ke escribió:Habría que haber llamado a este juego call of don't starve, haberle hecho en primera persona y con duelo por equipos de monstruos multijugador. De esa manera el juego sería la polla en verso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que la gente se quejaría igual,pero bueno luego algunos son los primeros en ir a por el COD Gosht o el fifa como locos.

Algunos se quejan por vicio,si no les gusta el juego que no lo descarguen y ya esta,vaya mania de entrar en el hilo a meter mierda y decir que es una basura desde el primer día que se supo que lo iban a dar,otra cosa son los comentarios acerca de la traducción.
Yo agradezco que me den este tipo de juegos con el plus,porque de otra manera no los probaría y me quedaría sin esta joya.
GABCACHUS1 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Habría que haber llamado a este juego call of don't starve, haberle hecho en primera persona y con duelo por equipos de monstruos multijugador. De esa manera el juego sería la polla en verso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que la gente se quejaría igual,pero bueno luego algunos son los primeros en ir a por el COD Gosht o el fifa como locos.

Algunos se quejan por vicio,si no les gusta el juego que no lo descarguen y ya esta,vaya mania de entrar en el hilo a meter mierda y decir que es una basura desde el primer día que se supo que lo iban a dar,otra cosa son los comentarios acerca de la traducción.
Yo agradezco que me den este tipo de juegos con el plus,porque de otra manera no los probaría y me quedaría sin esta joya.

He leído en varios foros que lo han nombrado el juego del año por delante de The Last Of Us entre otros [qmparto] [qmparto]

Una pena que se me acabase el plus, me apetecía probar este juego :(
Bueno, ya he desbloqueado el primer personaje, he durado 8 dias, hasta que unas arañas han acabado conmigo [mamaaaaa]

Dejo una guía que se ha currado un usuario de Steam que creo que puede ser de mucha utilidad.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 153237733#
1061 respuestas
13, 4, 5, 6, 722