Don't Starve

Yildiray escribió:Me han matado tras 7 días, maté un cerdo y vino una manada entera xD, habrá que pensárselo la próxima vez. ¿Cómo se hace la mochila? Se me queda pequeño el inventario, y soy de los que coge todo lo que ve [carcajad]. En la siguiente partida morí al comerme una araña cruda, tampoco lo recomiendo xD.

Oskilla, sí puedes guardar la partida cuando dejes de jugar, el problema es que cuando mueres el autoguardado hace que no puedas volver atrás.

Si cierras el juego y vuelves a entrar te lleva a la anterior partida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
Yildiray escribió:Me han matado tras 7 días, maté un cerdo y vino una manada entera xD, habrá que pensárselo la próxima vez. ¿Cómo se hace la mochila? Se me queda pequeño el inventario, y soy de los que coge todo lo que ve [carcajad]. En la siguiente partida morí al comerme una araña cruda, tampoco lo recomiendo xD.

Oskilla, sí puedes guardar la partida cuando dejes de jugar, el problema es que cuando mueres el autoguardado hace que no puedas volver atrás.

Si cierras el juego y vuelves a entrar te lleva a la anterior partida [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues no será porque no lo intentase... pero no cerré el juego a tiempo, creo, porque salió el icono de autoguardado.
El juego está muy curioso.

Y todo un reto para el jugador acomodado de hoy en día.


Saludos.
hombre esta un poco feo llamarlo este bicho cuando esta claro que es un ojo de la especie de los patilargos. [sonrisa]
isaac_tejero escribió:buenas

yo tengo ps4 y a vender.... gastar 400eur para juegar a esto cielo santo.-...


Seguramente habra gente con ordenadores de 1500 pavos que tambien lo hayan jugado... vaya reflexión mas absurda.
serura escribió:
isaac_tejero escribió:buenas

yo tengo ps4 y a vender.... gastar 400eur para juegar a esto cielo santo.-...


Seguramente habra gente con ordenadores de 1500 pavos que tambien lo hayan jugado... vaya reflexión mas absurda.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Al cuarto o quinto día he encontrado una puerta y he ido a otro lugar, con nieve.
Yildiray escribió:Me han matado tras 7 días, maté un cerdo y vino una manada entera xD, habrá que pensárselo la próxima vez. ¿Cómo se hace la mochila? Se me queda pequeño el inventario, y soy de los que coge todo lo que ve [carcajad]. En la siguiente partida morí al comerme una araña cruda, tampoco lo recomiendo xD.

Oskilla, sí puedes guardar la partida cuando dejes de jugar, el problema es que cuando mueres el autoguardado hace que no puedas volver atrás.


Haz la Sciencie Machine, despues al acercarte a ella en el apartado Survival tendras el Backpack ;)
Yo me cago en todo estaba por el día 22 me perseguia el cansino de monstruo del ojo y ya que tenía poca vida porque anteriormente me hacia matado un puto cerdo de un puñetazo, va el juego y me hecha de la partida con el famoso error de otros juegos mas la consecuente muerte sin comerlo ni beberlo..

Vamos puta mierda XD estaba montando mi campamento y a tomar por culo todo.. Lo que me da más rabia es el modo de morir no tiene ni pies ni cabeza.., me persiguen, bajo a la mina pantalla en negro y pum adios, muerto y error dels collons.

Joder macho que llevaba 22 dias sobrevividos..
A mi me han matado hace un rato en el día 24 pero bueno de eso se trata sobrevivir. A ver si la próxima llego mas lejos.

Salu2.
Ya si me matan me es indiferente, pero no tiene ningún sentido en que baje a la mina me maten porque si ( ya que ni había cargado ni la mina) y para remstar me pete el juego enviandome al menú con el famoso error de mierda que sale cada dos por tres en otros juegos..
Yo en mi nueva partida voy por el dia seis, pero ya me ha dado tiempo a :

Fabricarme la mochila, el cofre, dos maquinas de ciencia y encontrarme un casco de minero XD
Yo habré jugado unas cuantas partidas, pero al no ser mi tipo de juego, no tengo ninguna experiencia previa en este tipo de juegos y lo estoy pagando, os leo y me parece ciencia ficción los veintipico días que habláis, creo que mi récord es 5 o 6 XD
El caso es que me gusta, y por mis huevos voy a aprender a jugar a este juego, soy muy cabezón.

He desbloqueado a la chica no se ni como, se supone que el juego es mas sencillo con esta o me lo ha parecido?
Derhelm escribió:Yo habré jugado unas cuantas partidas, pero al no ser mi tipo de juego, no tengo ninguna experiencia previa en este tipo de juegos y lo estoy pagando, os leo y me parece ciencia ficción los veintipico días que habláis, creo que mi récord es 5 o 6 XD
El caso es que me gusta, y por mis huevos voy a aprender a jugar a este juego, soy muy cabezón.

He desbloqueado a la chica no se ni como, se supone que el juego es mas sencillo con esta o me lo ha parecido?


No se si con la chica es mas facil. El siguiente pj en desbloquearse si que se que tiene sus ventajas, que puede que faciliten algo las cosas. Tambien se puede configurar el mapa antes de empezar la partida para que sea mas facil o mas dificil xd
Que coñazo las abejas, ayer empiezo mi primera partida y nada más soltarme en el mundo le dí un puñetazo a una, acto seguido tenía 4 o 5 abejas detrás dando por culo y por más que corría no me dejaban en paz xDD
Pos a mi me ha encantado!!!!.
Ayer le pegué un par de partidas y me ha dejado con el enganche. Tanto que a la que acabe de escribir esto me piro a farmear un poquito a ver lo que aguanto en esta partida, ayer 6 dias.

Mi opinión es muy buena, y a todo aquel abierto de miras, o algo puretilla (como yo) le aconsejo que le de una oportunidad, que no sabes porque pero te engancha. A mi lo de que no esté doblado casi que lo agradezco, en general, si puedo, me gusta disfrutar las cosas tal y como fueron hechas. Ahora, entiendo que a alguien con 0 de inglés le toque la moral.... mira, una excusa para aprender, que nunca viene mal, nunca... joder, aún me acuerdo de enano los Zeldas de NES copiando las cosas y traduciendolas a diccionario.... y lo que salia!!!!!!!! Yo no se como me pasé esos juegos.
Y sobre lo de los tutoriales..... es que hoy en dia se pasan, que estas llegando al final del juego y aun te estan saliendo tutoriales de como hacer las cosas. Claro esta que hoy en dia hay se pueden hacer tantas cosas que no es lo mismo, pero no es un juego tan complicado como para que te enseñen mucho y además.... me parece que no habeis pillado nada del juego.... se trata de eso, de sobrevivir, de espavilarse, de comerse la olla para tirar para delante. Coño, ahí esta la grácia!!!!.

Para acabar, a mi me parece de P~½¬ Madre que regalen juegos de este tipo en el Plus, y viendo la calidad de este juego o el Resogun, casi que no me importaria que los juegos que regalaran/alquilaran fueran en su mayoria Indies..... palabra que por lo que veo parece que tiene connotaciones despectivas para algunos. Para mi son juegos que al 99% nunca disfrutaria porque pasarian desapercibidos pero que, sin embargo, me ofrecen horas de diversión y cosas y conceptos que no me ofrecen los AAA, que cada dia son mas refritos y monotonos.

Perdón por el tostón pero se han quemado mucho con el jueguecito en este hilo.
A mi en la primera partida me mataron en el primer dia en la oscuridad, si no sabia que habia que hacer una fogata XDDDDDDDDDDDD y ahora en la segunda voy por el dia 24 y estuve unos dias pasando hambre pero ya he plantado un minicampamento con bayas para comer *-* a ver cuanto me dura.

Pd: como anecdota de repente al volver a mi campamento habia 2 jabalies o_O y tuve que huir y me acorde del campamento cerdo y fui alli siguiendome los dos y me los mataron ellos xD
yo he llegado a 17 días jajajjaja como mola el juego, vives todo el día al limite temiendole a la noche xD lo mejor que me ha pasado es encontrarme una cueva en mitad de la nada, pero al bajar tuve que salir otra vez fuera porque estaba muy chungo de vida y sabia que me iban a reventar hay dentro xD, este juego esconde mil cosas!!!!!!!!!

El día 17 de repente estoy en la hoguera tranquilito y se levanta un ARBOL!!!!!!!! y viene a por mi de mala leche a pegarme ramarazos, pille la antorcha y empece a quemarlo pero el cabrón seguía andando y iba quemando todo a su alrededor y al final entre lo mal que iba de vida y que me quemaba toda la zona me acabo matando.

Estaría muy bien que hiciéramos una "guia" con las cosas esenciales de craftear primero y luego las importantes, porque yo por ejemplo se sobrevivir bien cazando pájaros y conejos pero no se como se farmea el suelo, me gustaría saber que pasos dar para sembrar la tierra y demás.
Una duda respecto al juego. No se pueden construir edificaciones (mas que nada casas) al estilo minecraft o terraria no?

Voy por el septimo día y juraría que no he visto ninguna opcion para ello.
Viendo las buenas críticas que había por aquí lo he bajado y la verdad que engancha! Con ganas de seguir mañana aunque estoy en el 2 día solo [360º]
Yo tras cinco días no he encontrado oro en ningún sitio todavía y he muerto porque se ha hecho de noche y no me dejaba construir la hoguera, casi lo consigo corriendo de luciérnaga a luciérnaga pero al final he caído,hay alguna forma de hacer fuego de noche y de encontrar oro.
Xoda escribió:Yo tras cinco días no he encontrado oro en ningún sitio todavía y he muerto porque se ha hecho de noche y no me dejaba construir la hoguera, casi lo consigo corriendo de luciérnaga a luciérnaga pero al final he caído,hay alguna forma de hacer fuego de noche y de encontrar oro.


Un consejo para que no te vuelva a pasar eso, (a mi también me pasó), lleva una antorcha siempre en el inventario, es una de las cosas buenas que tiene el juego, que vas aprendiendo a golpes XD

El oro sale en las minas que tienen como unas vetas doradas.
Todos los que critican que no esta doblado, que no hay tutorial, que no se que hacer y por eso es una mielda de juego imagino que no saben lo que es el NES, el SNES, el sega master, sega genesis, atari y empesaron a jugar con el PS2, es mas ni con el PS2. Seria con el PS3, Xbox y Wii.

Aun me acuerdo de esos juegos que no tenian ni para guardar la data, ni continuar, te lo pasabas de una senta o vuelta a empesar. Mucho casualito hoy en dia.

Salu2,
xxDeadlockxx escribió:A mi me han matado hace un rato en el día 24 pero bueno de eso se trata sobrevivir. A ver si la próxima llego mas lejos.

Salu2.

Día 26...unos pingüinos ¬_¬
jean316 escribió:Todos los que critican que no esta doblado, que no hay tutorial, que no se que hacer y por eso es una mielda de juego imagino que no saben lo que es el NES, el SNES, el sega master, sega genesis, atari y empesaron a jugar con el PS2, es mas ni con el PS2. Seria con el PS3, Xbox y Wii.

Aun me acuerdo de esos juegos que no tenian ni para guardar la data, ni continuar, te lo pasabas de una senta o vuelta a empesar. Mucho casualito hoy en dia.

Salu2,



+100000000

PD: Hace falta un tío de la vara videojueguil pero ya!!
Una cosa, como cazais? Imagino que con trampas, pero, como cojones se ponen? A mi no me sale opcion de ponerla en el suelo
Derhelm escribió:Una cosa, como cazais? Imagino que con trampas, pero, como cojones se ponen? A mi no me sale opcion de ponerla en el suelo


Tienes que darle a drop. Y a esperar que bugs bunny pique

[carcajad]
Derhelm escribió:Una cosa, como cazais? Imagino que con trampas, pero, como cojones se ponen? A mi no me sale opcion de ponerla en el suelo


una vez seleccionada ...le das el circulo...y seleccionas "drop", esto es para soltar las cosas. Luego sin moverte del sitio tiene q seleccionar la zanahoria...y le das a "Bait", la colocas en la trampa...y a esperar

Se puede soltar ambas cosas a la vez también si tras darle a Drop a la trampa...mueves a la zanahoria...(asi creo que las combinas) y luego Drop otra vez...y listo
La madre que me pario, solo era soltarla? jajaja
Gracias a ambos
Vaya vicio de juego, que sensancion de peligro constante, falta leña falta comida cuidado con el bichooooo..... Dos horas sin pestañear, im loving it.
Primera partida = 12 Dias.. naaaada mal y juegazoooooo
Esperar que llegue la noche para empezar a cocinar la carne carne y huevos que habia conseguido y ver que no tienes troncos para hacer la fogata no tiene precio [carcajad] menos mal que tenia una antorcha al 20% que me salvo la vida.

Me han dejado a 10 de vida, anda que no cuesta subirla.

He muerto en el octavo dia, me ha matado:

una spider warrior que me salio de un nido de arañas cuando intentaba conseguir glandulas.


Cada partida que juego me gusta mas, porque cada partida es diferente y eso que aun no duro muchos dias.

Por cierto, cuando mueres, la barra de experiencia que sale, ¿es de todas las partidas, no?, ¿se acumula y cada nivel da un personaje o algo?
Resogun, Don´t Starve y próximamente Outlast.....................sin desmerecer a Contrast, aunque este es el que menos me ha convencido.

Ya les gustaría a muchos triples AAA, transmitir lo que estos juegos.

Ya lo jugué en PC y también me compré y acabé el OUTLAST en PC, y a pesar de eso, aplaudo que regalen estos juegos (aunque ya los tenga y haya jugado) y dejen de ser desconocidos en consola.

Que bien le ha sentado a SONY el batacazo de la generación anterior, por creer que después de PS2, ya estaba todo hecho.

Aquellos que aún no lo hayáis probado, darle una oportunidad
¿Por qué hay creaciones que me salen con candado a pesar de tener material de sobra para crearlo?
ME HA MATADO UN ARBOL!!! ¬_¬

De repente ha cobrado vida y me ha dao pal pelo ¬¬
A mi el juego me esta gustando bastante aunque hay cosas que no termino de entender... a ver si me podéis echar una mano.

Depende del suelo las bayas crecen mas rapido? Es que he plantado unas cuantas en el campamento base y bufff están secas secas.
El carbón donde se consigue?
Hay alguna manera de conseguir semillas? al principio veía muchas pero en cuanto las empece a cultivar...
Ostias que poniendo la zanahoria en la trampa el conejo viene solo??? LOOOL y yo que me liaba a poner la trampa encima de la madriguera y a dirigir a los conejos hasta ella xd
angelogc escribió:A mi el juego me esta gustando bastante aunque hay cosas que no termino de entender... a ver si me podéis echar una mano.

Depende del suelo las bayas crecen mas rapido? Es que he plantado unas cuantas en el campamento base y bufff están secas secas.
El carbón donde se consigue?
Hay alguna manera de conseguir semillas? al principio veía muchas pero en cuanto las empece a cultivar...


El carbón creo que se consigue quemando un arbol y despues talandolo.
Páginas atrás comenté que dejé el juego porque no era mi estilo, y bueno, le di una segunda oportunidad porque creo que todos los juegos se lo merecen y... ¡menudo vicio!

Esta vez decidí no agobiarme, tomarlo con calma, he aguantado 16 días y la sensación ha sido increíble, para nada me sentía tan abochornado como la primera vez.

A ver si mañana supero la barrera de los 20 días.

Gracias chicos, de no haber seguido leyendo el hilo no le hubiera dado una segunda oportunidad.
ZeroNightmare escribió:Páginas atrás comenté que dejé el juego porque no era mi estilo, y bueno, le di una segunda oportunidad porque creo que todos los juegos se lo merecen y... ¡menudo vicio!

Esta vez decidí no agobiarme, tomarlo con calma, he aguantado 16 días y la sensación ha sido increíble, para nada me sentía tan abochornado como la primera vez.

A ver si mañana supero la barrera de los 20 días.

Gracias chicos, de no haber seguido leyendo el hilo no le hubiera dado una segunda oportunidad.


Me alegro que te haya gustado, yo lo que pienso es que puede haber gente a quien le guste y a quien no, pero que menos que darle una oportunidad e intentar entender la mecánica del juego para poder juzgarlo. En mi opinión la grandeza que tiene es la sensación de que cualquier dia puede ser el último y que aunque al morir haya que volver a empezar, cada partida es a la anterior.
Y tanto, el salir a explorar, el saber que se va a hacer de noche y tienes que regresar, la alegría cuando encuentras por primera vez oro o cuando comienzas a construir "tu territorio" a base de piedras... ha sido genial xD
Como se consigue el oro?
Powi escribió:Como se consigue el oro?


En las minas que tienes como vetas doradas.
dyndala escribió:Pues si que ha hecho daño la industria a los videojuegos... este juego me recuerda mucho a epocas en ps1 o consolas anteriores, donde te comprabas un juego , y no tenias ni idea de como iba , probablemente estaba en ingles, y alomejor te tirabas 3 meses para pasarte una zona o conseguir algo y era una sensación de satisfacción inmensa.

Después de tanto tiempo, es obvio que a la mayoria de jugadores si no se puede avanzar pulsando X se atascan, es mejor avanzar y disparar, cubrirse y volver a disparar, esperar a que se regenere tu vida porque eres un dios molecular , y si por el camino revientas cabezas de zombis y hay explosiones , mejor. Si ya es online y tiene trofeos te pago los 70 euros + 50 de pase de temporada. Y si sacas mas DLC los pago también.

No me gusta judgar a la gente pero me da la sensación de que la mayoria nos estamos volviendo así.


+999999999

Mas claro no se puede decir.

PD: Buenisimo lo de "Dios molecular" xD
Algunos sois de traca.
No se puede entrar para decir que el juego es una porquería porque ya empezáis con las mierdas del Call of Duty y del FIFA, pero en cambio sí se puede entrar para decir que es una maravilla.
Cada uno tiene su opinión y está en su derecho de decir lo que le parece el juego.
A los que os gusta, disfrutad de él, a mí por ahora ni fu ni fa.
Un saludo.
Para mi el juego no tiene precio. La sensación de que si no tienes en cuenta algo, puedes morir ( como se te olvide coger matojos y arboles suficientes para la hoguera la has liado o si te queda poco porcentaje de espada y no te da para talar un árbol y no encuentras piedras ), en fin que es la caña y meterte al hilo y ver que a uno le ha matado un árbol que ha cobrado vida, a otro unos pingüinos y a otro una cosa rara que se ha comido, hace que pases un buen rato riendo y te enganche.
La verdad es que es muy entretenido y a veces muy puñetero..

Anda que no e pasado más de una noche con una antorcha y quemando el bosque XD porque no encontraba por ningún lado de donde estaba la piedra para hacerla.. Lo que se tiene que hacer para tener luz.

La verdad es que cuando lo juegas sin prejuicios lo disfrutas.
Alguien me explica de que coño va el juego? xD

Porque lo único que hago es dar vueltas por un Mapa cogiendo cosas. Lol
Acabo de probarlo desde el curro con el remote play en vita (WiFi) y va como la seda. Tiene pinta de enganchar cosa mala.
1061 respuestas
15, 6, 7, 8, 922