Don't Starve

1, 2, 3, 4, 522
si es que nos ponemos las barreras nosotros mismos.. que no es un RPG.. imaginad que no hubieran dado el resogun por que dice save the last human.. en vez de hacerlo en español... sin sentido, nos habríamos perdido un juegazo
San Hamburguesa escribió:
fustris escribió:Esta curioso el juego, tengo ganas de probarlo...¿Se sabe ya si vendrá en castellano o no?

Edit: Por cierto tiene multijugador?

Un saludo.


Creo que no tiene castellano, tampoco hay demasiados textos. Y es el típico vocabulario fácil tipo "Wood","Gold" ect... No muy dificil vaya.

Y no se si esta versión trae multi,por lo que pone en todas las fichas,no trae multiplayer


Tampoco trae platino este juego :/
ya lo han liberado?? en http://psnprofiles.com/trophies/2363-Do ... le-Edition

dice que ya hay gente que ha sacado el primer logro
Ratz escribió:ya lo han liberado?? en http://psnprofiles.com/trophies/2363-Do ... le-Edition

dice que ya hay gente que ha sacado el primer logro


Creo que salia ayer en Estados Unidos
Si ya esta la peña jugando , lo he visto en gameplay desde la ps4.
La excusa de la gente que defiende el juego en ingles es que tiene pocas palabras? Pues con mas razón para traducirlo no? Si tiene pocas, no creo que les cueste mucho, y mas si son palabras sueltas, hasta yo con google traductor lo sabría hacer en una tarde....

Y la excusa no me sirve que son palabras sencillas y tal, yo tengo un nivel alto de ingles y no me apetece jugarlo en ingles, me apetece jugarlo en mi idioma natal, como mínimo subtitulos. No estoy pidiendo que venga doblado.
isanchezgl escribió:La excusa de la gente que defiende el juego en ingles es que tiene pocas palabras? Pues con mas razón para traducirlo no? Si tiene pocas, no creo que les cueste mucho, y mas si son palabras sueltas, hasta yo con google traductor lo sabría hacer en una tarde....

Y la excusa no me sirve que son palabras sencillas y tal, yo tengo un nivel alto de ingles y no me apetece jugarlo en ingles, me apetece jugarlo en mi idioma natal, como mínimo subtitulos. No estoy pidiendo que venga doblado.

Totalmente de acuerdo.
fustris escribió:
isanchezgl escribió:La excusa de la gente que defiende el juego en ingles es que tiene pocas palabras? Pues con mas razón para traducirlo no? Si tiene pocas, no creo que les cueste mucho, y mas si son palabras sueltas, hasta yo con google traductor lo sabría hacer en una tarde....

Y la excusa no me sirve que son palabras sencillas y tal, yo tengo un nivel alto de ingles y no me apetece jugarlo en ingles, me apetece jugarlo en mi idioma natal, como mínimo subtitulos. No estoy pidiendo que venga doblado.

Totalmente de acuerdo.


Bueno, y yo pienso que seria mejor en castellano tambien, pero gracias a la politica de este pais no es obligatorio que venga en castellano. En otros paises es ilegal vender un juego si no esta en el idioma del pais.

A mi tambien me jode, pero este juego es el caso menos grave.
espero que esa ley nunca llegue aquí, ahora al menos tu decides si compras o no.
Ratz escribió:espero que esa ley nunca llegue aquí, ahora al menos tu decides si compras o no.


Eso es cierto, pero se meteria mas presion a distribuidoras y total..si no se vende aqui, lo compras en amazon UK y listo, es lo bueno de que PS4 sea free region jeje.
Pues yo siempre que puedo elijo las versiones en inglés, simplemente para ahorrarme malas traducciones / doblajes (siempre son los mismos 4 gatos que doblan todos los putos juegos, estoy hasta los huevos de escuchar al cast de Big Bang Theory en el Battlefield y el doblaje de Halo 4 era para meterse agujas de tricotar por los oidos, por poner dos ejemplos...) y porque nunca es mala ocasión para mantener el idioma. Con las películas y los libros hago lo mismo, no disfruto más porque algo esté en castellano, lo disfruto más porque esté mejor hecho, y eso suele pasar con las versiones originales, con la excepción de las geniales traducciones que se curra Nintendo para algunos de sus juegos.
BurningUp26910 escribió:
Ratz escribió:espero que esa ley nunca llegue aquí, ahora al menos tu decides si compras o no.


Eso es cierto, pero se meteria mas presion a distribuidoras y total..si no se vende aqui, lo compras en amazon UK y listo, es lo bueno de que PS4 sea free region jeje.


Incluso en Amazon España puedes comprar juegos de otros paises (yo mismo he comprado alguno). Una ley así creo que podría ser beneficiosa. Y es una forma de defender nuestra lengua, que personalmente opino, que no le dan la suficiente importancia que tiene para la cantidad de hispano parlantes en el mundo. Ves el caso del Elders Scroll Online, que viene con Francés y Alemán pero sin Español y la verdad que bien no sienta (y encima con más INRI de cuota Online [+furioso] ). Yo entiendo que el Inglés es muy importante y para trabajar lo uso a menudo (como muchas de las personas de por aquí), pero con las posibilidades de hoy en día no entiendo lo de no traducir ni doblar muchos juegos...
MutantCamel escribió:Pues yo siempre que puedo elijo las versiones en inglés, simplemente para ahorrarme malas traducciones / doblajes (siempre son los mismos 4 gatos que doblan todos los putos juegos, estoy hasta los huevos de escuchar al cast de Big Bang Theory en el Battlefield y el doblaje de Halo 4 era para meterse agujas de tricotar por los oidos, por poner dos ejemplos...) y porque nunca es mala ocasión para mantener el idioma. Con las películas y los libros hago lo mismo, no disfruto más porque algo esté en castellano, lo disfruto más porque esté mejor hecho, y eso suele pasar con las versiones originales, con la excepción de las geniales traducciones que se curra Nintendo para algunos de sus juegos.

90000000 agree. Pero opino q las desarrolladoras tambien deberian facilitar ciertos aspectos a la gente que no controla mucho de ingles. Por ejemplo juegos tipo sandbox donde tienen la gloriosa mania de hablar mientras conduces a 240kmh esquivando coches y los subtitulos es imposible leerlos sin morir al volante XD

El problema es q el doblaje y la traduccion en muchos casos no es especialmente bueno pero tb hay casos de todo lo contrario. Por ejemplo el batman arkham asylum tiene una traduccion y un doblaje sublime (al contrario q sus continuaciones) y Uncharted 3 tiene una traduccion y un doblaje de 11 sobre 10. La putada es cuando en españa se dobla a lo cutre es decir sin ver las escenas ni nada solo con una pista de audio e intentado doblar una frase para q coincidan las ondas y el tamaño de la frase... cuando se hace asi es cuando pasan cosas como als de halo 4
MutantCamel escribió:Pues yo siempre que puedo elijo las versiones en inglés, simplemente para ahorrarme malas traducciones / doblajes (siempre son los mismos 4 gatos que doblan todos los putos juegos, estoy hasta los huevos de escuchar al cast de Big Bang Theory en el Battlefield y el doblaje de Halo 4 era para meterse agujas de tricotar por los oidos, por poner dos ejemplos...) y porque nunca es mala ocasión para mantener el idioma. Con las películas y los libros hago lo mismo, no disfruto más porque algo esté en castellano, lo disfruto más porque esté mejor hecho, y eso suele pasar con las versiones originales, con la excepción de las geniales traducciones que se curra Nintendo para algunos de sus juegos.


No hay que indagar mucho...con ver solamente traducciones de titulos de libros, peliculas, etc...ya sobra xD

Pero yo, personalmente, creo que cuanto mas opciones den en cuanto a idiomas, mejor para todos, y ya que cada uno elija. Comparto tu opinion en cuanto a chapuzas de traducción, que en varios juegos llevan a la confusión incluso.

Lo vuelvo a decir, entiendo a todos los que decis que lo quereis en castellano, es normal, pero probarlo al menos, es un juegazo.
BurningUp26910 escribió:
MutantCamel escribió:Pues yo siempre que puedo elijo las versiones en inglés, simplemente para ahorrarme malas traducciones / doblajes (siempre son los mismos 4 gatos que doblan todos los putos juegos, estoy hasta los huevos de escuchar al cast de Big Bang Theory en el Battlefield y el doblaje de Halo 4 era para meterse agujas de tricotar por los oidos, por poner dos ejemplos...) y porque nunca es mala ocasión para mantener el idioma. Con las películas y los libros hago lo mismo, no disfruto más porque algo esté en castellano, lo disfruto más porque esté mejor hecho, y eso suele pasar con las versiones originales, con la excepción de las geniales traducciones que se curra Nintendo para algunos de sus juegos.


No hay que indagar mucho...con ver solamente traducciones de titulos de libros, peliculas, etc...ya sobra xD

Pero yo, personalmente, creo que cuanto mas opciones den en cuanto a idiomas, mejor para todos, y ya que cada uno elija. Comparto tu opinion en cuanto a chapuzas de traducción, que en varios juegos llevan a la confusión incluso.

Lo vuelvo a decir, entiendo a todos los que decis que lo quereis en castellano, es normal, pero probarlo al menos, es un juegazo.


Buen consejo... yo le daré una oportunidad, a ver si la mecánica tipo "Minecraft" engancha lo suficiente ;)



Aun nada??? que quiero viciarme joeeee xD te ayudo a "efecincoar" xD
BurningUp26910 escribió:



Aun nada??? que quiero viciarme joeeee xD te ayudo a "efecincoar" xD

para comprar si esta https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ARVEPS4V01
pero gratis del plus aun nada a esperar toca
bigsefirot escribió:
BurningUp26910 escribió:



Aun nada??? que quiero viciarme joeeee xD te ayudo a "efecincoar" xD

para comprar si esta https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ARVEPS4V01
pero gratis del plus aun nada a esperar toca

A ver si lo ponen ya en el PS+

El juego ocupa 348.3Mb
Oye aunque salga con el precio si le dais a comprar te aparece gratuito con el plus, que yo lo estoy descargando ya
bigsefirot escribió:
BurningUp26910 escribió:



Aun nada??? que quiero viciarme joeeee xD te ayudo a "efecincoar" xD

para comprar si esta https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ARVEPS4V01
pero gratis del plus aun nada a esperar toca


Ponerlo para comprar si lo ponen rapidito eh?? jajaja que cabrones xD
EH_Negro escribió:Oye aunque salga con el precio si le dais a comprar te aparece gratuito con el plus, que yo lo estoy descargando ya

Lo estoy mirando y que va, te cobran los 13,99€
[/quote]


Aun nada??? que quiero viciarme joeeee xD te ayudo a "efecincoar" xD[/quote]
para comprar si esta https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ARVEPS4V01
pero gratis del plus aun nada a esperar toca[/quote]

pero si si esta gratis
neoryu escribió:
EH_Negro escribió:Oye aunque salga con el precio si le dais a comprar te aparece gratuito con el plus, que yo lo estoy descargando ya

Lo estoy mirando y que va, te cobran los 13,99€


Yo ya lo e descargao desde las ps4 y no me an cobrado nada, y no tengo tarjeta vinculada ni nada.
Al realizar la compra el precio total del producto me salia 0€
cierto lo das a comprar y te sale gratis BAJANDOOOO
neoryu escribió:
EH_Negro escribió:Oye aunque salga con el precio si le dais a comprar te aparece gratuito con el plus, que yo lo estoy descargando ya

Lo estoy mirando y que va, te cobran los 13,99€


es raro, sin iniciar sesión me salia gratis, inicio sesion (todo esto en el pc) y me sale que vale 14 euros...raro raro.
bigsefirot escribió:cierto lo das a comprar y te sale gratis BAJANDOOOO

Que lo has pillado desde la PS4, que he visto que le estas dando al Warframe, no?

Ahora reinicio la PS4 y miro a ver...

PD: Ahora si le das a buscar en la PS4, ya te sale gratis de PS+, pero en la seccion de juegos de PS+ aun sale el Contrast
Quien lo haya descargado puede confirmar el idioma?
A mi desde la web no me aparece ya lo de comprar ni nada... Así que tocara esperar :/
ya¡¡¡¡ me sale gratis por el plus en la ps4 y lo estoy descargando¡¡¡¡
Ya esta disponible para descargar desde la consola. 348 MB.

Completamente en inglés.
es gratis con el plus?¿ porque me sale que cuesta 13€

edit: por lo que sea no aparece actualizado a "gratis" hasta que le das a comprar.
neoryu escribió:
bigsefirot escribió:cierto lo das a comprar y te sale gratis BAJANDOOOO

Que lo has pillado desde la PS4, que he visto que le estas dando al Warframe, no?

Ahora reinicio la PS4 y miro a ver...

PD: Ahora si le das a buscar en la PS4, ya te sale gratis de PS+, pero en la seccion de juegos de PS+ aun sale el Contrast

si lo e pillado desde la ps4 mientras estaba en el warframe y sin problemas ahora lo probare por encima y volvere al warframe
me lo han cobrado los muy cabrones, salia gratis, le he dado a comprar, me salia que seguia siendo gratis y al final me ha puesto que se han agregado 13 euros al monedero ..... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
mejor esperar a que salga gratis oficialmente en los juegos de colección instantánea
shooting_star escribió:me lo han cobrado los muy cabrones, salia gratis, le he dado a comprar, me salia que seguia siendo gratis y al final me ha puesto que se han agregado 13 euros al monedero ..... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Las ansias no sin buenas..
Ya lo estoy bajando! :)
Pues cuando señalas el juego aparece que es gratis para los ps plus
Bajado. Ya lo probaré con tranquilidad esta tarde/noche.
Haber si el proximo es Outlast porque sinceramente esperaba outlast antes que este y lo hubidse preferido, para mi gusto personal me parece una mierda comparado al outlast aunque no tenga nada que ver pero como yo pienso, para poner este que hubiesen puesto el otro que no se a que coño esperan, o los dos.
Descargado sin problemas, no me han cobrado nada.

Ya conoceis a sony y el historial que tienen, mejor tener un poco de paciencia y no bajarse las cosas al primer minuto que si no luego vienen los problemas.
uuuff esta completamente en ingles [+furioso]
menuda castaña de jueguezito [360º]
menudo ñordako. Viva el plus
Lo acabo de "comprar" en la web, ya sale a 0€ para los plus.

Le tengo echado el ojo al juego desde que salió, lo estaba esperando en un Humble Bundle o similar, pero al final ha caído en el plus.

Y un consejo para los haters: No juzguéis el juego (este y muchos otros) por sus gráficos o por su premisa. Con esta actitud os vais a perder verdaderos juegazos. Os vais a perder joyas como FTL, FEZ, Braid, Hotline Miami, Thomas was Alone o Lone Survivior, y sólo menciono algunos que yo he jugado.

Y además me gustaría que el Plus siguiera por este camino. Dando juegos indies o menos conocidos hace esa función de descubridor de juegos que de otra forma igual no te comprarías. Espero que cuando lleguen las vacas gordas no se olviden de estos juegos menos vistosos.
alvarions escribió:
shooting_star escribió:me lo han cobrado los muy cabrones, salia gratis, le he dado a comprar, me salia que seguia siendo gratis y al final me ha puesto que se han agregado 13 euros al monedero ..... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Las ansias no sin buenas..



no son ansias, ponia gratis, 2 ª pantalla en gratis, ha finalizado su compra y se han añadido 13.99 euros a su monedero ....... asi que ya estoy reclamando a sony que me devuelva la pasta o cancelo el pago de la tarjeta de credito, lo tengo facil ;)
Yo me lo acabo de bajar y no me deja jugar, me sale el candado, y lo he bajado de la única cuenta que tengo, que coño tengo que hacer?

Edit: ya está, le he dado a restaurar licencias, vamos ver que tal
Space Monkey escribió:Lo acabo de "comprar" en la web, ya sale a 0€ para los plus.

Le tengo echado el ojo al juego desde que salió, lo estaba esperando en un Humble Bundle o similar, pero al final ha caído en el plus.

Y un consejo para los haters: No juzguéis el juego (este y muchos otros) por sus gráficos o por su premisa. Con esta actitud os vais a perder verdaderos juegazos. Os vais a perder joyas como FTL, FEZ, Braid, Hotline Miami, Thomas was Alone o Lone Survivior, y sólo menciono algunos que yo he jugado.

Y además me gustaría que el Plus siguiera por este camino. Dando juegos indies o menos conocidos hace esa función de descubridor de juegos que de otra forma igual no te comprarías. Espero que cuando lleguen las vacas gordas no se olviden de estos juegos menos vistosos.


Thomas was alone es un truñazo como un piano.

Por cierto... No daban también blinding of Isaac? Donde esta?
Metal_Nazgul escribió:Por cierto... No daban también blinding of Isaac? Donde esta?

La PS4 acaba de salir! Para el mes que viene estará hombre! ;) Se supone que sera el siguiente juego, poco a poco, que no hay juegos para dar!
He probado el juego y solo he sobrevivido hasta el dia 2, me he muerto de hambre [carcajad]

Tiene pinta de estar entretenido y de tener bastantes cosas para hacer, habrá que jugarlo durante unas horas para poder juzgarlo.
1061 respuestas
1, 2, 3, 4, 522