Don't Starve

1, 2, 3, 4, 522
.
Deseando que llegue el día 8 para catarlo.

¿Alguién que ya lo haya probado nos comenta qué tal está?
Petrish escribió:Deseando que llegue el día 8 para catarlo.

¿Alguién que ya lo haya probado nos comenta qué tal está?


LoL, para el día ocho? Pues si que va atrasado el plus no?
Yo tambien estoy deseando que llegue el 8 para darle candela, entre este y el black flag tengo que tener hasta que llegue algo mas que me interese en ps4

Saludos
realmente juego decepcionante...m lo han pasado en pc y lo he desinstalado al poco...sinceramente m encantael plus... pero este mes un 0 patarero...k decepcion m he llevado [buuuaaaa]
Yo viendo la portada me imaginaba un juego estilo a The Cave ( juegazo) y luego viendo capturas de pantalla me encuentro que parece mas bien un Zelda de GameBoy no me jodas...


Lo bajaré porque es gratis, pero así de primeras ni a 0'89cnt lo compraba.
Protek escribió:Yo viendo la portada me imaginaba un juego estilo a The Cave ( juegazo) y luego viendo capturas de pantalla me encuentro que parece mas bien un Zelda de GameBoy no me jodas...


Lo bajaré porque es gratis, pero así de primeras ni a 0'89cnt lo compraba.


Pues como juego es bastante mejor que the cave, la verdad, dentro de lo diferentes que son los géneros.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Despues de ver algun video por internet, menuda castaña de juego. Yo no lo bajo ni gratis, no quiero tener en mi historial esta bazofia
Encima en PC esta totalmente en ingles, no tiene traducción oficial. Me pregunto, vendrá en español? Por que encima de que no es muy bueno, viene en ingles.... es una patada en la cara vamos.
Otra castaña que regalan para los de PS4 como el Contrast... De momento sólo se salva el Resogun. A ver si pasan unos meses y empiezan a regalar algo decente...
Mein god.... pero tan malo es? Lo habeis jugado?? Es que yo tenia expectativas con este juego...

Saludos
Pues yo también le tengo bastantes ganas a éste juego , pues pienso que dará bastante juego mientras esperamos al siguiente mes [sonrisa]

^^
Me asombra como critica aquí la gente sin ni tan siquiera haber probado el juego.
Esa gente que compra betas que salen todos los años a precio oro, y sin innovar (COD, BF...)

En fin. Este juego es como Minecraft, que o te encanta, o lo odias. Yo lo espero con muchas ganas, ya que me parece muy original.
SergioSaw escribió:Otra castaña que regalan para los de PS4 como el Contrast... De momento sólo se salva el Resogun. A ver si pasan unos meses y empiezan a regalar algo decente...


Claro el contrast es una castaña... Sera que a ti no te gusta no? Por que de castaña tiene poco.
Yo lo tengo en PC y el día 8 cae fijo en PS4.

Es un juegazo, eso si, para los que no salen de CoD y BF pues ni puta idea si no ven gráficos de la leche y esas gilipolleces.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Kabuki05 escribió:Me asombra como critica aquí la gente sin ni tan siquiera haber probado el juego


Igual es que no sabes que el juego esta disponible en PC, quiza este dato no te asombre tanto

Y a TnT ya no te digo nada, con leerte que el COD tiene graficos de la leche ya se acabo el debate jaja
SergioSaw escribió:Otra castaña que regalan para los de PS4 como el Contrast... De momento sólo se salva el Resogun. A ver si pasan unos meses y empiezan a regalar algo decente...



Respetate.
Protek escribió:Yo viendo la portada me imaginaba un juego estilo a The Cave ( juegazo) y luego viendo capturas de pantalla me encuentro que parece mas bien un Zelda de GameBoy no me jodas...


Lo bajaré porque es gratis, pero así de primeras ni a 0'89cnt lo compraba.

The cave...zelda.... no en serio. .. sabes de que va el juego? Por qué no se parece en nada a eso que dices.

Echar mierda es gratis pero el juego en su género es muy bueno por lo menos en pc...l lógicamente en ps4 no lo he probado pero será igual.

Luego ya lo que dicen que es peor solo por estar en inglés... Un juego no es mejor o peor por estar en un idioma u otro. Si no se sabe inglés ponerle remedio pero un producto no es mejor o peor por no haber querido/podido estudiar. Además en este juego necesitas el inglés para 50 palabras por que no hay diálogos. .. Hace 20 años se jugaba todo en inglés rpg y loque fuera y si se necesita. . Pues a tirar de diccionario/traductor y no pasaba nada.


Puede no gustar el juego. .. pero el juego en si es muy bueno en su género y coño gratis que os quejáis por todo....
A caballo regalado......
corlinha10 escribió:
Kabuki05 escribió:Me asombra como critica aquí la gente sin ni tan siquiera haber probado el juego


Igual es que no sabes que el juego esta disponible en PC, quiza este dato no te asombre tanto

Y a TnT ya no te digo nada, con leerte que el COD tiene graficos de la leche ya se acabo el debate jaja


Ya se que está en pc, de hecho, yo lo juego en Pc, pero los que comentan que es una castaña lo hacen solo viendo las Screens del juego.
Yo por curiosidad lo he buscado y lo he probado en PC y he estado jugando un par de horas.... el juego trata de sobrevivir en un mundo, no hay ningún tutorial ni nada, todo lo aprendes directamente sin mas, y lo que no aprendas, te jodes, el juego no te enseña nada.

Lo que no me ha gustado es el sistema de guardado. Varias veces había avanzado bastante, me han matado y a pesar de guardarse la partida, empezaba desde el principio siempre... Igual desconozco como funciona realmente el sistema de guardado, pero eso me ha parecido un fallo muy gordo, eso y que viene en ingles.

Con lo cual si empiezas a sumar... Juego en ingles, sin tutoriales, sistema de guardado pésimo, y gráficamente no es novedoso, normal que la gente se queje.

Y lo digo yo que me he pasado el Contrast y el Resogun con todos los trofeos, y incluso me ha gustado mas Contrast fíjate, a pesar de sus fallos.
isanchezgl escribió:
Con lo cual si empiezas a sumar... Juego en ingles, sin tutoriales, sistema de guardado pésimo, y gráficamente no es novedoso, normal que la gente se queje.


sobre gustos no hay nada escrito pero voy a dar mi opinion sobre tus puntos negativos, que como digo pueden gustar o no, pero para mi no es tan malo como lo pintas.

Ingles: todo el dia estamos leyendo palabras en ingles, nuestro sistema educativo obliga a estudiar durante años este idioma y forma parte de la cultura general... y el juego debe tener 50-100 palabras no mas!! que no es un rpg...si no las conoceis todas, un poco de iniciativa y tirar de diccionario si os interesa y si no, las ramas son ramas y se ven, la leña es leña y se ve, que mas da que te ponga en ingles.

Ausencia de tutorial: Coño, la esencia del juego es la supervivencia, quedarte solo sin saber donde estas e ir descubriendo por ti mismo... hay actualmente decenas si no cientos de juegos asi y no pasa nada... minecraft, dark souls etc con millones de seguidores, pero en este es un punto negativo.

Guardado pesimo: Tras casi 15 años donde los juegos se han convertido en producto de consumo masivo donde dan todas las facilidades del mundo para acabarse e ir rapido a comprar el siguiente, en este si MUERES, MUERES.... te deja grabar si lo haces bien, fuera la picardia de bueno grabo y hago esto y si sale mal cargo la partida. Si los juegos fueran como el phantomas o el army moves, muchos se cambiaban de hobby...


Aspecto grafico: para ser un juego indie, de 10-15 eur, sin pretensiones, tienes graficos tipo cartoon... claro que no veras grandes efectos, ni sombras, ni renders 3d... pero cumple sobradamente para el tipo de juego que es.

Espero haber explicado educadamente mi punto de vista....y como digo toda opinion es valida, pero no hay que categorizar algo solo por el hecho de que no sea de mi agrado como pesimo o una mierda sin valorar que puede tener un lado positivo.
No digo que sea malo, solamente he dicho los puntos negativos que yo he considerado sobre el juego, seguramente lo juegue y intentare sacarme todos los trofeos, pero vamos, tiene sus puntos negativos al igual que lo tiene Contrast y al igual que lo tiene Resogun.
cgm escribió:
Protek escribió:Yo viendo la portada me imaginaba un juego estilo a The Cave ( juegazo) y luego viendo capturas de pantalla me encuentro que parece mas bien un Zelda de GameBoy no me jodas...


Lo bajaré porque es gratis, pero así de primeras ni a 0'89cnt lo compraba.

The cave...zelda.... no en serio. .. sabes de que va el juego? Por qué no se parece en nada a eso que dices.

Echar mierda es gratis pero el juego en su género es muy bueno por lo menos en pc...l lógicamente en ps4 no lo he probado pero será igual.

Luego ya lo que dicen que es peor solo por estar en inglés... Un juego no es mejor o peor por estar en un idioma u otro. Si no se sabe inglés ponerle remedio pero un producto no es mejor o peor por no haber querido/podido estudiar. Además en este juego necesitas el inglés para 50 palabras por que no hay diálogos. .. Hace 20 años se jugaba todo en inglés rpg y loque fuera y si se necesita. . Pues a tirar de diccionario/traductor y no pasaba nada.


Puede no gustar el juego. .. pero el juego en si es muy bueno en su género y coño gratis que os quejáis por todo....



Me refiero a como se ve el juego, no a su estilo de juego.


Viendo la portada parecía totalmente un estilo a The Cave pero viendo las capturas parece un estilo Zelda de los de GameBoy, me refiero a como se ve, no a como se juega...


Vamos, que me esperaba un juego de aventuras de scroll lateral como The Cave, Limbo, etc...No esto. :-|
Antes tenia la xbox 360. Un amigo de clase todos los dias me decia: cambiate a ps3, es mil veces mejor y tienes el plus, buahh el plus, te regalan un monton de juegazos al año...
Me pillo la ps4 y me encuentro con las castañas que regalan(a excepcion del resogun) y se me queda cara de poker... espero que mejore el plus y pronto ademas.
cgm escribió:Ingles: todo el dia estamos leyendo palabras en ingles, nuestro sistema educativo obliga a estudiar durante años este idioma y forma parte de la cultura general... y el juego debe tener 50-100 palabras no mas!! que no es un rpg...si no las conoceis todas, un poco de iniciativa y tirar de diccionario si os interesa y si no, las ramas son ramas y se ven, la leña es leña y se ve, que mas da que te ponga en ingles.


He reflexionado sobre este comentario y no puedo estar mas en desacuerdo, yo soy el primero que tiene un buen nivel de ingles, y para eso cada día lo estoy estudiando.

Ahora, cuando estoy jugando, no se tu, pero yo juego para divertirme para pasar el rato sin estar pensando en los estudios, en los problemas, etc... con lo cual a mi personalmente no me apetece estar pensando en traducir, cuando podría estar disfrutando sin mas. Eso por un lado.

Luego mencionas que el juego tiene pocas palabras, pues si tiene pocas con mas razón de que esas pocas palabras las traduzcan no? Al menos al idioma que lo hablan mas de 500 millones de personas en el mundo, no? Te recuerdo que el español lo habla mas gente que el ingles, a pesar de que este ultimo es mas internacional.

Ademas, en steam hay una traducción echa por fans que si tienes el juego original lo puedes aplicar como si fuera un mod oficial que traduce el juego. Totalmente legal.

Con lo cual, si el juego definitivamente viene en ingles, cual es la excusa? Tienen una traducción echa en PC, el juego tiene pocas palabras, y el español es el idioma mas hablado.
cchicom escribió:Antes tenia la xbox 360. Un amigo de clase todos los dias me decia: cambiate a ps3, es mil veces mejor y tienes el plus, buahh el plus, te regalan un monton de juegazos al año...
Me pillo la ps4 y me encuentro con las castañas que regalan(a excepcion del resogun) y se me queda cara de poker... espero que mejore el plus y pronto ademas.

Igual te pensabas que iban a dar el Black Flag y el NBA2K14 a estas alturas, no te digo... Si de verdad quieres aprovechar el plus ahora mismo cógete una PS3, tu amigo te lo dijo bien "cámbiate a ps3". Yo en PS4 solo juego al Battlefield ahora mismo, todo lo demás que juego son los del plus de PS3, juegazos todos. Me parece una queja incomprensible teniendo la consola un mes y habiendo cuatro juegos mal contados. Nadie te obliga a pagar el Plus, podrías seguir con el Live de la One a ver qué te regalan.
MutantCamel escribió:
cchicom escribió:Antes tenia la xbox 360. Un amigo de clase todos los dias me decia: cambiate a ps3, es mil veces mejor y tienes el plus, buahh el plus, te regalan un monton de juegazos al año...
Me pillo la ps4 y me encuentro con las castañas que regalan(a excepcion del resogun) y se me queda cara de poker... espero que mejore el plus y pronto ademas.

Igual te pensabas que iban a dar el Black Flag y el NBA2K14 a estas alturas, no te digo... Si de verdad quieres aprovechar el plus ahora mismo cógete una PS3, tu amigo te lo dijo bien "cámbiate a ps3". Yo en PS4 solo juego al Battlefield ahora mismo, todo lo demás que juego son los del plus de PS3, juegazos todos. Me parece una queja incomprensible teniendo la consola un mes y habiendo cuatro juegos mal contados. Nadie te obliga a pagar el Plus, podrías seguir con el Live de la One a ver qué te regalan.

Me vas a venir a decir tu ahora lo que me tengo o no me tengo que comprar...
Solo he dicho que el plus no es taaaaanto como dicen, que parece la panacea. No estoy diciendo que regalen los de lanzamiento de ps4, pero se podrian haber currado mas los que regalan. Podrian regalar el trine 2, por ejemplo.
esto se está convirtiendo en FC, cada vez que entro en un hilo de un juego se lee de todo menos del juego ¬¬
cchicom escribió:
MutantCamel escribió:
cchicom escribió:Antes tenia la xbox 360. Un amigo de clase todos los dias me decia: cambiate a ps3, es mil veces mejor y tienes el plus, buahh el plus, te regalan un monton de juegazos al año...
Me pillo la ps4 y me encuentro con las castañas que regalan(a excepcion del resogun) y se me queda cara de poker... espero que mejore el plus y pronto ademas.

Igual te pensabas que iban a dar el Black Flag y el NBA2K14 a estas alturas, no te digo... Si de verdad quieres aprovechar el plus ahora mismo cógete una PS3, tu amigo te lo dijo bien "cámbiate a ps3". Yo en PS4 solo juego al Battlefield ahora mismo, todo lo demás que juego son los del plus de PS3, juegazos todos. Me parece una queja incomprensible teniendo la consola un mes y habiendo cuatro juegos mal contados. Nadie te obliga a pagar el Plus, podrías seguir con el Live de la One a ver qué te regalan.

Me vas a venir a decir tu ahora lo que me tengo o no me tengo que comprar...
Solo he dicho que el plus no es taaaaanto como dicen, que parece la panacea. No estoy diciendo que regalen los de lanzamiento de ps4, pero se podrian haber currado mas los que regalan. Podrian regalar el trine 2, por ejemplo.


Pues sinceramente, para que me regalen el Trine 2 prefiero el Don't Starve que tiene bastante menos tiempo y a estas alturas el que no tiene el Trine 2 es porque no quiere, anda que no ha estado veces regalado en Steam o en Humble Bundle varios...

Dicho esto, creo que estaria bien dejar el post para hablar del juego en cuestión. Para debatir los juegos que entran el el Plus ya tenemos su hilo correspondiente.
cchicom escribió:Antes tenia la xbox 360. Un amigo de clase todos los dias me decia: cambiate a ps3, es mil veces mejor y tienes el plus, buahh el plus, te regalan un monton de juegazos al año...
Me pillo la ps4 y me encuentro con las castañas que regalan(a excepcion del resogun) y se me queda cara de poker... espero que mejore el plus y pronto ademas.


Ya quisiera la mierda de la Xbox tener un servicio como el PLUS, obviamente como ya te han dicho no te van a regalar el Killzone con el PLUS porque no tendría, sentido, se aprovecha totalmente con PS3 o Vita, en PS4 se van a tirar un tiempo regalando mierdas, y suerte que las regalan.
Tommy_Vercetti escribió:
cchicom escribió:Antes tenia la xbox 360. Un amigo de clase todos los dias me decia: cambiate a ps3, es mil veces mejor y tienes el plus, buahh el plus, te regalan un monton de juegazos al año...
Me pillo la ps4 y me encuentro con las castañas que regalan(a excepcion del resogun) y se me queda cara de poker... espero que mejore el plus y pronto ademas.


Ya quisiera la mierda de la Xbox tener un servicio como el PLUS, obviamente como ya te han dicho no te van a regalar el Killzone con el PLUS porque no tendría, sentido, se aprovecha totalmente con PS3 o Vita, en PS4 se van a tirar un tiempo regalando mierdas, y suerte que las regalan.

Y aun con esas han regalado el multiplayer del KZ 3 dias... y dentro de poco regalarán la versión light del DriveClub... no entiendo que espera la gente... si la PS4 tiene contados juegos por ahora... como pretenden que regalen juegos que la gente tiene que comprar si o si si quiere jugar a algo... normal que se tiren un tiempo dando juegos arcade... por ahora hay que "conformarse" con Resogun, Contrast, Don't Starve y dentro de poco Outlast, Secret Ponchos y DriveClub
Pues yo que quereis que os diga, estoy encantado que den indies. Son juegos que de otra forma no jugaria seguro.

Saludos
Iakon escribió:Pues yo que quereis que os diga, estoy encantado que den indies. Son juegos que de otra forma no jugaria seguro.

Saludos


Totalmente de acuerdo, que los regalen, porque pagar no los pagaría, pero así se agradece un montón.
Tommy_Vercetti escribió:Ya quisiera la mierda de la Xbox tener un servicio como el PLUS, obviamente como ya te han dicho no te van a regalar el Killzone con el PLUS porque no tendría, sentido, se aprovecha totalmente con PS3 o Vita, en PS4 se van a tirar un tiempo regalando mierdas, y suerte que las regalan.

Tienen un servicio similar, igual que ofertas para gold. Que gusten mas o menos los juegos es otra cosa.
http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold
Algunos flipais mucho, acaba de salir la puta consola, que quereis que regalen?
gaiaoriginal escribió:Tienen un servicio similar, igual que ofertas para gold. Que gusten mas o menos los juegos es otra cosa.
http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold


Si, para Xbox 360, y el unico decente ha sido el mes actual, hasta ahora eran juegos del año de la quica.

En xbox one no han regalado nada.
Yo solo digo que tiene pintaza y que lo espero con un poquito de ansia. Espero que los que lo habeis probado me lo confirmeis pero parece de los juegos que, a lo tonto y con la enganchada, te pegas mas horas que un reloj.

Sobre las quejas..... es que que mas voy a decir, que a ver si algunos se pensaban que por pagar 5 euros al mes le darian 2 juegos nuevos de 70 euros... claroooo.
Otra cosa será que sepan valorar/apreciar o no los juegos que dan, y no lo digo por nadie y lo digo por todos.... a mi por ejemplo desde que tengo el plus me han regalado el Resogun y el Guacamelé de PSvita que me parecen dos obras de arte, que ademas no hubiera disfrutado de otra forma.
Pero oye, opiniones hay mas que chorizos colgaos....
cchicom escribió:Me vas a venir a decir tu ahora lo que me tengo o no me tengo que comprar...
Solo he dicho que el plus no es taaaaanto como dicen, que parece la panacea. No estoy diciendo que regalen los de lanzamiento de ps4, pero se podrian haber currado mas los que regalan. Podrian regalar el trine 2, por ejemplo.

No te digo lo que te tienes que comprar, te digo que te informes de las cosas antes de despotricar. El Plus es la hostia, en PS3 ahora mismo más que nada, pero es la hostia, tanto que no pienso comprar un juego más porque con los que tengo en cola del Plus tengo para más de un año, literalmente.

El trine 2? No me jodas, me lo compré anteayer por 1.69€ en Steam, y no es mejor juego que don't starve, excepto en gráficos, claro.
Yo solo he dicho que a la gente se le llenaba mucho la boca con el plus y a mi no me ha parecido tanto. Es solo una opinion, no he pedido que me regalen el fifa14 ni el killzone... Que aqui das una opinion negativa de la play y se te tiran como lobos. Dicho esto espero comerme mis palabras en unos meses.
cchicom escribió:Yo solo he dicho que a la gente se le llenaba mucho la boca con el plus y a mi no me ha parecido tanto. Es solo una opinion, no he pedido que me regalen el fifa14 ni el killzone... Que aqui das una opinion negativa de la play y se te tiran como lobos. Dicho esto espero comerme mis palabras en unos meses.

Imagen

Esto por 50 euros...SIN OFERTAS
En mi opinión al que se le llena la boca es a ti, en serio esto no te parece para tanto? :-|
Esto en vez del hilo de un juego, parece un campo de batalla.
Al que no le guste el juego, u opine razonablemente, que no entre y punto.
A mi no se me llena la boca por que no he tenido ps3, y como he dicho espero que en ps4 se porten igual. El contrast no me ha gustado nada, el resogun me parece una maravilla. Probare el don't starve, lo que me pasa es que la gente habla tan bien del plus que me imaginaba otra cosa, viendo esa imagen pinta bien... Y por mi parte abandono ya el offtopic, que la gente entrara para ver cosas del juego y no a nosotros discutiendo chorradas.
cchicom escribió:A mi no se me llena la boca por que no he tenido ps3, y como he dicho espero que en ps4 se porten igual. El contrast no me ha gustado nada, el resogun me parece una maravilla. Probare el don't starve, lo que me pasa es que la gente habla tan bien del plus que me imaginaba otra cosa, viendo esa imagen pinta bien... Y por mi parte abandono ya el offtopic, que la gente entrara para ver cosas del juego y no a nosotros discutiendo chorradas.


La verdad es que te has lucido, decir que el Plus no es para tanto sin haberlo disfrutado en PS3/VITA es como escupir para arriba.

mira la imagen que te han puesto ¿no te parece que la has cagado pero bien?
Algunos sois demasiado pesados y no mereceis ni un.minuto mas. Ale hasta luego, me voy a jugar xD
algunos solo criticais por criticar y encima sin razón alguna. :-|
Mi opinion se basaba en el plus de ps4, evidentemente no opino del de ps3 ni psvita por que no las he tenido. Siento haber herido la susceptiblidad de alguno con mi opinion basada unicamente en mi experiencia. Y ahora en serio, dejemos el tema ya...
He estado viendo algunos gameplays del juego en su versión PC y la verdad es que pinta bastante bien. A ver si viene con trofeos divertidos de conseguir y nos consigue enganchar del mismo modo que Resogun.

Lo peor en mi opinión es que seguramente lo tendremos que jugar en ingles, aunque parece que el idioma no es demasiado importante en el juego y podremos jugarlo sin problemas los que no dominamos al 100% la lengua de Shakespeare, personalmente me hubiera gustado poder jugarlo en español (para PC hay un parche creado por aficionados que lo traduce).
1061 respuestas
1, 2, 3, 4, 522