Don't Starve

1, 2, 3, 4, 5, 622
EnRRy escribió:menuda castaña de jueguezito [360º]

Primero aprende la diferencia entre la Z y la C . Doy por sentado que ni lo has probado.

T-X-A-L-I escribió:menudo ñordako. Viva el plus


Con tantos argumentos que poneis me dejais perplejo. Los hijos de Cervantes manejando el lexico

Por favor , si poneis que no os gusta podeis argumentar un poquito el porque , pero vamos , me jugaria la mano y no la pierdo a que ni lo habeis probado tan siquiera. TROLLS EVERYWHERE
EnRRy escribió:menuda castaña de jueguezito [360º]


Imagen

el juego esta muy guapo,¿por que no tratas de sobre vivir hay? a mi me mataron en la primera noche [buuuaaaa]
No lo veo por la web de la Store.
Cuando voy a iniciarlo me pone lo siguiente :

"No se puede iniciar la aplicacion.
Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicacion, puede iniciarla"

Como soluciono esto?
PD: Solucionado , en ajustes restaurando las licencias.
Odiox escribió:
EnRRy escribió:menuda castaña de jueguezito [360º]

Primero aprende la diferencia entre la Z y la C . Doy por sentado que ni lo has probado.

T-X-A-L-I escribió:menudo ñordako. Viva el plus


Con tantos argumentos que poneis me dejais perplejo. Los hijos de Cervantes manejando el lexico

Por favor , si poneis que no os gusta podeis argumentar un poquito el porque , pero vamos , me jugaria la mano y no la pierdo a que ni lo habeis probado tan siquiera. TROLLS EVERYWHERE


Si quieres dar ejemplo sobre el lexico, y vocabulario, comienza por escribir correctamente, que las tildes existen. A mi me da igual sinceramente como escribas tu y como escriba yo, pero si vas dando lecciones empieza por aplicartelas primero.
Y segundo, no se quien te crees que eres para pedir que te lo argumente. No soy tu mama, no soy un vendedor de videojuegos que te lo tiene que vender. Asique, me ha parecido un ñordo y lo pongo. Y si no te gusta, cierra la puerta al salir majo. Pero de ahi a que nos llames trolls...
Metal_Nazgul escribió:
Space Monkey escribió:Lo acabo de "comprar" en la web, ya sale a 0€ para los plus.

Le tengo echado el ojo al juego desde que salió, lo estaba esperando en un Humble Bundle o similar, pero al final ha caído en el plus.

Y un consejo para los haters: No juzguéis el juego (este y muchos otros) por sus gráficos o por su premisa. Con esta actitud os vais a perder verdaderos juegazos. Os vais a perder joyas como FTL, FEZ, Braid, Hotline Miami, Thomas was Alone o Lone Survivior, y sólo menciono algunos que yo he jugado.

Y además me gustaría que el Plus siguiera por este camino. Dando juegos indies o menos conocidos hace esa función de descubridor de juegos que de otra forma igual no te comprarías. Espero que cuando lleguen las vacas gordas no se olviden de estos juegos menos vistosos.


Thomas was alone es un truñazo como un piano.

Por cierto... No daban también blinding of Isaac? Donde esta?

A mí me parece un gran juego. Pero vamos, que ese no es el tema. Yo me refiero a la gente que tacha los juegos de basura o "ñordako" porque ven gráficos feos o los ven raros. Y van dando veredictos porque han visto un gameplay en Youtube o han visto 4 capturas. O ni eso.

Que luego perfectamente puede parecerte malo (faltaría más, hay gustos para todo), pero la sensación es que la gente está echando mierda porque sí, porque no le gusta la estética, porque hay 4 palabras en inglés o porque están ansiosos de que les den un AAA en el plus como Knack o Killzone o simplemente porque sí.
Habrá que probarlo, parece tipo Minecraft.
T-X-A-L-I escribió:
Odiox escribió:
EnRRy escribió:menuda castaña de jueguezito [360º]

Primero aprende la diferencia entre la Z y la C . Doy por sentado que ni lo has probado.

T-X-A-L-I escribió:menudo ñordako. Viva el plus


Con tantos argumentos que poneis me dejais perplejo. Los hijos de Cervantes manejando el lexico

Por favor , si poneis que no os gusta podeis argumentar un poquito el porque , pero vamos , me jugaria la mano y no la pierdo a que ni lo habeis probado tan siquiera. TROLLS EVERYWHERE


Si quieres dar ejemplo sobre el lexico, y vocabulario, comienza por escribir correctamente, que las tildes existen. A mi me da igual sinceramente como escribas tu y como escriba yo, pero si vas dando lecciones empieza por aplicartelas primero.
Y segundo, no se quien te crees que eres para pedir que te lo argumente. No soy tu mama, no soy un vendedor de videojuegos que te lo tiene que vender. Asique, me ha parecido un ñordo y lo pongo. Y si no te gusta, cierra la puerta al salir majo. Pero de ahi a que nos llames trolls...


Cualquiera puede parecerle bueno un juego o malo , para gustos los colores . Pero que menos que decir en que te ha parecido un ñordako como bien dices tu , que pareceis crios argumentando todo como un si , porque si y punto . Y siguiendo tus argumentos eres un troll si , porque si , y no te lo argumento porque no soy tu mama .

Asique ya sabes si el juego te ha parecido malo , no vuelvas por aqui y dejanos disfrutar a los que por lo menos le vamos a dar una oportunidad.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Space Monkey escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Space Monkey escribió:Lo acabo de "comprar" en la web, ya sale a 0€ para los plus.

Le tengo echado el ojo al juego desde que salió, lo estaba esperando en un Humble Bundle o similar, pero al final ha caído en el plus.

Y un consejo para los haters: No juzguéis el juego (este y muchos otros) por sus gráficos o por su premisa. Con esta actitud os vais a perder verdaderos juegazos. Os vais a perder joyas como FTL, FEZ, Braid, Hotline Miami, Thomas was Alone o Lone Survivior, y sólo menciono algunos que yo he jugado.

Y además me gustaría que el Plus siguiera por este camino. Dando juegos indies o menos conocidos hace esa función de descubridor de juegos que de otra forma igual no te comprarías. Espero que cuando lleguen las vacas gordas no se olviden de estos juegos menos vistosos.


Thomas was alone es un truñazo como un piano.

Por cierto... No daban también blinding of Isaac? Donde esta?

A mí me parece un gran juego. Pero vamos, que ese no es el tema. Yo me refiero a la gente que tacha los juegos de basura o "ñordako" porque ven gráficos feos o los ven raros. Y van dando veredictos porque han visto un gameplay en Youtube o han visto 4 capturas. O ni eso.

Que luego perfectamente puede parecerte malo (faltaría más, hay gustos para todo), pero la sensación es que la gente está echando mierda porque sí, porque no le gusta la estética, porque hay 4 palabras en inglés o porque están ansiosos de que les den un AAA en el plus como Knack o Killzone o simplemente porque sí.


No te molestes, esa gente que dice que es una mierda el juego son adictos al COD y Fifas, y de ahí no les saques...

Al del "ñordaco", solo le digo que madure un poco, que parece que tiene 9 años con esas expresiones...
A ver el juego no es de 10/10, eso creo que lo tenemos todos claro no? Ya regalaran juegos buenos con el tiempo, como ha pasado con PS3. Para ser de los primeros, esta decente... Pero se podían haber matado un poco mas y sacar algo un pelin mejor... Y en esto creo que también deberíamos estar todos de acuerdo.

Ahora, de ahi a que sea malo o los comentarios anteriores, eso sobra.
Yo no soy adicto al cod y al fifa, juegos como contrast y rosegun me han encantado,pero este no y no por ello tengo malos gustos. Hay diversidad de gustos,deberiais respetarlo almenos y dejaros de lexicos y tonterias. Ya lo jugué en pc y ahora lo descargue del plus pero no me entra sinceramente y que tenga graficos nulos me da igual,yo busco entretenimiento entre otras cosas,me da igual graficos, Contrast no es graficamente nada llamativo y me parece un juegazo que te envuelve como pocos. Pero este nada de nada, asi que respetad ya de una vez la gente que le gusta o no le gusta un juego, que esto parece una secta. Sino te gusta un juego ya eres un leproso o juegas al CoD...en esta genereacion no me enganche a CoD pero en Xbox360 si, aunque jugaba a muchas otras cosas, verdaderas joyas como Dead Rising,Bioshock,FF,RedDead,Fable, etc...si ami me gusta me sirve y sino me gusta lo pongo y se respeta que para eso existe la libertad de expresión.

No me convence este juego,tampoco me gusta Minecraft y le di varias oportunidades...pero no hay manera y mira que parece entretenido
neodante1985 escribió:Yo no soy adicto al cod y al fifa, juegos como contrast y rosegun me han encantado,pero este no y no por ello tengo malos gustos. Hay diversidad de gustos,deberiais respetarlo almenos y dejaros de lexicos y tonterias. Ya lo jugué en pc y ahora lo descargue del plus pero no me entra sinceramente y que tenga graficos nulos me da igual,yo busco entretenimiento entre otras cosas,me da igual graficos, Contrast no es graficamente nada llamativo y me parece un juegazo que te envuelve como pocos. Pero este nada de nada, asi que respetad ya de una vez la gente que le gusta o no le gusta un juego, que esto parece una secta. Sino te gusta un juego ya eres un leproso o juegas al CoD...en esta genereacion no me enganche a CoD pero en Xbox360 si, aunque jugaba a muchas otras cosas, verdaderas joyas como Dead Rising,Bioshock,FF,RedDead,Fable, etc...si ami me gusta me sirve y sino me gusta lo pongo y se respeta que para eso existe la libertad de expresión.

No me convence este juego,tampoco me gusta Minecraft y le di varias oportunidades...pero no hay manera y mira que parece entretenido


Pero tu has argumentado el porque no te gusta y tu opinion y gustos son tan respetables como el de cualquiera , pero de ahi a decir que es basura porque si ...

Volviendo al hilo , como se cogen los conejos? xD
Es un ingles complicado? Que yo de eso voy justito la verdad...
Odiox escribió:Volviendo al hilo , como se cogen los conejos? xD


Pues no tengo ni idea del juego pero para un minivideo que me vi, justo dijeron que para coger los conejos hay q ponerse entre ellos y su madriguera mas cercana, q es a donde echan a correr XD
alexsoy10 escribió:Es un ingles complicado? Que yo de eso voy justito la verdad...


Bastante simple porque aparte de la palabra en ingles , te viene el dibujo debajo

eykhon escribió:Pues no tengo ni idea del juego pero para un minivideo que me vi, justo dijeron que para coger los conejos hay q ponerse entre ellos y su madriguera mas cercana, q es a donde echan a correr XD


Acabo de coger unos con la trampa que hay de las primeras, la pones cerca y al rato vuelves y ahi esta xD
alexsoy10 escribió:Es un ingles complicado? Que yo de eso voy justito la verdad...


Por lo que he visto el juego apenas tiene textos, mas alla del nombre de materiales y cosas que podemos fabricar, yo tampoco soy de los que juegan a juegos en ingles y aunque me hubiera molado mas que vinieran traducidas las pocas palabras que tiene, se puede jugar perfectamente.

En cuanto a lo de cazar conejos, imagino que sera poniendo la trampa que se puede craftear al principio del juego, yo la he puesto y he cazado algo, no me he fijado si era un conejo porque enseguida lo he cocinado en la hoguera y me lo he comido. [carcajad]

El juego en mi opinión, puede resultar interesante, estaría bien poder usar el hilo para darnos consejos para la supervivencia y no para leer si en Ps Plus dan mejores o peores juegos.
El tema de no tener ni un simple tutorial hace que lo dejes abandonado. Porque te deja mas perdido el juego.....
vaya mojon de juego. Respetando a todo el que le guste...

Ya me diras el que no maneje nada el idioma, como juega a este juego, esos grandes juegos que iban a regalar con el plus que nisiquiera viene traducido... manda cojone
Sigo diciendo que deberian haber puesto el outlast antes que este..
Jesus36 escribió:El tema de no tener ni un simple tutorial hace que lo dejes abandonado. Porque te deja mas perdido el juego.....

Precisamente es una de las gracias del juego... a unos les gustará descubrir las cosas y a otros no.

RaulvallecaS escribió:Sigo diciendo que deberian haber puesto el outlast antes que este..


Vamos a ver, Sony no pone el juego que le sale de los cojones tampoco, se tiene que poner de acuerdo con los creadores, ofrecerles un trato y que éstos vean si les interesa. Sabes si los creadores de Outlast están dispuestos a poner su juego en el Plus? Y esto lo puedes poner en el hilo del Plus, antes que en el del juego.
MutantCamel escribió:
Vamos a ver, Sony no pone el juego que le sale de los cojones tampoco, se tiene que poner de acuerdo con los creadores, ofrecerles un trato y que éstos vean si les interesa. Sabes si los creadores de Outlast están dispuestos a poner su juego en el Plus? Y esto lo puedes poner en el hilo del Plus, antes que en el del juego.


Sin contar que simplemente puede q no este terminada la version de Ps4 y punto....

Cuando sony no regalaba nada no habian quejas [+risas] entre mas dan mas quieren.
MutantCamel escribió:
Jesus36 escribió:El tema de no tener ni un simple tutorial hace que lo dejes abandonado. Porque te deja mas perdido el juego.....

Precisamente es una de las gracias del juego... a unos les gustará descubrir las cosas y a otros no.

RaulvallecaS escribió:Sigo diciendo que deberian haber puesto el outlast antes que este..


Vamos a ver, Sony no pone el juego que le sale de los cojones tampoco, se tiene que poner de acuerdo con los creadores, ofrecerles un trato y que éstos vean si les interesa. Sabes si los creadores de Outlast están dispuestos a poner su juego en el Plus? Y esto lo puedes poner en el hilo del Plus, antes que en el del juego.

En el E3 lo mostraron como juego Indie para Ps4 totalmente gratuito con el Plus, y esta catalogado en PS4 oficialmente, sin fecha de confirmación, pero yo creo que ya va siendo hora de que lo pongan
http://es.playstation.com/ps4/games/det ... 9/Outlast/
Cuando coño lo van a soltar son las 5 del dia 8 y en el plus ni esta, tengo ganas de probar lo.

Joder a estas horas ya deberia estar en la store
SolomonXxX escribió:Cuando coño lo van a soltar son las 5 del dia 8 y en el plus ni esta, tengo ganas de probar lo.

Joder a estas horas ya deberia estar en la store


Está, usa el buscador de la store ... así lo encontré yo ;)
Ya hace unas horaa que esta xd. Buscarlo por el nombre.
Odiox escribió:
alexsoy10 escribió:Es un ingles complicado? Que yo de eso voy justito la verdad...


Bastante simple porque aparte de la palabra en ingles , te viene el dibujo debajo

eykhon escribió:Pues no tengo ni idea del juego pero para un minivideo que me vi, justo dijeron que para coger los conejos hay q ponerse entre ellos y su madriguera mas cercana, q es a donde echan a correr XD


Acabo de coger unos con la trampa que hay de las primeras, la pones cerca y al rato vuelves y ahi esta xD


Yo lo jugué en PC y me encantó, pero dejé de jugarlo (tengo una partida con unos 40 días sobrevividos) por jugarlo en PS4 cuando saliese.

Para cazar conejos sin trampa tienes que ponerte detrás de la madriguera, a una distancia algo menor que la del conejo a su casita, justo en linea recta con él, le das para atizarle y tu personaje corre hacia el bicho, y el bicho hacia la madriguera, como tu llegas antes, le atiza y se lo carga.

Eso si...
cuidado con el nivel de "travesura" que aumenta al matar animalitos inocentes...y luego te llevas sorpresas!
He descargado el juego y me pone " NO se puede iniciar la aplicación. El PS4 no está conectado a Internet y no puede verificar la licencia de la aplicación"

y obviamente si que estoy conectado a internet, me deja entrar a la Store, etc.
A alguien más le pasa?
A mi me deja jugar, eso si, los trofeos no me aparecen en el menú dándole hacia abajo, pero si que he conseguido unos cuantos. A mi me parece un juego genial, y eso que le tenia ganas desde que salió en Steam, pero no me esperaba que me gustase tanto. Lo de sobrevivir y conseguir hacer cosas y mas cosas le da un punto interesantisimo en mi opinión. Eso si, no me parece que tenga un nivel de inglés muy alto, y además, es bastante gráfico el juego, no tiene perdida.

Saludos!
chrispro escribió:vaya mojon de juego. Respetando a todo el que le guste...

Ya me diras el que no maneje nada el idioma, como juega a este juego, esos grandes juegos que iban a regalar con el plus que nisiquiera viene traducido... manda cojone



ya, complicadisimo tio... bfff imposible....
Tengo varias preguntas:

Si hago una fogata estare siempre protegido de los monstruos?
He echo una trampa para atrapar bichos o conejos o lo que sea, y no soy capaz de encontrar el boton para ponerla, solo me deja inspeccionarla o tirarla al suelo.
Los 3 iconos, una es hambre, la otra salud, y el cerebro?¿ Y como se sube el cerebro?
Como han subido las páginas de este hilo xD Voy a bajar el juego ahora, a ver que tal :D
Solo esta en ingles? Pues le van a dar por culo .
Con lo poco que les habría costado traducir este juego...que poquitas ganas que les ponen a la hora de hacer juegos, ni un mísero tutorial ni nada, han conseguido que la gente eche pestes de el....instalado y borrado
isanchezgl escribió:Tengo varias preguntas:

Si hago una fogata estare siempre protegido de los monstruos?
He echo una trampa para atrapar bichos o conejos o lo que sea, y no soy capaz de encontrar el boton para ponerla, solo me deja inspeccionarla o tirarla al suelo.
Los 3 iconos, una es hambre, la otra salud, y el cerebro?¿ Y como se sube el cerebro?



es obligatorio tener luz de noche y en invierno calor, te pueden venir mostruos si andan cerca pero no mueres por mostruos misteriosos...

la trampa hay que tirarla al suelo, mejor cerca de una madriguera de conejos si le pones una zanahoria dentro... luego vete a dar una vuelta mas o menos larga y a la vuelta tachan..

el cerebro es la locura, haciendo cosas bonitas como coger flores te aumenta tu resistencia, comer caramelos o estar de dia tambien, por contra, de noche, coger flores tenebrosas, andar en cementerios son cosas que aumentaran la locura y bajaran la resistencia de tu cerebro, prueba a hacerte un sombrero de flores al principio para mantenerte cuerdo.


yeray06 escribió: Con lo poco que les habría costado traducir este juego...que poquitas ganas que les ponen a la hora de hacer juegos, ni un mísero tutorial ni nada, han conseguido que la gente eche pestes de el....instalado y borrado


tutorial no necesita, la mayoria de los juegos de supervivencia hacen lo mismo, te dejan tirado y que descubras tu todo, yo no he visto a nadie decir que el dark souls o el minecraft fueran una mierda pro esto.... me parece a mi que los que le ponen poquitas ganas son los jugadores de ahora, un phantomas o un army moves os daba yo :D
Este juego no se necesita ingles, no tiene textos prácticamente xD

Eso si no entiendo que hay que hacer, me quede igual que con minicraft
torres89 escribió:Solo esta en ingles? Pues le van a dar por culo .


Ahí, ahí. ¿Para qué intentar aprender un poquito de otro idioma que hasta puede venir bien para tu currículum?

Además, no hay que ser nativo para saber manejar este juego...
yeray06 escribió:Con lo poco que les habría costado traducir este juego...que poquitas ganas que les ponen a la hora de hacer juegos, ni un mísero tutorial ni nada, han conseguido que la gente eche pestes de el....instalado y borrado

Lo primero de todo, es un juego indie: no le puedes pedir que te haga traduciones, aunque alguno lo tenga...

Segundo, es un inglés muy simple y bastante básico
cgm escribió:
isanchezgl escribió:Tengo varias preguntas:

Si hago una fogata estare siempre protegido de los monstruos?
He echo una trampa para atrapar bichos o conejos o lo que sea, y no soy capaz de encontrar el boton para ponerla, solo me deja inspeccionarla o tirarla al suelo.
Los 3 iconos, una es hambre, la otra salud, y el cerebro?¿ Y como se sube el cerebro?



es obligatorio tener luz de noche y en invierno calor, te pueden venir mostruos si andan cerca pero no mueres por mostruos misteriosos...

la trampa hay que tirarla al suelo, mejor cerca de una madriguera de conejos si le pones una zanahoria dentro... luego vete a dar una vuelta mas o menos larga y a la vuelta tachan..

el cerebro es la locura, haciendo cosas bonitas como coger flores te aumenta tu resistencia, comer caramelos o estar de dia tambien, por contra, de noche, coger flores tenebrosas, andar en cementerios son cosas que aumentaran la locura y bajaran la resistencia de tu cerebro, prueba a hacerte un sombrero de flores al principio para mantenerte cuerdo.


yeray06 escribió: Con lo poco que les habría costado traducir este juego...que poquitas ganas que les ponen a la hora de hacer juegos, ni un mísero tutorial ni nada, han conseguido que la gente eche pestes de el....instalado y borrado


tutorial no necesita, la mayoria de los juegos de supervivencia hacen lo mismo, te dejan tirado y que descubras tu todo, yo no he visto a nadie decir que el dark souls o el minecraft fueran una mierda pro esto.... me parece a mi que los que le ponen poquitas ganas son los jugadores de ahora, un phantomas o un army moves os daba yo :D


O un project adventure game...
Mal me este a mi decirlo... :-|
La primera impresión es que te aburres muchísimo antes que con minecraft, lo del idioma si podrían haberlo traducido pero no es que sea algo primordial en un juego de este estilo. Para ser gratis no esta mal, ahora bien si me tocase pagar por él no lo haría...
Joder macho estaba yo tan tranquilo recogiendo mis flores, buscando comida, buscando troncos para la fogata tan tranquilo, y de repente en el dia 8 por el anochecer han venido dos jabalis o no se que son, a perseguirme todo el rato....

Que forma de joderme la partida, por que encima si te matan, empiezas del principio.... He guardado y he salido.
Estuve jugando muy poquito, probando mas que todo los controles pero no fui capaz de hacer zoom, había visto en algunos videos que se podía.
Como se hace zoom?
Para los que se quejan de la falta de tutorial, os recomiendo googlelear un poco y encontrareis guías en español a patadas, ayudan bastante al principio.
A mi me esta gustando mucho la verdad, con una interfaz muy intuitiva y con algo mas de claridad que terraria por ejemplo, pero para que te guste tienes que ser fan del genero.
Dicho esto ahi va mi pregunta, he estado como en una aldea de cerdos con casas y tal pero no puedo hablarles ni interactuar con las casas, alguien sabe para que sirven o si se puede hacer algo ahi? Saludos!
phfceramic escribió:
torres89 escribió:Solo esta en ingles? Pues le van a dar por culo .


Ahí, ahí. ¿Para qué intentar aprender un poquito de otro idioma que hasta puede venir bien para tu currículum?

Además, no hay que ser nativo para saber manejar este juego...
yeray06 escribió:Con lo poco que les habría costado traducir este juego...que poquitas ganas que les ponen a la hora de hacer juegos, ni un mísero tutorial ni nada, han conseguido que la gente eche pestes de el....instalado y borrado

Lo primero de todo, es un juego indie: no le puedes pedir que te haga traduciones, aunque alguno lo tenga...

Segundo, es un inglés muy simple y bastante básico
Por gente como tu tenemos chapuzas de juegos.
Hola, he estado jugando un rato a este juego y después de bajarme del todo la cordura y no saber recuperarla he muerto y he vuelto a empezar, después de leer por arriba ya se como se recupera, mi pregunta es: Cual es el objetivo? Que hay que hacer?
juampa92 escribió:Hola, he estado jugando un rato a este juego y después de bajarme del todo la cordura y no saber recuperarla he muerto y he vuelto a empezar, después de leer por arriba ya se como se recupera, mi pregunta es: Cual es el objetivo? Que hay que hacer?

Sobrevivir el mayor numero de días posibles, según avanzan estos se complica mas la cosa.
GusHeadshotz escribió:A mi me esta gustando mucho la verdad, con una interfaz muy intuitiva y con algo mas de claridad que terraria por ejemplo, pero para que te guste tienes que ser fan del genero.
Dicho esto ahi va mi pregunta, he estado como en una aldea de cerdos con casas y tal pero no puedo hablarles ni interactuar con las casas, alguien sabe para que sirven o si se puede hacer algo ahi? Saludos!

Lo mejor es usar sus campamentos como escudos, para cuando llegue lo peor. Para interactuar con los cerdos, que lo que ocurre es que te siguen y te defienden (creo recordar que solo uno a la vez), tienes que alimentarlos. Es decir, tiras comida cerca de ellos y si les interesa se acercan y si se sienten saciados, te siguen. Pero hay veces que no, todo es intentarlo varias veces.
juampa92 escribió:Hola, he estado jugando un rato a este juego y después de bajarme del todo la cordura y no saber recuperarla he muerto y he vuelto a empezar, después de leer por arriba ya se como se recupera, mi pregunta es: Cual es el objetivo? Que hay que hacer?

Objetivo claro no hay, pero se basa en sobrevivir y pasar de mundos (hay 7 consecutivos) y en conseguir nuevos personajes. Para pasar de mundo tienes que encontrar la puerta hacia el siguiente, pero no hay vuelta atrás y al igual que los mundos, esta en un lugar aleatorio. Hay veces que la ves a la primera, y otras que...
Ahora lo que no recuerdo es si había que esperar un año en cada mundo para que se abriera o apareciera la puerta o estaba abierta desde el principio.

Salueidos.
Ni 10 segundos ha durado en mi ps4......
torres89 escribió:Por gente como tu tenemos chapuzas de juegos.


De verdad que piensas en lo que acabas de decir?

Imagen
No se por que pedis un tutorial de este juego si la gracia es aprender a hacer las cosas tu solo.Hacerse un hacha y un pico no es tan dificil. Mola mucho aprender a hacer cosas y saber para que sirven. Pero no todo será a la primera.

Ya lo del ingles,¿Que mas da? Si los objetos tienen dibujos que te dicen lo que es y no necesita ingles Muy avanzado para entender todo.Ademas para que traduzcan un juego al español y sea un asco para eso el ingles

Yo llevo como 3 horas jugando y joder, es genial.Cada partida diferente a la anterior y siempre aprendiendo algo nuevo.Poco a poco creo que poder asentarme en un mundo y sobrevivir. He muerto por hambre,arañas y por el bicho de los ojos(Tailbird).

Como siempre,esto es una opinión y cada uno tiene una.

Un saludo
Ismsanmar escribió:
GusHeadshotz escribió:A mi me esta gustando mucho la verdad, con una interfaz muy intuitiva y con algo mas de claridad que terraria por ejemplo, pero para que te guste tienes que ser fan del genero.
Dicho esto ahi va mi pregunta, he estado como en una aldea de cerdos con casas y tal pero no puedo hablarles ni interactuar con las casas, alguien sabe para que sirven o si se puede hacer algo ahi? Saludos!

Lo mejor es usar sus campamentos como escudos, para cuando llegue lo peor. Para interactuar con los cerdos, que lo que ocurre es que te siguen y te defienden (creo recordar que solo uno a la vez), tienes que alimentarlos. Es decir, tiras comida cerca de ellos y si les interesa se acercan y si se sienten saciados, te siguen. Pero hay veces que no, todo es intentarlo varias veces.
juampa92 escribió:Hola, he estado jugando un rato a este juego y después de bajarme del todo la cordura y no saber recuperarla he muerto y he vuelto a empezar, después de leer por arriba ya se como se recupera, mi pregunta es: Cual es el objetivo? Que hay que hacer?

Objetivo claro no hay, pero se basa en sobrevivir y pasar de mundos (hay 7 consecutivos) y en conseguir nuevos personajes. Para pasar de mundo tienes que encontrar la puerta hacia el siguiente, pero no hay vuelta atrás y al igual que los mundos, esta en un lugar aleatorio. Hay veces que la ves a la primera, y otras que...
Ahora lo que no recuerdo es si había que esperar un año en cada mundo para que se abriera o apareciera la puerta o estaba abierta desde el principio.

Salueidos.


Gracias por la respuesta! :)
1061 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622