Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

1, 2, 3, 4, 541
Imagina que divinity es ajedrez y diablo...mm.. futbol. Los dos tienen tactica y estrategia, pero son totalmente distintos ;)
orcriste escribió:Imagina que divinity es ajedrez y diablo...mm.. futbol. Los dos tienen tactica y estrategia, pero son totalmente distintos ;)


Jajajajaja buena comparativa esa. Sabiendo que es RPG a la vieja usanza, obiamente me he tachado toda idea de asemejarlo a Diablo. Los primeros vídeos que he visto se me parecían por el tipo de gameplay, el aspecto de los escenarios, la temática en general... Pero bueno, ya lo he orientado un poco mejor.

Quizá no me lo pille de salida, pero es de esos que acaba cayendo seguro, a priori y por lo que se lee por internet, debe ser una maravilla en muchos sentidos.
No dudes en pillarlo cuando baje de precio, en una oferta del bazar etc.

Tambien puedes probarlo en pc y asi sales de dudas jeje ya sabes.... :)
Por lo que he leido el control en la exploración es como Diablo, osea control directo, cuando te encuentras los enemigos pasa a control por turnos. Para el que tenga dudas.
Aunque @Narcyl ya me despejo las dudas, entre este y disgaea 5? es que salen los dos muy juntitos xD

y la respuesta de todos sera: pillate los dos... (lo sé, es lo mejor pero....) si tuvieras que escoger uno?

muchas gracias cracks!!!

saludos.
@vhaldemar Ufff es que no se parecen absolutamente en nada entonces es dificil.

Te lo resumo un poco:

Disgaea: jrpg táctico de los mejores en su género, historia cachonda normalmente y personajes carismáticos. Horas de diversión con mucho grindeo/farmeo para subir de nivel y conseguir mejor equipo.

Divinity: Rpg táctico con patrones de la vieja escuela (esto mola muchísimo), historia más sería, mucha exploración y muchas posibilidades.

Si te gusta muchísimo los jrpg / animes / manga ve a por el disgaea de lo contrario a por el divinity, pero de verdad cuando puedas consigue el otro que te falte.

Tambien piensa que en disgaea mucho tiempo vas a luchar solo por mejorar tus personajes y nada mas, lo digo porque una de sus mejores cosas es eso y si no te gusta el farmeo chungo.

En mi caso se me conoce mas en eol por hablar en hilos de jrpg, pero que eso no te influya al pensar que puedo estar hablando mejor del disgaea.

Joder es que ambos son muy buenos, ahora me voy llorando a mi cama.
Narcyl escribió:@vhaldemar Ufff es que no se parecen absolutamente en nada entonces es dificil.

Te lo resumo un poco:

Disgaea: jrpg táctico de los mejores en su género, historia cachonda normalmente y personajes carismáticos. Horas de diversión con mucho grindeo/farmeo para subir de nivel y conseguir mejor equipo.

Divinity: Rpg táctico con patrones de la vieja escuela (esto mola muchísimo), historia más sería, mucha exploración y muchas posibilidades.

Si te gusta muchísimo los jrpg / animes / manga ve a por el disgaea de lo contrario a por el divinity, pero de verdad cuando puedas consigue el otro que te falte.

Tambien piensa que en disgaea mucho tiempo vas a luchar solo por mejorar tus personajes y nada mas, lo digo porque una de sus mejores cosas es eso y si no te gusta el farmeo chungo.

En mi caso se me conoce mas en eol por hablar en hilos de jrpg, pero que eso no te influya al pensar que puedo estar hablando mejor del disgaea.

Joder es que ambos son muy buenos, ahora me voy llorando a mi cama.


jajaja, lo se lo se...

ayer te mande un MP pero no se por que no se envió ... en el comentaba la falta de tiempo para jugar (ambos requieren tiempo) y como andaba yo con la saga disgaea xD (tengo el 4 en ps3 y el 3-4 en vita, pero no los he podido tocar, la igual que me pasa con los agarest, debido a la falta de tiempo y la necesidad de estar pegado al juego durante muchas horas...)

mejor mañana te mando un MP y hablamos por ahí si no te importa, así no desvirtuamos el hilo llenándolo de offtopics. XD

Gracias por el pequeño resumen de ambos.

muchas gracias.

Saludos.
@vhaldemar Enviame el pm mañana que me dejas con la intriga, pero ya te digo comprate el divinity porque tienes otros Disgaea a la cola y encima el 4 es de los mejores valorados por su historia.

Hablando ya del divinity, esta vez quiero jugar con dos magos con lobo solitario sin compañeros que quiero para ver como funciona la cosa que tiene buena pinta.
Narcyl escribió:@vhaldemar Enviame el pm mañana que me dejas con la intriga, pero ya te digo comprate el divinity porque tienes otros Disgaea a la cola y encima el 4 es de los mejores valorados por su historia.

Hablando ya del divinity, esta vez quiero jugar con dos magos con lobo solitario sin compañeros que quiero para ver como funciona la cosa que tiene buena pinta.


Narcyl con solo 2 magos puros y sin compañeros?vas a echarle ovarios! Jaja me gusta puede que haga lo mismo. ;)
En que nivel de dificultad le zumbaras?
El maximo xD pero con lobo solitario podré mejorarlos mucho, ya veremos como lo hago.

El mago tiene alguna invocación que con cierto hechizos puede ser el tanque / protector del grupo.

Lo malo el inicio... despues con los turnos dobles sera algo mas sencillito.
Pregunta para el que le ha dado caña a la version de pc,puede ponerse el modo coop en cualquier partida?

O sea,imaginemos que yo tengo mis dos personajes y voy por el acto dos,al cargar partida puedo poner modo coop y que uno de mis personajes lo llevo otro jugador?Es que seria un puntazo de ser asi.

Un saludo.
felimerce escribió:Vídeo brutal:
https://youtu.be/wyPnPsGuiOM


Muy guapo el video [oki]

Llevo esperándolo con muchas ganas desde que se anunció y no queda nada ya, espero tener acabado Wasteland 2 para cuando salga éste poder dedicarle todo mi tiempo.
Solo una semanita mas.. Que ganas de dare caña. A ver cuando dejan precargarlo
Hola gente,

NUNCA jugué a este tipo de juegos. En su día, en pc, pff hace ¿20? Jugué poco, muy muy muy poco a Baldurs Gate (un par de habitaciones de una mazmorra o edificio) y a Diablo 1 (empezar, avanzar poco, salir un diablillo más fuerte, morir y adiós

Tengo posibilidad de pillar el juego de salida a 40€

Me llama la atención su estética, aunque me asusta su dificultad (por lo táctico y por la elección de mejoras) pues es que ni aún así he jugado a nada en lo que deba mejorar el personaje

Me lo recomendáis? No veo mal comprarlo por 40€ de salida a esperar 2 años a verlo por 30...


He repasado páginas atrás y he visto vídeos... Pero alguien me detalla que me encuentro???


Una mezcla de Diablo (hasta llegar al combate y árbol de mejoras) y Fire Emblem (combates) ??


Respecto a duración... Para alguien noob... Cuanto podría durar??

Estoy por dejar Tomb Raider para 2017 en favor de éste
ricky-simo escribió:Hola gente,

NUNCA jugué a este tipo de juegos. En su día, en pc, pff hace ¿20? Jugué poco, muy muy muy poco a Baldurs Gate (un par de habitaciones de una mazmorra o edificio) y a Diablo 1 (empezar, avanzar poco, salir un diablillo más fuerte, morir y adiós

Tengo posibilidad de pillar el juego de salida a 40€

Me llama la atención su estética, aunque me asusta su dificultad (por lo táctico y por la elección de mejoras) pues es que ni aún así he jugado a nada en lo que deba mejorar el personaje

Me lo recomendáis? No veo mal comprarlo por 40€ de salida a esperar 2 años a verlo por 30...


He repasado páginas atrás y he visto vídeos... Pero alguien me detalla que me encuentro???


Una mezcla de Diablo (hasta llegar al combate y árbol de mejoras) y Fire Emblem (combates) ??


Respecto a duración... Para alguien noob... Cuanto podría durar??

Estoy por dejar Tomb Raider para 2017 en favor de éste


A Diablo se parece solo en la estética y ya, es un Rpg táctico por turnos; en Ps4 lo más parecido que tenemos sería Wasteland 2
Busca The Cartridge en Youtube, tienen unos cuantos videos de Divinity y te explican todo muy bien.

Por la dificultad no me preocuparía, lo pones en fácil y ya irás subiendo la dificultad si te hace falta.
Tengo el juego reservado en amazon y me pone fecha de entrega el 3 de noviembre, hace tiempo que lo reservé y sigue poniendo fecha de lanzamiento para el 27 de octubre. A alguien mas le pone de entrega el dia 3?
Un saludo.
Ya esta la precarga! Son 7 gb de primeras,no se si despues bajara algo mas.

Aqui teneis la lista de trofeitos por si teneia curiosidad. Hay uno de pasarlo en honorable(modo permadeath) asique el que quiera platinito o sube la partida a la nube o 2 partiditas sabiendo lo que hay xd.

http://divinityoriginalsin.wiki.fextral ... ment+Guide
a mi amazon tambien me pone fecha de entrega 3 de noviembre.... :-?
A ver que tal estará de framerate, por que el port del Wasteland 2 en ps4 petardea que da gusto.
Le tengo unas ganas locas a este juego, me recuerda muchisimo a aquel mitico baldurs gate 2 shadow of anm
Q recuerdos......
Bueno acabo de hacer la reserva en Game para tener la caja metalica. Al final he dado soporte a estas propuestas comprando este y el Wasteland 2 de salida.

No sé cual jugar antes. Que me recomendais y por qué?
El mapa de este juego es considerable? Es decir estilo poderte perder? Tamaño tipo sacred 2?
Lo tengo reservado en game desde que se anunció la Steelbook. El juego sale mañana y ni tengo e-mail para confirmar la reserva/comprarlo y mucho menos de que lo hayan enviado. Hace bastante que no compro en Game tengo que suponer que lo envían mañana y me llegará el miercoles?

Ya no hay foro en Game? no veo la manera de entrar antes lo hacía desde el propio juego y me llevaba a su post correspondiente. La web nueva es un puto culo.
A ver si lo soltaran hoy, esta tarde ire a preguntar ya que al ser un lanzamiento menor en teoria no deberia haber problema.
El Wasteland 2 no lo recibieron en las tiendas hasta la mañana del dia de lanzamiento.
santagar escribió:Bueno acabo de hacer la reserva en Game para tener la caja metalica. Al final he dado soporte a estas propuestas comprando este y el Wasteland 2 de salida.

No sé cual jugar antes. Que me recomendais y por qué?


El Wasteland 2 primero. Dura bastante menos que el otro y su sistema táctico es peor. Vamos, mejor jugar al mejor juego de los dos al final, que encima dura más, y si empiezas con el Divinity lo mismo lo dejas a la mitad o vas directo a la trama y pierdes las casi 80 horas que tiene ese juego.

Lo bueno es que solo tienen en común que son tácticos, y así no te cansarás al pasarte uno y ponerte con el otro porque son de una temática.
Aún no han recibido el juego en las tiendas. Si bien es cierto que quedaban bultos por comprobar


Salu3

Pd: He cancelado una reserva de Halo normal y he reservado el juego... Ahora a pensar si lo compro ya o lo dejo para más adelante
Juer entonces puede ser que ni haya llegado a las tiendas aun...con las ganas que le tengo.

No habeis notado que no hay ni una triste review? Como se nota que el lanzamiento de halo lo ha absorvido por completo, algo lógico.
Pienso que este juego va a vender poco, muy poco en XBO, algo más (aunque sea por el parque de consolas instaladas) en PS4

Aún así espero que el buen trabajo realizado con Diablo abra las puertas a que los usuarios de consola miren con buenos ojos juegos "de pc"
La gente no apoya en absoluto estos pequeños lanzamientos y la mayoria ni conocen el juego siendo el juegazo que es. La mayoria de consoleroa solo buscan triple AAA y lo demas les parece una porqueria, no saben la cantidad de juegazos que se pierden. Este tiene 100 tristes me gusta en el psn y despues mira cods, assasins y tal de turno...

La gente que se interesa por el piensa que es un diablo y como alguno se lo compre pensando eso se va a pegar un buen ostion xd.
orcriste escribió:Juer entonces puede ser que ni haya llegado a las tiendas aun...con las ganas que le tengo.

No habeis notado que no hay ni una triste review? Como se nota que el lanzamiento de halo lo ha absorvido por completo, algo lógico.


La verdad que es increible lo de este juego. Yo que no se demasiado de él, me esta costando ver cosas de su gameplay, su historia, su desarrollo... mas allá de lo que se escribió sobre la versión de PC hace casi un año. La verdad que pinta bien y me atrae bastante en principio, pero se nota cuando no hay pasta en promoción por detrás.
Como empezareis vosotros? Yo no tengo claro que hacerme aun. No se si mago y guerrero o picaro.. Empezare en tactician y para una segunda vuelta hare el modo honour ese. Pensais poneros el talento de lone wolf? Yo creo que pasare, parece muy arriesgado..
Yo empezaré con el bicho más resistente para así suplir mis carencias jaja

Of course, en modo fácil
Yo creo que lo empezaré en modo fácil y ya veré si me apetece dedicarle un poco más de tiempo a la estrategia.

En cuanto a la clase, algún tipo de mago.
merece la pena este juego?e leido mas arriba que no se parece al diablo 3?ami lo que mas me llamo este juego es el parecido graficamente al diablo 3 y eso merece la pena?soy fan y amante de los juegos de rol
A mi se me acaba de joder la consola este fin de semana, con las ganas que tenia de jugarlo voy a tener que esperar a que me reparen la consola o me llegue una nueva que he reservado el dia 25/11, lo que suceda antes. Que bajón...
Ya estoy haciendo ya la pre-descarga digital. Son poco más de 7gb, así que en un rato está descargado y listo para probarlo esta noche.

@SalvaDiaz joder qué putada tio. Sorry.
E-mail de confirmación de Game con un poco de suerte sale hoy y mañana lo tengo en casa.

Por lo que he leído:

Magos y Rangers que tengan crowd control (control de masas) para inmovilizar y esas cosas está bastante OP y es fundamental en niveles altos de dificultad.

La verdad aun no sé que clases coger para empezar, pero siempre recomiendan hacer un customize desde inicio y luego centrarte en 2 stats según la clase que seas.
Avisad en caso de que lo suelte Game!!
ricky-simo escribió:Avisad en caso de que lo suelte Game!!


Si por favor ^^
Joder, me entran ganas de pillarlo en One para irlo jugando mientras dispongo de una ps4, que putada, al menos un mes se me va entre pitos y flautas.

@parry si tio, menudo putadon, al menos mira, ha pasado antes de los dos años XD he encargado la Darth Vader Edition en amazon francia pero hasta el 25/11 no me llega y esta aun tengo que peritarla, gestionar el envio, que me la reparen... puta bida tete!!! y este juego que lo quería principalmente por el cooperativo y va y se me jode la consola donde estan todos los colegas que compran el juego XD
Yo ni mensaje de la fnac ni nada. Vaya lanzamiento mas triste con la grande q es este juego!
DeiMurD escribió:
santagar escribió:Bueno acabo de hacer la reserva en Game para tener la caja metalica. Al final he dado soporte a estas propuestas comprando este y el Wasteland 2 de salida.

No sé cual jugar antes. Que me recomendais y por qué?


El Wasteland 2 primero. Dura bastante menos que el otro y su sistema táctico es peor. Vamos, mejor jugar al mejor juego de los dos al final, que encima dura más, y si empiezas con el Divinity lo mismo lo dejas a la mitad o vas directo a la trama y pierdes las casi 80 horas que tiene ese juego.

Lo bueno es que solo tienen en común que son tácticos, y así no te cansarás al pasarte uno y ponerte con el otro porque son de una temática.


Jajaja gracias por el consejo. La verdad es que es lo que pensaba hacer. Aunque Wasteland sea bueno, creo que Divinity esta mejor valorado y es mas corto. Además me apetece algo distinto a la fantasia medieval.
De que duración estáis hablando realmente???
A mi ambos me parecen juegazos. Wasteland es una mezcla de xcom + fallout 1 y 2, por así decirlo.
Es una pena que con el lanzamiento de Halo 5 este juego esté pasando desapercibido, cuando precisamente por el tipo de juego que es habría que tenderle la alfombra roja a nuestras consolas.

Llevo tres horas y pico hoy, es tan bueno que me he olvidado por completo del multi de Halo. Y en one va perfecto, cero ralentizaciones. Una maravilla de rpg y totalmente traducido (y muy bien además) al castellano. Con ese tengo rol para dar y tomar. Una maravilla.

PD: me acabo de confundir de plataforma, pensaba que estaba en el foro de One xDD Bueno, que el juego es genial en cuquier plataforma. A por él chumachos!
ricky-simo escribió:De que duración estáis hablando realmente???


Pues a ver, Divinity, la trama principal dura una media de 60 horas(no es coña).
Wasterland, la trama principal dura una media de 30 horas.

Divinity de secundarías tiene unas 20 horas.
Wasterland de secundarias tiene +30 horas.

Y bueno, por si quieres más información:

Wasterland 2: http://howlongtobeat.com/game.php?id=11099
Divinity: OriginalSin: http://howlongtobeat.com/game.php?id=17451
Yo he usado unos puntos que tenía en Game y reservé y pagué ayer la edición con la caja metálica. A ver lo que tardan, que nunca he comprado online en Game la verdad.

Lo que si me aparece ya es el código para descargar un DLC que venía con la compra, del envío aún nada.
Ayer lo estuve probando un poco y es tal y como me esperaba; una gozada. Tengo esa sensación de jugar a un "clásico" de hace años, pero mejorado. Ponerle personalidad a los personajes principales es un descojono, ver como discuten y hablan entre ellos según la personalidad definida es un puntazo. Todavía soy un paquete, tengo mucho por aprender (más que aprender es olvidar, acostumbrado a juegos donde te lo dan todo comido), cometo fallos estúpidos como que se acabe una lucha, me empane, y pase por encima del fuego donde explotó mi bola de fuego durante la pelea, quitándome media vida [+risas] Tengo que estar más atento.

Por cierto, creo que todavía no se han puesto. Listado de trofeos del juego. Pintan divertidos, más de uno [sonrisa]
2018 respuestas
1, 2, 3, 4, 541