Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

eykhon escribió:Hola! Me he hecho con el jueguito por muy buen precio(27) y vaya vicio!!!! Esta muy muy chulo, se me pasan las horas volando.

La cosa es que es el tipico juego q tiene tantas cosas y las vas aprendiendo a medida q juegas q luego cuando llevas 10 horas dices "coño pos no tenia q haber hecho esto" y cosas asi...

Estoy en Nivel 7, acabo entrar en una cueva de orcos en la playa al oeste y he visto que los magos son los reyes aqui y claro solo llevo 1...q es bueno en fuego/tierra, me molaría uno crema en agua/aire para dominar todo, luego llevo 1 arquero(molan mucho la cantidad de flechas raras q hay) y 2 tanques pero los 2 con armas a 2 manos....Tenia que haber especializado a uno en 1 mano y Escudo, nose si aun estoy a tiempo....

La pregunta es, encontrare mas gente por el camino q pueda cubrir esos huecos?¿ mi grupo son mis 2 PJ principales(mago, caballero) y luego Guerrero y arquera que hay en el pueblo al poco de comenzar pero no he visto a nadie mas por ahora y creo q llevo 13 horas de juego(aunk creo q son como 70 de media....asi q entiendo q aun me queda pa rato....)

Merece la pena coger a alguno de mis 2 tios que van rollo a 2 manos en nivel 7 e irlo cambiando a 1 mano + Escudo? No hay algun sitio donde hacer el tipico reset de puntos o algo asi?

Gracias!


Tienes a Jahan en el 2º piso de la alcaldía de la ciudad de inicio, es de agua-aire.
Jainkoa escribió:Tienes a Jahan en el 2º piso de la alcaldía de la ciudad de inicio, es de agua-aire.


Joder pos me lo habré saltado porque ahí he entrado ya varias veces!!! Gracias!

Esto de los compañeros...se amoldan al grupo segun el momento en que lo cojas? es decir, si lo cojo cuando soy nivel 2, es nivel 2 pero si lo cojo a nivel 7 es nivel 7? O luego se equiparan rápido al ir con un equipo superior?
Yo lo empecé el viernes y al llegar al poblado guardé y me puse a registrar y a hablar con todos.Estuve así como 2 horas y no guardé ya que dentro no me iba a pasar nada,de repente da un error el juego y me expulsa al escritorio sin tener nada de las dos ultimas horas guardado,vaya cabreo me pillé.

No he vuelto a jugar desde entonces.
@eykhon Más adelante puedes hacer reset pero esa opción sale cuando el juego va muy avanzado.

Si solo dispones de un mago para mi lo mejor es fuego tierra hablando siempre de poder destructivo, pero metele un punto en cada escuela de magia porque algunos hechizos iniciales son brutales.

Tu grupo es bueno pero intenta que un guerrero sea el tanque con espada y escudo, así no repiten armas que es una putada tener que compartir. Estas a tiempo de cambiar casi fijo.

En mis mensajes anteriores del hilo digo como montar un buen tanque.

Las fechas especiales usalas sólo en momentos clave hasta que puedas ir creandolas sin parar.

@Ivanov El juego no suele fallar, pero es bueno guardar cada pocos minutos al menos con el guardado rápido.
Narcyl escribió:...


La verdad que no me quejo del grupo, lo único es el fallo ese q me he dejado ir con los dos a 2 manos y Hombre de armas y claro compartir libros de habilidades y armas es horrible, y pierdo escudos y demás, asi que eso lo hago seguro, el tanque lo empezaré a reconvertir a Espada 1 mano y Escudo.

Que me recomiendas luego, cambiar al que me queda de 2 manos por le mago de Agua/aire? o seguir con ese grupo? Mago(fuego/tierra), arquero, Guerrero 2 Manos, Caballero 1 Mano + Escudo

La verdad que con el rollo de jugar con el entorno y demás, los magos molan mucho y quería poder disponer de todas las opciones, aunque igual hago eso de subirle 1 puntito aunque sea las de Aire y Agua al mio actual, que ya lo habia pensado, para poder leerse los libros básicos, y tirar así.
@eykhon Si cambias el guerrero a tanque ya lo tienes todo listo y no necesitas un segundo mago a menos que lo quieras con todas tus ganas.

Mi partida en el modo de dificultad mas alto la complete con 1 mago (tierra-fuego) y dos guerreros (tanque y espada dos manos), en algunos momentos quitaba el de dos manos para usar un arquero.

Tener dos guerreros con Golpazo y Ariete da una ventaja en el campo ENORME, puedes tener a los enemigos en el suelo casi todos los turnos cuando tengas fuerza alta. El tanque la mitad del tiempo va a estar comiendo daño y usando habilidades defensivas por eso viene bien tener un guerrero con mas movilidad para que remate o defienda a tu mago/arquero si algún bicho se escapa.
Este juego tiene modo online?
Narcyl escribió:...


Pos hare eso, que en verdad me va bien asi y les voy cogiendo cariño jaja. Haré al caballero mio principal el Tanque pq el Guerrero a 2 manos que encontre en el pueblo creo q tiene mas puntitos ya repartidos hacia esa rama.

Jugabas solo con 3 personajes?? porque ya lo he leido en varios comentarios y me resulta raro.
@eykhon La guerrera a dos manos que encuentras en el pueblo (Madora) me encanta ^^ Solo usaba a 3 personajes porque tenia la "habilidad" lobo solitario en mi tanque y eso reduce el grupo de 4 personajes a 3 personajes.

En todos los juegos si me dan la opción me gusta usar menos personajes para centrarme en ellos y crear malas bestias desde primera hora.

druim escribió:Este juego tiene modo online?


Puedes jugar con tus amigos de forma online aunque tampoco es un juego que este pensado al 100% para esto.
Narcyl escribió:..


aaahhmigo ya decía yo xD Pues muchas gracias por todos los consejos! (estuve mirando tb tus últimos mensajes paginas atrás, muy útil todo!)

Saludos!
@eykhon De nada ^^ cualquier duda ya sabes.
He alquilado el juego antes de aventurarme a comprarlo y tras un par de horas de juego, me está gustando mucho. Creo que lo acabaré comprando seguro. Me parece que tiene un montonazo de contenido y horas para dar y tomar. Soy totalmente novato, pues nunca he jugado un juego de rol por turnos, soy más de acción, pero creo que me va a enganchar bastante... Lo malo, que me estoy dejando los ojos, pues juego en una tv de 22' y lo paso fatal para leer tanto... [buuuaaaa]
@McNamara Pues ve preparandote porque te vas a matar de tanta lectura XD
Narcyl escribió:@McNamara Pues ve preparandote porque te vas a matar de tanta lectura XD


Tengo yo una TV de 20' y lo paso peor xDDD
Buenas,

He tenido un tiempo aparcado el juego y, al retomarlo, me encuentro que para entrar en

el Templo de la fuente


me piden tener todas las piedras estelares. Hay alguna manera de saber cuales me faltan? No recuerdo exactamente las que he recogido, y la única manera que se me ocurre es pasar otra vez por todos los escenarios a mirar
Serbont escribió:Buenas,

He tenido un tiempo aparcado el juego y, al retomarlo, me encuentro que para entrar en

el Templo de la fuente


me piden tener todas las piedras estelares. Hay alguna manera de saber cuales me faltan? No recuerdo exactamente las que he recogido, y la única manera que se me ocurre es pasar otra vez por todos los escenarios a mirar


Te explico porque ese trozo lleva a la confusión, creo que el juego no lo explica correctamente. Seguramentes tengas suficientes piedras de sangre, de todas formas lo que tienes que hacer es ir a el Templo del Final del tiempo y hablar con Zixzax para ir desbloqueando una serie de portales. Cuando termines podras abrir la puerta del Templo de la fuente.
ludwig escribió:
Serbont escribió:Buenas,

He tenido un tiempo aparcado el juego y, al retomarlo, me encuentro que para entrar en

el Templo de la fuente


me piden tener todas las piedras estelares. Hay alguna manera de saber cuales me faltan? No recuerdo exactamente las que he recogido, y la única manera que se me ocurre es pasar otra vez por todos los escenarios a mirar


Te explico porque ese trozo lleva a la confusión, creo que el juego no lo explica correctamente. Seguramentes tengas suficientes piedras de sangre, de todas formas lo que tienes que hacer es ir a el Templo del Final del tiempo y hablar con Zixzax para ir desbloqueando una serie de portales. Cuando termines podras abrir la puerta del Templo de la fuente.


Gracias Ludwig,
El caso es que tengo 3 portales, me falta sólo uno por desbloquear, pero yo creía que tenía las misiones "principales" al día y que se desbloqueaba tras el templo. Echaré un ojo a la guía porque está claro que me he saltado algo.

Gracias¡
Narcyl cariñete, acabo de empezar el juego y tus inputs son impagables...Muchas gracias porque leyendo el hilo tranquilamente has solucionado todas mis dudas...
@ED1PO Me alegro un monton que te sirva de ayuda ^^ Me gusta tanto el juego que quería aportar todo lo que sabía sobre el.
Está a 22,40 euros en zavvi la enhanced edition con el código de descuento BIENVENIDO, casi que no me espero [carcajad] http://www.zavvi.es/games-ps4/divinity- ... suggestion
Aquí otro que se acaba de incorporar al juego.Lo compré en store de oferta por Navidades y lo tenía aparcado.
Al lío...
Willzaccon escribió:Está a 22,40 euros en zavvi la enhanced edition con el código de descuento BIENVENIDO, casi que no me espero [carcajad] http://www.zavvi.es/games-ps4/divinity- ... suggestion

Muchas gracias, lo acabo de comprar, le tenía ganas, viene en español verdad?
diegoobiwan escribió:
Willzaccon escribió:Está a 22,40 euros en zavvi la enhanced edition con el código de descuento BIENVENIDO, casi que no me espero [carcajad] http://www.zavvi.es/games-ps4/divinity- ... suggestion

Muchas gracias, lo acabo de comprar, le tenía ganas, viene en español verdad?

Textos
salchikeko escribió:
diegoobiwan escribió:
Willzaccon escribió:Está a 22,40 euros en zavvi la enhanced edition con el código de descuento BIENVENIDO, casi que no me espero [carcajad] http://www.zavvi.es/games-ps4/divinity- ... suggestion

Muchas gracias, lo acabo de comprar, le tenía ganas, viene en español verdad?

Textos


Me acaba de llegar hoy, exacto! Y un minimanual físico en ingles [360º]
salchikeko escribió:Aquí otro que se acaba de incorporar al juego.Lo compré en store de oferta por Navidades y lo tenía aparcado.
Al lío...

Sabes que nunca lo terminaremos XD XD XD XD XD
Mass_b_Minor escribió:
salchikeko escribió:Aquí otro que se acaba de incorporar al juego.Lo compré en store de oferta por Navidades y lo tenía aparcado.
Al lío...

Sabes que nunca lo terminaremos XD XD XD XD XD

Iremos perdiendo la fe poco a poco XD
salchikeko escribió:
diegoobiwan escribió:
Willzaccon escribió:Está a 22,40 euros en zavvi la enhanced edition con el código de descuento BIENVENIDO, casi que no me espero [carcajad] http://www.zavvi.es/games-ps4/divinity- ... suggestion

Muchas gracias, lo acabo de comprar, le tenía ganas, viene en español verdad?

Textos

Ok gracias, si es como la edición de aquí con textos en castellano me vale, a ver si llega pronto.
Qué juegazo!! Llevo una semana con él y estoy totalmente enganchada, con nivel 7 y peleando con los orcos de la playa que están a la entrada de la cala sombría...
eyesam escribió:Qué juegazo!! Llevo una semana con él y estoy totalmente enganchada, con nivel 7 y peleando con los orcos de la playa que están a la entrada de la cala sombría...


Yo hace mucho que no juego, precisamente lo dejé donde dices, porque siempre moria alguno y no me quedan cosas de esas para resucitar jajaj y después de 10 intentos decidí darle un descanso que esta siendo bastante largo, a ver si me pongo y logro reventar esos orcos. El puñetero orco mago me jode demasiado xD
PD: Creo que son los mismos orcos en los que estas tu porque recuerdo que era una playa pero no sé si estaban en la cala sombría o no ahora mismo.
JoseWolf escribió:
eyesam escribió:Qué juegazo!! Llevo una semana con él y estoy totalmente enganchada, con nivel 7 y peleando con los orcos de la playa que están a la entrada de la cala sombría...


Yo hace mucho que no juego, precisamente lo dejé donde dices, porque siempre moria alguno y no me quedan cosas de esas para resucitar jajaj y después de 10 intentos decidí darle un descanso que esta siendo bastante largo, a ver si me pongo y logro reventar esos orcos. El puñetero orco mago me jode demasiado xD
PD: Creo que son los mismos orcos en los que estas tu porque recuerdo que era una playa pero no sé si estaban en la cala sombría o no ahora mismo.


Pues yo ya lo he pasado... tienes que aprovechar los elementos que hay por ahí. Yo he usado al mago para congelar a ese orco, con Madora he tumbado al orco más fuerte y les he llenado de aceite y luego fuego... Una vez pasas esa puerta aún se pone más interesante!!
Para mi este juego es una obra maestra. No es puntero en graficos ni en cosas de esas pero para los que somos de la generacion que nos dejamos horas de nuestra vida en Baldursg Gate e Icewind dale esto es cocaina pura [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ayer consegui matar a uno de los bosses mas chungos que recuerdo, y cuando lo consegui grite de satisfaccion, estaba sudando y senti ques habia disfrutado cada suegundo del combate.

Estoy a punto de terminarlo...creo y me da hasta pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y animo con esos Orcos
MONTALVO escribió:Para mi este juego es una obra maestra. No es puntero en graficos ni en cosas de esas pero para los que somos de la generacion que nos dejamos horas de nuestra vida en Baldursg Gate e Icewind dale esto es cocaina pura [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ayer consegui matar a uno de los bosses mas chungos que recuerdo, y cuando lo consegui grite de satisfaccion, estaba sudando y senti ques habia disfrutado cada suegundo del combate.

Estoy a punto de terminarlo...creo y me da hasta pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y animo con esos Orcos


Para mi el mejor RPG puro de toda la generación de largo. Tampoco hay mucho que sean puros o casi puros pero este se sale de lo normal. Lo mejor es que vino a las consolas en modo silencio y triunfó y eso me gusta.
Yo tambien opino que es brutal ^^
Me lo acabo de pillar tras leeros

Aun precintado

¿Algún consejo?

¿ Para llevar un grupo equilibrado?
Tras 97 horas muy disfrutadas juego terminado...

he disfrutado como un aleman en una barra libre [beer] [beer]

Los ultimos jefes son cojonudos, sobre todo leandra mas que e dRAGON DEL VACIO,


Para mi imprescindiblepara los amantes del los juegos de rol old school
Me lo acabo de pillar con un colega, y para los que venimos de diablo y cosas así, cuesta cogerle el punto xD. Morimos mucho, sobre todo con trampas que no vemos jaja. Los puntazos cómicos que tiene están muy bien.
@Nayl Mas de un colega se lo pillo pensando en diablo y pobre de ellos xD
Hola

Cuabdo juegas en solitario solo mueves un personaje comp en diablo o puedes mover todos los personajes que van contigo??

Estoy x pillarmelo viendo vuestros comments...aunq no tengo muxo tiempo para jugar y estos juegos requieren horas y horas :(

Gracias!!
cloud21 escribió:Hola

Cuabdo juegas en solitario solo mueves un personaje comp en diablo o puedes mover todos los personajes que van contigo??

Estoy x pillarmelo viendo vuestros comments...aunq no tengo muxo tiempo para jugar y estos juegos requieren horas y horas :(

Gracias!!


Cuando vas andando mueves uno y el resto te sigue, aunque puedes cambiar entre uno y otro en cualquier momento. En batalla los controlas a todos. Largo es bastante pero bueno sin prisas.
Ok gracias...ademas es x turnos...pinta genial...el tema es q en sept y oct salen juegazos...y no me dara tiempp a axabar este ni d coña...a ver si lo co sigo barato x algun lado jejeje
@cloud21 Es un juegazo pero muy largo por el aprendizaje y cosas por el estilo.
cloud21 escribió:Ok gracias...ademas es x turnos...pinta genial...el tema es q en sept y oct salen juegazos...y no me dara tiempp a axabar este ni d coña...a ver si lo co sigo barato x algun lado jejeje


Yo lo saqué por 20 euros en zavvi.es pero ahora solo tienen la version de one, todo es estar atento por si reponen, suerte [beer]
Yo lo pille en Game a 22 hace un par de meses, pero veo que lo han vuelto a subir de precio. Todo es estar atento a una buena ofertilla.

Un saludo
Lo e pillado de oferton que esta en la store y por ahora me esta encantando, parece que la opinion de que es un juegazo es unanime casi ni lo conocia pero buscando e visto que a todo el mundo le encanta si bien no es para casual gamers
Lo estoy jugando en cooperativo local con el peque de 5 aňos

Él, guerrero, yo, mago.

No me estoy enterando de casi nada porque éste sólo quiere explorar y pelear

Pero lo estamos pasando en grande!!!

Ya me haré otra partida yo solo
@maikel_xp Es un juegazo ^^

@kike8686 Puede ser que llegue un momento domde no podais avanzar mas por picos de dificultad a menos que lo pongais en fácil, recomendado por la edad del pequeño.

Mas adelante si puedes disfrutalo en solitario como dices porque mola ir haciendo misiones secundarias, ir creando equipo, etc.
No eran 4 los personajes que podias llevar? Si se te une alguien a la partida lo hace con su personaje mas los tuyos o como va? SI, JUEGAZO
maikel_xp escribió:No eran 4 los personajes que podias llevar? Si se te une alguien a la partida lo hace con su personaje mas los tuyos o como va? SI, JUEGAZO


No, os tenéis que repartir el control de los 4 personajes entre los dos
2018 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241