Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

@eRiKaXPiReNCe Cada punto que pones pide mas. A nivel 1 te pide 1 pero a nivel 2 te pedira 2 puntos.

Para tener el tope de una habilidad es 1+2+3+4+5 = 15 y como mucho a nivel maximo llegas a 49 puntos en total. Como tope tendras 3 habilidades al maximo.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Cada punto que pones pide mas. A nivel 1 te pide 1 pero a nivel 2 te pedira 2 puntos.

Para tener el tope de una habilidad es 1+2+3+4+5 = 15 y como mucho a nivel maximo llegas a 49 puntos en total. Como tope tendras 3 habilidades al maximo.

Vaya... Hay que especializarse en 3 y au. Menos mal que guarde el punto. -_-''

El consejo de poner a uno a hablar con el dueño de la casa y cogerme al otro y chorizar me vino de perlas xDD. Aqui si no te ven no sabras que eres tu no? En otros juegos aunque no te vean luego se entera uno sabe dios como y te crujen.
@eRiKaXPiReNCe No suele merecer la pena especializarte en 3 cosas, lo suyo una u dos y luego algunas al 3-4.

Con magos por cojones dos elementos al 5.

Lo de robar es muy muy bueno xDD Acuerdate de apagar las luces para ser mas facil o usar el hechizo lluvia para apagar hogueras, etc.

No te preocupes que en este a menos que te pillen no pasa nada.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe No suele merecer la pena especializarte en 3 cosas, lo suyo una u dos y luego algunas al 3-4.

Con magos por cojones dos elementos al 5.

Lo de robar es muy muy bueno xDD Acuerdate de apagar las luces para ser mas facil o usar el hechizo lluvia para apagar hogueras, etc.

No te preocupes que en este a menos que te pillen no pasa nada.

Si, con los magos al que me cree lo tengo en tierra y fuego (y un punto en brujeria) y cuando reclute a otro, metere electricidad y agua o asi.

Se pueden apagar las luces? O te refieres a apagar los candelabros y demas? Vaya filon xDDD. El hechizo lluvia aun no lo aprendi, tengo un pergamino para crearlo y au. [tomaaa]

El juego tiene ciclo dia y noche? Se puede adelantar la hora? Queria montar una escabechina de robos de noche pero no hay tu tia.
@eRiKaXPiReNCe Puedes apagar las luces de velas, candelabros, etc.

Pero las antochas, hogueras y chimeneas con hechizos de agua las apagas tambien ^^

No hay ciclo de dia y noche, solo puedes aprovecharte de la oscuridad que tu creas de esa forma.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Puedes apagar las luces de velas, candelabros, etc.

Pero las antochas, hogueras y chimeneas con hechizos de agua las apagas tambien ^^

No hay ciclo de dia y noche, solo puedes aprovecharte de la oscuridad que tu creas de esa forma.

Muy interesante... Veo que el juego me va a llevar muchiiiiisimas horas. XD

En cuanto a la dificultad.. Me dijiste que era muy jodido pero te referias al maximo nivel (honor) o al Tactico que es el segundo por abajo? Lo digo por subirlo al segundo por arriba, porque lei que el juego en normal (el nivel que elegi) era un paseo.

Aconsejas comprar libros con hechizos (valen muy caros u.u) o es mejor esperar a encontrarlos en cofres o similares? Alguna manera de conseguir dinero buena XD ?
A menos que me equivoque Tactico es lo mismo que Honor pero sin muerte permanente y con mas huecos para grabar partida.

En tactico los jefes son brutales pero el juego para mi es mucho mas divertido.

Los libros se pueden crear pero mucho mas adelante, yo fui comprando los que necesitaba sin ningun problema.

Para ganar dinero:

-Robalo TODOOOO al menos en la primera ciudad sobretodo los cuadros que dan muchooo dinero.

- Mejora las armas en una piedra de afilar con tu herrero y las vendes por mucho mas. Ademas no gastas materiales en afilarlas ^^
Narcyl escribió:A menos que me equivoque Tactico es lo mismo que Honor pero sin muerte permanente y con mas huecos para grabar partida.

En tactico los jefes son brutales pero el juego para mi es mucho mas divertido.

Los libros se pueden crear pero mucho mas adelante, yo fui comprando los que necesitaba sin ningun problema.

Para ganar dinero:

-Robalo TODOOOO al menos en la primera ciudad sobretodo los cuadros que dan muchooo dinero.

- Mejora las armas en una piedra de afilar con tu herrero y las vendes por mucho mas. Ademas no gastas materiales en afilarlas ^^

Jodo... Entonces es cierto lo que lei, que los niveles estaban algo desfasados. En Normal un paseo, y el siguiente (Tactico) algo demasiado dificil.... xDDD. A ver si en el 2 que esta apunto de salir lo modifican. Quedare calva para acabarlo en el nivel ese.

Para acabar, tambien me comentaste el tema de habilidades como robar, herreria, alquimia... Ponerselo a compañeros fuera del grupo de pelea digamos? Mejor separar tema pelea y crafteo y derivados?
@eRiKaXPiReNCe El inicio es lo mas duro pero luego con tu grupo equilibrado te puedes pasar las zonas de forma "sencilla" pero los jefes siguen siendo duros hasta que tienes ciertos hechizos muy bestias.

Sobre el grupo justo lo que dices, tienes que tenerlos separados porque desgraciadamente dan muy pocos puntos para poder combatir bien y hacer otras cosas. Hablo del modo Tactico en dificultades inferiores si puedes combinar un poco el grupo, aunque se queda cojo igualmente.
Por fin!! , telita el juego.

He encontrado dos piedras de sangre que me faltaban;
una en el totém del pueblo goblins y la otra en la prisión de Hiberheim, 16 tengo en total y falta la ultima si no me equivoco , luego en el fin de los tiempos busque a Zixzax que me esperaba en una sala que aparece un comerciante , después se me desbloqueo la ultima sala elemental y se completo la historia en el tapiz
, ahora ya puedo seguir por la puerta y liarme con el puzzle del templo de la fuente...,uff que alivio. :D
@Narcyl

Poco a poco voy haciendome con mucho money robando cuadros como me dijiste xDD. Una duda en cuanto a la libertad de poder matar gente... Resulta que mate a una que vendia magia oscura (Sheret se llamaba) y derivados en un hostal de la 1ra ciudad... No me limitara en la obtencion de conjuros o misiones no? [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe Pues desgraciadamente te va a limitar muchisimo obtener conjuros de brujeria que son los que vende ella. Mucho cuidado porque aqui los Npcs especiales te sirven hasta el final del juego.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues desgraciadamente te va a limitar muchisimo obtener conjuros de brujeria que son los que vende ella. Mucho cuidado porque aqui los Npcs especiales te sirven hasta el final del juego.

:O :O :O :O :O :O
[tomaaa]
Menos mal que deje un slot pre~pelea.
@eRiKaXPiReNCe Te has librado de una buena XD fiuuuu
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Te has librado de una buena XD fiuuuu

Y si te cargas ciudadanos random sin que te vean? me dan 90 de exp. XD
@eRiKaXPiReNCe Que cafre eres XD No hace falta que mates a la gente del pueblo, vas a subir bien si haces todas las misiones.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Que cafre eres XD No hace falta que mates a la gente del pueblo, vas a subir bien si haces todas las misiones.

xDDD. Era broma. Varios combates han sido porque me cogieron robando y frita de estar cargando partida me ventile a 2 pero vaya, casos aislados. XD

Uff... Es jodidillo el juego... intente cargarme a Nemris y sus 3 perros espectros en el camposanto, sacandome 2 niveles y no fui capaz de hacerlo sin que muriese nadie. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Entre que los magos apenas hacian daño (llevo 2) y que los PA me tardan en regenerar... Acabe respondiendo bien y evitando el combate... Si con este mindundi estoy con estas panico me da un jefe. [+furioso]

Y necesito un sabio cuanto antes, no puedo reconocer ni un anillo ni ropas y armas... ratataaaa
@eRiKaXPiReNCe Para reconocer objetos ve siempre a un mercader y gástate dinero, no gastas mucho y normalmente si no te gustan los vendes caro.

El inicio es muy duro y lo recomendable es ir a una zona de tu mismo nivel, nunca de mas nivel o te revientan xD Yo en mi inicio al tener 2 guerreros y una maga podia luchar un poco a lo guarro usando habilidades de Stun ("golpetazo" y ariete) y la araña de tierra siempre para comerse ataques.

Por cierto puedes empezar un combate pegando tu primero si usas plantillas de daño. Por ejemplo sin entrar en combate lanzas una bola de fuego donde estan los enemigos y inicias con ventaja, asi al final es como haces los combates en un turno.
@Narcyl

Muy buen consejo ese de empezar con ventaja. La verdad es que sacandome solo 2 niveles me puso fina.

He encontrado un Picaro y me vendria genial para unas cerraduras de la ciudad, al que eche momentaneamente lo encuentro donde lo reclute? No habra penalizacion no?
@eRiKaXPiReNCe Todos tus compañeros van a la posada de la ciudad hasta que en cierto momento del juego se desplazan a otra zona ^^

Con los jefes de historia también puedes empezar pegándoles tu, guardas partida y lees su conversación, cargas y empiezas pegándole XD
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Todos tus compañeros van a la posada de la ciudad hasta que en cierto momento del juego se desplazan a otra zona ^^

Con los jefes de historia también puedes empezar pegándoles tu, guardas partida y lees su conversación, cargas y empiezas pegándole XD

Bien, entonces cogere al Picaro. Esta clase en combate es util? hay que prescindir de ella? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe A mi me parece muy mala en este juego. La mayoría de combates son contra muchos enemigos y se queda corto.

Yo solo lo usaba para los cofres aunque tus personajes pueden usar equipo para abrir cerraduras y funciona.

Otra solucion es coger el cofre y meterlo en el inventario de algun guerrero xD Luego se lo das al ladron.
@Narcyl

Siempre que pruebo lo de forzar cerradura con ganzuas no abren ni Peter. Lo de los cofres si, los llevas encima y au, pero en mi caso son 2 puertas jajaja. Lo cogere momentaneamente y lo largo.

El tema de subir nivel en personajes que no lleves contigo como va? Quiero pensar que siguen escalando igualmente, solo que en lugar de ponerles tu los puntos, se los mete la cpu.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Todos tus compañeros van a la posada de la ciudad hasta que en cierto momento del juego se desplazan a otra zona ^^

Con los jefes de historia también puedes empezar pegándoles tu, guardas partida y lees su conversación, cargas y empiezas pegándole XD

Bien, entonces cogere al Picaro. Esta clase en combate es util? hay que prescindir de ella? [fumando]

yo reclute a un picaro que habia por el mapa, lo use en un combate y duro bien poco xD. Desde entonces solo lo use como dice narcyl. Abrir cofres, mula y crafter jaja
@eRiKaXPiReNCe Todos suben por igual ^^

Muchas puertas puedes romperlas a lo bestia XD y otras suelen tener la llave cerca o algún interruptor. Realmente casi todas se solucionan asi.
@Narcyl

En combate será malo, pero robando es hamor... Me he hecho 4000 monedas en un plis plas con el Pícaro. Que maravilla para el hurto. [plas]
@eRiKaXPiReNCe Al final te sobra el dinero a montones pasando todas las armas que vas a vender por una piedra de afilar, en realidad es que hay muchas formas de ganar dinero.

Con el pícaro puedes vender objetos a un mercader y robárselos después XD
Yo lo estoy empezando ahora..alguien se anima a empezarlo conmigo poco a poco?
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Al final te sobra el dinero a montones pasando todas las armas que vas a vender por una piedra de afilar, en realidad es que hay muchas formas de ganar dinero.

Con el pícaro puedes vender objetos a un mercader y robárselos después XD

La verdad es que si. Me daba cosa lo de ganar dinero pero he comprado todo lo comprable y usable para magos en tema de técnicas y tengo 7000 monedas.

En la 1ra ciudad donde está el que te hace de Sabio y te descifra armas y joyas? No doy con el. [agggtt]
@eRiKaXPiReNCe Mmmm Cualquier secundario te sirve para sabio, pero es mejor priorizar creacion y herreria. Total cualquier mercader te identifica por poco dinero.

Creo que en la casa del alcalde conseguias al mago, quizas era avanzando algo mas.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Mmmm Cualquier secundario te sirve para sabio, pero es mejor priorizar creacion y herreria. Total cualquier mercader te identifica por poco dinero.

Creo que en la casa del alcalde conseguias al mago, quizas era avanzando algo mas.

A Jahan ya lo reclute. Pero juraría que no tenía Sabio.. Luego lo veo. Tengo muuuucho material de ese tipo. A ver cuántas monedillas saco con todo. XD
@eRiKaXPiReNCe Yo es que como no usaba a ningún secundario menos a la guerrera pues repartí todos los puntos de cosas opciones como ponerle puntos en Sabio, aunque por vaga lo hacia en tiendas XD

Teniendo entre varios abrir cofres, telequinesis (por equipo), crear y herrería ya tienes todo lo necesario.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo es que como no usaba a ningún secundario menos a la guerrera pues repartí todos los puntos de cosas opciones como ponerle puntos en Sabio, aunque por vaga lo hacia en tiendas XD

Teniendo entre varios abrir cofres, telequinesis (por equipo), crear y herrería ya tienes todo lo necesario.

Ostras, no me deja cargar partida, se crashea y me echa al dash.. Me meto en mis ficheros desde Continuar partida y bien, intento guardar o cargar y crasheo... que mierda es esta? ratataaaa

Guardando y cargando desde guardado/cargado rapido va, ahora desde guardado y cargado normal se jode... como en un juego de 100 horas pasa esto? Que rabia... Ni empezar de cero sirve, esto se jode porque si.
@eRiKaXPiReNCe Ostias mira que he jugado horas y leido foros pero nunca he visto un caso como el tuyo Y_Y Menuda putada.

Lo maximo que he leido es en el modo Honor que si te mataban podias apagar el juego rapido y no contaba pero con riesgo de crash.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Ostias mira que he jugado horas y leido foros pero nunca he visto un caso como el tuyo Y_Y Menuda putada.

Lo maximo que he leido es en el modo Honor que si te mataban podias apagar el juego rapido y no contaba pero con riesgo de crash.

He conseguido guardar y cargar bien, pero a base de crear ficheros usando guardado rapido, pero al poner el marcador sobre los 3 anteriores ficheros se crashea ipso facto, ni borrarlos puedo... Se pueden borrar de alguna otra manera que sea individualizada? Administrando el juego me dan opcion de borrar todo, pero no quiero eso.
@eRiKaXPiReNCe En Ps4 fuera del juego en el menú de partidas puedes eliminarlas una a una.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe En Ps4 fuera del juego en el menú de partidas puedes eliminarlas una a una.

Es que juego en XOne y no lo veo por ningun lado, y es raro, porque en x360 si se podia.
@eRiKaXPiReNCe Es raro como dices, pregunta en el hilo general de Xbox One porque me resulta raro que no traiga esa opción cuando en 360 la tenia. Mas que nada para evitar disgustos.
@Narcyl

De momento no puedo borrarlos pero si crear otros... dedos cruzados. [+furioso]

Unas dudas, la lava puede elimarse? y otra, por que autoinmolacion me dice que me hace inmune al fuego, cuando lo utilizo en zonas con llamas (dentro del circulo) y no paro de quemarme? :-?
@eRiKaXPiReNCe Mucha suerte ^^

La lava solo puede quitarse mediante "puzzles" que estén por la zona (el juego tienen montones de ese estilo) o usando una habilidad de alto nivel de hielo.

Realmente inmune no te hacen las habilidades (es un fallo de descripción) pero te quitaran menos por tenerlas activas y en ocasiones son obligatorias. Lo mejor para el fuego es LLuvia y protecciones contra el fuego.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Mucha suerte ^^

La lava solo puede quitarse mediante "puzzles" que estén por la zona (el juego tienen montones de ese estilo) o usando una habilidad de alto nivel de hielo.

Realmente inmune no te hacen las habilidades (es un fallo de descripción) pero te quitaran menos por tenerlas activas y en ocasiones son obligatorias. Lo mejor para el fuego es LLuvia y protecciones contra el fuego.

Es una zona donde vi enemigos de rango 7 (tengo nivel 4) despues de un sitio lleno de veneno en el suelo en la 1ra ciudad. Jardines Marchitos creo que se llama. Me di la vuelta para que no me despellejasen.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Esa zona es un puzzle de la ostia xD Cuando tengas mas nivel ve y disfrutala.
@Narcyl

Es impresionante como un mismo combate echado 2 veces, puede variar tanto en dificultad... Eche un combate con un Ghul que se dedica a invocar y envenenar, varios perros, varios arqueros con flechas elementales... El combate lo ganaba tras 10 minutos de farándula, pero me moría un personaje. Volví a jugarlo y en 5 minutos y sin morir nadie lo acabé. Aproveche un enemigo bomba que esta vez se juntó con otros enemigos y me fundi 4 del tirón. XD

Sabes donde conseguir Grimorios para un Guerrero? No doy con uno y mi Guerrera a 2 manos va algo pelada. [666]
En la zona de Cyseal, el capitán Aureo vende libros de habilidades de Hombre de Armas, más adelante hay más vendedores, aunque también te van cayendo como drops.


El juego está cojonudo, yo lo empecé el año pasado pero una update nos jodió las partidas guardadas a un colega y a mí cuándo ibamos por las cuevas de la cabaña de la bruja blanca en el mapa de Silverglen.

Lo he empezado de nuevo tras casi un año con dos magos con varitas (uno de ellos lobo solitario), y Madora. Y seguí el consejo de Narcyl de dejarse crear, herrería, forzar cerraduras, etc para los pnjs que no llevas contigo (mi Jahan tampoco se puede mover del peso xDD).

Estoy disfrutandolo otra vez aunque juego poco a poco, ojalá el 2 lo saquen pronto para ps4 también. Pinta muy bien con ese coop de 4 jugadores y también con PVP!!
Es un juegazo ^^ Yo estoy esperando con unas ganas enormes el segundo ^^

@eRiKaXPiReNCe Si juegas con el entorno muchas veces el combate lo ganas en el turno 1 xD Incluso puedes mover barriles para impedir el paso de los enemigos si sabes que viene por cierta zona.

Uno de los jefes invoca 3 bichos enormes, pues antes de luchar contra el me puse a apilar barriles y cofres en el portal de invocación, así luchaba contra el jefe y luego contra los otros 3 enemigos XDD
Es un juegazo si. Ojala el 2 salga en consolas y tambien en español. Es ver videos en youtube y me pongo mala. [amor]
Pero el 2 ha salido ya en pc o como va la cosa?O habeis visto videos de avances nada mas?
Ivanov escribió:Pero el 2 ha salido ya en pc o como va la cosa?O habeis visto videos de avances nada mas?


Para el 2 hay un acceso anticipado el día 15 para pc, pero creo q no hay fecha de salida aún
Yo me reía sin parar cuando mi tanque consiguió 100% de resistencia a fuego y podía caminar por la lava. La de combates que acababan en segundos atrayendo a los enemigos a la lava intentando alcanzarle [qmparto]
Melar20 escribió:Yo me reía sin parar cuando mi tanque consiguió 100% de resistencia a fuego y podía caminar por la lava. La de combates que acababan en segundos atrayendo a los enemigos a la lava intentando alcanzarle [qmparto]


Esos combos son brutales XD
2018 respuestas