Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

Empiezo a desesperarme la verdad :( apenas soy nivel 4....sigo por la primera ciudad...y tengo las misiones de salir fuera del pueblo...una investigar la cueva norte o algo así...y otra a buscar otra cueva donde hay que buscar algo que dejo la aprendiz de no sé quien....pues nada que salgo y bichos de nivel 8+ que me follan vivo...y no solo eso...en mi equipo 4....y vienen 8 bichos que me dan, me rematan, me bajan los pantalones, me violan, atan a la maga, la violan mientras miro y se acaba la partida.

Que me he perdido??...como puedo subir esos niveles antes de salir de la ciudad?? :*(
Thalek escribió:Empiezo a desesperarme la verdad :( apenas soy nivel 4....sigo por la primera ciudad...y tengo las misiones de salir fuera del pueblo...una investigar la cueva norte o algo así...y otra a buscar otra cueva donde hay que buscar algo que dejo la aprendiz de no sé quien....pues nada que salgo y bichos de nivel 8+ que me follan vivo...y no solo eso...en mi equipo 4....y vienen 8 bichos que me dan, me rematan, me bajan los pantalones, me violan, atan a la maga, la violan mientras miro y se acaba la partida.

Que me he perdido??...como puedo subir esos niveles antes de salir de la ciudad?? :*(


Nivel 4 es el recomendable para salir del pueblo, yo primero voy al norte y a la izquierda. Da para seguir la historia y subes al 7-8.

Si estás en la dificultad alta es difícil cualquier combate. Si puedes dime que grupo tienes porque es casi obligatorio usar 1 o 2 magos para quitar Estados o provocarlos.
Thalek escribió:Empiezo a desesperarme la verdad :( apenas soy nivel 4....sigo por la primera ciudad...y tengo las misiones de salir fuera del pueblo...una investigar la cueva norte o algo así...y otra a buscar otra cueva donde hay que buscar algo que dejo la aprendiz de no sé quien....pues nada que salgo y bichos de nivel 8+ que me follan vivo...y no solo eso...en mi equipo 4....y vienen 8 bichos que me dan, me rematan, me bajan los pantalones, me violan, atan a la maga, la violan mientras miro y se acaba la partida.

Que me he perdido??...como puedo subir esos niveles antes de salir de la ciudad?? :*(


Sales por la puerta en la que no te avisan de que es demasiado fuerte para ti? En la mayoría los que estan en la puerta ya te advierten de que por ahí no es lo correcto todavía, creo que era al noroeste pero no estoy seguro...ahí es donde tienen menos nivel y se puede avanzar, de todos modos a pesar de que sean de nivel parecido al tuyo intenta siempre utilizar magias de forma que incrementes el daño como aceite con fuego o agua con electricidad. El juego es dificíl de cojones así que no te preocupes que no eres tu, somos casi todos.
Gracias JoseWolf, Narcyl...os cuento un poco la patrulla de losers que tengo montada:

- Los principales: Guerrero (Fighter) y Clerigo.
- Secundarios: Mago (el que esta en casa del alcade) y Wolfgram (ladron)

Pues tiré para donde tire me cepillan de la manera citada...por lo que voy leyendo el peor de todos es el guerrero así que empezamos bien...el mago lo acabo de coger hace nada y Wolfgram estoy por mandarlo a freir...tb...y al clerigo ni te cuento...sus ataques son para llorar.
Así que creo que he eligido la mejor combinación ever para hacer el juego mas fácil si cabe.

Gracias!!
Thalek escribió:Gracias JoseWolf, Narcyl...os cuento un poco la patrulla de losers que tengo montada:

- Los principales: Guerrero (Fighter) y Clerigo.
- Secundarios: Mago (el que esta en casa del alcade) y Wolfgram (ladron)

Pues tiré para donde tire me cepillan de la manera citada...por lo que voy leyendo el peor de todos es el guerrero así que empezamos bien...el mago lo acabo de coger hace nada y Wolfgram estoy por mandarlo a freir...tb...y al clerigo ni te cuento...sus ataques son para llorar.
Así que creo que he eligido la mejor combinación ever para hacer el juego mas fácil si cabe.

Gracias!!


A mi los guerreros me gustan mucho pero solo con el Talento Lobo solitario para que tenga mucha mas vida. En mi caso uno de mis personajes principales es guerrero con ese talento y lo uso como tanque, aunque a mitad del juego despegan al tener mas habilidades para derribar a los enemigos (casi casi las mejores habilidades del juego).

Un clerigo no lo recomiendo mucho porque normalmente un buen mago puede curarte y quitar estados.

Los magos para mi son los mas importantes para hacer daño y para joder al enemigo, en este juego ganas por hacer que el enemigo pierda su turno y no le dejes realizar ninguna acción. Mas adelante los magos ganan habilidades de quitar todas las resistencias y es muy muy util.

Los arqueros tambien son buenisimos por la cantidad de flechas disponibles sobretodo la flecha de encantar enemigo que en ocasiones te da la victoria segura.

Los ladrones / asesinos como wolfgran se que son muy buenos el problema es que yo no tengo ni idea de usarlos XD

Yo tengo claro que mi equipo siempre va a tener 1 guerrero + 2 magos o 1 guerrero + mago + arquero. Si puedes cambia al ladron por una arquera que encuentras pronto.
En cuanto conozca la arquera...chao ladrón!!!

Y el clérigo que es mi segundo pj...me puedo librar de el??

Gracias!!
Thalek escribió:En cuanto conozca la arquera...chao ladrón!!!

Y el clérigo que es mi segundo pj...me puedo librar de el??

Gracias!!


La arquera cuando va pillando forma es una bestia ^^

Tu segundo personaje es obligatorio. Puedes más adelante hacerle un reset y hacerlo mago puro por ejemplo. Es más quizas no está mal si empiezas a enfocarlo de esa manera.

Si le subes agua - aire - brujería tendrás un personaje de control y otro mago lo haces fuego - tierra para daño.
Narcyl escribió:
Thalek escribió:En cuanto conozca la arquera...chao ladrón!!!

Y el clérigo que es mi segundo pj...me puedo librar de el??

Gracias!!


La arquera cuando va pillando forma es una bestia ^^

Tu segundo personaje es obligatorio. Puedes más adelante hacerle un reset y hacerlo mago puro por ejemplo. Es más quizas no está mal si empiezas a enfocarlo de esa manera.

Si le subes agua - aire - brujería tendrás un personaje de control y otro mago lo haces fuego - tierra para daño.


Yo me hice dos magas, una hidro-geo-lider y otra aero-piro-bruja. Tienen mucha sinergia porque en el mismo turno puedes preparar la combo con una y detonarla con la otra. Me pasé el juego en el nivel dificil sin pasar ningun apuro. De compis llevaba a Madora y una arquera de las de la fortaleza (Luna)

Un saludo:
Ivaneitor escribió:
Yo me hice dos magas, una hidro-geo-lider y otra aero-piro-bruja. Tienen mucha sinergia porque en el mismo turno puedes preparar la combo con una y detonarla con la otra. Me pasé el juego en el nivel dificil sin pasar ningun apuro. De compis llevaba a Madora y una arquera de las de la fortaleza (Luna)

Un saludo:


Dos magas con casi cualquier tipo de combinacion es un WIN en toda regla XD

Yo me estoy riendo con los combates en la ultima dificultad, eso de meter el doble de enemigos me parece una locura en ciertos combates..

La version de consolas es mucho mas jodida que la de pc por lo que estoy viendo... En la anterior de pc te pones un mago con lobo solitario + cañon de cristal y te cargas a todo bicho viviente pero en la Enhanced no puedes poner lobo solitario con cañon y también han reducido lo que ofrecia este ultimo talento.
No os da cosica la bso del tema principal?. No me gusta nada. Seguramente por eso han contratado a otra persona para hacer la bso de la segunda parte.
@ludwig

La verdad es que es flojilla pero como estoy siempre asustada por sobrevivir ni me doy cuenta xD
Para mi también lo que menos me gusta es la BSO, con lo epica que son algunas batallas la música no le acompaña.
Hola de nuevo!! a ver si me podéis ayudar de nuevo!! ^^
Ahora estoy peleando contra el robotete ese 5000...al que tienes el pulsador de emociones y es que no hay manera de tumbarlo...uso las combinaciones, por ejemplo la de desactivar las armas, pega un grito el bicho avisando de que están desactivas, pero en la siguiente ronda usa su rayo y me tumba a uno o dos personajes :( que me estoy perdiendo??

Gracias de antemano!! ;)
@Thalek Felicidades estas en uno de los primeros combates jodidos del juego xD Cada jefe en este juego es para ponerte a llorar en una esquina xD

Que yo recuerde al desactivar las armas puede pegarte con otras habilidades. Existen 2 combinaciones que si aciertan lo dejan incapacitado 1 turno entero que son:

Enfadado, Alegre y Enfadado.
Dormido, Dormido y Alegre.

Si fallo en esto sorry que no recuerdo al 100%.

El truco para matarlo es tener un mago o dos con alguna habilidad electrica y aturdirlo con ella, para que pierda turnos. La mayoria de los jefes de este juego tienen que estar el 90% incapacitados o directamente estas muerto.

Te puedo decir un truco mas guarro xD Usalo si ves que no puedes mas.
Con un mago usas la habilidad de lluvia en toda la sala sin entrar en combate ya que con esta apagaras todas las velas o antorchas y crearas oscuridad, usa al personaje que menos daño haga en combate y dale el mando a distancia. Lo separas del grupo y en modo oculto te metes por el camino de la derecha sin que los enemigos te vean, tienes que llegar hasta el final muy cerca de unos barriles y a tu izquierda estará el Robot pero seguirá sin verte.

Coges a tu grupo inicial y lo metes en combate, cambias al personaje que esta oculto y asombrosamente no estara en combate con lo cual puedes usar el mando a distancia todo lo que quieras sin gastar turnos, tranquilo que el combate estará parado todo el rato XD


Como consejo GLOBAL os recomiendo que alguno de los personajes que NO useis sea un maestro en herreria y creacion, el problema de Divinity es que el equipo sale aleatorio y puedes tener armas de mierda en segundo que personajes con lo cual tienes que crearte tu las buenas armas para ir a la par.

He tenido muy mala suerte con madora pero ayer con herreria le hice un arma que triplicaba su daño y supera ya a todo mi grupo. Tambien os aconsejo que todas las armas que vayais a vender las afileis con el personaje que tenga herreria y de esa manera al venderlas os daran mas dinero.
El robot ese es bastante chungo, no me acuerdo como me lo cargue, pero si que no use lo de los comandos, no lo sabia... Creo que le meti magias de hielo y electricidad que lo dejan bastante rato incapacitado. Eso si, como te pille con el laser que tira, te jode rapido.

@Narcyl A mi me han salido armas bastante guapas, varias doradas que quitan bastante. De momento no he tenido que recurir al crafteo, pero veo que por lo que dices vale bastante la pena.
ludwig escribió:El robot ese es bastante chungo, no me acuerdo como me lo cargue, pero si que no use lo de los comandos, no lo sabia... Creo que le meti magias de hielo y electricidad que lo dejan bastante rato incapacitado. Eso si, como te pille con el laser que tira, te jode rapido.

@Narcyl A mi me han salido armas bastante guapas, varias doradas que quitan bastante. De momento no he tenido que recurir al crafteo, pero veo que por lo que dices vale bastante la pena.


Como tengas suerte con las armas y el equipo te creas un grupo que destroza el mundo pero no suele ocurrir mucho xD Por eso no esta mal tener de reserva al chico del craft. Lo mejor de eso es que puedes crear tus propios libros de hechizos sin gastarte 3000 monedas y tambien mejorar las armas - armaduras sin gastar materiales.

Tengo un tridente de dos manos dorado que quita unos 180-260 pues por afilarlo ya llega a 210-300 o algo similar.

Las mejores armas se crean pero son para niveles 15-20 y necesitas encontrar los materiales que suelen ser aleatorios.

Menudo juegazo que es el Divinity ^^ Ayer me tire cerca de hora y cuarto para el ultimo combate del primer acto, el modo honor me esta costando bastante.
Narcyl escribió:
ludwig escribió:El robot ese es bastante chungo, no me acuerdo como me lo cargue, pero si que no use lo de los comandos, no lo sabia... Creo que le meti magias de hielo y electricidad que lo dejan bastante rato incapacitado. Eso si, como te pille con el laser que tira, te jode rapido.

@Narcyl A mi me han salido armas bastante guapas, varias doradas que quitan bastante. De momento no he tenido que recurir al crafteo, pero veo que por lo que dices vale bastante la pena.


Como tengas suerte con las armas y el equipo te creas un grupo que destroza el mundo pero no suele ocurrir mucho xD Por eso no esta mal tener de reserva al chico del craft. Lo mejor de eso es que puedes crear tus propios libros de hechizos sin gastarte 3000 monedas y tambien mejorar las armas - armaduras sin gastar materiales.

Tengo un tridente de dos manos dorado que quita unos 180-260 pues por afilarlo ya llega a 210-300 o algo similar.

Las mejores armas se crean pero son para niveles 15-20 y necesitas encontrar los materiales que suelen ser aleatorios.

Menudo juegazo que es el Divinity ^^ Ayer me tire cerca de hora y cuarto para el ultimo combate del primer acto, el modo honor me esta costando bastante.


No sabia que podias mejorar las armas... La verdad es que he dejado el crafteo de lado y le tendre que meter caña. Menos mal que tengo personajes que no los he tocado y puedo meterle todos los puntos al crafteo.

El juego es una pasada y vicia lo que no esta escritor. Yo el sabado pasado me tire seis horas seguidas jugando. XD
@ludwig Pues lo tienes facil para la mejora porque Jahan viene con un talento que da 1 punto en herreria y otro en creacion. En la sala donde estan tus personajes tienes a su izquierda un yunque y una piedra de afilar, pues combinas cualquier arma de metal con la piedra de afilar para que haga mas daño sin perder nada a cambio y las armaduras de acero / escudos las pones en el yunke.

Para otras cosas pues si se complica un poco, pero las mejoras es facil y no veas como ayudan.
Narcyl escribió:
Como consejo GLOBAL os recomiendo que alguno de los personajes que NO useis sea un maestro en herreria y creacion, el problema de Divinity es que el equipo sale aleatorio y puedes tener armas de mierda en segundo que personajes con lo cual tienes que crearte tu las buenas armas para ir a la par.

He tenido muy mala suerte con madora pero ayer con herreria le hice un arma que triplicaba su daño y supera ya a todo mi grupo. Tambien os aconsejo que todas las armas que vayais a vender las afileis con el personaje que tenga herreria y de esa manera al venderlas os daran mas dinero.


Gracias por los consejos Narcyl!!! esta misma tarde pruebo lo que me dices!
pero hay algo que no entiendo...cuando dices que un personaje secundario sea maestro en herreria...te refieres a uno que no sea de los dos primeros que creas y manejas en tu grupo...o de los que se quedan en la taberna?...
Y porque uno secundario?¿ porque no uno principal?¿...
Gracias por tu ayuda btw! ;) me estas ayudando bastante! y si no fuera por ti lo habría abandonado ya! jeje
@Thalek Ese tipo de habilidades lo mejor es que la usen los personajes que NUNCA uses en el grupo porque los puntos a repartir de este juego son muy muy limitados. Si uno de tus principales le pones herrería o creación se queda bastante cojo en combate que es la parte difícil del juego.

Si no recuerdo mal a nivel maximo tienes 49 puntos para repartir y una habilidad al 5 son : 1+2+3+4+5 = 15 puntos.
En total puedes tener 3 habilidades al 5 aunque no es aconsejable, imagínate tu ahora si repartes puntos en herreria o creacion.

Como tienes el viaje rápido te da igual ir a por tu personaje y volver en 0,1. En mi caso jahan es mi experto en herreria / creacion y cuando quiero algo de el no tardo mucho en buscarlo.

Edito: Algo muy muy útil es tener alguna pieza de equipo que de +1 de herrería, se lo equipas a quien sea en medio de una mazmorra y reparas todo el equipo a coste 0.
Narcyl escribió:@Thalek Ese tipo de habilidades lo mejor es que la usen los personajes que NUNCA uses en el grupo porque los puntos a repartir de este juego son muy muy limitados. Si uno de tus principales le pones herrería o creación se queda bastante cojo en combate que es la parte difícil del juego.

Si no recuerdo mal a nivel maximo tienes 49 puntos para repartir y una habilidad al 5 son : 1+2+3+4+5 = 15 puntos.
En total puedes tener 3 habilidades al 5 aunque no es aconsejable, imagínate tu ahora si repartes puntos en herreria o creacion.

Como tienes el viaje rápido te da igual ir a por tu personaje y volver en 0,1. En mi caso jahan es mi experto en herreria / creacion y cuando quiero algo de el no tardo mucho en buscarlo.

Edito: Algo muy muy útil es tener alguna pieza de equipo que de +1 de herrería, se lo equipas a quien sea en medio de una mazmorra y reparas todo el equipo a coste 0.


Sí, tiene sentido lo que dices sin duda! creo que he empezado mal la preparación de mi partida :( pero bueno vamos a ver como avanza la cosa, a ver si encuentro la arquera, reseteo como mago a mi segundo personaje y me quedo como tercero a Jahan!

Por cierto ayer tumbe al robotete 5000 ese!!! yujuuuu!!! muchas gracias chicos!!!
@Thalek Felicidades por cagarte a ese bicharraco ^^

La arquera esta en
el primer pueblo encerrada en una celda al exterior.


Con 2 magos no vas a tener mucho problema. Yo ahora mismo estoy algo estancada en un combate en el que aparecen mas de 12 enemigos y inmunes a mis mejores estados alterados... AAARG
Narcyl escribió:@Thalek Felicidades por cagarte a ese bicharraco ^^

La arquera esta en
el primer pueblo encerrada en una celda al exterior.


Con 2 magos no vas a tener mucho problema. Yo ahora mismo estoy algo estancada en un combate en el que aparecen mas de 12 enemigos y inmunes a mis mejores estados alterados... AAARG


Es esa que la tienen dos soldados que supuestamente es una salvaje que ataco la cara de uno de ellos? he hablando con ellos pero no me dejan soltarla!

Por cierto...he subido de nivel...pero ya voy acojonado a la hora de otorgar los puntos que me han dado...me han dado un punto de atributo y dos de aptitudes...por ejemplo para el mago...tengo ya asignados 2 en Aeroteurgo, 2 Hidrosofista, 1 Geomante...donde le doy esos dos nuevos? y que atributo??
Y al fighter que tengo?..este tiene ya (1pto a dos manos....1 a una mano...1 experto en armadura...1 experto en escudos...2 fuera de voluntad...1 musculatura...)
El clerigo?...el ladron?...bffff....vaya jaleo!! (y que dificultad de juego!)

Gracias Narcyl!!! te aseguro que habría abandonado el juego si no fuera por ti! ^^
@Thalek @Thalek No te preocupes ^^ Ya te llegara la factura xD

TOCHO INCOMING

La arquera esta
justo en la jaula que comentas con dos soldados, en lugar de hablar con los soldados habla con ella (creo que es asi) te dirán que si quieres "cuidarla" tu.


Ahora al lio ^^ Te comento el tema de atributos y habilidades, si los tienes muy mal no te preocupes que luego puedes reiniciarlos por 1000 de dinero.

La forma de subir los atributos es muy básica: Necesitas poner puntos en tu atributo primario (guerrero fuerza, arquero - ladron destreza, mago - inteligencia) hasta 15 que es el máximo.
Practicamente vas a estar casi todo el juego subiendo el atributo primario y que consigues con esto:

-Mucho mas daño.
-Las habilidades se recargan antes, por ejemplo mi mago curaba cada 4 turnos y ahora puede usarla cada turno. Esto es una ventaja brutal.

El resto se suele poner en Velocidad y Constitución. La velocidad te da mas iniciativa y mas AP por turno, la constitución mas AP máximo y mas vida, para mi máximo acabo poniendo 10 puntos en constitución y el resto en velocidad.

Sobre las habilidades para guerrero o gente que esta mucho tiempo cerca de los enemigos es imprescindible que tenga musculatura al 4 mínimo, vas a agradecer que no puedan hacerte casi ningún efecto negativo y fuerza de voluntad al 3 minimo. Mi guerrero tanque tiene 5 en musculatura y 3 en fuerza de voluntad que esta en 5 por objetos.

Luego cada clase tiene su habilidad especifica como puede ser Hombres de armas para los guerreros o habilidades de canalla para el ladron, esto al final casi siempre acaba en 5 pero subelo poco a poco porque por ejemplo a nivel 4 puedes aprender habilidades MAESTRO pero te piden nivel 15 entonces no quieres de nada tenerlo tan alto al inicio.

Tu tanque "maximo" 3 en excuso y 3 en experto en armadura, en mi caso pongo 4 en escudo pero porque solo quiero que no reciba daños. Si vas a usar las armaduras mas pesadas del juego es recomendable subir mas experto en armadura para no ir pisando huevos.

Sobre el mago céntrate en 2 elementos y prioriza eso por encima de todo, en mi caso prefiero la combinacion de geo/pyro y Aero/hidro. Con lo cual tu mago subiria hasta 5 aero y 5 hidro + una tercera escuela como puede ser brujeria que tiene invocaciones y efectos negativos buenísimos como encantar.

Yo como juego muy defensivo con mi maga no le he puesto ningún punto en otra cosa que no sean las escuelas de magia.

Habilidades de armas ponte puntos en las que sepas que vas a usar 100%, pero no pongas mas de 3 hasta que tengas otras cosas mas interesantes.

Conclusion:
15 de atributo principal.
10 de constitucion.
X de velocidad.

5 de habilidad principal (hombre de armas, canallas, magias) pero ir dosificando esos puntos.
Musculatura obligatoria para guerreros al igual que fuerza de voluntad en menor medida.
Armaduras y experto en escudo para el tanque o guerreros con armaduras pesadas.

El resto sinceramente lo dejaría para personajes secundarios.

Esto es una recopilación de lo que a MI me funciona en el modo mas difícil y lo que he leído por internet, esta claro que algunos prefieren otras combinaciones pero yo creo que con esto te pasas el juego bien. Si te queda alguna duda con algun personaje en concreto dime como lo tienes y te intento guiar.

Un saludo ^^
Vaya pedazo de comentario!! Mil gracias!!!

Pues tengo otra duda sobre mi segundo personajero...el paladín!! No se como orientarle!
Ni que armas ponerle...ni que equipo...ni atributos...etc...help!!

De nuevo gracias!!
Hoy termine el juego y he conseguido el platino. Lo he disfrutado como una enana y también he llorado en ciertos combates xD Que sufrimiento ver que un combate ganado te da la vuelta por un stun o derribo...

He visto una combinación devastadora a nivel 15 que baja bastante la dificultad en los combates.

Necesitáis un mago con pyro 5 y geo 5 (también os vale en 2 magos). Aprendéis a nivel 15 el hechizo de meteoritos, terremoto y esporas letales.

Con esto tenéis el 50% de los combates restantes e incluso contra jefes ganados al segundo turno y eso en máxima dificultad da alegria.

La táctica es sin entrar en combate lanzáis los meteoritos al grupo de enemigos, si acaso siguen vivos aguantas sin usar al mago un turno para que al siguiente dispares esporas letales al fuego creado por los meteoritos. Si al fuego le tiras veneno explota y con el hechizo de esporas creas 5 explosiones grandes.

Con eso matáis a casi todos xD Si alguno queda vivo usáis terremoto y los rematais en el suelo.

Con mi maga con inteligencia 26 he reventado a los jefes finales.

@Thalek El paladín lo haces tanque puro y de verdad vas a tener un personaje brutal.

Sin mi paladín no hubiese podido terminar el juego ni de coña, el mío tenía un 70% de bloque con escudos y usando provocar muchas veces. Además la mejor arma de juego para mi es de una sola mano y la puedes acompañar con un buen escudo.

Te digo el mío a nivel 21 para que te hagas una idea.

Fuerza a 15 Constitución 10 y velocidad 8

Armadura 3 Escudos 3 musculatura 4 fuerza de voluntad 4 A una mano 4 hombre de armas 5 Tenebrio 1 hidro 2-3

P.D: La creación de objetos me ha salvado mucho al poder crear pociones curativas grandes y también aumentar el daño de mis armas en más de 100-150 puntos.
Perdona Narcyl!! No es un paladín....es un clérigo...el que en principio puede curar y combatir...

Me apunto tu consejo!!! Creo que me va ayudar bastante! Y enhorabuena por ese platino!! ;)
De lo mejor que jugado en muchos años en cuanto a RPG de la vieja escuela.

Esto si es un juego como Dios manda.
@Thalek El clérigo subelo casi igual que el paladín porque en este juego para curar lo mejor son los magos con mucha inteligencia.

Si tu clérigo tiene más inteligencia que fuerza entonces lo haces de hidro 5 aero 5 y sera otro tipo de mago, pero lo suyo es que tengas un personaje defensivo.
Hola!!
Buenas yo ya llevo un tiempo jugando con un compañero el local solo que no hemos mirado ninguna guia y hay algunas dudas. Estamos jugando en el modo mas dificil y aunq nos hayan matado alguna vez, guardamos mas o menos la partida en la nube para cuando hay un desastre de q se borre la partida jeje. Es un poco trampa pero para el principio es la unica posibilidad. Ahora ia no nos matan tanto aunq hay un magot o algo asi q nos ha matado como 5 veces hjeje.
@Narcyl
Tenemos lvl 15 o asi ahora estamos en busca de un mago llamado za... algo. Aunq tenemos mil misiones mas para hacer jeje. El combo ese que has comentado Narcyl haciamos algo parecido con un hechizo de fuego y una babosa jeje.

Yo soy guerrera y el mago de fuego, tierra... luego llevamos a jahal para agua y frio y a madora a dos manos. Luego cuando acabamos las misiones de ellos pos cambiaremos a otros pjs que hemos ido viendo.

Un duda, justo me acabo de cambiar a espada y escudo y antes tenia subido todo en armas a 2 manos y para resetear los puntos donde compro esa pocion¿??

Ademas si me gustaria platinearlo pero yo creo q ya he jodido algun trofeo perdible y ademas hay q pasarselo solo tb no??

Si conoces alguna guia de trofeos o guia del juego y me la pasas estaria de lujo.

No sabia ni q se podian mejorar las armas ;( jeje

Muchas gracias por la info!!!

Un saludo
@itzaltxo

El grupo que teneis es perfecto sobretodo por tener dos magos XD

El reset de puntos se compra en la base principal en una de las puertas que se abre al ir avanzando en la historia.
Es un demonio grande o algo por el estilo en la base, te vende un reset por 1000 monedas
Eso si pierdes los libros de habilidades aprendidos, así que cuidado.

No hace falta pasarse el juego solo, lo único que antes del combate final alguno tiene que tener el talento Lobo solitario y jugar con 3 personajes en lugar de 4. Trofeos perdibles casi todos XD y muchos se joden si haces una mala elección al comienzo del juego.

http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-map.html

Esta guia esta bastante bien porque te indica por niveles las zonas y trofeos a los que puedes ir, esta en ingles pero es lo único que se puede encontrar. Cualquier duda ya sabes ^^ Un saludo
Los kits de desarrollo como se utilizan?
@ludwig Existen unas armas especiales que en su dibujo tienen unos huecos pues si las combinas con el arma mejoran.

Las armas se venden en la playa del inició saliendo de la ciudad por el noroeste.

Para mi gusto no merecen la pena.
Narcyl escribió:@ludwig Existen unas armas especiales que en su dibujo tienen unos huecos pues si las combinas con el arma mejoran.

Las armas se venden en la playa del inició saliendo de la ciudad por el noroeste.

Para mi gusto no merecen la pena.


Si, ya se quien las vende. XD

Una duda que tengo con una mision:

La de encontrar la piedra para cerrar la grieta del refugio. No entiendo muy bien que tengo que hacer. Me dicen que tengo que elegir un camino para llegar a una piedra de sangre, destruirla y asi cerra la grieta del refugio. Pero donde esta la piedra?. Voy por el final del juego, estoy en el bosque fantasma y aun no me ha salido.
@ludwig Si miras el mapa en la zona superior izquierda se ve que está todo en llamas o con lava pues allí tienes que ir
Narcyl escribió:@ludwig Si miras el mapa en la zona superior izquierda se ve que está todo en llamas o con lava pues allí tienes que ir


Creo que ya fui una vez por ahi y me encontre con dos demonios con invulnerabilidad. Me pasare otra vez.
@ludwig Tienes que huir de ellos o usar invisibilidad y al final está la piedra.
@Narcyl
Muchas gracias, he mirado un poco la guia q me has pasado y creo q voy a pasar de platinearlo, creo q he perdido varios trofeos jejej. El juego sin duda es la ostia pero son muchas horas.
Lo del lobo solitario no lo he entendido muy bien. si me lo equipo en mi pj principal y le paso al compañero el control de los otros 2, lucharíamos 4 pero yo solo controlo uno no? No se si esto es posible, tampoco me voy a morir por un trofeo jejeje.

Si tengo alguna duda o lo q sea ia te voy comentando, gracias otra vez.

Un saludo
Narcyl escribió:@ludwig Tienes que huir de ellos o usar invisibilidad y al final está la piedra.


Ok. Para este tipo de cosas me va genial Wolgraff.
@itzaltxo Cuando equipas lobo solitario el número máximo de reduce a 3 personajes en global. Da igual como lo hagas que no vas a poder a un cuarto.
Buenas!

Estoy en mi primera partida y estoy disfrutando mucho con el juego, pero tengo alguna duda.

Dentro del juego, hay alguna manera de saber qué hace cada alimento que encuentras o es ir probando? Se pueden mejorar las armas? Porque utilizo a Jahan para crear y herrería, pero lo máximo que consigo es combinar la piedra de afilar con algún arma y me ha parecido entender que eso es para crear otras.

Saludos!
@muchito Yo probaba siempre la comida, no conozco otro método.

Para crear armas tienes que usar por ejemplo un lingote de hierro en un yunque, existen muchas combinaciones que las descubrirás en libros o buscándolas tu mismo en Internet.
Narcyl escribió:@muchito Yo probaba siempre la comida, no conozco otro método.

Para crear armas tienes que usar por ejemplo un lingote de hierro en un yunque, existen muchas combinaciones que las descubrirás en libros o buscándolas tu mismo en Internet.


Muchas gracias!

Pero las armas que encuentro las puedo mejorar? Soy nivel 9 ahora mismo, no sé si interesaría o no, pero no he visto igualmente como hacerlo.
@muchito Pasa las armas por una piedra de afilar es la mejora básica, el resto de mejoras es mejor dejarlas para armas de más nivel.
Narcyl escribió:@muchito Pasa las armas por una piedra de afilar es la mejora básica, el resto de mejoras es mejor dejarlas para armas de más nivel.


Gracias, jeje.
Muy buenas chavales, me dispongo a empezar el juego en PS4 y me gustária un par de consejos sobre la creacion de personajes: Es decir qué clases recomendais, qué habilidades y talentos son muy tútiles, etc. También Saber cosas sobre el liderzagdo, carisma y tal. No quiero hacerme una pareja de inicio tan inútil que tenga que volver a empezar de nuevo. Jugaré en nivel Normal.

A priori había pensado en crearme un Arquero o Guerrero para el tío y una asesina o pícara con robar, puñaladas traperas, etc. para la chica. ¿Es viable empezar así? ¿ si sí , como debería enfocarlos?

He oido leyendo un poco que es muy recomendable el Invocar araña, y las magias de Agua para la curación. De hehco he leido de gente que ha empezado con dos magos para poder hacer combinaciones distintas.

En fin, me pongo en vuestras manos. Muchas gracias y un saludo!

P.d: Habilidades "raras" como Telequinesis, Robar y tal son recomendables?
santagar escribió:Muy buenas chavales, me dispongo a empezar el juego en PS4 y me gustária un par de consejos sobre la creacion de personajes: Es decir qué clases recomendais, qué habilidades y talentos son muy tútiles, etc. También Saber cosas sobre el liderzagdo, carisma y tal. No quiero hacerme una pareja de inicio tan inútil que tenga que volver a empezar de nuevo. Jugaré en nivel Normal.

A priori había pensado en crearme un Arquero o Guerrero para el tío y una asesina o pícara con robar, puñaladas traperas, etc. para la chica. ¿Es viable empezar así? ¿ si sí , como debería enfocarlos?

He oido leyendo un poco que es muy recomendable el Invocar araña, y las magias de Agua para la curación. De hehco he leido de gente que ha empezado con dos magos para poder hacer combinaciones distintas.

En fin, me pongo en vuestras manos. Muchas gracias y un saludo!

P.d: Habilidades "raras" como Telequinesis, Robar y tal son recomendables?



Buenas,
Yo en el equipo tengo 2 magos(invocacion+fuego+buff) y otro de agua y hielo y 2 guerreras, una con escudo y otra con mandoble.
Robar si, porq sacaras muxa pasta con ello, aunq yo tengo un pj con habilidada de robar y luego un ekipo de robar.
La araña es buena, cada pj puede invocar un pet, entonces si tienes mas mejor.

Yo lo estoy jugando en lo maas dificil y es un reto de verdad.
Suerte!!
Juego terminado. Menudo juegazo, me ha encantado. Los tres ultimos combates son una pasada. Y le he metido mas de 100 horas.

Con muchas ganas de que saquen la segunda parte. Solo de pensar el juegazo que puede salir si solucionan los defectos que ha tenido este primero... Puede salir algo increíble..
@ludwig Felicidades Campeon ^^

santagar escribió:Muy buenas chavales, me dispongo a empezar el juego en PS4 y me gustária un par de consejos sobre la creacion de personajes: Es decir qué clases recomendais, qué habilidades y talentos son muy tútiles, etc. También Saber cosas sobre el liderzagdo, carisma y tal. No quiero hacerme una pareja de inicio tan inútil que tenga que volver a empezar de nuevo. Jugaré en nivel Normal.

A priori había pensado en crearme un Arquero o Guerrero para el tío y una asesina o pícara con robar, puñaladas traperas, etc. para la chica. ¿Es viable empezar así? ¿ si sí , como debería enfocarlos?

He oido leyendo un poco que es muy recomendable el Invocar araña, y las magias de Agua para la curación. De hehco he leido de gente que ha empezado con dos magos para poder hacer combinaciones distintas.

En fin, me pongo en vuestras manos. Muchas gracias y un saludo!

P.d: Habilidades "raras" como Telequinesis, Robar y tal son recomendables?


Existen muchas formas de jugarlo, te doy consejos desde mi punto de vista claro esta.

- Carisma, liderazgo y esas cosas son "utiles" pero solo si las obtienes mediante bonificación en el equipo que tengas, no me parece util invertir puntos en estos parámetros.

- Los personajes asesinos o picaros no me gustan demasiado en combate.

-Telequinesis la ganaras mediante equipación (es bastante util en ciertas zonas) pero no pongas puntos en ella, robar se la pongo a un personaje que este fuera de mi grupo de combate (puedes cambiar de personaje cuando quieras practicamente) así que lo mejor es tener en tu base personajes con capacidades altas que no sean de combate como Creacion, Herreria, Robar, etc.

- El mejor grupo de combate se forma con 1 guerrero "tanque" a tu elección usar espada de una mano o espada de dos manos (yo prefiero usar escudo que al final bloqueas un 70% de los ataques), un arquero para usar sus flechas especiales que son un abuso y dos magos con diferentes escuelas de magia. Los magos son los mejores con diferencia en este juego.

Si usas dos magos tienes acceso a combos BRUTALES, si solo vas a usar uno yo prefiero que tenga maximo de Fuego / Tierra. Si usas dos pues reparte Fuego / Agua con Tierra / Rayo para que uno pueda terminar el combo del otro por ejemplo. Los puntos que sobran puedes usarlo en brujería por ejemplo.

La forma fácil de subir los atributos es: Subir a 15 puntos tu atributo primario (Fuerza, Inteligencia o Destreza), 10 puntos en Constitucion y lo que puedas en Velocidad. No tiene porque ser un orden estricto, pero el final tiene que ser mas o menos eso.

Me parece obligatorio subir a tu guerrero o incluso magos las habilidades de Musculatura o Voluntad para evitar los estados alterados que son los que te hacen perder la partida.

- En el inicio con la invocacion de la araña + curacion te permite ir de una manera estable de lo contrario vas a sufrir bastante.

Sorry por el tocho, cualquier duda comentala.
Hola! Me he hecho con el jueguito por muy buen precio(27) y vaya vicio!!!! Esta muy muy chulo, se me pasan las horas volando.

La cosa es que es el tipico juego q tiene tantas cosas y las vas aprendiendo a medida q juegas q luego cuando llevas 10 horas dices "coño pos no tenia q haber hecho esto" y cosas asi...

Estoy en Nivel 7, acabo entrar en una cueva de orcos en la playa al oeste y he visto que los magos son los reyes aqui y claro solo llevo 1...q es bueno en fuego/tierra, me molaría uno crema en agua/aire para dominar todo, luego llevo 1 arquero(molan mucho la cantidad de flechas raras q hay) y 2 tanques pero los 2 con armas a 2 manos....Tenia que haber especializado a uno en 1 mano y Escudo, nose si aun estoy a tiempo....

La pregunta es, encontrare mas gente por el camino q pueda cubrir esos huecos?¿ mi grupo son mis 2 PJ principales(mago, caballero) y luego Guerrero y arquera que hay en el pueblo al poco de comenzar pero no he visto a nadie mas por ahora y creo q llevo 13 horas de juego(aunk creo q son como 70 de media....asi q entiendo q aun me queda pa rato....)

Merece la pena coger a alguno de mis 2 tios que van rollo a 2 manos en nivel 7 e irlo cambiando a 1 mano + Escudo? No hay algun sitio donde hacer el tipico reset de puntos o algo asi?

Gracias!
2018 respuestas