Divinity: original sin enhanced edition.Traducido castellano

enakox
Adicto
452 mensajes
desde oct 2009
en La Rioja
Bueno pues me doy por vencido, después de más de 100 horas jugadas llego a la puerta del templo de la fuente y me dice que debo recordar los fragmentos de mi mente y de mi alma, osea ir al fin de los tiempos a canjear piedras de sangre.
El amigo Zixzax no me hace ningún caso teniendo siete piedras sin usar y nueve usadas.

Después de disfrutar de este juegazo me veo en la situación de no poder terminarlo, estoy que me subo por las paredes.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.282 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
enakox escribió:Bueno pues me doy por vencido, después de más de 100 horas jugadas llego a la puerta del templo de la fuente y me dice que debo recordar los fragmentos de mi mente y de mi alma, osea ir al fin de los tiempos a canjear piedras de sangre.
El amigo Zixzax no me hace ningún caso teniendo siete piedras sin usar y nueve usadas.

Después de disfrutar de este juegazo me veo en la situación de no poder terminarlo, estoy que me subo por las paredes.

Saludos.

Gasta las piedras de sangre y te dejará pasar la puerta.
enakox
Adicto
452 mensajes
desde oct 2009
en La Rioja
Solo con gastarlas vale?
Dándoles a usar para que te den experiencia?
Probaré a ver pero creo que también lo he hecho.

Ya comentaré, gracias.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.282 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 1 vez. Última: 21/11/2018 - 22:35:46 por eRiKaXPiReNCe.
enakox escribió:Solo con gastarlas vale?
Dándoles a usar para que te den experiencia?
Probaré a ver pero creo que también lo he hecho.

Ya comentaré, gracias.

Esa puerta solo se abre a base de gastar piedras de sangre. Si asi tampoco te abre, ve al fin de los tiempos y el diablillo te abrira mas puertas estelares al gastar mas piedras de sangre, con esas, vuelves a la puerta del templo de la fuente y au.
enakox
Adicto
452 mensajes
desde oct 2009
en La Rioja
@eRiKaXPiReNCe Gracias, al final lo conseguí gastando una piedra de sangre y visitando el Final de los tiempos. Así consecutivamente hasta poder pasar por la puerta.

Saludos.
ED1PO
Adicto
373 mensajes
desde may 2016
Hola,

a ver si me podéis echar un cable que ando loco ¿cómo puedo abrir la puerta de la cala del puerto? No encuentro ni llaves ni nada para abrirla y me he chupado toda esa instancia matando a Poncio y la araña del otro lado....veo por YouTube que hay una llave, pero a mi no me ha aparecido ninguna ¿bug? ¿alguna idea?
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
21.282 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Editado 1 vez. Última: 13/12/2018 - 00:07:01 por eRiKaXPiReNCe.
ED1PO escribió:Hola,

a ver si me podéis echar un cable que ando loco ¿cómo puedo abrir la puerta de la cala del puerto? No encuentro ni llaves ni nada para abrirla y me he chupado toda esa instancia matando a Poncio y la araña del otro lado....veo por YouTube que hay una llave, pero a mi no me ha aparecido ninguna ¿bug? ¿alguna idea?

Cual puerta? La pequeña donde el despacho de Poncio? Usa las piramides teletransportadoras. Pasa una al otro lado y teletransportate.
wiizerg
MegaAdicto!!!
1.052 mensajes
desde oct 2012
en Huelva
Buenas, acabo de empezar este juego y la verdad es que me está encantando. Solo quería hacer una preguntita. Estoy intentando jugar con un amigo online que ya tiene una partida hecha pero tenemos el problema de que mi personaje no puede utilizarse en su partida y viceversa, sino que tengo que jugar con uno de sus dos personajes.

Esto es así o estoy haciendo algo mal?
pasnake
HE DICHO!!!
24.593 mensajes
desde nov 2007
Acabo de empezarlo, desearme suerte!!! :-|

Por cierto los subtítulos y la Interfaz no se pueden poner más grandes como en Pc?
Ekir
Chotto matte
5.578 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
@pasnake @wiizerg

suerte a los dos :Ð

de la partida en coop esa no sabría decir [tomaaa] y sobre el tema de fuentes, me suena que no se podian aumentar... de poderse me habré quedado medio miope con las que tiene por defecto!