contra menos personajes más fácil es el juego??No entiendo muy bien a que te refieres,ni sé qué es lobo solitario...eRiKaXPiReNCe escribió:@ReySinNombre
Lo mismo se te haría más fácil y menos denso yendo con sólo 2 personajes con lobo solitario.
ReySinNombre escribió:contra menos personajes más fácil es el juego??No entiendo muy bien a que te refieres,ni sé qué es lobo solitario...eRiKaXPiReNCe escribió:@ReySinNombre
Lo mismo se te haría más fácil y menos denso yendo con sólo 2 personajes con lobo solitario.
y como se activa ese talento?sólo?empiezo nueva partida e incorporo sólo a un miembro al grupo?eRiKaXPiReNCe escribió:ReySinNombre escribió:contra menos personajes más fácil es el juego??No entiendo muy bien a que te refieres,ni sé qué es lobo solitario...eRiKaXPiReNCe escribió:@ReySinNombre
Al llevar solo 2 personajes con lobo solitario, tendras mas PA. Mas PA que podras usar si subes Ingenio, siempre como 1er turno y 3ero, quitandote del medio enemigos antes de que puedan atacarte.
Es mas sencillo solo con 2 personajes. Lobo solitario es un talento, que consiste en que tu personaje vale x2. Para que este activo, en 2 personajes dicho perk, has de ir solo con esos 2.
ReySinNombre escribió:Compré el juego muy ilusionado,ya estoy en fort joy y estoy más perdido que un pulpo en un garaje,algunas misiones las he resuelto por puro azar,otras ni idea de donde pueden estar ni sé que tengo que hacer,llevo a loshe fane Ifan y seville y bajo por la trampilla de la cocina y me crujen.
La verdad que me estoy planteando vender el juego,juegos como los souls o bloodborne the wicher 3 skyrim dragon quest xi me encantan, pero este tipo de juego quizá no sea para mi,le tenía muchas ganas pero veo que no me está divirtiendo...Igual no estoy jugando bien o no sé,pero me da rabia porque los rpg son mis juegos favoritos pero este se me está haciendo espeso de narices.
Estaré encantado de leer consejos gracias.
Ya estoy dentro de la casa que custodiaban los dos paladines y he matado a toda la gente de la casa.
Ahora Gareth me pide buscar algo dentro de la casa, pero por más que busco no encuentro nada . He mirado por toda la casa.
Donde esta lo que busco¿?
Pepon81 escribió:Haber si me podéis echar un cable con la misión de Gareth:Ya estoy dentro de la casa que custodiaban los dos paladines y he matado a toda la gente de la casa.
Ahora Gareth me pide buscar algo dentro de la casa, pero por más que busco no encuentro nada . He mirado por toda la casa.
poner la visión para ver muertos. Habla con sus padres en espíritus. Luego necesitarás el anillo que da el Magister Jonathan al lootearlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pepon81 escribió:Haber si me podéis echar un cable con la misión de Gareth:Ya estoy dentro de la casa que custodiaban los dos paladines y he matado a toda la gente de la casa.
https://youtu.be/CUr1rDPllF8
1ero has deponer la visión para ver muertos. Habla con sus padres en espíritus. Luego necesitarás el anillo que da el Magister Jonathan al lootearlo.
Sea como fuere creo que no era aconsejable seguirle el rollo hard de cargarse a los npcs de esa casa. Corre riesgo de perder el oremus.
La tabla se la di a otro personaje que rescate y ahora está en el barco, con lo cual ya no se la puedo dar. Lo dejo así o sería mejor luchar contra el¿?, esa es mi duda
También hay una salamdra en el piso de arriba que me sale en la misión que tengo que hablar con ella pero al hablar no me dice nada...
Pepon81 escribió:Bueno sigo avanzando y me surgen dudas, sobre RykerLa tabla se la di a otro personaje que rescate y ahora está en el barco, con lo cual ya no se la puedo dar. Lo dejo así o sería mejor luchar contra el¿?, esa es mi duda
También hay una salamdra en el piso de arriba que me sale en la misión que tengo que hablar con ella pero al hablar no me dice nada...
Por cierto, necesito al lagarto para una misión pero por más que busco en el Lady Venganza no están el resto de personajes que no llevo en el equipo, ante si estaban... Donde están ahora mis compañeros¿?
@eRiKaXPiReNCe va a ser dura la espera entonces, quedan muchos años para ver otro Divinity ...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pepon81 escribió:Bueno sigo avanzando y me surgen dudas, sobre RykerLa tabla se la di a otro personaje que rescate y ahora está en el barco, con lo cual ya no se la puedo dar. Lo dejo así o sería mejor luchar contra el¿?, esa es mi duda
Por cierto, necesito al lagarto para una misión pero por más que busco en el Lady Venganza no están el resto de personajes que no llevo en el equipo, ante si estaban... Donde están ahora mis compañeros¿?
@eRiKaXPiReNCe va a ser dura la espera entonces, quedan muchos años para ver otro Divinity ...
Pues a luchar contra Ryker. Obtendras mucha experiencia.
Para hablar con esa salamandra has de ser un lagarto.
Tus compañeros que no reclutaste estan todos muertos. Has de hablar con la lagarta del Lady Venganza que esta en la parte de arriba y que te reclute uno si quieres hacer esas misiones.
batalla del barco (al final del 1er acto)
el del tio que se come un cuerpo en la orilla, el de los cocodrilos, el de las ranas de la cueva con veneno, etc...
Frikinauta escribió:Jugar con 4 en tactico es mucha locura???
Esque no me apetece con dos solo, pero veo que todos en tactico juegan con dos lobos
Alguien se lo paso en tactico con 4? Si es asi recomendaciones de equipo, please
Yo en normal lo pase con 4 pero subia lo que me apetecia, como fuego y agua sin preocuparme
  Pepon81 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pepon81 escribió:Bueno sigo avanzando y me surgen dudas, sobre RykerLa tabla se la di a otro personaje que rescate y ahora está en el barco, con lo cual ya no se la puedo dar. Lo dejo así o sería mejor luchar contra el¿?, esa es mi duda
Pues a luchar contra Ryker. Obtendras mucha experiencia.
Para hablar con esa salamandra has de ser un lagarto.
Tus compañeros que no reclutaste estan todos muertos. Has de hablar con la lagarta del Lady Venganza que esta en la parte de arriba y que te reclute uno si quieres hacer esas misiones.
Pero al lagarto si lo reclute, igual que a la elfa y al arquero, los lleve a todos un rato en el fuerte . Antes además salían por el barco andando y podía hablar con ellos, por eso me estraña que ya no estén . No he visto nada en la historia para que hayan muerto, o no me he dado cuenta.
La lagarta si que la he visto me dice que puedo reclutar pero pensaba que eran como mercenarios no los personajes principales. Tendré que tratar con ella entonces.
eRiKaXPiReNCe escribió:Frikinauta escribió:Jugar con 4 en tactico es mucha locura???
Esque no me apetece con dos solo, pero veo que todos en tactico juegan con dos lobos
Alguien se lo paso en tactico con 4? Si es asi recomendaciones de equipo, please
Yo en normal lo pase con 4 pero subia lo que me apetecia, como fuego y agua sin preocuparme
Invoco a @Narcyl y @Francis York Morgan que se lo pasaron con 4 (Narcyl hasta honor lo hizo asi xDD).
Sea como fuere es aprovechar las clases mas fuertes del juego, como arma a 2 manos, arquero o ballestero, si vas a magia apoyate en las invocaciones durante el 1er acto y parte del segundo y luego quitatelas...

. Realismo a tope 
  Pesforever escribió:Lo he estrenado hoy en modo clásico. El normal de toda la vida. Y ya estoy "gozando" las trampas que te hace el juego by the face. Es cojonudo, yo como mago en un alto no puedo atacar, pero eso sí, los primeros cocodrilos que me topo se teletransportan y te lanzan piedras a través de la madera y no pasa nada. Realismo a tope

eRiKaXPiReNCe escribió:Pesforever escribió:Lo he estrenado hoy en modo clásico. El normal de toda la vida. Y ya estoy "gozando" las trampas que te hace el juego by the face. Es cojonudo, yo como mago en un alto no puedo atacar, pero eso sí, los primeros cocodrilos que me topo se teletransportan y te lanzan piedras a través de la madera y no pasa nada. Realismo a tope
Anda tu por aquí.![]()
Jugaste al 1?
El 2 es una obra de culto pero como peeero tiene que la cpu te va a pvtear lo que quiera y más. El juego tiene mucha emboscada donde la máquina va a ir a hablar de su libro casi siempre (dejarte listos de papeles a casi todos tus aliados). Los cocodrilos esos también se pueden contar como emboscada. Quien en su sano juicio va a pensar que te van a hacer teletransporte...

Estaba paseando por el fuerte y el que es el jefecillo del gueto tenía encerrado a un elfo, pero yo pasé de los rollos de los presos y decidí buscarme las castañas solo. Total que acabé entrando del fuerte por una playa usando teletransporte (con el tío de los cocodrilos). Subí hasta el piso de arriba, liberé al niño Han pero pasé de ir con él en canoa y me fui cargando todo a mi paso (menos al psicópata que hace experimentos raros con los cuerpos... ¡Y eso que es de la misión de Fane!).
Al final subí de nuevo a la superficie, pero dentro del fuerte. Había una especie de paladín aliado que murió mientras peleaba con unos (no lo pude salvar). Pero su ayuda fue clave para ganar el combate. Recé un padre nuestro por él y entré al fuerte. El Obispo me dio para el pelo, pero pasé en sigilo hasta una habitación contigua y aproveché la altura para cargarme a los de la puerta principal. Luego volví y me cargué hasta al Obispo ese haciendo un culo de botella en la habitación a la que entré en sigilo (porque a pelo a campo abierto ni de coña gano ese combate).
Vamos, que despejé el camino entero, abrí la puerta y volví al fuerte en plan Espartaco para decirles que sois libres pero... ¡Los presos no se mueven! ¿Perdón? ¡Os he liberado el puñetero camino! ¡Están los cadáveres de los magisters y su sangre a vuestros pies! ¡Huid del puto fuerte joder! Es a esto a lo que me refiero con lo de las opciones roleras.
 . Me sorprende la cantidad de opciones que da el juego para pasarte las misiones.  Jaham ya me ha dicho que el va allí para matar al Archidemonio, acabo de hacer lo del árbol. No sé si me queda alguna misión principal más por hacer pero no sé cómo puedo ir yo para Arx.
Otras dos dudillas:
Tengo a la niña poseída en el barco¿Que tengo que hacer exactamente con ella?
Y tengo el.huevo de Fénix que me dio Ferno, para que sirve¿?
Pepon81 escribió:Estoy un poco atascado, tengo que ir a Arx pero no se como...Jaham ya me ha dicho que el va allí para matar al Archidemonio, acabo de hacer lo del árbol. No sé si me queda alguna misión principal más por hacer pero no sé cómo puedo ir yo para Arx.
Otras dos dudillas:
Arx si acabaste todo lo principal debes hablar con Maldolor en el barco y pirarte.
La niña queda en modo seta. Yo no pude hacer nada con ella.
En lo del huevo ni Peter idea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pepon81 escribió:Estoy un poco atascado, tengo que ir a Arx pero no se como...Jaham ya me ha dicho que el va allí para matar al Archidemonio, acabo de hacer lo del árbol. No sé si me queda alguna misión principal más por hacer pero no sé cómo puedo ir yo para Arx.
Otras dos dudillas:
Para ir aArx si acabaste todo lo principal debes hablar con Maldolor en el barco y pirarte.
La niña queda en modo seta. Yo no pude hacer nada con ella.
En lo del huevo ni Peter idea.
Maldolor no me dice de ir a Arx, tengo a Jahan en el barco, el mapa lo tengo desbloqueado entero.
Me quedan varias misiones pero principal solo creo que pueda ser la de un poderoso despertar, aunque todas las submisiones de esta me ponen cerrada:
Hice el ritual de la raíz negra
Mordus hecho
Ryker no nos ayudó pero lo matamos y sale cerrada su submision.
Jahan nos ayuda, cerrada.
Hannag nos ayuda cerrada.
Saheila murió, así que no nos ayuda pero sale cerrada.
Almira nos ayuda cerrada también
Tengo los 3 puntos de la fuente.
Lo único que se me ocurre es que me falte algún profesor más de la fuente, pero no sé quién ni dónde estará...
¿Sabéis cual podría ser?
Francis York Morgan escribió:@Pepon81 Has vuelto a ir donde la lagarta de maderiva? cuando consigues los tres puntos de la fuente tienes que volver a donde ella para seguir la historia.
Sobre la niña que decías, mas adelante (en el mapa de arx) puedes liberarla del demonio y te da como 10 o 20 orbes de la fuente por ayudarle.
Si mantienes en tu inventario el huevo del fénix al acabar el juego nace uno y ya esta, es un chorrada. Imagino que se podrá vender para sacar algo de dinero.
Frikinauta escribió:Alguien recuerda donde estaban las piramides de teleport??
He llegado al poblado dónde está Gareth y Alexandre y tengo que tomar partido por uno de los dos...
Hasta ahora he matado a todos los maestres que me he encontrado pero ahora no sé que viene mejor para la historia... ¿A cual pensáis que es mejor apoyar?