Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Espero que alguien me puede echar un cable, estoy en el primer poblado que hay después de salir del fuerte.


Después de conseguir el hechizo vampírico que te da el dios. Me piden que consiga una lista de hechiceros de la fuente poderosos que me pueden ayudar, se supone que está en el cuartel de los maestres.
¿Alguien me puede decir dónde exactamente?Sale todo en rojo y en cuanto intento leer un libro ya me están amenazando con mándame a la cárcel. Me gustaría poder conseguir la lista sin zurrarme con los Maestre.
Pepon81 escribió:Espero que alguien me puede echar un cable, estoy en el primer poblado que hay después de salir del fuerte.


Después de conseguir el hechizo vampírico que te da el dios. Me piden que consiga una lista de hechiceros de la fuente poderosos que me pueden ayudar, se supone que está en el cuartel de los maestres.
¿Alguien me puede decir dónde exactamente?Sale todo en rojo y en cuanto intento leer un libro ya me están amenazando con mándame a la cárcel. Me gustaría poder conseguir la lista sin zurrarme con los Maestre.



Está bajando por una trampilla en una especie de cárcel subterránea, hay como una pizarra llena de papeles que tienes que leer. Creo que era así más o menos, si no es la pizarra es algún libro que habrá cerca pero casi estoy seguro de que era la pizarra.
Buenas!!!.

Hoy terminaré del todo el Red Dead Redemption 2 con casi 100H jugadas y quisiera coger otro una vez termine también el Marvel´s Spiderman que tengo a medias.

Estoy pensando en The Witcher 3, Ni No Kuni 2, Dragon Quest XI... pero ahora veo este también y veo que tiene un 92 en metacritic [boing]

He visto algún gameplay por youtube, y veo que es rollo diablo/warcraft?.

Está chula la historia?(veo que dura unas 50h)
DarkMessiah escribió:Buenas!!!.

Hoy terminaré del todo el Red Dead Redemption 2 con casi 100H jugadas y quisiera coger otro una vez termine también el Marvel´s Spiderman que tengo a medias.

Estoy pensando en The Witcher 3, Ni No Kuni 2, Dragon Quest XI... pero ahora veo este también y veo que tiene un 92 en metacritic [boing]

He visto algún gameplay por youtube, y veo que es rollo diablo/warcraft?.

Está chula la historia?(veo que dura unas 50h)



Creo que te he contestado en el de DQ11 antes algo, personalmentete el Ni no Kuni 2 yo no le contemplaba, a mí me pareció muy decepcionante desde la historia al sistema de combate.

Los otros 3 juegos son auténticos juegazos, de lo mejor en su género sin duda en lo que llevamos de generación, pero muy diferentes entre sí.

El Divinity 2 solo se parece en el tipo de vista al Diablo, no es un juego para todo el mundo, es digamos ROL más clásico, el juego no te va a llevar de la mano a las misiones y tienes total libertad para ir explorando y iendo por dónde quieres. Por ejemplo si necesitas un libro para seguir avanzando en una misión , no espere que en mapa te salga el punto exacto donde esta, alguien te dirá donde lo tienes que buscar pero te tocará investigar para encontrarlo. Luego como te he comentado tienes libertad para moverte, esto se traduce que alomejor te vas por un camino en el que aún no tienes nivel suficiente y te zurran por todos los lados. Tambien diría que es un juego que está por encima de la media en cuanto a la dificultad que tienen los juegos actualmente, aunque luches con alguien de tu nivel como no plantes bien el combate teniendo en cuenta el terreno y los elementos vas a morir fijo.
En cuanto a la narrativa , vas a tener que leer mucho texto, aquí no esperes tener cinemáticas que te metan en la historia, todo será leyendo.
Te digo esto porque no es un juego de masas , pero si te gustan este tipo de juegos es de lo mejor que hay actualmente, además puedes jugar en cooperativo local y es una pasada. Yo lo juego con mi novia y estamos enganchadisimos los dos.

El DQ11 es un RPG por turnos de toda la vida, una auténtica maravilla, a mí me ha sorprendido mucho para bien es largo, tiene la típica historia de toda la vida pero con un tono bastante divertido si te va ese sentido del humor. Y tiene algún giro que es bastante inesperado.

Y The Wicther 3 que vamos a decir a estas alturas , una historia muy adulta , con misiones que varian bastante según tus decisiones, personajes carismáticos , muchas secundarias están a la altura de las principales...
Yo personalmente iría por este, no porque piense que es mejor que los otros sino simplemente porque lo vas a poder encontrar bastante barato a estas alturas y es muy largo por lo que podrás esperar a que el resto baje de precio.

Por cierto, gracias @Ulises-Oniro me estaba desesperando ya.
@Pepon81 Ok gracias por las recomendaciones!! [beer]
(mensaje borrado)
Chicos una pregunta. Estoy en el acto dos en ls ciudad de maderiva. Donde encuentro libros de habilidad de asesino?
ron_con_cola escribió:Chicos una pregunta. Estoy en el acto dos en ls ciudad de maderiva. Donde encuentro libros de habilidad de asesino?


Los vende un enano en la taberna, cerca de las escaleras.
Francis York Morgan escribió:
ron_con_cola escribió:Chicos una pregunta. Estoy en el acto dos en ls ciudad de maderiva. Donde encuentro libros de habilidad de asesino?


Los vende un enano en la taberna, cerca de las escaleras.


Pues a mi no me vende nada, solo me dice que ya se pero r donde es el camino para llegar a Lohar pero nada más. Alguna idea?
@ron_con_cola

Dale al botón de interacción para comprar cosas una vez le abres conversación. En Xbox es el Y, en play será el triángulo imagino. Para comprar o vender cosas no es necesario que el npc te lo ofrezca.

Por si te equivocaste de enano, es el que está delante de unas escaleras sentado. Con unos cuadros detrás.
En el acto 2,en la misión de Rikker, cuando llegas y coges la tablilla, si abro el sarcófago se lía una batalla que soy incapaz de superar. Pensaba que matando la invocadora en el turno 1 se podría pasar, pero siguen todos sus esbirros vivos.
He llegado siendo nivel 13, supongo que será mejor volver pero tela...
esduti escribió:En el acto 2,en la misión de Rikker, cuando llegas y coges la tablilla, si abro el sarcófago se lía una batalla que soy incapaz de superar. Pensaba que matando la invocadora en el turno 1 se podría pasar, pero siguen todos sus esbirros vivos.
He llegado siendo nivel 13, supongo que será mejor volver pero tela...

Esta es la idea.

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/62465204

XD

Ve con nivel 14, que en DOS 2 hay mucha diferencia nivel arriba o nivel abajo. Sea como fuere habilidades de evasión casi total a golpes físicos (lo que te hacen los lobos) te ahorra casi todos los ataques. También son muy susceptibles a congelamiento los bichos. La 1era vez se me hizo imposible (con nivel menos) pero después fue muy fácil. Los ataques de zona son tus amigos también.
@eRiKaXPiReNCe Solo tengo 1 punto de fuente (creo que lo de las manos son 2 tengo el libro pero no fuente [toctoc] ) y sigo nivel 13. Y vamos 4,dos mi chica y 2 yo... Pero apuntado queda. Ahora a por Rikker y a subir al 14...
esduti escribió:@eRiKaXPiReNCe Solo tengo 1 punto de fuente (creo que lo de las manos son 2 tengo el libro pero no fuente [toctoc] ) y sigo nivel 13. Y vamos 4,dos mi chica y 2 yo... Pero apuntado queda. Ahora a por Rikker y a subir al 14...

Tienes fuente infinita donde la Maestre Siva, en el sótano. Ya después te darán la habilidad caníbal para sacar 1 punto de fuente de cada cuerpo muerto.

PD: Te referías a que sólo 1 espacio de fuente... Debes ayudar a los ungidos renegados para aumentar espacio.
@eRiKaXPiReNCe a eso iremos esta noche a por el de Rikker... Si se deja.
esduti escribió:@eRiKaXPiReNCe a eso iremos esta noche a por el de Rikker... Si se deja.

Es muy fácil esa pelea.
Una pregunta. Una vez llegas a maderiva, puedes reclutar nuevos compañeros o ya solo puedes ir con los del grupo que tienes? Donde puedo reclutarlos?
ron_con_cola escribió:Una pregunta. Una vez llegas a maderiva, puedes reclutar nuevos compañeros o ya solo puedes ir con los del grupo que tienes? Donde puedo reclutarlos?


Compañeros con su propia historia no puedes reclutar mas pero en el lady venganza un npc (la lagarta que esta en la cubierta) te da la opción de reclutar aliados por dinero, luego con redistribuirles los puntos los dejas como quieras.
Juer 25 eur en amazon. Muy tentador!!! Pero sigo esperando la version de switch para poder jugarlo en viajes!!! Q dudas!!!
cloud21 escribió:Juer 25 eur en amazon. Muy tentador!!! Pero sigo esperando la version de switch para poder jugarlo en viajes!!! Q dudas!!!

Si lo sacan en Switch quizá vaya para largo su versión. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe pues eso...x eso me tienta y el precio ayuda...me da miedo q sea demasiado lento porque no tengo tanto tiempo pero mu atrae mucho este juego. De historia q tal anda? Engancha?? Xq entiendo q la jugabilidad es la leche...

Saludos!
cloud21 escribió:@eRiKaXPiReNCe pues eso...x eso me tienta y el precio ayuda...me da miedo q sea demasiado lento porque no tengo tanto tiempo pero mu atrae mucho este juego. De historia q tal anda? Engancha?? Xq entiendo q la jugabilidad es la leche...

Saludos!

Es un juego de 100 horas tranquilamente. Si te regodeas las supera con ganas.

La historia para mi es muy interesante, y los compañeros están a años luz de los del 1. Muy buenas misiones individuales y muy elaboradas sus personalidades. Para mí es una joya, aún con sus cosas. Mejora globalmente al 1, y es complicado por lo inmenso que es ese RPG.

------------------

Añadido nuevo contenido para el modo master (exclusivo de pc, tristemente)

https://youtu.be/TGZEqjXGVcQ

El vídeo brutal. Viendo lo ingeniosos de sus vídeos, entiendes porque Divinity es tan absurdamente gracioso y alegre de jugar.
A mí me llama mucho este juego pero no he jugado al primero. Hace falta?? Es que por esos 24,95€...
er_liam escribió:A mí me llama mucho este juego pero no he jugado al primero. Hace falta?? Es que por esos 24,95€...
Yo lo he pillado ahora y tampoco jugué al primero. Por lo que he leído en análisis y demás creo que el juego sucede bastante tiempo después del primero y que lo único que nos perdemos los nuevos son guiños al anterior pero la trama se puede seguir perfectamente.
Yo al final lo he pillado. Buen precio y tardara mucho en salir en Switch...miedo me da el juego pero me apetece un buen rpg y este lo ponen por las nubes. Eso si, despues de drd2 meterme en un juego asi de largo me da un poco de pereza jaja
cloud21 escribió:Yo al final lo he pillado. Buen precio y tardara mucho en salir en Switch...miedo me da el juego pero me apetece un buen rpg y este lo ponen por las nubes. Eso si, despues de drd2 meterme en un juego asi de largo me da un poco de pereza jaja


Yo lo pillare pero lo dejaré en la estantería jeje. Recién he empezado el rdr2 y este black friday ya he pillado Spiderman y Detroit. Vaya ruina
Yo me lo he pillado en game por 24.95 que al final se me ha queda en 19 porque vendí un juego que tenía que lo único que hacía era coger polvo y me ha salido redondo, ya que tenía ganas de jugar a éste, que de momento me está gustando más que el primero
En el game me dieron el dlc de sir lora y una libreta muy chula
A todo ésto venía a ver si me podeís ayudar con unas dudas:

1.- Sir lora sirve para algo? porque desde que:
Llegué a fuerte júbilo, sólo he jugado 4 horas, sólo me sigue y no hace nada


2.-
Desde que llegué al fuerte me sigue un gato negro y aunque tengo el talento de hablar con animales no consigo saber que es lo que quiere, que hago con él? hay que escoltarlo a algún sitio?


3.- Escogí a Sebille y la puse exploradora, se puede cambiar de clase y/o reasetear habilidades/talentos?
lo pongo en spoiler por si acaso, pero es prácticamente el principio del juego
gracias
SAKUYA escribió:Yo me lo he pillado en game por 24.95 que al final se me ha queda en 19 porque vendí un juego que tenía que lo único que hacía era coger polvo y me ha salido redondo, ya que tenía ganas de jugar a éste, que de momento me está gustando más que el primero
En el game me dieron el dlc de sir lora y una libreta muy chula
A todo ésto venía a ver si me podeís ayudar con unas dudas:

1.- Sir lora sirve para algo? porque desde que:
Llegué a fuerte júbilo, sólo he jugado 4 horas, sólo me sigue y no hace nada


2.-
Desde que llegué al fuerte me sigue un gato negro y aunque tengo el talento de hablar con animales no consigo saber que es lo que quiere, que hago con él? hay que escoltarlo a algún sitio?


3.- Escogí a Sebille y la puse exploradora, se puede cambiar de clase y/o reasetear habilidades/talentos?
lo pongo en spoiler por si acaso, pero es prácticamente el principio del juego
gracias

1- No te va a ayudar en combate. Sólo es para seguirte de acompañante para llevar a cabo su misión bellotera. Sólo se puede hablar con ella.

2- Has de sacarlo del fuerte vivo.

3- Los puntos pueden resetearse las veces que quieras una vez acabes el 1er acto.
@eRiKaXPiReNCe Muchísimas gracias!!!
Entonces la clase no se puede cambiar no? sólo los talentos?
De todos modos me gusta mucho sebille de exploradora, tengo en mi equipo a Fane, príncipe rojo e iban
Los he dejado a todos con su clases predeterminadas, pero no me gusta llevar a dos arqueros y quería cambiar a Iban de montaraz a otra, es posible?
SAKUYA escribió:@eRiKaXPiReNCe Muchísimas gracias!!!
Entonces la clase no se puede cambiar no? sólo los talentos?
De todos modos me gusta mucho sebille de exploradora, tengo en mi equipo a Fane, príncipe rojo e iban
Los he dejado a todos con su clases predeterminadas, pero no me gusta llevar a dos arqueros y quería cambiar a Iban de montaraz a otra, es posible?

Al final la clase que elijas al principio es lo de menos. Podrás cambiar talentos, talentos civiles, puntos en atributos y habilidades... Lo que quieras.

Para cambiar el rol de tus compañeros al inicio, y que Ifan no sea ballestero, Red Prince caballero a arma y escudo... Es cuando los reclutas. Al hablar te dirán que rol tienen y si te gusta lo aceptas y si no le cambias tú su papel jugable en combate. Si no lo haces ahí o empiezas de 0 o has de esperar a que acabe el 1er acto.
@eRiKaXPiReNCe entonces si acabo el acto 1 puedo cambiar clase? si es asi me quedo tal cual y espero a terminarlo
como estoy jugando en modo historia de momento me va bien la cosa
gracias
SAKUYA escribió:@eRiKaXPiReNCe entonces si acabo el acto 1 puedo cambiar clase? si es asi me quedo tal cual y espero a terminarlo
como estoy jugando en modo historia de momento me va bien la cosa
gracias

Cambiaras clase cambiando perks y puntos.
@eRiKaXPiReNCe ok muchas gracias ^^
a ver si consigo salir de fuerte júbilo ya, pero es que me pongo a mirarlo todo y nunca salgo [jaja] [jaja] [jaja]
He retomado la recta final en el último acto en Tactico, me metí de chulita contra el
Kraken
con 2 niveles menos y el combate fue un poco cuñaooo :Ð. Al no poder usar teletransporte con los
tentáculos
, no poder usar tampoco ataques zonales como Dios manda, que con 2 niveles mas te hace instant kill en cada ataque casi... :Ð

Al final cayó. Con mi nivel de cerderismo no pudo.
Hola a todos, me acabo de registrar en este foro, aunque la verdad es que llevo tiempo llevando el hilo de algunos juegos por aquí, soy aficionado a los rpgs, y hasta la fecha, divinity original sin 1 se lleva la palma personalmente. Ahora me he pillado el 2, estoy ilusionado como un crío pequeño a mis 38 años. No veo el momento de empezar con esta aventura, mis preguntas son:
- Es tan difícil en modo honor como en DOS1?, las pasé muy pero que muy canutas para platinar el juego.
- los enemigos sueltan el loot al ser derrotados? Me gustaba como soltaban armas, armaduras y demás al estilo diablo.
- y bueno, más que otra cosa saber si los personajes e historia están a la altura del primer DOS.
Gracias de antemano, saludos!! [bye]
Javier_Gr escribió:Hola a todos, me acabo de registrar en este foro, aunque la verdad es que llevo tiempo llevando el hilo de algunos juegos por aquí, soy aficionado a los rpgs, y hasta la fecha, divinity original sin 1 se lleva la palma personalmente. Ahora me he pillado el 2, estoy ilusionado como un crío pequeño a mis 38 años. No veo el momento de empezar con esta aventura, mis preguntas son:
- Es tan difícil en modo honor como en DOS1?, las pasé muy pero que muy canutas para platinar el juego.
- los enemigos sueltan el loot al ser derrotados? Me gustaba como soltaban armas, armaduras y demás al estilo diablo.
- y bueno, más que otra cosa saber si los personajes e historia están a la altura del primer DOS.
Gracias de antemano, saludos!! [bye]

Es BASTANTE más complicado que el honor del 1 si vas con 4 personajes. Si vas con 2 y con la build adecuada se allana mucho la cosa.

Si. Los enemigos sueltan loot, te premian el investigar para encontrar mejor loot... Es como el 1.

Los personajes están muy por encima de los del 1. Más carisma, más currados, más líneas de diálogo, cada uno con su mision propia, mucho mejor en general. La historia tambien esta muy bien.

Si te enamoro el 1, el 2 será x2. Tiene sus cosillas pero es un producto notablemente mejor, y eso que el 1 es una joya.
@eRiKaXPiReNCe oye pues no sabes que alegría me da leerte [sonrisa], es justo lo que quería escuchar, aunque creo que tocará sufrir en honor. Bueno mis ideas son una primera pasada con 4 personajes en normal y luego 2 en honor, aunque ya veremos.
Seguiré comentando por aquí, gracias [beer]
La que le ha caido a los bichos del combate antes de entrar en Arx. Vaya palizon. Mira que me daba cosa la pelea, pero ni me tocaron. [sonrisa]
Cuando decís "tácticas cerdas" a que os referís? Yo no se hacer nada de eso, en el 1 ponía barriles para inmovilizar algunos enemigos pero no se me daba bien
Supongo que preguntando por aqui si debo comprarme este juego por la oferta de 25€ me direis que si no? [looco]
@maikel_xp Ese es un ejemplo de tactica cerda, otras tacticas pues las tipicas de usar combinaciones de poderes que revienten a los enemigos en 1 turno xD

@Wilimen2 Tu que crees ¬¬ Compralo que es un juegazo.
Wilimen2 escribió:Supongo que preguntando por aqui si debo comprarme este juego por la oferta de 25€ me direis que si no? [looco]


Por 25€ recién salido en ps4 es todo un chollo.

Afortunadamente aún salen juegos como estos en ps4, para elevar el nivel de los juegos en consola.
A mí Arx se me está haciendo bola:

Llego con nivel 18 que creo que es más o menos con el nivel que se tiene que llegar, y el Kraken me hace polvo y luego me meto en las alcantarillas y combate en total desventaja contra Isbel que me deja con el grupo malherido y dentro de un foso. Supongo que son combates que tendré que dejar para más adelante.
Ulises-Oniro escribió:A mí Arx se me está haciendo bola:

Llego con nivel 18 que creo que es más o menos con el nivel que se tiene que llegar, y el Kraken me hace polvo y luego me meto en las alcantarillas y combate en total desventaja contra Isbel que me deja con el grupo malherido y dentro de un foso. Supongo que son combates que tendré que dejar para más adelante.

Ambos son nivel 20, asi que dejalos minimo hasta que tengas 19.

Sea como fuere cerdeando al
Kraken
te lo haces sin mucho aquel, y a
Isbeil
tirando de teletransporte y cambio infernal, das la vuelta al combate en 0, .
Pues no se hable mas, voy a pedirlo
Wilimen2 escribió:Pues no se hable mas, voy a pedirlo


Si tienes una Pro y eres sensible a tearing, stuttering y ralentizaciones a punta pala, yo me lo pensaría.
Juan_Garcia escribió:
Wilimen2 escribió:Pues no se hable mas, voy a pedirlo


Si tienes una Pro y eres sensible a tearing, stuttering y ralentizaciones a punta pala, yo me lo pensaría.


Va mal en la pro? pq yo tb estoy pensando en comprarlo.
El mío ya está en camino. Estaba dudando entre este y AC oddyssey, pero este último es más de lo mismo. A ver si se me da bien el divinity porque los combates así se me dan fatal XD
rjglezglez escribió:
Juan_Garcia escribió:
Wilimen2 escribió:Pues no se hable mas, voy a pedirlo


Si tienes una Pro y eres sensible a tearing, stuttering y ralentizaciones a punta pala, yo me lo pensaría.


Va mal en la pro? pq yo tb estoy pensando en comprarlo.


Ahora va un poco mejor, pero hay tearing en el segundo mapa, el juego tiene microtirones y en las batallas y ciertos escenarios baja bastante el framerate:

Ejemplo:

Tearing: https://www.youtube.com/watch?v=7aqfuDg ... e=youtu.be
Ralentizaciones: https://www.youtube.com/watch?v=sS9fhTu ... ture=share

Estos videos son de un poco antes del parche, pero aunque ahora va mejor no mucho, ahora hay menos tearing y ralentizaciones, pero tiene microtirones cada 2x3.

Para mi de vergüenza ajena. Y no parece que piensen arreglarlo, porque en la XBOX X tiene exactamente el mismo problema y llevamos algunos quejándonos meses en twitter y sus foros, sin que se dignen a reconocerlo.
1827 respuestas