Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Yo lo juego en la pro y no e notado nada raro
@maikel_xp Me alegro, debes tener unos ojos no biónicos como dicen ahi. Pero vamos, te he puesto 2 videos con los problemas que tiene el juego, sino ves los problemas...

A no ser, que estes todavia en el primer mapa, donde el juego va un poco decente. En el segundo ya da asco.
Estoy en el segundo, no soy especialmente obsesivo con esas cosas, siempre lo digo que vivimos unos tiempos en los que estamos demasiado pendientes de fps, tethering, popping y demás mierdas, yo empecé con una Atari 2600 que depende en qué tv la conectsras se veían unos juegos o no, además el joystick se rompía enseguida y lo desarmaba y jugaba pulsando directamente las chapas, será por todo eso jejeje, lo único que digo es que al menos a mí me gustaría que se hablase más de los JUEGOS y no estar tan pendientes de esas cosas que realmente no importa tanto, solo es por aportar otro punto de vista, respeto los de los demás también.
@maikel_xp primero dices que no has notado nada raro, y luego dices que a ti esas cosas te dan igual porque jugaste en una Atari hace 3 décadas. Si a ti no te importa que el juego vaya como el culo, porque la Atari iba como el culo, me parece bien.

Ahora, llamar exigente, cuando 30fps+vsync debería ser lo mínimo exigible en un juego, y tenemos a este con un tearing bastante grande, con el juego teniendo microtirones cada 10 segundos y llegando a bajar a 15fps como se ve en el video. Venga hombre, la mayoría de juegos en la Pro va en condiciones, nada que ver con este. Por ultimo, este juego va mejor en una tablet con integrada de intel y un Atom asqueroso que en una Pro, mientras haya usuarios como tu, las desarrolladoras desde luego ni se van a preocupar y van a lanzar cosas como esta o Fallout 76 en consolas.

Y ya para rematar, todos los juegos en la Atari iban a 60fps en USA y 50 (PAL) en Europa, porque así estaba diseñada.
Veo mucha actividad de @Juan_Garcia en el hilo, y digo, por fin lo esta jugando de vuelta.. Cuando me encuentro un piquete montado.

Imagen
Pues no se si me dan igual porque no las e notado o no las e notado porque me dan igual, el caso es que no e notado ningún fallo en el rendimiento del juego y me parece un título sobresaliente en todos sus aspectos, lo de la Atari lo comentaba para ilustrar un poco y hacer un pequeño homenaje a los tiempos en los que los gamers de lo que mas sabíamos era de jugar, sigo diciendo que respeto todos los puntos de vista, el tuyo es tan válido como el mío o el de cualquier otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo mucha actividad de @Juan_Garcia en el hilo, y digo, por fin lo esta jugando de vuelta.. Cuando me encuentro un piquete montado.

Imagen


Lo tengo parado en el segundo acto, esperando a que saquen un parche que lo deje en condiciones, pero no tengo claro que vaya a llegar xD.

El primer acto lo jugué en la version early access que no tenia ni un solo problema en la Pro (antes del parche 4k).

Lo malo, es que ya se me han quitado un poco las ganas de jugarlo. Me veo jugándolo dentro de 2 o 3 años en la PS5, PC o algo donde vaya mas en condiciones.

Pero bueno, esto me pasa por comprarlo de salida, hice lo mismo en el 1, y lo deje por la cantidad de bugs que había, y lo termine jugando 2 años después creo).
Juan_Garcia escribió:Y ya para rematar, todos los juegos en la Atari iban a 60fps en USA y 50 (PAL) en Europa, porque así estaba diseñada.

Unas bravas Manolo...claro, y en PS4 cualquier juego son 4k nativos que así está diseñada...madre mía cómo os la colaban antes, 60 fps los juegos de Atari dice xDDDDD

Iban a 30 fps y a 25 en territorio paleto, de ahí la mierda que nos llegaba que casi parecían diapositivas...60 fps dice xDDDDDD
adri079 escribió:
Juan_Garcia escribió:Y ya para rematar, todos los juegos en la Atari iban a 60fps en USA y 50 (PAL) en Europa, porque así estaba diseñada.

Unas bravas Manolo...claro, y en PS4 cualquier juego son 4k nativos que así está diseñada...madre mía cómo os la colaban antes, 60 fps los juegos de Atari dice xDDDDD

Iban a 30 fps y a 25 en territorio paleto, de ahí la mierda que nos llegaba que casi parecían diapositivas...60 fps dice xDDDDDD


Te contesto por privado, para no enmierdar el hilo con la Atari.
adri079 escribió:
Juan_Garcia escribió:Y ya para rematar, todos los juegos en la Atari iban a 60fps en USA y 50 (PAL) en Europa, porque así estaba diseñada.

Unas bravas Manolo...claro, y en PS4 cualquier juego son 4k nativos que así está diseñada...madre mía cómo os la colaban antes, 60 fps los juegos de Atari dice xDDDDD

Iban a 30 fps y a 25 en territorio paleto, de ahí la mierda que nos llegaba que casi parecían diapositivas...60 fps dice xDDDDDD

A qué ya existían los fps en los tiempos de Atari? Ya en serio no se como lo notáis, en pc si e visto la opción de medirlo pero en consolas como se hace?

Yo cuando veo y juego algo se si me gusta o no como se ve y mueve pero no le pongo nombre a cada una de las sensaciones qué me transmite.
Juan_Garcia escribió:
Wilimen2 escribió:Pues no se hable mas, voy a pedirlo


Si tienes una Pro y eres sensible a tearing, stuttering y ralentizaciones a punta pala, yo me lo pensaría.


Tengo una slim
@Ulises-Oniro

Cuadro que me tocaba a mi Isbeil y te saque un clip. La cosa es facilmente volteable si con teletransporte e intercambio infernal cambias las posiciones. Ten en cuenta que mucho daño que te hace ella es por el bonus de altura:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/64110623

Planto a los mios arriba, y los suyos abajo. Y sin que haga ataque alguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ulises-Oniro

Cuadro que me tocaba a mi Isbeil y te saque un clip. La cosa es facilmente volteable si con teletransporte e intercambio infernal cambias las posiciones. Ten en cuenta que mucho daño que te hace ella es por el bonus de altura:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/64110623

Planto a los mios arriba, y los suyos abajo. Y sin que haga ataque alguno.


Madre mía, ya debes estar haciendo carnicerías después de tantos meses con el juego xD. Cuantas veces te lo has pasado ya?
@Juan_Garcia

Es el segundo recorrido en Tactico (lo acabe solo en Normal de momento). Luego tocara en Honor, cuando acabe Final Fantasy XIII y XIII-2, y Lightning Returns si lo encuentro a buen precio, ya que son los 3 retros en la one.

Me lie con el RDR2 y por eso aun no lo acabe en Tactico. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ulises-Oniro

Cuadro que me tocaba a mi Isbeil y te saque un clip. La cosa es facilmente volteable si con teletransporte e intercambio infernal cambias las posiciones. Ten en cuenta que mucho daño que te hace ella es por el bonus de altura:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/64110623

Planto a los mios arriba, y los suyos abajo. Y sin que haga ataque alguno.


La he tirado para abajo pero la puñetera ha vuelto a subir, creo que voy a usar la técnica clásica tramposa para este juego: que vaya mi main nada más y luego una vez empezada la batalla posicionar a los demás.
¿ En que nivel de dificultad me aconsejais jugar? Ya jugué al primero asi que se mas o menos como se juega.
Y otra pregunta, me lo compre en amazon y te dan 1000 puntos para gastar en epic y 3 dlc gratis, pero creo que solo es para pc. ¿Alguien sabe algo?
Otro que ha caído con la rebaja xD

De la rata nos olvidamos no? (Ardilla si no recuerdo mal)

Saludos.
javier1980agp escribió:¿ En que nivel de dificultad me aconsejais jugar? Ya jugué al primero asi que se mas o menos como se juega.

En Clasico es lo suyo.

@vhaldemar

Al menos en Xbox estaba a 3 euros para comprar por separado.

---------------------------------------

Ya he pasado consulta con el Doctor. Ya queda poquiiiito. [sati]
Ya terminé todas las misiones del acto 1, creo :D
no me aparecían más y mira que me lo recorrí entero el mapa
ya estoy en el acto 2 en el lady venganza

he reseteado a Sebille que es la que manejo y la he puesto híbrida entre explorador/hidrosofista
de segunda estoy poniendo polimorfismo
como juego en historia estoy trasteando builds
aún no he podido investigar mucho
el lady venganza
todavía no consigo que se mueva
donde puedo comprar habilidades de arquero? que las que conseguí se las puse a Ifan
@SAKUYA

En Maderiva podras comprar grimorios de arquero.
Hay una misión en el juego que se peta en PS4, en concreto CLEMENCIA ES PODER en Arx.

Si le das la Swornbreaker a Windego, el juego se bloquea.


Es raro que no lo hayan arreglado. A mí me ha pasado y miré en los foros de Larian y el fallo lleva reportado ya tiempo.

Me quedo sin saber qué pasa si eliges esa opción.
Yo lo intente dos veces y el juego petaba obligándome a cerrar la aplicación.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ulises-Oniro

Yo se la di y 0 problemas.


Pero tú juegas en Xbox y el fallo es solo en PS4. En PC tampoco pasa. He guardado la partida aparte por si alguna vez lo arreglan.
En ps4 sigue petando y me jodio la vida porque me encanta esa mision.
Se puede jugar coop con 3 amigos online?
Juego acabado en Tactico también sin mucho aquel. [chulito]. La cantidad brutal de horas que llevo y no me cansa. Está tan bien hecho y es tan divertido de jugar que las horas pasan volando.

Ahora me pondré con la trilogía de mi adorada Lightning a full y cuando la acabe, lo intentaré en honor cerdeando x7.
Buenas chicos,cuantas horas suele durar el juego?

Yo y un colega(estamos jugandolo en coop,el lleva el Ibn y yo a Fane) llevamos 41 horas y vamos por:

Acto 2: Hemos derrotado a mordus(enano no muerto que se transforma) y luego hemos decidido ir a la isla de sangre y nos han dado de tortas por todas partes.

Ahora iremos por la parte derecha de la ciudad(madariva) a ver si hay misiones de menor nivel para ir subiendo.


Imagino que aun faltara bastante,la verdad es que es un señor juegazo,diria que incluso supera al mitico BG2,las posibilidades de roleo son enormes,a parte que si tienes un grupo de jugadores de rol ir jugando 4 en coop tiene que ser un puntazo.

Sobre la dificultad,primero probamos explorar y la verdad que muy facil,asi que lo pusimos en clasico,queriamos subirlo mas pero viendo que ahora hay zonas donde nos parten en dos casi que lo dejamos en clasico.

Un saludo.
Moraydron escribió:Buenas chicos,cuantas horas suele durar el juego?

Yo y un colega(estamos jugandolo en coop,el lleva el Ibn y yo a Fane) llevamos 41 horas y vamos por:

Acto 2: Hemos derrotado a mordus(enano no muerto que se transforma) y luego hemos decidido ir a la isla de sangre y nos han dado de tortas por todas partes.

Ahora iremos por la parte derecha de la ciudad(madariva) a ver si hay misiones de menor nivel para ir subiendo.


Imagino que aun faltara bastante,la verdad es que es un señor juegazo,diria que incluso supera al mitico BG2,las posibilidades de roleo son enormes,a parte que si tienes un grupo de jugadores de rol ir jugando 4 en coop tiene que ser un puntazo.

Sobre la dificultad,primero probamos explorar y la verdad que muy facil,asi que lo pusimos en clasico,queriamos subirlo mas pero viendo que ahora hay zonas donde nos parten en dos casi que lo dejamos en clasico.

Un saludo.

100 horas tranquilamente. Yo lo acabé 2 veces y llevo cerca de 270 horas jugadas, pero cierto es que soy de jugar muy lento explorando todo.

La isla de la sangre es la zona con más nivel del 2ndo acto. Dejadla para el final y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego acabado en Tactico también sin mucho aquel. [chulito]. La cantidad brutal de horas que llevo y no me cansa. Está tan bien hecho y es tan divertido de jugar que las horas pasan volando.

Ahora me pondré con la trilogía de mi adorada Lightning a full y cuando la acabe, lo intentaré en honor cerdeando x7.


Enhorabuena chacha!! a ver si para cuando te fundas esos ff13 yo he despejado también mi backlog de juegos y echamos el honor a la par. Spam de joseluismoreno.gif incoming.

Aunque a diferencia del primero aquí tendré que echar primero la partida normal esta visto.

Una pregunta, aquí ya no valen tanto la pena los magos, o siguen siendo los mejores pese a no ser las máquinas del primero?
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego acabado en Tactico también sin mucho aquel. [chulito]. La cantidad brutal de horas que llevo y no me cansa. Está tan bien hecho y es tan divertido de jugar que las horas pasan volando.

Ahora me pondré con la trilogía de mi adorada Lightning a full y cuando la acabe, lo intentaré en honor cerdeando x7.


Enhorabuena chacha!! a ver si para cuando te fundas esos ff13 yo he despejado también mi backlog de juegos y echamos el honor a la par. Spam de joseluismoreno.gif incoming.

Aunque a diferencia del primero aquí tendré que echar primero la partida normal esta visto.

Una pregunta, aquí ya no valen tanto la pena los magos, o siguen siendo los mejores pese a no ser las máquinas del primero?

Y tanto. La 1era partida en clasico no te la quita ni Peter. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego acabado en Tactico también sin mucho aquel. [chulito]. La cantidad brutal de horas que llevo y no me cansa. Está tan bien hecho y es tan divertido de jugar que las horas pasan volando.

Ahora me pondré con la trilogía de mi adorada Lightning a full y cuando la acabe, lo intentaré en honor cerdeando x7.


Felicidades ^^

Estoy deseando una version mejorada de FFXIII en ps4 que mi ps3 esta ya medio muerta.
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego acabado en Tactico también sin mucho aquel. [chulito]. La cantidad brutal de horas que llevo y no me cansa. Está tan bien hecho y es tan divertido de jugar que las horas pasan volando.

Ahora me pondré con la trilogía de mi adorada Lightning a full y cuando la acabe, lo intentaré en honor cerdeando x7.


Felicidades ^^

Estoy deseando una version mejorada de FFXIII en ps4 que mi ps3 esta ya medio muerta.

Gracias. XD

Se lleva rumoreando mucho un remaster del XIII... A ver si suena la flauta, y de hacerse, retocan la parte de farmeo en Gran Paals que para mi es el unico pero que tiene este juego. Lo de estar en modo bucle matando Adamantaimais para sacar lingotes y trapezoedros era mortal.
Que retocar ni que retocar... el que quiera el platino a matar 10000 tortugas gigantes de esas [burla2] [666]

me habéis recordado que tengo el FF13-2 en el estante muerto del asco, algún dia (que no veo cercano) lo empezaré.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Juego acabado en Tactico también sin mucho aquel. [chulito]. La cantidad brutal de horas que llevo y no me cansa. Está tan bien hecho y es tan divertido de jugar que las horas pasan volando.

Ahora me pondré con la trilogía de mi adorada Lightning a full y cuando la acabe, lo intentaré en honor cerdeando x7.


Felicidades ^^

Estoy deseando una version mejorada de FFXIII en ps4 que mi ps3 esta ya medio muerta.

Gracias. XD

Se lleva rumoreando mucho un remaster del XIII... A ver si suena la flauta, y de hacerse, retocan la parte de farmeo en Gran Paals que para mi es el unico pero que tiene este juego. Lo de estar en modo bucle matando Adamantaimais para sacar lingotes y trapezoedros era mortal.


A ver si hay suerte y lanzan el remaster de la trilogía [angelito]
Hola buenas!!

Al final decidi pillarmelo. Como es mi primer juego de divinity recomendáis coger la primera dificultad?? He oido que el juego es bastante dificil y quiero poder avanzar mas o menos rapido pero q no sea un paseo. El primer modo esta bien?? O deberia coger la segunda opcion??

Por cierto, cogi un mago pero he visto x internet q el comienzo con magos se hace un poco mas difícil...algun consejo de que clase elegir al principio??

Saludos!!
Lo del dlc del Sir Lora lo siguen regalando al comprar el juego? O solo era por reserva?

Lo digo por que me acaba de llegar el juego de Game y no veo el papelito por ninguna parte...a no ser que este dentro del juego?

Salu2
devil_boy escribió:Lo del dlc del Sir Lora lo siguen regalando al comprar el juego? O solo era por reserva?

Lo digo por que me acaba de llegar el juego de Game y no veo el papelito por ninguna parte...a no ser que este dentro del juego?

Salu2


A mí el código me venía en el ticket de compra, si no recuerdo mal.

Bueno, después de tres meses ya estoy en la recta final. Llevo nivel
20
me parece a mí que ya no se puede subir más.

El siguiente a jugar va a ser Dragon Quest XI que también tiene muy buena pinta.
@devil_boy está por 3€ en la store.

Pregunta para aquellos que lo tienen. Merece la pena por 3€?

Saludos.
vhaldemar escribió:@devil_boy está por 3€ en la store.

Pregunta para aquellos que lo tienen. Merece la pena por 3€?

Saludos.


Para nada merece la pena, es solo un elemento anecdótico, no aporta nada.
Buenas, compré el juego en el Black Friday pero me venía sin el DLC de Sir Lora, ¿lo pillo en la Store, o no aporta nada? será una misión o algo así, ¿no?.

Saludos.
josemayuste escribió:Buenas, compré el juego en el Black Friday pero me venía sin el DLC de Sir Lora, ¿lo pillo en la Store, o no aporta nada? será una misión o algo así, ¿no?.

Saludos.


Como he dicho antes, no aporta nada, no vale la pena gastar dinero en el DLC.
Ulises-Oniro escribió:
josemayuste escribió:Buenas, compré el juego en el Black Friday pero me venía sin el DLC de Sir Lora, ¿lo pillo en la Store, o no aporta nada? será una misión o algo así, ¿no?.

Saludos.


Como he dicho antes, no aporta nada, no vale la pena gastar dinero en el DLC.


Gracias, no ví el anterior mensaje hasta después de escribir el mío, saludos.
Ulises-Oniro escribió:
josemayuste escribió:Buenas, compré el juego en el Black Friday pero me venía sin el DLC de Sir Lora, ¿lo pillo en la Store, o no aporta nada? será una misión o algo así, ¿no?.

Saludos.


Como he dicho antes, no aporta nada, no vale la pena gastar dinero en el DLC.

Es una mascota como las de Pillars Of Eternity no? Que jugablemente no aportan nada y solo te siguen?
devil_boy escribió:
Ulises-Oniro escribió:
josemayuste escribió:Buenas, compré el juego en el Black Friday pero me venía sin el DLC de Sir Lora, ¿lo pillo en la Store, o no aporta nada? será una misión o algo así, ¿no?.

Saludos.


Como he dicho antes, no aporta nada, no vale la pena gastar dinero en el DLC.

Es una mascota como las de Pillars Of Eternity no? Que jugablemente no aportan nada y solo te siguen?


Tiene una misión pero solo puedes hablar con el bicho si tu personaje principal tiene la habilidad de hablar con los animales y es una misión en plan de coña. Para mí no vale la pena pagar 3 euros por el bicho.
cloud21 escribió:Hola buenas!!

Al final decidi pillarmelo. Como es mi primer juego de divinity recomendáis coger la primera dificultad?? He oido que el juego es bastante dificil y quiero poder avanzar mas o menos rapido pero q no sea un paseo. El primer modo esta bien?? O deberia coger la segunda opcion??

Por cierto, cogi un mago pero he visto x internet q el comienzo con magos se hace un poco mas difícil...algun consejo de que clase elegir al principio??

Saludos!!

En Clasico a mi (tras venir de campeonar vilmente en el modo Honor del 1) me pusieron fina bastantes veces. No sera un paseo ni cerca en un 1er recorrido, pero tampoco sera algo suuuuper inaccesible, pero has de estar preparado a que te burreen.
Gracias x tu respuesta!! Entonces me pongo el modo facil y asi lo disfruto mas no?? No quiero q sea un paseo pero tampoco q me dure la vida xq ya de por si estos juegos son muy largos.

Gracias!!

Respecto a la clase con la q empezar?? Odio tener q decidir jajaja...y manda huevos q lo diga siendo un rpg.

Saludos!!
cloud21 escribió:Gracias x tu respuesta!! Entonces me pongo el modo facil y asi lo disfruto mas no?? No quiero q sea un paseo pero tampoco q me dure la vida xq ya de por si estos juegos son muy largos.

Gracias!!

Respecto a la clase con la q empezar?? Odio tener q decidir jajaja...y manda huevos q lo diga siendo un rpg.

Saludos!!

En clásico si sabes moverte es buena dificultad. Un nivel menos lo mismo baja mucho el reto.

Las clases más fuertes son para mi un necromante y un guerrero con arma a 2 manos. Pero vaya, los arqueros o ballesteros también son muy fuertes.
1827 respuestas