Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

@Francis York Morgan

Al final pude. No estaba bug. Tiré la visión para ver muertos y al hablar con los espiritus del acero negro se me actualizo y ya iba el búho. Era mucha exp la que había en ese combate donde los paladines. XD

Ya pude con el troll de nivel 18. Metiéndole lo de convertirlo en gallina fui ganando tiempo. [fumando]
Yo el Troll de nivel 18 lo maté con nivel 13 porque no resiste conmoción ni encantado. En lo de los paladines no envíe el búho pero me saltó la batalla, incluso al final me dice el paladín que por qué no envié el búho.

Creí que mis juegos ansia por que salgan iban a ser Dragon Quest XI y RDR 2 pero no los voy a comprar hasta que me acabe este. A Pillars of Eternity 2 le tenía también muchas ganas pero le he echado varias horas en PC y se queda por detrás de DOS 2 para mi gusto, me esperaré a que salga en consola.
Ya estoy en el ultimo mapa así que voy a tener que ir con pies de plomo para no morir con la de instakills que pueden hacerte con sus cerdadas en algunos combates }:/

También toca volverse loco buscando equipo decente en los mercaderes que tienen apenas 5 cosas para vender [facepalm]. Estoy por ir directo a rescatar a cierto personaje para que alguien venda cosas útiles. No se en que pensaban dejando así a los mercaderes en la ultima zona del juego, creo que deberían vender mas y mejor equipo del que venden. Llegas con una burrada de dinero y no puedes gastar ni la mitad de lo que tienes por que venden cosas malisimas la mayoría de las veces.

Para la pelea jodida ya tengo mas o menos pensado que hacer...

Viviendo al limite + Jugando con la muerte en Sebille a uno de vida y si aguanta la explosión usando la lluvia y los famélicos tiene que morir si o si en ese turno.

Edit: La pelea de Arx @eRiKaXPiReNCe

https://www.youtube.com/watch?v=Uv6eHGkwEGU

Tenia que haber usado la lluvia en vez de mover al otro enemigo para aprovechar el +99% de daño pero sigue reventando.
@Francis York Morgan

Estas así por el jiñe de estar en honor, pero vamos... He estado trasteando con Apoteosis y es un abuso. Antes ya eras casi inmortal, con esto es imposible ni que te toquen casi. Los ultimates de necro limpian zonas enteras, y los puedes enlazar... Y sin tirar de bufarme teniendo poca salud. Con esa habilidad, debe ser una locura.
@eRiKaXPiReNCe Si no fuera por las que pueden hacerte con la niebla estaria como en la isla sin preocuparme de nada [+risas]

Ahora que la tengo mejor equipada telita, críticos de 9000 con las manos sin tirar de jugando con la muerte, terminas con unas estadísticas absurdas.

Imagen

Y todavía me faltaban un par de piezas de equipo y demonio interior, la pena es no poder subirte las mismas estadísticas en la academia con los dos personajes y luego tener pocos artefactos eternos para ponerles dejando a uno a medio terminar.
Francis York Morgan escribió:@eRiKaXPiReNCe Si no fuera por las que pueden hacerte con la niebla estaria como en la isla sin preocuparme de nada [+risas]

Ahora que la tengo mejor equipada telita, críticos de 9000 con las manos sin tirar de jugando con la muerte, terminas con unas estadísticas absurdas.

Imagen

Y todavía me faltaban un par de piezas de equipo y demonio interior, la pena es no poder subirte las mismas estadísticas en la academia con los dos personajes y luego tener pocos artefactos eternos para ponerles dejando a uno a medio terminar.

Haces limpias antológicas. Antes hice el combate de Saheila y los 5 o 6 elfos de la tribu, siendo mi mismo nivel, y en 1 turno los mande a pastar. 3/4 de lo mismo con Roost, Abogado, Ryker... Es masacre tras masacre.

Que bien hice en ir con 2 lobo solitario. Yendo con 4 personajes esto es inviable. Y serias ahostiado bastaaaaante más.
@eRiKaXPiReNCe Con dos LW es una pasada como cambia el juego. Con un grupo de 4 cuesta mas pero ya tengo unas cuantas ideas para futuras partidas, una de ellas seguramente sea con todo el grupo de enanos para cargarme a todo dios y luego soltar el regalito en

Arx

Y también quiero probar alguna vez a llevar dos magos con lobo solitario para ver como meten las magias tochas que seguro que así son como mínimo decentes.
@Francis York Morgan

Vaya falseamiento de combate la pelea contra el bicho que pusiste el otro día. Le sacaba 1 nivel, y no se cuantos puntos en iniciativa, y tenía que empezar él el combate porque al juego le daba la gana. Y lo empezaba no de una manera cualquiera... Con PA para hacer 5 o 6 ataques del tirón. [qmparto]

Le hice una cerdada antológica y hasta luego Mari Carmen.
Se me ha atragantado un poco la pelea que hay en la caravana atascada de los enanos en el segundo mapa:

la de los lagartos que salen después de cohabitar con la princesa roja.


¿Algún consejo?
@eRiKaXPiReNCe Cuando luché contra el me quede alucinando, fácilmente hace 6 o 7 acciones en el primer turno como si nada. Me parece bastante injusto ese enemigo, ni se molestan en hacer que use adrenalina o algo directamente hace de todo y si consigues sobrevivir enhorabuena.

Al conseguir explosión de cadáveres en masa sabia que lo tenia que usar contra el si o si, es el único en el que he usado esa táctica XD
@Ulises-Oniro En esa batalla antes de que sucediera pude separar mucho a mi grupo para no empezar rodeada.
Ulises-Oniro escribió:Se me ha atragantado un poco la pelea que hay en la caravana atascada de los enanos en el segundo mapa:

la de los lagartos que salen después de cohabitar con la princesa roja.


¿Algún consejo?

Son un poco rebeldes pero no tienen mucho aquel. Yo la hice antes y en turno y medio estaban todos muertos. La cosa es juntar al que lleves con más dps a espada, con los magos que apenas tendrán defensa física (hay 2 a cada lado si no recuerdo mal, 4 en total) de un salto, tiras teletransporte y sumas otro más, golpe giratorio, de tener reinserción de tejidos te lo metes, otra vez golpe giratorio, toro, embistes hacia un costado, tiras martillo y alguno muerto y los demás tumbados. Te seguiria tocando turno y ya es cosa de finiquitar a los del suelo o ir a por los 2 que quedarían. [fumando]
Ya esta terminado en honor y sacado el platino. Casi me la lía el final del doctor por no saber que pasaba, sin duda el peor final de todos para mi.

Lo dejare descansar una temporada antes de probar otras builds.
Francis York Morgan escribió:Ya esta terminado en honor y sacado el platino. Casi me la lía el final del doctor por no saber que pasaba, sin duda el peor final de todos para mi.

Lo dejare descansar una temporada antes de probar otras builds.

El majadero del doctor te dejó 1er turno o ha de empezar el porque al juego le da la gana? Si empieza el te dejará a los 2 listos de papeles. Tenía ataques muy tochos.
@eRiKaXPiReNCe

No he peleado contra el, me faltaba hacer el pacto para su final y hace falta que este vivo. Tengo un guardado antes de pasar a la zona de no retorno pero ya estaba con ganas de terminarlo y no se si lo probare.

Supongo que la táctica es la misma de siempre pero entrando con resistir a la muerte ya que dudo mucho que me deje empezar primero a pesar de tener tanta iniciativa y no llevando a Lohse para debilitarle con mas razón se tendrá que entrar ya bufado [+risas]

Una guarrada mas del juego que me he encontrado rescatando a nuestro viejo amigo:

En mitad de mi turno justo me ha aparecido Kemm y sudandosela completamente al juego me ha saltado el turno muriendo Arhu por culpa de eso.

Bastante cerdada eso.
Cuando crei haber visto todo en emboscadas cerdas, llego al
árbol madre
, y me hacen la emboscada cerda por antonomasia. [qmparto]

Murieron igualmente, pero vamos... Tela. Vaya circo se monta.

@Francis York Morgan

Felicidades!!. Aún yendo bastante fuerte, tiene mucho mérito acabarlo en honor, que en cualquier ataque random se joroba el asunto.
Francis York Morgan escribió:Ya esta terminado en honor y sacado el platino.


jodel!! esto esta lleno de monstros!! enhorabuena [360º]
Francis York Morgan escribió:Ya esta terminado en honor y sacado el platino. Casi me la lía el final del doctor por no saber que pasaba, sin duda el peor final de todos para mi.

Lo dejare descansar una temporada antes de probar otras builds.


Felicidades crack ^^ Ese final es una mierda si.

Ekir escribió:jodel!! esto esta lleno de monstros!! enhorabuena [360º]


Apuntate la build que utilizan porque yo fui gilipollas y por lo que estoy viendo he sufrido 3000 veces mas, con esa puedes terminar todos los combates en 1-2 turnos.
Gracias @eRiKaXPiReNCe @Ekir @Narcyl [beer]

eRiKaXPiReNCe La parte de dentro como te pille abajo rodeado y con la vástago se puede complicar al pillarte desprevenido. Y luego yo la primera vez al salir del árbol no sabia lo que me esperaba y fui justo por el camino que tienen ellos la altura complicándose bastante el asunto. Lo bueno es que se consigue bastante dinero y compensa un poco la matanza de inocentes [+risas]
Unas preguntitas:
Piroquinetico afecta al daño de las otras escuelas de magia? porque en la descripcion de la habilidad dice que aumenta todo el daño por fuego que puedes inflingir, pero luego te pone que por cada nivel aumente un 5% de daño, cuando en las demas escuelas si te indican que tipo de daño es el que se aumenta, un ejemplo es aeroteurgo que te dice que el daño de los ataques de aire inflingen un 5% mas de daño, pero te especifica daño de aire, piroquinetico no

Se puede hacer la mision de sebille con zaleskar sin subirse puntos en persuasion? es que estoy jugando con un amigo y yo en civiles me estaba poniendo todo a robo pa hurtar mas cosas, y no tengo puntos en persuasion y no tenia pensado ponerme ninguno hasta minimo 5 en robo y algo en sabio, pero si es obligatorio me tocara esperar a que tenga otro punto de actitud civil, que acabo de ponerme uno al 6 y me tocara esperar al 10, si quiera llegare al 10 antes de salir del mapa? acabamos de salir de fort joy
@Francis York Morgan

A mi me cogió con 7 tótems encima y 4 invocaciones suyas encima. Además de 3 enemigos más. Parecía el grand prix. [carcajad]

@Narcyl

Totalmente. 1 o 2 turnos y adiós casi siempre.

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/62654114

Con 4500 de daño es lo suyo. XD

@YisusGG

Cada rama de elemento aumenta su daño invirtiendo puntos en ese elemento. Si metes piro subes daño de fuego, si es hidro agua, necro sangre... Y esto se ve potenciado globalmente subiendo inteligencia.

Del 1er mapa como máximo sales con 8 de nivel.
@eRiKaXPiReNCe pos entonces hay alguna forma de conseguir hacer la mision de zaleskar sin persuasion? porque si mal no recuerdo es un esqueleto, y como tal no obtienes ningun miembro del cual poder comer no? es que si no, nos tocara empezar de 0 o ignorar la quest de sebille, porque yo ya no puedo ponerme puntos en persuasion, alguien sabe si para algun futuro de la mision de sebille necesitare persuasion? para si encuentro otra forma ir subiendola igualmente
YisusGG escribió:@eRiKaXPiReNCe pos entonces hay alguna forma de conseguir hacer la mision de zaleskar sin persuasion? porque si mal no recuerdo es un esqueleto, y como tal no obtienes ningun miembro del cual poder comer no? es que si no, nos tocara empezar de 0 o ignorar la quest de sebille, porque yo ya no puedo ponerme puntos en persuasion, alguien sabe si para algun futuro de la mision de sebille necesitare persuasion? para si encuentro otra forma ir subiendola igualmente

Para Zaleskar a mi solo me sirvió Ifan. Es con el único que interactúa de manera normal y además le da un arma. Yendo con Sebille acaban a hostias xDD. La misión principal de Sebille va ajena en cuanto a llevarse a cabo o no por Zaleskar. Yo acabe el bloque total de Sebille de su misión, y con Zaleskar ni hable.

No te preocupes por tener robo alto, sabio, persuasión... Desde el segundo acto hasta el final del juego, tendrás un espejo donde redistribuir tus puntos las veces que desees.
Enhorabuena por pasarte el juego Francis york Morgan,encima en honor! yo en breve empezare en tactico a ver, voy a descansar una semanita y provare el rdr2 y me pongo [chiu]
Yo lo dejaré aparcado 2 o 3 semanas para estar a full también con el RDR2. Lo dejé al inicio del último acto tras matar a
Loic
ya que estaba cerca del principio del mapa.

Paseo infame. Estoy deseando coger al de Médico de Familia. [fumando]
No consigo hacer el puzzle de los 7 pilares de las fosas negras.......
Alguna pista?
Gracias @Frikinauta [beer]

Antar Atman escribió:No consigo hacer el puzzle de los 7 pilares de las fosas negras.......
Alguna pista?


Fíjate en el cuaderno que encuentras en el cadáver. Cada dios es un elemento por decirlo de alguna manera, por ejemplo duna es aire o sols-tiza fuego con eso y lo que te dice el altar al inspeccionarlo tienes que descubrir el orden correcto.
El juego es una droga.....
Vaya enganche. De los que peligran los matrimonios.......
Es una maravilla de juego. Es un comehoras brutal.
Antar Atman escribió:El juego es una droga.....
Vaya enganche. De los que peligran los matrimonios.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una maravilla de juego. Es un comehoras brutal.

Es increíblemente bueno.

Varias cositas: lvl 15, los lagartos de la carabana me apalizan in misericordia.....no puedo con ellos.
La misión de los niños de Maderiva.....? Que coño hay que hacer....una pistista por favor.......
El puzzle de los elfos de los 4 árboles atragantado tmb......
ESTOY SUFRIENDO.....
La llave del elegido, para que es?
Joder que juegazo
@Antar Atman

Para lo de los niños, has de ir al tiburón muerto en la zona inicial del mapa, por donde llegaste. Lo matas, lo looteas y con un elfo comes la parte de un cuerpo que tiene dentro, y verás que es del ni lo desaparecido.

Para lo de los totems:

https://youtu.be/h-yLVXWTONE
Antar Atman escribió:El juego es una droga.....
Vaya enganche. De los que peligran los matrimonios.......


Se vicia a la esposa para jugar entre 2 y arreando [sonrisa]


por cierto @eRiKaXPiReNCe @Francis York Morgan @Narcyl con toda la caña que le habéis metido ya podéis confirmar, ¿es más difícil el 2 que el 1 finalmente? incluyendo honor y modos sadomaso varios

de horas me imagino que ambos irán a la par
Antar Atman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una maravilla de juego. Es un comehoras brutal.

Es increíblemente bueno.

Varias cositas: lvl 15, los lagartos de la carabana me apalizan in misericordia.....no puedo con ellos.
La misión de los niños de Maderiva.....? Que coño hay que hacer....una pistista por favor.......
El puzzle de los elfos de los 4 árboles atragantado tmb......
ESTOY SUFRIENDO.....
La llave del elegido, para que es?
Joder que juegazo


La llave del Elegido creo que no te sirve hasta el mapa 3.

Para los lagartos de la caravana seguí los consejos que me dieron en este mismo post y fue fácil: separa a tus compañeros y posiciónalos alrededor de donde te van a salir los enemigos, ataca a los magos con tu personaje de daño físico y te los ventilas enseguida, ya que no tienen defensa física, y luego los demás.

En este juego tienes que hacer esa trampa muchas veces o estás perdido. Una vez sabes por dónde te van a emboscar los enemigos, separas a tus personajes y los sitúas estratégicamente.

PREGUNTA:

¿Hay alguna manera de saber qué afinidad tienen contigo tus compañeros? Necesito que Sebille...

...Spoiler del mapa 3:

Me diga su canción para no perderla en el combate contra el amo y no hay manera de que me salga el diálogo.
@Ekir Es más difícil, incluso usando tacticas guarras la primera partida es durilla.

En horas me ha durado menos pero por estar mas acostumbrada y tener menos trofeos liosos.
@Ekir

En una 1era partida, sin spoilearte los combates por yutuf y evitarte las emboscadas a sabiendas, muertes instantáneas, con todo de nuevas, por más que vengas de campeonar en el 1... El 2 sin duda. Ya sabiendote todo: trucos, combinaciones op, emboscadas, enemigos de ataques ventila equipos... Los pondría a la altura.

Y los pondria a la altura porque con 2 lobo solitario y matando el 1/1/1/1 en turnos, permitiendo agrupar todos los PA en 2 personajes, para mi rompe el juego. Sin eso, el 2 es más difícil a años luz. Por eso lo hecho por Narcyl yendo con 4 personajes en honor tiene muchísimo mérito (mucho más que yendo con 2). Es una hazaña al alcance de una elegida rolera como ella. XD
@eRiKaXPiReNCe Muchisimas gracias por el cumplido de verdad pero yo me siento extremadamente gilipollas de sufrir tanto innecesariamente xD

Casi todos los combates ganando por los pelos y con lagrimas en los ojos...
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe Muchisimas gracias por el cumplido de verdad pero yo me siento extremadamente gilipollas de sufrir tanto innecesariamente xD

Casi todos los combates ganando por los pelos y con lagrimas en los ojos...

Ciertamente.....así voy yo. Gano los combates con 3 bajas teniéndolos que resucitar y por los pelos......
@Antar Atman Si es tu primera partida esta bien, lo disfrutas "mas".
Ulises-Oniro escribió:
Antar Atman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es una maravilla de juego. Es un comehoras brutal.

Es increíblemente bueno.

Varias cositas: lvl 15, los lagartos de la carabana me apalizan in misericordia.....no puedo con ellos.
La misión de los niños de Maderiva.....? Que coño hay que hacer....una pistista por favor.......
El puzzle de los elfos de los 4 árboles atragantado tmb......
ESTOY SUFRIENDO.....
La llave del elegido, para que es?
Joder que juegazo


La llave del Elegido creo que no te sirve hasta el mapa 3.

Para los lagartos de la caravana seguí los consejos que me dieron en este mismo post y fue fácil: separa a tus compañeros y posiciónalos alrededor de donde te van a salir los enemigos, ataca a los magos con tu personaje de daño físico y te los ventilas enseguida, ya que no tienen defensa física, y luego los demás.

En este juego tienes que hacer esa trampa muchas veces o estás perdido. Una vez sabes por dónde te van a emboscar los enemigos, separas a tus personajes y los sitúas estratégicamente.

PREGUNTA:

¿Hay alguna manera de saber qué afinidad tienen contigo tus compañeros? Necesito que Sebille...

...Spoiler del mapa 3:

Me diga su canción para no perderla en el combate contra el amo y no hay manera de que me salga el diálogo.

A mi me paso igual y no hubo manera, al final la deje fuera, empece el combate con el lagarto sombrio y ya empezado la meti para no ser uno menos, los mate a todos y mision cumplida.
No pude hacer otra cosa no queria cantar la tia.



PREGUNTA!
que hago con las dos rompejuramentos que pille? Como la puedo equipar (otra la di a pelomorao)
Y la anatema cuando la uso? Me pone que se rompe en un toque o algo asi y no se cuando usarla....voy por el camino de la sangre ese acabo de abrir la trampilla.

Pd. Juego ahora al rdr2 y me sabe a nada [fumando]
@Narcyl

Lo llegas a hacer con 2 lobo solitario y te sería un paseo por el parque. Cuando pensé en jugar con 2 con esa perk lo que quería aglutinar todos los PA en sólo 2 personajes, y el resultado fue inmejorable.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

En una 1era partida, sin spoilearte los combates por yutuf y evitarte las emboscadas a sabiendas, muertes instantáneas, con todo de nuevas, por más que vengas de campeonar en el 1... El 2 sin duda. Ya sabiendote todo: trucos, combinaciones op, emboscadas, enemigos de ataques ventila equipos... Los pondría a la altura.

Y los pondria a la altura porque con 2 lobo solitario y matando el 1/1/1/1 en turnos, permitiendo agrupar todos los PA en 2 personajes, para mi rompe el juego. Sin eso, el 2 es más difícil a años luz. Por eso lo hecho por Narcyl yendo con 4 personajes en honor tiene muchísimo mérito (mucho más que yendo con 2). Es una hazaña al alcance de una elegida rolera como ella. XD
Narcyl escribió:@Ekir Es más difícil, incluso usando tacticas guarras la primera partida es durilla.

En horas me ha durado menos pero por estar mas acostumbrada y tener menos trofeos liosos.


Ok pues cuando me lo pille 2 lobos solitarios y a matarrrrrrrrrrrrrrr.

De todas formas todo eso que os he leido de que el juego meta emboscadas y enemigos en la cara no me ha gustado nada, lo veo una forma muy artificial de inflar la dificultad del juego. Por lo menos parece que no iré tan estresado buscando trampas...
@Ekir

Juegalo 1ero con 4, que hay mucho buen personaje (no como en el 1) y te vas a perder sus historias. Juegas con 4, luego con 2 y au. [fumando]
@Ekir Para mi lo que hace mas difícil a este respecto al primero es que muchos combates empiezan sin que te los esperes liandotela en un momento y eso sumado a lo fácil que te pueden matar algún personaje al poco de empezar la pelea hace que en algunas situaciones el juego sea bastante injusto.

Lo bueno es que las trampas son un chiste comparadas con las del primero, solo recuerdo morir una vez con un personaje por culpa de trampas y fue por no esperar a recuperar las armaduras. Si vas con las armaduras a tope puedes pasar por encima de ellas como si nada.

Como te ha dicho erika yo empezaría primero con 3 compañeros. Son bastante mejores que los del primero y algunos tienen misiones personales muy buenas. Dos personajes usando lobo solitario yo lo dejaría para una futura partida sabiéndote ya las putaditas que te hace el juego y así poder devolvérselas.
Si tu primer partida la comienzas usando la tactica de lobos solitarios es como ver un video de Youtube y te aburriras bastante.

Ahora el que solo quiera el platino, modo honor con dos lobos con Fane de protagonista, no usar a lohse de compañera y guardar en la nube en los momentos que tienes que decidir.
Narcyl escribió:Si tu primer partida la comienzas usando la tactica de lobos solitarios es como ver un video de Youtube y te aburriras bastante.

Ahora el que solo quiera el platino, modo honor con dos lobos con Fane de protagonista, no usar a lohse de compañera y guardar en la nube en los momentos que tienes que decidir.


Y no hacen falta 2 partidas? me suena que lo mencionásteis...

Si todo es posible en una lo haría porque me apasionan los retos, pero claro si con ello me voy a perder las historias de los secundarios eso sí que me haría plantearlo en 2 partidas, una con cuatro y otra con dos.
Aqui es al contrario, si juegas tu primera vez usando los dos lobos vas a perder todo el reto posible, da igual que te sorprendan porque se tira de la nube y al saber la situacion los revientas de 1.

Si grabas en X zonas y luego cargas puedes conseguir todos los trofeos posibles en una "unica" partida.
Bueno que manera de sufris en los combates jejejej he repetido ya de veces el combate contra el obispo alexander este y no hay manera... igual es porque soy nivel 7 pero que manera de sufrir. Ni con los truquitos de emepzar por arriba e intentar atraerlos o algo... nada, me dan hasta en el carnet de identidad.

Por cierto el diario del juego para mi es un lio de narices, no te da casi información y me hago un lio con las tres partes que tiene, el diario, cronicas, etc...

No se donde mirar para terne info de las misiones.

Voy a intententar ir por la otra via la del

Dragon de hielo


a ver si por ahí me es mas facil.
@ron_con_cola La pelea contra alexandar deberías dejarla para lo ultimo. Si te queda la misión del dragón y algo mas por hacer lo mejor es hacerlo para intentar llegar al mismo nivel que el o lo mas cerca posible para con suerte subir durante la pelea.

Un buen sitio para pelea es subiendo a la parte de la izquierda usando teletransporte o alguna habilidad de saltar.

El diario es bastante chapucero y al principio se puede hacer bastante lioso. Yo lo hubiera dejado como el del primero que era mas sencillo.
Acabado en 126 horas.
Final epico y bien estructurado, todo explicadito punto por punto.
Me se paso por la cabeza al verlo, el final de la trilogia de mass effect, y lo que senti, no hubieran podido hacer algo asi?
Junto con el 1 los juegos de rol que mas me han divertido en mi vida, dificiles de superar seran, y aun queda...
https://youtu.be/UtMkhOavP8E
1827 respuestas