Disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un viaje por las tierras y los cielos de Hy...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dany ROD está baneado por "troll"
fearandir escribió:Hay que bajar el parche 1.1 o el framerate es terrible. Téngalo en cuenta


El falso formato físico a llegado a Nintendo. A saber cuántos de sus juegos necesitan parche Day One.
Me parece que caemos en el juego de la "prensa". Buscan que la gente hable de ellos y lo han conseguido. Eso le da más visitas y más repercusión, por eso los análisis salen como salen e incluyen frases absurdas y notas que crean polémicas.

Para mí, nadie puede decir que un juego es el mejor de la historia, porque simplemente seguro que no lo será. Para poder afirmar esto, hay que haberlo jugado absolutamente todo, y haberse pasado todos los juegos existentes. Esto no está al alcance de nadie. Y luego ya podríamos entrar en los gustos personales de cada persona, que eso ya hace que el afirmar eso, sea sumamente atrevido y poco acertado.

Y puedo entender que un usuario random de un foro, pueda decir "este es el mejor juego de la historia", pero que lo haga un supuesto periodista analista, que seguro que no habrá jugado ni se habrá acabado ni un 1% de los juegos existentes, dice mucho de lo profesional que es.
Esas frases en un análisis sobran, y por supuesto cualquier videojuego existente va a tener algún fallo o algo mejorable.

Dicho lo dicho, me alegro que los videojuegos esperados salgan buenos, y que se una un título más a la lista de juegos recomendados para jugar.
RushPorton escribió:Pues en mi caso lo he jugado varios días en su versión pirata.
Y sabéis que han conseguido con este juego los señores de Nintendo.
Que en mi hora de comer me compre una Switch Oled y el juego.
Jugué muchas horas al anterior en PC. Y ahora no tengo tiempo con la pequeña a estar tanto rato en el PC, pero si que tengo mil ratos muertos. Así que lo voy a jugar en modo portátil.
Y si, no hubiera dado el paso sin probarlo antes pirata. Es una inversion de cientos de Euros y me gusta probar las cosas antes de hacer esas inversiones.
Es mi caso, ¿aislado?, puede ser

En mi caso, pudiendo jugarlo en PC más fluido, con el mando que me apetezca y pudiendo mejorar graficos... también lo compro, haré mi propia copia como he hecho con todos mis juegos de Switch y si funcionan bien pues a jugarlos en PC.
Dany ROD escribió:
fearandir escribió:Hay que bajar el parche 1.1 o el framerate es terrible. Téngalo en cuenta


El falso formato físico a llegado a Nintendo. A saber cuántos de sus juegos necesitan parche Day One.


Tu comentario llega seis años tarde.
Cómo le duele a cierto sector ver cómo Nintendo se pasa por el forro a la competencia sin necesidad de los 4Kas y los 60efepeeces [buuuaaaa]

GOTY y otro de los mejores videojuegos de la historia made in Nintendo, le duela a quien le duela.
docobo escribió:
Adama escribió:Por cierto, la IA de los enemigos de Zelda y parece nextgen comparada con RedFall. Bueno... es que hasta la del primer HALO CE parece next gen.


Es que las físicas y IA deján a años luz de todo lo demás los 2 últimos zeldas. Es increible.

Y que se sigan haciendo IAs de mierda en un Ryzen 2 de 8 núcleos a 3GHz respecto a una CPU para portátil que funciona a batería, manda huevos.
Dauragon85 escribió:
parh escribió:@ReZ @doblete no se como lo habeis estado jugando, pero opiniones piratas valen cero


¿Por qué asumes que piratas? ¿No pueden ser influencers (e inevitablemente modelos que siempre van unidos) a los que Nintendo les ha cedido el juego antes debido a su gran repercusión entre los jóvenes (alguno no tanto)?


Yo desde luego soy un pirata, pero este juego lo tengo precomprado desde hace mil y me llega hoy aunque lleve jugando dos semanas a la versión filtrada. Mientras no filtre nada y pague el juego, a Nintendo de la suda. Veo más que ha sido una respuesta pataleta, me gustaría ver si todo el software que tiene en el pc es original.
que de lloros madre mia [carcajad]
Flanders escribió:Me parece que caemos en el juego de la "prensa". Buscan que la gente hable de ellos y lo han conseguido. Eso le da más visitas y más repercusión, por eso los análisis salen como salen e incluyen frases absurdas y notas que crean polémicas.

Para mí, nadie puede decir que un juego es el mejor de la historia, porque simplemente seguro que no lo será. Para poder afirmar esto, hay que haberlo jugado absolutamente todo, y haberse pasado todos los juegos existentes. Esto no está al alcance de nadie. Y luego ya podríamos entrar en los gustos personales de cada persona, que eso ya hace que el afirmar eso, sea sumamente atrevido y poco acertado.

Y puedo entender que un usuario random de un foro, pueda decir "este es el mejor juego de la historia", pero que lo haga un supuesto periodista analista, que seguro que no habrá jugado ni se habrá acabado ni un 1% de los juegos existentes, dice mucho de lo profesional que es.
Esas frases en un análisis sobran, y por supuesto cualquier videojuego existente va a tener algún fallo o algo mejorable.

Dicho lo dicho, me alegro que los videojuegos esperados salgan buenos, y que se una un título más a la lista de juegos recomendados para jugar.
pues yo ni prensa ni tontotubes paso compro lo que me parece a mi que esta bien y a correr, en otra epoca revistera lo leeria pero ahora con internet y toda la toxicidad que se respira ni de coña
GTpro escribió:Cómo le duele a cierto sector ver cómo Nintendo se pasa por el forro a la competencia sin necesidad de los 4Kas y los 60efepeeces

En mi opinión el 4K está algo sobrevalorado. Ahora bien, en 2023 que un juego no vaya a 60 fps es muy triste.
Y aunque el apartado gráfico no lo es todo, sí es importante; Creo que deberímaos ser mas exigentes como consumidores, se puede ser fan y conservar el espíritu crítico ojo.
Mientras Nintendo seguirá llenando las arcas a paladas, y visto el tirón que va a tener gracias a este nuevo Zelda, merecido, sí, todo apunta a GOTY, pero es que así, no nos sacan la switch 2 ni pa 2030!
a mi lo que me fascina es que a cualquier juego, le miran con lupa hasta la última textura, y le meten tijeretazos a las notas por cualquier defecto ... y si las texturas, iluminación y demás está perfecto, pero no va fluido en el 100% del juego, también le meten un trancazo a la nota ...
pero en un juego de zelda ya puedes tener unas texturas de rocas que harían vomitar a una cabra, que se la suda completamente a los analistas,
definitavemente, nintendo tiene el comodín de los gráficos
Dany ROD está baneado por "troll"
@Odioregistrarme ¿Hay alguna base de datos o check list de información en algún sitio?, sería muy interesante darle una ojeada. [idea]
Thalin escribió:A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente reconociendo públicamente que ha cometido un delito.
Joder, que hasta para piratear hay que ser un poco inteligente...


No, bajarse un juego pirata y jugarlo pese a no tener una copia originial, no es un delito (al menos en España).
thafestco escribió:
M@d Angel escribió:Joder con el DLC.

Esta siendo el mejor juego que he jugado en los últimos 10 años.

Impresionante, cuanto más juego, más potencial tiene.

Pueden salir cosas muy bestias de aquí. Estoy deseando ver q puede llegar a hacer la comunidad con el.

Que me llegue ya el juego, aunque no pienso ni abrirlo.

Un saludo.

Cosas increíbles


Jajajajaja la madre que me parió!!
Alan-Payne escribió:@elj0ven

Suelo ir a las webs que me apetecen y también pirarme cuando me apetece. Y como EOL según escuché no hacia análisis, tenia una comunidad sana y sin mucho fanboy pues aquí estoy.... Aunque que me salte uno en mi primer mensaje no me da mucha confianza, pero bueno cada web tiene a los típicos de cada marca, ya os iré fichando xD

El ultimo que me dijo hasta nunca en un foro lo tuve que bloquear por pesado. Espero que aquí haya mas seriedad.

Salu2


A ver si el problema va a ser tuyo y no de la gente... Lo digo porque ya va más de uno que te lo dice

@Stanjob si el anterior no te parece un juego de 10... Por qué la inmensa mayoría de mundos abierto a se han ido copiando de él en muchísimos detalles?
parh escribió:@ReZ @doblete no se como lo habeis estado jugando, pero opiniones piratas valen cero


Rebota y en tu culo explota.

El juego seguro que es una puta pasada, pero el Breath Of The Wild ya fue demasiado "abierto" para mí....
PainKiller escribió:
Thalin escribió:A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente reconociendo públicamente que ha cometido un delito.
Joder, que hasta para piratear hay que ser un poco inteligente...


No, bajarse un juego pirata y jugarlo pese a no tener una copia originial, no es un delito (al menos en España).

Jugar a un juego sin tener una licencia oficial es ilegal, no entra dentro del derecho a copia privada.
Lo que es delictivo es el hecho de estar jugando a una copia pirata de juego que no ha salido a la venta, ya que ahí es bastante difícil demostrar que has obtenido una licencia oficial como para poder decir que es una copia de seguridad, por mucho que lo vayas a comprar en el futuro. Otra cosa es que se haga la vista gorda, pero los tiros en leyes van por ahí diría yo.
No se tu, pero yo al menos no me pondría a decirlo públicamente, más que nada porque, por poder, podría haber alguien apuntando nombres y más sabiendo como es nintendo...

Con respecto al juego, de momento me esta pareciendo un botw 2.0, habrá que ver como avanza la historia.
Y yo que venía a leer opiniones del juego.

Solo puedo decir "Por fin" !
Vamos a disfrutarlo tal como el primero.
Thalin escribió:
PainKiller escribió:
Thalin escribió:A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente reconociendo públicamente que ha cometido un delito.
Joder, que hasta para piratear hay que ser un poco inteligente...


No, bajarse un juego pirata y jugarlo pese a no tener una copia originial, no es un delito (al menos en España).

Jugar a un juego sin tener una licencia oficial es ilegal, no entra dentro del derecho a copia privada.
Lo que es delictivo es el hecho de estar jugando a una copia pirata de juego que no ha salido a la venta, ya que ahí es bastante difícil demostrar que has obtenido una licencia oficial como para poder decir que es una copia de seguridad, por mucho que lo vayas a comprar en el futuro. Otra cosa es que se haga la vista gorda, pero los tiros en leyes van por ahí diría yo.
No se tu, pero yo al menos no me pondría a decirlo públicamente, más que nada porque, por poder, podría haber alguien apuntando nombres y más sabiendo como es nintendo...

Con respecto al juego, de momento me esta pareciendo un botw 2.0, habrá que ver como avanza la historia.


Búscame de qué delito se trata y qué penas tiene. Verás que no vas a encontrar nada al respecto.

Delito si acaso es la filtración en sí y quien la distribuye lucrándose con ello. Que tú te lo bajes y juegues, NO es un delito.
PainKiller escribió:Búscame de qué delito se trata y qué penas tiene. Verás que no vas a encontrar nada al respecto.

Delito si acaso es la filtración en sí y quien la distribuye lucrándose con ello. Que tú te lo bajes y juegues, NO es un delito.


Si acaso busca tu donde dice eso de que puedes bajar un juego del cual no tienes una licencia original, ya que lo tienes tan claro, creo que no te costara encontrarlo.
Thalin escribió:
PainKiller escribió:Búscame de qué delito se trata y qué penas tiene. Verás que no vas a encontrar nada al respecto.

Delito si acaso es la filtración en sí y quien la distribuye lucrándose con ello. Que tú te lo bajes y juegues, NO es un delito.


Si acaso busca tu donde dice eso de que puedes bajar un juego del cual no tienes una licencia original, ya que lo tienes tan claro, creo que no te costara encontrarlo.


Hay jurisprudencia al respecto.

https://computerhoy.com/noticias/internet/descargas-animo-lucro-no-son-delito-segun-fiscalia-38663

https://www.xatakamovil.com/conectividad/el-tribunal-supremo-ratifica-que-descargar-y-subir-archivos-no-es-delito-si-no-hay-animo-de-lucro

De hecho, la propia ley deja claro que sin ánimo de lucro, nada de nada.

Artículo 270.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses el que, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.
Lord Duke escribió:
sanamarcar escribió:Lo siento pero no valen lo mismo las opiniones de alguien que no respeta el trabajo de los demás. Y mira que me caen gordos los de Nintendo por lo abusones que son, pero es su trabajo. Y eso que pagamos un canon por piratería que supongo que Nintendo no verá ni un duro.

Dicho esto no pongo en duda que Nintendo ha vuelto hacer una obra maestra en 0,39 TF que es un ejercicio de economía brutal y aviso a los que las tienen muy grandes.


No se yo el caso de esos usuarios pero ese comentario me parece un poco absurdo tambien. Pero que una persona lo este jugando pirata no quita que no valore el trabajo y que igualmente pague por el juego. Yo en mi caso he probado juegos piratas en algunas cuantas ocasiones para ver como funciona antes de comprarlo y una vez comprobado que me funciona bien pues me lo compro.

Se que hay mucha gente que lo juega pirata y ya y todo lo que pillen free mejo que pagarlo pero lo dicho no siempre es asi y por lo tanto tampoco se puede menospreciar la opinion de alguien sin saber todas las circunstancias.

Saludos!


Ya. Pero no hagas apología de ello. Pero en los tiempos actuales con tanto catálogo no hay escusa. Pirateas el ultimo Zelda y no has jugado al catalogo de 16 bits que vale 4 perras xD. Ademas estos juegos masivos luego los ves tirado de precio.
PainKiller escribió:
Hay jurisprudencia al respecto.

https://computerhoy.com/noticias/internet/descargas-animo-lucro-no-son-delito-segun-fiscalia-38663

https://www.xatakamovil.com/conectividad/el-tribunal-supremo-ratifica-que-descargar-y-subir-archivos-no-es-delito-si-no-hay-animo-de-lucro

De hecho, la propia ley deja claro que sin ánimo de lucro, nada de nada.

Artículo 270.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses el que, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.


La verdad es que me la tengo envainar, por lo que parece, me quede anticuado en el tema de los derechos de autor.
Me paso por aquí y digo GOTY..me voy y sigo jugando a esta obra maestra.
Dauragon85 escribió:
parh escribió:@ReZ @doblete no se como lo habeis estado jugando, pero opiniones piratas valen cero


¿Por qué asumes que piratas? ¿No pueden ser influencers (e inevitablemente modelos que siempre van unidos) a los que Nintendo les ha cedido el juego antes debido a su gran repercusión entre los jóvenes (alguno no tanto)?


Bueno yo dudo que los foreros que el compañero cito sean influencers o algo parecido [qmparto]

Como sea yo tampoco estoy deacuerdo en censurar la opinión de alguien pues todos tenemos derecho a opinar, aunque es cierto que alguien que piratea demuestra poco aprecio por la obra que esta pirateando asi que si bien tiene derecho a considerarlo obra maestra, es un poco hipócrita su afirmación.

katatsumuri escribió:Es un muy buen juego, un milagro que se pueda mover en una consola como switch, pero tampoco es que sea algo revolucionario, ni breath of the wild lo fue.


Yo no conozco muchos mundos abiertos y muchos planteamientos similares al de BotW, la mayoría de los juegos de mundo abierto no dejan de ser juegos lineales solo que se desenvuelven en una extensión de terreno mas grande que te permite desviarte un poco para hacer alguna misioncilla secundaria o buscar algún coleccionable pero igual sigues un hilo conductor o sea vas de A a B y luego de B a C y así hasta llegar a Z.

En cambio BotW te suelta en un mapa sin objetivos claros mas matar a al jefe final, el como lo hagas o que camino sigues depende totalmente de ti, no conozco muchos juegos con ese grado de libertad, nos tendríamos que ir varios años después de BotW para ver un planteamiento medianamente parecido en Elden Ring.

Revolucionario no sé pero novedoso desde luego que lo fue(hablo del caso de BotW).

logame escribió:Mismo mapa que el anterior y con problemas de rendimiento.
Pero por cojones hay que colocarlo como top 5 de la historia.

En mi caso difícilmente lo probaré, el Breath of wild lo abandoné a las 5 o 10 horas por aburrimiento y no sé si lo retomaré algún día.


Bueno muchos tienen a Skyrim como uno de los mejores juegos de la historia y los problemas de rendimiento y bugs de ese juego cuando salió eran antológicos y si bien su mapa no era el mismo que el de Oblivion, si había mucho reciclaje en el, la mayoría de las cuevas y casas eran prácticamente idénticas.

Siempre he creído que los problemas de rendimiento son ajenos al juego en si, porque los problemas de rendimiento se arreglan fácilmente con un mejor equipo como los compañeros del parche en el ojo que lo están jugando en PC, están jugándolo a 4k y 60fps, entonces el juego si es un juegazo en PC y no en Switch?. Si es el juego es bueno(lo desconozco porque no lo jugare hasta esta tarde), lo será aun con rascadas y a subHD.
PainKiller escribió:
Thalin escribió:A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente reconociendo públicamente que ha cometido un delito.
Joder, que hasta para piratear hay que ser un poco inteligente...


No, bajarse un juego pirata y jugarlo pese a no tener una copia originial, no es un delito (al menos en España).
Imagen

entre pata y pata [+risas] [+risas]
logame escribió:
ithan_87 escribió:
mingui escribió:Bueno son opiniones válidas como otras.
También hay algunos que han dicho el mejor juego de la historia, lo mejor que se ha hecho en los últimos 10 años, etc. A esos no les dices nada?
Yo tengo la switch y el juego no me gusta, en que saco me metes? Soy hater por no gustarme el juego?

Lo están diciendo de manera unánime los medios o Metacritic, que a mí me dan igual, pero si absolutamente todos coinciden en que lo es, algo habrá de razón, ¿no? Ahora bien, esto no quiere decir que el juego deba gustar a todos solo por esto. La gente alaba a God of War y yo no lo trago, ¿por esa razón deja de ser el mejor juego de 2018? Pues no, porque la opinión generalizada así lo indica.

Obviamente si el juego no te gusta pues no hay que meterte en ningún saco: no es un juego para ti y ya estás tardando en venderlo. Ni unos son tan malos, ni otros tan buenos.

Ahora bien, decir que es GOTY cuando faltan títulos como Starfield, FF y tantos otros...pues tampoco lo entiendo, y más cuando no han jugado aún a Zelda. Que tampoco importa si es o no es GOTY del año, para MÍ el mejor juego del anterior año fue Kirby, y me quedo tan ancho [+risas]

Precisamente siguiendo tantísimas críticas alabando a BoW, me lo pillé dejándome 50 pavos (cosa que nunca hago) ya que quería estrenar mi Switch con lo mejor de lo mejor.
Y finalmente, abandonado a las horas porque me parecía una castaña y un aburrimiento.

Hay juegos y sagas que parece que por decreto son Goty y está prohibido criticarlos.
Todos los de From Software, los Zelda, los Super Mario,los de Team ICO...

Pues yo te respeto porque no te haya gustado, solo faltaba. No soy ningún hooligan o friki que te vaya a tirar una piedra solo porque digas que este juego (que yo ya he podido probar y que me está encantando) no te mola. Y no pasa absolutamente nada.

Pero por desgracia vivimos en un mundo hooliganesco en todo (fútbol, videojuegos, películas...) y todo lo que critiques que a todo Dios guste o no estás en la misma onda, ya eres un bicho raro...pues hombre, no.
Para todos aquellos que les interese la emulación en Deck de su copia de seguridad:
hilo_emulacion_2451254_s2850#p1753839477
A muchos les va a escocer que el el Goty del 2023 se lo lleve una cafetera del 2017 XD
Llevo jugadas ya unas cuantas horas...
Mi opinión creo yo que definitiva es: Es buen juego, pero no es la misma sensación que tuve con el BOTW.
Dicho esto, por ahora, este año es lo mejor que jugué, pero si se lleva el GOTY, para mi sería lo mismo que si se lo hubiese llevado el GOW el año pasado, un juego que es muy bueno, pero que no es la sensación que dio el anterior.
Oystein Aarseth escribió:Yo no conozco muchos mundos abiertos y muchos planteamientos similares al de BotW, la mayoría de los juegos de mundo abierto no dejan de ser juegos lineales solo que se desenvuelven en una extensión de terreno mas grande que te permite desviarte un poco para hacer alguna misioncilla secundaria o buscar algún coleccionable pero igual sigues un hilo conductor o sea vas de A a B y luego de B a C y así hasta llegar a Z.

En cambio BotW te suelta en un mapa sin objetivos claros mas matar a al jefe final, el como lo hagas o que camino sigues depende totalmente de ti, no conozco muchos juegos con ese grado de libertad, nos tendríamos que ir varios años después de BotW para ver un planteamiento medianamente parecido en Elden Ring.

Revolucionario no sé pero novedoso desde luego que lo fue(hablo del caso de BotW)..

Pero eso no es un invento de BOTW, eso ya existía antes en los RPGs de soltarte al mapa y tira por donde quieras, bethesda mismo.

Y eso sin objetivos claros no es cierto, te van dando misiones, y son lo mismo, ve a x punto haz tal y vuelve.
katatsumuri escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo no conozco muchos mundos abiertos y muchos planteamientos similares al de BotW, la mayoría de los juegos de mundo abierto no dejan de ser juegos lineales solo que se desenvuelven en una extensión de terreno mas grande que te permite desviarte un poco para hacer alguna misioncilla secundaria o buscar algún coleccionable pero igual sigues un hilo conductor o sea vas de A a B y luego de B a C y así hasta llegar a Z.

En cambio BotW te suelta en un mapa sin objetivos claros mas matar a al jefe final, el como lo hagas o que camino sigues depende totalmente de ti, no conozco muchos juegos con ese grado de libertad, nos tendríamos que ir varios años después de BotW para ver un planteamiento medianamente parecido en Elden Ring.

Revolucionario no sé pero novedoso desde luego que lo fue(hablo del caso de BotW)..

Pero eso no es un invento de BOTW, eso ya existía antes en los RPGs de soltarte al mapa y tira por donde quieras, bethesda mismo.

Y eso sin objetivos claros no es cierto, te van dando misiones, y son lo mismo, ve a x punto haz tal y vuelve.


Personalmente no conozco a ninguno, salvo quizás los primeros Fallout de PC(antes de que la franquicia cayera en manos de bethesda).

Y sobre lo otro pues esos son objetivos del camino que tu decides seguir, pero lo único obligatorio en BotW es matar a Ganon, bueno tras salir del tutorial o sea de la meseta que ese si es obligatorio [+risas]
Blingerman escribió:
Crápula escribió:Teniendo ambas entregas y sin haber jugado a ninguna, empiezo por el primero o me puedo ir directamente al segundo?

El primero sin duda. Es continuación del primero.


Pues vamos con ello
Yo le he pedido la Switch aposta a mi sobrino para jugarlo, y me parece que está genial. Al ser fan de los buenos gráficos me ha costado acostumbrar un poco los ojos a este, pero para tratarse de un juego para una consola tecnológicamente tan limitada y obsoleta para los tiempos que corren, la verdad q sorprende.
docobo escribió:Nintendo>>>>>>>>>>> Los demás.

pero eso es en la liga infantil
los zeldas de mayores los hace miyazaki XD
El director de Breath of The Wild admite que se inspiraron en Skyrim.

Los juegos de Bethesda en general son muy abiertos, es más, demasiado para mi gusto personal. No es como Witcher 3 que es más enfocado en su historia y sigue un orden que es más de mi agrado. En Skyrim tu puedes ir a dónde te salga el forro, la trama principal no es obligatoria y el objetivo es el que te guste más. No es que el juego se acaba cuando matas a Ganon ni nada de eso.

Lo que hace Breath of The Wild más que cualquier otra cosa es hacer un juego más divertido de jugar que Skyrim ya que esta más enfocado en el gameplay, el mundo abierto e interactuar de formas lógicas y orgánicas con el entorno.
rudedude escribió:
docobo escribió:Nintendo>>>>>>>>>>> Los demás.

pero eso es en la liga infantil
los zeldas de mayores los hace miyazaki XD


Miyazaki está jugando el Zelda.

Por mi parte todo está a punto para después de la cena... Me lo voy a degustar tranquilamente y sin prisas como el Botw.

Imagen



ivucko escribió:Yo le he pedido la Switch aposta a mi sobrino para jugarlo, y me parece que está genial. Al ser fan de los buenos gráficos me ha costado acostumbrar un poco los ojos a este, pero para tratarse de un juego para una consola tecnológicamente tan limitada y obsoleta para los tiempos que corren, la verdad q sorprende.


Colacao y a dormir que es tarde.
Que lo disfruten los Nintenderos [oki]
Me veré algún directo para ver con mis propios ojos ese "mejor juego de la historia" el "juego de 10", lo "mejor creado de nintendo" etc....Viendo el 1, me extraña tantísimo.
xin-xan escribió:A muchos les va a escocer que el el Goty del 2023 se lo lleve una cafetera del 2017 XD



Algunos os pensáis que la gente se va a suicidar en masa o algo porque un juego sea goty o no,cuando la realidad es que a la mayoría les importa una mierda.
Tan nocivos son los haters como los fanboys.
thauker escribió: Eres un mentiroso, así que si quieres te traigo esa definición de la RAE. Ladrón es el que roba O HURTA, detalle ligeramente importante que has omitido. Si además de mentiroso lo has hecho voluntariamente, cosa probable dado el amplio conocimiento de los vocablos de la RAE del que haces gala, además estás INTENTANDO engañarnos.
Si vas a tirar de fuentes, no te dejes en evidencia a ti mismo.

Saludos
mingui escribió:
xin-xan escribió:A muchos les va a escocer que el el Goty del 2023 se lo lleve una cafetera del 2017 XD



Algunos os pensáis que la gente se va a suicidar en masa o algo porque un juego sea goty o no,cuando la realidad es que a la mayoría les importa una mierda.
Tan nocivos son los haters como los fanboys.


Ya ves. Y mas viniendo del circo de Geoff Keighley. Y ojo que a mi me flipo Breath of the wild. Y me flipa Tears of the kingdom. Pero ni es un 10, ni es el mejor juego de la historia.
mingui escribió:
xin-xan escribió:A muchos les va a escocer que el el Goty del 2023 se lo lleve una cafetera del 2017 XD



Algunos os pensáis que la gente se va a suicidar en masa o algo porque un juego sea goty o no,cuando la realidad es que a la mayoría les importa una mierda.
Tan nocivos son los haters como los fanboys.


Y tú qué eres, hater no? Viendo tus mensajes es el tufillo que destilas, por no hablar de otros tufazos que destilas en otros aspectos, amigo.
Pezespada escribió:A mi me gustaría saber por qué a Redfall se le da tanta caña con la parte técnica y a este no. Por qué uno es injugable a 30 fps y otro es una maravilla. Esa doble vara de medir es lo que me quema.

Será un juegazo, nadie lo discute, pero es muy sencillo, si a un juego le quitas 1 pto porque tiene parones o 30 fps, a los demás también. El criterio debe ser el mismo. Y redfall tendrá más fallos que le harán ser de 6.

Es como evaluar mejir un ejercicio de un alumno simplemente porque es el empollón de la clase.


solo puntuar una cosa. normalmente, los que se quejan mas acerca de los fps, suelen ser jugadores de xbox y sony. los jugadores de nintendo, ya sabemos que el 99% de los juegos de nintendo van a 30, y los compramos sin queja ninguna. valoramos mas otras dinamicas, que no lo que sería el tema de gráficos y fps.
Asi que esa doble vara, mejor aplicala en los foros donde existe esta dinamica. donde tanto se critica a los juegos que no van a 60 como minimo.
DarkRider escribió:
mingui escribió:
xin-xan escribió:A muchos les va a escocer que el el Goty del 2023 se lo lleve una cafetera del 2017 XD



Algunos os pensáis que la gente se va a suicidar en masa o algo porque un juego sea goty o no,cuando la realidad es que a la mayoría les importa una mierda.
Tan nocivos son los haters como los fanboys.


Ya ves. Y mas viniendo del circo de Geoff Keighley. Y ojo que a mi me flipo Breath of the wild. Y me flipa Tears of the kingdom. Pero ni es un 10, ni es el mejor juego de la historia.


Es que eso del mejor juego de la historia es complicado, tenemos el super Mario world, ocarina, el metroid prime, el Mario galaxy o el mismísimo Botw.
Pezespada escribió:A mi me gustaría saber por qué a Redfall se le da tanta caña con la parte técnica y a este no. Por qué uno es injugable a 30 fps y otro es una maravilla. Esa doble vara de medir es lo que me quema.

Será un juegazo, nadie lo discute, pero es muy sencillo, si a un juego le quitas 1 pto porque tiene parones o 30 fps, a los demás también. El criterio debe ser el mismo. Y redfall tendrá más fallos que le harán ser de 6.

Es como evaluar mejir un ejercicio de un alumno simplemente porque es el empollón de la clase.


Porque Redfall se desarrollo para una maquina que tiene 12 calvoflops y Switch solo tiene poco mas de 1 calvoflop.

La exigencia técnica va acorde de las capacidades de la maquina para la que se desarrollan los juegos, o como reza aquel dicho popular: "del tamaño del sapo es la pedrada".
DarkRider escribió:Ya ves. Y mas viniendo del circo de Geoff Keighley. Y ojo que a mi me flipo Breath of the wild. Y me flipa Tears of the kingdom. Pero ni es un 10, ni es el mejor juego de la historia.


docobo escribió:Es que eso del mejor juego de la historia es complicado, tenemos el super Mario world, ocarina, el metroid prime, el Mario galaxy o el mismísimo Botw.


Pues por eso mismo lo digo. Super Mario Galaxy 2. Puede ser sencillamente el mejor juego de la historia. Por lo menos en el genero de plataformas. Es un juego practicamente perfecto.
Bueno pues 10 horas de juego. El inicio es el mejor comienzo de la franquicia, ya veremos el nudo. De momento me encantan las novedades. Muy frescas y enriquecedoras. A partir de mañana ya tranquilidad a sesiones cortas 😊
Pues después de haber jugado un buen rato esta tarde (me he hecho dos santuarios, para los que quieran algo más de detalles) me ha dejado un poco frío.
Lo tenía reservado en amazon desde febrero (me llegó de milagro, me lo dejaron en la puerta 2 horas antes de que llegara yo a casa), había probado un poco la versión sparrow, pero sólo la escena inicial. Esperaba algo más, la verdad.
Técnicamente es muy, muy limitado, obviamente. Si juegas en modo portátil, pues se ve bastante mejor, no se ven los pixelacos enormes que tiene el juego (pese al FSR, que ha mejorado algo) y sobre todo, el shimmering (ese efecto que se parece que vibran las cosas de fondo al moverte) que es muy, muy molesto. En una tele de 65" no se ve nada bien. No me extraña que no porten Genshin Impact ni Honkai Star Rail a la Switch, se ven mucho mejor que esto incluso en la versión móvil. Se salva un poco por el estilo.
Luego, el mundo está muy vacío, sí, es el inicio, pero apenas hay enemigos o aliados con los que interactuar, casi parece el Shadow of the Colossus.
Pero realmente lo que no me ha gustado nada es el tema de tener que usar el poder de la mano para manipular los objetos, teniendo que moverlos en 3 dimensiones con sólo 2 controles (horizontal y vertical) y pegarlos para hacer muchísimos desplazamientos por el mundo. Es una lata, para nada intuitivo, y parece más trabajo que diversión.

Por eso no le puedes hacer caso a los análisis, especialmente los que no ven los fallos de los juegos, si son de los de su cuerda, y los ven todos (hasta los que no existen) en los que no son de su marca favorita.
xin-xan escribió:
mingui escribió:
xin-xan escribió:A muchos les va a escocer que el el Goty del 2023 se lo lleve una cafetera del 2017 XD



Algunos os pensáis que la gente se va a suicidar en masa o algo porque un juego sea goty o no,cuando la realidad es que a la mayoría les importa una mierda.
Tan nocivos son los haters como los fanboys.


Y tú qué eres, hater no? Viendo tus mensajes es el tufillo que destilas, por no hablar de otros tufazos que destilas en otros aspectos, amigo.

Anda y cascatela con el juego, que algunos estáis enfermos.
elj0ven escribió:
thauker escribió: Eres un mentiroso, así que si quieres te traigo esa definición de la RAE. Ladrón es el que roba O HURTA, detalle ligeramente importante que has omitido. Si además de mentiroso lo has hecho voluntariamente, cosa probable dado el amplio conocimiento de los vocablos de la RAE del que haces gala, además estás INTENTANDO engañarnos.
Si vas a tirar de fuentes, no te dejes en evidencia a ti mismo.

Saludos


A ver, empecemos por el principio, no he mentido en tanto en cuanto es la definición más simple para no hacer extenso el hilo. Mentir es decir algo a sabiendas de que no es cierto. Puede ser incompleto pero no es incierto. Por otra parte, nadie HURTA porque hurtar es "Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas", incluso habla de ánimo de lucro, algo que tampoco se hace. Se copia pero no se roba. Pongamos como ejemplo: Yo no tengo una XBOX ONE por lo cual no compro juegos de XBOX ONE así que Microsoft no ve 1€ mío en ese concepto. Alguien que piratea un juego de Switch o compra de segunda mano, no da 1€ a Nintendo por lo cual, el resultado económico es el mismo. Se llama lucro cesante y no robo. Moralmente está mal? Sí, pero no es delito por lo menos en España, por algo será.

Con respecto al resto de tu comentario, bueno, el tiempo te juzgará, no yo
@Frange Es que cuando salió el otro Zelda, salvo que jugaras en un buen PC, en consola los juegos iban como mucho a 1080p, muchas veces menos (las One X y PS4 Pro estaban saliendo entonces), y 30 fps como mucho en la mayoría de los casos, así que la diferencia con Switch no era tanta. Sí, más fidelidad gráfica, pero similar framerate y algo más de resolución.
Además, probablemente teníamos televisores más pequeños.
Acostumbrados a Series X y PS5 que, aunque a 4K60 van pocos juegos, se ven mucho mejor, con resoluciones reconstruidas cercanas a ese 4K, o con la opción de jugar a 30fps pero con nitidez absoluta.
Ahora pones esto en una tele grande, y claro, se nota un huevo. En modo portátil se nota mucho menos con la pantalla pequeña. Es como jugar en la Steam Deck en su pantallita (aunque sea más potente que Switch, de resolución también va cortita), y luego ponerla en una tele 4K, pues se nota muy borroso.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6