Disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un viaje por las tierras y los cielos de Hy...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dauragon85 escribió:
parh escribió:@ReZ @doblete no se como lo habeis estado jugando, pero opiniones piratas valen cero


¿Por qué asumes que piratas? ¿No pueden ser influencers (e inevitablemente modelos que siempre van unidos) a los que Nintendo les ha cedido el juego antes debido a su gran repercusión entre los jóvenes (alguno no tanto)?


No ha dicho que la opinion de influencers o prensa no sirva, solo ha dicho que la opinión de los piratas vale 0. Quien se de por aludido allá él.

De verdad que sigo alucinando como se defiende la piratería en este foro, y no me refiero a solo el caso que está sufriendo este juego.
Enhorabuena a todos lo que puedan disfrutarlo
@elj0ven

Suelo ir a las webs que me apetecen y también pirarme cuando me apetece. Y como EOL según escuché no hacia análisis, tenia una comunidad sana y sin mucho fanboy pues aquí estoy.... Aunque que me salte uno en mi primer mensaje no me da mucha confianza, pero bueno cada web tiene a los típicos de cada marca, ya os iré fichando xD

El ultimo que me dijo hasta nunca en un foro lo tuve que bloquear por pesado. Espero que aquí haya mas seriedad.

Salu2
Da igual si gusta o no gusta.
Si es igual al anterior o no.
Si lo tienes original, pirata o descargado online.

A Nintendo le da igual......Mi opnión y la de todos los del EOL

Si el anterior zelda con 29 millones de copias vendidas en su versión de Switch, y 1.69 millones en su versión para Wii U, sumando 30.6 millones en el mundo. os parece poco......Puede que doble la cifra esta vez.... [comor?]

60 millones de copias...... [beer]


Ellos sabén, que le han dado publicidad adecuada, y van a vender lo que no esta escrito.
parh escribió:@ReZ @doblete no se como lo habeis estado jugando, pero opiniones piratas valen cero





Yo no defiendo la pirateria, es algo que está mal y no deberia hacerse, pues arruina el trabajo de mucha gente, y no tiene sentido justificarse. Si pirateas esta mal, no hay que intentar dulcificarlo ni buscarse escusas. Esta mal y punto.

Dicho esto con respecto a la opinión del juego pienso todo lo contrario. Su opinión justamente está mas objetiva y está mas libre de influencias.
Los que pagan por un juego como norma general lo defienden a capa y espada porque tienen que justificarse en su inversión (vivimos en un pais donde nadie quiere nunca estar equivocado). La prensa suele dulcificar determinados juegos sobre todo aquellos que les "dan de comer". Fijate que tu mismo no quieres ni ver la valoración que puedan hacer los otros foreros por los perjuicios subjetivos que tienes contra los piratas con lo que ya condicionas las opiniones.
osodato escribió:
Stanjov escribió:Lo más gracioso es que los que lo están jugando pirata tienen una versión bastante mejor que en la switch.

No entiendo cómo la versión pirata puede ser "mejor" que la de switch ¿Te refieres a los que juegan en emuladores con mods de más FPS y todo eso? porque entiendo que el que juega en la switch a la versión filtrada, juega al mismo juego.


Sí, a eso me refiero. Personalmente creo que el rendimiento técnico de un juego es algo muy importante y que un mejor rendimiento hacer a un juego objetivamente mejor.

No hay más que ver la que lían ahora los de consola que se ha medio estandárizado los 60 Fps y sale un juego a 30...

Pezespada escribió:A mi me gustaría saber por qué a Redfall se le da tanta caña con la parte técnica y a este no. Por qué uno es injugable a 30 fps y otro es una maravilla. Esa doble vara de medir es lo que me quema.

Será un juegazo, nadie lo discute, pero es muy sencillo, si a un juego le quitas 1 pto porque tiene parones o 30 fps, a los demás también. El criterio debe ser el mismo. Y redfall tendrá más fallos que le harán ser de 6.

Es como evaluar mejir un ejercicio de un alumno simplemente porque es el empollón de la clase.


Totalmente de acuerdo.

Rolu-13 escribió:@Alan-Payne Bueno, pues bienvenido. Yo también tengo todas tranquilo.

Tampoco estoy a favor de los análisis así, no existe ningún juego que no tenga peros.

Pero la prensa en si se ha metido en una burbuja que es difícil de salir. Si le das un 10 a BoW y este te parece mejor, que haces ? No te queda otra que darle la misma nota.

Yo me quedo más que con las palabras, más que con los números. Pero vamos que al final lo importante, es la opinión personal de cada uno.


Entiendo tu razonamiento, pero personalmente creo que el hecho de ser tan continuista podría restarle nota respecto a BotW (que dicho sea de paso tampoco era un juego de 10)
Hace 2 semanas vine a trabajar, y cuando salí, me fuy a comer una hamburguesa y luego me fui al Game a por el Jedi Survivor de PS5, y cuando llegué, me di cuenta de que me había olvidado el ticket de la reserva (que en principio da igual, pero como hice Renove tenía 10€ de descuento, y sin el ticket no me podían hacer ese descuento), y tuve que volver a casa.

Hoy, mi idea era venir a trabajar, y al salir, ir al Game a por el Zelda, que tengo reservado, y además con Renove, pero adivinad que...

Pues eso.


@Alan-Payne en algunas cosas tienes razón, pero en otras...
Lo primero, relájate, que llevas 3 mensajes y vas muy a saco, te va a dar una úlcera.
Lo segundo, criticas a la gente que es fanboy y demás, pero tú estás haciendo lo mismo pero al revés (lo que se conoce en Internet como hater).
Has dicho la gente que tiene Switch (que de momento es la tercera consola más vendida de la historia) tendrán que comprar este juego, aunque no les guste, porque no les queda otra. Pues a ver si es verdad y vende... ¿130 millones?

Así que eso, que te aconsejo que te relajes un poquito, que la vida son dos días y hay que disfrutarla.
Es una expansión del anterior. Hay una serie de habilidades ades que tienes que conseguir que son cutres de cojones. A veces pienso que estoy jugando a un juego de pc de los 90, de esos que tienes que hacer que la canica baje por unos tubos.

Por lo demás lo mismo que el anterior, cosa que no me gusta porque parece más un rpg y te pasas el día recogiendo espadas y frutas para mantenerte.
El juego que me vendió una Switch seis años después.
Cada vez me queda más claro que a mucha gente no le gustan los videojuegos, solo están en este mundillo por sentido de pertenencia a un grupo o color.

Que alguien le desee que le vaya mal a una empresa, sea sony, Nintendo o micro, que hace maravillas para los que somos amantes de los videojuegos me parece cuanto menos grotesco.
A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente reconociendo públicamente que ha cometido un delito.
Joder, que hasta para piratear hay que ser un poco inteligente...
El juego tiene que ser un juegazo ¿Pero tanto para ser el juego perfecto?
SuperPadLand escribió:El juego que me vendió una Switch seis años después.

Uy lo que ha dicho.
farting_gramps escribió:
Edy escribió:Y aquí la discusión con el colega. Si ahora mismo te pusieras a jugar al Halo 1 de la primera Xbox, considerarías que el juego también debería llevarse un 10? o mejor aun ... un Resident Evil 1 original de PS1, también debería llevarse un 10 a día de hoy?


Cuando se analiza un juego te has de poner en contexto, época y medios en el cual fue lanzado. Obviamente un juego como RE1 si saliera hoy en PC obtendría notas mucho más bajas que las que tuvo en su momento, porque a día de hoy se le puede exigir más al juego (a nivel técnico, controles, gráficos, mecánicas, etc). Así que yo cuando juego a algo y le doy una nota, lo hago pensando en eso; las limitaciones que pudo tener ese juego en su día, el tamaño y presupuesto del estudio, los medios que tenían en esa época, etc.

Era tan absurdo que creía que no hacía falta ni responderlo, pero gracias
GOTY 2023!!!
Como tiene que escocer no tenerlo en otras plataformas eh?

Para vosotros jugadores!!! [+risas]

[amor] Nintendo.......y punto!!!

Como jode algunos la "majia". [qmparto]
Y los dieces!!! [tadoramo]
@Alan-Payne viendo tu primer mensaje, puede buscar una comunidad sana pero está claro que en cuanto llegas tú, jodes la media. Sin ánimo de ofender, pero mira tu mensaje y piensa si es de una comunidad sana entrar en un apartado de Nintendo y de Zelda a decir la sobrada que ha dicho.
SUGUSAPPLE escribió:GOTY 2023!!!
Como tiene que escocer no tenerlo en otras plataformas eh?

Para vosotros jugadores!!! [+risas]

[amor] Nintendo.......y punto!!!

Como jode algunos la "majia". [qmparto]
Y los dieces!!! [tadoramo]


La cosa es que sí está en otra plataforma (y mejor)

Las diatribas morales de uno y otros no afectan en nada a este hecho objetivo
Esperando a seur con mi pedido de xtralife. No puedo esperar al goty del siglo 🤗
El juego muy bueno, de 90, pero a este SÍ SE LE PERDONA:

- IA enemiga mediocre, cuya dificultad inicial se basa en que un golpe te quita todos los corazones. Pero son una eaponja de golpes que se quedan quietecitos a recibir.

- Mundo vacío, con montaña, campo o agua donde te las pasas corriendo o en paravela todo el rato para ir a aquella posta o santuario allá a lo lejos.

- Popping tremendo y texturas a 3 metros del personaje!!!! borrosas o a medio cargar por ejemplo, las plataformas de activación de las atalayas.

- Construcción muy chula que acaba convirtiéndose en un coñazo...

El juego muy bueno, pero el rasero es el malo que con otros juegos van a cuchillo.
Está divertido el hilo.

Y si lo jugamos y luego opinamos? Me parece que hay mucho mantra en ambos "lados" de un juego que ha salido... Hoy!
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego en si es la ostia pero el reciclaje y las limitaciones del hardware enturbian la experiencia.
Mejor jugarlo en pc a mas resolucion y framerate.

Nintendo haztelo mirar para la siguiente so racana ... [tomaaa]
Me gustaría probarlo, pero tengo mis dudas con el juego. A ver cómo va de fluidez, que desde el chafon que me llevé con alguno que otro... Estoy ahorrando, que la cosa no está para gastar.

Si Nintendo invirtiera aunque fuese un cuarto del tiempo, esfuerzo y dinero del que invierte en temas legales, a día de hoy ya tendríamos una versión de la switch con potencia suficiente como para no ver los bordes de sierra y menos aún sufrir las caídas de fps tan brutales como las del hyrule warriors.

En cuanto a lo que se habla de piratería... No es lo más elegante, pero personalmente, como creador de contenidos, considero que es una manera de dar a conocer un producto y aumenta las ventas, ya que el que no quiera pagar por el juego, no lo va a hacer o va a comprarlo de segunda mano cuando esté muy barato, no obstante, Nintendo no recibe nada.
sexto escribió:
SuperPadLand escribió:El juego que me vendió una Switch seis años después.

Uy lo que ha dicho.


Cuando lo termine la revenderé [sonrisa]
Otro juego de Nintendo que se trata con un rasero diferente embadurnado en algodón por adultos que aún no han crecido y que luego cuando lo pruebas es un bluf espectacular. [sati]
byevoltor escribió:Si el anterior zelda con 29 millones de copias vendidas en su versión de Switch, y 1.69 millones en su versión para Wii U, sumando 30.6 millones en el mundo. os parece poco......Puede que doble la cifra esta vez.... [comor?]

60 millones de copias...... [beer]


Ellos sabén, que le han dado publicidad adecuada, y van a vender lo que no esta escrito.


Tampoco nos flipemos eh XD

Igualar los 30 millones de BoTW ya es difícil, imagina 60 XD

Te voy a hacer un spoiler del futuro: No va a vender 60 millones ni en sueños (puedes guardar este mensaje y citarme dentro de 5 años).

[beer]
SuperPadLand escribió:
sexto escribió:
SuperPadLand escribió:El juego que me vendió una Switch seis años después.

Uy lo que ha dicho.


Cuando lo termine la revenderé [sonrisa]

Lo dudo xD.
sexto escribió:
SuperPadLand escribió:
sexto escribió:Uy lo que ha dicho.


Cuando lo termine la revenderé [sonrisa]

Lo dudo xD.


Tienes razón, mejor la tiro que eso le hace más daño a Nintendo [uzi]
@Edy Yo creo que aparte de eso, también está el si te gusta o no el juego en sí o también si eres fan o no de la saga. Eso condiciona mucho.

A mí me está gustando bastante pero no le daría un 10.
osodato escribió:
Stanjov escribió:Lo más gracioso es que los que lo están jugando pirata tienen una versión bastante mejor que en la switch.

No entiendo cómo la versión pirata puede ser "mejor" que la de switch ¿Te refieres a los que juegan en emuladores con mods de más FPS y todo eso? porque entiendo que el que juega en la switch a la versión filtrada, juega al mismo juego.

La versión filtrada es la misma pero con una consola pirateada puedes hacer overclock y se nota bastante en el rendimiento
Si Nintendo es capaz de hacer esta obra de arte visual y jugable con este hardware tan antiguo, no me imagino lo que sería capaz de hacer en un hardware con la potencia de la Play5 por ejemplo [boing]

Es brutal como logran exprimir la Switch para hacer algo taaann bonito.
CelestialCloud escribió:
Dauragon85 escribió:
parh escribió:@ReZ @doblete no se como lo habeis estado jugando, pero opiniones piratas valen cero


¿Por qué asumes que piratas? ¿No pueden ser influencers (e inevitablemente modelos que siempre van unidos) a los que Nintendo les ha cedido el juego antes debido a su gran repercusión entre los jóvenes (alguno no tanto)?


No ha dicho que la opinion de influencers o prensa no sirva, solo ha dicho que la opinión de los piratas vale 0. Quien se de por aludido allá él.

De verdad que sigo alucinando como se defiende la piratería en este foro, y no me refiero a solo el caso que está sufriendo este juego.

Son copias de seguridad hombre, no te sorprenda tanto eol nació precisamente por eso por la modificación de consolas, si hasta el logo es un chip
Espero le vaya genial a esta nueva entrega. Tengo el BOTW pero no me llegó a entusiasmar por el hecho de que las armas te durasen unas pocas peleas. Quizá fuese simplemente que no le di suficiente tiempo al juego y cuando avanzas más tienes una mayor estabilidad de equipo, pero me daba la sensación de que daba igual lo que hiciese porque siempre estaba "sufriendo" en todas la peleas. Y entiendo que es una estrategia de lo más interesante para aumentar la dificultad. De todos modos, estoy deseando tener un poco más de tiempo para darle otra oportunidad como se merece.

Sea como sea, esta nueva entrega tiene pinta de ser una vuelta de tuerca más y estoy seguro que encantará a todos aquellos que disfrutaron con la primera.

Disfrutadlo los que ya lo tengais! ;)
SuperPadLand escribió:
sexto escribió:
SuperPadLand escribió:
Cuando lo termine la revenderé [sonrisa]

Lo dudo xD.


Tienes razón, mejor la tiro que eso le hace más daño a Nintendo [uzi]

Que va, mientras la hayas pagado de primeras, qué más le dará a Nintendo.

Pero vamos, que en la Switch tienes buenos juegos y también juegos de SEGA, dale una oportunidad hombre.
@Rolu-13

Primero, gracias por dar la bienvenida.

A ver, no tengo problema con que le den un 10 a un juego. Es la máxima recomendación y no pasa nada. Y como bien dices si al anterior ya le dieron el goty (que para mi merecía Mario, pero bueno eso es otra historia) entiendo que este lo pongan mejor. Peeero de ahi a que medios profesionales digan que es el mejor juego de la historia con cero fallos es una trolleada para fomentar la console wars. Y eso lo puedo aceptar de un usuario porque prefiere x marca, pero gente que es supuestamente profesional? Eurogamer? Vandal? Diciendo que es el mejor juego de la historia? Y si no me gustan los action rpg? O los Zelda de mundo abierto? Sigue siendo el mejor? Es Tears el mejor FPS? No creo.

Mira, si para mi el mejor FPS fuese Bioshock.... Por que es peor Bioshock que este Zelda? Son grandes juegos según la prensa y publico. Por que descalificar uno para ensalzar otro? Y en este caso estan descalificando a todos los que no comulguemos con el nuevo Zelda y no sea nuestro juego favorito. No se, si me dices que el mejor juego que has jugado es Redfall o Forspoken o Pokemon purpura, de mi igual te ganas unas risas pero lo voy a respetar. Son tus gustos y nadie debería decirte, no no, te debe gustar mas x porque es el mejor. Y menos unos redactores random de una web.

Pd: Lo de metacritic y la comparativa película de Mario y este Zelda era para demostrar el doble rasero que se tiene con esas webs. Si me conviene es el santo grial, si no me conviene, es una mierda, maletines etc. Y ojo no es cosa de Nintenderos, todos usan esas paginas de esa manera y ya da mas pena que otra cosa.

Un saludo y de nuevo gracias por la bienvenida normal xd
Dartanyan escribió:Otro juego de Nintendo que se trata con un rasero diferente embadurnado en algodón por adultos que aún no han crecido y que luego cuando lo pruebas es un bluf espectacular. [sati]


Si tu opinión sobre este juego es que es un "bluf espectacular", creo que el problema quizás no sea el juego en sí, sino que no es de tu gusto y ya está, pero es una opinión subjetiva y respetable (como todas) que quizás no represente la realidad.

Pasa con todo, hay auténticos peliculones en el que la inmensa mayoría de las personas están de acuerdo que son obras de arte, pero siempre va a haber porcentaje al que no le guste. ¿El problema es la película? No, objetivamente es un peliculón. El problema es que el gusto en concreto de esas personas es diferente.

Por muy perfecto que algo haya, nunca va a aunar al 100% de las personas.

También puede deberse a que tengas algún tipo de animadversión hacia Nintendo y no la tragues.
Por fin, que buena pinta :)
rubensm escribió:Espero le vaya genial a esta nueva entrega. Tengo el BOTW pero no me llegó a entusiasmar por el hecho de que las armas te durasen unas pocas peleas. Quizá fuese simplemente que no le di suficiente tiempo al juego y cuando avanzas más tienes una mayor estabilidad de equipo, pero me daba la sensación de que daba igual lo que hiciese porque siempre estaba "sufriendo" en todas la peleas. Y entiendo que es una estrategia de lo más interesante para aumentar la dificultad. De todos modos, estoy deseando tener un poco más de tiempo para darle otra oportunidad como se merece.

Sea como sea, esta nueva entrega tiene pinta de ser una vuelta de tuerca más y estoy seguro que encantará a todos aquellos que disfrutaron con la primera.

Disfrutadlo los que ya lo tengais! ;)


Es que es así hasta que es un paseo al final y te sobran las armas. Yo creo que es el aumento de nivel más lógico que he visto. No puedes farmear prácticamente lo cual se agradece y le da realismo, que para ganar hay que entrenar mucho :)
Es un muy buen juego, un milagro que se pueda mover en una consola como switch, pero tampoco es que sea algo revolucionario, ni breath of the wild lo fue.
SUGUSAPPLE escribió:GOTY 2023!!!
Como tiene que escocer no tenerlo en otras plataformas eh?

Para vosotros jugadores!!! [+risas]

[amor] Nintendo.......y punto!!!

Como jode algunos la "majia". [qmparto]
Y los dieces!!! [tadoramo]

No existe un juego de 10 todos tienen algún punto negativo o que se pueda mejorar no seamos críos.
Qué mala es la envidia.

Disfrutad del juego, y ya está. Panda de infantiles.
Si mejora al primero no es un 10, es un 11.
Me alegro por los fans de la saga, disfrutadlo.
Personalmente, no me gusto el BOTW, y este al ser continuista (aunque incluya muchas mejoras) dudo bastante que me vaya a gustar.
Eso si, no descarto jugarlo algún día.
Arkziel escribió:
Dartanyan escribió:Otro juego de Nintendo que se trata con un rasero diferente embadurnado en algodón por adultos que aún no han crecido y que luego cuando lo pruebas es un bluf espectacular. [sati]


Si tu opinión sobre este juego es que es un "bluf espectacular", creo que el problema quizás no sea el juego en sí, sino que no es de tu gusto y ya está, pero es una opinión subjetiva y respetable (como todas) que quizás no represente la realidad.

Pasa con todo, hay auténticos peliculones en el que la inmensa mayoría de las personas están de acuerdo que son obras de arte, pero siempre va a haber porcentaje al que no le guste. ¿El problema es la película? No, objetivamente es un peliculón. El problema es que el gusto en concreto de esas personas es diferente.

Por muy perfecto que algo haya, nunca va a aunar al 100% de las personas.

También puede deberse a que tengas algún tipo de animadversión hacia Nintendo y no la tragues.

Es una opinión subjetiva pero quizás no represente la realidad no como las opiniones de los que dicen que es perfecto y los fallos que en otros se puntúan en este no, que son objetivas y representan la realidad... De verdad, cada uno vive en el mundo que quiere. Cada uno tiene sus gustos, sus filias y sus fobias. Luego están cosas objetivas que subjetivamente se tienen en cuenta o no.

Yo con este juego no me meto, no tengo ni idea sobre él, pero lo de que unas opiniones son subjetivas u objetivas dependiendo de lo que opine uno mismo del juego es un chiste que se cuenta solo.
Dartanyan escribió:Otro juego de Nintendo que se trata con un rasero diferente embadurnado en algodón por adultos que aún no han crecido y que luego cuando lo pruebas es un bluf espectacular. [sati]

venga, ahora vuelve a decirlo, pero sin llorar, para que se te entienda
Pues en mi caso lo he jugado varios días en su versión pirata.
Y sabéis que han conseguido con este juego los señores de Nintendo.
Que en mi hora de comer me compre una Switch Oled y el juego.
Jugué muchas horas al anterior en PC. Y ahora no tengo tiempo con la pequeña a estar tanto rato en el PC, pero si que tengo mil ratos muertos. Así que lo voy a jugar en modo portátil.
Y si, no hubiera dado el paso sin probarlo antes pirata. Es una inversion de cientos de Euros y me gusta probar las cosas antes de hacer esas inversiones.
Es mi caso, ¿aislado?, puede ser
Billie_Joe escribió:Si mejora al primero no es un 10, es un 11.

Si se dedican a ensalzar las virtudes y se ocultan las deficiencias que arrastra del BOTW claro.
@campa112 @sexto

Sin animo de ofender, estoy en el hilo porque es un hilo de Nintendo y consumo Nintendo. El juego en cuestión no me interesa mucho pero si parte del revuelo que se esta formando con un juego y sobre todo la vena mas extrema de los nintenderos y sobre todo varios medios que parecen mas extremos que los usuarios.

Hatear? Mi nick es el que es por Alan Wake y Max Payne, dos sagas que me encantan. Si a alguno de vosotros os parecen una mierda no me voy a cabrear. No se por que es motivo de ofensa que diga que BOW no me gusta y me parece una fumada su nota media y la de su continuación. Que para vosotros son 10/10? Muy bien. No estoy de acuerdo. Eso es enmierdecer el hilo? O la comunidad? Tengo que decir cosas que no pienso para quedar bien porque soy nuevo? Yo disfruto de la Switch. No es mi plataforma favorita pero me lo he pasado genial con Smash, Astral chain, los Xenoblade y las 488888 horas que le llevo al Animal crossing. Pero estos Zelda de mundo abierto no me gustan, lo siento.

Y soy autonomo asi que la ulcera ya la tengo desde hace años.

Pd: No puedo escribir mas mensajes porque como soy nuevo y vengo de webs/vietnam me dicen que tengo un limite de mensajes para no abusar jeje ke grasia. Bueno lo que iba a decir es que puse que si solo tienes la Switch este juego lo vas a pillar si o si. Vale que habrá algun caso como el mio que no me gusta, pero por lo general te compras una Switch por los juegos de Nintendo. Y Zelda junto a Mario es lo mas comercial que tienen. Asi que oye jugo por consola puede que no pero que en navidades es el juego mas vendido de la Switch casi lo garantizo. Y eso que Animal crossing y Mario kart han vendido un huevo pero es lo que creo.

Pd2: Ya me plantee el no entrar en noticias del juego, pero teniendo en cuenta que estos días todo es Zelda y en algunos foros no puedo entrar por ser nuevo está jodida la cosa.

Saludos
RushPorton escribió:Pues en mi caso lo he jugado varios días en su versión pirata.
Y sabéis que han conseguido con este juego los señores de Nintendo.
Que en mi hora de comer me compre una Switch Oled y el juego.
Jugué muchas horas al anterior en PC. Y ahora no tengo tiempo con la pequeña a estar tanto rato en el PC, pero si que tengo mil ratos muertos. Así que lo voy a jugar en modo portátil.
Y si, no hubiera dado el paso sin probarlo antes pirata. Es una inversion de cientos de Euros y me gusta probar las cosas antes de hacer esas inversiones.
Es mi caso, ¿aislado?, puede ser

Pues dicen que en Pc va muchísimo mejor que Switch , vas a notar un salto grande pero para peor
korchopan escribió:
Arkziel escribió:
Dartanyan escribió:Otro juego de Nintendo que se trata con un rasero diferente embadurnado en algodón por adultos que aún no han crecido y que luego cuando lo pruebas es un bluf espectacular. [sati]


Si tu opinión sobre este juego es que es un "bluf espectacular", creo que el problema quizás no sea el juego en sí, sino que no es de tu gusto y ya está, pero es una opinión subjetiva y respetable (como todas) que quizás no represente la realidad.

Pasa con todo, hay auténticos peliculones en el que la inmensa mayoría de las personas están de acuerdo que son obras de arte, pero siempre va a haber porcentaje al que no le guste. ¿El problema es la película? No, objetivamente es un peliculón. El problema es que el gusto en concreto de esas personas es diferente.

Por muy perfecto que algo haya, nunca va a aunar al 100% de las personas.

También puede deberse a que tengas algún tipo de animadversión hacia Nintendo y no la tragues.

Es una opinión subjetiva pero quizás no represente la realidad no como las opiniones de los que dicen que es perfecto y los fallos que en otros se puntúan en este no, que son objetivas y representan la realidad... De verdad, cada uno vive en el mundo que quiere. Cada uno tiene sus gustos, sus filias y sus fobias. Luego están cosas objetivas que subjetivamente se tienen en cuenta o no.

Yo con este juego no me meto, no tengo ni idea sobre él, pero lo de que unas opiniones son subjetivas u objetivas dependiendo de lo que opine uno mismo del juego es un chiste que se cuenta solo.


Creo que no me entiendes, o no me quieres entender.

Hay cosas que objetivamente son de una manera, se saben porque la inmensa corriente de personas lo ven.
Si una película como ya puse el ejemplo, de cada 100 personas, le gusta a 90, debe ser que objetivamente la película es buena, se mire como se mire.
Si vas a un museo, y el 95% de las personas saben apreciar X cuadro como una obra de arte, quizás el 5% al que no le gusta el cuadro es por sus gustos personales y no quiere decir que el cuadro sea malo.

Es que no puedo explicarlo de manera más sencilla, no sé.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6