Disponible The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un viaje por las tierras y los cielos de Hy...

1, 2, 3, 4, 5, 6
farting_gramps escribió:
Edy escribió:Y aquí la discusión con el colega. Si ahora mismo te pusieras a jugar al Halo 1 de la primera Xbox, considerarías que el juego también debería llevarse un 10? o mejor aun ... un Resident Evil 1 original de PS1, también debería llevarse un 10 a día de hoy?


Cuando se analiza un juego te has de poner en contexto, época y medios en el cual fue lanzado. Obviamente un juego como RE1 si saliera hoy en PC obtendría notas mucho más bajas que las que tuvo en su momento, porque a día de hoy se le puede exigir más al juego (a nivel técnico, controles, gráficos, mecánicas, etc). Así que yo cuando juego a algo y le doy una nota, lo hago pensando en eso; las limitaciones que pudo tener ese juego en su día, el tamaño y presupuesto del estudio, los medios que tenían en esa época, etc.


Pero es que la decision de Capcom de sacarlo en la PS1, fue por la distribucion que tenia PS1 en su momento. QUe la impedia hacerlo en PC y hacerlo mejor que en la propia PS1? Ahi esta la cuestion. COmo de bueno seria este nuevo Zelda si tambien saliera en PC?
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien quiera darle el goty a The Legend of MacGyver que se lo haga mirar.

Madre que coñazo y que poco intuitivos los menús y las mezclas.
thauker escribió:
A ver, empecemos por el principio, no he mentido en tanto en cuanto es la definición más simple para no hacer extenso el hilo. Mentir es decir algo a sabiendas de que no es cierto. Puede ser incompleto pero no es incierto. Por otra parte, nadie HURTA porque hurtar es "Tomar o retener bienes ajenos contra la voluntad de su dueño, sin intimidación en las personas ni fuerza en las cosas", incluso habla de ánimo de lucro, algo que tampoco se hace. Se copia pero no se roba. Pongamos como ejemplo: Yo no tengo una XBOX ONE por lo cual no compro juegos de XBOX ONE así que Microsoft no ve 1€ mío en ese concepto. Alguien que piratea un juego de Switch o compra de segunda mano, no da 1€ a Nintendo por lo cual, el resultado económico es el mismo. Se llama lucro cesante y no robo. Moralmente está mal? Sí, pero no es delito por lo menos en España, por algo será.

Con respecto al resto de tu comentario, bueno, el tiempo te juzgará, no yo

Mas simple no, mentiroso de nuevo, la que más te convenía para que se adecuara a tu inválido argumento. Evidentemente SI se toman bienes ajenos contra la voluntad de otro, de manera ILEGAL,no moralmente reprobable, no vuelvas a INTENTAR ENGAÑARNOS con tu patética retórica( que hasta te engañas y contradices a ti mismo de los sinsentidos que intentas malvender)
Sabes que no es delito en España mientras no haya ánimo de lucro y en el caso del compañero, mientras no se demuestre lo contrario, no lo hay. Nadie está tomando nada, se está copiando, no se le quita a nadie. No sé si entiendes la diferencia. Si yo saco un libro de una biblioteca y no lo devuelvo, lo he robado. Si lo saco y lo fotocopio para mí, y lo devuelvo...no lo he robado, he copiado información. Aquí quien retuerce argumentos para salirse con la suya no soy yo.

Por otra parte, te recuerdo que puedes caer en el delito de la difamación al hacer esas afirmaciones infundadas sobre mí y estar atentando contra mi honor. Esto no es un patio de colegio y no voy a perder más tiempo dándote las lecciones que la vida te dará, pero sí te voy a hacer un spoiler: por ese camino te va a ir muy mal. Si quieres que sigamos debatiendo, me puedes contactar por privado, ya que estamos desvirtuando este hilo. Pido disculpas a los demás compañeros, ya que no esperaba que la conversación siguiera estos derroteros.
thauker escribió:Sabes que no es delito en España mientras no haya ánimo de lucro y en el caso del compañero, mientras no se demuestre lo contrario, no lo hay. Nadie está tomando nada, se está copiando, no se le quita a nadie. No sé si entiendes la diferencia. Si yo saco un libro de una biblioteca y no lo devuelvo, lo he robado. Si lo saco y lo fotocopio para mí, y lo devuelvo...no lo he robado, he copiado información. Aquí quien retuerce argumentos para salirse con la suya no soy yo.

Por otra parte, te recuerdo que puedes caer en el delito de la difamación al hacer esas afirmaciones infundadas sobre mí y estar atentando contra mi honor. Esto no es un patio de colegio y no voy a perder más tiempo dándote las lecciones que la vida te dará, pero sí te voy a hacer un spoiler: por ese camino te va a ir muy mal. Si quieres que sigamos debatiendo, me puedes contactar por privado, ya que estamos desvirtuando este hilo. Pido disculpas a los demás compañeros, ya que no esperaba que la conversación siguiera estos derroteros.


Escúchame ... estamos en la web ELOTROLADO.NET ... es decir, estamos hablando que quienes llevamos aquí desde el 99, sabemos como empezó esta web y cual fue el motivo por el que ha llegado hasta donde ha llegado.

Intentar ridiculizar a alguien por decir que ha conseguido el juego de una forma no legal en esta pagina ... es como decir que la carne es buena en un club de veganos ...
Pezespada escribió:Quien quiera darle el goty a The Legend of MacGyver que se lo haga mirar.

Madre que coñazo y que poco intuitivos los menús y las mezclas.


Exactamente. Cuando salió la primera vez lo de la mano, no me gustó un pelo, pero pensé "esto será de uso ocasional". Y a cada paso a juntar la tabla con el gancho, que hay que hacer malabares para poner el gancho de la forma adecuada. Los puzzles en el Hogwarts Legacy son muchísimo mejores que este sistema.
Es un juegazo! Se va a hartar de vender! Por cierto no me había dado cuenta de la cara de Link en la portada, tiene cara de… estoy hasta los cojones de buscar una y otra vez a esta tía [carcajad]
Desconozco como será la legislación en España, pero descargar roms y usarlas en teoría es una violación al copyright y puede ser perseguido legalmente aunque esto depende la legislación de cada pais.

Ilegal o no, lo que es un hecho es que es algo indebido porque además estas violando el uso que la compañía estipulo para su producto aunque ya se que a la mayoría eso de la suda [+risas] pero bueno ahí esta, por eso digo que los que piratean muestran poco aprecio por el juego y/o consolas que están pirateando.
@docobo ¿Me citas para decirme "a dormir que es tarde"? Menudo un nivelazo tienes.

Pues a mí si que me parece que puede ser perfectamente el Goty de este año, quizá compitiendo con Starfield y Spiderman 2 si llegasen a salir, que no lo tengo claro. Graficamente no me parece un portento, pero tampoco le puedes pedir más a una consola con estas características. La iluminacion en general y el agua, por ejemplo, se ven mejor que en BoW.
Ya le heché una horita (hago lo que mi trabajo le permite XD). La verdad estoy encantado. Y eso que es solo el prólogo. Me sacó el sombrero.
valrond escribió:
Pezespada escribió:Quien quiera darle el goty a The Legend of MacGyver que se lo haga mirar.

Madre que coñazo y que poco intuitivos los menús y las mezclas.


Exactamente. Cuando salió la primera vez lo de la mano, no me gustó un pelo, pero pensé "esto será de uso ocasional". Y a cada paso a juntar la tabla con el gancho, que hay que hacer malabares para poner el gancho de la forma adecuada. Los puzzles en el Hogwarts Legacy son muchísimo mejores que este sistema.


Si sólo has hecho dos de los primeros santuarios y aún no has abandonado la isla flotante, es pronto para formarte una opinión del juego... Ya verás que cuando bajes a la superficie las cosas cambian un poco y no tienes que usar la ultramano con tanta frecuencia si no quieres, y el juego se vuelve más interesante.
Madre mía con la generación de cristal, cuánto resentimiento a la piratería y a lo que hace el prójimo.

Dado que esta gente no es accionista de Nintendo y no está perdiendo dinero con ello, debe tratarse de envidia por lo que NO tienen.

En este foro, este tema se verá siempre con buenos ojos, tocará convivir.
GOTY INDISCUTIBLE Y MERECIDISIMO.
@SIRDRAK Gracias, eso espero. Para mi era el juego más esperado del año con diferencia, y, de momento, me está decepcionando, y no es que sea malo, que no lo es, es muy bueno, peeero esperaba repetir la experiencia que viví con el BOTW y de momento no me está pasando.
Quizá sea yo, o que he jugado a juegos que son mejores de mundo abierto, con mejor combate que este, y ahora pues ya no me impresiona como el BOTW en 2017.
Menos mal que ya se van viendo algunas opiniones sensatas, porque madre mía XD
El 99 % de los que dicen que sera el GOTY curiosamente tienen un avatar de algo relacionado con la saga Zelda o Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun a falta de juegos como el Starfield, FFXVI y Spiderman-2 por ejemplo.

Yo jugué al primero y me apareció aburridísimo, por no hablar que técnicamente es un festival de dientes de sierra, popping y framerate bajísimo para un mundo vacío enorme.

Aun asi, es un buen juego esta claro, pero que es la repolla cuando simplemente mejora al anterior (cosa no muy dificil sabiendo que es un juego de WiiU) pues NO.

Saludos y a disfrutar del juego aquellos que lo tengan, ya sea con o sin parche. [bye]
GUSMAY escribió:Veremos que tal el DLC [burla2]

al cual te refieres. al BOTW? porque aqui si uno de los dos fuera un DLC, te puedo asegurar que sería el BOTW. es mas, te digo que BOTW al lado de este, es una simple demo.
Este ofrece muchisimas cosas que no se vieron en el anterior. mismo mapa...? si y no. si lo juegas, te daras cuenta. no digo nada porque no quiero hacer spoiler para los que lo quieran jugar.

lo mas gracioso de este hilo, es la peña que entra solo para escupir, y encima sin fundamento. y no lo digo por tu comentario, ya que desconozco si vas con ironia o no... sino por los comentarios en general. menuda panda de niñatos. Vaya "next gen" que se hacen llamar gamers...

y si crees que esto no deja de ser un DLC, te animo a que lo juegues... porque para nada lo es. BOTW se queda pequeño al lado de este
Edy escribió:Lo he estado hablando con un colega por whatsapp, en cuanto al tema de que se ha llevado ya notas de 10. En mi caso, llevo jugando a todos los Zeldas desde el original de NES, y me hace mucha gracia un detalle, sobre que importancia se le da a la parte técnica del juego, para que tenga una nota alta o no.

Esto da pie a mucha critica y autocritica, pero pensemos lo siguiente ... si este mismo juego, exactamente el mismo juego a efectos de jugabilidad, posibilidades, mapeado y demás, se pudiera migrar a una Nintendo 64 con sus limitaciones técnicas ... consideráis que también se llevaría 10s?

Aquí entra el factor de, como de complejo es hacer un juego en un hardware de ultima generación, con todo lo que ello representa a efectos de implementación de físicas, partículas, texturas, resolución adaptativa, DLSS, etc etc etc. para que su resultado final, sea mejor o peor respecto a otros juegos en un hardware claramente mas limitado.

Y aquí la discusión con el colega. Si ahora mismo te pusieras a jugar al Halo 1 de la primera Xbox, considerarías que el juego también debería llevarse un 10? o mejor aun ... un Resident Evil 1 original de PS1, también debería llevarse un 10 a día de hoy? Esto si lo trasladamos a la actualidad, debemos ser muy analíticos y saber identificar que para un hardware como el de una switch, sacar este juego es excepcional, pero a nivel general, es un titulo que juega con la baza de que no requiere mucho del esfuerzo que otros estudios deben dedicarle a un proceso de adaptación, en el que el hardware, puede ser mucho mas exigente con su desarrollo.

Ahí lo dejo, y bueno, que cada uno opine y deje sus impresiones con el juego (sea del origen que sea ...)


Los gráficos no lo son todo a la hora de puntuar un juego.

Si te fijas en los indies más laureados por medios y usuarios, verás muchos que usan pixel art de 16 bits o incluso 8 bits.

Undertale (92), Stardew Valley (89), Celeste (88)... Ninguno de esos explota el hardware donde corre... ni siquiera se puede decir que sean la cumbre del estilo pixel art, ¡más bien lo contrario!

Sus notazas no son por el aspecto visual, sino por sus mecánicas, su historia, innovación... y más importante, su diversión (ya sabes, el motivo por el que se juega a videojuegos).

Con los dos últimos Zelda se aplica lo mismo. Sí, gráficamente está por detrás de similares juegos de sobremesa, pero jugablemente es una delicia, innova en ciertos aspectos (es raro ver un openworld tan interactivo, con énfasis en las físicas en la resolución de obstáculos) y hay una buena sinergia entre sus aspectos.

Toda la gente que se lo pasó pipa jugándo al Breath of the Wild en CEMU... no lo disfrutó porque estuviese a 4K60... sino porque era un juego cojonudo.

Ahora apliquemos una reducción al absurdo a tu razonamiento: Si el apartado técnico lo es todo, ningún juego de consola portátil merece una buena nota por muy increíble que sea porque el HW portátil siempre será más limitado que el de sobremesa. Asimismo, nadie debería jugar en Steam Deck porque su HW bien inferior a la current-gen requiere hacer sacrificios gráficos para correr juegos actuales.

Y aún así, hay muchísimos usuarios que priorizan el mercado portátil, y un subforo de gente encantada con Deck...
Arkziel escribió:
doblete escribió:Probado hace varios días y no está nada mal, pero no es un juegazo.


El caviar no está hecho para todos los paladares.

No pasa absolutamente nada, todas las opiniones son respetables.

Has probado el caviar? está asqueroso. Sabe muchísimo a mar. [sati]
Una pena lo de los foros y internet en general con lo bueno que podria ser. Me quedo con las cartas de Yen de la Hobby.

Por mi parte pocas ganas ya que no me gustan los mundos abiertos y no me entusiasmo el BOTW. De todas formas pinta a juegazo y en lo técnico para ser una Switch madre mia.
yggdrassilbcn escribió:
GUSMAY escribió:Veremos que tal el DLC [burla2]

al cual te refieres. al BOTW? porque aqui si uno de los dos fuera un DLC, te puedo asegurar que sería el BOTW. es mas, te digo que BOTW al lado de este, es una simple demo.
Este ofrece muchisimas cosas que no se vieron en el anterior. mismo mapa...? si y no. si lo juegas, te daras cuenta. no digo nada porque no quiero hacer spoiler para los que lo quieran jugar.

lo mas gracioso de este hilo, es la peña que entra solo para escupir, y encima sin fundamento. y no lo digo por tu comentario, ya que desconozco si vas con ironia o no... sino por los comentarios en general. menuda panda de niñatos. Vaya "next gen" que se hacen llamar gamers...

y si crees que esto no deja de ser un DLC, te animo a que lo juegues... porque para nada lo es. BOTW se queda pequeño al lado de este


Era una coña, no lo he jugado aun, te aseguro que lo jugare, pero de momento no me llama nada, ni siquiera me he puesto un video, he gastado la broma porque con God of War ragnarok tambien se hizo y finalmente se llevo el GOTY, como probablemente le pase a este Zelda.
A ver, el juego si te gustó BOTW, pues es continuista, por lo que no es de sorprender que no sorprenda, ya que es más de lo mismo (Santuarios, Semillas Kolog, etc..) lo cual no es malo si te gustó.

El problema que veo son estas mecánicas nuevas que han puesto, aún no tengo claro si de cara al endgame acabarán rompiendo el juego, pero vamos, que le quitan todo ese espíritu aventurero de la primera parte para transformártelo en una especie de experimento.

A mi los gráficos no me molestan ya que valoro el soporte donde se está ejecutando, a pesar de ello a 4K para mi gusto se ve bastante decente.

GOTY no me lo parece por el momento, aunque parece que hay mucha gente que le vaya la vida en ello por que lo sea, imagino que les debe reconfortar creer que su saga preferida es lo mejor para sentirse más especiales.
Una expansión de un juego de wii u en 2023
@Mr_Children

Y si me voy a un hilo de Switch, Xbox o Play y digo que sus consolas son una mierda, aunque dé motivos de peso y me queje como consumidor ya que poseo todos los sistemas actuales me van a saltar 10000 fanboys llamándome pilero, pipero o cartonero. Dependiendo lo que critique claro.

Tengo casi 40 strikes y llevo unos 20 foreando. He sido incluso moderador de grupos en subforos de alguna web que no quiero acordarme (grupos grandes, nada de Pepe y sus 4 colegas). Asi que no, el que me salten 1,2 o 100 tipos en un hilo, en una web donde soy nuevo (posible multicuenta mmm) por criticar el doble rasero de los fans de Nintendo en este caso (hater sonyer seguro), o a la prensa nacional por decir autenticas gilipolleces de fanboy en sus análisis sobre este juego (y en los de Nintendo en general, pero nunca hasta este punto) no es culpa mia. Es culpa del fanatismo hacia una marca y lleva pasando toda la vida. Y no me afecta, de hecho me gusta picar un poco al personal para comprobar los niveles de toxicidad y piel fina que hay en una web y de momento EOL está pasando el examen, ya que varios me han contestado como seres humanos (incluso los que educadamente me mandaron a tomar por culo xd) y hoy en día es algo difícil de ver.

Saludos

@Titorious

Disculpa que te conteste en el mismo mensaje que a otro usuario pero tengo las limitaciones de replicas de los novatos.

Lo que decia de Metacritic era mas bien una critica a quien la usa como baremo de lo que es bueno o malo. Es obvio que en cine no vale en cuanto ves que peliculones como Seven tienen un 65 de media o Terminator 2 un 75 (eso no es porque los criticos sean exigentes, es porque son gilipollas directamente xd)

Pero en los juegos tampoco me sirve, a punta hora lo mas comercial suele tener notas infladisimas y lo mas modesto si es bueno ronda el 80/85. Un ejemplo? Repito, ese GTA V con un 97 de media (ojo no me parece mal juego, pero ni siquiera me parece el mejor GTA (eso es otro debate que no viene a cuento)) y Octopath Traveller con un 83. Para mi ambos son muy buenos en su genero (acción y Jrpg) sin embargo la diferencia de nota media es una burrada. Me puedo fiar de esas medias? De una web donde tiene casi la misma puntuación el recopilatorio de los 3 Mass Effect, juegos Top de su generación con todos sus Dlcs y con mejoras gráficas y jugables que el Miles Morales que es una expansión encubierta? (buenísima, pero expansión a fin de cuentas). Pues no, va a ser que no.

En lo que coincido es que normalmente un rojo en juegos es equivalente a mierdon garantizado (para la mayoría vamos. Puede que para alguien el videojuego de Rambo sea top 3 de lo mejor de la historia, y oye es respetable xd)

Un saludo
yggdrassilbcn escribió:
GUSMAY escribió:Veremos que tal el DLC [burla2]

al cual te refieres. al BOTW? porque aqui si uno de los dos fuera un DLC, te puedo asegurar que sería el BOTW. es mas, te digo que BOTW al lado de este, es una simple demo.
Este ofrece muchisimas cosas que no se vieron en el anterior. mismo mapa...? si y no. si lo juegas, te daras cuenta. no digo nada porque no quiero hacer spoiler para los que lo quieran jugar.

lo mas gracioso de este hilo, es la peña que entra solo para escupir, y encima sin fundamento. y no lo digo por tu comentario, ya que desconozco si vas con ironia o no... sino por los comentarios en general. menuda panda de niñatos. Vaya "next gen" que se hacen llamar gamers...

y si crees que esto no deja de ser un DLC, te animo a que lo juegues... porque para nada lo es. BOTW se queda pequeño al lado de este


Estoy de acuerdo, BotW era una beta y TotK el juego final que quisieron hacer desde el principio (dicho por los propios desarrolladores) XD

@Odioregistrarme estamos hablando de un puto 10 en absolutamente todo, que es lo que están dando las webs (o almenos algunos de los analistas de las webs)
Llevo 5 horas y que maravilla.

O B R A M A E S T R A.

Lo que se abre ante nosotros no es ni medio normal.

Saludos a quien tenga la suerte de estarlo disfrutando [beer]
Al que hable de los gráficos pasados de moda y baja resolución, ha probado a reescalar en una buena tele? Porque muchas fobias de las que tenéis se solucionan con una buena tele sin necesidad de pasar por un emulador.
Edy escribió:
thauker escribió:Sabes que no es delito en España mientras no haya ánimo de lucro y en el caso del compañero, mientras no se demuestre lo contrario, no lo hay. Nadie está tomando nada, se está copiando, no se le quita a nadie. No sé si entiendes la diferencia. Si yo saco un libro de una biblioteca y no lo devuelvo, lo he robado. Si lo saco y lo fotocopio para mí, y lo devuelvo...no lo he robado, he copiado información. Aquí quien retuerce argumentos para salirse con la suya no soy yo.

Por otra parte, te recuerdo que puedes caer en el delito de la difamación al hacer esas afirmaciones infundadas sobre mí y estar atentando contra mi honor. Esto no es un patio de colegio y no voy a perder más tiempo dándote las lecciones que la vida te dará, pero sí te voy a hacer un spoiler: por ese camino te va a ir muy mal. Si quieres que sigamos debatiendo, me puedes contactar por privado, ya que estamos desvirtuando este hilo. Pido disculpas a los demás compañeros, ya que no esperaba que la conversación siguiera estos derroteros.


Escúchame ... estamos en la web ELOTROLADO.NET ... es decir, estamos hablando que quienes llevamos aquí desde el 99, sabemos como empezó esta web y cual fue el motivo por el que ha llegado hasta donde ha llegado.

Intentar ridiculizar a alguien por decir que ha conseguido el juego de una forma no legal en esta pagina ... es como decir que la carne es buena en un club de veganos ...


El otro día encendí mi vieja Wii con viejo HD conectado y al iniciar el xploit me fijé que salía el nombre del usuario y el otro lado.net 🤣
@docobo insinúas que no tengo el BoW?
En realidad la obra de arte es el primer BOtW.
Este,que esta muy bien,es mas de los mismo cambiando alguna cosas.
Pero la autentica ibra maestrany el original es el primero.Ahi si que se lo curraron ,fueron originales y en fin,bos flipo a todos.

Supongo q los directivos de Nintendo dicieron,oye hazmenuna seguna parte y tampco toqueis mucho,que no hace falta,no la vayas a cagar cambiando todo si el primero fue un exitaso,repetimos la formula y a llenarnos los bolsillos.
Me está encantando el juego, vaya por delante, y a ello se le suma que soy el más nintendero de por aquí, pero hay que respetar que el juego no guste a todos. Me he topado con este hilo de gente que no está contenta con él y, con argumentos, son capaces de decir que un juego tan importante como este no guste de una manera respetuosa.

Todo lo contrario con lo que me topo por este hilo, tanto de gente pidiendo GOTY cuando ni se han pasado el juego como todo lo contrario. Aprended un poquito de ese hilo de Twitter.
https://twitter.com/xavirobles/status/1 ... 5025534976
@GUSMAY el GOTY fue Elden Ring en realidad. Pero bueno, que yo estoy de acuerdo en que, con la edad que tenemos casi todos aquí, tenemos las consolas y los juegos de ellas que nos da la gana a cada uno.

Lo de quejarse de lo que opinan los demás (sesgados o no) es un problema de primer mundo. Si no llegasen a fin de mes se iba a preocupar la gente de los premios que dan a 10.000km de distancia [carcajad]
Damm89 escribió:Al que hable de los gráficos pasados de moda y baja resolución, ha probado a reescalar en una buena tele? Porque muchas fobias de las que tenéis se solucionan con una buena tele sin necesidad de pasar por un emulador.

Me interesa! Hasta donde yo sé, por muy buen reescalado que te haga la pantalla (y esto hoy en día lo hacen hasta los modelos mas económicos) si no aumentas los píxeles, solo estas "suavizando" la imagen, similar a lo que se consigue con un filtro anti-aliasing como FXAA. Que yo sepa TVs con DLSS de nvidia todavía no hay. Dicho esto, no tengo opción de comprobarlo así que...
He comparado esta misma tarde este zelda nuevo con el anterior y confirmo que en la TV se ve muchoas borroso totk que el botw.
Supongo que la carga gráfica superior del segundo con mayor distancia de dibujado pesa mucho en la resolución. Se nota bastante
BlueTrance escribió:@GUSMAY el GOTY fue Elden Ring en realidad. Pero bueno, que yo estoy de acuerdo en que, con la edad que tenemos casi todos aquí, tenemos las consolas y los juegos de ellas que nos da la gana a cada uno.

Lo de quejarse de lo que opinan los demás (sesgados o no) es un problema de primer mundo. Si no llegasen a fin de mes se iba a preocupar la gente de los premios que dan a 10.000km de distancia [carcajad]


Es cierto fue Elden Ring, perdón, no me gusta que se desinforme. Y en cuanto a lo que comentas, pienso igual.
Stanjov escribió:Estoy de acuerdo, BotW era una beta y TotK el juego final que quisieron hacer desde el principio (dicho por los propios desarrolladores) XD

Eso espero , el BotW me parecía un juego de mundo abierto genérico y simplón , y la historia mala .
Disfrute más el link's awakening y el Skyward Sword HD en la switch que del BotW que no me gustó ) .
El TotK caerá esta semana ( sobretodo por mi colección ) para mí switch lite , pero ya lo probé en el pc y pinta bien , pero espero que las mecánica este pulidas y la historia más trabajada .
El BotW era un juego que explotaba la wiiu y al final lo recortaron ( función pantalla del mando ) para sacar lo en switch .
@IRC_ketchUP Evidentemente estoy refiriéndome a tv's con resoluciones por encima de 1080p, de otra manera no tendría lógica. Por lo tanto en una tv 4k estarás dividiendo por 4 cada pixel si la señal es 1080p (ojo a esto porque la señal siempre deberá ser 1080"p", nunca 1080"i") por lo tanto ya se está aplicando algo similar a un filtro.

Todas las tv's de ahora tienen reescalado?
si
Que todas lo hacen bien?
por supuesto que no

Cosas como el procesador de imagen, las técnicas que cada fabricante implementa o los algoritmos que usen van a jugar a favor o en contra de como luego se vea el resultado. De todas maneras aplicar estas técnicas puede llevar a cabo que se genere mas input lag.

Al igual que cosas como los niveles de negros que es capaz de reproducir, la calidad de los colores o el mismo panel son características que también se deben tener en cuenta, por lo tanto cuanta mas calidad busques en los diferentes apartados de la tv mas cara va a ser.

Después tienes cosas como el mCable de marseille, que en la practica hace algo similar si no dispones de una buena tv o no quieres comerte el tarro y perder tiempo en configurar un buen panel.
GUSMAY escribió:
BlueTrance escribió:@GUSMAY el GOTY fue Elden Ring en realidad. Pero bueno, que yo estoy de acuerdo en que, con la edad que tenemos casi todos aquí, tenemos las consolas y los juegos de ellas que nos da la gana a cada uno.

Lo de quejarse de lo que opinan los demás (sesgados o no) es un problema de primer mundo. Si no llegasen a fin de mes se iba a preocupar la gente de los premios que dan a 10.000km de distancia [carcajad]


Es cierto fue Elden Ring, perdón, no me gusta que se desinforme. Y en cuanto a lo que comentas, pienso igual.


eso iba a decir yo...que no se lo llevó GoW jajaja.
pero que vamos, que siendo un fan acérrimo de zelda, para mi es muy pronto decir que este se va a llevar el GOTY de este año. aun quedan unos meses por delante, con juegos interesantes por llegar. estan starfield, que desconozco si sale o no este año. creo haber leido por ahi que si...
está hogward, que aunque yo lo tenía como un posible pretendiente al GOTY, me está dejando un poco frío. está chulo, pero está por debajo de lo que era mi expectativa.
espero que tambien salga hellblade II...
tambien saldrá lies of P, que aunque no haya visto mucho del juego, me pareció de lo mas interesante.
y puede que salga algo interesante que no esperemos, como algun indie.

pero que vamos, que podría estar nominado, estoy mas que seguro.

pero aparte de esto... gane quien lo gane, lo importante de este mundillo, no son los premios, y esta guerra que llevan muchos usuarios, a quienes ni les viene ni les va. sino disfrutarlo como niños chicos. que para eso se crean, mas allá de los premios

saludos
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Como dicen por ahí, el Zelda GOTY fácil MIS COJONES.

De momento, a nivel de nivel de videojuego y repercusión, está al mismo nivel que Hogwarts Legacy. No vamos a decir que ni mejor ni peor juego, igual. Pues los dos son obras maestras.

Y aún as´, lo va a tener que sudar, porque todavía quedan por salir Starfield, Spiderman 2, FF16 etc... Juegos que están ahí ahí con este Zelda.

Esto no es 2017 donde BOTW competía solo.

Lo que digan analistas bufanderos de barra de bar como el tal Leiva de Vandal me entran por una oreja y me salen por la otra. Un tío que evalúa algo con 10 y argumentos como "Lo mejor: Todo." y "Lo peor: Que se acabe" pero luego va de exigente y ofendidito con los demás juegos no es un analista, es un fanboy. El tal Carlos Leiva tiene de analista de videojuegos lo que Roncero de crítico futbolístico.
Pezespada escribió:De momento, a nivel de nivel de videojuego y repercusión, está al mismo nivel que Hogwarts Legacy. No vamos a decir que ni mejor ni peor juego, igual. Pues los dos son obras maestras.


personalmente, por lo visto antes de que saliera hogwards, y sabiendo que salía el zelda, yo optaba a que tenía más posibilidad hogwards. ahora que lo he jugado, aunque no estuviera zelda como competencia, para mi no sería un GOTY. realmente me parece muy facilon, sin retos, y muy repetitivo. explotar globos sin tener un tiempo límite, me parece una cagada. Los merlin, no tienen nada de reto. no se, me ha parecido muy muy simplón, a como lo esperaba. y lo esperaba como agua de mayo.... entre estos 2,por mi parte, se lo lleva el zelda sin duda alguna.

ahora... vienen juegos muy potentes. y esos si le pueden hacer competencia. no porque zelda se quede corto. ni mucho menos. me parece un juego de lo más alucinante, superior al BOTW. me rio de la gente que lo considera un DLC cuando es al revés. sino porque cuando se juntan 4 juegos buenos, es mucho más competitivo.

si en 2021 hubiera estado este zelda, y it takes two, por mi parte, y siendo fan a cal y canto de zelda (el primero que jugué fue el 2 de la nes, teniendo yo 8...9 añitos y desde entonces no ha habido zelda que me defraude) se lo habria dado a it takes two. no es un zelda, ni una super producción. pro es una obra de arte que puede hacer sombra a muchos de los grandes juegos.

asi que muchas veces, las superproducciones no suelen significar que sean lo mejor de lo mejor. porque siempre existe la opción sorpresa y la originalidad.

pro se lo lleve o no, es un juego de 10.pese a quien le pese.

más afición, y menos haterismo. Al que no le guste, que no lo juegue, pero que respete al que le guste. y al que le guste, que lo disfrute y no entre en el trapo

Alentines escribió:Un poco caro el dlc.

60 euros que te ahorras. bien por ti
Alentines escribió:Un poco caro el dlc.

Creo que aún no has cojido el concepto [qmparto] yo diría un expansión con todo lo anterior pero con más cosas implementadas [buenazo]
GrinFandango escribió:
Alentines escribió:Un poco caro el dlc.

Creo que aún no has cojido el concepto [qmparto] yo diría un expansión con todo lo anterior pero con más cosas implementadas [buenazo]


se llama ignorancia. hablar de algo que desconoce por falta de experiencia propia, es lo que conlleva. hablar desde la ignorancia
yggdrassilbcn escribió:
GrinFandango escribió:
Alentines escribió:Un poco caro el dlc.

Creo que aún no has cojido el concepto [qmparto] yo diría un expansión con todo lo anterior pero con más cosas implementadas [buenazo]


se llama ignorancia. hablar de algo que desconoce por falta de experiencia propia, es lo que conlleva. hablar desde la ignorancia


Totalmente, yo con el juego lo estoy pasando genial ni e dormido [+risas] toda la noche aunque me quede sin la edición coleccionista espero que Nintendo haga una segunda tanda [tadoramo] para conseguirlo
GrinFandango escribió:
yggdrassilbcn escribió:
GrinFandango escribió:Creo que aún no has cojido el concepto [qmparto] yo diría un expansión con todo lo anterior pero con más cosas implementadas [buenazo]


se llama ignorancia. hablar de algo que desconoce por falta de experiencia propia, es lo que conlleva. hablar desde la ignorancia


Totalmente, yo con el juego lo estoy pasando genial ni e dormido [+risas] toda la noche aunque me quede sin la edición coleccionista espero que Nintendo haga una segunda tanda [tadoramo] para conseguirlo

ufff...segunda tanda... siendo de coleccionista... lo veo dificil. jajaj. pero bueno, quien sabe.
a mi me pasa igual. hasta las tantas de la noche, y luego teniendo que madrugar... va a acabar con mi salud. jajaja. hay tanto que descubrir... que no puedes parar. hasta he dejado de lado las misiones principales, para ponerme a descubrir. hay mucho mundo por delante, y eso que aparentemente es el mismo mundo, cuando el que lo esté jugando, verá que realmente, es y no es así... hay mucho mapa nuevo por delante para descubrir. ahi lo dejo...y haciendo algunas secundarias que me voy encontrando en el trayecto.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Damm89 escribió:Al que hable de los gráficos pasados de moda y baja resolución, ha probado a reescalar en una buena tele? Porque muchas fobias de las que tenéis se solucionan con una buena tele sin necesidad de pasar por un emulador.


Y el framerate son los padres ... [fiu]
Llión escribió:
Damm89 escribió:Al que hable de los gráficos pasados de moda y baja resolución, ha probado a reescalar en una buena tele? Porque muchas fobias de las que tenéis se solucionan con una buena tele sin necesidad de pasar por un emulador.


Y el framerate son los padres ... [fiu]

Y yo pensando que en el pc a 20/30 fps no tiraba bien pero funcionaba fluido , pero la GPU no pasaba del 60% de su rendimiento ..... [qmparto] .
El lunes o martes lo compraré para la switch lite .
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
Llión escribió:
Damm89 escribió:Al que hable de los gráficos pasados de moda y baja resolución, ha probado a reescalar en una buena tele? Porque muchas fobias de las que tenéis se solucionan con una buena tele sin necesidad de pasar por un emulador.


Y el framerate son los padres ... [fiu]

Y yo pensando que en el pc a 20/30 fps no tiraba bien pero funcionaba fluido , pero la GPU no pasaba del 60% de su rendimiento ..... [qmparto] .
El lunes o martes lo compraré para la switch lite .



Pues a 60 y 1440p no veas como goza ;)
Llión escribió:Pues a 60 y 1440p no veas como goza ;)

Eso es con algún mod ? No estoy muy puesto en el emulador , lo probé en el Ryujinx .
Pero el original cae para mí colección de the legend of Zelda .
esta genial el juego, pero si se ve la necesidad de la switch 2, ojala salga switch 2 y pueda correr el juego a 60 fps y antialiasing [looco]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6