Disney+ sube de precio en Estados Unidos y revela un plan con anuncios por 7,99 dólares

1, 2, 3
The Walt Disney Company ha aprovechado la presentación de sus últimos resultados financieros para revelar que el plan con publicidad de Disney+ se pondrá en marcha el 8 de diciembre en Estados Unidos. La compañía también ha comunicado que ese mismo día su servicio en streaming subirá de precio. De momento no hay novedades para Europa o América Latina, pero como dice el refrán, cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar.

A partir del 8 de diciembre de 2022, Disney Plus ofrecerá la opción de suscribirse a un plan con anuncios llamado Basic a cambio de 7,99 dólares al mes, el mismo precio que ahora tiene en Estados Unidos el servicio sin publicidad. Esta suscripción mostrará 4 minutos de anuncios por cada hora de contenido. Por su parte, el plan sin publicidad recibirá el nombre de Premium y tendrá un coste de 10,99 dólares al mes o 109,99 dólares anuales. Se trata de un aumento del 36 %. En ambos casos el contenido al que se tendrá acceso será el mismo.

La estrategia de Disney contempla que Disney+ Basic, es decir, el plan con anuncios, llegue al mercado internacional durante el 2023. Ahora la gran duda se encuentra en sí además de la opción con publicidad también se trasladará el aumento de precio. En España, Disney+ cuesta 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año. En caso de que la compañía aplique la misma política de precios que en Estados Unidos, el plan Basic con publicidad debería costar 8,99 euros mensuales y el Premium subiría hasta los 11,99 euros al mes o 119,99 euros anuales.

Respecto a los anuncios que se verán en el plan Basic, de momento no hay detalles. Sin embargo, varias agencias publicitarias ya han comentado que Disney no quiere abrumar a los clientes con demasiados anuncios ni mostrar publicidad que afecte a su imagen de compañía familiar. Como en todo lo que hace, Disney ha elegido seguir una estrategia conservadora.

Por último, mencionar que Disney+ ha ganado 14,4 millones de suscriptores en un trimestre y actualmente cuenta con 152,1 millones de clientes en todo el mundo (incluyendo los de Hotstar, el servicio en streaming que la compañía ofrece en la India). Entre Disney+, ESPN y Hulu (que también sube de precio), suman 221,1 millones de suscripciones, más que los 220,67 millones de Netflix.

Fuente: Hollywood Reporter
Esto no se aguanta, se pensaban que tendrían 300 0 400 millones de clientes, como si fuera al Facebook
No para, todas igual.. es el mercado amigo... Aquí solo entienden de ganar más dinero y crecer sin límites... El capitalismo desbocado... Otra burbuja que explotará más pronto que tarde...
tinodido escribió:Esto no se aguanta, se pensaban que tendrían 300 0 400 millones de clientes, como si fuera al Facebook


Disney espera tener entre 300 y 350 millones de suscriptores en 2024. Ya tiene 221 millones. Durante el último año, de julio de 2021 a julio de 2022, entre todos los servicios de streaming de Disney ganaron 47M de clientes. Veremos qué pasa con el aumento de precio y el plan con publicidad, pero van camino de conseguir cumplir con su objetivo.
Hay que ser miserables para que aun siendo Disney anden metiendo publicidad en el servicio y encima de esta forma tan cerda que no es otra cosa que "blanquear" la subida de precio al ofrecer un "beneficio" metiendo un perjuicio que hijos de la gran puta, a ver si la gente responde de la misma manera que con Netflix y se dan de baja varios millones de usuarios [toctoc]
Menos mal que no pago esas cosas (apenas veo series), pero si lo pagase estaría bastante cabreado.
La verdad que de todos los que andan dando vuelta, Netflix y Disney son los que veo mas flojos. Netflix simplemente ya no tiene catalogo y Disney es bueno para los crios, pero para nada mas. Y eso que tengo ambos.
El que uso diario es HBO MAX, lejos de los mejores catalogos.
Pagar por ver contenido con anuncios, tócate los huevos.
Cuando salió Disney+ pillé el primer año con esa oferta tan buena, principalmente por los simpsons y futurama, hace un par de meses renové con unos amigos.

Las últimas películas y series de Marvel he acabado descargandolas ya que la página web solo va a 720p, futurama por algun extraño motivo no puedo verlo en la tablet, el sonido funciona pero se queda la pantalla en negro.

Solo veo los simpsons, no tenía pensado renovar y en cuanto llegue a España la subida de precio aún menos.

Aprovecharé este año para hacerme un maratón de todas las peliculas de Disney de animación y lo habré dado por aprovechado.

Amazon prime es otra que no renuevo en Marzo y Netflix probablemente tampoco porque apenas lo veo, solo lo mantendré si mi madre quiere seguir viéndolo.

Es curioso como hace años el sueño de cualquier cinéfilo y seriéfilo era una plataforma para ver las cosas sin complicaciones y hemos acabado con varias, con una bajada de calidad y con un aumento de precio con el paso de los años.

He vuelto a los torrents hace unas semanas y así me voy a mantener.

Con Netflix estoy muy enfadado por cancelar series como El cristal oscuro y mantener y sacar auténticas mierdas, y bueno Disney + con el destrozo de Star Wars y la cagada que está siendo Marvel...

La que no he tocado es HBO, su cliente siempre ha sido horrible, esperemos que tras su fusion con DIscovery traigan algo bueno, me gustaría en un futuro ver los dibujos de warner bros.
Yo a largo plazo quiero pillarlo porque 22,50€ al año compartido y tal pues se ve bien, pero si empiezan con estos trucos sucios segun como quede de precio para entonces me lo pensare mejor.

Es muy rastrero meter publicidad y encima encarecer precios, si acaso que hagan esa version con publicidad mas barata al precio actual para arrastrar a mas gente, no subas el precio de la actual para espantarla. [noop]
subo el precio y encima te meto publicidad.... con dos cojones!

Uno que se da de baja !
Qué mal rollito.

Para lo del plan con anuncios por un euro menos de lo que ya pago, casi que prefiero poner Youtube.
Que les den y se Netflix sigue con la idea de cobrar por compartirla igual no paran de subir...plex y fuera
Pagar una suscripción y a pesar de ello, tragar publicidad.. bendita bahía pirata.
El sueño de tu vida, ver contenido que no es nuevo con publicidad y pagando [plas]
Ahora se echa en falta seriesyonkis jajaja
Por desgracia, la deriva que están tomando estos servicios va a hacer que se vuelva a los tiempos que ellos mismos evitaron en gran medida: la piratería. Era muy cómodo tener un servicio con cientos de cosas y no tener que bajar o alquilar nada. Pero ahora, con 3.000 servicios y todos los productos fragmentados, la gente se está empezando a hartar. Y ahora, peores servicios y publi por todos lados. Mal vamos.
Cuando llegue a España, nos reuniremos el comité de sabios y veremos que hacemos, que a repartir es menos.

Aunque como sigan subiendo, al final va a ser como si lo pagara uno solo con el precio inicial
Todas quieren más y más y más...
Voy a tener que sacar el sombrero y el loro antes de lo previsto. Al final, con tanta subida, lo que hacen es perder clientes y dejar de ganar (porque perder dinero, nunca).
¿ Suscripción de pago teniendo que ver anuncios? Para eso mejor quedarse con Pluto TV, ya que ésta es totalmente gratis, y tiene igualmente buenas películas, documentales, animación, y series etc que merece la pena ver. No le veo mucho sentido el tener que pagar una suscripcion de este estilo, teniendo que soportar anuncios, existiendo alternativas gratuitas como la comentada.
Pagar para ver anuncios… claro que si guapi
El streaming será el futuro decían...
Al final saldrá más barato el videoclub de antaño.
Lo único que me interesa de disnii plas es lo que saque de star wars y eso lo encuentras en Internet en medio minuto, así que como si lo suben a 30 euros al mes.
8 dólares al mes de suscripción con anuncios [qmparto]
Estos han fumado de lo de Kojima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:La que no he tocado es HBO, su cliente siempre ha sido horrible, esperemos que tras su fusion con DIscovery traigan algo bueno, me gustaría en un futuro ver los dibujos de warner bros.


Pues todo lo que se escucha desde la fusión no es precisamente bueno, salvo que te molen los programas de telerrealidad...

Y respecto al Disney+: ¡Oh, sorpresa! [poraki] [poraki] [poraki]
El problema que veo con todos las plataformas de suscripción que tienen un porcentaje muy alto de contenido que no interesa, una vez vista las cuatro cosas pues tu me dirás, ídem para el futbol.

Saludos eolianos
Pues en bolsa se han disparado
En un breve periodo de tiempo todas las grandes plataformas de streaming subiendo precio y bajando calidad de los servicios, pues habrá que hacer recortes porque lo que antes costaba muy poco para ser legales está disparándose.

Ahora toca ver cuál es la sacrificada, de primeras diría HBO Max cuando se fusione, pero Netflix y esta tb se colocan en buena posición (Prime se libra por los envíos de momento).

Dios crema el streaming, el streaming mata a la piratería, el streaming resucita a la piratería, la piratería mata a Dios
Bueno, si ya estaba viendo que el contenido iba para abajo y no me motivaba volver a suscribirme esto me ayuda a mantenerme firme.
Da por saco Amazon con Prime Video al poner un anuncio, de la propia plataforma y que se puede saltar, 4 minutos cada hora, que puede ser casi cada capítulo en cada serie, en película seguro y además, ponen el precio con publicidad al mismo precio que el actual servicio sin publicidad.

Dando de baja en cuanto llegue aquí y toque renovar. Ni compartiendo.
Yo ya pongo la fecha de subia para España y sera Marzo, que es cuando se renueva la anual, La pregunta es si han aprendido de la espantada de gente en Netflix y no tocaran lo de las cuentas compartidas, ya que entre cuatro sigue siendo 28 euros al año.
Y por cierto, Disney en contenido va por detras de HBO, Netflix o Amazon, aunque la entrada de Fox ha mejorado la cosa en cantidad, pero hay un detalle que esta por delante de las demas, y es que cuando vas a ver una peli vieja, ejemplo la de Chuache y el Depredador y Die Hard, esas pelis suelen estar con Dolby Vision, otra cosa es la calidad de emision, algo que en las otras plataformas no suele estar para pelis tan antiguas.
La mejor suscripción posible es la de Torrent XD
LonK escribió:La mejor suscripción posible es la de Torrent XD


Con la que se viene encima y venga a subir suscripciones, volvemos al torrent todos de cabeza.
Madre mía algunos parece que hubieseis nacido ayer, os recuerdo que la gente lleva décadas pagando para ver movistar + y demás servicios, no es algo precisamente nuevo, si os pensáis que con 8€ que cuesta disney + se puede pagar todo el contenido que se hace sois bastante ingenuos
Albáfica escribió:En un breve periodo de tiempo todas las grandes plataformas de streaming subiendo precio y bajando calidad de los servicios, pues habrá que hacer recortes porque lo que antes costaba muy poco para ser legales está disparándose.

Ahora toca ver cuál es la sacrificada, de primeras diría HBO Max cuando se fusione, pero Netflix y esta tb se colocan en buena posición (Prime se libra por los envíos de momento).

Dios crema el streaming, el streaming mata a la piratería, el streaming resucita a la piratería, la piratería mata a Dios


Prime se libra porque tiene el precio mensual ridículamente bajo si lo usas regularmente, incluso tras el subidón que le han metido.

Lo que no se dan cuenta todas estas plataformas, es que están estresando al usuario legal que buscaba comodidad y sencillez.

Cierto que sigues pudiendo suscribirte un mes y luego dar de baja, que es lo que hará mucha gente, pero también hay otra mucha que no quiere complicarse y si le pones una cuota razonable, se apuntan, te pagan religiosamente todo el año aunque sólo lo usen en momentos muy puntuales.

Pero si la cuota empieza a ser excesiva, esa gente ya no se despreocupa tan alegremente, y si me van a forzar a estar pendiente para cuando toca darme de baja al mes o tal, igual paso de contratar y el puñado de pelis que quiera ver las descargo del torrent o la mula, y agur.

PD: Te llegará a casa en unos días el cease and desist por el plagio a Jurassic Park. [poraki] [poraki] [poraki]
Asi que dejan el precio que habia sin anuncios y le llaman basico metiendo anunciones y el que ya existia al poner el nombre de premium le suben un 36%, pues nada oye que bien...

Y alguien ha explicado como es lo de los anuncios? amazon pone anuncios, no siempre eso si igual depende del contenido, al principio del capitulo o la pelicula pero se puede pasar, si fuera asi no me importa, pero claro si ya no se puede pasar que lo normal es que no se pueda y te pueden clavar un anuncio en mitad de la pelicula pues ya por ahi no paso...

Entre esto, la supersubida de amazon, lo de los hogares de netflix que como lo hagan hasta luego, que con la fusion de hbo con discovery,practicamente seguro van a quitar la oferta de lanzamiento, etc al final van a hacer que me de de baja todas y que vuelva a las descargas. La unica que conservaria es amazon por los envios que ahi le doy mas o menos uso y porque aun tengo un par de años mas el de estudiante y son 25 euros.
¿8 dólares al mes y publicidad como en Telecinco? Ahí se pudran.
No se donde vi un "meme" o algo así en la que se veía como alguien en 2014 con Netflix y cuatro perras los tenía TODO, sin publicidad ni historias para no dormir, a día de hoy... salía en la imagen, que en pleno 202 hay tropecientas compañias ofreciendo series, películas y de todo pagando prácticamente lo que valía Netflix... pero pagando a cada una, ridículo.

Me recordó a aquella época en el PC en el que si tenías Steam... lo tenías todo, y a unos precios brutales, a día de hoy... tienes mas Launchers/Tiendas que arena en la playa, no me jodas, tienes que tener un montón de Launchers ahí instalados para poder jugar a cuatro cosas como quien dice (esa fue "otra" de las cosas que hizo que ... ya no juegue en PC)
Pues lleva el comino de Netflix...al final tocará darse de baja.
Aparte del hate típico de esas malvadas empresas que quieren ganar dinero en vez de darnos servicios de manera altruista y desinteresada, y de los de “es solo para niños” y el clásico etc…
La realidad es que el servicio de D+ ha mejorado bastante y además es de los que mejor se ve. Además la series desde que metieron starz no están tan mal. No me parece un precio tan descabellado.
Cuando vas a las plataformas de streming para no tener anuncios y terminas pagando por la plataforma Y viendo anuncios. Dan ganas de volver al torrent...
Hay que mirarlo por el lado positivo ya que muchas veces los anuncios son de mayor calidad que las producciones actuales de Disney. Esto es como cuando ves una peli infumable en la tele porque no hay otra cosa y hasta te alegras cuando la paran para poner los anuncios.

Hablando en serio, meten la opción de los anuncios por ofrecer una opción para los que no quieren aceptar la subida de precios pero que gracias a eso terminarán pagando esa subida con tal de no tener anuncios. Es una buena estrategia. Básicamente es: "te subo la mensualidad pero si no quieres pues te meto anuncios". Simplemente es un chantaje.
Siempre nos quedará tve
Crápula escribió:Publicidad pagando. Que retroceso.


Y encima seguro que irán subiendo poco a poco los minutos por hora ...
Esto acabará como empezó, caída de usuarios y vuelta a Torrent. Condiciones nuevas o nuevas plataformas más baratas y sin anuncios hasta que se vuelva otra vez a las andadas.

Ya lo hicieron las tv de pago primero no tenían anuncios y ahora ya tienen demasiados y con la crisis que hay y la que viene y que se ponen en este plan, pues bajas de servicio en 3 2 1.
105 respuestas
1, 2, 3