Disney+ sube de precio en Estados Unidos y revela un plan con anuncios por 7,99 dólares

1, 2, 3
rokyle escribió:Qué entendemos por publicidad? 1 anuncio de una peli/serie entre capítulos? O a medio capítulo o media peli un corte de 1 minuto para anunciarte cocacola?
El escenario 1 aún lo veo soportable pero si es el 2 cancelo sub y volvemos a los 4 mares sin dudar.

será peor que ese escenario 2 porque son 4 minutos por cada hora, así que un capítulo de hoy en día serán como 3 minutos en medio del capítulo o peor, dos o tres pausas por capítulo de minuto y pico.
al carajo, a pillarlo pirata y punto, me obligan a pagar mas o sino me meten pulicidad?? esto es chantaje puro y duro
Pues nada, Bittorrent no sube precios y no tiene anuncios. Y si no pues nada de nada, será por alternativas de ocio hoy día...
Debo ser de los pocos hoy día que no pagaria un céntimo por ninguna plataforma streaming. Quizá Amazon, pero por el envío prime sobretodo y su atención al cliente que es de lo mejor.
HeLL_DaN escribió:Debo ser de los pocos hoy día que no pagaria un céntimo por ninguna plataforma streaming. Quizá Amazon, pero por el envío prime sobretodo y su atención al cliente que es de lo mejor.

Ser Prime o no serlo no afecta en nada al servicio de atención al cliente, por lo menos en la devoluciones. Y los envíos usan los mismos transportistas seas Prime o no.

Y te lo dice uno que se borró de Prime cuando subió de 15 euros a 36 y que desde diciembre 2021 volví a suscribirme. Diferencias no he notado ninguna. No siendo Prime los envíos me han sido siempre gratis por superar los 29 o 30 euros y en muchas ocasiones los he recibido al día siguiente de realizar el pedido. Igualmente he devuelto cosas igual siendo y no siendo Prime.
Todas estas "malas noticias" han sido prácticamente simultáneas.
Los ingredientes ya están en la cazuela. Netfix se carga las cuentas compartidas. HBO retirando contenido y cancelando todo. Disney+ encarece y mete publicidad. Amazon subida importante en Septiembre.
Muchas casualidades ¿No?

Ahora solo queda la aportación del gobierno. Un oportuno endurecimiento de las leyes antipiratería, con multas a los usuarios, bloqueos de webs, etc. Una vez ya no exista la escapatoria del torrent !Voila! La receta está terminada.
No hay escapatoria, terminaremos pagando y viendo anuncios.
105 respuestas
1, 2, 3