Disney+ sube de precio en Estados Unidos y revela un plan con anuncios por 7,99 dólares

1, 2, 3
Pagar por ver anuncios... Las televisiones de pago siempre tuvieron anuncios y nadie se quejaba. Otra cosa es que te los metan en mitad de la peli o serie, pero si es al principio o mientras navegas por los menús qué más da.
Con la que esta cayendo y con la energia que no para de subir, la gente cada vez con menor poder adquisitivo... Habrá que sacarle el polvo al eMule y al Torrent, un trapito y como nuevos!
La gente dando palmas por el modelo de suscripción y no ven que están vendidos a las ocurrencias de la empresa desde el minuto 1
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espera que saco la tarjetina para cosas super importantes ...
En casa íbamos a suscribirnos y pagar a medias, en realidad uno paga con su cuenta el año entero y el otro le da la mitad ya sea vía bizum o en mano para amortiguar el gasto pero leyendo esto, vamos a replantearlo, aunque en si en Europa sigue igual, quizás si pero en el momento que suban, hasta luego Maricarmen. El plan con publicidad ni me lo planteo.
La gente lleva muy mal las subidas de precio, después de Netflix, Amazon y ahora D+, y ya no solo eso, tienes internet, agua, luz, gas, seguros, todas esas cosas que son imprescindibles, adivinad qué servicios prescindirá la gente...
Yo ya lo digo, te esperas, te ves 1 mes 2 o 3 series, las pelis que sacan, y ya esta amortizado, pero eso de pagar todo el año lo veo un absurdo..
Quizás la única suscripción que sobreviva sea la de amazon prime y por el tema de los envios gratis, netflix y disney las daré de baja antes de que apliquen estas subidas.
javi_xavi escribió:
LonK escribió:La mejor suscripción posible es la de Torrent XD


Con la que se viene encima y venga a subir suscripciones, volvemos al torrent todos de cabeza.

Eso pensaba yo, volveremos atrás en ese sentido. Ahora la mayoría de gente tiene fibra, tiene que ir de lujo.
Estaba pensando en solo pagar por los meses que realmente se usa... en este caso disney, los meses de verano y navidad, lo demás meses ni lo ponemos casi, y para las 4 cosas que dan nuevas hay está el señor torrent si es necesario.

Así que eso de suscripciones por año o que se renueven ... De eso, nada amigo, es el mercado...

Y así con todas...
Que teniendo 200 millones de usuarios pagando 8 dólares al mes digan que no es sostenible. Apaga y vámonos.

Qué cara más dura tienen.
Al final suscribir 1 mes y baja. Pasaran de cobrar 60 euros al año a pagar 20.
empieza la cosecha!!! la primera dosis de droga siempre es la mas barata, os lo pintamos todo bonito, todo son facilidades, puedes devolverlo todo, pero poco a poco los accionistas dicen "ok, ya tiene que terminar la fase de expansion y inversion, ahora toca recolectar!!!"

Segun la vision de los directiovos recolectaran todo de golpe, o seran un poco mas considerados.

Pero no pasa nada, en nuestro pais bajar peliculas es aun legal, claro, hasta que EEUU nos presione mas y mas para cambiar la ley XD. A ver hasta donde aguantamos, espero al menos tambien importemos la legalizacion del THC de EEUU, y no solo lo malo XD
Elm1ster escribió:La gente dando palmas por el modelo de suscripción y no ven que están vendidos a las ocurrencias de la empresa desde el minuto 1

Ummm... Yo diría que gasto menos al mes que lo gastaba antes y veo más cosas.
r00mezkuh escribió:Al final suscribir 1 mes y baja. Pasaran de cobrar 60 euros al año a pagar 20.


Eso ya es lo que hago ahora. Me doy de alta un mes o dos, veo lo que me interesa y baja ya cuando vuelva a haber cosas pendientes pues me vuelvo a suscribir, que me da igual ver la serie de Andor (por decir un ejemplo) ahora que dentro de 6 meses
La burbuja del streaming está reventando. Todas suben de precio argumentando no se qué pero la calidad igual o peor. Pero lo peor es que ahora todas quieran meter publicidad, volvemos a la prehistoria televisiva. No descarto volver a torrent.
Luego dicen que la piratería es un cáncer y el mismísimo demonio.

Como me voy a gozar los próximos estrenos de Disney+, Netflix y Amazon Prime en mi barco pirata, no lo sabe nadie.
LonK escribió:La mejor suscripción posible es la de Torrent XD


Correctirmer.
Y qué pasa con las suscripciones anuales? Entiendo que todo se queda igual hasta que finalicen, pero miedo me da esta gente.
Arctic escribió:Y qué pasa con las suscripciones anuales? Entiendo que todo se queda igual hasta que finalicen, pero miedo me da esta gente.


Supongo que se verán incrementadas en consonancia. Disney siempre ha ofertado la subscripción anual como "disfruta 12 meses por el precio de 10", así que seguramente mantengan esa proporción. Si siguen aplicando la paridad como hasta ahora, pues pasará de 89,9€ a 109,9€.

Y lo más probable es que la apliquen a principios de marzo, a sabiendas de que para entonces faltarán pocas semanas para que renueven los que estamos suscritos desde el primer momento. Ya ocurrió así durante tras el primer año.

En cualquier caso, hasta que no te toque renovarla no te van a tocar el precio, tú ya lo has pagado hasta entonces. Solo faltaría eso...
Se suponia que la idea era sacar un plan con publi pero mas barato para los que no tienen opciones, esto es el como hacerlo todo mal. En vez de eso pones a la gente a pagar el mismo precio pero comiendote anuncios ( tocate los huevos, pagar por tener que ver publi) y subes el precio para no verla.

Muy basto la verdad xD

El precio no esta mal con respecto a las otras, porque en comparacion es la que mejor sale, pero coño se supone que la idea era hacerlo para quien no tiene la opcion, porque son 90 euros, que ahora se podrian traducir en 100 y pico si es la de ahora sin anuncios, y claro que se puede compartir, pero quien no tiene esa opcion se lo come solo, esa era la puta idea de sacarlo mas barato con anuncios xD

Oju... las compañias a tope ultimamente
leppard escribió:
Arctic escribió:Y qué pasa con las suscripciones anuales? Entiendo que todo se queda igual hasta que finalicen, pero miedo me da esta gente.


Supongo que se verán incrementadas en consonancia. Disney siempre ha ofertado la subscripción anual como "disfruta 12 meses por el precio de 10", así que seguramente mantengan esa proporción. Si siguen aplicando la paridad como hasta ahora, pues pasará de 89,9€ a 109,9€.

Y lo más probable es que la apliquen a principios de marzo, a sabiendas de que para entonces faltarán pocas semanas para que renueven los que estamos suscritos desde el primer momento. Ya ocurrió así durante tras el primer año.

En cualquier caso, hasta que no te toque renovarla no te van a tocar el precio, tú ya lo has pagado hasta entonces. Solo faltaría eso...


Si, a eso me refería. Al año en curso. Muchas gracias por la respuesta!
Cuando llegó Netflix a España estava contento, todo unificado, si quería ver algo pagaba por el servicio sin tener que contratar internet + teléfono + servicio, y encima anunciando que se podía compartir con gente

Luego empezaron a llegar sacando sus contenidos en Netflix para sus propios servicios: HBO + Prime + Disney + DAZN.... luego a subir precios... pues la verdad, estoy por volver a la piratería,
ron_con_cola escribió:Aparte del hate típico de esas malvadas empresas que quieren ganar dinero en vez de darnos servicios de manera altruista y desinteresada, y de los de “es solo para niños” y el clásico etc…
La realidad es que el servicio de D+ ha mejorado bastante y además es de los que mejor se ve. Además la series desde que metieron starz no están tan mal. No me parece un precio tan descabellado.

¿Pero no ves que la gente aquí trabaja gratis y se creen con el derecho de ver lo que quieran sin pagar ni un duro?
Editado por [erick]. Razón: lo último era innecesario
No, si ahora van a intentar todas hacer el truco del almendruco XD bienvenidos de vuelta a la tv de siempre, pero pagando.

Nunca he pagado un servicio de estos y bien que me alegro ahora de no haberlo hecho.
eboke escribió:
ron_con_cola escribió:Aparte del hate típico de esas malvadas empresas que quieren ganar dinero en vez de darnos servicios de manera altruista y desinteresada, y de los de “es solo para niños” y el clásico etc…
La realidad es que el servicio de D+ ha mejorado bastante y además es de los que mejor se ve. Además la series desde que metieron starz no están tan mal. No me parece un precio tan descabellado.

¿Pero no ves que la gente aquí trabaja gratis y se creen con el derecho de ver lo que quieran sin pagar ni un duro?

Ratas everywhere.

No sé si es divertido o triste ver gente metiéndose en lo que los demás hacen y justificando ciertas prácticas de las grandes empresas. Es lo que tiene la libertad, que cada cual actúa en consecuencia al trato que recibe.

Primero y según la fiscalía para que exista un delito de piratería (lo que convierte la acción en ilegal) debe existir el lucro. Es lo que define la comisión o no del delito, por lo que bajarse pelis, música o juegos para consumo propio no es ilegal. Solo puede considerarse según la moral o ética de cada uno.

E igualmente, como muchos derechos no recogidos en papel, pero inherentes a la libertad del individuo, está el derecho a delinquir.
Solid.Snake escribió:
eboke escribió:
ron_con_cola escribió:Aparte del hate típico de esas malvadas empresas que quieren ganar dinero en vez de darnos servicios de manera altruista y desinteresada, y de los de “es solo para niños” y el clásico etc…
La realidad es que el servicio de D+ ha mejorado bastante y además es de los que mejor se ve. Además la series desde que metieron starz no están tan mal. No me parece un precio tan descabellado.

¿Pero no ves que la gente aquí trabaja gratis y se creen con el derecho de ver lo que quieran sin pagar ni un duro?

Ratas everywhere.

No sé si es divertido o triste ver gente metiéndose en lo que los demás hacen y justificando ciertas prácticas de las grandes empresas. Es lo que tiene la libertad, que cada cual actúa en consecuencia al trato que recibe.

Primero y según la fiscalía para que exista un delito de piratería (lo que convierte la acción en ilegal) debe existir el lucro. Es lo que define la comisión o no del delito, por lo que bajarse pelis, música o juegos para consumo propio no es ilegal. Solo puede considerarse según la moral o ética de cada uno.

E igualmente, como muchos derechos no recogidos en papel, pero inherentes a la libertad del individuo, está el derecho a delinquir.

Y mi libertad la uso para llamar rata al que hoy en día se sigue bajando algo, porque ver la última serie de Marvel no es un derecho per se.

Por cierto, lo de bajar sin ser "ilegal" se amparaba en la "copia privada" que partía de una copia original. Ya me dices dónde has comprado de forma legal la última temporada de Stranger Things.

Y lo dicho, el que quiera cultura "gratis" tiene un montón de obras a las que les ha caducado los derechos en varias plataformas legales donde no tendrá que pagar un duro aunque sí ver anuncios.

Y si no quiere eso tampoco, pues en la biblioteca encontrará obras para saciar su sed de cultura. Sepamos valorar más el trabajo ajeno, que a todos nos gusta cobrar por el nuestro.
[sonrisa] Lo dicho, frustrados everywhere.
Si en 3 años de vida ya está plataforma de Disney está así, cuando por ejemplo netflix ha estado 10 años sin este tipo de planes... malo.
La codicia y egoismo no tienen limites en los humanos.
No tienen cxxo para hacer cuotas por horas de visionado xD. Es que así muchos usuarios verian lo que le sale la hora de visionado. Estas subidas tan salvajes y fuera de IPC, demuestra que son todos la misma M. Lo bueno es que siempre algo bueno puede salir, pero no depende del dinero ni de estas mega M de contenidos.
Me encanta el mundo de las suscripciones. Seguid apostando por el.

Utorrent, calienta que sales (de nuevo).
Mejor no entro en estas cosas... edito y borro.
Pago Netflix, pago Prime, pago HBO y no descargo absolutamente nada.

De seguir esto así me van a obligar a darlo todo de baja, tirar de deco pirata y que les den mucho por dónde no da el sol.
Feroz El Mejor escribió:Yo a largo plazo quiero pillarlo porque 22,50€ al año compartido y tal pues se ve bien, pero si empiezan con estos trucos sucios segun como quede de precio para entonces me lo pensare mejor.

Es muy rastrero meter publicidad y encima encarecer precios, si acaso que hagan esa version con publicidad mas barata al precio actual para arrastrar a mas gente, no subas el precio de la actual para espantarla. [noop]

Lo de compartir cuenta tambien lo van a capar, al estilo Netlfix.

@KindapearHD El game pass también subirá con el tiempo, no va a estar toda la vida así y menos a 1€ por tres meses ni con trucos.
¡Qué ridículo más absoluto pagar por ver anuncios!

La verdad es que estas plataformas están tomando unos derroteros sacacuartos nada prometedores. No deberíamos pasar por ese aro y los usuarios deberían plantarse.

Lo único que han conseguido es tener un control total de su producción. Ellos deciden en todo momento qué ves, cómo lo ves y cuánto te va a costar.

Quizás vaya siendo el momento de volver a lo físico y mandarlos a pastar aunque siempre habrá gente que diga eso de que le compensa incluso con las condiciones actuales y las futuras.
difusal escribió:La verdad que de todos los que andan dando vuelta, Netflix y Disney son los que veo mas flojos. Netflix simplemente ya no tiene catalogo y Disney es bueno para los crios, pero para nada mas. Y eso que tengo ambos.
El que uso diario es HBO MAX, lejos de los mejores catalogos.

Y están eliminando series y borrando contenido (y lo que falta por borrar) así que pintan bastos.
https://www.espinof.com/hbo/hbo-max-sig ... acabar-ahi
1Saludo
Traduccion, nos van a subir en nada el precio de 89.90€ a 109.90€ al año. 20 euros de golpe.
A este paso van a cobrar el darse de baja, que lastimica como esta el patio.
Kosuke Atami escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo a largo plazo quiero pillarlo porque 22,50€ al año compartido y tal pues se ve bien, pero si empiezan con estos trucos sucios segun como quede de precio para entonces me lo pensare mejor.

Es muy rastrero meter publicidad y encima encarecer precios, si acaso que hagan esa version con publicidad mas barata al precio actual para arrastrar a mas gente, no subas el precio de la actual para espantarla. [noop]

Lo de compartir cuenta tambien lo van a capar, al estilo Netlfix.

@KindapearHD El game pass también subirá con el tiempo, no va a estar toda la vida así y menos a 1€ por tres meses ni con trucos.

Pues como se crean que voy a pagar 90€ al año (que sera mas cuando tenga intenciones de pagarles) lo llevan claro.

Practicamente les estaria pagando para ver lo que veia en Neox años atras pero con retrasos e hiatos raros, no me sale a cuenta solo para ver las series nuevas de Marvel.
#madremiadelamorhermoso
pagar por ver anuncios,....taluegui
Kosuke Atami escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo a largo plazo quiero pillarlo porque 22,50€ al año compartido y tal pues se ve bien, pero si empiezan con estos trucos sucios segun como quede de precio para entonces me lo pensare mejor.

Es muy rastrero meter publicidad y encima encarecer precios, si acaso que hagan esa version con publicidad mas barata al precio actual para arrastrar a mas gente, no subas el precio de la actual para espantarla. [noop]

Lo de compartir cuenta tambien lo van a capar, al estilo Netlfix.

@KindapearHD El game pass también subirá con el tiempo, no va a estar toda la vida así y menos a 1€ por tres meses ni con trucos.



Obviamente. Captando clientes para el día de mañana hacerles lo mismo.
¿La versión premium sin anuncios se llamará Disney PLAS PLAS, no?
Charlie78 escribió:¿La versión premium sin anuncios se llamará Disney PLAS PLAS, no?



si plas plas en el culete [carcajad] [carcajad]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como si vale 1000 euros siempre habrá algún retarded que los pagué ... [oki]
Pero si ya subieron el precio este año 😅
Yo no voy a pagar para ver anuncios y una subida asi y tan pronto no me parece normal; si resultan ser 120€ al año aqui acabara la suscripcion que tengo desde el principio 🤷‍♂️

Pero bueno tambien supongo que caparan lo de 4 sesiones en distinras ubicaciones asi que tampoco me veia renovando mucho mas...
Pagar por ver anuncios… y habrá gente que lo vea hasta bien. :-?

Las compañías ven que con medidas como subir precios, meter anuncios, poner limitaciones… ven que siguen teniendo usuarios e incluso se incrementan, pues… sigamos con ese modelo.

Si a la primera subida, o intento… tuvieran una caída descomunal de usuarios, lo mismo, se volvían a pensar un movimiento de ese tipo.

Pero vamos, personalmente, deje de ver la TV por los anuncios, y no voy a pagar por verlos. [facepalm]
ElHobbit escribió:No para, todas igual.. es el mercado amigo... Aquí solo entienden de ganar más dinero y crecer sin límites... El capitalismo desbocado... Otra burbuja que explotará más pronto que tarde...


El mercado y el capitalismo son lo que hace que tu estés escribiendo desde un dispositivo de ultima generación libremente en Internet (un Internet extendido y accesible mundialmente gracias también al capitalismo) y tambien son los responsables de que haya muchisimas plataformas donde ver contenido de calidad que, curiosamente, tambien son fruto de ese capitalismo.

Lo mejor de todo es que nadie te obliga a consumir ese contenido, lo haces voluntaria y libremente decidiendo si te merece la pena. Otra ventaja del capitalismo.

Si no merece la pena el mercado y el capitalismo se lo comerán y saldrá algo mejor y más barato que lo sustituya. Si sigue vivo es por que la gente elige que así sea con su libre suscripción. Y mientras tanto, tu y todos nosotros podremos seguir eligiendo si pagar o no sin ningun tipo de problema.

Un saludo

PD: Disney+ ni con un palo. Ahí se pudran.
Qué entendemos por publicidad? 1 anuncio de una peli/serie entre capítulos? O a medio capítulo o media peli un corte de 1 minuto para anunciarte cocacola?
El escenario 1 aún lo veo soportable pero si es el 2 cancelo sub y volvemos a los 4 mares sin dudar.
105 respuestas
1, 2, 3