Disney+ llega a España con Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic y un catálogo de clásico...

1, 2, 3, 4, 5
Disney se ha tomado todo el tiempo del mundo para bajar a la arena de los servicios de streaming, pero finalmente lo ha hecho. Primero puso un pie en Estados Unidos para alcanzar los 26 millones de clientes en pocos meses y desde hoy está disponible en Europa (España, Reino Unido, Alemania e Italia) por 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. En Francia y por petición del gobierno Disney+ llegará el 7 de abril, dos semanas más tarde de lo previsto.

Gracias a su mastodóntico catálogo clásico y contemporáneo, Disney puede entrar en las guerras streaming cuando quiera. No necesita tiempo para forjar una alineación de series y películas, ya la tiene. Dentro de la oferta de Disney+ tenemos todo el material de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. En cuanto a originales, la actual joya de la corona es The Mandalorian, cuyo gran hándicap es ser una de las series más descargadas de forma ilícita, especialmente en España.

Los suscriptores a Disney+ pueden acceder sin publicidad y de forma ilimitada a más de 1.000 contenidos entre películas y series, 100 de los cuales están disponibles en 4K. En cuanto a la calidad, Disney ha decidido imitar a Netflix o Amazon y bajar el bitrate para reducir un 25 % el consumo de ancho de banda para con el objetivo de mitigar la congestión de la red. El servicio se puede ver en 4 pantallas de forma simultánea y permite almacenar hasta 7 perfiles. También es posible descargar todo el catálogo a un dispositivo móvil para verlo sin conexión.


En cuanto a The Mandalorian, serie de la que hablamos largo y tenido hace unas semanas, Disney ha decidido que el primer día solo estén disponibles los dos primeros episodios. A pesar de que todas las series originales de Disney+ entregan un capítulo semanalmente, es poco comprensible que en este caso también sea así y no se haya hecho una excepción, especialmente cuando The Mandalorian hace tres meses que está disponible en Estados Unidos con doblaje en español.

¿Qué dispositivos y plataformas son compatibles con Disney+? El servicio cuenta con aplicación para: navegadores web (Chrome, Edge, Firefox, Internet Explorer y Safari), PlayStation 4, Xbox One, Amazon Fire TV, Chromecast, teléfonos y tabletas Android 5.0 (Lollipop) o posterior, iPhone y iPad iOS 11.0 o posterior, dispositivos Android TV incluyendo televisores, Shield TV y Mi Box, televisores Smart LG de 2016 o posterior con WebOS 3.0, televisores Samsung de 2016 o posterior con Tizen Apple TV (4ta generación y posterior) y Chromebook.

De cara al futuro Disney+ se alimentará de contenidos originales y los productos que surjan de los universos Pixar, Marvel y Star Wars, que antes deberían pasar por los cines. Sin embargo, a día de hoy los cines de toda Europa y Estados Unidos (entre otros territorios) permanecen cerrados por el confinamiento de la población. Esta circunstancia podría hacer cambiar los planes de la compañía, que ya ha avanzado la llegada en formato digital de productos como Frozen 2, Star Wars: El ascenso de Skywalker y Onward.
Viendo The Mandalorian con la app de PS4.
De momento se ve como el culo algunas cosas, supongo que será porque no lleva ni una hora activado e irán puliendo.
Imagen
El robo mandaloriano continúa. España, a la cabeza [+risas]


edit: por cierto, a mi esta serie me pareció cutre a más no poder, como de serie B, pero bueno...
Gran serie The Mandalorian.

Tienen todas las sagas de animación de Star Wars disponibles desde el primer día?
INCUBUS escribió:Gran serie The Mandalorian.

Tienen todas las sagas de animación de Star Wars disponibles desde el primer día?


Si, al menos lo que he podido ver, hasta las nuevas guerras clon
De entrada la falta de catalogo y que su contenido haya dejado fuera ciertas pelis, por ejemplo no estan las de Deadpool ni Logan (de echo no esta ni la version PG13 de Deadpool 2 que se estreno mas tarde), pero lo imperdonable es que se supone que estaba todo lo de Marvel Studios y sorpresa, faltan la primera de Iron Man y la del Hulk con Norton, mal empezamos. Ademas prometieron que tambien estaria al completo todo Star Wars y no veo el especial de navidad, es tan malo que solo se puede ver en youtube...

Y por cierto Samsumg todavia no ha soltado la app en las teles tyzen
¿Alguien puede confirmar que este la temporada 30 de los simpson en castellano entera?
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede confirmar que este la temporada 30 de los simpson en castellano entera?


Hay 23 capítulos de la temporada 30.
xaos_ichigo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede confirmar que este la temporada 30 de los simpson en castellano entera?


Hay 23 capítulos de la temporada 30.

¿Has comprobado que tengan audio castellano? Que hasta hace poco estaban en castellano hasta la temporada 28 (Neox emitio hace un par de dias el capitulo 2 de la temporada 30 y en este ultimo año estrenaron las temporadas 26-29 enteras).

En especial mira a ver el ultimo capitulo de la temporada, que seria el ultimo que doblaron supongo.
Feroz El Mejor escribió:
xaos_ichigo escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien puede confirmar que este la temporada 30 de los simpson en castellano entera?


Hay 23 capítulos de la temporada 30.

¿Has comprobado que tengan audio castellano? Que hasta hace poco estaban en castellano hasta la temporada 28 (Neox emitio hace un par de dias el capitulo 2 de la temporada 30 y en este ultimo año estrenaron las temporadas 26-29 enteras).

En especial mira a ver el ultimo capitulo de la temporada, que seria el ultimo que doblaron supongo.


Están en latino, acabo de comprobarlo
xaos_ichigo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xaos_ichigo escribió:
Hay 23 capítulos de la temporada 30.

¿Has comprobado que tengan audio castellano? Que hasta hace poco estaban en castellano hasta la temporada 28 (Neox emitio hace un par de dias el capitulo 2 de la temporada 30 y en este ultimo año estrenaron las temporadas 26-29 enteras).

En especial mira a ver el ultimo capitulo de la temporada, que seria el ultimo que doblaron supongo.


Están en latino, acabo de comprobarlo

Menuda lastima, asi pierde completamente mi interes :(

Yo tenia pensado maraton de la temporada 30 (21 capitulos ineditos en España vamos), al final ni han puesto la temporada 29 que ya la tenemos completa en emision. [tomaaa]

Pues nada, a rezar para que en Neox sigan emitiendo y hayan podido doblar la temporada entera a tiempo o que de aqui a que se queden sin capitulos la situacion se haya tranquilizado para que puedan volver a ello.
Tendré que llevar mi mini pc al salon, mi LG de 3 años no aparece en el listado de LG compatibles.

Como se así nunca más comprare mi recomendaré LG. Asquerosos...

En la tienda de LG no aparece la app... Ni creo que aparezca...
Ehmmm... no lo encuentro en mi TV es una Smart TV de Samsung del 2017, la de mi firma vaya, no me aparece en lo de las apps :-? como no se pueda mi novia se va a cabrear, que la pobre pillo un año entero [facepalm]
Lo veo muy verde, de momento creo que no vale la pena, poco contenido actual, veremos como va evolucionando.
Pintaza The Mandalorian, vi el otro dia el pre-estreno que echaron por la tele y me a gustado mucho lo que he visto, pero mucho mas que la puta mierda de las peliculas nuevas, esto es a gustos, a mi me parece un insulto a la saga, opinion personal vamos [+risas]

Creo que van a echar The Mandalorian por la TV normal no? por eso pusieron el pre estreno y tal :-? espero que si, admito no tener todavia canales de estos de pago o servicios tipo HBO para ver estas cosas, y me estoy perdiendo mucho xD tambien es verdad que no tengo una Smart TV ni un cacharro que la convierta en ello para el apaño, no hasta que cambiemos de TV por averia, y no tiene pinta de joderse todavia a pesar de tener mas de 10 años la Samsung esta [uzi]
xaos_ichigo escribió:
INCUBUS escribió:Gran serie The Mandalorian.

Tienen todas las sagas de animación de Star Wars disponibles desde el primer día?


Si, al menos lo que he podido ver, hasta las nuevas guerras clon

No. No están ni la serie de los ewoks ni la de los droids
Ya está la app en las Samsung, al lío!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Señores... yo ahora mismo en la TV no puedo probar, pero estoy en el navegador y la calidad de momento me deja que desear... tengo monitor 2K y esto si acaso esta en 1080p, como mucho, noto falta de definicion pero considerable.... ¿no se supone que admitia hasta 4K?

Y otra cosa... no hay app para Windows??, en la store de microsoft veo la app pero en teoría es solo para XBOX ONE (y al darle a "obtener" me da error y no lo instala), aunque por otro lado he leído que las apps de xbox en PC funcionan.... en definitiva, estoy verdisimo, alguien me aclara algo sobre la calidad o sobre el tema de alguna app que funcione en Windows ya sea procedente de la store de microsoft o de la web de Disney?

¿Alguien sabe algo?
@davoker solo dieron eso el preestreno como promoción para que te des de alta en Disney plus pero ya está como gancho
potis escribió:Señores... yo ahora mismo en la TV no puedo probar, pero estoy en el navegador y la calidad de momento me deja que desear... tengo monitor 2K y esto si acaso esta en 1080p, como mucho, noto falta de definicion pero considerable.... ¿no se supone que admitia hasta 4K?

En la misma noticia pone que han limitado la calidad para no saturar redes como netflix y YouTube

Por cierto cómo había que activarlo con Movistar??
En Android (Moviles), ya han liberado la app en España, ahora estoy currando, pero veremos si ya han liberado la app para nvidia Shield TV y Xiaomi Mi Box. Cuando llegue a casa lo primero que voy a probar.

Personalmente estoy bastante interesado en que va a pasar con Fox, por que Disney la Compro, y no se si terminaran emitiendo el catalogo de esa Cadena, tienen cositas muy interesantes como the Orville (Una maravilla).
Roujin escribió:De momento se ve como el culo algunas cosas, supongo que será porque no lleva ni una hora activado e irán puliendo.


what? solo he probado el principio de black panter en 4k con Dolby Vision y ESPECTACULAR.
reyescocesbcn escribió:@davoker solo dieron eso el preestreno como promoción para que te des de alta en Disney plus pero ya está como gancho

Cagoendios, pues a funcionado el gancho, de momento se va tener que esperar xD gracias [beer]
xaos_ichigo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xaos_ichigo escribió:
Hay 23 capítulos de la temporada 30.

¿Has comprobado que tengan audio castellano? Que hasta hace poco estaban en castellano hasta la temporada 28 (Neox emitio hace un par de dias el capitulo 2 de la temporada 30 y en este ultimo año estrenaron las temporadas 26-29 enteras).

En especial mira a ver el ultimo capitulo de la temporada, que seria el ultimo que doblaron supongo.


Están en latino, acabo de comprobarlo

Acaban de perder 47.100.396 clientes potenciales
silfredo escribió:faltan la primera de Iron Man y la del Hulk con Norton

Porque son de antes de que Disney comprara Marvel y Sony puso pasta.
Confirmo que la app ya ha sido liberada en Nvidia Shield Tv y en Xiaomi Mi Box.

Se ve de autentico lujo, he leido a algun compañero que lo veia mal... pues debe de tener algun problema con la conexion a internet.

Al menos en 1080p se ve espectacular.
El 4K en The Mandalorian deja algo que desear, supongo que sera por que está capado... Pero por lo demas, hay un montón de peliculas que quiero volver a ver XD
La aplicación para Amazon Fire Stick está en inglés.

Que no me importa, pero ya hay que ser cutres para los cuatro menús que tiene.
A las 9 acaba la cuenta atrás de MoviStar. Ya tengo el móvil y la tele preparados con la aplicación para registrarme con las instrucciones y darle caña.
ismacom escribió:A las 9 acaba la cuenta atrás de MoviStar. Ya tengo el móvil y la tele preparados con la aplicación para registrarme con las instrucciones y darle caña.


Buenas, ¿ya te han llegado las instrucciones?
Muchas carencias.

Esperemos que sea por el tema del lanzamiento y el virus y más adelante mejoren, porque va un poco de aquella manera y falta contenido.
Veo poco contenido en 4K... y me he suscrito 1 año...
Maroto escribió:Veo poco contenido en 4K... y me he suscrito 1 año...

Verás poco no, ninguno, no están emitiendo en 4K por la avalancha de gente
Alejo I escribió:La aplicación para Amazon Fire Stick está en inglés.

Que no me importa, pero ya hay que ser cutres para los cuatro menús que tiene.


A mí también me ha pasado, pero si entras en tu perfil, puedes cambiar el idioma.
LLioncurt escribió:
ismacom escribió:A las 9 acaba la cuenta atrás de MoviStar. Ya tengo el móvil y la tele preparados con la aplicación para registrarme con las instrucciones y darle caña.


Buenas, ¿ya te han llegado las instrucciones?


No, aún no. La cuenta atrás acaba a las 9 y supuestamente a partir de ahí llegará un mensaje con las instrucciones o si no en la página o App de Mi Movistar debería aparecer.
alberdi escribió:
Alejo I escribió:La aplicación para Amazon Fire Stick está en inglés.

Que no me importa, pero ya hay que ser cutres para los cuatro menús que tiene.


A mí también me ha pasado, pero si entras en tu perfil, puedes cambiar el idioma.

Acabo de verlo ahora mismo. Sigue siendo un poco... eh.
Vi algo con mi cuenta a las 00:00 y me suscribi porque somos en casa muy de disney y tener una coleccion de pelis y series asi es demasiado XD
Pesforever está baneado por "troll"
Otro servicio caro de streaming que se suma a los Netflix, el pass, el plus... El mercado está saturado y jay demasiado que pagar y otros 7 pavos no compensan. Para quienes tengan niños ni tan mal. Al usuario medio nos basta con ver las dos o tres series anuales chulas como Mandalorian en su versión del caribe y a correr.
eboke escribió:
silfredo escribió:faltan la primera de Iron Man y la del Hulk con Norton

Porque son de antes de que Disney comprara Marvel y Sony puso pasta.

Paramount en ese caso, pero ya que nombras a Sony tampoco están las dos de spiderman del mcu, aunque ahí si comprendí el asunto.
LLioncurt escribió:
ismacom escribió:A las 9 acaba la cuenta atrás de MoviStar. Ya tengo el móvil y la tele preparados con la aplicación para registrarme con las instrucciones y darle caña.


Buenas, ¿ya te han llegado las instrucciones?

interesa, tengo Fusion total y puedo optar a la cuenta gratuita, donde se hace? teneis un link o algo? [beer]
Wordio escribió:Tendré que llevar mi mini pc al salon, mi LG de 3 años no aparece en el listado de LG compatibles.

Como se así nunca más comprare mi recomendaré LG. Asquerosos...

En la tienda de LG no aparece la app... Ni creo que aparezca...


Cambia región y país a Países bajos y ya te aparecerá Disney+. En mi tele tampoco aparecía.
silfredo escribió:
eboke escribió:
silfredo escribió:faltan la primera de Iron Man y la del Hulk con Norton

Porque son de antes de que Disney comprara Marvel y Sony puso pasta.

Paramount en ese caso, pero ya que nombras a Sony tampoco están las dos de spiderman del mcu, aunque ahí si comprendí el asunto.

Cierto, no sé porqué me he ido a Sony, xD

Yo creo que acabarán llegando (no las de Spidy) cuando acaben contrato en la plataforma donde están ahora, HBO España.
Disney ha confirmado bajada de calidad en Europa por el tema del coronavirus. Así que de momento no vamos a ver la calidad real que ofrece. Una lástima.

Mi peque ya está disfrutando viendo una peli, a los que somos padres nos merece la pena fijo.
Si no funciona en mi 360 les pueden dar por el cacas
No venian de salida las series de dibujos de los xmen y spiderman de los 90? porque no las veo por ningun lado
La guerra de las plataformas de video. Veremos cual queda.

Tambien dicen que es uba burbuja artificial, que no se sostienen tantos contenidos financieramente.
@hugoboss69x hola la mia es una ks9000 del 2016 y la tuve que buscar en aplicaciones por si te sirve de algo en cambio una que tengo del 2014 en el comedor no a salido...
tetemagico escribió:@hugoboss69x hola la mia es una ks9000 del 2016 y la tuve que buscar en aplicaciones por si te sirve de algo en cambio una que tengo del 2014 en el comedor no a salido...

Solo funciona en modelos a partir de 2016.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5