Disney+ llega a España con Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic y un catálogo de clásico...

1, 2, 3, 4, 5
Pues otro más por aquí con Disney+ dado que mi madre se ha dado de alta y como permite hasta 7 usuarios y 4 streaming a simultáneos pues habrá que aprovechar XD (también le he dado un usuario a mi novia).

¿Alguna idea cuándo saldrá la app para televisores LG? Porque con Chromecast 2 ¿sólo se permite hasta 1080p verdad? Imagino que si quiero 4K tendría que hacerme con un Chromecast Ultra o esperar que saquen la app en la Store de LG...

Edit: ¿La aplicación de PS4 permite streaming a 4K?

Edit 2: Nada, acabo de ver que la aplicación para teles LG ya está disponible [tadoramo] Será de hoy porque juraría que ayer no estaba disponible.
farting_gramps escribió:Pues otro más por aquí con Disney+ dado que mi madre se ha dado de alta y como permite hasta 7 usuarios y 4 streaming a simultáneos pues habrá que aprovechar XD (también le he dado un usuario a mi novia).

¿Alguna idea cuándo saldrá la app para televisores LG? Porque con Chromecast 2 ¿sólo se permite hasta 1080p verdad? Imagino que si quiero 4K tendría que hacerme con un Chromecast Ultra o esperar que saquen la app en la Store de LG...

Edit: ¿La aplicación de PS4 permite streaming a 4K?

Edit 2: Nada, acabo de ver que la aplicación para teles LG ya está disponible [tadoramo] Será de hoy porque juraría que ayer no estaba disponible.

Ayer también estaba, solo habia que buscarla por el buscador de la tienda.

No te salia en "nuevas"

Yo la descargué a las 3 de la mañana.
Wordio escribió:Por 15 euros al año está de lujo.

Si vais a la sección de buscar, hay categorizaciones donde se observa mucho más contenido del que parece.

No se tanto quejarse. Para empezar y por ese precio .... perfecto.

Lo del tema nostálgico, ahaha, pues bien también, hoy me vi "El abismo negro" ahahah.

Lo dicho, por 15 euros al año... Netflix últimamente no me tira tanto, te pones a buscar algo y cada vez hay menos... Para el año que viene ya veremos... Y el Amazon porque tengo los envíos, últimamente me está pareciendo mejor que Netflix.



Como que 15 euros al año? no eran 60 euros o asi? saludos.
@Eddie11 Puede ser, probé buscando Disney y me salía otra app, pero bueno al menos ya la tengo instalada en la TV que es lo que me interesaba.

Me sumo a la pregunta de varios usuarios de cómo ver a cuánta calidad se está reproduciendo el vídeo. Desde detalles veo que puedes ver la calidad así como los códecs disponibles (Dolby Vision, HDR, HDR10, etc). En cuanto a la calidad probando un poco, no es un 4K real, imagino que un 2K reescalado, al igual que Netflix. He probado comparando con Togo (peli que me descargué hace poco a 4K) y obviamente se ve mejor mi archivo descargado al streaming en "4K". De momento no está mal el estreno, obviamente falta contenido y como era de esperar el contenido es en su mayoría infantil/familiar, pero ya solo con tener todas las temporadas de Los Simpsons ya me doy con un canto en los dientes de momento.
He visto varias películas sin español de España, por ejemplo Hércules o Aladín la original. Me ha tocado bastante la moral la verdad. Quería verlas como las vi de pipiolo
soyjavy escribió:He visto varias películas sin español de España, por ejemplo Hércules o Aladín la original. Me ha tocado bastante la moral la verdad. Quería verlas como las vi de pipiolo

Lo acabo de mirar y a mi me salen las dos con español de España.
Eddie11 escribió:
soyjavy escribió:He visto varias películas sin español de España, por ejemplo Hércules o Aladín la original. Me ha tocado bastante la moral la verdad. Quería verlas como las vi de pipiolo

Lo acabo de mirar y a mi me salen las dos con español de España.

Justo venía a comentar lo mismo. Precisamente la primera película que he visto ayer ha sido Hércules, y en perfecto castellano.
Misterio resuelto, tenía el perfil en inglés.

Lo curioso es que Aladín tenía como diez idiomas a elegir con la app en inglés y ahora me salen dos
a mi me parece un gran mojon, nos falta frozen 2, y aladdin, que si han puesto en otros paises, yo soy super fan de disney y compro sus pelis, pero esto me parece la seccion de bebes de netflix, yo como siga asi el año que viene no renuevo
ApoLo escribió:
Wordio escribió:Por 15 euros al año está de lujo.

Si vais a la sección de buscar, hay categorizaciones donde se observa mucho más contenido del que parece.

No se tanto quejarse. Para empezar y por ese precio .... perfecto.

Lo del tema nostálgico, ahaha, pues bien también, hoy me vi "El abismo negro" ahahah.

Lo dicho, por 15 euros al año... Netflix últimamente no me tira tanto, te pones a buscar algo y cada vez hay menos... Para el año que viene ya veremos... Y el Amazon porque tengo los envíos, últimamente me está pareciendo mejor que Netflix.



Como que 15 euros al año? no eran 60 euros o asi? saludos.


Puedes tener 4 dispositivos activos a la vez. Puedes contratar para 4 familias (1 tele activa claro) y así 15x4 ... Yo lo tengo así... Compartir el servicio... Lo de toda la vida...
Alucino con muchos de los comentarios, es lo habitual, lo que se estila de criticar por criticar, lo se; pero ya está bien ¿no?

Es una nueva alternativa dentro del sector, han adelantando el estreno en España y con la está cayendo muchas otras compañias seguro que hasta lo habrían cancelado. Encima tiene un gran precio y con un catalogo de salida ESPECTACULAR.

A quien lo le guste que no lo pague pero no vengamos con excusas de idiomas, de falta de contenido y mierdas así.

y los que dicen que muy poco en 4K ¿que plataforma tiene mas contenido, estrenos de cine, en 4k que Disney? NINGUNA. Y ademas...para que quereis contenido 4k si con la calidad que se emite, en general, no aporta absolutamente nada.

En fin, que esto del confinamiento no nos nuble el criterio.
endiagonal escribió:Alucino con muchos de los comentarios, es lo habitual, lo que se estila de criticar por criticar, lo se; pero ya está bien ¿no?

Es una nueva alternativa dentro del sector, han adelantando el estreno en España y con la está cayendo muchas otras compañias seguro que hasta lo habrían cancelado. Encima tiene un gran precio y con un catalogo de salida ESPECTACULAR.

A quien lo le guste que no lo pague pero no vengamos con excusas de idiomas, de falta de contenido y mierdas así.

y los que dicen que muy poco en 4K ¿que plataforma tiene mas contenido, estrenos de cine, en 4k que Disney? NINGUNA. Y ademas...para que quereis contenido 4k si con la calidad que se emite, en general, no aporta absolutamente nada.

En fin, que esto del confinamiento no nos nuble el criterio.
No han adelantado nada en España, llevaba anunciado para el dia 24 meses.
Acabo de ver que por el tema de las restricciones de datos a nivel nacional y global, de momento Disney+ no emite en 4K.

[...]con la única limitación de una rebaja en su calidad de imagen, que nos impide disfrutrar de sus contenidos en 4K[...]


Fuente: https://www.xataka.com/streaming/disney ... o-familiar

Esperemos que no dure mucho esto porque en una tele de 55" la diferencia entre 4K y 1080p es bastante notable...
A mi me ha encantado Disney+ ya me he gozado par de cosillas guapas

A buen precio y multidispositivo de 4, además se ve en muy buena calidad
Aparte de los simpson, hay series de fox?
Expediente X como que no, no? [reojillo]
A falta de confirmar este datos, esta sería otra compañía más junto a APPLE y NETFLIX que tampoco pagan impuestos en España.

Disney+ --- No soy para nada nacionalista, pero intento ser menos gili que nuestros políticos que permiten estas trampas legales.
negu escribió:Aparte de los simpson, hay series de fox?
Expediente X como que no, no? [reojillo]

No va a tener ningun contenido por encima de la calificacion de mayores de 13 aunque esto ya lo comunicaron, asi que olvidate de expediente x, family guy ,sagas como alien o depredador todo eso se rumorea que va a ir para HULU.
kikemad1982 escribió:
negu escribió:Aparte de los simpson, hay series de fox?
Expediente X como que no, no? [reojillo]

No va a tener ningun contenido por encima de la calificacion de mayores de 13 aunque esto ya lo comunicaron, asi que olvidate de expediente x, family guy ,sagas como alien o depredador todo eso se rumorea que va a ir para HULU.

Es que es eso, ni dead pool, esto es como la seccion de niños de netflix un cagarro, yo el año que viene si es asi, no creo que renueve, aparte alddin y frozen 2 dentro de 7 meses
como se puede quitar un dispositivo? yo miro aqui

https://support.disney.com/hc/en-gb/articles/115003114683-How-do-I-add-or-remove-devices-

pero estos pasos no me salen ni en pc,tv,tablet
(mensaje borrado)
Bufff. Pues esperaremos a Hulu.
Creo que con siete dias de prueba me vae para ver lo interesante (para mi.claro)
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5