Disney+ llega a España con Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic y un catálogo de clásico...

1, 2, 3, 4, 5
pues yo me esperaba mas contenido la verdad sobre todo de national geographic y de películas disney.
la aplicación es pobre poco animada
Para el tema del doblaje, creo que dijeron que irían añadiendo el doblaje español (de españa). No se si afectará a todo el contenido o solo a alguno.
De lanzamiento tiene contenido de sobra y para todos. Si nos ponen todo lo que tienen de inicio entonces lloraremos porque salvo los "originals" no habrá nada más y en un año perderemos el interés. Es normal que salga así de momento, y en adelante pues ya se verá.

A mi la App me parece suficiente, muy clara, ágil y bien ordenada. Por ejemplo Netflix se me hace muy caótica y esta es bastante más simple, claro que al tener menos categorías pues también le beneficia. En fin, yo de momento, satisfecha.
Sigo pensando que, no sé porque iron man no está, no sé que tipo de criterio tiene disney con, que es y que no violento...

Por cierto, tengo instalado la aplicación, sabéis si la serie phineas y ferb con sus especiales están o van a estar??

Se que es una serie moñas y simplona, pero a mí los días en los que estaba bajo de moral me animaban, muy sencilla, y llena de moral, espero que la hayan puesto o la pongan en un futuro.

si, hay 4 temporadas
sdavids escribió:Sigo pensando que, no sé porque iron man no está, no sé que tipo de criterio tiene disney con, que es y que no violento...


Las primeras de Marvel eran distribuidas por Paramount y Universal (la de Hulk). Así que seguro que hay lío de derechos.
Para los que preguntais que hay, etc.... han puesto 7 dias gratuitos.

Probadlo y decidis.

Saludos!
Patchanka escribió:
sdavids escribió:Sigo pensando que, no sé porque iron man no está, no sé que tipo de criterio tiene disney con, que es y que no violento...


Las primeras de Marvel eran distribuidas por Paramount y Universal (la de Hulk). Así que seguro que hay lío de derechos.


No tiene mucho sentido cuando la primera de capitan América, los vengadores o Iron man 2 eran de Paramount y sin embargo si estan.
superfenix2020 escribió:Imagen
El robo mandaloriano continúa. España, a la cabeza [+risas]


edit: por cierto, a mi esta serie me pareció cutre a más no poder, como de serie B, pero bueno...


Y esa gráfica de donde la has sacado?
Mola, se pueden hacer mas búsquedas?
Charlie78 escribió:El 4K me parece realmente bueno y hay bastante contenido en 4K.


Como sabes que te lo pone en 4K?, desde donde lo estás visualizando?

Yo estoy en chrome y he puesto alguna peli actual (que se que están en 4K porque se que están en bluray y tal (donde supongo que hay 4K...) y lo veo con una calidad justa justa.. de 1080p vamos.... y tengo monitor 2K y no me mola nada, porque se supone que visualizar contenido que esta en 4K... deberia ajustarse a mi resolución y reproducirse a 2K... ¿no?

Por eso te pregunto, dime donde estás viendolo por comparar.... y como sabes que realmente está en 4K, o si es solo que "lo notas"....

Por otro lado ¿alguien sabe que pasa con las LG?, tengo una LG de 2015 con su smart TV, en el cual tengo todo tipo de apps siempre y sin problema, y no veo forma de que me aparezca para bajar....
ryo hazuki escribió:
Patchanka escribió:
sdavids escribió:Sigo pensando que, no sé porque iron man no está, no sé que tipo de criterio tiene disney con, que es y que no violento...


Las primeras de Marvel eran distribuidas por Paramount y Universal (la de Hulk). Así que seguro que hay lío de derechos.


No tiene mucho sentido cuando la primera de capitan América, los vengadores o Iron man 2 eran de Paramount y sin embargo si estan.


Tan fácil como ver que tanto Iron Man como Hulk están en Netflix. Tendrán contratos diferenciados con esas dos, y probablemente hasta que no salgan de Netflix no podrán estar en Disney+.
acabo de activar la prueba 4k ni rastro es mas 1080p malo
Patchanka escribió:
ryo hazuki escribió:
Patchanka escribió:
Las primeras de Marvel eran distribuidas por Paramount y Universal (la de Hulk). Así que seguro que hay lío de derechos.


No tiene mucho sentido cuando la primera de capitan América, los vengadores o Iron man 2 eran de Paramount y sin embargo si estan.


Tan fácil como ver que tanto Iron Man como Hulk están en Netflix. Tendrán contratos diferenciados con esas dos, y probablemente hasta que no salgan de Netflix no podrán estar en Disney+.


Vale, esas te las compro...¿pero Logan y Deadpool? xD
cedefop escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen
El robo mandaloriano continúa. España, a la cabeza [+risas]


edit: por cierto, a mi esta serie me pareció cutre a más no poder, como de serie B, pero bueno...


Y esa gráfica de donde la has sacado?
Mola, se pueden hacer mas búsquedas?

https://piracymonitor.org/update-mandal ... continues/
daviliyo__7 escribió:acabo de activar la prueba 4k ni rastro es mas 1080p malo


Ahora mismo no hay 4K y debe de ser por el tema de la reclusión en casa.

Por todo lo demás el servicio está genial. Yo ya estoy picao a varias series de animación.

Salu2
sdavids escribió:pues yo me esperaba mas contenido la verdad sobre todo de national geographic y de películas disney.
la aplicación es pobre poco animada



Pues a mi no me parece pobre la verdad
potis escribió:
Charlie78 escribió:El 4K me parece realmente bueno y hay bastante contenido en 4K.


Como sabes que te lo pone en 4K?, desde donde lo estás visualizando?

Yo estoy en chrome y he puesto alguna peli actual (que se que están en 4K porque se que están en bluray y tal (donde supongo que hay 4K...) y lo veo con una calidad justa justa.. de 1080p vamos.... y tengo monitor 2K y no me mola nada, porque se supone que visualizar contenido que esta en 4K... deberia ajustarse a mi resolución y reproducirse a 2K... ¿no?

Por eso te pregunto, dime donde estás viendolo por comparar.... y como sabes que realmente está en 4K, o si es solo que "lo notas"....

Por otro lado ¿alguien sabe que pasa con las LG?, tengo una LG de 2015 con su smart TV, en el cual tengo todo tipo de apps siempre y sin problema, y no veo forma de que me aparezca para bajar....


A me ha salido para bajar esta mañana. Prueba a buscar en la content store, que está.
de momento muy contento!
probado en firefox en el PC y en TV Samsung UE40KU6000 (creo que es la tele que hace el corte, las anteriores no tendrán app)

:)
St. Anger escribió:
potis escribió:
Charlie78 escribió:El 4K me parece realmente bueno y hay bastante contenido en 4K.


Como sabes que te lo pone en 4K?, desde donde lo estás visualizando?

Yo estoy en chrome y he puesto alguna peli actual (que se que están en 4K porque se que están en bluray y tal (donde supongo que hay 4K...) y lo veo con una calidad justa justa.. de 1080p vamos.... y tengo monitor 2K y no me mola nada, porque se supone que visualizar contenido que esta en 4K... deberia ajustarse a mi resolución y reproducirse a 2K... ¿no?

Por eso te pregunto, dime donde estás viendolo por comparar.... y como sabes que realmente está en 4K, o si es solo que "lo notas"....

Por otro lado ¿alguien sabe que pasa con las LG?, tengo una LG de 2015 con su smart TV, en el cual tengo todo tipo de apps siempre y sin problema, y no veo forma de que me aparezca para bajar....


A me ha salido para bajar esta mañana. Prueba a buscar en la content store, que está.



Como?... ¿content store?

Ni zorra de que es eso, otra store extra oficial a la de LG?, o como va eso?, pero lo mas importante, como accedo a esa "content store"?
potis escribió:
Charlie78 escribió:El 4K me parece realmente bueno y hay bastante contenido en 4K.


Como sabes que te lo pone en 4K?, desde donde lo estás visualizando?

Yo estoy en chrome y he puesto alguna peli actual (que se que están en 4K porque se que están en bluray y tal (donde supongo que hay 4K...) y lo veo con una calidad justa justa.. de 1080p vamos.... y tengo monitor 2K y no me mola nada, porque se supone que visualizar contenido que esta en 4K... deberia ajustarse a mi resolución y reproducirse a 2K... ¿no?

Por eso te pregunto, dime donde estás viendolo por comparar.... y como sabes que realmente está en 4K, o si es solo que "lo notas"....

Por otro lado ¿alguien sabe que pasa con las LG?, tengo una LG de 2015 con su smart TV, en el cual tengo todo tipo de apps siempre y sin problema, y no veo forma de que me aparezca para bajar....

Para LG está para los modelos de 2016 hacia adelante.
potis escribió:
St. Anger escribió:
potis escribió:
Como sabes que te lo pone en 4K?, desde donde lo estás visualizando?

Yo estoy en chrome y he puesto alguna peli actual (que se que están en 4K porque se que están en bluray y tal (donde supongo que hay 4K...) y lo veo con una calidad justa justa.. de 1080p vamos.... y tengo monitor 2K y no me mola nada, porque se supone que visualizar contenido que esta en 4K... deberia ajustarse a mi resolución y reproducirse a 2K... ¿no?

Por eso te pregunto, dime donde estás viendolo por comparar.... y como sabes que realmente está en 4K, o si es solo que "lo notas"....

Por otro lado ¿alguien sabe que pasa con las LG?, tengo una LG de 2015 con su smart TV, en el cual tengo todo tipo de apps siempre y sin problema, y no veo forma de que me aparezca para bajar....


A me ha salido para bajar esta mañana. Prueba a buscar en la content store, que está.



Como?... ¿content store?

Ni zorra de que es eso, otra store extra oficial a la de LG?, o como va eso?, pero lo mas importante, como accedo a esa "content store"?


Sólo hay una, en el menú Home de la tele. No la veía, pero dándole a buscar me salió. La he instalado, la he abierto pero no la he probado aún. Hay que registrarse, y paso.
potis escribió:
Charlie78 escribió:El 4K me parece realmente bueno y hay bastante contenido en 4K.


Como sabes que te lo pone en 4K?, desde donde lo estás visualizando?

Yo estoy en chrome y he puesto alguna peli actual (que se que están en 4K porque se que están en bluray y tal (donde supongo que hay 4K...) y lo veo con una calidad justa justa.. de 1080p vamos.... y tengo monitor 2K y no me mola nada, porque se supone que visualizar contenido que esta en 4K... deberia ajustarse a mi resolución y reproducirse a 2K... ¿no?

Por eso te pregunto, dime donde estás viendolo por comparar.... y como sabes que realmente está en 4K, o si es solo que "lo notas"....

Por otro lado ¿alguien sabe que pasa con las LG?, tengo una LG de 2015 con su smart TV, en el cual tengo todo tipo de apps siempre y sin problema, y no veo forma de que me aparezca para bajar....



Porque LG y Samsung, solo dan soporte para las smartv del 2016 en adelante, es una pena pero es lo que hay. Te va tocar como a mi, ya que yo tengo una Smartv LG 4K de gama alta del 2015 y me toco buscar alternativas. Yo me compre un Apple TV 4K y se ve de lujo [360º]
Con VPN tenemos frozen 2 y mandalorian completo, aqui en españa moscas......

EDIT: Para los que no tenéis app, os recomiendo el amazon stick 4k, hasta hace poco estaba a 44€
[Lande] escribió:Con VPN tenemos frozen 2 y mandalorian completo, aqui en españa moscas......

EDIT: Para los que no tenéis app, os recomiendo el amazon stick 4k, hasta hace poco estaba a 44€



Ahora lo subieron de nuevo a 59€. No me parece mal precio para un aparato excelente la verdad. Encima con reproductor en 4k.
Para tener mas contenido en España tocara esperar y paciencia a todos
Madafack escribió:
daviliyo__7 escribió:acabo de activar la prueba 4k ni rastro es mas 1080p malo


Ahora mismo no hay 4K y debe de ser por el tema de la reclusión en casa.

Por todo lo demás el servicio está genial. Yo ya estoy picao a varias series de animación.

Salu2

Si él servicio muy completo sobre todo para los peques mi niña ya esta viendo una película
Qué ganas tengo que ver el episodio de Michael Jackson de la termporada 3 de Los Simpson.
Porque no tienen todas las del UCM? De Disney echo en falta unas cuantas también, pensaba que tendrían todo el catálogo. De NG está escueto también... y de Star Wars me daba un poco igual.
¿El Disney + se puede iniciar sesión en 10 dispositivos diferentes? Lo pregunto, porque si lo instalo en: iPad, mac, Xbox One, Apple TV 4K y iPhone. Luego mi madre lo pondrá en su Amazon Fire Stick 4K. Mi hermano en su LG smartv y mi primo en su Xbox One S. Serían 8 en total, no? Esque nose muy bien como va la verdad. Porque en Netflix tengo activa en una misma cuenta en muchos dispositivos, diría que más de 10 y no tengo problemas
[Lande] escribió:Con VPN tenemos frozen 2 y mandalorian completo, aqui en españa moscas......

EDIT: Para los que no tenéis app, os recomiendo el amazon stick 4k, hasta hace poco estaba a 44€


Para pagar 44 por un stick de amazon pongo algo más y me pillo una Mi Box S. De hecho, eso fue lo que hice yo, que tenía el Stick viejo de amazon pero lo regalé a la suegra. Iba a pilla otro pero ya tiré más por la Mi Box S y es como 3 billones de veces mejor
Danimonto escribió:
[Lande] escribió:Con VPN tenemos frozen 2 y mandalorian completo, aqui en españa moscas......

EDIT: Para los que no tenéis app, os recomiendo el amazon stick 4k, hasta hace poco estaba a 44€


Para pagar 44 por un stick de amazon pongo algo más y me pillo una Mi Box S. De hecho, eso fue lo que hice yo, que tenía el Stick viejo de amazon pero lo regalé a la suegra. Iba a pilla otro pero ya tiré más por la Mi Box S y es como 3 billones de veces mejor

pregunta un poco offtopic, qué tal te funciona la mi box s en general? a mi me hace extraños, se reinicia a veces, se cuelga y tengo que esperar, reiniciarla a la fuerza etc

apenas tiene un mes, pero ha estado haciendo cosas así casi desde el principio. Leí que podría ser la última versión de Android, pero no lo he investigado a fondo
gwallace escribió:Para los que tienen movistar, creo que se puede crear la cuenta desde aqui: https://www.movistar.es/fusiondisney

La web de movistar entera me aparece caida!!

les han roto la web?
@SaaMTricK si, yo llevo casi toda la mañana intentandolo y no hay manera, o falla o directamente sale el mensaje de error [buuuaaaa]
sdavids escribió:Sigo pensando que, no sé porque iron man no está, no sé que tipo de criterio tiene disney con, que es y que no violento...

Por cierto, tengo instalado la aplicación, sabéis si la serie phineas y ferb con sus especiales están o van a estar??

Se que es una serie moñas y simplona, pero a mí los días en los que estaba bajo de moral me animaban, muy sencilla, y llena de moral, espero que la hayan puesto o la pongan en un futuro.

si, hay 4 temporadas


Tanto la primera de Iron Man como la de Hulk pertenecen a Sony de ahi el problema, tampoco van a estar las nuevas de Spiderman por que tambien son de Sony, luego hay que añadir que Disney+ tampoco va incorparar ninguna pelicula ni serie para mayores de 13, asi que ni Alien ni la Jungla de Cristal ni Depredador ni Expediente X ni Deadpool ni Family Guy etc..van a estar en la plataforma.

Lo que se se sopsecha que todo el contenido para adultos ira para HULU.
Los que preguntais x ausencias de Marvel, no están ni la primera de hulk ni Iron man ni las dos de Spiderman actuales (y las viejas) pq no pertenecen a Marvel si no a Sony.

La calidad de video aún con un 30% menos de bitrate x el virus es brutal. Acabo de ver el comienzo del live action del rey león en 4k hdr en una samsung q90 de 65 pulgadas y es una gozada.
Me va como el culo la app en una LG del 2018.
Cuando navego para ver una serie, por temporadas y capítulos se me mueve la app con un retraso de unos 5 segundos.... No se si es que no va fina aún, o hay mucha gente usándola o a saber.
@gwallace

A mí en un par de ocasiones o más me han pasado cosas raras, un cuelgue y un reinicio, siempre cuando desbloque el dispositivo. De resto funciona bastante bien la verdad. Creo que es por la última actualización ya que he leído que ha empeorado el rendimiento y pasan cosas raras. No lo sé porque yo lo tengo hace como mucho un mes.

Sobre la APP en la Mi Box S, va bien. Lo único es que la calidad de las pelis la veo algo malucha. He puesto alguna de Star Wars (Episodio 3 y Rogue One) por probar y se ve un poco feo la verdad.
@potis A mí me pasa lo mismo, tengo una series 8 del 2015 y es webos 2.0, la version del sistema es 4.05.85, si no es webos 3 date por fastidiado, es una pena porque es la unica app de este tipo que no funciona.
A mi ya me salió la app, porque anoche no la encontraba por ningun lado.
kikemad1982 escribió:
sdavids escribió:Sigo pensando que, no sé porque iron man no está, no sé que tipo de criterio tiene disney con, que es y que no violento...

Por cierto, tengo instalado la aplicación, sabéis si la serie phineas y ferb con sus especiales están o van a estar??

Se que es una serie moñas y simplona, pero a mí los días en los que estaba bajo de moral me animaban, muy sencilla, y llena de moral, espero que la hayan puesto o la pongan en un futuro.

si, hay 4 temporadas


Tanto la primera de Iron Man como la de Hulk pertenecen a Sony de ahi el problema, tampoco van a estar las nuevas de Spiderman por que tambien son de Sony, luego hay que añadir que Disney+ tampoco va incorparar ninguna pelicula ni serie para mayores de 13, asi que ni Alien ni la Jungla de Cristal ni Depredador ni Expediente X ni Deadpool ni Family Guy etc..van a estar en la plataforma.

Lo que se se sopsecha que todo el contenido para adultos ira para HULU.


Iron Man y Hulk son de Marvel, pero distribuidas por Paramount y Universal, respectivamente, no Sony.

Hay que ver que son las únicas dos películas que se hicieron antes de la compra de Marvel por Disney. Por eso, los derechos probablemente están en un territorio un poco más chungo que las otras. De hecho, son las únicas dos pelis Marvel que siguen en Netflix ahora mismo. Probablemente migrarán a Disney+ cuando termine el contrato con Netflix.

Sobre el contenido para adultos, ya se ha dicho desde el principio que no entrarían en Disney+, así que no sirve de nada reclamar. Cuando venga Hulu (que seguro que vendrá a Europa dentro de nada), ya las tendremos.
SaaMTricK escribió:
gwallace escribió:Para los que tienen movistar, creo que se puede crear la cuenta desde aqui: https://www.movistar.es/fusiondisney

La web de movistar entera me aparece caida!!

les han roto la web?




Esta caída, lo irán arreglando durante lo largo del día de hoy
Patchanka escribió:
kikemad1982 escribió:
sdavids escribió:Sigo pensando que, no sé porque iron man no está, no sé que tipo de criterio tiene disney con, que es y que no violento...

Por cierto, tengo instalado la aplicación, sabéis si la serie phineas y ferb con sus especiales están o van a estar??

Se que es una serie moñas y simplona, pero a mí los días en los que estaba bajo de moral me animaban, muy sencilla, y llena de moral, espero que la hayan puesto o la pongan en un futuro.

si, hay 4 temporadas


Tanto la primera de Iron Man como la de Hulk pertenecen a Sony de ahi el problema, tampoco van a estar las nuevas de Spiderman por que tambien son de Sony, luego hay que añadir que Disney+ tampoco va incorparar ninguna pelicula ni serie para mayores de 13, asi que ni Alien ni la Jungla de Cristal ni Depredador ni Expediente X ni Deadpool ni Family Guy etc..van a estar en la plataforma.

Lo que se se sopsecha que todo el contenido para adultos ira para HULU.


Iron Man y Hulk son de Marvel, pero distribuidas por Paramount y Universal, respectivamente, no Sony.

Hay que ver que son las únicas dos películas que se hicieron antes de la compra de Marvel por Disney. Por eso, los derechos probablemente están en un territorio un poco más chungo que las otras. De hecho, son las únicas dos pelis Marvel que siguen en Netflix ahora mismo. Probablemente migrarán a Disney+ cuando termine el contrato con Netflix.

Sobre el contenido para adultos, ya se ha dicho desde el principio que no entrarían en Disney+, así que no sirve de nada reclamar. Cuando venga Hulu (que seguro que vendrá a Europa dentro de nada), ya las tendremos.


Tanto Paramount Pictures, como Universal pertenecen a la division de Sony Pictures Home Entertainment por lo tanto los derechos son de Sony de ahi el follon que tiene Disney con Sony en EEUU para poder recuperar los derechos de Hulk y Spiderman.

Obviamente todos lo personajes pertenecen a Marvel puesto que son los creadores. Tema aparte es que crearon Marvel Studio para hacer las peliculas y Disney tardo poco en comprarlos para hacerse con todas las franquicias.
Danimonto escribió:@gwallace

A mí en un par de ocasiones o más me han pasado cosas raras, un cuelgue y un reinicio, siempre cuando desbloque el dispositivo. De resto funciona bastante bien la verdad. Creo que es por la última actualización ya que he leído que ha empeorado el rendimiento y pasan cosas raras. No lo sé porque yo lo tengo hace como mucho un mes.

Sobre la APP en la Mi Box S, va bien. Lo único es que la calidad de las pelis la veo algo malucha. He puesto alguna de Star Wars (Episodio 3 y Rogue One) por probar y se ve un poco feo la verdad.

bueno, pues si no intentaré formatearla o algo

gracias!
kikemad1982 escribió:Tanto Paramount Picture, como Universal pertenecen a la division de Sony Pictures Home Entertainment por lo tanto los derechos son de Sony de hay que en EEUU el follon que tiene Disney con Sony para poder recuperar los derechos de Hulk y Spiderman.


[qmparto]

Los estudios que son de Sony son Columbia y TriStar (y los diversos estudios Sony).

Paramount es de Viacom:
https://en.wikipedia.org/wiki/Paramount_Pictures
Paramount Pictures Corporation (also known simply as Paramount) is an American film studio that is a subsidiary of ViacomCBS.


Y Universal es de Comcast:
https://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Pictures
Universal Pictures (also known as Universal Studios, and formerly Universal Film Manufacturing Company and Universal-International Pictures Inc.) is an American film studio owned by Comcast through the NBCUniversal Film and Entertainment division of its wholly owned subsidiary NBCUniversal.
Melkorian escribió:Me va como el culo la app en una LG del 2018.
Cuando navego para ver una serie, por temporadas y capítulos se me mueve la app con un retraso de unos 5 segundos.... No se si es que no va fina aún, o hay mucha gente usándola o a saber.

A mí a veces se me cierra sin más porque "falta memoría"...

También es un modelo de 2018.
Patchanka escribió:
kikemad1982 escribió:Tanto Paramount Picture, como Universal pertenecen a la division de Sony Pictures Home Entertainment por lo tanto los derechos son de Sony de hay que en EEUU el follon que tiene Disney con Sony para poder recuperar los derechos de Hulk y Spiderman.


[qmparto]

Los estudios que son de Sony son Columbia y TriStar (y los diversos estudios Sony).

Paramount es de Viacom:
https://en.wikipedia.org/wiki/Paramount_Pictures
Paramount Pictures Corporation (also known simply as Paramount) is an American film studio that is a subsidiary of ViacomCBS.


Y Universal es de Comcast:
https://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Pictures
Universal Pictures (also known as Universal Studios, and formerly Universal Film Manufacturing Company and Universal-International Pictures Inc.) is an American film studio owned by Comcast through the NBCUniversal Film and Entertainment division of its wholly owned subsidiary NBCUniversal.


Yo no he dicho que Sony los comprara sino que pertenecen a la division la cual si es propiedad de Sony, tanto a la hora de reclamar derechos como la distribucion es Sony directamente.
Que raro que despegando su servicio en España, dejes tu serie The Mandalorian retransmitirla en Cuatro no?
kikemad1982 escribió:Yo no he dicho que Sony los comprara sino que pertenecen a la division la cual si es propiedad de Sony, a la hora de reclamar derechos es a Sony directamente.


Y como he puesto, eso no es verdad. Paramount es de Viacom y Universal es de Comcast. Ninguna de las dos empresas están relacionadas con Sony para nada.
cedefop escribió:Que raro que despegando su servicio en España, dejes tu serie The Mandalorian retransmitirla en Cuatro no?

Solo el primer capítulo para atraer clientes a la plataforma.

Por cierto, ¿nadie echa de menos Indiana Jones? Supongo que las acabaran metiendo.
danib_madrid escribió:
cedefop escribió:Que raro que despegando su servicio en España, dejes tu serie The Mandalorian retransmitirla en Cuatro no?

Solo el primer capítulo para atraer clientes a la plataforma.

Por cierto, ¿nadie echa de menos Indiana Jones? Supongo que las acabaran metiendo.



Anda!! Pues si m, esperemos que las pongan también
cedefop escribió:Que raro que despegando su servicio en España, dejes tu serie The Mandalorian retransmitirla en Cuatro no?

Solo hechan el primer capítulo
Si quieres los demás es a través de Disney plus
Creo que van por el capítulo 2 y otro cada semana
Disfrutad del "estreno" de los dos primeros episodios de The mandalorian, es de las mejores series del año pasado.

Disney nos toma por idiotas.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5