Disney cierra LucasArts

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lucasarts era una puta mierda deficitaria k vivia de su GRAN epoca y de una licencia, pero no era nada ya... No lloreis por monkeys looms e indys... La gente k creo esas marabillas ya no estaban dentro.

Por mucho k me pese, el movimiento de disney es el adecuado. Quien no quiera verlo no tiene una vision real del mundo
Parece que aún queda esperanza:

http://blogocio.net/lucas-busca-socios-para-publicar-star-wars-1313-no-65351/

Habrá que estar atentos al respecto. Ya me empezaba a fastidiar que hubieran podido cancelar este proyecto y más con el aspecto tan espectacular que tiene.
La verdad es que últimamente no producía nada mínimamente decente, pero da una pena tremenda ver desaparecer una empresa y un logo que iniciaba alguno de los juegos preferidos de nuestra infancia... [buuuaaaa]

Saludos.
Me da mucha pena, aqui les dejo mi homenaje por todos los momentos de diversion que me han dado, al margen de si fuera o no rentable la empresa ultimamente. Por todos esos momentos, gracias.
Imagen
Disney, esa compañía que tantas alegrías nos dio en nuestra infancia y tantos disgustos en nuestra madurez.
Evil Kairi escribió:Y ke nombre tiene disney en el mundo de los videojuegos? casi todo han sido subproductos, y no propios de disney o desarrollados por ellos, no tienen vision de futuro, de ellos yo hubiera cerrado la division de disney como marca de videojuegos o buenavista, no se como estan marcadois y pubñlicar bajo el sello de lucasarts, con muchisimo mas prestigio, y de paso, estos ultimos ke enseñaran un poco de la industria a disney que falta les hace.

Es un dia triste, no TRISTISIMO para jugones de toda la vida como yo, Espero que toda esta gente la arrope gente como telltales o empresas donde puedan seguir desarrollando juegazos como siempre...

En Fin....

Nómbrame un juego de LucasArt de la actual generación que sea comparable a los juegos que enseñan como es la industria a día de hoy (el último Tomb Raider, Bioshoch, Gears of War, Uncharted, Halo, Assasin Creed, ....). Los juegos que sacaba LucasFilm hace dos décadas si eran comparables (y superiores en algunos casos) a los que estoy nombrando antes. Pero hoy, unos programadores que en toda una generación de las más largas -casí una década-, con todos los recursos y el marketing de LucasArt detrás, no han podido sacar unos juegos que destaquen un poco (si, he jugado a los dos Force, pero a que juego de esta generación va a ser recordado ¿el Dead Space o el Force Unleashed?) pues la verdad, tampoco creo que se los rifen los estudios.
Lucas Arts murió en cuanto se fueron Gilbert y Schafer.
nevermind escribió:Lucas Arts murió en cuanto se fueron Gilbert y Schafer.

Verdad absoluta!
SnakeElegido escribió:Enhorabuena Lucas, te has coronado. Eres gilipollas, pero hasta límites insospechados. Que vendas todo tu imperio... vale. Que saquen más pelis... venga. Que las vaya a dirigir J.J. Abrams.... pff, venga. Pero ahora coge tu puta Disney y nos cierra LucasArts. LucasArts fue mi puta infancia.

Loom fue probablemente mi primer videojuego (o al primero que le tengo cariño). Ha influido muchísimo en todos los aspectos de mi vida, incluido en mi sueño de ser guionista, solo por poder crear mundos e historias que te hagan soñar y perderte entre sus hilos. Por no hablar de Monkey Island, Maniac Mansion y su secuela Day of the Tentacle, Grim Fandango, los Jedi Knight, X-wing, etc etc.

Pues nada Sr. Lucas, espero que se quede en su puto rancho hasta que la palme. De las peores noticias que me han dado en años. Adios infancia.

Un aplauso para todos aquellos imbéciles que decían que la compra fue una buena decisión. No os olvidéis de seguir vuestro gran criterio y en las próximas elecciones generales votar al PP, que también es cojonudo y lo va a cambiar todo para bien.

Vamos a ver, la culpa es de Disney. No creo que Lucas se imaginara que fueran a desmantelarlo.
Yo soy unos de los que nunca olvidará a Lucas Arts!! que juegazos en los 90's!!!

Disney en su linea... que se dejen la animación también.. en fin la animación japonesa
le da 1000 patadas a la yanky!!
Disney se cubre de gloria!!
Pero en serio mantendrias una division de una empresa por lo k fue? Puede dar pena xo joder... K se trata de números...

Criticais muchos a Disney, me gustaria ver cuantos aguantarias Lucasarts si os tocara la cartera sin resultados.
Lo peor es el despido de los trabajadores. Porque los juegos nunca nos van a faltar.
Una parte de mi infancia se va con esta compañía ... Indiana, Loom, Maniac Mansion, Day of the Tentacle, XWing, Monkey Island ...

Jodo que bajón ...
Me parecce que al final nos quedamos sin conocer el verdadero secreto de Monkey Island, 20 años esperando pa na
Disney paso de ser una simple compañia de dibujos animados,a ser destructora de compañias. Echare de menos a los de LucasArts,aun conservo algunos juegos miticos como Full Throttle o Jedi Knight.
Imagen

El auténtico Indy 4.

Se va una parte de mi infancia con esta noticia. [buuuaaaa]
Ah si,y tb se me olvido mencionar a Indiana Jones y la Maquina Infernal,jamas me pase el juego( puto nivel de Shambala)
y ahora a por marvel...
Que palo para los que nos criamos con Loom, Maniac Mansion, Indiana Jones, Monkey island, etc... [triston]
Aunque es cierto que no hay mucho que destacar desde hace algunos años para aquí.
joder, para qué compran algo que no quieren, mejor que se lo diesen a otra compañía en vez de cerrarla coño
masterpok escribió:No acabo de asimilarlo, lo juro. Hacía mucho mucho tiempo que una noticia relacionada con los videojuegos no me impactaba tanto, menuda mierda...


Pero a ver, no exageremos joder que Lucasarts en su día fue lo que fue pero llevaba años sin hacer NADA de calidad.

Lo mejor que nos puede pasar a los gamers es que compañías importantes que sí saben hacer juegos compren sus licencias.
Cierre de un estudio que firmó el que bajo mi opinión es uno de los tres mejores videojuegos de la historia... Maniac Mansion. Lamentable...

[buuuaaaa]
Menudo virus esta echo Disney, la ultima decada de Lucasarts la verdad que era de verguenza, pero tanto como para cerrar ese sello lo veo un poco loco y mas aun cancelando juegos practicamente terminados como si fueran productos defectuosos de una fabrica de juguetes ¬_¬
una pena.grandes juegos¡¡
(mensaje borrado)
SnakeElegido escribió:Enhorabuena Lucas, te has coronado. Eres gilipollas, pero hasta límites insospechados. Que vendas todo tu imperio... vale. Que saquen más pelis... venga. Que las vaya a dirigir J.J. Abrams.... pff, venga. Pero ahora coge tu puta Disney y nos cierra LucasArts. LucasArts fue mi puta infancia.

Loom fue probablemente mi primer videojuego (o al primero que le tengo cariño). Ha influido muchísimo en todos los aspectos de mi vida, incluido en mi sueño de ser guionista, solo por poder crear mundos e historias que te hagan soñar y perderte entre sus hilos. Por no hablar de Monkey Island, Maniac Mansion y su secuela Day of the Tentacle, Grim Fandango, los Jedi Knight, X-wing, etc etc.

Pues nada Sr. Lucas, espero que se quede en su puto rancho hasta que la palme. De las peores noticias que me han dado en años. Adios infancia.

Un aplauso para todos aquellos imbéciles que decían que la compra fue una buena decisión. No os olvidéis de seguir vuestro gran criterio y en las próximas elecciones generales votar al PP, que también es cojonudo y lo va a cambiar todo para bien.


Espera, ¿criticas a Lucas por otorgar a Disney el poder de cerrar la rama de desarrollo y te ves obligado a rememorar títulos de hace 20 años porque no tienes ejemplos actuales que rememorar? ¿es eso?

Tu gran crítica a Lucas debería haber llegado mucho antes, cuando decidieron dejar de hacer juegos como ese Loom que tanto te marcó, cuando dejaron escapar a todos los grandes creativos que tenían, cuando se centraron en imprimir billetes haciendo juegos de Star Wars con resultado irregular y calidad absolutamente dispar. Si lo que se echa de menos es la Lucas de los 90 la que ha muerto ahora no debería doler, y la de los 90 lleva muerta desde entonces.
VIDHAR escribió:Que palo para los que nos criamos con Loom, Maniac Mansion, Indiana Jones, Monkey island, etc... [triston]
Aunque es cierto que no hay mucho que destacar desde hace algunos años para aquí.


+1 Ciertisimo total.
[buaaj] [toctoc]
bas escribió:
SnakeElegido escribió:Enhorabuena Lucas, te has coronado. Eres gilipollas, pero hasta límites insospechados. Que vendas todo tu imperio... vale. Que saquen más pelis... venga. Que las vaya a dirigir J.J. Abrams.... pff, venga. Pero ahora coge tu puta Disney y nos cierra LucasArts. LucasArts fue mi puta infancia.

Loom fue probablemente mi primer videojuego (o al primero que le tengo cariño). Ha influido muchísimo en todos los aspectos de mi vida, incluido en mi sueño de ser guionista, solo por poder crear mundos e historias que te hagan soñar y perderte entre sus hilos. Por no hablar de Monkey Island, Maniac Mansion y su secuela Day of the Tentacle, Grim Fandango, los Jedi Knight, X-wing, etc etc.

Pues nada Sr. Lucas, espero que se quede en su puto rancho hasta que la palme. De las peores noticias que me han dado en años. Adios infancia.

Un aplauso para todos aquellos imbéciles que decían que la compra fue una buena decisión. No os olvidéis de seguir vuestro gran criterio y en las próximas elecciones generales votar al PP, que también es cojonudo y lo va a cambiar todo para bien.


Espera, ¿criticas a Lucas por otorgar a Disney el poder de cerrar la rama de desarrollo y te ves obligado a rememorar títulos de hace 20 años porque no tienes ejemplos actuales que rememorar? ¿es eso?

Tu gran crítica a Lucas debería haber llegado mucho antes, cuando decidieron dejar de hacer juegos como ese Loom que tanto te marcó, cuando dejaron escapar a todos los grandes creativos que tenían, cuando se centraron en imprimir billetes haciendo juegos de Star Wars con resultado irregular y calidad absolutamente dispar. Si lo que se echa de menos es la Lucas de los 90 la que ha muerto ahora no debería doler, y la de los 90 lleva muerta desde entonces.

[toctoc] totalmente de acuerdo
La de chorradas que se leen por aquí, es como si Disney hubiese cancelado Day of Tentacle 2 o Grim Fandango 2 que salían la semana que viene.

Han cerrado la empresa que hacía Star Wars Kinect por dios. ¿Y los criticaís por ello?
Ojalá se levante el viejo Walt y les percule a todos!!!
DISNEY BABOSOS. ¡Ojalá se hundan en la miseria!
Yo pensaba que disney era un mundo de felicidad, amor e imaginacion y resulta que solo tienen tios gilitos contando montones de dinero y viendo como rentabilizar la ultima peseta. me he criado con day of tentacle, monkey island y cia. una pena la perdida
Y se quedan tan agusto... madre de dios...
ManuWR escribió:La de chorradas que se leen por aquí, es como si Disney hubiese cancelado Day of Tentacle 2 o Grim Fandango 2 que salían la semana que viene.

Han cerrado la empresa que hacía Star Wars Kinect por dios. ¿Y los criticaís por ello?


Totalmente de acuerdo... Si nos frustra la noticia, es porque echamos de menos esa Lucas Games que tantos buenos ratos nos hizo pasar. La decisión que ha tomado Disney no hace más que evidenciar una realidad. Acaso iba Disney a convertir 1313 en el juegazo del universo Star Wars que no supieron hacer en Lucas en todas las últimas ocasiones que han desperdiciado?!

Es triste porque se confirma algo que ya sabíamos, pero era de esperar... Con un poco de suerte, mientras les funciones el crowdfunding,quizás seguimos pudiendo disfrutar de alguna aventura gráfica "como las de antes" de vez en cuando...
¿Para que narices adquirieron la empresa? ¿para hacer esto??? destruirla y despedir a la gente.... así vamos bien, ¿entonces que han comprado? ¿una empresa o unas "patentes"? esto es increible, en vez de invertir en nuevos desarrollos y comprar empresas para realmente aprovechar su potencial e intentar innovar en el mercado se dedican a hacerlo para trolear y asegurar los "derechos" de cosas creadas con anterioridad. Pero esto pasa porque se lo permitimos, así de claro. Y no hablo solo de esta en concreto. Es una práctica rastrera.
Que noticia más triste :( ¡Yo os maldigo!
puta crisis... un estudio con 30 años a las espaldas a la mierda... y me huelo que mas de una gran empresa se unira a lucsarts y thq...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen



El sector de los videojuegos se va la mierda... :(
Cierre de una compañía mítica...En fin, es una pena.
Menuda mierda, se acaban de pasar por la piedra a una parte importante de la historia de los videojuegos, y fundamental en lo que a aventuras se refiere. No entiendo como no han intentado aprovechar mejor las grandes franquicias que tenían. En el recuerdo quedarán Loom, Maniac Mansion, Monkey Island, Full Throttle, The Dig...

Que le den a Disney [uzi]
De aquella LucasArts hacia mucho que no quedaba nada.
Yo estuve en la pasada Games Com 2012 y allí pude ver a puerta cerrada una demo jugable del Star Wars 1313 (no la podíamos jugar, solo el tio que nos estaba enseñando el juego) y de verdad que tenia una pinta ALUCINANTE (lo vi corriendo en un PC "pepinaco" y os podeis imaginar lo bien que se veía).
Una pena el cierre de Lucas Arts, esperemos que repesquen el Star Wars 1313 y que salga a la luz.
minmaster escribió:No se os olvide a todos ir corriendo a ver el nuevo episodio de Star Wars en los cines y darle las gracias por estas decisiones... :-| :-|



Todo tiene un principio y un fin ,aun la energía destructora es creadora, todo tiene que renovarse, el apego es la causa de todo el sufrimiento, ha si como llega el verano a su fin las empresas son parte de la naturaleza tienen su ciclo, y cuando se destruye algo se crea algo nuevo .hay que acetar la realidad de las cosas no apegarnos al pasado a lo que ya no es , no hay bien ni mal son polo de una misma cosa .
Esperanzas de que Disney relanzara Monkey Island a la mierda. Bueno, mientras permitan que otras compañías las usen... A lo mejor hasta las venden por 4 duros y puede encargarse alguien tipo Telltales de hace cosas nuevas con esas licenciad.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68