Disney cierra LucasArts

1, 2, 3, 4, 58
Se van un pedazo de mi infancia y de mi corazón.
yo no quiero verme mal, en especial cuando yo mismo amo a disney de cierto modo, pero disney nunca a tenido "ideales" solo simula tenerlos para hacer de las suyas, el daño que a causado en los ultimos 70 años es tremendo.

tampoco digo que sea el demonio solo digo que no es tan buena como mucha gente cree.
Es una de las noticias mas tristes en el panorama gamer.

Espero que Many Calavera este escoltando las almas de todos los grandes juegazos de esta compañia y que les de un billete para el tren numero 9.
MADRE MIA....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que un mono de tres cabezas les arranque los organos vitales para hacer justicia
[IRONIA ON] Es una alivio ver que una empresa tan sincera y preocupada por sus trabajadores[IRONIA OFF], anuncia publicamente esto, cuando lo smuy hij*******uta dijeron que estuvieramos tranquilos, que no era su idea cancelar nada y que todo seguia adelnate, que apoyaban al estudio y bla bla bla.... Y ZASCA!
Y encima se quedan las licencias, por supuesto, cierran un estudio mitico (pese a muchas mierders que han salido), despiden a 150 o mas trabajadores.... y tan panchos oigan...

No se... a veces no entiendo a a industria... osea tengo tantisimos millones que compro LucasFilms y sus filiales... porque? porque dan dinero? Con que? Con merchan, VIDEOJUEGOS, peliculas, etc.... Oye, pues sabes que... vamos a cerrar esa filial de viodejuegos, que no se yo si arriesgar mas dinero....
Un aplauso señores de la Disney.... asi se congelen

Y por ultimo... lanzo una rosa a la tumba de LUCASARTS, por todos los buenos momentos que nos han dado, y por haber creado tantas joyas que son parte de la historia de este mundillo
¡Se han cargado el nuevo Star Wars! Malditos bastardos. Mala mierda aplaste su imperio. Ojalá violen a Minnie en un callejón varios gatos gordos.
Se gasta 3.000 millones para cerrarlo??
Esto huele raro.
bla bla bla vamos a tirar mierda a disney, bla bla bla.
HHHHHHHHIDSAJSAIDIOSAD A
DSJHAIh
DSAO SF
DSaf
GDSA
GDSA
G DSAHI

HIJOOOOOOOOOOOOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
budismo_92 escribió:¡Se han cargado el nuevo Star Wars! Malditos bastardos. Mala mierda aplaste su imperio. Ojalá violen a Minnie en un callejón varios gatos gordos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
¿Y para hacer eso no podían haber comprado solo lucasfilm? puta mierda de disney [+risas]
No acabo de asimilarlo, lo juro. Hacía mucho mucho tiempo que una noticia relacionada con los videojuegos no me impactaba tanto, menuda mierda...
Como me encuentre a Donald por la calle, le pego un tiro [uzi]
Saludos.
exitido escribió:HHHHHHHHIDSAJSAIDIOSAD A
DSJHAIh
DSAO SF
DSaf
GDSA
GDSA
G DSAHI

HIJOOOOOOOOOOOOOOOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

paso el testigo.
Radioactive Jawa escribió:
Llorad, pero con este modelo de licencias es factible un Indiana Jones hecho por Naughty Dog o un Monkey Island de Double Fine, por ejemplo.

Claro y un Space Invaders por Rockstars y un Pac-man por Epic :o
exitido escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

budismo_92 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA+10000000
Basura de Disney.. todo lo que no sea vivir de futuras putillas como la Hannah Montada no les sirve. Ojalá pronto se vayan a tomar por culo ellos. Hasta siempre Guybrush [buuuaaaa]
me resulta raro que a la gente le sorprenda.

no hacen aventuras gráficas nuevas desde hace 15 años.

de los juegos de star wars los mas importantes los han hecho otras compañias (bioware, factor 5, free radical) y el único que ha sido hecho por lucas arts que ha llamado un poco la atención a sido el de "unleashed force".

un juego decente en 15 años y la promesa de otro.

da pena pero no me resulta raro.
Me colaré en el primer Disneyland que vaya y meterá una pancarta que diga, Lucas Arts 4ever [360º] [360º] [fumando]
Yo confiaba en el buen hacer de disney, pero despues de esto..... :O

Miedo me dan futuras decisiones.
En serio, se pueden ir a la mierda los de Disney, lo próximo será joder las IPs de Marvel =_=

Imagen
Con no comprar nada de Disney se soluciona.
Me ha pillado de imprevisto, yo esto sí que no me lo esperaba.

Pero no adelantemos acontecimientos, a lo mejor se esmeran y sacan algo de Star Wars decente... quién sabe, con Marvel les salió la jugada.
Tristemente, esto se veía venir.

Desde hace 10 años, el estudio ya andaba de capa caída, relegado a crear solo juegos de star wars, y habiendo perdido a los genios que lo convirtieron en un estudio tan grande en los 90...

una pena, pero siempre nos quedarán sus juegazos
minmaster escribió:No se os olvide a todos ir corriendo a ver el nuevo episodio de Star Wars en los cines y darle las gracias por estas decisiones... :-| :-|


No será con mi dinero.
VENGANZA!!!!
Imagen

hijos de...
Algunos de mis mejores momentos con los videojuegos, son con juegos de LucasArts.

El recuerdo siempre permanecerá en mi memoria.

No entiendo estas decisiones. Seguro que podrían haber impulsado una compañía, que tiene unas licencias que seguro que son muy jugosas.
Se cargan el estudio que hizo Star Wars Kinect, que pena...
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Entonces, ahora qué pasa con los juegos de LucasArts?

Pasan a ser abandonware de verdad? (LucasArts era de las que más luchaba contra eso).

La extinta LucasFilms (Indiana Jones y la Última Cruzada, Monkey Island 1) fue "substituida" por LucasArts.

Los juegos de LucasFilms o de LucasArts son propiedad de Disney? Si alguien quisiera relanzarlos o sacar alguna reedición, debería hacerlo bajo la licencia de Disney?

El pobre Ron Gilbert debería poder sacar un Monkey Island 3 de una vez...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Total, el 1313 tenía pinta de ser otro clon de COD.
Se me acaban de caer los huevos al suelo... Lucas Arts no!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Me voy a comprar juegos aunque sean en clásicos que me faltan para mi colección.
Siempre podré decir que yo tengo algunos de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Hasta siempre. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estos de Disney ya están tocando las narices, que se dediquen a las princesitas, ratones amorfos y gente congelada... Mala noticia :(
LucasArts ya es historia.

Curioso, nadie a pensado que un modelo de licencias puedes servir para que gente como Tim Schafer pueda adquirir una y lanzarse a desarrollar algo que le encantaría, una secuela de alguna aventura gráfica de antaño.
Lamentable Disney, se veía venir y ya avisamos. No éramos tan catastrofistas. Por otra parte, no podemos negar la evidencia de que Lucasarts llevaba muerto desde hace mucho. Su pasado es muy grande pero llevaban sacando juegos a cuentagotas desde el 2000 que es cuando se dedicaron solamente a Star Wars, eso sí, con algunas joyitas que ahí dejaron en esta última etapa (Racer, Bounty Hunter, Republic Commando, etc). Ya que cancelen el nuevo Star Wars, con pinta muy ambiciosa, me parece lo peor. Mala cosa por parte de Disney, entre esto de hoy y lo que he leído últimamente sobre la saga Star Wars, el futuro se pinta muy negro.
Lo dije cuando compraron LucasFilms y lo repito ME CA***** EN DISNEY. En sus películas y series, el empresario sin escrúpulos es SIEMPRE el malo, y ahora nos salen con esto. Yo de esta generación, viendo como va que solo sacan remakes, cancelan grandes juegos, sacan mierdas de 70 euros y encima con 20 DLCs, que no esperen que compre más de 6 o 7 juegos decentes
Es una put+ vergüenza. Que asco de Disney.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Compra la empresa de videojuegos de Lucas con el fin de cerrarla y le cambia el nombre por Disney Interactive y tan felices :)

O vende las licencias a otro estudio.
no estaría mal que sus creadores o tim schaffer o ron gilbert tuvieran la oportunidad de hacerse con "sus" juegos, para hacer alguna secuela.
El modelo de licencias es una basura. Licencias algo, tiene éxito, quieres hacer una segunda parte y te piden más dinero. El éxito nunca será tuyo y nunca decidirás sobre el.
Que recuerdos tan buenos, que grandes aventuras graficas...
Una lastima.
joder no lo pueoooooo creeeeer [buuuaaaa]


Como pueden cancelar star wars 1313 con la pinta estupenda que tenia?

me han dejao de piedra
He pasado de estar emocionado por el futuro episodio 7 al cabreo más absoluto en cuanto me he enterado de esta noticia }:/

Me considero un gran fan de la saga galáctica, pero esta noticia me ha dejado tan molesto, que se me han pasado de un plumazo las ganas por ver la nueva entrega de la saga.

Que lástima el cierre de una grandísima compañía que, para mas inri, tenía juegos con muy buena pinta en el tintero.

Descanse en paz U_U
Parece que están eliminando a la competencia, como hizo microsoft.
Aún recuerdo a los que hacían palmas con las orejas cuando Disney adquirió Lucasfilm y Lucasarts [sonrisa]
Me voy a buscar mi Grim fandango y ponerlo donde se vea.
LucasArts no venía siendo lo que una vez fue. Es triste simbólicamente. A efectos prácticos, es bueno para las licencias que manejaban.
Yo lo veo de otra manera..¿QUé habría pasado si Disney no hubiese comprado LucasArts? ¿Habría cerrado hace un año? A algunos se os olvida que estamos hablando de EMPRESAS. Las empresas tiene que GANAR DINERO. PUNTO.

Y ojo que a mí también me da pena pues yo empecé con el maniac mansion.. Pero LA PELA ES LA PELA...
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58