Discos recomendados/Análisis de discos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, plagiado de otros foros, ya que hacer algo novedoso es imposible, he importado una pequeña idea. Se trata de que en este hilo vayamos apuntandonos los interesados y luego, semana a semana, pues ordenadamente cada uno de nosotros creara un hilo con el "Disco recomendado" de la semana. Se trataria de un hilo con portada, tracklist y demas datos y un breve comentario de porque nos recomienda ese disco al resto de mortales. Es una muy buena idea para descubrir grupos de los que no teniamos ni idea, de los que habiamos oido hablar pero que no habiamos oido o grupos que son nuestros favoritos.

Apuntes:

Vale cualquier disco, de cualquier epoca y de cualquier estilo.

El análisis consistiría en poner nuestra nota personal del álbum, poner la que consideramos la mejor y la peor canción del álbum (esto es totalmente libre, como sino queréis poner ninguna en peor canción porque consideráis que no hay ninguna mala, o como si no queréis poner una en mejor porque hay muchas que te gustan) y luego poner la lista de canciones y en rojo los que consideras temazos, en azul los que son malillos y sin color los que se quedan en un punto medio.

Las notas se pondrán de la siguiente manera. SE pondrá un número entero y al lado podemos, o bien no poner nada o bien ponerle un símbolo "+" o un símbolo "-". en función

Se revisaría con el siguiente esquema

[Nombre y autor del disco en grande y negrita]
[Foto de la portada del álbum]
[Género en negrita]

[nota en grande y en negrita]

Mejor canción : (nombre de canción)
Peor canción: (nombre de canción)

[Temas de la canción en rojo los mejores, en azul los peores y sin color los que estén en término medio]

Y luego un comentario del tamaño que el forero desee, ya sean dos renglones o la biblia (eso sí, si es demasiado grande, mejor en spoiler) y en la posición que el quiera también, pero siempre debajo de la foto claro
Uy, genial...mas facil para la mula (es coña...o no?)

Ahora en serio, me gusta la idea, aunque puede ser e infierno de la organizacion...
Me apunto! si se hace bien puede salir de pm. En los foros de rafabasa lo llevan haciendo un tiempo y es muy interesante...:)
Pues yo me apunto, tiene que estar interesante esto, y asi se conocen nuevos grupos.

Un saludo
Yo también me apunto. Como ha dicho Sinh, en rafabasa también se hace y funciona muy bien.
Me parece una buenisima idea!

Me apunto [barret]
Apuntame, siempre esta bien culturizar y culturizarse. Saludos.
Bueno, pues con los que ya estamos apuntados, vamos a ir adjudocando fechas. Las fechas las ire poniendo en el primer post, actualizandolas para poner enlaces a las recomendaciones y para posibles cambios de personas/fecha.


saludos
Bueno, pues hilo actualizado. He ido poniendo las fechas hasta Kenyi, lo dicho, si os vien mal, me decis y se hace un change, y si quereis hacer alguno el honor de ser el primero me decis, asi no me arriesgo a quedar mal [qmparto] .


Saludos



Edito: Bueno, Kenyi, me ha pedido cambiarme el turno, asi que si nadie objeta nada, el sera el primero en poner y yo paso a ocupar su turno.

slaudos
Pues me pido los honores de inagurarlo :d.
Panex ya me ha dado su permiso! :D.
Apuntarme ;)

Fdo- An0n1m0
Pues enga, otro que se apunta, todo sea por conocer múscia nueva ;)

Saludos

PD: Tranquilos, que no voy a aconsejar el de "The Rasmus" ;)
Ok, lista actualizada, revisad las fechas.


He leido The Rasmus? :-P
Si queda algun sitio yo tambien me apunto!!!

Agur
Panex escribió:Ok, lista actualizada, revisad las fechas.


He leido The Rasmus? :-P


Ok, a mi esa fecha de momento me viene bien.

¿The Rasmus? XDXD no no ;)

Saludos
Kenyi, te toca poner el disco de la semana mañana, a ver con que nos sorprendes ;-)
Buno...me ire pensando uno...que dificil!!! [beer]
ok, hilo actualizado con el primer enlace y con fechas para todos los que se hayan apuntado. Le he pedido al tio cold que fije este hilo pa que no se pierda en las profundidades y lo vea el maximo de peña posible y que ademas participen.

saludos
Vale...tengo un grave problema.
Iba a escribir justo ahora mi hilo, ya que estoy liado con los examenes y no tengo tanto tiempo.
He elejido los Black Eyed Peas...mas que nada porque no conseguia elejir uno.
Pero...¡¡¡TIENE YA UNA FICHA!!!
¿Que hago...repito?

No se...pensare otro si eso, pero no se si podre postearlo hoy.
Si veis que mañana no esta mi hilo, le cedo el puesto al primero que lo pida aqui [oki]
vaya, se me ha pasao el hilo un second.

Ark, no pasa nada k ya tenga ficha, tu crea ti disco de la semana con los temas y porque lo pones, no problem.

Venga, a ver si lo tienes pa mañana o pasao [ok]

saludos
Te esperemos Ark pirroooo! :P
BUeno, la semana que viene me toca a mi, lo pondré el Domingo o el lunes, a ver si esto no se para que si no pasa como todo que se olvida jeje ya casi tengo pensado el disco, aunque es una dificil elección.

Un saludo

Edito: Disco de esta semana:
Panex si no te parece mal yo también me apunto ;)
Salu2
:P Apuntao, a ver si me pongo a actualizar esto, que ando algo liadillo.


saludos
ola me encanta la musica
keito escribió:ola me encanta la musica


Te quedan dos mensajes para compraventa, a mi tambien me encanta la musica, que semana te toca poner disco?

Un saludo
Recomiendo el disco "Hopes and Fears" del grupo Keane. Este grupo está formado por un vocal, teclados y bateria. No hay guitarristas, ni bajos. El sonido del grupo recuerda algo a Supertramp, a los primeros tiempos de Genesis por el dramatismo de su música y por la tecnica de su teclista. Siguen la estela de Coldplay y Travis. El disco gusta a la primera escucha. La voz del vocalista recuerda a la del lider de Counting Crows, aquél grupo que se hizo famoso por el sencillo "Mr. Jones".

Un buen disco que actualmente está como nº 1 en Inglaterra durante bastantes semanas.
Uno ke siempre recomendaré y he recomendado par de veces ya es el "On a day like today", de Bryan Adams ... Simplemente sin comentarios ...

[bye]
Bueno, ahora que ha acabado el verano, los examenes y estamos algo mas asentados habra que retomar este hilo no?. A ver si actualizo y mando MP´s a los interesados de abrir hil0s con un disco de la semana.

saludos
me parece bien, esta propuesta de recomendar un disco a la semana está muy bien. A ver si conseguimos volver a sacarla adelante [oki]
tb se puede hablar del eurovision aqui> jajajajajjaja ein? [qmparto]
annickEGM escribió:tb se puede hablar del eurovision aqui> jajajajajjaja ein? [qmparto]


Si hay un disco de Eurovision y lo quieres recomendar para una semana SI, si no, NO [poraki] [poraki]

Yo sigo interesado en poner mas discos de la semana contad conmigo.

Un saludo
Bueno a ver si reflotamos esto, y que mejor forma que de poner un disco para esta semana. Ahi va:

Disco recomendado de la semana 1-7 Noviembre: Nightwish -->Wishmaster

Un saludo
Mi disco recomendado es The Killers - Hot Fuss . Son un grupo britanico bastante nuevo que son muy buenos , y su musica es muy pegadiza. A mi me encanto. Recomendado

x ))
Yo os recomiendo, a dregd son un poco dificiles de encontrar xo valen muxo la pena X-D . si qereis el nombre d los cd´s preguntarmlo
Entrando por primera vez en el hilo... dejo mi disco recomendado de la semana:

- Ursula 1000 - Ursadelica - 2004

Musica pegadiza para momentos memorables :).

Nada mas encontrar este disco uno se da cuenta que no estamos ante un disco "normal" de musica "normal", aqui no entran los grandes exitos de OT ni los de Eurovision :), nuestro cd es un formato digipack en el que nos encontramos una maquetacion en rosa con una portada formada por un par de manos y unos auriculares.... para abrir la cajita y ver al creador...

Este "grupo", formado por un unico hombre, Alex Gimeno... comienza con una pequeña introduccion en la que se nos da la bienvenida a Ursadelica, esa electrizante mezcla de sonidos funkies, poperos y sobre todo, ritmos setenteros mezclados de manera exquisita y elegante por la mano de Alex Gimeno.


Con cuatro discos a sus espaldas:

- The New Sound
- All Systems are Go Go
- Kinda Kinky
- Ursadelica

Podemos decir que este Dj se encuentra la mar de a gusto remezclando temas de su juventud (o la de sus padres ^^, que tampoco es tan mayor) para hacerlos muchisimo mas bailables en todos los aspectos.

Si tuviese que destacar alguna cancion del disco lo haria con las siguientes:

- Moston and Malente - In The Sky
- Fort Knox Five - The Big Score - Drooped Remix.
- Skeewif - Nitty Gritty

y por ultimo

- Joe Bataan y su pegadizo Chick A Boom

Si quereis pasar una hora y media alegres, divertidos y sobre todo disfrutando de buena musica, este es vuestro cd.

Editado para poner toda la informacion y un pequeño comentario del disco :)

Un saludo.
Esto esta parado desde hace tiempo, y tampoco refloto no hace mucho, pero la cuestion es no que se deje el disco y listo, sino que se ocmente algo de el XD mas o menos ocmo lso que están hechos. Un saludo
Os recomiendo el MARBLES de MARILLION...

A L U C I N A N T E ... Han recuperado parte del prestigio que a mi parecer perdieron.
Pues yo recomiendo uno muy nuevecito...
"Wind In The Wires" de Patrick Wolf.
Me apunto para poner un disco. ^^ Por cierto.... ¿esto sigue funcionando igual que en un principio?
Röte Fàbrik escribió:Me apunto para poner un disco. ^^ Por cierto.... ¿esto sigue funcionando igual que en un principio?


Esto está parado desde hace casi un año... como pasa el tiempo :-P

Si alguien lo retoma en condiciones yo me animo a poner discos las semanas que sea.

Saludos
j0asj0asj0asj0asj0 enga va empecemos otra vez, yo recomiendo el disco SFDK - 2005 j0aj0sa
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6