Disco de la semana (24-30) - Legen Beltza: Insanity

GRUPO: La Fuga
DISCO: A golpes de Rock And Roll
AÑO: 2000

Caratula Delantera:

Imagen


Caratula Trasera:


Imagen

Canciones:

1.- Hasta nunca
2.- A golpes
3.- Pedazo de Moron
4.- Un rayito de sol
5.- Jugando a no ganar
6.- Abrazame
7.- Idiota
8.- Mal humor
9.- P´aqui P´alla
10.- Barrio Gris
11.- Miguel
12.- Los de Siempre

BUeno, os presento a La Fuga, un grupo que empezó alla por el año 1996 aunque no grabó su primera maqueta hasta 1997, el disco que os propongo es el que mas me gusta, es su segundo disco, que sacaron alla pro el año 2000, es el que mas me gusta, tiene de todo, canciones como Miguel me encantan, Barrio Gris, Pedazo de Moron, etc este grupo lo conocí por casualidad, cuando estaba investigando pro páginas webs, grupos "nuevos" oi hablar de la fuga, lso escuché y me encantaron.

El estilo del disco es rock, aunque no de los mas "duros" es bastante suave, idela para dias en lso que uno está melancólico aunque sirve para dias en los que también se está euforico, bueno que mas decir de este disco, escucharlo y decidid si os gusta o no.

Un saludo
Pues a ver si me lo pillo, que últimamente mucha gente me ha hablado muy bien de la fuga.

Ya os contaré :-p

edito: Por cierto, el titulo del hilo no concuerda mucho, no? XD
Muy buena recomendación [oki]

A los que no conozcáis La Fuga seguro q os va a molar, es probablemente su mejor disco, aunque el primero tb tiene muy buenas canciones

En este lo que me gusta es la temática que es más o menos uniforme, aunke mezcle estilos entre temas melancólicos como "Mal humor" y otros mucho más cañeros como "Pedazo de morón" me encanta esta ultima xDD

bueno q me ha alegrado mucho ver este disco recomendado [ginyo]
Aqueronte escribió:Pues a ver si me lo pillo, que últimamente mucha gente me ha hablado muy bien de la fuga.

Ya os contaré :-p

edito: Por cierto, el titulo del hilo no concuerda mucho, no? XD


Ya sabes que pasa con el Control+c y el COntrol+v no? jejeje Lo reporté (No se si es ese el metodo correcto) para que cambien el titulo, pero todabia no lo ha hecho.

Un saludo
¿qué voya decir de la fuga?
Vi que daniel_5, hablaba sobre el, decidi probar a ver que tal estaba, y me a encantado. Este disco también es mi favorito, y sin duda destaco ls canciones mal humor y barrio gris(me recuerda a mi infancia:)).
Sin duda una gran recomendación, y escuchadlo porque es buenísimo.
Salu2
Joder, no había posteado en el hilo!!!

La Fuga son los mejores...

Grandes artistas y mejores personas, lo dice alguien que ha "hablado" con ellos, del cual han bebido de su cerveza y al cual han firmado su entrada todos ellos [ginyo]

En fin, uno de los mejores grupos de este estilo

Este disco me encanta, y fue en el que los empece a conocer, aunque la verdad es que los demas no tienen ningún desperdicio... En fin, obra maestra

Fdo- An0n1m0
Mmm a ver si un moderador puede cambiarf el nombre del hilo, Seria: Disco de la semana (24-30) A golpes de rock and roll: La fuga

Me alegro que os guste la eleccion del disco
6 respuestas